Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaya barbaridades estoy leyendo de Afellay [mad]
Es curioso la de Maldinis que hay en EOL [sonrisa]
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:Es curioso la de Maldinis que hay en EOL [sonrisa]


Alguno diciendo que tiene regate y otros diciendo que es del perfil Robben [qmparto]
A mi hacer lo que querais, pero tanto hablar de Afellay demuestra que el fichaje es bueno para el Barcelona y os pone nerviosos. Deberiais disimular mejor lo cagados que estais.
Lit escribió:A mi hacer lo que querais, pero tanto hablar de Afellay demuestra que el fichaje es bueno para el Barcelona y os pone nerviosos. Deberiais disimular mejor lo cagados que estais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:joder, pero no conoceis a Afellay? si es de los jugadores mas importante de la seleccion holandesa, ademas la liga holandesa se le quedaba pequeña ya, estaba pidiendo a gritos el salto a un grande.


Sí, pero lo que se está diciendo, vamos [qmparto]
Bien editado flipe, bien editado [jaja]
Lit escribió:A mi hacer lo que querais, pero tanto hablar de Mourinho demuestra que el fichaje es bueno para el Madrid y os pone nerviosos. Deberiais disimular mejor lo cagados que estais.

Fixed y pegar en el otro hilo.
seaman escribió:
Day2Remember escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acabará corriendo la misma suerte que Keirrison, Henrique, Caceres... Guardiola no tiene ni megaputa idea de fichar.

Gago, Faubert, Drenthe, Kaka, Benzema, Canales, Cassano... sigo?


Day2Remember,DevilkenMaster,Pb...sigo?



Que grande coño! [qmparto] [qmparto]
A ver cómo les sale este tulipán, porque los recíen salidos tipo Sneijder o Huntelaar que eran infinitamente mejores y más reconocidos sudaron horrores para triunfar fuera (a Huntelaar aún se le espera).

También me sorprende bastante que siendo los dioses de la cantera no den la oportunidad a un chaval de esos mágicos de la masía en vez de a este, pero bueno (la verdad es que no me sorprende nada xDDD).
Se la darán, y este comerá banquillo o se irá cedido año tras año.
Mi opinion sobre Afellay en principio como futbolista no digo nada porque no se quien es ni lo he visto nunca jugar.

Si es verdad que cuesta 3 kilos hacen bien en ficharlo sobre todo si lo han observado y tiene el visto bueno de alguien del club (que supongo que ya no sera guardiola quien fiche)

Pero no va a mejorar lo que el barça es a dia de hoy (su 11 titular), salvo que el chaval termine siendo un crack con el tiempo. Por tanto a nosotros no nos debe importar demasiado ese fichaje.

Desde mi punto de vista el problema del barça es precisamente ese, fichar a alguien que este a la altura y se adapte a su sistema de juego y que ademas se lleve bien con guardiola. y no es facil cumplir esos requisitos.
ñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñ
debería ser ilegal que un medio de comunicación español no tuviese ñ cojones.

ademas no entiendo porque no tienen.
miguelixu escribió:
"la rajada del ano"



Como Guardiola!
Bueno, pues como preveiamos, kaká dara hoy la rueda de prensa.
Rokzo escribió:Que ganas de clásico la virgen :o

Que ganas de darles un baño y dejarlos calmadicos [burla2]
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Que ganas de clásico la virgen :o

Que ganas de darles un baño y dejarlos calmadicos [burla2]


por desgracia, el clasico, va a ser un partido muy complicado.
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Que ganas de clásico la virgen :o

Que ganas de darles un baño y dejarlos calmadicos [burla2]



Para serte sincero, yo no tengo muchas esperanzas. Se que tenemos nuestras opciones, pero el partido alli es muy, muy complicado y no hay que olvidar, que el Barcelona es favorito por mucho que nos pese.


P.D.: Se me adelantaron.
Yo veo muy positivo sacar 1 punto, ganar lo veo complicadísimo.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca del rendimiento de Khedira, Pedro León y Canales. Es que los otros tres fichajes, Di María, Ozil y Carvalho, ya sé cómo están yendo, pero en cuanto a los otros no sé todavía lo que piensa la gente de ellos, y como este año apenas estoy teniendo tiempo para ver vuestros partidos pues no sé a qué atenerme con esos tres jugadores. Grasias de hantevraso. xD
el año pasado hicimos un partido muy bueno, uno de los mejores partidos que hemos hecho en camp barça en los ultimos años y palmamos. el del bernabeu fue bastante peor por nuestra parte.

el favorito es el barça por el factor campo.

pero bueno que es lo que hay, no ganar en el camp nou es lo normal, lo que no es normal es el 2-6, y el 0-2 de los ultimos años en el bernabeu. y es donde realmente se vera el nivel del madrid, en ganar en casa de una vez, que ya toca. y donde realmente nos jugaremos la liga.

perder en el camp nou no me quita el sueño y mas tan pegaditos en liga.

Jolti135 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión acerca del rendimiento de Khedira, Pedro León y Canales. Es que los otros tres fichajes, Di María, Ozil y Carvalho, ya sé cómo están yendo, pero en cuanto a los otros no sé todavía lo que piensa la gente de ellos, y como este año apenas estoy teniendo tiempo para ver vuestros partidos pues no sé a qué atenerme con esos tres jugadores. Grasias de hantevraso. xD


Khedira se complementa muy bien con Xabi, es un trabajador silencioso, no se nota que esta y eso en el fondo es lo bueno del chaval, si pasa desapercibido es que no lo hace mal.

Pedro Leon a mi personalmente me gusta.

Canales, esta muy verde aun para jugar de titular, pero quiero que siga en el madrid y que Mou lo curta. No hay que cederlo. Hay que ap`rovechar que tneemos un entrenador que sabe lo que hace y vamos a dejarlo en sus manos.
Jolti135 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión acerca del rendimiento de Khedira, Pedro León y Canales. Es que los otros tres fichajes, Di María, Ozil y Carvalho, ya sé cómo están yendo, pero en cuanto a los otros no sé todavía lo que piensa la gente de ellos, y como este año apenas estoy teniendo tiempo para ver vuestros partidos pues no sé a qué atenerme con esos tres jugadores. Grasias de hantevraso. xD


Khedira es DIOS, se le valora poco pero para mí es uno de los mejores fichajes que se ha hecho este verano, es una puñetera máquina en el campo y yo no lo muevo del once titular ni harto vino.

Luego Pedro León está espabilando parece y poco a poco va mejorando. Canales ahora mismo no está bien, al parecer le ha dejado la novia o algo así y no tiene la cabeza bien, pero bueno, será cuestión de tiempo.
Sneijder estaba medio acabado y con Mou resucitó en el Inter...
pasará lo mismo con Kaka' ?? difícil pero quien sabe
A mí me hace gracia lo de:
"Lo que se encuentre aquí Mourinho lo habrá preparado él".

A ver, que Preciado se cabree porque se metan en su trabajo y sus decisiones vale, ¿pero a qué viene lo de manipular a su afición como si Mourinho les hubiese dicho algo a ellos? Y la gente tan borrega se pondrá a cagarse en Mourinho como si se hubiese cagado en la madre de cada uno de ellos, cuando era una crítica a su entrenador. Y el aficionado del Sporting si le diese por pensar, a lo mejor estaba de acuerdo, porque al final el Sporting palmó esos dos partidos, y la estrategia de sacar a los suplentes contra el rival más duro no le sirvió para nada.
Jolti135 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión acerca del rendimiento de Khedira, Pedro León y Canales. Es que los otros tres fichajes, Di María, Ozil y Carvalho, ya sé cómo están yendo, pero en cuanto a los otros no sé todavía lo que piensa la gente de ellos, y como este año apenas estoy teniendo tiempo para ver vuestros partidos pues no sé a qué atenerme con esos tres jugadores. Grasias de hantevraso. xD


A mi Khedira me parece un jugador fundamental en este momento. Ha descargado de muchisimo trabajo a Xabi Alonso, y al contrario que Lass ni estorba ni corre sin sentido......y eso se nota a la hora de manejar el equipo y lanzar el juego de ataque. Hace un trabajo oscuro pero importantisimo, ademas, se incorpora muy bien desde atras y tiene muy buen tiro en llegada.

Canales, flojo, algo ha pasado para que en cuestion de 3 meses haya pasado de ser "top" para Mou a estar en el banquillo y sin, aparentemente, muchas posiblidades de jugar con cierta asiduidad, de todas formas es un fichaje de futuro.

Pedro Leon, poco a poco.....parece que le este costando meterse en la dinamica de equipo, pero poco a poco, se ira acomplando mejor, me parece que tiene madera de figura, pero el tiempo dira.
Mario_CR9 escribió:Sneijder estaba medio acabado y con Mou resucitó en el Inter...
pasará lo mismo con Kaka' ?? difícil pero quien sabe


si lo consigue bien, pero claro habria que quitar a uno del 11 titular y eso me gusta menos.
Mou dijo que ya tenía un once titular y que ese iba a conservarlo toda la temporada. Que habrá pequeñas variaciones como es lógico pero que esta es la estructura fija, y que irá cambiando jugadores sueltos si ven que algunos están cansados.

Así que por mí, perfecto.
Jolti135 escribió:Me gustaría saber vuestra opinión acerca del rendimiento de Khedira, Pedro León y Canales. Es que los otros tres fichajes, Di María, Ozil y Carvalho, ya sé cómo están yendo, pero en cuanto a los otros no sé todavía lo que piensa la gente de ellos, y como este año apenas estoy teniendo tiempo para ver vuestros partidos pues no sé a qué atenerme con esos tres jugadores. Grasias de hantevraso. xD



Khedira se está saliendo, trabaja como un mulo
P.León por ahora bien, de todas formas necesita mucha confianza todavia
Canales está muy verde
Khedira como ya han dicho, muy muy bien.
Luego los casos de Pedro León y Canales, los veo diferentes al resto, y es que tampoco les he visto un pésimo rendimiento cuando han jugado, se les veía bien para acabar de llegar y ser jóvenes. Pero Mourinho les verá en los entrenamientos y les está dando caña.
Canales aparte estuvo lesionado así que poco se le ha podido ver.


Lo de Afellay no lo entiendo desde el punto de vista que es el típico fichaje que se ahorrarían para meter a alguien de la cantera, además en una posición en la que se supone hay mucha gente de la cantera. No es ficharlo para media temporada, sino para varios años, así que no sé.
Gracias Rokzo, Lit, Alexhh y Frc, eso es voluntad a la hora de contestar y lo demás son tonterías, jeje.

Bien, pues ya con eso me hago una idea de cómo están saliendo, porque como digo este año apenas os he podido ver a cachos, mientras que el año pasado me tragaba sin falta, hombre, si no todos, pues la inmensa mayoría de partidos de Madrid y Barça. [+risas]
Poco más que añadir xDD, Khedira genial, P. León cumpliendo de puta madre cuando sale...Canales a verlas venir.Por lo visto trabajo poco en los entrenamientos.
Y ya tenemos la manita. XD Cinco lobitos, tenía la loba... xD

Veo que he llegado tarde a la fiesta, ¿no?
Si xDDD.

Lo de Khedira está siendo espectacular, mira que me daba mala impresión al principio por parecer tosco y poco hábil pero el tio se complementa con Alonso de lujo y aporta mucho.
Rokzo escribió:Mou dijo que ya tenía un once titular y que ese iba a conservarlo toda la temporada. Que habrá pequeñas variaciones como es lógico pero que esta es la estructura fija, y que irá cambiando jugadores sueltos si ven que algunos están cansados.

Así que por mí, perfecto.


Esperemos que siga asi porque a dia de hoy Ozil es bastante superior a Kaka, el brasileño a no ser que recupere su mejor nivel no creo que pueda aportar lo suficiente como para decir hay que meterlo asi que lo va a tener complicado.
La adaptación de Khedira y Özil es espectacular, siempre se dice que los jugadores que vienen de otras ligas necesitan un tiempo y todo eso pero lo de estos chicos no tiene nombre, no tienen ni megaputa idea de castellano y aun así se han integrado perfectamente al equipo.

Tambien es verdad que con Mou es todo nuevo, la táctica, el sistema y la metodología, asique todo el grupo se ha tenido que adaptar de nuevo.

Xcierto, de kaká yo creo que jugará segundas partes y partidos poco importantes para revalorizarlo un poco y poder sacarle algo de dinero en verano, que se vende superseguro, porque Özil en 10 partidos se ha metido al público, a la directiva y al entrenador en el bolsillo.
La pena es Canales, que pasará a ser el tercer punta en discordia y jugará mas bien poco, no vería mal una censión al racing de enero a junio mientras está Kaká y el año que viene volver con mas partidos en sus piernas y sin un estorbo en el banquillo como le va a ser Kaká.
Kololsimo escribió:Si xDDD.

Lo de Khedira está siendo espectacular, mira que me daba mala impresión al principio por parecer tosco y poco hábil pero el tio se complementa con Alonso de lujo y aporta mucho.



Los tres fichajes más discutidos fueron: Ozil, Kedhira y Carvalho. Del primero había dudas por tener ya muchos jugadores en ese puesto, del segundo por que no iba a aportar más calidad al equipo y del tercero por su edad.

Y hoy por hoy son tres grandes aciertos xD
Totalmente, lo de Carvalho también es para hacérselo ver...32 años y está cómo un toro, mientras le respeten las lesiones tenemos máquina xD.
Es que aunque sólo de un año bueno (Dios no lo quiera) por su precio y el rendimiento que está dando... Vaya pedazo de fichaje
AL LORO ¡¡¡¡

A mas de uno, viendo esto, le tiene que faltar el aire [carcajad]


http://www.sport.es/comunes/liga_de_futbol/rankings.asp
Lit escribió:AL LORO ¡¡¡¡

A mas de uno, viendo esto, le tiene que faltar el aire [carcajad]


http://www.sport.es/comunes/liga_de_futbol/rankings.asp


Joder con Cristiano, que grande!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Hace gracia leer a Relaño y a más gente invocando a las buenas maneras y a la excelente imagen del club, que está siendo muy dañada por el impresentable de Mou.
Vaya cojones tienen. Si el Madrid es odiado en cada jodido campo de primera división décadas antes de que llegara Mou. Cuando hemos ido a Mestalla, San Mamés, El Sadar, Riazor, Pizjuan, Romareda... nos han apedreado directamente. El partido de ese día es fiesta regional para que todo el mundo se desate contra el Madrid, incluso en estadios de equipos que es que por mucho me tires de hemeroteca no entiendes por qué coño le tienen esa tirria al Madrid. Es algo que va por defecto.
Lo del año pasado fue un jodido escándalo, con CR recibiendo amenazas de muerte en cada estadio que pisaba. Qué había hecho ese tio en estadios y contra equipos contra los que no había jugado nunca? Los criticó en su twitter el dia antes?
Me la pela la imagen y el señorío del Madrid. De que coño nos ha servido eso en las últimas décadas si somos el equipo más odiado de España para las aficiones de cualquier otro equipo hagamos lo que hagamos. El antimadridismo no lo vamos a contener por tener a entrenadores como Pellegrini, directores técnicos como Valdano o presidentes como Florentino, por muy buenas maneras que tengan y por lo políticamente correctos que son. Madrid es igual a envidia y la envidia genera odio.
Así que por mi que Mou siga recogiendo vientos y creando enemistades. Así que nos odien y les tiren piedras a nuestro autobús pero con razón.
Lit escribió:AL LORO ¡¡¡¡

A mas de uno, viendo esto, le tiene que faltar el aire [carcajad]


http://www.sport.es/comunes/liga_de_futbol/rankings.asp
Que raro que no lo han trucado...
Qué tonto el Preciado, cada vez que lo veo me hierve la sangre. Esto lo ha hecho porque estaba en la cuerda floja y se le empezaba a pitar y con ello se asegura que en este partido no lo hagan, lamentable.
YknarF escribió:Qué tonto el Preciado, cada vez que lo veo me hierve la sangre. Esto lo ha hecho porque estaba en la cuerda floja y se le empezaba a pitar y con ello se asegura que en este partido no lo hagan, lamentable.


Y lo peor es que muchos defienden las declaraciones y les parece bien que le responda con insultos y que le mande a ver el partido con los ultras, a ver si le pegan una buena tunda, claro, pensaran, "si los ultras le pegan una tunda pues eso que nos quitamos nosotros del medio".

Edit: jojojo, barra libre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Totalmente, lo de Carvalho también es para hacérselo ver...32 años y está cómo un toro, mientras le respeten las lesiones tenemos máquina xD.


A mi me parece de los mejores fichajes de los últimos años. Está siempre donde tiene que estar, va a todas, da cuando hay que dar, sube cuando hay que subir y tiene 32 años, no 40 que ahora parece que si no tienes 22 años estas acabado.. ¬_¬
83882 respuestas