Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Espérate que no les despidan este fin de semana tras el partido en Valencia.

Lo que no entiendo es cómo traicionan su propia cultura futbolística, cuando metes a 8 tios del banco en el 11 inicial por decisión técnica en un partido de equipos de la misma categoría es porque tiras el partido, se ha dicho toda la vida y no es ninguna mentira.

Si escuece, pues a joderse.
Paul_Gilbert escribió:Michel debe callar la boca si le interesa de verdad ir al Real Madrid cuando se largue Mou, no le conviene enfrentarse a la afición blanca. Es tan fácil como no opinar o fingir no haberse enterado del conflicto como hacen muchos.



Si Mou puede decir abiertamente lo que piensa y muchos le alaban por ello, no se cual es el problema en que tambien lo haga Michel.
El tema es que Preciado es un tipo querido por la gente del fútbol español, por campechano y esas típicas españoladas...tiene amistades entre estos típicos de Míchel, Lotina y la gente del mundillo. Por otra parte Mourinho sea una cosa o la otra pues levanta envidias, es lo típico en todo puesto de trabajo...el que es muy bueno y le va mejor pues se le tienen más ganas.

Se ha juntado todo y entre defensores de Preciado y que de paso puedo soltar la puya contra el flipado del nuevo que le va tan bien, pues ya tenemos montada una carga en masa.

Bien sabía Preciado que soltando esas barbaridades iba a tener defensores, tanto en medios de comunicación cómo entre sus amigos de los bancos, los de toda la vida.
Kololsimo escribió:Bien sabía Preciado que soltando esas barbaridades iba a tener defensores, tanto en medios de comunicación cómo entre sus amigos de los bancos, los de toda la vida.



Y tambien sabia Mou lo que iba a pasar insistiendo en este tema.....¿O crees que ha sido algo casual que hable de nuevo de este tema antes del partido del Sporting?
Kololsimo escribió:El tema es que Preciado es un tipo querido por la gente del fútbol español, por campechano y esas típicas españoladas...tiene amistades entre estos típicos de Míchel, Lotina y la gente del mundillo. Por otra parte Mourinho sea una cosa o la otra pues levanta envidias, es lo típico en todo puesto de trabajo...el que es muy bueno y le va mejor pues se le tienen más ganas.

Se ha juntado todo y entre defensores de Preciado y que de paso puedo soltar la puya contra el flipado del nuevo que le va tan bien, pues ya tenemos montada una carga en masa.

Bien sabía Preciado que soltando esas barbaridades iba a tener defensores, tanto en medios de comunicación cómo entre sus colegas de profesión, los de toda la vida.

Les planta a todos estos entrenadores sus titulos en una mesa y se callan todos. Si en un partido un equipo saca solo a 3 titulares esta tirando el partido, que luego los suplentes ganen 5 a 0 pues mira que bien, pero un equipo de la parte baja de la categoria si saca a los no titulares es como si me sacan a mi.

Pd: Partidazo del madrid de baloncesto, espero que cojan ritmillo.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Bien sabía Preciado que soltando esas barbaridades iba a tener defensores, tanto en medios de comunicación cómo entre sus amigos de los bancos, los de toda la vida.



Y tambien sabia Mou lo que iba a pasar insistiendo en este tema.....¿O crees que ha sido algo casual que hable de nuevo de este tema antes del partido del Sporting?


No, le preguntan que si sigue pensando lo mismo y dice que si. Si te parece dice que no, que ya no piensa igual y que le parece de puta madre.

El madrid no tenía ninguna necesidad de calentar este partido, así que dudo que Mourinho buscase esto. Es una respuesta ante una pregunta de un periodista, y obviamente ratifica lo que dijo en su momento, cómo hay que hacer.No se iba a desdecir para que el gañán de Preciado no se ofenda.
Lit escribió:
Paul_Gilbert escribió:Michel debe callar la boca si le interesa de verdad ir al Real Madrid cuando se largue Mou, no le conviene enfrentarse a la afición blanca. Es tan fácil como no opinar o fingir no haberse enterado del conflicto como hacen muchos.



Si Mou puede decir abiertamente lo que piensa y muchos le alaban por ello, no se cual es el problema en que tambien lo haga Michel.


Si, puede hablar todo lo que quiera, pero entonces que no espere entrenar despues al Real Madrid como espera y ha declarado miles de veces.
Kololsimo escribió:No, le preguntan que si sigue pensando lo mismo y dice que si. Si te parece dice que no, que ya no piensa igual y que le parece de puta madre.

El madrid no tenía ninguna necesidad de calentar este partido, así que dudo que Mourinho buscase esto. Es una respuesta ante una pregunta de un periodista, y obviamente ratifica lo que dijo en su momento, cómo hay que hacer.


No es esa la cuestion, el tema es que se podia haber ahorrado todo lo que dijo.....tanto en esta ocasion como en las anteriores. Le gusta mucho meterse en charcos y al final pasan estas cosas.
Y sobre que no habia necesidad, pues no, pero Mou jamas da puntadas sin hilo, si a vosotros os parece casual, a mi no. A partir de ahi, Preciado se pasa tres pueblos no solo saliendose de pata de banco, sino ademas insultando. Pero no queramos obviar que a Mou no le falta su parte de responsabilidad en este tema.
Yo soy de los que piensan que mientras no insultes puedes decir lo que piensas, por eso que lo que dijo Mourinho me parece respetable (aparte de que comparto su opinión). Otra cosa es hacerse el ofendido cargando cómo un animal contra una persona y haciendo un llamamiento a tus amigos de los banquillos para que te apoyen , que es lo que hace Preciado.Incluso sugiriendo a los ultras del sporting que ya saben quién es el enemigo y a quién han de zurrar.

También me parece bien que Mourinho no se desdijera y que insistiera en mostrar su punto de vista. Prefiero esto a lo políticamente correcto y a la falsedad de todos los estamentos del fútbol.
No quiero entrar mucho al trapo con este tema, porque me parece perder el tiempo. Pero joder, si tiene enemigos en Portugal, Inglaterra, Italia y ahora España, joder, por algo será no? Que es un grandiismo entrenador no se le discute, así que dejad lo de los titulos a lado. Se le discute sus formas y maneras. (las de Preciado tampoco han sido las mejores, la verdad)
Lo bueno es que está consiguiendo que no se hable apenas de los jugadores y del partido (el cual va a ser duro de narices me parece a mí). Si esto lo consigue para la semana que viene y para la otra (antes del clásico) va a ser algo muy positivo para la plantilla (presión mínima y nulos comentarios).

Veremos mañana como reacciona el Sporting (por un lado pienso que saldrán a morder pero sin una agresividad brutal) porque como el partido sea caliente, el árbitro, jugará un papel importante.

Siempre ocurre igual cuando es en el caso del Madrid. Si esas declaraciones las hubiese hecho alguien del entorno del Barcelona con, p. ej. el Atlético de Madrid (del cual siempre se dice) me habría gustado ver las opiniones de la gente (aquí se magnifica todo). Ocurrió lo mismo con la "espaldinha" de Ronaldo y ocurrirá siempre con cualquier tema viniendo del Madrid. Hipocresía lo llaman.
8 arriba a falta de 2 min. Aún sufriremos.
Kololsimo escribió:Yo soy de los que piensan que mientras no insultes puedes decir lo que piensas, por eso que lo que dijo Mourinho me parece respetable (aparte de que comparto su opinión). Otra cosa es hacerse el ofendido cargando cómo un animal contra una persona y haciendo un llamamiento a tus amigos de los banquillos para que te apoyen , que es lo que hace Preciado.Incluso sugiriendo a los ultras del sporting que ya saben quién es el enemigo y a quién han de zurrar.

También me parece bien que Mourinho no se desdijera y que insistiera en mostrar su punto de vista. Prefiero esto a lo políticamente correcto y a la falsedad de todos los estamentos del fútbol.


A ver, si yo no digo que no sea respetable, si no digo que tenga que cambiar de opinion, y ya he dicho que la reaccion de preciado me parece desproporcionada, simplemente digo que el puede pensar que el Sporting salio con el equipo B......Mou lo piensa, tu lo piensas y yo lo pienso, pero una vez que lo ha dicho, no hace falta insistir sobre ello.
Cuando De la morena le pregunta si quiere matizar, con un simple "No", hubiese bastado, pero reincide en el tema y hecha gasolina al fuego, ademas de una forma muy sibilina, primero empieza a contar los buenos recuerdos que le trae el Molinon porque ganaron la liga el dia que nacio su hija y luego vuelve con lo que dijo en su momento.
Insisto que no digo que tenga que cambiar de opinion, simplemente cuidar un poco mas las formas.
Bueno, son puntos de vista.

La verdad es que me da igual, porque, cómo dijo Godofredo, nos han odiado y apedreado a donde hemos ido, esté Schuster, Capello, Del Bosque o Pellegrini (estos dos últimos mazo polémicos xDDD).Sólo decir que, en este caso, comparto la opinión de Mourinho y le apoyo. Es de locos este país , con ir de campechano y decirlo a quién debes puedes increpar y sugerir palizas que te lo aplauden. Anda y que les jodan.
Kololsimo escribió:8 arriba a falta de 2 min. Aún sufriremos.

Vamos a tener que callarnos un par de semanas con Olajuw... digo D'or. xDD

Ahora en serio, no lo está haciendo nada mal estos últimos partidos.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:8 arriba a falta de 2 min. Aún sufriremos.

Vamos a tener que callarnos un par de semanas con Olajuw... digo D'or. xDD

Ahora en serio, no lo está haciendo nada mal estos últimos partidos.


D'or va para arriba, por fin se ve al pivot intimidador y está aportando lo que puede en ataque. El partido del otro día le vino de puta madre, al principio estaba cómo loco, Messina le abroncó a saco y el tio parecía que se hundía...acabó jugando un gran partido y metiendo la de la victoria. Hoy ha vuelto a ser básico.

Al que veo sin solución es a Nole.
YknarF escribió:Tremendo San Mamés [burla2]


Llevo en combinada el 1 y me va a dar algo.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Tremendo San Mamés [burla2]


Llevo en combinada el 1 y me va a dar algo.

Bueno, entonces marca el Almeria en el último minuto XD
montal escribió:
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Tremendo San Mamés [burla2]


Llevo en combinada el 1 y me va a dar algo.

Bueno, entonces marca el Almeria en el último minuto XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Montal , no se lo digas a los del hilo y aprovecha que te paso información para la porra, la combinada también incluye al Valencia xDDDDDDDDDDDDDDDD. Un 1 muy rico xD.

PD: primer match ball salvado, grande el athletic.
Ahí está. Ganó el Athletic y si, tremendísimo San Mamés.

Bien bien, entonces voy a hacer la porra ahora mismo, aunque viendo que has acertado ahora...xD
Montal,con mayor razón, porque he podido joder la vida al atheltic y se han salvado, por lo tanto me cargo al valencia xD. Lo siento xDD.
Mourinho aclamado a su llegada a Gijon, poca verguenza tienen estos asturianos, igual de barriobajero que èl seran.
flipe escribió:Mourinho aclamado a su llegada a Gijon, poca verguenza tienen estos asturianos, igual de barriobajero que èl seran.


Nah, eso seguro que fueron la buena gente de Oviedo que se acercaron hasta el aeropuerto (en Avilés) XD , de hecho en su llegada al hotel de Gijon ya dicen que hubo reproches [poraki]

No se me ve mucho el plumero, ¿no? [+risas]
Declaraciones de Ronaldo:"Echo de menos el verano tras los últimos días fríos. Mañana habrá calor en el campo."
Como le mola que le silben.
sebem escribió:Declaraciones de Ronaldo:"Echo de menos el verano tras los últimos días fríos. Mañana habrá calor en el campo."
Como le mola que le silben.


Desde la prepotencia y la chuleria.......como debe ser [carcajad]
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi )
EL JUGADOR DEL SPORTING AVISA A LOS DE MOURINHO
Novo: "Ante el Madrid le vamos a echar muchos huevos"


Sí,todos los que le faltaron contra el Barça XD XD XD XD XD
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi )
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
Lit escribió:
sebem escribió:Declaraciones de Ronaldo:"Echo de menos el verano tras los últimos días fríos. Mañana habrá calor en el campo."
Como le mola que le silben.


Desde la prepotencia y la chuleria.......como debe ser [carcajad]

es el demonio, y mou lucifer XD
mr.siniestro escribió:
EL JUGADOR DEL SPORTING AVISA A LOS DE MOURINHO
Novo: "Ante el Madrid le vamos a echar muchos huevos"


Sí,todos los que le faltaron contra el Barça XD XD XD XD XD


Que no echen en exceso no vaya a ser que se queden sin fuelle para el resto de temporada :o :o
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mr.siniestro escribió:
EL JUGADOR DEL SPORTING AVISA A LOS DE MOURINHO
Novo: "Ante el Madrid le vamos a echar muchos huevos"


Sí,todos los que le faltaron contra el Barça XD XD XD XD XD

shhhhhh no pasa nada...shhhh
Éste es un mensaje de Day2Remember, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Sencillo, rápido y saludable.

Me marcho a disfrutar de una noche de autodestrucción. Sed buenos xD.
Kololsimo escribió:Montal , no se lo digas a los del hilo y aprovecha que te paso información para la porra, la combinada también incluye al Valencia xDDDDDDDDDDDDDDDD. Un 1 muy rico xD.

(...)

Montal,con mayor razón, porque he podido joder la vida al atheltic y se han salvado, por lo tanto me cargo al valencia xD. Lo siento xDD.

¡TITIRITITIIII! ¡Se hace saber a los valencianos que mañana no vean el partido! xDDD

Volviendo un poquillo a lo de Mourinho, Preciado y tal, más que nada por no poner sólo chorradas xD, pues bueno, creo que Preciado se ha desmedido totalmente (y eso que me encanta como entrenador, pero no se pueden hacer declaraciones tan incendiarias), pero también creo que Lit tiene mucha razón, si Mourinho no hubiera dicho nada, no hubiera sucedido nada de esto. Comprendería perfectamente que Mourinho haga cualquier tipo de declaración sobre su equipo, su rival, el entrenador rival, el árbitro de su partido, etc., pero no creo que sea bueno comentar cualquier aspecto de otro partido que no sea el del Madrid, aunque sea tan sólo para evitar que la bola de nieve se haga más grande como ha sucedido en este caso. Mourinho estuvo mal y Preciado ha estado peor, esto último no lo voy a negar, pero hay que buscar el origen del problema.
Day2Remember escribió:...



Imagen
¿No echan el villarreal por la web de la sexta?
TCR escribió:¿No echan el villarreal por la web de la sexta?


ni idea, yo lo veré en la TV hasta que marque el Barcelona, en cuanto eso pase, me pondré alguna peli.

Cambiando de tema, la mano blanca vuelve a actuar, 3 jugadores del A. Bilbao sancionados para el Bernabéu, como se nota que mou arbitra todos los partidos [qmparto] [qmparto]

un saludo
bekku escribió:Cambiando de tema, la mano blanca vuelve a actuar, 3 jugadores del A. Bilbao sancionados para el Bernabéu, como se nota que mou arbitra todos los partidos [qmparto] [qmparto]



Hacen lo que sea por borrarse.... [carcajad]
Si, pero Llorente no está entre ellos :D
Paul_Gilbert escribió:Si, pero Llorente no está entre ellos :D


Porque los de Bilbao se sancionan cuando les da la gana.
TOMA MOURINHO, TOMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


[qmparto]
Lit escribió:TOMA MOURINHO, TOMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


[qmparto]


Tu sabes hacer otra cosa en este hilo que no sea venir a trolear?
Ale a tomar por culo fútbol hoy, me voy a ver Batman: el Caballero oscuro.

Un saludo
No pasa nada, mañana goleamos y le damos una pequeña lección al señor Preciado y cojemos el liderato de nuevo. La distancia entre Madrid y Barça se va a cojer en los clásicos no entre los demás equipos.
Lit escribió:TOMA MOURINHO, TOMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


[qmparto]

claro caso de patetismo, ni cuando marca su equipo se olvida del madrid, eso tiene un nombre: SEGUNDÓN
La mano blanca ataca de nuevo !!! Mou arbitrando desde casa !!!
Madre que atraco, como pita ese fuera de juego?

Ya esta liada, gol del villarreal justo despues, a ver cuanto tardan en echarle la culpa a mou xD
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!! Jajajajajaj mou actúa de nuevo!!!!!!!
83882 respuestas