Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ojalá y le metamos 6 goles al sporting para callar al bocazas del galerías depreciado...Lo peor es que imagino que los jugadores van a ir a saco, espero que el árbitro imponga orden, miedo me da lo que va a generar el tipejo este. A él si que deberían meterle una sanción por incitar a la violencia }:/


Por otro lado, os quería enseñar un tesoro que tengo en casita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es la camiseta que llevo Guti en la semifinal de la champions contra el Bayern de munich el año en que ganamos la octava copa de europa...

Esta firmada por toda la plantilla y aún tiene restos del césped del campo. Edición limitadísima uno de uno...

Lo que no he tenido nunca muy claro es como se debe exponer algo así y la tengo guardada en una caja (supongo que hay que enmarcarla, ¿no?).
Hasta que no vea al equipo ganar en el Camp Nou y jugarle al Barca decentemente , no me creo nada de nada de los fichajes ni del equipo , siempre lo digo pero los grandes jugadores para partidos importantes , ganarle al Racing , al Murcia y demas basuras no me vale , si luego te llevas el bofeton en octavos de la champions o no le puedes plantar cara al Barca...
speeddemon escribió:Ojalá y le metamos 6 goles al sporting para callar al bocazas del galerías depreciado...Lo peor es que imagino que los jugadores van a ir a saco, espero que el árbitro imponga orden, miedo me da lo que va a generar el tipejo este. A él si que deberían meterle una sanción por incitar a la violencia }:/


Por otro lado, os quería enseñar un tesoro que tengo en casita:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es la camiseta que llevo Guti en la semifinal de la champions contra el Bayern de munich el año en que ganamos la octava copa de europa...

Esta firmada por toda la plantilla y aún tiene restos del césped del campo. Edición limitadísima uno de uno...

Lo que no he tenido nunca muy claro es como se debe exponer algo así y la tengo guardada en una caja (supongo que hay que enmarcarla, ¿no?).


Es que lo dudabas?? [+risas]
Preparaos para mañana, la cacería que va a plantear el Sporting va a dejar la de Zorrilla en una clase de calceta.
Enmarcala. Te aguantará mejor que en una caja :p
YknarF escribió:Preparaos para mañana, la cacería que va a plantear el Sporting va a dejar la de Zorrilla en una clase de calceta.


Como el arbitro no corte rapido el juego preveo patadas a mansalva, es lo que tiene calentar los partidos de esa manera, despues tendremos que darle las gracias a Preciado.
Si, la verdad es que el partido del Molinon va a ser ligeramente diferente al que plantearon en el Camp Nou...
Solo espero que nos dediquemos a jugar al fútbol, y el arbitro esté en su sitio.
Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu :)

Por lo demás, el comité antiviolencia está de vacaciones o algo? :-|
Ten en cuenta que las provocaciones de Mourinho, son causa del centralismo y merecen trato prioritario.

Este personaje ... ¿Quien es? ¿Es pele? ¿Es maradona? ... xD

Despues de lo que hizo en el camp nou, y que vio todo el mundo, hay que tener jeta para responder.
Mourinho es la típica ovejita que se sale del redil y claro, eso tiene su precio...el Preciado este con lo que a dicho y sobre todo como lo a dicho si que ha quedado como el culo el pobrecito, se nota que este sabe en el fondo que Mourinho a dicho una verdad como un castillo y eso le ha molestado que te cagas, es la típica reacción/pataleo para defenderse.
Por cierto, Preciado no es el que se dejó ganar descaradamente en El Sardinero la última jornada de la temporada pasada para que se salvara su Racing, jodiendo así a Tenerife, Xerez y Valladolid?
speeddemon escribió:Lo que no he tenido nunca muy claro es como se debe exponer algo así y la tengo guardada en una caja (supongo que hay que enmarcarla, ¿no?).

Enmarcada sin duda, un amigo mio coleccionista tiene muchas enmarcadas y queda mucho mejor que ocupar cajones a no ser que no te quede ya sitio.
YknarF escribió:Por cierto, Preciado no es el que se dejó ganar descaradamente en El Sardinero la última jornada de la temporada pasada para que se salvara su Racing, jodiendo así a Tenerife, Xerez y Valladolid?


Imagen

speeddemon escribió:...

Vaya joyita que tienes xD. Enmarcala hombre que debe quedar bien bonita en una pared.
dat28850 escribió:Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu :)

No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.
celtico escribió:
dat28850 escribió:Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu :)

No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.


Tu post es epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
celtico escribió:
dat28850 escribió:Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu :)

No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.


Tu post es epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias [oki]
Coolpix escribió:
celtico escribió:
dat28850 escribió:Y que lo que nos encontremos alli gracias al señor Preciado, luego se lo despachemos igual en el Bernabeu :)

No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.


Tu post es epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy de acuerdo, si Mou no hubiera dicho nada, esto no hubiese ocurrido. Lo que no puede pretender es soltar una idiotez como la que dijo y esperar a que todos le rian la gracia.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
celtico escribió:No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.


Tu post es epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy de acuerdo, si Mou no hubiera dicho nada, esto no hubiese ocurrido. Lo que no puede pretender es soltar una idiotez como la que dijo y esperar a que todos le rian la gracia.


A lo mejor si Preciado no hubiera ido con esa actitud al Camp Nou, no seria cierto lo que dice Mou.

salu2
Black29 escribió:
A lo mejor si Preciado no hubiera ido con esa actitud al Camp Nou, no seria cierto lo que dice Mou.

salu2

Preciado puso al equipo que le dio la gana, Mou puede opinar que fue lo mejor o no, pero no puede decir que regaló el partido como insinuando que se dejaron ganar.
Además que yo sepa el año pasado con sus titulares les metimos 6, este año sólo 1, a lo mejor no lo hizo tan mal.
De todas formas es una mas a sumar, como cuando ijo que el Barça jugaba siempre 11 contra 10, el que Messi hiciera teatro después del entradón de Del Horno, el decir que el pantano de SB estaba perfecto para jugar contra el Barça y luego quejarse del estado del césped del Bernabeu, etc...
Hereze escribió:
Black29 escribió:
A lo mejor si Preciado no hubiera ido con esa actitud al Camp Nou, no seria cierto lo que dice Mou.

salu2

Preciado puso al equipo que le dio la gana, Mou puede opinar que fue lo mejor o no, pero no puede decir que regaló el partido como insinuando que se dejaron ganar.
Además que yo sepa el año pasado con sus titulares les metimos 6, este año sólo 1, a lo mejor no lo hizo tan mal.
De todas formas es una mas a sumar, como cuando ijo que el Barça jugaba siempre 11 contra 10, el que Messi hiciera teatro después del entradón de Del Horno, el decir que el pantano de SB estaba perfecto para jugar contra el Barça y luego quejarse del estado del césped del Bernabeu, etc...
¿Y saca pecho porque perdio de 1 gol?pocas luces veo yo al hombre
celtico escribió:No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.

Hereze escribió:yo estoy de acuerdo, si Mou no hubiera dicho nada, esto no hubiese ocurrido. Lo que no puede pretender es soltar una idiotez como la que dijo y esperar a que todos le rian la gracia.

Como salio ayer, Keita hizo unas declaraciones en el mismo sentido que Mourinho y nadie se rasgo las vetiduras.

Aún asi, un ambiente duro no preocupa, porque uno se lo encuentra en todos los campos, pero las declaraciones de Preciado han ido más allá.
Yo digo una cosa, nosotros vamos alli... y ellos luego tendrán que venir aqui.

Luego cuando pase algo, pondremos el grito en el cielo.

Aún asi sigo sin entender cuál es el problema en las declaraciones de Mourinho, ya que solo dijo algo que era cierto, que todos pensabamos y dijimos, y que era hasta demostrable (que jugo con los suplentes).

Solo espero que el Sporting no dependa de un partido del R.madrid para salvar la categoria, porque yo subiría al Castilla a jugar, a ver que opina el Sr. Preciado.

Aún asi ya digo, se puede responder a Mourinho de muchas formas, pero lo de los ultras, que somos gente de pueblo y demás demagogias, no son necesarias.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
celtico escribió:No voy a defender a Preciado porque se ha pasado tres pueblos, pero el ambiente que vais a encontrar en el Molinón no es SÓLO problema de Preciado. Aquí se aplica el principio de acción-reacción y Pochetino parece que piensa lo mismo.


Tu post es epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy de acuerdo, si Mou no hubiera dicho nada, esto no hubiese ocurrido. Lo que no puede pretender es soltar una idiotez como la que dijo y esperar a que todos le rian la gracia.


Entonces hubieses estado de acuerdo con mou, si le dice a keita algo como lo que preciado le dijo a el no?. Lo siento hereze, pero nada justifica la contestacion de Preciado, nada justificar incitar a la violencia como lo ha hecho el.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
A lo mejor si Preciado no hubiera ido con esa actitud al Camp Nou, no seria cierto lo que dice Mou.

salu2

Preciado puso al equipo que le dio la gana, Mou puede opinar que fue lo mejor o no, pero no puede decir que regaló el partido como insinuando que se dejaron ganar.
Además que yo sepa el año pasado con sus titulares les metimos 6, este año sólo 1, a lo mejor no lo hizo tan mal.
De todas formas es una mas a sumar, como cuando ijo que el Barça jugaba siempre 11 contra 10, el que Messi hiciera teatro después del entradón de Del Horno, el decir que el pantano de SB estaba perfecto para jugar contra el Barça y luego quejarse del estado del césped del Bernabeu, etc...


Bueno, tu piensa como creas, pero aqui todos sabemos que muchos equipos salen a perder contra el Barça. Contra el Madrid tambien lo hacen algunos, pero menos (mas que nada porque el Barça inspira mucho mas miedo que el Madrid aunque ahora se este igualando la cosa).

Y eso es lo que dijo Mou en ese momento, no se porque negarlo. Entiendo que a Preciado le joda el orgullo, pero es lo que hay.

salu2
A Preciado le esperamos en el Bernabeu con los brazos abiertos...
Black29 escribió:
Bueno, tu piensa como creas, pero aqui todos sabemos que muchos equipos salen a perder contra el Barça. Contra el Madrid tambien lo hacen algunos, pero menos (mas que nada porque el Barça inspira mucho mas miedo que el Madrid aunque ahora se este igualando la cosa).

Y eso es lo que dijo Mou en ese momento, no se porque negarlo. Entiendo que a Preciado le joda el orgullo, pero es lo que hay.

salu2

¿pero de vierdad piensas eso? ¿en serio crees que los equipos salen a perder? lo mismo decian muchos aquí al ver el equipo del Mallorca y al final callaron.
Si mañana les metéis 4 al Sporting, ¿podemos decir nosotros lo mismo?
dat28850 escribió:Aún asi ya digo, se puede responder a Mourinho de muchas formas, pero lo de los ultras, que somos gente de pueblo y demás demagogias, no son necesarias.

En eso estoy de acuerdo, por eso digo que Preciado se ha pasado 3 pueblos.

Sobre lo de Keita tienes razón, pero lo que le ha molestado a Preciado y parece que a Pochetino es que lo diga un compañero de profesión.

Pochetino: "El respeto entre compañeros es fundamental"

Coolpix yo no estoy justificando la contestación de Preciado, estoy diciendo que el ambiente no será sólo culpa de Preciado, por ejemplo si estuvieramos delante y yo te dijera que eres un zoquete en tu trabajo lo normal es que tu me arrees una ostia o como poco me contestes, si yo me quedo callado obviamente no llegaríamos a las manos.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Bueno, tu piensa como creas, pero aqui todos sabemos que muchos equipos salen a perder contra el Barça. Contra el Madrid tambien lo hacen algunos, pero menos (mas que nada porque el Barça inspira mucho mas miedo que el Madrid aunque ahora se este igualando la cosa).

Y eso es lo que dijo Mou en ese momento, no se porque negarlo. Entiendo que a Preciado le joda el orgullo, pero es lo que hay.

salu2

¿pero de vierdad piensas eso? ¿en serio crees que los equipos salen a perder? lo mismo decian muchos aquí al ver el equipo del Mallorca y al final callaron.
Si mañana les metéis 4 al Sporting, ¿podemos decir nosotros lo mismo?


Yo creo que si, que hay equipos que dan el partido por perdido (que luego el equipo luche o no, o de guerra es otra cosa, me refiero a la alineacion que saca).

Es igual que cuando Madrid/Barça sacan equipos flojos en la Copa del Rey, pero menos evidente.

salu2
celtico escribió:
dat28850 escribió:Aún asi ya digo, se puede responder a Mourinho de muchas formas, pero lo de los ultras, que somos gente de pueblo y demás demagogias, no son necesarias.

En eso estoy de acuerdo, por eso digo que Preciado se ha pasado 3 pueblos.

Sobre lo de Keita tienes razón, pero lo que le ha molestado a Preciado y parece que a Pochetino es que lo diga un compañero de profesión.

Pochetino: "El respeto entre compañeros es fundamental"

Coolpix yo no estoy justificando la contestación de Preciado, estoy diciendo que el ambiente no será sólo culpa de Preciado, por ejemplo si estuvieramos delante y yo te dijera que eres un zoquete en tu trabajo lo normal es que tu me arrees una ostia o como poco me contestes, si yo me quedo callado obviamente no llegaríamos a las manos.


Pero lo que no es de recibo es aplaudir a keita cuando dijo que los equipos no salen al 100% contra el madrid y querer dar una paliza a mourinho por decir que el sporting salio con suplentes contra el barça, esto se ha montado porque el que lo ha dicho es mourinho, no por lo que ha dicho, otra cosa es lo que intenteis hacer ver, si esto lo dice juanma lillo sobre el racing vs malaga no sale ni en la prensa y si lo dice guardiola no se monta esto en el panorama nacional, con opiniones de todo del mundo, ni de lejos.
celtico escribió:
dat28850 escribió:Aún asi ya digo, se puede responder a Mourinho de muchas formas, pero lo de los ultras, que somos gente de pueblo y demás demagogias, no son necesarias.

En eso estoy de acuerdo, por eso digo que Preciado se ha pasado 3 pueblos.

Sobre lo de Keita tienes razón, pero lo que le ha molestado a Preciado y parece que a Pochetino es que lo diga un compañero de profesión.

Pochetino: "El respeto entre compañeros es fundamental"

Coolpix yo no estoy justificando la contestación de Preciado, estoy diciendo que el ambiente no será sólo culpa de Preciado, por ejemplo si estuvieramos delante y yo te dijera que eres un zoquete en tu trabajo lo normal es que tu me arrees una ostia o como poco me contestes, si yo me quedo callado obviamente no llegaríamos a las manos.

Lo que se reprocha a Preciado son las formas y los insultos.

A mi por ejemplo si Pochetino dice que Mourinho es un mal compañero y hay que tener respeto entre compañeros, pues me parece bien, es su opinión, no insulta y no pasa de ahi.

Si igual que Mourinho dice las cosas como las piensa, no veo problemas en que los demás lo hagan.
Pero si sale un tio insultando, poco menos que diciendo que se les trata como paletos y que son de pueblo pero merecen respeto (cosa que en ningún momento ha salido de la boca de Mourinho), lo de los Ultras, y calentando con nosecuentas cosas más, pues creo que no procede.
Coolpix escribió:Pero lo que no es de recibo es aplaudir a keita cuando dijo que los equipos no salen al 100% contra el madrid y querer dar una paliza a mourinho por decir que el sporting salio con suplentes contra el barça, esto se ha montado porque el que lo ha dicho es mourinho, no por lo que ha dicho, otra cosa es lo que intenteis hacer ver, si esto lo dice juanma lillo sobre el racing vs malaga no sale ni en la prensa y si lo dice guardiola no se monta esto en el panorama nacional, con opiniones de todo del mundo, ni de lejos.


Yo no crítico a Keita, no me parece mal que lo diga Mourinho y si Guardiola lo dice porque lo considera lo mejor para el equipo para meter presión pues me parece bien, eso si luego apechugo si el rival esta de uñas y se cabrea conmigo.

También reconozco que esto es una opinión muy personal mia, a mi la táctica que usa Mou de usar la provocación en las declaraciones en rueda de prensa como parte de la estrategia (el mismo dice que el partido empieza en la rueda de prensa previa y acaba en la posterior) me parece bien, a mi si el equipo juega como juega el Madrid y sigue ganando me la sudaría que se metan con él, pero tampoco intentaría defenderle porque se lo que ahí, hay otra gente que no quería a Mou en el Barça porque es un bocazas, a mi el seny como que me lo paso por el forro de los huevos, será que no soy catalán XD.

Y sobre que lo de Guardiola no se monta tanto, básicamente es que Guardiola no usa este sistema y cuando se escapa un poco de lo normal (en mi opinión nada comparable a Mourinho) se monta y bastante gorda, ya se encarga Inda de ello.
Como es que todavía no está la porra?
jadeempire escribió:Como es que todavía no está la porra?

Esta por atras
Es lo que ha dicho dat, demagogia. Mourinho ha criticado a Preciado por lo que hizo, que lo que hizo, en mi opinión, es lo que dice Mourinho.
Pero vamos, de ahí a empezar que se ofende a un club humilde, que si tal, que si la gente se va a calentar... ¿Pero qué tiene que ver?
alexhh escribió:Es lo que ha dicho dat, demagogia. Mourinho ha criticado a Preciado por lo que hizo, que lo que hizo, en mi opinión, es lo que dice Mourinho.
Pero vamos, de ahí a empezar que se ofende a un club humilde, que si tal, que si la gente se va a calentar... ¿Pero qué tiene que ver?


Todo el mundo esta deseando que salte mou para tirarse al cuello
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...





Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá )
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María)
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...





Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María)
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...





Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María)
Amigos no os dejeis engañar, nos intentan vender que Mourinho es el malo de la película y asi aprovechar para azotar gratuitamente al Real Madrid.

Para empezar, estoy harto de que en el fútbol español tan hipócrita donde predomina lo políticamente correcto se le ponga la cruz a alguien que deja las cosas claras a cantamañanas como Preciado y diga las verdades que todo el mundo piensa pero que nadie dice. A Mourinho se le está intentando "callar" desde que vino, el propagandismo cule lo ve una amenaza pero el luso no es de los que se dejan vencer. Por fin el Madrid tiene alguien que lo va a defender ante los continuos ataques que recibe. El club y el madridismo debería brindarle todo el apoyo para vencer en esta guerra propagandistica.

Lo peor es que los medios audiovisuales y los altos estamentos que controlan el fútbol español, los que "venden" el producto vamos, sean afines al Barcelona y por lo tanto van en contra del Real Madrid. Un ejemplo ha sido poner el clasico el Lunes dia 29, una decisión donde el Madrid ni pincha ni corta.
Por eso el Madrid no tiene poder ni para dar hoy una rueda de prensa donde defender a la institución y a su entrenador de los brutales ataques que ha sufrido esta semana. Porque saben que "los que venden el producto" interpretarán lo que se diga en contra del Madrid y de Mou. Estamos amordazados. Y Mou ha intentado romper esta mordaza y ya veis la que le ha caído encima. O se le apoya desde la hinchada y la directiva denunciando este estado de cosas o me temo mucho que Mou se irá a final de temporada. De hecho ya lo ha insinuado varias veces en algunas declaraciones.

Esta es la realidad de la situación del Madrid en el fútbol español, Mourinho solo es un motivo más para el antimadridismo reinante en este país.
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...





Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María)
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...





Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen




0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María)
1-2 Bekku (CR7,Özil)
No os quepa duda de que si mañana pasa algo grave todos van a ir a por Mourinho, al garrulo de Preciado ni mu. En fin, bendito país, te justifican insultos o incluso hipotéticas agresiones dependiendo de quién seas y lo bien que caigas.
Hay que joderse con el gilipollas de Preciado...
Es lo que hay gente.Todos sabíamos lo que había con la llegada de Mourinho.Todos sabemos que muchos están a la expectativa para saltar a matar.

Pero sabeis qué?A mí me suda los huevos que se acabe el buen rollismo entre directivas.Me la sopla que las directivas no vayan a almorzar juntos ni mariconadas de esas.

Si total,siempre vas a ser el malo.

Ojalá se diese el caso (cómo ha dicho dat) de que la Sporting le haga falta una victoria del Madrid.....
El año pasado no estaba Mou y el Madrid caía mal fuera a donde fuera, la excusa era Cristiano y el imperialismo prepotente. Anteriormente con Calderón seguía cayendo mal ya fuera por Schuster, por Mijatovic o por el propio Calderón. Anteriormente fue por Florentino y los galácticos, todo el mundo criticando la política económica que impuso en el futbol español, cuando nadie piensa que Flo fue quien salvó al fútbol español de la quiebra, imponiendo el modelo de adjudicar al club los derechos de imagen de los futbolistas, abriendo el mercado a Asia, etc. No, la gente solo se fijaba en el poder del dinero y el desprecio que se les hizo a pobres mártires como makelele haciendoles salir del club porque no llegaban a fin de mes con sus sueldos.
Anteriormente era Lorenzo Sanz el que hacía que el Madrid cayera mal y mas anteriormente Ramón Mendoza, sin olvidar que entretanto han habido jugadores como Raul, Mijatovic, Beckham, Gravesen, Cassano... así hasta CR7 que han echado por tierra el prestigio del Madrid.

Y así podemos seguir atrás en la histora hasta tiempos de Franco, la cuestión es que siempre se busca una excusa y un culpable, pero siempre el Madrid ha caido mal allá por donde fuera, aun me acuerdo de las ligas de tenerife, como mucha gente se alegró de que las perdiera el Madrid, dandoles igual que las ganara el Barça o quien fuera.

Y ya lo dije ayer, mañana el Gijón va a salir cebado por culpa de la hostilidad que ha creado Preciado, y a Cristiano se lo van a crujir, que no le pase nada porque yo lo veo con escayola el día del clásico.
Ayer se lo leí a Godofredo y tiene la razón, total siempre nos apedrean y nos increpand en todos los campos xDD.

Lo de mañana lo veo venir por los jugadores, algún lanzamiento de algo o alguna lesión. Que cómo no, es lo que esperan para luego poder decir,joderos, es culpa del cerdo ese.
Mourinho RM escribió:Amigos no os dejeis engañar, nos intentan vender que Mourinho es el malo de la película y asi aprovechar para azotar gratuitamente al Real Madrid.

Para empezar, estoy harto de que en el fútbol español tan hipócrita donde predomina lo políticamente correcto se le ponga la cruz a alguien que deja las cosas claras a cantamañanas como Preciado y diga las verdades que todo el mundo piensa pero que nadie dice. A Mourinho se le está intentando "callar" desde que vino, el propagandismo cule lo ve una amenaza pero el luso no es de los que se dejan vencer. Por fin el Madrid tiene alguien que lo va a defender ante los continuos ataques que recibe. El club y el madridismo debería brindarle todo el apoyo para vencer en esta guerra propagandistica.

Lo peor es que los medios audiovisuales y los altos estamentos que controlan el fútbol español, los que "venden" el producto vamos, sean afines al Barcelona y por lo tanto van en contra del Real Madrid. Un ejemplo ha sido poner el clasico el Lunes dia 29, una decisión donde el Madrid ni pincha ni corta.
Por eso el Madrid no tiene poder ni para dar hoy una rueda de prensa donde defender a la institución y a su entrenador de los brutales ataques que ha sufrido esta semana. Porque saben que "los que venden el producto" interpretarán lo que se diga en contra del Madrid y de Mou. Estamos amordazados. Y Mou ha intentado romper esta mordaza y ya veis la que le ha caído encima. O se le apoya desde la hinchada y la directiva denunciando este estado de cosas o me temo mucho que Mou se irá a final de temporada. De hecho ya lo ha insinuado varias veces en algunas declaraciones.

Esta es la realidad de la situación del Madrid en el fútbol español, Mourinho solo es un motivo más para el antimadridismo reinante en este país.


Reportado xDDDD
Conspiranoicos no, eh Juan, conspiranoicos aqui, ¡No!
Cuanta hipocresía. Yo estoy con mou hasta la muerte ahora mismo. Ya es una cuestión de principios. Estoy del disursito populista de la humildad y del pueblo hasta la narices. Envidia y hundir al que triunfa por méritos propios, por trabajo y por carácter. Lo que olvida preciado es q mourino se curro desde muy abajo para llegar donde esta ahora, como Alonso y eso te hace aguantar esto mas.
Paul_Gilbert escribió:Y así podemos seguir atrás en la histora hasta tiempos de Franco, la cuestión es que siempre se busca una excusa y un culpable, pero siempre el Madrid ha caido mal allá por donde fuera, aun me acuerdo de las ligas de tenerife, como mucha gente se alegró de que las perdiera el Madrid, dandoles igual que las ganara el Barça o quien fuera.

Los equipos que caen bien son siempre los pobrecillos que siempre pierden, que por empatía al final te caen medio simpáticos. En cuanto se empieza a ganar, se empieza a caer mal al resto.
YknarF escribió:
Mourinho RM escribió:Amigos no os dejeis engañar, nos intentan vender que Mourinho es el malo de la película y asi aprovechar para azotar gratuitamente al Real Madrid.

Para empezar, estoy harto de que en el fútbol español tan hipócrita donde predomina lo políticamente correcto se le ponga la cruz a alguien que deja las cosas claras a cantamañanas como Preciado y diga las verdades que todo el mundo piensa pero que nadie dice. A Mourinho se le está intentando "callar" desde que vino, el propagandismo cule lo ve una amenaza pero el luso no es de los que se dejan vencer. Por fin el Madrid tiene alguien que lo va a defender ante los continuos ataques que recibe. El club y el madridismo debería brindarle todo el apoyo para vencer en esta guerra propagandistica.

Lo peor es que los medios audiovisuales y los altos estamentos que controlan el fútbol español, los que "venden" el producto vamos, sean afines al Barcelona y por lo tanto van en contra del Real Madrid. Un ejemplo ha sido poner el clasico el Lunes dia 29, una decisión donde el Madrid ni pincha ni corta.
Por eso el Madrid no tiene poder ni para dar hoy una rueda de prensa donde defender a la institución y a su entrenador de los brutales ataques que ha sufrido esta semana. Porque saben que "los que venden el producto" interpretarán lo que se diga en contra del Madrid y de Mou. Estamos amordazados. Y Mou ha intentado romper esta mordaza y ya veis la que le ha caído encima. O se le apoya desde la hinchada y la directiva denunciando este estado de cosas o me temo mucho que Mou se irá a final de temporada. De hecho ya lo ha insinuado varias veces en algunas declaraciones.

Esta es la realidad de la situación del Madrid en el fútbol español, Mourinho solo es un motivo más para el antimadridismo reinante en este país.


Reportado xDDDD


Tremendo los reportadores enmascarados, siguen a lo suyo, ojala algun dia caiga algun baneo a alguno por reportar todo, tremendos personajes.
83882 respuestas