Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:
Tremendo los reportadores enmascarados, siguen a lo suyo, ojala algun dia caiga algun baneo a alguno por reportar todo, tremendos personajes.


¿Pero que dices hombre?

Si aquí nunca se ha reportado ni mucho menos baneado a alguien que no lo mereciese o que no fuese justificado [qmparto] [qmparto]
Ni en el foro resperan a don Jose, le reportan y todo xD

A mi lo que me hace gracia es lo de compañeros, compañeros de que?? Como mucho que los dos trabajan de lo mismo, pero de compañeros nada, no entiendo por que Mou no puede decir lo que le salga de entre las piernas...

En cuanto a Preciado y el Bernabeu...no llega ni de coña, no lo vqn a echar mañana tras la masacre porque seria la gota que colma el vaso, pero mas de dos semanas no le doy, otro mas paea el paro, y de los pocos que no me va a dar ninguna pena.
Y como siempre, la libreta dando en el clavo
Es curioso que, el día en que la portada de ‘Marca’ acusa a Manolo Preciado de “pasarse 20 pueblos” con Mourinho, el editor de ‘Sport’, Josep Maria Casanovas, asegure que Mourinho “se pasa varios pueblos mientras Florentino se lo consiente”.

Aquí cada cual sólo ve los pueblos que se pasa el de enfrente. Si Mourinho dice que el Barça juega casi siempre contra diez, o que algunos equipos (como el Sporting) le regalan los partidos, Marca no tiene el menor reparo en amplificar el mensaje cuanto sea necesario, sin pararse siquiera a comprobar si semejantes denuncias tienen el menor fundamento o pueden llegar a ofender a otros profesionales.

Sport, por su parte, está acostumbrado a vendernos como ofensiva cualquier declaración procedente del Real Madrid. Lo hicieron hasta con Pellegrini un día que aseguró que soñaba con ganar la Champions. Sin embargo, las declaraciones de Preciado, que llegó a decir que si por él fuera pondria a Mourinho a recaudo de la facción más radical de El Molinón, son saludadas como campechanas verdades que, ya era hora, alguien tenía que soltar.
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...





Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María)
1-2 Bekku (CR7,Özil)
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...





Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-2 Bekku (CR7,Özil)
No se cual es la sorpresa, los ultimos dos años el villarato era invencion nuestra porque futbolisticamente no valiamos nada y estabamos cagados, este año la mano blanca es real como la vida misma, el Barça sigue siendo muy superior y los cagados seguimos siendo nosotros, y con ayudas arbitrales y todo, que estadisticamente somos el club mas ayudado de los ultimos años, que digo de los ultimos años, de la historia!! Que digo de la historia,eramos los mas ayudados desde antes de que se inventara el futbol!

Dejadlos que sigan llorando, mas grande sera el batacazo.
Increible el Villa-United
YknarF escribió:Increible el Villa-United

No he visto por que estaba con la f1 pero acabo de ver que se han metido 4 goles en 13 minutos Oooh
juanki escribió:
YknarF escribió:Increible el Villa-United

No he visto por que estaba con la f1 pero acabo de ver que se han metido 4 goles en 13 minutos Oooh


Sí, 2-0 en un momento y 2-2 en otro abrir y cerrar de ojos, menudos huevos le echa el ManU.
Mourinho RM escribió:Amigos no os dejeis engañar, nos intentan vender que Mourinho es el malo de la película y asi aprovechar para azotar gratuitamente al Real Madrid.

Para empezar, estoy harto de que en el fútbol español tan hipócrita donde predomina lo políticamente correcto se le ponga la cruz a alguien que deja las cosas claras a cantamañanas como Preciado y diga las verdades que todo el mundo piensa pero que nadie dice. A Mourinho se le está intentando "callar" desde que vino, el propagandismo cule lo ve una amenaza pero el luso no es de los que se dejan vencer. Por fin el Madrid tiene alguien que lo va a defender ante los continuos ataques que recibe. El club y el madridismo debería brindarle todo el apoyo para vencer en esta guerra propagandistica.

Lo peor es que los medios audiovisuales y los altos estamentos que controlan el fútbol español, los que "venden" el producto vamos, sean afines al Barcelona y por lo tanto van en contra del Real Madrid. Un ejemplo ha sido poner el clasico el Lunes dia 29, una decisión donde el Madrid ni pincha ni corta.
Por eso el Madrid no tiene poder ni para dar hoy una rueda de prensa donde defender a la institución y a su entrenador de los brutales ataques que ha sufrido esta semana. Porque saben que "los que venden el producto" interpretarán lo que se diga en contra del Madrid y de Mou. Estamos amordazados. Y Mou ha intentado romper esta mordaza y ya veis la que le ha caído encima. O se le apoya desde la hinchada y la directiva denunciando este estado de cosas o me temo mucho que Mou se irá a final de temporada. De hecho ya lo ha insinuado varias veces en algunas declaraciones.

Esta es la realidad de la situación del Madrid en el fútbol español, Mourinho solo es un motivo más para el antimadridismo reinante en este país.

pero si a Mourihnio no lo ha defendido ni en el AS, sino lo hacen los medios mas afines al Madrid no esperarás que lo hagan los demás.
Coolpix escribió:
Tremendo los reportadores enmascarados, siguen a lo suyo, ojala algun dia caiga algun baneo a alguno por reportar todo, tremendos personajes.



Hombre,esperemos que los que reportan idioteces sean baneados.Ya se advirtió de esto y se sigue con lo mismo.

saludos
Que bienvenida del Mister, primer post y reportado Imagen
juanki escribió:Que bienvenida del Mister, primer post y reportado Imagen

Da que pensar si
celtico escribió:
juanki escribió:Que bienvenida del Mister, primer post y reportado Imagen

Da que pensar si


Tan buen ojo que tienen para algunas cosas y tanto que se quejan de clones y les viene uno con este nick, registrado solo para postear eso y nadie ve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de compañeros, compañeros de que?? Como mucho que los dos trabajan de lo mismo, pero de compañeros nada, no entiendo por que Mou no puede decir lo que le salga de entre las piernas...

Eso me hace gracia, como cuando los jugadores hablan de "compañeros de profesion".

Venga coño, vamos a dejar de chuparnos las pollas, al final cada uno mira a lo suyo, jugadores entrenadores...todos.

Vamos, que soy compañero de profesión, y buen compañero, pero tu me das patadas, me insultas, te tiras e intentas engañar al arbitro para parecer que te he agredido... y los entrenadores lo mismo.

El rollo "gremio" queda muy bonito, valiente estupidez.
darix escribió:
celtico escribió:
juanki escribió:Que bienvenida del Mister, primer post y reportado Imagen

Da que pensar si


Tan buen ojo que tienen para algunas cosas y tanto que se quejan de clones y les viene uno con este nick, registrado solo para postear eso y nadie ve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, que es un clon es obvio, ahora, ilusatar lo era de garibaldi, lo sabia todo el mundo y ha estado años posteando, dales tiempo XD
mr.siniestro escribió:que reportan idioteces sean baneados.Ya se advirtió de esto y se sigue con lo mismo.

No estaría mal que tambien a los que no cojen las ironías y encima con inocencia se rian de ello Imagen
Coolpix escribió:
darix escribió:
celtico escribió:Da que pensar si


Tan buen ojo que tienen para algunas cosas y tanto que se quejan de clones y les viene uno con este nick, registrado solo para postear eso y nadie ve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, que es un clon es obvio, ahora, ilusatar lo era de garibaldi, lo sabia todo el mundo y ha estado años posteando, dales tiempo XD


Yo estos clones trabajados ni idea, de echo garibaldi "ni se quien es" (por lo que leo, ni idea de si estaba cuando empece a postear, creo que si), pero que la gente se queje de clones en feedback y aqui se quejen porque reportan a clones y se pidan baneos por ello es comico.
juanki escribió:
mr.siniestro escribió:que reportan idioteces sean baneados.Ya se advirtió de esto y se sigue con lo mismo.

No estaría mal que tambien a los que no cojen las ironías y encima con inocencia se rian de ello Imagen

Que conste que yo no me reído, solo he puesto más énfasis en tu ironía
dat28850 escribió:
flipe escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de compañeros, compañeros de que?? Como mucho que los dos trabajan de lo mismo, pero de compañeros nada, no entiendo por que Mou no puede decir lo que le salga de entre las piernas...

Eso me hace gracia, como cuando los jugadores hablan de "compañeros de profesion".

Venga coño, vamos a dejar de chuparnos las pollas, al final cada uno mira a lo suyo, jugadores entrenadores...todos.

Vamos, que soy compañero de profesión, y buen compañero, pero tu me das patadas, me insultas, te tiras e intentas engañar al arbitro para parecer que te he agredido... y los entrenadores lo mismo.

El rollo "gremio" queda muy bonito, valiente estupidez.


Es que es eso, a ver si ahora yo no puedo opinar sobre la manera de hacer las cosas de un tipo que trabaja de lo mismo que yo y esta a 500kms de mi puesto de trabajo, Preciado seguramente podria haberse defendido futbolisticamente y haber quedado como un señor pero ha preferido hacerlo llamandolo ruin, despreciable y miserable, para esto no hacia falta que esperara dos meses para responderle, y encima lo defienden, ojala pasara algun incidente en el Molinon, entonces veriamos donde quedaba la defensa de algunos...
celtico escribió:solo he puesto más énfasis en tu ironía

No tenía duda en ello, el carro de las ironias bien que lo hemos seguido todos ;)
Hereze escribió:
Mourinho RM escribió:Amigos no os dejeis engañar, nos intentan vender que Mourinho es el malo de la película y asi aprovechar para azotar gratuitamente al Real Madrid.

Para empezar, estoy harto de que en el fútbol español tan hipócrita donde predomina lo políticamente correcto se le ponga la cruz a alguien que deja las cosas claras a cantamañanas como Preciado y diga las verdades que todo el mundo piensa pero que nadie dice. A Mourinho se le está intentando "callar" desde que vino, el propagandismo cule lo ve una amenaza pero el luso no es de los que se dejan vencer. Por fin el Madrid tiene alguien que lo va a defender ante los continuos ataques que recibe. El club y el madridismo debería brindarle todo el apoyo para vencer en esta guerra propagandistica.

Lo peor es que los medios audiovisuales y los altos estamentos que controlan el fútbol español, los que "venden" el producto vamos, sean afines al Barcelona y por lo tanto van en contra del Real Madrid. Un ejemplo ha sido poner el clasico el Lunes dia 29, una decisión donde el Madrid ni pincha ni corta.
Por eso el Madrid no tiene poder ni para dar hoy una rueda de prensa donde defender a la institución y a su entrenador de los brutales ataques que ha sufrido esta semana. Porque saben que "los que venden el producto" interpretarán lo que se diga en contra del Madrid y de Mou. Estamos amordazados. Y Mou ha intentado romper esta mordaza y ya veis la que le ha caído encima. O se le apoya desde la hinchada y la directiva denunciando este estado de cosas o me temo mucho que Mou se irá a final de temporada. De hecho ya lo ha insinuado varias veces en algunas declaraciones.

Esta es la realidad de la situación del Madrid en el fútbol español, Mourinho solo es un motivo más para el antimadridismo reinante en este país.

pero si a Mourihnio no lo ha defendido ni en el AS, sino lo hacen los medios mas afines al Madrid no esperarás que lo hagan los demás.


Si, estas dos temporadas con Florentino en el Madrid están siendo muy arropados por Prisa eh [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que yo no sé es como se puede seguir tratando a As y Marca de madridistas, después de los mamoneos constantes que vemos cada temporada. Que si uno es amiguito se le da más bola, a otro se le hunde...
Además que al final es la opinión de un tio que trabaja ahí, la opinión por ejemplo de Relaño tiene el mismo valor que cualquiera de lo que digamos nosotros. No sé por qué el tener un altavoz más grande le da más importancia o validez a su opinión.
darix escribió:
Coolpix escribió:
darix escribió:
Tan buen ojo que tienen para algunas cosas y tanto que se quejan de clones y les viene uno con este nick, registrado solo para postear eso y nadie ve nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, que es un clon es obvio, ahora, ilusatar lo era de garibaldi, lo sabia todo el mundo y ha estado años posteando, dales tiempo XD


Yo estos clones trabajados ni idea, de echo garibaldi "ni se quien es" (por lo que leo, ni idea de si estaba cuando empece a postear, creo que si), pero que la gente se queje de clones en feedback y aqui se quejen porque reportan a clones y se pidan baneos por ello es comico.


Yo opino que es un clon, pero y si no lo es?, que tiene de reportable su mensaje? Si crees que es un clon dilo en feedback, pero reportarle el post? Pero vamos, sin novedad, se reportara todo como hatsa ahora, ya se ha visto que es gratuito y si cae alguien mas eso que se llevan XD
Coolpix escribió:Yo opino que es un clon, pero y si no lo es?, que tiene de reportable su mensaje? Si crees que es un clon dilo en feedback, pero reportarle el post? Pero vamos, sin novedad, se reportara todo como hatsa ahora, ya se ha visto que es gratuito y si cae alguien mas eso que se llevan XD


Aja, en que parte de las normas dices que hay que abrir un hilo en feedback para informar de un clon?

Porque no lo he visto hacer nunca con ninguno :S
darix escribió:
Coolpix escribió:Yo opino que es un clon, pero y si no lo es?, que tiene de reportable su mensaje? Si crees que es un clon dilo en feedback, pero reportarle el post? Pero vamos, sin novedad, se reportara todo como hatsa ahora, ya se ha visto que es gratuito y si cae alguien mas eso que se llevan XD


Aja, en que parte de las normas dices que hay que abrir un hilo en feedback para informar de un clon?

Porque no lo he visto hacer nunca con ninguno :S


Y donde sabes tu que ese usuario es un clon?, puedes desde mandar mp a un moderador, hasta abrir un hilo en feedback quejandote, pero reportar lo que se dedique a poner es absurdo, la opcion de que puede no ser un clon ni la contemplas no?, ojala algun dia entre y vea a alguno de los des/enmascarados con un bonito ban por tirarse todo el dia reportando, seria una rision.
alexhh escribió:Lo que yo no sé es como se puede seguir tratando a As y Marca de madridistas, después de los mamoneos constantes que vemos cada temporada. Que si uno es amiguito se le da más bola, a otro se le hunde...
Además que al final es la opinión de un tio que trabaja ahí, la opinión por ejemplo de Relaño tiene el mismo valor que cualquiera de lo que digamos nosotros. No sé por qué el tener un altavoz más grande le da más importancia o validez a su opinión.


Exacto , no son más que parásitos que chupan del madrid y donde impera el mamoneo y el amiguismo para dar caña o no, que le vaya bien al madrid es secundario...si le va mal venden igual o más.
Coolpix escribió:Y donde sabes tu que ese usuario es un clon?, puedes desde mandar mp a un moderador, hasta abrir un hilo en feedback quejandote, pero reportar lo que se dedique a poner es absurdo, la opcion de que puede no ser un clon ni la contemplas no?, ojala algun dia entre y vea a alguno de los des/enmascarados con un bonito ban por tirarse todo el dia reportando, seria una rision.

Eso ya dijeron que no va a pasar, como mucho se le retira la opción de reportar y ya está, nadie sabrá nada.

Sobre lo otro, no veo mal el reportar ese mensaje para avisar de que es clon, así los moderadores se dan por enterados. Y para mí está clarísisisisimo que es clon, que le baneen ya y punto.
Respecto los clones se hablo de ello en Feedback el otro dia:http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-clones-de-baneados_1516646
Los moderadores saben siempre quienes son clones y de quien pero muchas veces se les deja durante un tiempo para ver si siguen por las andadas o su comportamiento es mas correcto. Si el comportamiento es correcto se le suele dejar traquilo.
Yo de momento a Mourinho_RM no le he visto nada reportable, si se va al otro hilo a picar o se pone a insultar aqui le banearan al instante.
¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA!!... ¿que? xD Imagen
Comienzo a pensar que no es posible que haya usuarios vigilando todos los días para reportar, no se puede ser tan triste ni en pintura.Es que es imposible ser tan lamentable.

Así que lo mismo son peña de antaño, de los que daban por culo hasta que les echaron a todos...se hacen un clon rápido y reportan para ver cómo nos picamos.Otros cómo el ilusatar pues prefieren quedarse xDDD.

En serio, es que no me entra en la cabeza que haya usuarios reales y habituales del foro que sean así.
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-2 Bekku (CR7,Özil)


Mourinho ha metido el dedo en la llaga (rebozado de yodo y sal...) y, claro, eso molesta. La pataleta era previsible. Y más cuando los medios están deseando hacerse eco de lo que le ofendió al pobre.

Eso sí, ¿qué árbitro está asignado? Porque miedo.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Comienzo a pensar que no es posible que haya usuarios vigilando todos los días para reportar, no se puede ser tan triste ni en pintura.Es que es imposible ser tan lamentable.

Así que lo mismo son peña de antaño, de los que daban por culo hasta que les echaron a todos...se hacen un clon rápido y reportan para ver cómo nos picamos.Otros cómo el ilusatar pues prefieren quedarse xDDD.

En serio, es que no me entra en la cabeza que haya usuarios reales y habituales del foro que sean así.


Yo pensaría lo mismo si no viera a usuarios del otro hilo citando mensajes de años atrás en hilos archivados. Si tienen el tiempo libre para semejante hobby, no lo van a tener para estar todo el día por aquí ojo avizor para constantes reportes?
Has desarmado mi argumento por completo xD.

El clon raro este de Mourinho debe de ser del mismo que hacía clones de Florentino Perez y movidas de esas, que yo al menos me partía la caja.

Los que no molaban tanto son los que entraban aquí a cagarse en el mandril y a insultar a determinados usuarios, poco estilo tienen xD.
Esto es ahora, se tiene que hablar de algo en estos días hasta el clásico, cuando llegue el clásico ya se olvidará esto por completo.
Y el Granada ganando a la todopoderosa cantera azulgrana, con golazo incluido Imagen
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Lo que yo no sé es como se puede seguir tratando a As y Marca de madridistas, después de los mamoneos constantes que vemos cada temporada. Que si uno es amiguito se le da más bola, a otro se le hunde...
Además que al final es la opinión de un tio que trabaja ahí, la opinión por ejemplo de Relaño tiene el mismo valor que cualquiera de lo que digamos nosotros. No sé por qué el tener un altavoz más grande le da más importancia o validez a su opinión.


Exacto , no son más que parásitos que chupan del madrid y donde impera el mamoneo y el amiguismo para dar caña o no, que le vaya bien al madrid es secundario...si le va mal venden igual o más.


Exacto pero todavia a dia de hoy muchiiiiisima gente sigue asociando Marca o As al real madrid o sus aficionados cuando eso no es asi, los periodicos y periodistas no representan a nadie como decis todo es un amiguismo y mamoneo y segun intereses se alaba o criticara la situacion, tienen objetividad nula.

Otra cosa que no entiendo de los periodicos deportivos es que tengan en nomina a gente como Roncero o Manolete que son fans de un club como se puede esperar objetividad de periodistas que se ponen pins de su club en la chaqueta? es que no lo entiendo.. se supone que un periodista debe ser mas o menos objetivo e imparcial pero te encuentras a estos personajes forofos que incluso Roncero tiene una peña del madrid con su nombre [+risas]
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Lo que yo no sé es como se puede seguir tratando a As y Marca de madridistas, después de los mamoneos constantes que vemos cada temporada. Que si uno es amiguito se le da más bola, a otro se le hunde...
Además que al final es la opinión de un tio que trabaja ahí, la opinión por ejemplo de Relaño tiene el mismo valor que cualquiera de lo que digamos nosotros. No sé por qué el tener un altavoz más grande le da más importancia o validez a su opinión.


Exacto , no son más que parásitos que chupan del madrid y donde impera el mamoneo y el amiguismo para dar caña o no, que le vaya bien al madrid es secundario...si le va mal venden igual o más.


Exacto pero todavia a dia de hoy muchiiiiisima gente sigue asociando Marca o As al real madrid o sus aficionados cuando eso no es asi, los periodicos y periodistas no representan a nadie como decis todo es un amiguismo y mamoneo y segun intereses se alaba o criticara la situacion, tienen objetividad nula.

Otra cosa que no entiendo de los periodicos deportivos es que tengan en nomina a gente como Roncero o Manolete que son fans de un club como se puede esperar objetividad de periodistas que se ponen pins de su club en la chaqueta? es que no lo entiendo.. se supone que un periodista debe ser mas o menos objetivo e imparcial pero te encuentras a estos personajes forofos que incluso Roncero tiene una peña del madrid con su nombre [+risas]


Es que si no dejaran tener a fans de club como periodistas, no existiría ni Sport, ni EMD, ni Marca ni As. Si digo que el 70% de la plantilla de cada periódico lo es no mentiría.
El madrid está a punto de comenzar, hoy veremos la mejor versión de D'or Fischer después de su inyección de moral en el partido de euroliga. :Ð

PD: grande Messina poniendo a D'or de inicio, reforzando aun más su moral, vamossss

PD2: joder, 5-22 primer cuarto, el madrid genial.
Kololsimo escribió:Comienzo a pensar que no es posible que haya usuarios vigilando todos los días para reportar, no se puede ser tan triste ni en pintura.Es que es imposible ser tan lamentable.

Así que lo mismo son peña de antaño, de los que daban por culo hasta que les echaron a todos...se hacen un clon rápido y reportan para ver cómo nos picamos.Otros cómo el ilusatar pues prefieren quedarse xDDD.

En serio, es que no me entra en la cabeza que haya usuarios reales y habituales del foro que sean así.

Pues tal y como lo ves... XD
Leed el "articulo" de Urizar Azpitarte en As sobre el acta, tremendo, acusando a Mou de provocar la expulsion para no ir al Camp nou, como si no fuera mas facil provocarla la semana que viene y se lo pierde seguro, este debe pensar que el resto del mundo es tan profesional como era el...

Y que le paguen por escribir esas gilipolleces, increible.
Arreglo la porra

Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2)
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2)
Esta cayendo una buena por Badalona xD

De 24 al descanso, y al DKV lo hemos dejado en 20 punticos, no ha estado mal la primera parte.
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi )
Joder cómo cargan contra el portugués, Míchel, Pochetino, Preciado, Roures, la creme de la creme xD.

21 arriba.
Kololsimo escribió:Joder cómo cargan contra el portugués, Míchel, Pochetino, Preciado, Roures, la creme de la creme xD.

21 arriba.



¿Que ha dicho Michel?


P.D.: Buenas a todos.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Joder cómo cargan contra el portugués, Míchel, Pochetino, Preciado, Roures, la creme de la creme xD.

21 arriba.



¿Que ha dicho Michel?


P.D.: Buenas a todos.


Según as, que Preciado no ha hecho más que defenderse xDDDDDDDDD.
Michel debe callar la boca si le interesa de verdad ir al Real Madrid cuando se largue Mou, no le conviene enfrentarse a la afición blanca. Es tan fácil como no opinar o fingir no haberse enterado del conflicto como hacen muchos.
83882 respuestas