shootyourmind escribió:dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios
no me puedo creer que la prensa no crucifique a del bosque por jugar contra el equipo de mierda que es suiza con DOS PIVOTES DEFENSIVOS y un solo punta. joder, no se puede ser más amarrategui.
y encima, es incapaz de leer un partido que estaba clarísimo!!!. pese a que hemos jugado de puta madre la primera mitad, si no hemos marcado es porque el área estaba desierta por jugar solo con villa. si torres está tocado la solución era quitar a busquets y poner a llorente, pero pronto cojones!!! y coje y saca a navas, volcando todo el juego a la derecha, con centros lamentables y previsibles, y en vez de llorente (el mejor cabeceador) saca a torres tocado...
hay que decir que el gol ha sido de chiripa, pero la culpa del 0 en nuestro marcador ha sido del planteamiento lamentable de del bosque. y la prensa calla como la puta que es. las vamos a pasar muy putas contra chile, tenedlo claro. a aragonés lo defestraron por mucho menos, y de del bosque no habla nadie.
Tu mismo lo has dicho al final de la frase, en la primera parte no hemos jugado de puta madre, hemos mareado el balón.
De que sirve hacer eso si luego ni tiras a puerta?
Que no nos engañen que el Tiki Taka si no es para tener ocasiones es una metida. Y no es futbol ni es nada.
tener un 70% de posesión sin tirar a puerta es un catenaccio encubierto.
Es tener el balón para que no te ataquen, pero sin intención de hacer nada tu.
A efectos prácticos es como encerrarte en tu área sin querer ni salir a atacar.
Lo que pasa es que el tiki taka es vistosillo, pero no deja de ser una perdida de tiempo brutal y luego cuando hay que reaccionar ya es tarde.
No estoy en contra de tocar el balon, estoy en contra de que el sentido del juego sea tocar el balón y esperar a que suene la flauta y tengamos una ocasion. Tocar el balón deber ser el medio, no el fin de tu forma de jugar.
La filosofia de españa se basa mucho en el toque esperando, y en realidad el sentido de tanto pase y tanto toque debería ser atacar y abrir huecos, jugar en vertical y no en horizontal.
Tocando no se gana, que sea bonito pues si puede serlo, pero para mi la primera parte ha sido un toston.
Hemos tirado 45 minutos del partido.