› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sebem escribió:A las 5 de la mañana.
Lit escribió:sebem escribió:A las 5 de la mañana.
Jodo, si me parecio algo de las 12.
¿Sabes si se podra ver por algun lado?.......sin pasar por caja, claro.
carmelero escribió:¿No lo dan los de Marca TV? viendo al Barça B anunciaban un combate de boxeo entre un filipino y un mexicano por algun título. Desde las 12 llevan dando boxeo, pero por las imágenes o se han grabado con una cámara pésima o los combates son un poco antiguos.
SLAYER_G.3 escribió:que grande tio, te lo has currado, en serio, que grande, un mensaje de hace 8 meses, por curiosidad, lo tenias en favoritos o has buscado entre mis 8000 mensajes?
carmelero escribió:Lit escribió:sebem escribió:A las 5 de la mañana.
Jodo, si me parecio algo de las 12.
¿Sabes si se podra ver por algun lado?.......sin pasar por caja, claro.
¿No lo dan los de Marca TV? viendo al Barça B anunciaban un combate de boxeo entre un filipino y un mexicano por algun título. Desde las 12 llevan dando boxeo, pero por las imágenes o se han grabado con una cámara pésima o los combates son un poco antiguos.
sebem escribió:Exacto lo echan por Marcatv. Se enfrentan Paquiao y Margarito xD
Lit escribió:sebem escribió:Exacto lo echan por Marcatv. Se enfrentan Paquiao y Margarito xD
Si, se que lo echan por MarcaTv, el problema es que aqui no tengo y necesitaria saber si se puede ver online.
sebem escribió:En rojadirecta tienes un monton de links y sino te importa verlo en ingles te pongo unos cuantos enlaces.
sebem escribió:Exacto lo echan por Marcatv. Se enfrentan Paquiao y Margarito xD
Jukem escribió:¿Dónde es el combate, en un gimnasio pokemon?
Luca de Lucas escribió:KisukeUrahara, ¿Que pensarias si Guardiola sacara esta alineacion contra el Madrid el dia del derbi?
Pinto, Maxwell, Milito, Bartra, Abidal, Thiago, Iniesta, Adriano, Keita, Villa y Bojan
y dejara en el banquillo a gente como Messi, Valdes, Puyol, Pique, Xavi y Alves
Como mínimo pensarías que Guardiola no esta jugando con todas sus cartas contra el Real Madrid y que algo raro pasa. Ya no entro en que puede ser.
PD: Luego viene el tema de sancionados y/o lesionados que no tengo el dato de cuantos fueron exactamente.
a2a2 escribió:Luca de Lucas escribió:KisukeUrahara, ¿Que pensarias si Guardiola sacara esta alineacion contra el Madrid el dia del derbi?
Pinto, Maxwell, Milito, Bartra, Abidal, Thiago, Iniesta, Adriano, Keita, Villa y Bojan
y dejara en el banquillo a gente como Messi, Valdes, Puyol, Pique, Xavi y Alves
Como mínimo pensarías que Guardiola no esta jugando con todas sus cartas contra el Real Madrid y que algo raro pasa. Ya no entro en que puede ser.
PD: Luego viene el tema de sancionados y/o lesionados que no tengo el dato de cuantos fueron exactamente.
No va dirigido a mi pero como aficionado del barça que soy pensaria que guardiola esta tirando el derbi, ahora bien ESA es la liga del barça. El barça y el madrid estan peleando la liga no tiene sentido. Si yo fuera del sporting me joderia que no saliera a por todas contra el osasuna, contra el depor contra equipos que van a ser mis rivales. Contra el barça en el camp nou, el cupo de milagros ya lo copo el hercules creo yo. Quiero decir, entiendo perfectamente que reserve jugadores para partidos en los que SI se juega algo, y esto no quiere decir regalar el partido, quiere decir rotar jugadores (jugadores profesionales de una plantilla profesional que parece que sacara abuelos joder) la liga del sporting no pasa por el camp nou y eso creo que lo sabemos todos, como sabemos (o al menos yo se) que lo que dice mou no se lo cree ni el la mayoria de las veces, su estilo es estar en la polemica siempre y si no existe la crea el, y por ahora le va bien.
frc escribió:Ya han baneado al plomo
KisukeUrahara escribió:Hombre, Black29, el argumento de que una "provocación" sea "decir una verdad aunque joda"... ahí entraríamos en un campo muy extenso.
Primero, porque que eso que ha dicho sea verdad, es a juicio de los merengues que creen que los rivales salen a no jugar con el Barça. Sería como decir que el villarato es una verdad, así como que lo que ha dicho piqué en mundo deportivo es verdad, y por tanto "es una verdad aunque joda".
Y eso no es así. No todas las opiniones subjetivas dadas a interpretaciones son verdades. Yo entiendo la ofensa de preciado. Pero claro, si sois de la opinión de que el Depor no tiró el partido contra el Madrid pero perdió 6-1 porque el Madrid es muy bueno y sin embargo el Sporting tiró el partido cuando quedó 1-0... buf...
frc escribió:Ya han baneado al plomo
Black29 escribió:
Por mucho que lo querias maquillar, has dicho lo mismo que Mou.
salu2
Paul_Gilbert escribió:a2a2 la liga del sporting no solo pasa por pamplona, santander, levante y málaga, la liga del sporting pasa por todos los estadios de primera, cada partidos son 3 puntos ya sea contra el Getafe o contra el Barcelona. Que el cupo de milagros se llenó con el Hercules... nunca se sabe, si ya das por perdido este partido y a final de año desciendes por un solo punto puedes pensar que quizás en ese partido hubiese sonado la flauta y hubieses empatado a 0, quien sabe, el Alcorcón tampoco esperaba meterle 4 al Madrid.
a2a2 escribió:Black29 escribió:
salu2
Pero la diferencia es que yo no lo veo como algo que altere la competicion, el sporting en el camp nou (o en el bernabeu) salvo milagro lo tiene crudo, la liga es larga y personalmente creo que cada equipo debe planificar sus partidos como le plazca. ¿Cuando lleguen las eliminatorias de champions y alguno de los dos gigantes visite campos modestos nos sorprendera que no jueguen todas las estrellas? Es exactamente la misma situacion.
La diferencia basicamente son las formas, mou provoca y no provoca accidentalmente lo dice para ello. Lo que no puede ser es que mou tenga barra libre para opinar de otros equipos y no solo opinar sino categoricamente afirmar que fue un regalo, faltando de paso al honor de los que jugaron que son profesionales tb, y luego las replicas que le hagan sean criminalizadas de tal manera por los medios. (Por cierto las declaraciones no son tan duras, han pasado el filtro del periodista interesado de turno resaltando solo la parte que interesa y cargandose el contexto)
a2a2 escribió:Black29 escribió:
salu2
Pero la diferencia es que yo no lo veo como algo que altere la competicion, el sporting en el camp nou (o en el bernabeu) salvo milagro lo tiene crudo, la liga es larga y personalmente creo que cada equipo debe planificar sus partidos como le plazca. ¿Cuando lleguen las eliminatorias de champions y alguno de los dos gigantes visite campos modestos nos sorprendera que no jueguen todas las estrellas? Es exactamente la misma situacion.
La diferencia basicamente son las formas, mou provoca y no provoca accidentalmente lo dice para ello. Lo que no puede ser es que mou tenga barra libre para opinar de otros equipos y no solo opinar sino categoricamente afirmar que fue un regalo, faltando de paso al honor de los que jugaron que son profesionales tb, y luego las replicas que le hagan sean criminalizadas de tal manera por los medios. (Por cierto las declaraciones no son tan duras, han pasado el filtro del periodista interesado de turno resaltando solo la parte que interesa y cargandose el contexto)
frc escribió:Ya han re-baneado al plomo
a2a2 escribió:Claro, pero no es que no compareciera y dijera va 3-0 pal barça, el equipo fue puso la alineacion que creyo conveniente y salio a jugar. ¿No era la mejor alineacion posible? Parece ser que no, puede que quisiera a los que sustituyo mas frescos para el siguiente partido, pensando que de 6 puntos posibles, apostar las mejores cartas al segundo partido. Mira mi opinion sobre el tema es la misma que si ubiera cambiado el sistema con los titulares, en plan saco lo mejor que tengo pero como el barça posiblemente me haga un traje voy a usar tal sistema, luego sale y le dan un baño. Pues =, hizo lo que creyo mas conveniente en ese momento para su equipo, buscar el milagro con gente mas descansada y reservar a los titulares para jugar con mas garantias el siguiente partido, yo es que hasta lo considero una maniobra no solo legitima sino en parte inteligente. Y por cierto no es que precisamente se llevara un saco de goles, vamos que casi le sale redondo, da descanso y rasca un empate.
Coolpix escribió:
Y parece que garibaldi ha tardado poco en volver, a ver si esta vez tarda menos en caer
abarth escribió:¿Pero quien es Mourinho ni nadie para decirle a un entrenador de un equipo que ni le va ni le viene lo que debe hacer con su equipo?
Es que de verdad, me parece indefendible lo que dijo, igual que me parece indefendible como se ha pasado Preciado con su "respuesta".
Pero es que cada entrenador plantea su partido como le sale de los huevos, siempre que entre dentro de las normas. La plantilla la pueden componer hasta 25 jugadores más el filial. ¿Qué pasa, que ahora Preciado no puede hacer que jueguen los que él quiera? ¿Sólo los 11 que dicten ciertos de fuera, pensando que son "los mejores"? Pues entonces el Barça tira muchos partidos, adultera la competición, porque hace rotaciones. El Athletic hace muchísimas rotaciones siempre, y no veo a Mourinho criticándolo.
Y para ser tan terrible, el partido acabó 1-0, así que tanto no tiró el partido el Sporting, Preciado consideró que debían jugar esos, si a Mourinho le jode, que se aguante, no es su equipo y no tiene derecho a decidir por los demás, y aún menos decir que adultera una competición. ¿Acaso entrena él con esos jugadores? ¿Acaso preparó la táctica?
En serio, no entiendo como lo podeis defender. ¿Hizo algo ilegal preciado? ¿Acaso no jugaron 11 contra 11, todos los jugadores del primer equipo? ¿Acaso llegaron al campo y se sentaron esperando que el Barça marcara?
Direis que no, pero esto mismo lo dice Guardiola y le estaríais poniendo a parir y diciendo lo que yo digo. Pero ahora Mou es el verdadero "meacolonia", todo lo que dice es correcto parece ser. Cuando se vaya, si lo hace de malas formas, quizás ya no lo veais así.
Suerte mañana.
abarth escribió:...............
abarth escribió:¿Pero quien es Mourinho ni nadie para decirle a un entrenador de un equipo que ni le va ni le viene lo que debe hacer con su equipo?
Es que de verdad, me parece indefendible lo que dijo, igual que me parece indefendible como se ha pasado Preciado con su "respuesta".
Pero es que cada entrenador plantea su partido como le sale de los huevos, siempre que entre dentro de las normas. La plantilla la pueden componer hasta 25 jugadores más el filial. ¿Qué pasa, que ahora Preciado no puede hacer que jueguen los que él quiera? ¿Sólo los 11 que dicten ciertos de fuera, pensando que son "los mejores"? Pues entonces el Barça tira muchos partidos, adultera la competición, porque hace rotaciones. El Athletic hace muchísimas rotaciones siempre, y no veo a Mourinho criticándolo.
Y para ser tan terrible, el partido acabó 1-0, así que tanto no tiró el partido el Sporting, Preciado consideró que debían jugar esos, si a Mourinho le jode, que se aguante, no es su equipo y no tiene derecho a decidir por los demás, y aún menos decir que adultera una competición. ¿Acaso entrena él con esos jugadores? ¿Acaso preparó la táctica?
En serio, no entiendo como lo podeis defender. ¿Hizo algo ilegal preciado? ¿Acaso no jugaron 11 contra 11, todos los jugadores del primer equipo? ¿Acaso llegaron al campo y se sentaron esperando que el Barça marcara?
Direis que no, pero esto mismo lo dice Guardiola y le estaríais poniendo a parir y diciendo lo que yo digo. Pero ahora Mou es el verdadero "meacolonia", todo lo que dice es correcto parece ser. Cuando se vaya, si lo hace de malas formas, quizás ya no lo veais así.
Suerte mañana.
Suerte mañana.
Coolpix escribió:abarth escribió:¿Pero quien es Mourinho ni nadie para decirle a un entrenador de un equipo que ni le va ni le viene lo que debe hacer con su equipo?
Suerte mañana.
Tienes razon en todo lo que dices, pero solo un apunte, aqui nadie defiende lo que dice Mourinho, simplemente se dice que el dice lo que dice y se le apalea, pero sale uno peor diciendo que se merece irse con los ultras o que es un canalla y se le aplaude, porque en el fondo al 99% no le molesta lo que se diga, sino quien lo diga. Ya te digo que sin ir mas lejos keita dijo que TODOS los rivales contra el madrid juegan a menor ritmo y nadie le dijo que era se merecia irse un partido con los ultra sur, porque claro, lo dijo alguien que no crea polemica, si lo dice mourinho se merece la horca. Nadie defiende a mourinho, lo que es indefendible es la doble moral que se calza con todo lo que dice, ademas, que si eso se lo dijese un entrenador como pelegrini o alguno asi, que jamas dice nada de nadie, podria entenderlo, pero que lo diga preciado? Como se suele decir, hablo de putas la tacones.
Kololsimo escribió:vamos pacquiao , a currar al margaritas.
Lit escribió:Kololsimo escribió:vamos pacquiao , a currar al margaritas.
A ver que tal, yo creo que le va a calentar los morros pero bien.
¿Lo estas viendo en TV u online?
Lit escribió:Coño, la princesa Leia cantando.....
Olorin99 escribió:El argumento no es "el que dicen". El argumento es que no es normal hacer siete cambios de jugadores en un partido... si es un entrenador que lo hace cada dos por tres, todavía podría ser una justificación, pero es que no es así. Si es que no saco ni al portero.. hizo una alineación con mas cambios que muchos equipos al ir a la copa del rey. Hasta el Madrid salió contra el Murcia con mas titulares. Y eso supone una perdida de calidad.. hasta en equipos grandes con banquillos muy fuertes se nota un bajón si sacas a casi todos los suplentes de golpe. No estoy diciendo que no tenga derecho a hacerlo... ¡ Faltaría mas!, es su plantilla, y como si quiere sacar a los del C a jugar el partido.. pero creo que bajo estas circunstancias no es nada descabellado pensar que no pusieron todo lo que podían poner ni mucho menos para intentar ganar.
Pero aun así, ojo.. que si el entrenador no le sienta bien, a mi me parece perfecto que responda, lo que no me parece normal, es que responda de esas maneras. Mourinho no le insultó, le dijo una cosa que le pudo sentar mejor o peor, pero no entro en descalificativos personales.
Sobre generalizar, bueno.. perdona, pero llevamos tantos días con este tema, que a veces saca de quicio cuando luego mucha gente que va quejándose sobre eso es la misma que dice cosas iguales o peores en cada partido del Madrid. Que no digo que sea tu caso, ni el de todos, ni mucho menos. Lo siento si he ofendido, pero no pretendía argumentar con la generalización, ni dar a entender que es lo que hace todo el mundo, ni mucho menos.