Bueno, yo considero que eso no es exactamente así.
Hasta donde yo sé, Mourinho acusó a Preciado de adulterar la competición, dijo que eso en otros paises se sanciona, es decir, le acusó, no le dio beneficio de la duda de tener motivos técnicos para hacerlo.
No olvidemos que el Barça ganó 1-0 y le costó, así que mucho regalo no creo que se pueda considerar que dio, aunque obviamente ya veo que según desde donde se mire, todo es distinto.
Por otro lado, preciado dijo respecto a las declaraciones de mourinho "Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación hacia el Barcelona no creo que consiga que le conteste y si lo dice de verdad, es que es un canalla”. Eso es lo que dijo textualmente. Marca se quedó con "Mou es un canalla". Supongo que por eso YknarF dice que Preciado le insultó, pero hay que documentarse con fuentes de verdad, si nos quedamos con lo que dice Marca, a estas alturas todos los jugadores y trabajadores del Barça (así como la mayoría de sus aficionados) estarían en la carcel o separados de españa flotando en una pequeña isla independiente separada por la fuerza de independentistas y fachas cada unos en su dirección
Para mí está clarísimo quien ha meado fuera de tiesto, pero veo que según qué camiseta llevas la percepción es muy distinta.