Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Paul_Gilbert,la explicacion tecnica de lo del cesped se debe al riego de aspersores q parten del ingenio.
cocoloti escribió:
TCR escribió:La lectura del partido es que este Barça no es lo que era y con poquito que le hacen le marcan gol. Espero que de cara al clásico el Madrid salga a por todas porque creo que este año sí se puede ganar. Partido a partido, eso sí.

Ánimo Villarreal que tienes la mano blanca a tu favor.

PD: Me ha parecido ver a Mou en la grada escondido dándole indicaciones al linier. [qmparto]


Este barça no es lo que era, por eso se habria puesto 2-0 en apenas 30 mins de no ser por el arbitro.


CUIDADO: Imagen
Pobre árbitro...si el que ha fallado es el linier
flipe, cuantos admiradores tienes Imagen


[bye] a los llorones
Lo que me faltaba por ver ya.

Saludos a mi club de fans [buaaj]
bekku escribió:CUIDADO:
Imagen

Dejalo de momento no ha hecho nada, y si es uno gracioso pues eso que nos llevamos.
frc escribió:flipe, cuantos admiradores tienes Imagen


[bye] a los llorones


La verdad que aplicando la nueva normativa, alusión personal= ban, ¿que pasará? chan chan chan...
Habeis oido lo que decian los ayudantes de Guardiole (medico, fisio,...) cuando ha metido el Villareal.
Mario_CR9 escribió:Pobre árbitro...si el que ha fallado es el linier


En el Milan - Madrid, en el segundo gol del milan (todos lo recordais) segun algunos fallo el linier, puesto que es el que pita los fuera de juego, pero hoy misteriosamente no ha fallado el linea, sino que el fallo es el Arbitro, que curioso.....
Yo dudo que el Villarreal finalmente se lleve puntos de aquí pero el hecho de ver sufrir al Barcelona sin duda a uno le agrada. Imagen
osti Pique nen!q cabreo llevaba,q tenga cuidado el arbitro pq le puede caer un saco de pipas o un escupitajo impresionante! [bye]
Al madrid no le vale con comprar los arbitrajes de sus partidos, sino que tiene que comprar el del resto de partidos también.

Lo de los comentarios del Marca son una risa, como echan espuma por la boca algunos culés, me encanta [qmparto]
Haga lo que haga el Barça, si el Madrid gana su partido mouñana líderes otra semana más, deberíamous estar tranquilos
Mario_CR9 escribió:Haga lo que haga el Barça, si el Madrid gana su partido mouñana líderes otra semana más, deberíamous estar tranquilos

pero el sporting sale con su ekipo titular o reserva jugadores y tal?q no es lo mismo oiga!!! [sonrisa]
TCR escribió:Yo dudo que el Villarreal finalmente se lleve puntos de aquí pero el hecho de ver sufrir al Barcelona sin duda a uno le agrada. Imagen

lo malo es que podríamos estar tranquilamente y sin sufrir sino llegar a ser por el cegato ese del linier, aun no me explico como ostias ha podido pitar fuera de juego.
De todas formas, el Villarreal siempre ha sido un equipo que se nos ha dado mal, creo que no ha habido año en las últimas temporada que no nos ha quitado un par de puntos como mínimo.
eddy escribió:
Mario_CR9 escribió:Haga lo que haga el Barça, si el Madrid gana su partido mouñana líderes otra semana más, deberíamous estar tranquilos

pero el sporting sale con su ekipo titular o reserva jugadores y tal?q no es lo mismo oiga!!! [sonrisa]


No digas esas cosas o te llamaran canalla y mal compañero.

Al loro, pero preveo compensación al fuera de juego en esta segunda parte o si no al tiempo
Hereze escribió:
TCR escribió:Yo dudo que el Villarreal finalmente se lleve puntos de aquí pero el hecho de ver sufrir al Barcelona sin duda a uno le agrada. Imagen

lo malo es que podríamos estar tranquilamente y sin sufrir sino llegar a ser por el cegato ese del linier, aun no me explico como ostias ha podido pitar fuera de juego.
De todas formas, el Villarreal siempre ha sido un equipo que se nos ha dado mal, creo que no ha habido año en las últimas temporada que no nos ha quitado un par de puntos como mínimo.

El Villareal juega muy bien y quiza se os atragante un poco porque teneis un estilo parecido de juego.
Lo mejor fueron las declaraciones de cristiano. Joder ese hombre se crece en las situaciones mas hostiles. Solo espero que no nos lo lesionen.
Cierto Sebem, juega muy muy bien, es el primer partido que veo de ellos este año y me está impresionando, creo que este partido no se resuelve por mas de un gol de diferencia.

Y si, al Barça se le atraganta porque toca mucho, defiende muy bien y con mucho sacrificio, al Madrid en cambio se le da muy bien, no recuerdo una victoria del submarino ante el Madrid y si varias goleadas.
eddy escribió:
Mario_CR9 escribió:Haga lo que haga el Barça, si el Madrid gana su partido mouñana líderes otra semana más, deberíamous estar tranquilos

pero el sporting sale con su ekipo titular o reserva jugadores y tal?q no es lo mismo oiga!!! [sonrisa]


Equipo titular,al 300% y con más huevos que nunca.

Y con Preciado echando espumarajos cual rotwailer.
jooooder Barça TV, vaya vaya con la sexta
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]


OWNED
Increible el comentaria de LaSecta, anda que es descarado celebrando los goles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si...... GOLAZO.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Vaya repaso que le estan dando al equipo que mejor futbol hace en el mundo.

Y partidazo del mejor jugador del mundo tambien [carcajad]

Imagen
BALOWNED DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero hay que reconocer que es un pedazo de gol, por mas que me joda
q bueno es el cabroncete de messi, define de puta madre
Éste es un mensaje de Day2Remember, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
[qmparto]
Anda, si tenemos clon nuevo. [qmparto]
Ha sido un golazo la verdad.
Que ha hecho messi este año para merecerse el balon de oro ??? Ganar una liga ??? Porque hizo un mundial en blanco creo recordar no ??? Pues a hacer oposiciones para el año que viene, que este año es de otro.
Paul_Gilbert escribió:Que ha hecho messi este año para merecerse el balon de oro ??? Ganar una liga ??? Porque hizo un mundial en blanco creo recordar no ??? Pues a hacer oposiciones para el año que viene, que este año es de otro.


Solo lleva 65 goles en 65 partidos en este 2010. Poca cosa.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Paul_Gilbert escribió:Que ha hecho messi este año para merecerse el balon de oro ??? Ganar una liga ??? Porque hizo un mundial en blanco creo recordar no ??? Pues a hacer oposiciones para el año que viene, que este año es de otro.

marcar 47 goles en una temporada. ademas, es el actual balon de oro y vaya owned le he clavao al filipe ese
Yo nunca he entendido como siendo Barça tan previsible en su juego ningun equipo le pilla, no comprendo como le permiten hacer 3 paredes y que los defensas no se muevan.

salu2
Otro peso pesado que se quita (de momento, pero visto como pinta el partido, casi seguro...) el Barcelona de en medio...

Eso si, "yo confío en el canalla" ;)
carmelero escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que ha hecho messi este año para merecerse el balon de oro ??? Ganar una liga ??? Porque hizo un mundial en blanco creo recordar no ??? Pues a hacer oposiciones para el año que viene, que este año es de otro.


Solo lleva 65 goles en 65 partidos en este 2010. Poca cosa.

Por muchos goles que haya metido, este año se lo tiene que llevar un español que hemos ganado la competicion mas importante en el mundo del futbol.
Paul_Gilbert escribió:Que ha hecho messi este año para merecerse el balon de oro ??? Ganar una liga ??? Porque hizo un mundial en blanco creo recordar no ??? Pues a hacer oposiciones para el año que viene, que este año es de otro.


Hombre, 65 goles en 65 partidos no estan nada mal...
Aun asi, pienso que el balon de Oro se lo merece Xavi.
ROJAAAAAAAAAAAA, ESO ES ROJAA !!!
Mano blanca dicen xDDD... menuda amarilla mas colorá...
Haciendo olés en el minuto 60 con un 2-1... tremendo.

Me gustaría saber si sería prepotente la afición del Madrid en tal caso. Imagen
Toma mano blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La roja que ha perdonado, a ver donde se esconden ahora los llorones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso no es roja???? VILLARATO!!!!!!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que ha hecho messi este año para merecerse el balon de oro ??? Ganar una liga ??? Porque hizo un mundial en blanco creo recordar no ??? Pues a hacer oposiciones para el año que viene, que este año es de otro.


Solo lleva 65 goles en 65 partidos en este 2010. Poca cosa.


Si, y su mejor temporada como blaugrana. Poca cosa
AMARILLA NADA MAS???? JAJAJAJ AHORA NO LLORARÁN, VAYA TELA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se acabó el robo o cambia de bando?

Imagen
A mi de pequeño me enseñaron , que cuando el ultimo defensor hace falta en ocasion manifiesta de gol es ROJA , ¿han cambiado la norma?
Ahí está la compensación al fuera de juego XD
ya ha compensado el arbitro el fuera de juego del primer tiempo...
veis como la llamadita de Villar en el descanso ha hecho efecto??si es q ya soy como Mou,m lo imaginaba,de la Morena,m lo imaginaba [carcajad]
Nueva normativa :

Ocasion manifiesta de gol + entrada por detrás = Amarilla
83882 respuestas