Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me parece que no os enterais del tema......joder macho que era coña. Que ahora me vengais a decir que soy cule y vengo aqui a trollear, en serio que me sorprende. Venga, reportarme ya que me baneen por flame.


Hombre, Gol del Villareal.
Bronca entre Guardiola y Garrido. Por dios que echen a Garrido.
rodri777 escribió:Ya nos podemos ir :o

Mejor me quedo xD
Goooooooooooooooooooool!!
El fuera de juego se lo ha inventado por completo... Ya tenemos mano blanca hasta final de temporada. XD

¡Go Villarreal, go!
En serio, pero como ha visto fuera de juego ahi? [qmparto]
Lit escribió:Me parece que no os enterais del tema......joder macho que era coña. Que ahora me vengais a decir que soy cule y vengo aqui a trollear, en serio que me sorprende. Venga, reportarme ya que me baneen por flame.


Hombre, Gol del Villareal.


yo estaba un poco perdido,porque pienso que tu eres del madrid,y lo estabas diciendo de coña,estaba hecho un lio xDD
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi )
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
Coolpix escribió:En serio, pero como ha visto fuera de juego ahi? [qmparto]


Por que es mou disfrazado de linier. Yo tambiéne quedo un poco mas a ver que pasa xDD
Moucho me temou que van a haber llantos si esto termina en empate, aunque no lo creo
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi )
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
Está un poquito jodido ahora mismo el Barça, no le ha caido otro de milagro.
Vamoooos VILLAREAL!! Y PENALTIIII
El fuera de juego es una invención del linier....... que todo el mundo sabe es un alter-ego de Mou

[chulito]
Hay diooooos el Spork mañana !!!! Menuda portada le espera a Mou !!!


Edit: Decian en la tele que era penalty pero no, ha sido falta clara fuera del area, todo ok.
Mario_CR9 escribió:Moucho me temou que van a haber llantos si esto termina en empate, aunque no lo creo


Puto amo, me he estado partiendo el ojete un buen rato xDDD
Vaya... no han pitado penalti... :(
-=NokYA=- escribió:
Mario_CR9 escribió:Moucho me temou que van a haber llantos si esto termina en empate, aunque no lo creo


Puto amo, me he estado partiendo el ojete un buen rato xDDD


JAJAJA

una cosa, por qué se quejan de la última falta a Rossi ? si le hace Abidal falta clarísima
En el otro hilo están que trinan [qmparto] [qmparto] Jajajaja lo malo que es no se acuerdan de cuando pasa al revés
Mario_CR9 escribió:
-=NokYA=- escribió:
Mario_CR9 escribió:Moucho me temou que van a haber llantos si esto termina en empate, aunque no lo creo


Puto amo, me he estado partiendo el ojete un buen rato xDDD


JAJAJA

una cosa, por qué se quejan de la última falta a Rossi ? si le hace Abidal falta clarísima

Porque estuvo a nada de pitar penalty.
Esta muy entretenido el partido.
sebem escribió:Esta muy entretenido el partido.


Pues si y yo que lo quería quitar y poner Batman :S
Una pregunta que me hace mi novia y la verdad no tengo ni puta idea de que decirle...
" ¿ Como hacen para que el cesped tenga dos tonos diferentes ? "

Mujeres...



Que le digo ??????
Paul_Gilbert escribió:Una pregunta que me hace mi novia y la verdad no tengo ni puta idea de que decirle...
" ¿ Como hacen para que el cesped tenga dos tonos diferentes ? "

Mujeres...



Que le digo ??????


dile que es para que se noten mejor los fueras de juego de Messi.
Igual me llevo un Owned, pero eso es que lo dejan un poquito más largo y parece más oscuro
Paul_Gilbert escribió:Una pregunta que me hace mi novia y la verdad no tengo ni puta idea de que decirle...
" ¿ Como hacen para que el cesped tenga dos tonos diferentes ? "

Mujeres...



Que le digo ??????


La verdad, aunque no lo entienda dila la verdad, es un efecto óptico producido por mou
Paul_Gilbert escribió:Una pregunta que me hace mi novia y la verdad no tengo ni puta idea de que decirle...
" ¿ Como hacen para que el cesped tenga dos tonos diferentes ? "

Mujeres...



Que le digo ??????


Lo que yo tengo entendido es que las franjas de un color se cortan en un sentido y las de otro en le contrario.
Varox escribió:Igual me llevo un Owned, pero eso es que lo dejan un poquito más largo y parece más oscuro

OWNED
Vaya repaso que le estan dando al equipo que mejor futbol hace en el mundo.

Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]
jadeempire escribió:
Varox escribió:Igual me llevo un Owned, pero eso es que lo dejan un poquito más largo y parece más oscuro

OWNED


Enhorabuena
Parece qe les escueze un poco cuando los chicos de Mou no les favorecen a ellos
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Vaya repaso que le estan dando al equipo que mejor futbol hace en el mundo.

Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]


Repaso? jajajaja ay dios mio...
Las cosas estas volviendo a la normalidad , 3 jugadores del Barca acosando al arbitro y pañolada para el arbitro en el camp nou , este es el Barca de toda la vida, este si es EL MODELO... XD
Joder, pañuelitos......


Luego somos nosotros los llorones. XD




Llega el clon: AL LORO ¡¡¡¡
cocoloti escribió:
flipe escribió:Vaya repaso que le estan dando al equipo que mejor futbol hace en el mundo.

Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]


Repaso? jajajaja ay dios mio...

Imagen
La lectura del partido es que este Barça no es lo que era y con poquito que le hacen le marcan gol. Espero que de cara al clásico el Madrid salga a por todas porque creo que este año sí se puede ganar. Partido a partido, eso sí.

Ánimo Villarreal que tienes la mano blanca a tu favor.

PD: Me ha parecido ver a Mou en la grada escondido dándole indicaciones al linier. [qmparto]
jadeempire escribió:
cocoloti escribió:
flipe escribió:Vaya repaso que le estan dando al equipo que mejor futbol hace en el mundo.

Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]


Repaso? jajajaja ay dios mio...

Imagen



Vaya tipejo el flipe este xD
joer pañuelitos,si es q.....claro,es duro estando acostumbrado a q t favorezcan siempre,q un dia se les olviden las consignas a los arbitros.m imagino a Villar llamando al arbitro en el descanso.......joder tio,q pasa?q no es eso en lo q kedamos la ultima vez eh? [carcajad]
De cara al clasico es interesante ver los aprietos en los que esta poniendo el Villareal al Barça y como le ha ganado la espalda a toda la defensa varias veces. Ya me imagino a Di Maria y a Cr7 corriendo en campo abierto.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:La lectura del partido es que este Barça no es lo que era y con poquito que le hacen le marcan gol. Espero que de cara al clásico el Madrid salga a por todas porque creo que este año sí se puede ganar. Partido a partido, eso sí.

Ánimo Villarreal que tienes la mano blanca a tu favor.

PD: Me ha parecido ver a Mou en la grada escondido dándole indicaciones al linier. [qmparto]


Este barça no es lo que era, por eso se habria puesto 2-0 en apenas 30 mins de no ser por el arbitro.
Repaso tampoco cabronazos!! [+risas] [+risas] [+risas]

el partido no esta acabado gracias al arbitro, sino, no habria mas historia, eso si, dudo que aguante el Villarreal, todavia falta la aparicion de Messi.

Grande Nilmaar!! puntitos al comuio [sonrisa] [sonrisa]

saludoos!!
Tmac_1 escribió:De cara al clasico es interesante ver los aprietos en los que esta poniendo el Villareal al Barça y como le ha ganado la espalda a toda la defensa varias veces. Ya me imagino a Di Maria y a Cr7 corriendo en campo abierto.


La clave principal es sobrevivir a los primeros 20 minutos, meten una presión increíble y una velocidad al juego que nadie más puede dar, a la que les baja un poco el físico es más fácil meterles mano.
Paul_Gilbert escribió:Una pregunta que me hace mi novia y la verdad no tengo ni puta idea de que decirle...
" ¿ Como hacen para que el cesped tenga dos tonos diferentes ? "

Mujeres...



Que le digo ??????

Quiza llego tarde pero se debe al corte del cesped. Depende del sentido del corte.
YknarF escribió:
Tmac_1 escribió:De cara al clasico es interesante ver los aprietos en los que esta poniendo el Villareal al Barça y como le ha ganado la espalda a toda la defensa varias veces. Ya me imagino a Di Maria y a Cr7 corriendo en campo abierto.


La clave principal es sobrevivir a los primeros 20 minutos, meten una presión increíble y una velocidad al juego que nadie más puede dar, a la que les baja un poco el físico es más fácil meterles mano.


Estoy de acuerdo y creo que la calve, de hecho, es hacerles daño en esos primeros 25 minutos. De esta forma puedes estar más "tranquilo" y tener más espacios.
La verdad que el gol de Nilmar es un buen chirlo
cocoloti escribió:
TCR escribió:La lectura del partido es que este Barça no es lo que era y con poquito que le hacen le marcan gol. Espero que de cara al clásico el Madrid salga a por todas porque creo que este año sí se puede ganar. Partido a partido, eso sí.

Ánimo Villarreal que tienes la mano blanca a tu favor.

PD: Me ha parecido ver a Mou en la grada escondido dándole indicaciones al linier. [qmparto]


Este barça no es lo que era, por eso se habria puesto 2-0 en apenas 30 mins de no ser por el arbitro.


En ataque siguien siendo igual de bueno pero en defensa a poco que le aprietan sufre mas que otros años, el que no lo quiera ver peor pa el.
Solo hay que los partidos del hercules, mallorca, valencia y este de hoy para verlo, y todos en casa.

EStoy de acuerdo en que una de las claves para el clasico son los 15-20 primeros minutos. Si aguantamos el arreon tenemos muchas posibilidades. Sin ir mas lejos el año pasado.
No se pero a Guardiola le dijo al entrenador del villareal: eso en tu casa , aquí no, varias veces. Pero bueno como el drogata es un santo y no la lía nunca....
83882 respuestas