Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:A las 5 de la mañana.



Jodo, si me parecio algo de las 12.

¿Sabes si se podra ver por algun lado?.......sin pasar por caja, claro.
Lit escribió:
sebem escribió:A las 5 de la mañana.



Jodo, si me parecio algo de las 12.

¿Sabes si se podra ver por algun lado?.......sin pasar por caja, claro.


¿No lo dan los de Marca TV? viendo al Barça B anunciaban un combate de boxeo entre un filipino y un mexicano por algun título. Desde las 12 llevan dando boxeo, pero por las imágenes o se han grabado con una cámara pésima o los combates son un poco antiguos.
carmelero escribió:¿No lo dan los de Marca TV? viendo al Barça B anunciaban un combate de boxeo entre un filipino y un mexicano por algun título. Desde las 12 llevan dando boxeo, pero por las imágenes o se han grabado con una cámara pésima o los combates son un poco antiguos.


Es que por Marca Tv no veo nada.....p**a m****a.

¿Sabes si se puede ver online?......es que quiero ver como le quitan los petalos al margarito.
SLAYER_G.3 escribió:que grande tio, te lo has currado, en serio, que grande, un mensaje de hace 8 meses, por curiosidad, lo tenias en favoritos o has buscado entre mis 8000 mensajes?

Sabes que ahi arriba hay una busqueda por palabras que tarda como 1/4 segundo, no? ¬_¬
carmelero escribió:
Lit escribió:
sebem escribió:A las 5 de la mañana.



Jodo, si me parecio algo de las 12.

¿Sabes si se podra ver por algun lado?.......sin pasar por caja, claro.


¿No lo dan los de Marca TV? viendo al Barça B anunciaban un combate de boxeo entre un filipino y un mexicano por algun título. Desde las 12 llevan dando boxeo, pero por las imágenes o se han grabado con una cámara pésima o los combates son un poco antiguos.

Exacto lo echan por Marcatv. Se enfrentan Paquiao y Margarito xD
sebem escribió:Exacto lo echan por Marcatv. Se enfrentan Paquiao y Margarito xD


Si, se que lo echan por MarcaTv, el problema es que aqui no tengo y necesitaria saber si se puede ver online.
Lit escribió:
sebem escribió:Exacto lo echan por Marcatv. Se enfrentan Paquiao y Margarito xD


Si, se que lo echan por MarcaTv, el problema es que aqui no tengo y necesitaria saber si se puede ver online.

En rojadirecta tienes un monton de links y sino te importa verlo en ingles te pongo unos cuantos enlaces.
sebem escribió:En rojadirecta tienes un monton de links y sino te importa verlo en ingles te pongo unos cuantos enlaces.


Leche, rojadirecta, no me acordaba, tiene varios enlaces.....espero que lo pueda ver.
Ya han baneado al plomo Imagen
sebem escribió:Exacto lo echan por Marcatv. Se enfrentan Paquiao y Margarito xD


¿Dónde es el combate, en un gimnasio pokemon?
frc escribió:Ya han baneado al plomo Imagen



Imagen
Un baneo para recordar... un saludete desde aqui.

salu2
Jukem escribió:¿Dónde es el combate, en un gimnasio pokemon?


Señor, señor, perdonalos porque no saben lo que dicen XD
Margarito es planta, a lo Bulbasur
YknarF escribió:Margarito es planta, a lo Bulbasur


http://www.youtube.com/watch?v=NiwszMjENlk
Luca de Lucas escribió:KisukeUrahara, ¿Que pensarias si Guardiola sacara esta alineacion contra el Madrid el dia del derbi?

Pinto, Maxwell, Milito, Bartra, Abidal, Thiago, Iniesta, Adriano, Keita, Villa y Bojan

y dejara en el banquillo a gente como Messi, Valdes, Puyol, Pique, Xavi y Alves

Como mínimo pensarías que Guardiola no esta jugando con todas sus cartas contra el Real Madrid y que algo raro pasa. Ya no entro en que puede ser.

PD: Luego viene el tema de sancionados y/o lesionados que no tengo el dato de cuantos fueron exactamente.


No va dirigido a mi pero como aficionado del barça que soy pensaria que guardiola esta tirando el derbi, ahora bien ESA es la liga del barça. El barça y el madrid estan peleando la liga no tiene sentido. Si yo fuera del sporting me joderia que no saliera a por todas contra el osasuna, contra el depor contra equipos que van a ser mis rivales. Contra el barça en el camp nou, el cupo de milagros ya lo copo el hercules creo yo. Quiero decir, entiendo perfectamente que reserve jugadores para partidos en los que SI se juega algo, y esto no quiere decir regalar el partido, quiere decir rotar jugadores (jugadores profesionales de una plantilla profesional que parece que sacara abuelos joder) la liga del sporting no pasa por el camp nou y eso creo que lo sabemos todos, como sabemos (o al menos yo se) que lo que dice mou no se lo cree ni el la mayoria de las veces, su estilo es estar en la polemica siempre y si no existe la crea el, y por ahora le va bien.
a2a2 escribió:
Luca de Lucas escribió:KisukeUrahara, ¿Que pensarias si Guardiola sacara esta alineacion contra el Madrid el dia del derbi?

Pinto, Maxwell, Milito, Bartra, Abidal, Thiago, Iniesta, Adriano, Keita, Villa y Bojan

y dejara en el banquillo a gente como Messi, Valdes, Puyol, Pique, Xavi y Alves

Como mínimo pensarías que Guardiola no esta jugando con todas sus cartas contra el Real Madrid y que algo raro pasa. Ya no entro en que puede ser.

PD: Luego viene el tema de sancionados y/o lesionados que no tengo el dato de cuantos fueron exactamente.


No va dirigido a mi pero como aficionado del barça que soy pensaria que guardiola esta tirando el derbi, ahora bien ESA es la liga del barça. El barça y el madrid estan peleando la liga no tiene sentido. Si yo fuera del sporting me joderia que no saliera a por todas contra el osasuna, contra el depor contra equipos que van a ser mis rivales. Contra el barça en el camp nou, el cupo de milagros ya lo copo el hercules creo yo. Quiero decir, entiendo perfectamente que reserve jugadores para partidos en los que SI se juega algo, y esto no quiere decir regalar el partido, quiere decir rotar jugadores (jugadores profesionales de una plantilla profesional que parece que sacara abuelos joder) la liga del sporting no pasa por el camp nou y eso creo que lo sabemos todos, como sabemos (o al menos yo se) que lo que dice mou no se lo cree ni el la mayoria de las veces, su estilo es estar en la polemica siempre y si no existe la crea el, y por ahora le va bien.


Por mucho que lo querias maquillar, has dicho lo mismo que Mou.

salu2
frc escribió:Ya han baneado al plomo Imagen

En breve estará dando por culo por aquí de nuevo, no lamenteis su pérdida. XD

KisukeUrahara escribió:Hombre, Black29, el argumento de que una "provocación" sea "decir una verdad aunque joda"... ahí entraríamos en un campo muy extenso.


Primero, porque que eso que ha dicho sea verdad, es a juicio de los merengues que creen que los rivales salen a no jugar con el Barça. Sería como decir que el villarato es una verdad, así como que lo que ha dicho piqué en mundo deportivo es verdad, y por tanto "es una verdad aunque joda".

Vamos a ver, yo pienso que ningún equipo se deja ganar, pero eso se dice del Espanyol o el Atlético contra nosotros, y es evidente que ellos ni de coña nos quieren regalar los 3 puntos. Yo creo que cuando salen 11 siempre quieran ganar, sea contra Madrid, Barça o el que sea.
Pero vamos, no me negarás que algo raro hay en que se deje unos descartes para jugar en uno de los campos más difíciles de la temporada, ¿no? Responde a la alineación que te han puesto antes del Barça. Joder, tu lo ves y claramente está dando más importancia a otro partido.
Que además recuerdo que esa semana se jugaba miércoles-domingo que esta gente no estará acostumbrada y luego jugaban en casa y querrían ganar (que no ganaron).

Quizá Mourinho no sea nadie para decirle a Preciado qué hacer, pero si hace lo que hizo, está sujeto a críticas. Y si le jode tanto, que se joda. Pero que se joda él, que no mezcle a todo el Sporting y los clubes humildes como ha hecho demagógicamente.
Y eso no es así. No todas las opiniones subjetivas dadas a interpretaciones son verdades. Yo entiendo la ofensa de preciado. Pero claro, si sois de la opinión de que el Depor no tiró el partido contra el Madrid pero perdió 6-1 porque el Madrid es muy bueno y sin embargo el Sporting tiró el partido cuando quedó 1-0... buf...

El resultado es igual, aunque hubiesen ganado, dejemos de ser resultadistas. Empezar a analizar algo por el resultado... malo.
a2a2 la liga del sporting no solo pasa por pamplona, santander, levante y málaga, la liga del sporting pasa por todos los estadios de primera, cada partidos son 3 puntos ya sea contra el Getafe o contra el Barcelona. Que el cupo de milagros se llenó con el Hercules... nunca se sabe, si ya das por perdido este partido y a final de año desciendes por un solo punto puedes pensar que quizás en ese partido hubiese sonado la flauta y hubieses empatado a 0, quien sabe, el Alcorcón tampoco esperaba meterle 4 al Madrid.
frc escribió:Ya han baneado al plomo Imagen


Persecución culé
frc escribió:Ya han baneado al plomo Imagen



Llevo un rato leyendo el hilo, y me he partido de reír viendo cómo actuaba xD. Ahora que muchos habéis decidido ignorarle, ha debido dolerle el ver que no podía llamar la atención, y no ha parado de repetir lo de owned una y otra vez xDDD.

Me ha recordado a este gif que vi en otro post:

Imagen
Yo no lo había leído, pero lo de gritar owned a los cuatro vientos xDD

Pero oye, al final ha tenido razón, se ha llevado un owned, un owned de unos 16 días para ser preciso [qmparto]
Black29 escribió:
Por mucho que lo querias maquillar, has dicho lo mismo que Mou.

salu2


Pero la diferencia es que yo no lo veo como algo que altere la competicion, el sporting en el camp nou (o en el bernabeu) salvo milagro lo tiene crudo, la liga es larga y personalmente creo que cada equipo debe planificar sus partidos como le plazca. ¿Cuando lleguen las eliminatorias de champions y alguno de los dos gigantes visite campos modestos nos sorprendera que no jueguen todas las estrellas? Es exactamente la misma situacion.

La diferencia basicamente son las formas, mou provoca y no provoca accidentalmente lo dice para ello. Lo que no puede ser es que mou tenga barra libre para opinar de otros equipos y no solo opinar sino categoricamente afirmar que fue un regalo, faltando de paso al honor de los que jugaron que son profesionales tb, y luego las replicas que le hagan sean criminalizadas de tal manera por los medios. (Por cierto las declaraciones no son tan duras, han pasado el filtro del periodista interesado de turno resaltando solo la parte que interesa y cargandose el contexto)


EDITO:
Paul_Gilbert escribió:a2a2 la liga del sporting no solo pasa por pamplona, santander, levante y málaga, la liga del sporting pasa por todos los estadios de primera, cada partidos son 3 puntos ya sea contra el Getafe o contra el Barcelona. Que el cupo de milagros se llenó con el Hercules... nunca se sabe, si ya das por perdido este partido y a final de año desciendes por un solo punto puedes pensar que quizás en ese partido hubiese sonado la flauta y hubieses empatado a 0, quien sabe, el Alcorcón tampoco esperaba meterle 4 al Madrid.


Claro, pero no es que no compareciera y dijera va 3-0 pal barça, el equipo fue puso la alineacion que creyo conveniente y salio a jugar. ¿No era la mejor alineacion posible? Parece ser que no, puede que quisiera a los que sustituyo mas frescos para el siguiente partido, pensando que de 6 puntos posibles, apostar las mejores cartas al segundo partido. Mira mi opinion sobre el tema es la misma que si ubiera cambiado el sistema con los titulares, en plan saco lo mejor que tengo pero como el barça posiblemente me haga un traje voy a usar tal sistema, luego sale y le dan un baño. Pues =, hizo lo que creyo mas conveniente en ese momento para su equipo, buscar el milagro con gente mas descansada y reservar a los titulares para jugar con mas garantias el siguiente partido, yo es que hasta lo considero una maniobra no solo legitima sino en parte inteligente. Y por cierto no es que precisamente se llevara un saco de goles, vamos que casi le sale redondo, da descanso y rasca un empate.
a2a2 escribió:
Black29 escribió:
Por mucho que lo querias maquillar, has dicho lo mismo que Mou.

salu2


Pero la diferencia es que yo no lo veo como algo que altere la competicion, el sporting en el camp nou (o en el bernabeu) salvo milagro lo tiene crudo, la liga es larga y personalmente creo que cada equipo debe planificar sus partidos como le plazca. ¿Cuando lleguen las eliminatorias de champions y alguno de los dos gigantes visite campos modestos nos sorprendera que no jueguen todas las estrellas? Es exactamente la misma situacion.

La diferencia basicamente son las formas, mou provoca y no provoca accidentalmente lo dice para ello. Lo que no puede ser es que mou tenga barra libre para opinar de otros equipos y no solo opinar sino categoricamente afirmar que fue un regalo, faltando de paso al honor de los que jugaron que son profesionales tb, y luego las replicas que le hagan sean criminalizadas de tal manera por los medios. (Por cierto las declaraciones no son tan duras, han pasado el filtro del periodista interesado de turno resaltando solo la parte que interesa y cargandose el contexto)


El Hércules, un recién ascendido, le plantó cara y le ganó al Barcelona, y ya han sido unos cuantos los que les ha sacado un punto al Madrid y Barcelona esta temporada. Lo siento pero la excusa de "salvo milagro" no me vale. Ahora sí, te garantizo que saliendo con su segundo equipo sí que no van a lograr una victoria.

Y que llore y critique lo que quiera, que todos sabemos por qué lo ha hecho, para desviar la mierda que le va a caer encima. Porque está eliminado de copa y porque, mañana, puede colocarse en posición de descenso. Que se joda.
a2a2 escribió:
Black29 escribió:
Por mucho que lo querias maquillar, has dicho lo mismo que Mou.

salu2


Pero la diferencia es que yo no lo veo como algo que altere la competicion, el sporting en el camp nou (o en el bernabeu) salvo milagro lo tiene crudo, la liga es larga y personalmente creo que cada equipo debe planificar sus partidos como le plazca. ¿Cuando lleguen las eliminatorias de champions y alguno de los dos gigantes visite campos modestos nos sorprendera que no jueguen todas las estrellas? Es exactamente la misma situacion.

La diferencia basicamente son las formas, mou provoca y no provoca accidentalmente lo dice para ello. Lo que no puede ser es que mou tenga barra libre para opinar de otros equipos y no solo opinar sino categoricamente afirmar que fue un regalo, faltando de paso al honor de los que jugaron que son profesionales tb, y luego las replicas que le hagan sean criminalizadas de tal manera por los medios. (Por cierto las declaraciones no son tan duras, han pasado el filtro del periodista interesado de turno resaltando solo la parte que interesa y cargandose el contexto)


Mou no falta al respeto a los que juegan, critica la actitud del entrenador que los pone.....porque en condiciones normales, no los pondria. ¿Que implicitamente dice que esos jugadores son peores?, claro.......igual que cualquiera sabe que un (p.e.) Barcelona sin Iniesta, Xavi y Messi es peor que con ellos.
Y no creo que la replica se haya criminalizado, simplemente se ha dicho que el tono y las formas son exageradas.
Es mas, si no recuerdo mal, y aqui no quiero meter la pata, por favor si estoy equivocado corregidme.....hizo algo parecido para que el año pasado el racing "de su corazon" no descendiese, es decir regalar el partido. Si eso no es adulterar una competicion.
frc escribió:Ya han re-baneado al plomo Imagen


FIXED [qmparto]

Y parece que garibaldi ha tardado poco en volver, a ver si esta vez tarda menos en caer [rtfm]
a2a2 escribió:Claro, pero no es que no compareciera y dijera va 3-0 pal barça, el equipo fue puso la alineacion que creyo conveniente y salio a jugar. ¿No era la mejor alineacion posible? Parece ser que no, puede que quisiera a los que sustituyo mas frescos para el siguiente partido, pensando que de 6 puntos posibles, apostar las mejores cartas al segundo partido. Mira mi opinion sobre el tema es la misma que si ubiera cambiado el sistema con los titulares, en plan saco lo mejor que tengo pero como el barça posiblemente me haga un traje voy a usar tal sistema, luego sale y le dan un baño. Pues =, hizo lo que creyo mas conveniente en ese momento para su equipo, buscar el milagro con gente mas descansada y reservar a los titulares para jugar con mas garantias el siguiente partido, yo es que hasta lo considero una maniobra no solo legitima sino en parte inteligente. Y por cierto no es que precisamente se llevara un saco de goles, vamos que casi le sale redondo, da descanso y rasca un empate.

Sí sí, pues es que precisamente de eso se quejó Mourinho.
¿Pero quien es Mourinho ni nadie para decirle a un entrenador de un equipo que ni le va ni le viene lo que debe hacer con su equipo?

Es que de verdad, me parece indefendible lo que dijo, igual que me parece indefendible como se ha pasado Preciado con su "respuesta".

Pero es que cada entrenador plantea su partido como le sale de los huevos, siempre que entre dentro de las normas. La plantilla la pueden componer hasta 25 jugadores más el filial. ¿Qué pasa, que ahora Preciado no puede hacer que jueguen los que él quiera? ¿Sólo los 11 que dicten ciertos de fuera, pensando que son "los mejores"? Pues entonces el Barça tira muchos partidos, adultera la competición, porque hace rotaciones. El Athletic hace muchísimas rotaciones siempre, y no veo a Mourinho criticándolo.

Y para ser tan terrible, el partido acabó 1-0, así que tanto no tiró el partido el Sporting, Preciado consideró que debían jugar esos, si a Mourinho le jode, que se aguante, no es su equipo y no tiene derecho a decidir por los demás, y aún menos decir que adultera una competición. ¿Acaso entrena él con esos jugadores? ¿Acaso preparó la táctica?

En serio, no entiendo como lo podeis defender. ¿Hizo algo ilegal preciado? ¿Acaso no jugaron 11 contra 11, todos los jugadores del primer equipo? ¿Acaso llegaron al campo y se sentaron esperando que el Barça marcara?

Direis que no, pero esto mismo lo dice Guardiola y le estaríais poniendo a parir y diciendo lo que yo digo. Pero ahora Mou es el verdadero "meacolonia", todo lo que dice es correcto parece ser. Cuando se vaya, si lo hace de malas formas, quizás ya no lo veais así.

Suerte mañana.
Coolpix escribió:
Y parece que garibaldi ha tardado poco en volver, a ver si esta vez tarda menos en caer [rtfm]


Le han faltado hacerle la ola al entrar xD
abarth escribió:¿Pero quien es Mourinho ni nadie para decirle a un entrenador de un equipo que ni le va ni le viene lo que debe hacer con su equipo?

Es que de verdad, me parece indefendible lo que dijo, igual que me parece indefendible como se ha pasado Preciado con su "respuesta".

Pero es que cada entrenador plantea su partido como le sale de los huevos, siempre que entre dentro de las normas. La plantilla la pueden componer hasta 25 jugadores más el filial. ¿Qué pasa, que ahora Preciado no puede hacer que jueguen los que él quiera? ¿Sólo los 11 que dicten ciertos de fuera, pensando que son "los mejores"? Pues entonces el Barça tira muchos partidos, adultera la competición, porque hace rotaciones. El Athletic hace muchísimas rotaciones siempre, y no veo a Mourinho criticándolo.

Y para ser tan terrible, el partido acabó 1-0, así que tanto no tiró el partido el Sporting, Preciado consideró que debían jugar esos, si a Mourinho le jode, que se aguante, no es su equipo y no tiene derecho a decidir por los demás, y aún menos decir que adultera una competición. ¿Acaso entrena él con esos jugadores? ¿Acaso preparó la táctica?

En serio, no entiendo como lo podeis defender. ¿Hizo algo ilegal preciado? ¿Acaso no jugaron 11 contra 11, todos los jugadores del primer equipo? ¿Acaso llegaron al campo y se sentaron esperando que el Barça marcara?

Direis que no, pero esto mismo lo dice Guardiola y le estaríais poniendo a parir y diciendo lo que yo digo. Pero ahora Mou es el verdadero "meacolonia", todo lo que dice es correcto parece ser. Cuando se vaya, si lo hace de malas formas, quizás ya no lo veais así.

Suerte mañana.

Mou ha hecho una critica, al hacer una critica te arriesgas a que te repliquen, hasta ahi bien.

Pero en la replica no hay que llegar al insulto ni a linchar a la otra persona publicamente.

Lo que hizo preciado contra el barça no es ilegal, y MOu dijo que no le gusto, Preciado deberia haber respondido con mas cabeza. porque su respuesta deberia ser sancionable ya que crear mal ambiente personal y dar a entender que Mou se merece un linchamineto si deberia serlo.

Preciado le bastaba con haber respondido a Mou diceindole algo asi como que: "si vio el partido? porque el sporting peleo hasta el final y que lo hizo mejor que el madrid (o el inter de mou) el año pasado por ejemplo,", y ya esta no hacia falta insultos personales ni nada, que Mou no lo ha insultado en ningun momento.

Con la respuesta que yo he puesto por ejemplo, Preciado habría quedado como un señor.
abarth escribió:...............



Perdona que quite tu texto, pero es para no hacer un quote enorme.

Solo un apunte, y estoy de acuerdo en lo que dices. Mou no esta diciendo a nadie a quien tiene que alinear. Simplemente dice que no entiende que un entrenador vaya a jugar un partido sin utilizar todo el potencial del que dispone.
Es obvio que el entrenador del Sporting es Preciado, y el hace lo que considera oportuno, pero no deja de chocar que deje a varios de sus jugadores indiscutibles fuera del equipo en un partido con el rival mas fuerte.
Y sobre las plantillas, tambien es cierto lo que comentas, pero con matices.....no es comparable el nivel de jugadores que tiene en el banquillo el Barcelona (p.e.) con los que tiene el Sporting, Racing, Depor o quien sea. Y claro que hay rotaciones, pero rotar en un partido donde supuestamente necesitas todo el potencial del que dispones, es un poco extraño.
Y claro que te digo que no, si Guardiola hiciese lo mismo en los mismos terminos opinaria igual......de todas formas, ya se encarga Abidal de decir que contra el Madrid nadie juega al 100%, pero bueno, eso es otro tema.
Y vuelvo a decir, no digo que Preciado no tenga razon, pero le pierden las formas, simplemente eso. Lo he dicho en varias ocasiones ya, en mi opinion Mou se mete en un charco donde nadie le llama Preciado, que logicamente se siente atacado, contesta, la cuestion es que, a mi entender, contesta con una virulencia desmedida, llegando al insulto, e incluso, no lo olvidemos, metiendo a Valdano por el medio, cuando no se que pinta aqui.

Pero en fin, yo dejaria ya este tema porque es un poco cansino, y mucho mas, seguir discutiendo de algo que ya no tiene sentido.
abarth escribió:¿Pero quien es Mourinho ni nadie para decirle a un entrenador de un equipo que ni le va ni le viene lo que debe hacer con su equipo?

Es que de verdad, me parece indefendible lo que dijo, igual que me parece indefendible como se ha pasado Preciado con su "respuesta".

Pero es que cada entrenador plantea su partido como le sale de los huevos, siempre que entre dentro de las normas. La plantilla la pueden componer hasta 25 jugadores más el filial. ¿Qué pasa, que ahora Preciado no puede hacer que jueguen los que él quiera? ¿Sólo los 11 que dicten ciertos de fuera, pensando que son "los mejores"? Pues entonces el Barça tira muchos partidos, adultera la competición, porque hace rotaciones. El Athletic hace muchísimas rotaciones siempre, y no veo a Mourinho criticándolo.

Y para ser tan terrible, el partido acabó 1-0, así que tanto no tiró el partido el Sporting, Preciado consideró que debían jugar esos, si a Mourinho le jode, que se aguante, no es su equipo y no tiene derecho a decidir por los demás, y aún menos decir que adultera una competición. ¿Acaso entrena él con esos jugadores? ¿Acaso preparó la táctica?

En serio, no entiendo como lo podeis defender. ¿Hizo algo ilegal preciado? ¿Acaso no jugaron 11 contra 11, todos los jugadores del primer equipo? ¿Acaso llegaron al campo y se sentaron esperando que el Barça marcara?

Direis que no, pero esto mismo lo dice Guardiola y le estaríais poniendo a parir y diciendo lo que yo digo. Pero ahora Mou es el verdadero "meacolonia", todo lo que dice es correcto parece ser. Cuando se vaya, si lo hace de malas formas, quizás ya no lo veais así.

Suerte mañana.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo mismo es hacer hacer rotaciones que ¡SIETE! cambios, hasta el portero. Y SOLO en ese partido. Es que ni en copa del rey vamos.

Pero si, muy ofensivo pensar eso. Luego en cuanto el madrid gana cualquier partido la gente ladradando de que si no juegan a nada contra el madrid, que si no salen a por todas, que si andando , que solo juegan a tope contra el Barça etc etc, pero llega un equipo y cambia a toda su plantilla solo para ese partido, y es ser muy mal pensado. Me parto la caja solo de pensar en los comentarios de darse el caso contrario. Cuando algunos despreciaban ganar al hercules solo por faltarle Drenthe.

En fin, que viva la doble moral.
Olorin, sólo un apunte, y es que no voy a hacer caso a tu respuesta, tirando de generalización y sin más argumento que el "es que dicen". Fíjate como han respondido jas1 y Lit, es realmente el único modo de no generar polémica a base de los que digan 10 ó 100, porque se va creando una bola que lleva a las típicas discusiones fanáticas. Te lo digo a modo de ""consejo"" (no me malinterpretes, simplemente no encuentro palabra mejor, me refiero a que si no queremos ensuciar los hilos es mucho mejor responder de manera lo más objetiva posible e intentar generalizar poco. :))

A jas1 y Lit, teneis razón, de hecho lo puntializo en mi texto. Lo de Preciado es indefendible, si Mou la hace gorda él aun lo hace todo peor, entrando en la descalificación personal y los insultos baratos. Si hubiese dicho lo que ha puesto jas, cierto es que hubiese quedado como un señor y sin hacer de todo esto un espectáculo. Yo personalmente le impondría una sanción, aunque fuese pequeña, pero no se puede ir así en las ruedas de prensa e insultando a otro compañero de profesión, por mal compañero que diga que es. Precisamente adolece de lo que le critica a Mourinho.

En fin, sólo queria decir eso, y veo que me han respondido dos señores, así da gusto, de verdad. :)
abarth escribió:¿Pero quien es Mourinho ni nadie para decirle a un entrenador de un equipo que ni le va ni le viene lo que debe hacer con su equipo?

Es que de verdad, me parece indefendible lo que dijo, igual que me parece indefendible como se ha pasado Preciado con su "respuesta".

Pero es que cada entrenador plantea su partido como le sale de los huevos, siempre que entre dentro de las normas. La plantilla la pueden componer hasta 25 jugadores más el filial. ¿Qué pasa, que ahora Preciado no puede hacer que jueguen los que él quiera? ¿Sólo los 11 que dicten ciertos de fuera, pensando que son "los mejores"? Pues entonces el Barça tira muchos partidos, adultera la competición, porque hace rotaciones. El Athletic hace muchísimas rotaciones siempre, y no veo a Mourinho criticándolo.

Y para ser tan terrible, el partido acabó 1-0, así que tanto no tiró el partido el Sporting, Preciado consideró que debían jugar esos, si a Mourinho le jode, que se aguante, no es su equipo y no tiene derecho a decidir por los demás, y aún menos decir que adultera una competición. ¿Acaso entrena él con esos jugadores? ¿Acaso preparó la táctica?

En serio, no entiendo como lo podeis defender. ¿Hizo algo ilegal preciado? ¿Acaso no jugaron 11 contra 11, todos los jugadores del primer equipo? ¿Acaso llegaron al campo y se sentaron esperando que el Barça marcara?

Direis que no, pero esto mismo lo dice Guardiola y le estaríais poniendo a parir y diciendo lo que yo digo. Pero ahora Mou es el verdadero "meacolonia", todo lo que dice es correcto parece ser. Cuando se vaya, si lo hace de malas formas, quizás ya no lo veais así.

Suerte mañana.


Tienes razon en todo lo que dices, pero solo un apunte, aqui nadie defiende lo que dice Mourinho, simplemente se dice que el dice lo que dice y se le apalea, pero sale uno peor diciendo que se merece irse con los ultras o que es un canalla y se le aplaude, porque en el fondo al 99% no le molesta lo que se diga, sino quien lo diga. Ya te digo que sin ir mas lejos keita dijo que TODOS los rivales contra el madrid juegan a menor ritmo y nadie le dijo que era se merecia irse un partido con los ultra sur, porque claro, lo dijo alguien que no crea polemica, si lo dice mourinho se merece la horca. Nadie defiende a mourinho, lo que es indefendible es la doble moral que se calza con todo lo que dice, ademas, que si eso se lo dijese un entrenador como pelegrini o alguno asi, que jamas dice nada de nadie, podria entenderlo, pero que lo diga preciado? Como se suele decir, hablo de putas la tacones.
Coolpix escribió:
abarth escribió:¿Pero quien es Mourinho ni nadie para decirle a un entrenador de un equipo que ni le va ni le viene lo que debe hacer con su equipo?

Es que de verdad, me parece indefendible lo que dijo, igual que me parece indefendible como se ha pasado Preciado con su "respuesta".

Pero es que cada entrenador plantea su partido como le sale de los huevos, siempre que entre dentro de las normas. La plantilla la pueden componer hasta 25 jugadores más el filial. ¿Qué pasa, que ahora Preciado no puede hacer que jueguen los que él quiera? ¿Sólo los 11 que dicten ciertos de fuera, pensando que son "los mejores"? Pues entonces el Barça tira muchos partidos, adultera la competición, porque hace rotaciones. El Athletic hace muchísimas rotaciones siempre, y no veo a Mourinho criticándolo.

Y para ser tan terrible, el partido acabó 1-0, así que tanto no tiró el partido el Sporting, Preciado consideró que debían jugar esos, si a Mourinho le jode, que se aguante, no es su equipo y no tiene derecho a decidir por los demás, y aún menos decir que adultera una competición. ¿Acaso entrena él con esos jugadores? ¿Acaso preparó la táctica?

En serio, no entiendo como lo podeis defender. ¿Hizo algo ilegal preciado? ¿Acaso no jugaron 11 contra 11, todos los jugadores del primer equipo? ¿Acaso llegaron al campo y se sentaron esperando que el Barça marcara?

Direis que no, pero esto mismo lo dice Guardiola y le estaríais poniendo a parir y diciendo lo que yo digo. Pero ahora Mou es el verdadero "meacolonia", todo lo que dice es correcto parece ser. Cuando se vaya, si lo hace de malas formas, quizás ya no lo veais así.

Suerte mañana.


Tienes razon en todo lo que dices, pero solo un apunte, aqui nadie defiende lo que dice Mourinho, simplemente se dice que el dice lo que dice y se le apalea, pero sale uno peor diciendo que se merece irse con los ultras o que es un canalla y se le aplaude, porque en el fondo al 99% no le molesta lo que se diga, sino quien lo diga. Ya te digo que sin ir mas lejos keita dijo que TODOS los rivales contra el madrid juegan a menor ritmo y nadie le dijo que era se merecia irse un partido con los ultra sur, porque claro, lo dijo alguien que no crea polemica, si lo dice mourinho se merece la horca. Nadie defiende a mourinho, lo que es indefendible es la doble moral que se calza con todo lo que dice, ademas, que si eso se lo dijese un entrenador como pelegrini o alguno asi, que jamas dice nada de nadie, podria entenderlo, pero que lo diga preciado? Como se suele decir, hablo de putas la tacones.


Error mío al malinterpretar las palabras de algunos usuarios, que utilizan la defensa para responder. En cierto modo me dirigía a los que expresaban, de manera directa o indirecta que Mourinho tenía razón o parte de razón, como creo que ha expresado Olorin. Me reitero en que lo de Preciado es aún peor que lo de Mourinho, teneis razón.

En fin, dejemos ya el tema si eso, realmente ya no lleva a ningún sitio. Más o menos creo que todos los que vemos más allá del fanatismo o del calentón del momento en el que se dieron las declaraciones (cosa que entiendo, yo también tengo la mala virtud de calentarme en exceso cuando se habla mal del Barça, pero al poco se me pasa e intento analizarlo objetivamente) estamos de acuerdo en que tanto uno como el otro han estado incorrectos, sólo que lo de Preciado es especialmente grave por utilizar insultos personales. A ése si que le pudo el calentón del momento. XD
En el partido contra el sporting se prevee que se dejen la piel los sportinguistas y lo más lógico es que, o saque algún punto el Sporting, o el Madrid gane por goleada y al Sporting le echen a la calle a alguno/s por pasarse de revoluciones. En cualquier caso se espera un partido muy duro.

Saludos.
Joseeeeeeeeeeeee Mourinhooooooooooooooooo LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO Joseeeeeeeee Mourinhooooooooooooooooooooooooo LOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vamos pacquiao , a currar al margaritas.
Kololsimo escribió:vamos pacquiao , a currar al margaritas.


A ver que tal, yo creo que le va a calentar los morros pero bien.

¿Lo estas viendo en TV u online?
Lit escribió:
Kololsimo escribió:vamos pacquiao , a currar al margaritas.


A ver que tal, yo creo que le va a calentar los morros pero bien.

¿Lo estas viendo en TV u online?


Esel mejor, yo creo que le va a secar opero una hostia bien dada y a tomar por culo pac man. Buena pelea espera.

Me he vuelto para verlo por Marca tv, que donde estba no llega la señal [borracho]
El argumento no es "el que dicen". El argumento es que no es normal hacer siete cambios de jugadores en un partido... si es un entrenador que lo hace cada dos por tres, todavía podría ser una justificación, pero es que no es así. Si es que no saco ni al portero.. hizo una alineación con mas cambios que muchos equipos al ir a la copa del rey. Hasta el Madrid salió contra el Murcia con mas titulares. Y eso supone una perdida de calidad.. hasta en equipos grandes con banquillos muy fuertes se nota un bajón si sacas a casi todos los suplentes de golpe. No estoy diciendo que no tenga derecho a hacerlo... ¡ Faltaría mas!, es su plantilla, y como si quiere sacar a los del C a jugar el partido.. pero creo que bajo estas circunstancias no es nada descabellado pensar que no pusieron todo lo que podían poner ni mucho menos para intentar ganar.

Pero aun así, ojo.. que si el entrenador no le sienta bien, a mi me parece perfecto que responda, lo que no me parece normal, es que responda de esas maneras. Mourinho no le insultó, le dijo una cosa que le pudo sentar mejor o peor, pero no entro en descalificativos personales.

Sobre generalizar, bueno.. perdona, pero llevamos tantos días con este tema, que a veces saca de quicio cuando luego mucha gente que va quejándose sobre eso es la misma que dice cosas iguales o peores en cada partido del Madrid. Que no digo que sea tu caso, ni el de todos, ni mucho menos. Lo siento si he ofendido, pero no pretendía argumentar con la generalización, ni dar a entender que es lo que hace todo el mundo, ni mucho menos.
Madre mía acaban de comentar la bolsa , Pacquiao 12 millones y pico y Margarito 3 o 4 kilos, glipante.Por cierto, echaba de menos los comentarios de Jaime Ugarte y ahí está el tio, grande.

Preciado cómeme el nabo.
Coño, la princesa Leia cantando..... [carcajad]


La ostia, menudas pajaras cantando el himno yanki...... [babas]
Lit escribió:Coño, la princesa Leia cantando..... [carcajad]


Madre mía , las rubiacas cantando el himno estadounidense...en fin, que ganas había ya de gran pelea .Pacquiao se paga a 1.25 xDDDDDDDDDDDDd.

Pd: xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
ufff, que mamao va el Kololsimo xDDD
Yo voy peor todavia asi que mejor no escribo nada mas. A ver si encuentro ahora la teclaa de enviar. Si creo que es esta
Olorin99 escribió:El argumento no es "el que dicen". El argumento es que no es normal hacer siete cambios de jugadores en un partido... si es un entrenador que lo hace cada dos por tres, todavía podría ser una justificación, pero es que no es así. Si es que no saco ni al portero.. hizo una alineación con mas cambios que muchos equipos al ir a la copa del rey. Hasta el Madrid salió contra el Murcia con mas titulares. Y eso supone una perdida de calidad.. hasta en equipos grandes con banquillos muy fuertes se nota un bajón si sacas a casi todos los suplentes de golpe. No estoy diciendo que no tenga derecho a hacerlo... ¡ Faltaría mas!, es su plantilla, y como si quiere sacar a los del C a jugar el partido.. pero creo que bajo estas circunstancias no es nada descabellado pensar que no pusieron todo lo que podían poner ni mucho menos para intentar ganar.

Pero aun así, ojo.. que si el entrenador no le sienta bien, a mi me parece perfecto que responda, lo que no me parece normal, es que responda de esas maneras. Mourinho no le insultó, le dijo una cosa que le pudo sentar mejor o peor, pero no entro en descalificativos personales.

Sobre generalizar, bueno.. perdona, pero llevamos tantos días con este tema, que a veces saca de quicio cuando luego mucha gente que va quejándose sobre eso es la misma que dice cosas iguales o peores en cada partido del Madrid. Que no digo que sea tu caso, ni el de todos, ni mucho menos. Lo siento si he ofendido, pero no pretendía argumentar con la generalización, ni dar a entender que es lo que hace todo el mundo, ni mucho menos.


Para nada me has ofendido, no quería responderte porque tenía que ser muy ambiguo y amplio en mi respuesta, lo que podría llevar a más malentendidos, como veo que ha sido el anterior. Mucho mejor haciendolo en una base mucho más sólida como la que has expuesto. Y también tienes razón, faltaría más que en un equipo, sea el que sea, los teóricos titulares y los teóricos suplentes tuviesen la misma calidad, y claro que se nota un cierto bajón, pero creo que el resultado final le dio la razón a Preciado, y si puso a esos sus motivos tenía, la cuestión es que perdieron 1-0 y justito, sinceramente no creo que con el equipo "titular" tampoco hubiesen ganado, quien sabe si les hubiera ido peor. Y a lo de la respuesta, me reitero a mis respuestas de arriba para no sonar repetitivo. :)

Repito, no pasa nada, cuando se argumenta como lo has hecho tú y los anteriores usuarios, no hay lugar a los malentendidos ni a las "bolas de nieve" de discusión inútil que se generan. Ya se sabe que la mayoría de guerras se generan por malentendidos, en los foros no es menos. Una amplia respuesta da lugar a menos interpretaciones. Si la gran mayoría respondiera siempre como habeis hecho vosotros, no habría ni un cuarto de los problemas que hay actualmente. Un placer conversar así, de veras, y mis disculpas si te hubiese molestado mi post anterior, Olorin, espero que no lo haya hecho. :)
godofredo apuesto por pacquiao que es dinero seguro ,hazme caso xDDDDDd.

PD: Preciado cómeme el nabo.
83882 respuestas