Hilo del Madridismo (9ª temporada)

yo creo que despues del clasico los hilos de Madrid y Barça, desapareceran.


buena imagen la que ha dejado el Villarreal, me a gustado mucho. Y el Barça esta a tope. Vaya clasico nos espera Imagen
jagoba escribió:La Sexta es la television del Barça. vamos, como han celebrado el segundo gol...


Uno nunca jamas dejara de sorprenderse de lo que lee por internet.
carmelero escribió:Solo lleva 65 goles en 65 partidos en este 2010. Poca cosa.



Lleva 64 desde agosto de 2009.
YknarF escribió:Tanto llorar y gol en fuera de juego y roja perdonada xDD


¿Donde está el fuera de juego? Porque yo aún no he podido ver una toma buena, no puedo decir si está en línea o está más adelantado. La roja, quizás no es la más clara de la Liga (no era explícitamente por detrás la falta) pero para mí era roja, era el último hombre y se desentiende del balón.

Lo que siempre me hará gracia es que se acuse siempre al hilo del barcelonismode madriditis cuando aquí casi todos los posts son hablando del Barça de forma directa como hoy o indirecta como cada día, casi siempre con ironías respecto a lo que se habla desde entornos más barcelonistas, llegando al punto de acabar siempre burlándose del barcelonismo. Yo creía que vosotros eso no lo haciais, que no os importaba el Barça más allá del clásico o partidos que necesiteis por tema de puntos que pierda, o al menos eso es lo que siempre veo. Está claro que no.
(mensaje borrado)
macdcai escribió:grandisimo partido, me ha gustado tambien el villarreal, por cierto contra el madrid no hay que dejar tanto espacio atrás sino se puede pagar caro...

Saludos


Te equivocaste de puerta al parecer xD
El Xavi de hoy era el mismo que hace un par de semanas su padre dijo que estaba a tris de lesionarse gravemente y dejar el futbol. Espero que no juegue con España no vaya a ser que se lesione.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Si lo que quereis es comentar el partido dando vuestra opinión, ir al Hilo del Barça que para algo está, pero claro, como aqui digo lo que me da la gana, i todos los merengues me rien la gracia.

PD: Mou canalla.
Tmac_1 escribió:El Xavi de hoy era el mismo que hace un par de semanas su padre dijo que estaba a tris de lesionarse gravemente y dejar el futbol. Espero que no juegue con España no vaya a ser que se lesione.


Es el mismo que el Barça lleva dosificando varios partidos. Si realmente dudas del compromiso de Xavi con la Selección haztelo mirar.
Dicen que el meacolonia se ha ido sin saludar a Garrido xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Guardiola va a ser que no es el tio más querido por el gremio de los entrenadores. Una pena, es un tio muy correcto cuando las cosas vienen bien dadas.

A ver mañana lo que hacemos, que tenemos enfrente a un Sporting al 500%.

Y en el clásico mejor que no nos den ni un meñique que el factor compensatorio no compensa, valga la redundancia.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!!! Culé al habla!

Una pregunta, chicos. No voy a entrar en los comentarios sobre si los culés llorarán y demás por el arbitraje y esas cosas que he leido por aquí, porque quiero pensar que generalizais en una dirección igual que se hace en la otra, supongo.

La pregunta es: qué os ha parecido el tema mourinho - preciado? Realmente hay gente del madrid que crea que Preciado se ha pasado 20 pueblos?

Yo soy de la opinión de que se ha defendido de unas acusaciones que consideraba injustas.
KisukeUrahara escribió:Hola!!! Culé al habla!

Una pregunta, chicos. No voy a entrar en los comentarios sobre si los culés llorarán y demás por el arbitraje y esas cosas que he leido por aquí, porque quiero pensar que generalizais en una dirección igual que se hace en la otra, supongo.

La pregunta es: qué os ha parecido el tema mourinho - preciado? Realmente hay gente del madrid que crea que Preciado se ha pasado 20 pueblos?

Yo soy de la opinión de que se ha defendido de unas acusaciones que consideraba injustas.


¿Mou ha dicho mentiras?

salu2
KisukeUrahara escribió:Hola!!! Culé al habla! ... La pregunta es: qué os ha parecido el tema mourinho - preciado? Realmente hay gente del madrid que crea que Preciado se ha pasado 20 pueblos?

Yo soy de la opinión de que se ha defendido de unas acusaciones que consideraba injustas.


Preciado se defiende de unas acusaciones que considera injustas y Mou se queja porque considera injusto que el Sporting jugara con los reservas contra el Barça y mañana saque a los titulares contra el. Los dos estan en su derecho.
Con la diferencia que Mou no se metió con Preciado personalmente ni le insultó.
KisukeUrahara escribió:
Yo soy de la opinión de que se ha defendido de unas acusaciones que consideraba injustas.


Yo creo que te puedes defender sin necesidad, ni de insultar, ni de calentar e incitar la violencia de tus ultras. Simplemente con decir " Yo soy el mister de mi equipo y pongo a quien me da la gana " o algo similar quedas como un señor.

En mi opinión se ha pasado, no en defenderse por supuesto, pero si en las formas.
Lo que no está bien son las formas, y ahi Preciado pierde la batalla totalmente
Paul_Gilbert escribió:
KisukeUrahara escribió:
Yo soy de la opinión de que se ha defendido de unas acusaciones que consideraba injustas.


Yo creo que te puedes defender sin necesidad, ni de insultar, ni de calentar e incitar la violencia de tus ultras. Simplemente con decir " Yo soy el mister de mi equipo y pongo a quien me da la gana " o algo similar quedas como un señor.

En mi opinión se ha pasado, no en defenderse por supuesto, pero si en las formas.


Algo parecido iba a escribir yo.
Si Preciado no quiere que le acusen de que tiro el partido, que salga con los titulares y ya esta. Su reaccion me parece de garrulo enrabietado, sinceramente.

En otro orden de cosas, menuda agendita le espera al Madrid estas semanas [boing] Partido en Gijon al rojo vivo, el Athletic, el clasico, y despues Valencia, Zaragoza, Sevilla, Getafe, Villarreal...
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo considero que eso no es exactamente así.

Hasta donde yo sé, Mourinho acusó a Preciado de adulterar la competición, dijo que eso en otros paises se sanciona, es decir, le acusó, no le dio beneficio de la duda de tener motivos técnicos para hacerlo.

No olvidemos que el Barça ganó 1-0 y le costó, así que mucho regalo no creo que se pueda considerar que dio, aunque obviamente ya veo que según desde donde se mire, todo es distinto.

Por otro lado, preciado dijo respecto a las declaraciones de mourinho "Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación hacia el Barcelona no creo que consiga que le conteste y si lo dice de verdad, es que es un canalla”. Eso es lo que dijo textualmente. Marca se quedó con "Mou es un canalla". Supongo que por eso YknarF dice que Preciado le insultó, pero hay que documentarse con fuentes de verdad, si nos quedamos con lo que dice Marca, a estas alturas todos los jugadores y trabajadores del Barça (así como la mayoría de sus aficionados) estarían en la carcel o separados de españa flotando en una pequeña isla independiente separada por la fuerza de independentistas y fachas cada unos en su dirección XD

Para mí está clarísimo quien ha meado fuera de tiesto, pero veo que según qué camiseta llevas la percepción es muy distinta.
KisukeUrahara escribió:Bueno, yo considero que eso no es exactamente así.

Hasta donde yo sé, Mourinho acusó a Preciado de adulterar la competición, dijo que eso en otros paises se sanciona, es decir, le acusó, no le dio beneficio de la duda de tener motivos técnicos para hacerlo.

No olvidemos que el Barça ganó 1-0 y le costó, así que mucho regalo no creo que se pueda considerar que dio, aunque obviamente ya veo que según desde donde se mire, todo es distinto.

Por otro lado, preciado dijo respecto a las declaraciones de mourinho "Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación hacia el Barcelona no creo que consiga que le conteste y si lo dice de verdad, es que es un canalla”. Eso es lo que dijo textualmente. Marca se quedó con "Mou es un canalla". Supongo que por eso YknarF dice que Preciado le insultó, pero hay que documentarse con fuentes de verdad, si nos quedamos con lo que dice Marca, a estas alturas todos los jugadores y trabajadores del Barça (así como la mayoría de sus aficionados) estarían en la carcel o separados de españa flotando en una pequeña isla independiente separada por la fuerza de independentistas y fachas cada unos en su dirección XD

Para mí está clarísimo quien ha meado fuera de tiesto, pero veo que según qué camiseta llevas la percepción es muy distinta.


Tu lo has dicho, no es exactamente asi, mirate el video, y como habla Preciado, no leas lo que dijo, escuchalo.

salu2
KisukeUrahara escribió:Bueno, yo considero que eso no es exactamente así.

Hasta donde yo sé, Mourinho acusó a Preciado de adulterar la competición, dijo que eso en otros paises se sanciona, es decir, le acusó, no le dio beneficio de la duda de tener motivos técnicos para hacerlo.

No olvidemos que el Barça ganó 1-0 y le costó, así que mucho regalo no creo que se pueda considerar que dio, aunque obviamente ya veo que según desde donde se mire, todo es distinto.

Por otro lado, preciado dijo respecto a las declaraciones de mourinho "Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación hacia el Barcelona no creo que consiga que le conteste y si lo dice de verdad, es que es un canalla”. Eso es lo que dijo textualmente. Marca se quedó con "Mou es un canalla". Supongo que por eso YknarF dice que Preciado le insultó, pero hay que documentarse con fuentes de verdad, si nos quedamos con lo que dice Marca, a estas alturas todos los jugadores y trabajadores del Barça (así como la mayoría de sus aficionados) estarían en la carcel o separados de españa flotando en una pequeña isla independiente separada por la fuerza de independentistas y fachas cada unos en su dirección XD

Para mí está clarísimo quien ha meado fuera de tiesto, pero veo que según qué camiseta llevas la percepción es muy distinta.


1º: No dijo que aulterase la competicion, dijo que si otros rivales le regalan partidos al Barça lo tendremos mas dificil.

2º: Preciado plantea 3 posibilidades para el comentario de Mourinho, pero despues empieza a decir que no le cae nada bien y que le pondria con los ultras. Ahi ya se le ve el plumero claramente.
KisukeUrahara escribió:Por otro lado, preciado dijo respecto a las declaraciones de mourinho "Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación hacia el Barcelona no creo que consiga que le conteste y si lo dice de verdad, es que es un canalla”. Eso es lo que dijo textualmente. Marca se quedó con "Mou es un canalla".


Y tu que has quedado hasta donde quieres, porque despues e decir lo de ser un canalla, dice " y yo me quedo con esta" o algo por el estilo.
KisukeUrahara escribió:...

Tambien lo mando a sentarse con los ultras para ver que pasaba...
Mourinho dice tranquilamente que lo de sacar suplentes es no ir a por el partido y que eso en la Premier es motivo de sanción, y que no le parece bien que un equipo de primera vaya con los suplentes porque de por perdido el partido...
Eso puede molestar o no a Preciado, pero joder tiene razón no ?

Luego te ves la entrevista de Preciado en sala de prensa, con esos aires, con esa forma de hablar... y es que ya diga lo que diga da igual porque esas formas no son las correctas...

y no es por defender a Mou, es que es lo que pienso ni mas ni menos

le dice canalla, quien se ha creido que es ( yo le contesto, el mejor entrenador del mundo ) y que él le sentaría con los ultras del Sporting...uf que manera de defenderse si
Lit escribió:
KisukeUrahara escribió:Por otro lado, preciado dijo respecto a las declaraciones de mourinho "Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación hacia el Barcelona no creo que consiga que le conteste y si lo dice de verdad, es que es un canalla”. Eso es lo que dijo textualmente. Marca se quedó con "Mou es un canalla".


Y tu que has quedado hasta donde quieres, porque despues e decir lo de ser un canalla, dice " y yo me quedo con esta" o algo por el estilo.


Y lo de "quién coño es este tío" y faltas de respeto reiteradas, pero somos nosotros que le hacemos caso al MARCA.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Ei, que yo he venido de buen rollo a preguntaros que os parecía, y veo lo que era más que evidente, que la afición merengue está con su entrenador.

Yo no me quedo con lo que quiero, lo he leido de una fuente que "consideraba" neutral (obviamente ni sport ni el mundo deportivo).

De todos modos, sin hablar con merengues porque no tengo muchos amigos merengues, ya suponía que los merengues estaban encantados con su mourinho, y vosotros me lo confirmais. Me sorprende pero bueno, cada uno sabrá, a mi no me gusta nada su estilo provocador. También creo que habeis resuelto mi otra duda: por que se habla de los partidos por duplicado en dos hilos paralelos.

Supongo que si comento un partido del madrid aquí siendo culé me mordereis y si comentais vosotros uno del barça en el hilo del barça os muerden y de ahí que se siga en los dos hilos.

Pues nada, cuanta harmonía! [amor]

No os molesto más, ni pretendía hacerlo [buenazo]
KisukeUrahara escribió:Supongo que si comento un partido del madrid aquí siendo culé me mordereis y si comentais vosotros uno del barça en el hilo del barça os muerden y de ahí que se siga en los dos hilos.

Pues nada, cuanta harmonía! [amor]

No os molesto más, ni pretendía hacerlo [buenazo]



Si vienes con buenos modos (como has hecho) y sin ganas de bronca, por supuesto que puedes hacerlo, nadie te dira nada. Si vienes como los clones/trol de hace un rato, pues obviamente, mejor no vengas.
Y en lo que a mi me toca, no me has molestado.
KisukeUrahara escribió:Ei, que yo he venido de buen rollo a preguntaros que os parecía, y veo lo que era más que evidente, que la afición merengue está con su entrenador.

Yo no me quedo con lo que quiero, lo he leido de una fuente que "consideraba" neutral (obviamente ni sport ni el mundo deportivo).

De todos modos, sin hablar con merengues porque no tengo muchos amigos merengues, ya suponía que los merengues estaban encantados con su mourinho, y vosotros me lo confirmais. Me sorprende pero bueno, cada uno sabrá, a mi no me gusta nada su estilo provocador. También creo que habeis resuelto mi otra duda: por que se habla de los partidos por duplicado en dos hilos paralelos.

Supongo que si comento un partido del madrid aquí siendo culé me mordereis y si comentais vosotros uno del barça en el hilo del barça os muerden y de ahí que se siga en los dos hilos.

Pues nada, cuanta harmonía! [amor]

No os molesto más, ni pretendía hacerlo [buenazo]


No molesta, simplemente hay que entender otros puntos de vista. A ti no te gusta el estilo provocador (el decir verdades, aunque jodan) y a mi me da asquete la falsa humildad y el correctismo asqueroso que roza el absurdo.

salu2
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o2axR9yp6jQ

Para quien no lo haya visto.


Igualitas las formas vamos..
KisukeUrahara escribió:Ei, que yo he venido de buen rollo a preguntaros que os parecía, y veo lo que era más que evidente, que la afición merengue está con su entrenador.

Yo no me quedo con lo que quiero, lo he leido de una fuente que "consideraba" neutral (obviamente ni sport ni el mundo deportivo).

De todos modos, sin hablar con merengues porque no tengo muchos amigos merengues, ya suponía que los merengues estaban encantados con su mourinho, y vosotros me lo confirmais. Me sorprende pero bueno, cada uno sabrá, a mi no me gusta nada su estilo provocador. También creo que habeis resuelto mi otra duda: por que se habla de los partidos por duplicado en dos hilos paralelos.

Supongo que si comento un partido del madrid aquí siendo culé me mordereis y si comentais vosotros uno del barça en el hilo del barça os muerden y de ahí que se siga en los dos hilos.

Pues nada, cuanta harmonía! [amor]

No os molesto más, ni pretendía hacerlo [buenazo]


Que ilu me hace ver a un nuevo usuario [amor] .
Es cierto de que en inglaterra hacer eso está prohibido ??? Alguien sabe que dice exactamente esa norma ???
YknarF escribió:Con la diferencia que Mou no se metió con Preciado personalmente ni le insultó.

hay muchas formas de insultar, no necesariamente todos los insultos tienen que ser del tipo Hij***.
Si yo fuese entrenador también consideraría como un insulto el que otro colega me acusara de tirar un partido.
Hereze escribió:Si yo fuese entrenador también consideraría como un insulto el que otro colega me acusara de tirar un partido.


Incluso si, hipoteticamente, fuese verdad.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Con la diferencia que Mou no se metió con Preciado personalmente ni le insultó.

hay muchas formas de insultar, no necesariamente todos los insultos tienen que ser del tipo Hij***.
Si yo fuese entrenador también consideraría como un insulto el que otro colega me acusara de tirar un partido.


¿Pero por que acusar es un insulto? Joder es que hay temas tabu o que?

salu2
KisukeUrahara escribió:Ei, que yo he venido de buen rollo a preguntaros que os parecía, y veo lo que era más que evidente, que la afición merengue está con su entrenador.

Yo no me quedo con lo que quiero, lo he leido de una fuente que "consideraba" neutral (obviamente ni sport ni el mundo deportivo).

De todos modos, sin hablar con merengues porque no tengo muchos amigos merengues, ya suponía que los merengues estaban encantados con su mourinho, y vosotros me lo confirmais. Me sorprende pero bueno, cada uno sabrá, a mi no me gusta nada su estilo provocador. También creo que habeis resuelto mi otra duda: por que se habla de los partidos por duplicado en dos hilos paralelos.

Supongo que si comento un partido del madrid aquí siendo culé me mordereis y si comentais vosotros uno del barça en el hilo del barça os muerden y de ahí que se siga en los dos hilos.

Pues nada, cuanta harmonía! [amor]

No os molesto más, ni pretendía hacerlo [buenazo]


Yo tengo con otra cuenta y esta juntas casi 4000 mensajes (no me acuerdo de la contraseña) soy merengue y a mi ningún cule me ha mordido ni yo he mordido a ninguno. En este mundo si hablas con educación te responderán con educación y el que no lo haga pues fácilmente se le deja de lado por lo menos ese es mi caso no entro en provocaciones ni doy lugar a ellas.

A mi me gusta Mourinho es mas me encanta, dice las cosas como las piensa y como las pensamos todos los que remamos para su mismo lado y sacar contra el Barça ocho suplentes es como mínimo algo raro y mas un Sporting (siempre con respeto) que supongo que no sera la panacea su banquillo y una cosa es sacar 2 o 3 suplentes y otra cosa es sacar el 70% del equipo pero vamos que yo a las declaraciones no les hago ni caso ni a las de Mourinho ni a las de Pique ni a las de Guardiola ni las de Ramos (ojito, cada vez que abre este la boca..... [+risas] ).

PD: El Barça de hoy me da miedo para el derbi...como presionaban los jodios [+risas]
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, Black29, el argumento de que una "provocación" sea "decir una verdad aunque joda"... ahí entraríamos en un campo muy extenso.


Primero, porque que eso que ha dicho sea verdad, es a juicio de los merengues que creen que los rivales salen a no jugar con el Barça. Sería como decir que el villarato es una verdad, así como que lo que ha dicho piqué en mundo deportivo es verdad, y por tanto "es una verdad aunque joda".

Y eso no es así. No todas las opiniones subjetivas dadas a interpretaciones son verdades. Yo entiendo la ofensa de preciado. Pero claro, si sois de la opinión de que el Depor no tiró el partido contra el Madrid pero perdió 6-1 porque el Madrid es muy bueno y sin embargo el Sporting tiró el partido cuando quedó 1-0... buf...
Hereze escribió:
YknarF escribió:Con la diferencia que Mou no se metió con Preciado personalmente ni le insultó.

hay muchas formas de insultar, no necesariamente todos los insultos tienen que ser del tipo Hij***.
Si yo fuese entrenador también consideraría como un insulto el que otro colega me acusara de tirar un partido.


Ya te han dicho que cuándo lo deijo Keita le besábais el culo. Es lo mismo ofender a otro entrenador que la profesionalidad de 11 compañeros que saldrán a jugar no?
KisukeUrahara escribió:Y eso no es así. No todas las opiniones subjetivas dadas a interpretaciones son verdades. Yo entiendo la ofensa de preciado. Pero claro, si sois de la opinión de que el Depor no tiró el partido contra el Madrid pero perdió 6-1 porque el Madrid es muy bueno y sin embargo el Sporting tiró el partido cuando quedó 1-0... buf...


Por supuesto que todo es subjetivo, incluso el hecho de que Mou insulta a un compañero de profesion.
Pero si un entrenador quita 8 titulares de su alineacion para un partido, se puede interpretar que el entrenador hace lo que le da la gana, que no le queda mas remedio porque tiene muchos lesionados o se puede interpretar que tira el partido porque ve al rival tan superior que cree que no tiene oportunidades. A partir de ahi, que cada uno piense lo que quiera.
KisukeUrahara, ¿Que pensarias si Guardiola sacara esta alineacion contra el Madrid el dia del derbi?

Pinto, Maxwell, Milito, Bartra, Abidal, Thiago, Iniesta, Adriano, Keita, Villa y Bojan

y dejara en el banquillo a gente como Messi, Valdes, Puyol, Pique, Xavi y Alves

Como mínimo pensarías que Guardiola no esta jugando con todas sus cartas contra el Real Madrid y que algo raro pasa. Ya no entro en que puede ser.

PD: Luego viene el tema de sancionados y/o lesionados que no tengo el dato de cuantos fueron exactamente.
Lit escribió:
KisukeUrahara escribió:Y eso no es así. No todas las opiniones subjetivas dadas a interpretaciones son verdades. Yo entiendo la ofensa de preciado. Pero claro, si sois de la opinión de que el Depor no tiró el partido contra el Madrid pero perdió 6-1 porque el Madrid es muy bueno y sin embargo el Sporting tiró el partido cuando quedó 1-0... buf...


Por supuesto que todo es subjetivo, incluso el hecho de que Mou insulta a un compañero de profesion.
Pero si un entrenador quita 8 titulares de su alineacion para un partido, se puede interpretar que el entrenador hace lo que le da la gana, que no le queda mas remedio porque tiene muchos lesionados o se puede interpretar que tira el partido porque ve al rival tan superior que cree que no tiene oportunidades. A partir de ahi, que cada uno piense lo que quiera.


Pero es que Preciado no quita a 8. Entre sanciones y lesiones tenía unos cuantos titulares de baja, no entiendo como a tios que no pueden jugar se les considera descartes del entrenador.
KisukeUrahara escribió:Hombre, Black29, el argumento de que una "provocación" sea "decir una verdad aunque joda"... ahí entraríamos en un campo muy extenso.


Primero, porque que eso que ha dicho sea verdad, es a juicio de los merengues que creen que los rivales salen a no jugar con el Barça. Sería como decir que el villarato es una verdad, así como que lo que ha dicho piqué en mundo deportivo es verdad, y por tanto "es una verdad aunque joda".

Y eso no es así. No todas las opiniones subjetivas dadas a interpretaciones son verdades. Yo entiendo la ofensa de preciado. Pero claro, si sois de la opinión de que el Depor no tiró el partido contra el Madrid pero perdió 6-1 porque el Madrid es muy bueno y sin embargo el Sporting tiró el partido cuando quedó 1-0... buf...


Sabia que me entenderias asi jajaja xD. A ver, no he dicho que una provocacion sea decir verdades, si no que DECIR VERDADES es una provocacion. Es distinto. Seamos sinceros, ¿es mentira lo que dijo Mou? Sus palabras, no las interpretaciones de los periodicos, solo sus palabras.

¿Me vas a decir que muchos equipos no "regalan" o dan por perdidos los puntos con Madrid y Barça? Y añado, con el Barça lo hacen mas, porque el Barça hasta hace muy poquito daba mucho mas miedo que el Madrid, y es normal que le "regalaran" mas al Barça. Por eso pienso que Mourinho dijo una cosa que ocurre hoy en dia. Es una estrategia mas tio, al igual que Madrid/Barça en Copa salen con la cantera, pues igual, y no desvirtua nada, es lo que ocurre porque es lo mejor para el equipo.

salu2
carmelero escribió:Pero es que Preciado no quita a 8. Entre sanciones y lesiones tenía unos cuantos titulares de baja, no entiendo como a tios que no pueden jugar se les considera descartes del entrenador.



¿Cuantos tenia de baja? Porque entre lesiones y sanciones no eran 8. Cierto, mal expresado, no quita a 8, pero ademas de los que tiene lesionados y suspendidos (que me gustaria ser cuantos son), quita a mas gente, dejando un equipo de chiste, un equipo, que circunstancialmente hace un buen partido.......un equipo que no saca si juega contra el Racing (p.e.). Pero vamos, que en el tema este ya dije mi opinion. Creo que Mou se mete en un charco innecesariamente y el otro le contesta, pero cuandon le contesta lo hace con una virulencia innecesaria.

P.D.: ¿Alguien sabe cuando empieza esta noche el boxeo?.
Lit escribió:
carmelero escribió:Pero es que Preciado no quita a 8. Entre sanciones y lesiones tenía unos cuantos titulares de baja, no entiendo como a tios que no pueden jugar se les considera descartes del entrenador.



¿Cuantos tenia de baja? Porque entre lesiones y sanciones no eran 8. Cierto, mal expresado, no quita a 8, pero ademas de los que tiene lesionados y suspendidos (que me gustaria ser cuantos son), quita a mas gente, dejando un equipo de chiste, un equipo, que circunstancialmente hace un buen partido.......un equipo que no saca si juega contra el Racing (p.e.). Pero vamos, que en el tema este ya dije mi opinion. Creo que Mou se mete en un charco innecesariamente y el otro le contesta, pero cuandon le contesta lo hace con una virulencia innecesaria.

P.D.: ¿Alguien sabe cuando empieza esta noche el boxeo?.


Pues creo que entre lesiones y sanciones le faltaban 4 o 5 y luego uno lo descartó porque llevaba arrastrando molestias durante toda la semana. Asi que descartar, lo que se dice descartar, fueron 3 como mucho 4.
Lit escribió:
carmelero escribió:Pero es que Preciado no quita a 8. Entre sanciones y lesiones tenía unos cuantos titulares de baja, no entiendo como a tios que no pueden jugar se les considera descartes del entrenador.



¿Cuantos tenia de baja? Porque entre lesiones y sanciones no eran 8. Cierto, mal expresado, no quita a 8, pero ademas de los que tiene lesionados y suspendidos (que me gustaria ser cuantos son), quita a mas gente, dejando un equipo de chiste, un equipo, que circunstancialmente hace un buen partido.......un equipo que no saca si juega contra el Racing (p.e.). Pero vamos, que en el tema este ya dije mi opinion. Creo que Mou se mete en un charco innecesariamente y el otro le contesta, pero cuandon le contesta lo hace con una virulencia innecesaria.

P.D.: ¿Alguien sabe cuando empieza esta noche el boxeo?.

A las 5 de la mañana.
No es el número, es que no jugaron ni Diego Castro, ni De Las Cuevas ni Sangoy ni el portero, 4 piezas claves y los 2 junto a Rivera con más calidad de la plantilla.
carmelero escribió:Pues creo que entre lesiones y sanciones le faltaban 4 o 5 y luego uno lo descartó porque llevaba arrastrando molestias durante toda la semana. Asi que descartar, lo que se dice descartar, fueron 3 como mucho 4.


Ya, pero eso es un tercio del equipo.......pero vamos, que a estas alturas ya da igual.
Yo lo de mourinho no me ha parecido para tanto... pero se me hace raro ver a un entrenador criticar las decisiones de otros. Lo normal seria que los que se quejaran fuesen los seguidores de dicho club y no otros entrenadores.

Pero vamos... Mourinho dijo lo que muchos pensabais y no me parece que sea nada malo. Mourinho ya sabemos todos como es, lo dice directo. Guardiola despues de jugar contra el atletico tambien solto su ironia sobre si podrian ganar al Madrid.
83882 respuestas