Hilo del Madridismo (9ª temporada)

AndyX escribió:Ahí está la compensación al fuera de juego XD


Ya lo dije yo al comienzo de la segunda parte, tenía que compensar como fuera
sego escribió:ya ha compensado el arbitro el fuera de juego del primer tiempo...


+1 Los arbitros siempre con la ley de la compensacion. Si eso no es roja es que no existe lo de "tarjeta roja porque es el ultimo jugador". Mano blanca Power.
eddy escribió:veis como la llamadita de Villar en el descanso ha hecho efecto??si es q ya soy como Mou,m lo imaginaba,de la Morena,m lo imaginaba [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
cocoloti escribió:
Si, y su mejor temporada como blaugrana. Poca cosa


Y ??? Rooney hizo su mejor temporada como jugador del manchester y Sneijder como interista, por ejemplo. Y Wesley hizo el triplete europeo, llegó a la final del mundial y fue uno de los jugadores mas destacados de este. Poca cosa también.

xcierto Xavi, Iniesta, Casillas... poca cosa también lo que hicieron en verano.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Nueva normativa :

Ocasion manifiesta de gol + entrada por detrás = Amarilla


Si, pero no ha sido por detras. Estaba entre el balon y el jugador
Cambio super ofensivo el de Pep.
¿La pañolada donde esta? ¿Donde esta todos los resfriados de antes? xD

salu2
Paul_Gilbert escribió:
cocoloti escribió:
Si, y su mejor temporada como blaugrana. Poca cosa


Y ??? Rooney hizo su mejor temporada como jugador del manchester y Sneijder como interista, por ejemplo. Y Wesley hizo el triplete europeo, llegó a la final del mundial y fue uno de los jugadores mas destacados de este. Poca cosa también.

xcierto Xavi, Iniesta, Casillas... poca cosa también lo que hicieron en verano.


Si se cumple la lógica o se lo lleva Sneijder o Xavi, aunque despues de lo del balón de oro del mundial cualquiera sabe.
Vaya con Xavi e Iniesta, taconazos y florituras cuando van ganando... si fuera cristiano estaría menospreciando al rival...
Black29 escribió:¿La pañolada donde esta? ¿Donde esta todos los resfriados de antes? xD

salu2


Esa era la señal para avisar a Villar, para que llamara al arbitro y le metiera en vereda
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:
cocoloti escribió:
Si, y su mejor temporada como blaugrana. Poca cosa


Y ??? Rooney hizo su mejor temporada como jugador del manchester y Sneijder como interista, por ejemplo. Y Wesley hizo el triplete europeo, llegó a la final del mundial y fue uno de los jugadores mas destacados de este. Poca cosa también.

xcierto Xavi, Iniesta, Casillas... poca cosa también lo que hicieron en verano.


Cuando esos hagan su mejor temporada, teniendo ya un balon de oro en otra temporada peor, ganando algun titulo y metiendo 47 goles, siendo el jugador mas destacado del mundo, me avisas
Paul_Gilbert escribió:Vaya con Xavi e Iniesta, taconazos y florituras cuando van ganando... si fuera cristiano estaría menospreciando al rival...


Son recursos que solo pueden utilizar ellos, como ocurre con la espaldinha de Ronaldinho e Ibrahimovic.
Paul_Gilbert escribió:Vaya con Xavi e Iniesta, taconazos y florituras cuando van ganando... si fuera cristiano estaría menospreciando al rival...


Ya, pero no faltan 2 minutos para el final, que no os enterais [carcajad]
cocoloti escribió:
Paul_Gilbert escribió:
cocoloti escribió:
Si, y su mejor temporada como blaugrana. Poca cosa


Y ??? Rooney hizo su mejor temporada como jugador del manchester y Sneijder como interista, por ejemplo. Y Wesley hizo el triplete europeo, llegó a la final del mundial y fue uno de los jugadores mas destacados de este. Poca cosa también.

xcierto Xavi, Iniesta, Casillas... poca cosa también lo que hicieron en verano.



Cuando esos hagan su mejor temporada, teniendo ya un balon de oro en otra temporada peor, ganando algun titulo y metiendo 47 goles, siendo el jugador mas destacado del mundo, me avisas


Vale, lo haremos, que por hoy lo mismo ya no puedes postear mas.

Hasta luego!
TCR escribió:
Paul_Gilbert escribió:Vaya con Xavi e Iniesta, taconazos y florituras cuando van ganando... si fuera cristiano estaría menospreciando al rival...


Son recursos que solo pueden utilizar ellos, como ocurre con la espaldinha de Ronaldinho e Ibrahimovic.


¿Y quien ha criticado a CR por eso más allá de los anormales de los panfletos?
Paul_Gilbert escribió:Vaya con Xavi e Iniesta, taconazos y florituras cuando van ganando... si fuera cristiano estaría menospreciando al rival...


Exacto, es más, las bicicletas y taconazos de Ronaldo no aportan nada, pero los de Xavi e Iniesta son de maestros, fútbolistas únicos y con una clase inigualable.
Con 2-1 si es posible hacerlo hombre, pero con 2-0 nanai una espaldinha [carcajad]


Imagen Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Toma mano blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La roja que ha perdonado, a ver donde se esconden ahora los llorones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

normal que no respondas al owned que te ha hecho el messias en toda la boca...
cocoloti escribió:
Paul_Gilbert escribió:
cocoloti escribió:
Si, y su mejor temporada como blaugrana. Poca cosa


Y ??? Rooney hizo su mejor temporada como jugador del manchester y Sneijder como interista, por ejemplo. Y Wesley hizo el triplete europeo, llegó a la final del mundial y fue uno de los jugadores mas destacados de este. Poca cosa también.

xcierto Xavi, Iniesta, Casillas... poca cosa también lo que hicieron en verano.


Cuando esos hagan su mejor temporada, teniendo ya un balon de oro en otra temporada peor, ganando algun titulo y metiendo 47 goles, siendo el jugador mas destacado del mundo, me avisas


Como tenga que meter 47 goles Casillas para ganar el balon de oro...

salu2
liga para el barca señores ,como le destrozaba al arbitro ,que malo es ,no saca la roja ,y la barrera en la falta de chiste ,impotencia tengooo
cocoloti escribió:
Paul_Gilbert escribió:
cocoloti escribió:
Si, y su mejor temporada como blaugrana. Poca cosa


Y ??? Rooney hizo su mejor temporada como jugador del manchester y Sneijder como interista, por ejemplo. Y Wesley hizo el triplete europeo, llegó a la final del mundial y fue uno de los jugadores mas destacados de este. Poca cosa también.

xcierto Xavi, Iniesta, Casillas... poca cosa también lo que hicieron en verano.


Cuando esos hagan su mejor temporada, teniendo ya un balon de oro en otra temporada peor, ganando algun titulo y metiendo 47 goles, siendo el jugador mas destacado del mundo, me avisas


Si supiera tu nick real lo haría, porque esto huele a clonclonclonclon. Y que mas da si se supera, si hay alguien que le ha superado, y este año Messi está de lejos en la lista para ganar el balón de oro, por lo menos hay 5 delante que él.
Esta ya muerto el partido.
Con lo bueno que seria otro golito del Villareal para animar el cotarro un poco.
Joder el Barcelona perdieso tiempo en un saque de banda y luego se quejaban de los del Mallorca
Madre mía puto cerdo Alves. Siempre se marcha impune...
La crisis llega a la caverna, no llega para comprar el partido entero. [buuuaaaa]
TCR escribió:Madre mía puto cerdo Alves. Siempre se marcha impune...

Gattuso v2.0
Day2Remember escribió:
flipe escribió:Toma mano blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La roja que ha perdonado, a ver donde se esconden ahora los llorones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

normal que no respondas al owned que te ha hecho el messias en toda la boca...

"messias", eres un triste troll XD
jadeempire escribió:
TCR escribió:Madre mía puto cerdo Alves. Siempre se marcha impune...

Gattuso v2.0


¿Lo dices por los goles en fuera de juego?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Vaya repaso que le estan dando al equipo que mejor futbol hace en el mundo.

Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]

FESTIVAL DE OWNED PARA FLIPEEEEEEEE VENGAAAAAAAAA

PIM PAM TOMA LACASITOSSSSSSS
que asco me da el enano ciclao
3LA2 escribió:que asco me da el enano ciclao


Sí, es un chulo prepotente [qmparto]
Day2Remember escribió:
flipe escribió:Vaya repaso que le estan dando al equipo que mejor futbol hace en el mundo.

Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]

FESTIVAL DE OWNED PARA FLIPEEEEEEEE VENGAAAAAAAAA


Y que andes a tus anchas... es algo que no me explico.
Parece que la llamada de Villar al árbitro en la 2º parte ha causado efecto [360º] [360º] [360º]

Saludos [bye]
Espero que mañana haya gente baneada...
Casualidad que de este posible fuera de juego no haya ninguna toma buena...
TCR escribió:
Day2Remember escribió:
flipe escribió:Vaya repaso que le estan dando al equipo que mejor futbol hace en el mundo.

Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]

FESTIVAL DE OWNED PARA FLIPEEEEEEEE VENGAAAAAAAAA


Y que andes a tus anchas... es algo que no me explico.


Podrian arreglar lo de los quotes de los ignorados, sinceramente no vale para nada ignorar a alguien, al final lo acabas viendo.

Edit: ves, me hubieses avisado por Mp como ahora y te hubiese leido antes [carcajad]
Bueno, asi se callaran la boca con los arbitros, tenian ya para callarse desde hace tiempo,pero bueno, espero que al madrid le piten asi mañana, tiene que ser gracioso ver la bilis que soltaran muchos jajaja
Paul_Gilbert escribió:Casualidad que de este posible fuera de juego no haya ninguna toma buena...


Si, en la Sexta manejan las repeticiones a su antojo. No obstante en la primera se veia que estaba adelantado. Eso si, cuando marca un gol el Barça, 20 repeticiones desde todos los angulos.
La Sexta es la television del Barça. vamos, como han celebrado el segundo gol... es flipantee entre el calvo "espestacular" vamos.

bueno, nosotros a hacer nuestro trabajo mañana para seguri lideres, no queda otra!
flipe escribió:Podrian arreglar lo de los quotes de los ignorados, sinceramente no vale para nada ignorar a alguien, al final lo acabas viendo.

Edit: ves, me hubieses avisado por Mp como ahora y te hubiese leido antes [carcajad]

En pruebas se curraron un codigo para eso, busca por ignoreolizer. Te quitaba lo de los quotes y todo. Mano de santo hoyga!!!
Bueno, veo al Barça a tope, jugando al máximo.

Que ganas de que llegue el clásico para medir nuestro nivel real.
Tanto llorar y gol en fuera de juego y roja perdonada xDD
seaman escribió:Pb2remember


Mp en 3, 2, 1...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Podrian arreglar lo de los quotes de los ignorados, sinceramente no vale para nada ignorar a alguien, al final lo acabas viendo.

Edit: ves, me hubieses avisado por Mp como ahora y te hubiese leido antes [carcajad]

el owned te lo has tragao igualmente xDDDDDDDDDDDDD. contra el madrid un hattrick asi de trankis. ke no seria la primera vez ahahahahah XD XD XD
Day2Remember escribió:
flipe escribió:Podrian arreglar lo de los quotes de los ignorados, sinceramente no vale para nada ignorar a alguien, al final lo acabas viendo.

Edit: ves, me hubieses avisado por Mp como ahora y te hubiese leido antes [carcajad]

el owned te lo has tragao igualmente xDDDDDDDDDDDDD. contra el madrid un hattrick asi de trankis. ke no seria la primera vez ahahahahah XD XD XD


Nos pondras este partido con 5 tipos de audio? Espero que esta vez metas el finlandés,que se de buena mano que a una persona le interesa.
seaman escribió:
Nos pondras este partido con 5 tipos de audio? Espero que esta vez metas el finlandés,que se de buena mano que a una persona le interesa.


xDD

Ahora los pasa a blu-ray
Bueno gente yo me voy a tomar unas copas con la parienta, a ver que tal se nos da mañana en gijon

Salu2

P.D. No hagáis caso del ataque de los clones, que luego los baneos nos los llevamos nosotros
YknarF escribió:
seaman escribió:
Nos pondras este partido con 5 tipos de audio? Espero que esta vez metas el finlandés,que se de buena mano que a una persona le interesa.


xDD

Ahora los pasa a blu-ray


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Day2Remember escribió:
flipe escribió:Podrian arreglar lo de los quotes de los ignorados, sinceramente no vale para nada ignorar a alguien, al final lo acabas viendo.

Edit: ves, me hubieses avisado por Mp como ahora y te hubiese leido antes [carcajad]

el owned te lo has tragao igualmente xDDDDDDDDDDDDD. contra el madrid un hattrick asi de trankis. ke no seria la primera vez ahahahahah XD XD XD


Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Firmo el empate para el clásico :sisi1:
Muy bien el Villarreal. Tienen un equipazo esa gente.
83882 respuestas