Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:Pero no os dais cuenta de que si lo dice la maquina virtual de tv3 va a misa? Es como discutir con la pared.

Yo no valoro si la reconstrucción virtual está bien hecha o no. Yo hablo sobre los que dicen que esa línea está mal tirada. Vamos, que o les ciega la pasión o no tienen ni idea sobre el asunto y es más ridículo incluso.
nko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Melkor^ escribió:
Imagen

Una expulsion perdonada y un gol mal anulado, los arbitros, como casi siempre, mal.

esa linea macho, la han puesto donde le ha salido de los huevos

Di que sí [qmparto]

Por cierto, ¿Sabes algo sobre perspectiva? [+risas]

no, la verdad que la perspectiva no es mi fuerte, yo estudie electronica, pero seguro que tu como parece que sabes de todo, puedes explicarlo.

Amen de que no estoy hablando de perspectiva, sino de posición, pero venga tu a tu rollo
Aquí nadie esta defendiendo a TV3, solo han puesto una imagen, otros comentamos como se debe trazar la línea (que en mi caso no se si esta bien hecha) y otro incluso ha documentado más la imagen de como se trazan las líneas en la perspectva cónica, pero claro aquí alguno lee lo que quiere con tal de poder soltar su chorrada mañanera.
Muzzy escribió:
flipe escribió:Pero no os dais cuenta de que si lo dice la maquina virtual de tv3 va a misa? Es como discutir con la pared.


Después del resumen de esta mañana en el 3/24, en el que han dado todos los goles + el anulado al barça y hablando de la mala actuación del arbitro, pero la roja a Maxwell ni la han mentado, sera una falta desde el ingenio.


Yo ya he escuchado que Valero estaba de espaldas a la porteria, fijate si son ingeniosos [qmparto] [qmparto]
Señores, les recuerdo que no vivimos en un mundo virtual. Esto no es el PES ni el FIFA, en donde todos los fueras de juego son milimétricos y justos. Esas personitas que corretean por las bandas son eso, personas. Gente con sus pareceres, filias y fallos. No son máquinas perfectas que tienen grabadas a fuego las reglas de la FIFA en su memoria. ¿Cómo es que somos tan surrealistas, oh blancos y azulgranas, hasta el punto de llenar páginas de foro con esas discusiones absolutamente estúpidas? Yo no soy matemático, menos desde cierta distancia de la jugada. Yo no puedo calcular exactamente las distancias, aunque tenga una visión más privilegiada. Si fuera el juez de línea, podría dar como buena o no la jugada, pues es totalmente cierto que es una jugada dudosa que uno tiene que decidir en muy poco tiempo.

Habría que ver a nosotros como jueces de línea. Antes hay que aprobar un curso de árbitro, eh. Y trabajar bastante, además de saberse las reglas de la FIFA y estar al tanto de los cambios. Animo a cualquier forero a hacerlo. ¡Seguro que sería gracioso! ¡Y veríamos más estúpidas discusiones, quizás, con componente nuevo: falacias ad hominem contra el forero en cuestión!
Tr4ncos escribió: ¿Cómo es que somos tan surrealistas, oh blancos y azulgranas, hasta el punto de llenar páginas de foro con esas discusiones absolutamente estúpidas?



Si no fuera asi, el futbol seria un 70% mas aburrido, los periodicos deportivos solo se venderian de viernes a lunes, y los de Punto Pelota pasarian a engrosar las listas del paro. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tranzormrg escribió:
Tr4ncos escribió: ¿Cómo es que somos tan surrealistas, oh blancos y azulgranas, hasta el punto de llenar páginas de foro con esas discusiones absolutamente estúpidas?



Si no fuera asi, el futbol seria un 70% mas aburrido, los periodicos deportivos solo se venderian de viernes a lunes, y los de Punto Pelota pasarian a engrosar las listas del paro. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que guapa tu firma.Que recuerdos
SLAYER_G.3 escribió:
nko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:esa linea macho, la han puesto donde le ha salido de los huevos

Di que sí [qmparto]

Por cierto, ¿Sabes algo sobre perspectiva? [+risas]

no, la verdad que la perspectiva no es mi fuerte, yo estudie electronica, pero seguro que tu como parece que sabes de todo, puedes explicarlo.

Amen de que no estoy hablando de perspectiva, sino de posición, pero venga tu a tu rollo

No tengo que explicarte nada, ya lo puso edu_mambo69, y si buscas en google igual flipas con la cantidad de información que hay al respecto. Las palabras clave son "punto de fuga" y "perspectiva". Anímate a ello, que el saber no ocupa lugar.

Y si te referías a la posición (que no es lo único que se podría deducir leyendo tu comentario); si suponemos que la reconstrucción está bien hecha (que no lo se, ojo), no se por qué está mal puesta la línea si en la imagen la pierna derecha de Capdevila parece ser lo más adelantado y por eso la toman como referencia para tirar la línea. Y si hubieran usado el tonco en vez de una extremidad tampoco creo que cambie mucho la cosa. ¿Dónde la habrías puesto tú?

Respecto a la polémica, estoy de acuerdo con Tr4ncos.
Eric Draven escribió:Yo solo digo que si entre nosotros, después de ver 20 imágenes, no nos ponemos de acuerdo, como para acertar el asistente en milésimas de segundo.

No se en que acabo esa imágen para que la veo en los últimos post comentada pero vamos que cuando un linier tiene dudas tiene que continuar la jugada antes de anularla.
Yo no me fío nunca de una imagen para comprobar si una jugada es o no fuera de juego, porque quien la hace puede pararla cuando le interesa (amén de perspectivas, ángulos, puntos de fuga y paralelismos infinitos). Yo he visto la jugada en movimiento y no creo que sea fuera de juego.
Terrymon escribió:Yo no me fío nunca de una imagen para comprobar si una jugada es o no fuera de juego, porque quien la hace puede pararla cuando le interesa (amén de perspectivas, ángulos, puntos de fuga y paralelismos infinitos). Yo he visto la jugada en movimiento y no creo que sea fuera de juego.


Creo que realmente les perjudicó mas al Barça lo de Pedro que los descolocó del partido, que el gol de Messi al Villareal que fue en el 83.

Pero como he dicho antes, las cosas estas son tambien parte de la salsa del futbol, por eso yo estoy en contra del video en los partidos.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Saludos a todos los madridistas.

Después de ver el partido de ayer Barcelona - Villareal, ¿no creéis que es casi imposible ganarle al Barcelona? Lo comento porque no veo fisuras tácticas en ellos, más allá de los huecos que deja Alves cuando sube pero:

1. Si subes la línea de presión al centro del campo para intentar quitarles la pelota en el centro del campo, que es donde manejan los partidos, te fríen a pases y en alguna te terminan cazando, sobre todo por la velocidad de Messi.

2. Si te encierras atrás, te acaban acogotando en tu área y terminas palmando. Salvo muy, muy raras excepciones todos los equipos que han jugado a encerrarse han terminando perdiendo, por lo menos en el Camp Nou.

3. Si sales atrás, pero presionando en el centro del campo, puedes contrarrestar su juego 20 o 30 minutos, lo que te dura la gasolina. Una vez pasado ese tiempo, terminas con la lengua fuera, se vuelven a hacer con el centro del campo y terminas perdiendo.

En resumidas cuentas, si ya ha sido complicado ganarle al Barcelona los últimos 20 años, en estos 3/4 años se ha vuelto casi imposible. Más que nada porque al juego que implantó Cruyff, Guardiola le ha añadido la presión.

El Madrid aunque ha tenido algunos buenos partidos, sigue siendo un equipo muy poco sólido. Se va de los partidos con suma facilidad, por ejemplo como ocurrió contra el Milan en San Siro o contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu. Sigue tirando de individualidades en exceso, y aunque ha mejorado el rigor táctico y la presión, sigue siendo un equipo demasiado anárquico. No sé cómo lo veréis vosotros, pero veo probabilidades cero de sacar algo en claro del Camp Nou y lo peor de todo es que salvo lesiones o bajones físicos importantes, no veo al Barcelona bajando el pistón.
Raindrax escribió:Saludos a todos los madridistas.

Después de ver el partido de ayer Barcelona - Villareal, ¿no creéis que es casi imposible ganarle al Barcelona?


Creo que viendo el nivel del Real Madrid este año, y viendo que el mejor partido lo hizo contra su rival mas complicado, creo que contra el Barcelona se hará un gran juego y por lo que yo sé, este año lo que es imposible al menos hasta ahora, es ganarle al Rel Madrid

Raindrax escribió:El Madrid aunque ha tenido algunos buenos partidos, sigue siendo un equipo muy poco sólido. Se va de los partidos con suma facilidad, por ejemplo como ocurrió contra el Milan en San Siro


El Madrid se fue en San Siro, cuando se vio impotente tras algunas decisiones tomadas por el arbitro, tal y como le pasó ayer al Barça tras el "fuera de juego" de Pedro.

La clave este año es que el Madrid de vez en cuando se desenchufa de los partidos, pero tb hay que decir que es que el Barça en mucho partidos lo que le cuesta es enchufarse.
Raindrax escribió:Saludos a todos los madridistas.

Después de ver el partido de ayer Barcelona - Villareal, ¿no creéis que es casi imposible ganarle al Barcelona? Lo comento porque no veo fisuras tácticas en ellos, más allá de los huecos que deja Alves cuando sube pero:

1. Si subes la línea de presión al centro del campo para intentar quitarles la pelota en el centro del campo, que es donde manejan los partidos, te fríen a pases y en alguna te terminan cazando, sobre todo por la velocidad de Messi.

2. Si te encierras atrás, te acaban acogotando en tu área y terminas palmando. Salvo muy, muy raras excepciones todos los equipos que han jugado a encerrarse han terminando perdiendo, por lo menos en el Camp Nou.

3. Si sales atrás, pero presionando en el centro del campo, puedes contrarrestar su juego 20 o 30 minutos, lo que te dura la gasolina. Una vez pasado ese tiempo, terminas con la lengua fuera, se vuelven a hacer con el centro del campo y terminas perdiendo.

En resumidas cuentas, si ya ha sido complicado ganarle al Barcelona los últimos 20 años, en estos 3/4 años se ha vuelto casi imposible. Más que nada porque al juego que implantó Cruyff, Guardiola le ha añadido la presión.

El Madrid aunque ha tenido algunos buenos partidos, sigue siendo un equipo muy poco sólido. Se va de los partidos con suma facilidad, por ejemplo como ocurrió contra el Milan en San Siro o contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu. Sigue tirando de individualidades en exceso, y aunque ha mejorado el rigor táctico y la presión, sigue siendo un equipo demasiado anárquico. No sé cómo lo veréis vosotros, pero veo probabilidades cero de sacar algo en claro del Camp Nou y lo peor de todo es que salvo lesiones o bajones físicos importantes, no veo al Barcelona bajando el pistón.


Eso es bueno, así la victoria tendrá mas mérito, que el partido del paseillo, el del golazo de Baptista o los de Capello cuando ganabamos era porque "jugábamos contra un equipucho".

Nadie es invencible, ayer el Barça aunque jugó muy bien tuvo 30 minutos en la primera parte en la que estuvo vendido y pudo perder el partido, y si hay un equipo que pueda ganarles es el Madrid... y el Hercules [poraki]
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranzormrg escribió:Creo que viendo el nivel del Real Madrid este año, y viendo que el mejor partido lo hizo contra su rival mas complicado, creo que contra el Barcelona se hará un gran juego y por lo que yo sé, este año lo que es imposible al menos hasta ahora, es ganarle al Rel Madrid

El Madrid se fue en San Siro, cuando se vio impotente tras algunas decisiones tomadas por el arbitro, tal y como le pasó ayer al Barça tras el "fuera de juego" de Pedro.

La clave este año es que el Madrid de vez en cuando se desenchufa de los partidos, pero tb hay que decir que es que el Barça en mucho partidos lo que le cuesta es enchufarse.


Sí pero al final palmamos igual. El Madrid jugó bien 20 minutos de aquel partido, después marcó Ibraimovich y el Madrid se fue del partido hasta la expulsión de Busquest que le dio aire al Madrid y aún así perdimos el partido contra uno menos. Y no veo al Madrid tan, tan cambiado. Es decir, evidentemente ha mejorado pero sigue teniendo algunos de los mismos vicios que lleva arrastrando desde hace muchos años. Como por ejemplo el abuso del contragolpe cuando se queda sin ideas, la tendencia a las individualidades, la falta de concentración, etc.

El problema que le veo al Madrid es que sigue sin una mecánica de juego, por eso se va de los partidos cuando falla el fuelle físico. En cambio el Barcelona se va de los partidos a veces creo que por desidia. El Madrid depende demasiado del físico, al fallar éste baja el ritmo de presión arriba, tira la línea dos metros atrás y pierde el control de los partidos. Y en estas circunstancias veo muy difícil ganarle al Barcelona la verdad.
Muy buenas madridistas bueno pues a ver como se nos da hoy el partido, espero que cerremos el pico al aguardientoso (glu glu) de Preciado y espero que muchos se hagan mirar el doble rasero cuando justifican los insultos y la incitación a la violencia de este "señor". Y esto lo digo desde el buen rollito espero no ser reportado jeje. 1 saludo a tod@s
Raindrax escribió:Saludos a todos los madridistas.

Después de ver el partido de ayer Barcelona - Villareal, ¿no creéis que es casi imposible ganarle al Barcelona? Lo comento porque no veo fisuras tácticas en ellos, más allá de los huecos que deja Alves cuando sube pero:

1. Si subes la línea de presión al centro del campo para intentar quitarles la pelota en el centro del campo, que es donde manejan los partidos, te fríen a pases y en alguna te terminan cazando, sobre todo por la velocidad de Messi.

2. Si te encierras atrás, te acaban acogotando en tu área y terminas palmando. Salvo muy, muy raras excepciones todos los equipos que han jugado a encerrarse han terminando perdiendo, por lo menos en el Camp Nou.

3. Si sales atrás, pero presionando en el centro del campo, puedes contrarrestar su juego 20 o 30 minutos, lo que te dura la gasolina. Una vez pasado ese tiempo, terminas con la lengua fuera, se vuelven a hacer con el centro del campo y terminas perdiendo.

En resumidas cuentas, si ya ha sido complicado ganarle al Barcelona los últimos 20 años, en estos 3/4 años se ha vuelto casi imposible. Más que nada porque al juego que implantó Cruyff, Guardiola le ha añadido la presión.

El Madrid aunque ha tenido algunos buenos partidos, sigue siendo un equipo muy poco sólido. Se va de los partidos con suma facilidad, por ejemplo como ocurrió contra el Milan en San Siro o contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu. Sigue tirando de individualidades en exceso, y aunque ha mejorado el rigor táctico y la presión, sigue siendo un equipo demasiado anárquico. No sé cómo lo veréis vosotros, pero veo probabilidades cero de sacar algo en claro del Camp Nou y lo peor de todo es que salvo lesiones o bajones físicos importantes, no veo al Barcelona bajando el pistón.


+1 , es un partido mas y el Madrid puede ganar , pero va a ser muy dificil si el Barca juega bien...
Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De todas formas no creéis que Mourinho se está arriesgando en exceso con su planteamiento en los partidos? Es decir, el juego del Madrid se está basando en desconectar el juego rival y salir disparados arriba. Un poco como lo hacía el Chelsea. Sin embargo, no está rotando nada, entre otras cosas porque con los Graneros de turno poco se puede rotar, y a este ritmo no sé cómo va a estar el equipo allá por Marzo.
YknarF escribió:Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.

Que controle quien le de la gana mientras que no reporte por tonterias...
Tu de verdad eres del Madrid ??? porque pareces un culé camuflado.
Paul_Gilbert escribió:Tu de verdad eres del Madrid ??? porque pareces un culé camuflado.

Yo? Soy mas del madrid que Florentino Perez xD Si te pongo una foto de mi cuarto flipas [qmparto]
YknarF escribió:Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.

Pero estas bien de la cabeza? que haces investigando ahora mensajes de ayer? Imagen
dmox escribió:
YknarF escribió:Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.

Pero estas bien de la cabeza? que haces investigando ahora mensajes de ayer? Imagen


No no, eso otros, yo estaba ayer aqui cuando Nokya celebrarba los goles :sisi1:
Sebem disculpa que no iba por ti iba por Raindrax que cada post es una crítica al equipo.
Paul_Gilbert escribió:Sebem disculpa que no iba por ti iba por Raindrax que cada post es una crítica al equipo.

Me habias herido en mi orgullo madridista y ya estaba besando el escudo y grabandolo en video [jaja]

Pd: Que empieza la carrera!!!!!
YknarF escribió:
dmox escribió:
YknarF escribió:Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.

Pero estas bien de la cabeza? que haces investigando ahora mensajes de ayer? Imagen


No no, eso otros, yo estaba ayer aqui cuando Nokya celebrarba los goles :sisi1:


La verdad es que es un facepalm enorme, más cuando no solo no se han enterado, si no que siguen comentando pensando que nos importa algo su preciosa cantera xD
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Sebem disculpa que no iba por ti iba por Raindrax que cada post es una crítica al equipo.

Me habias herido en mi orgullo madridista y ya estaba besando el escudo y grabandolo en video [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas] Queremos verlo igualmente
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:Sebem disculpa que no iba por ti iba por Raindrax que cada post es una crítica al equipo.


¿Quién yo? No, lo cierto es que soy del Real Madrid. ¿Por qué lo dices por la crítica?
Porque llevas 3 post en EOL y los 3 son criticando al equipo. Creo que te falta la foto de messi besando su escudo en la firma colega :D
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi )
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:Porque llevas 3 post en EOL y los 3 son criticando al equipo. Creo que te falta la foto de messi besando su escudo en la firma colega :D


La verdad es que no entiendo esto. Mis críticas creo que son constructivas, es decir, el hecho de que haya cosas que no me gusten del Real Madrid o del equipo concretamente, no significa que sea del Barcelona. Vamos creo yo.
Uohhhh pasadita de button !!! Accidentazo !!! SC !!! Me voy al hilo de la F1 !!!
Raindrax no te preocupes por Mourinho, que si de algo ha demostrado saber precisamente es de planteamientos y estrategias.

Cuando estuvo en Informe Robinson señalaba que una de las claves para jugarle al Barcelona era precisamente que el balón estuviese en el centro del campo lo menos posible, sacando el balón desde los laterales con pases largos o profundos a la primera linea de ataque, vamos, que los medio centros propios interviniesen lo menos posible y se dedicasen casi en exclusiva a tareas de recuperación.

Obviamente no es un mago y los que deciden el partido son los propios jugadores, pero demuestra tener las ideas muy claras y sabe perfectamente que hacer.
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Tu de verdad eres del Madrid ??? porque pareces un culé camuflado.

Yo? Soy mas del madrid que Florentino Perez xD Si te pongo una foto de mi cuarto flipas [qmparto]

¡Queremos verla!

P.D: más que nada porque yo me he mudado hace poco, y necesito ideas para decorar mi habitación Imagen
Buscavidas escribió:
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:Tu de verdad eres del Madrid ??? porque pareces un culé camuflado.

Yo? Soy mas del madrid que Florentino Perez xD Si te pongo una foto de mi cuarto flipas [qmparto]

¡Queremos verla!

P.D: más que nada porque yo me he mudado hace poco, y necesito ideas para decorar mi habitación Imagen

La tengo un poco hecha mierda ahora como para sacar fotos, pero para que te hagas una idea en una pared tengo colgada la bandera con el escudo y una bufanda tambien colgada.
En un armario tengo puesto un semiposter de Raul y quiero enmarcar una camiseta para colgarla por otro lado.
Tambien tengo un banderin de butrageño colgando del picaporte de un armario.
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi ) borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil)
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:Raindrax no te preocupes por Mourinho, que si de algo ha demostrado saber precisamente es de planteamientos y estrategias.

Cuando estuvo en Informe Robinson señalaba que una de las claves para jugarle al Barcelona era precisamente que el balón estuviese en el centro del campo lo menos posible, sacando el balón desde los laterales con pases largos o profundos a la primera linea de ataque, vamos, que los medio centros propios interviniesen lo menos posible y se dedicasen casi en exclusiva a tareas de recuperación.

Obviamente no es un mago y los que deciden el partido son los propios jugadores, pero demuestra tener las ideas muy claras y sabe perfectamente que hacer.


Sí pero ahí veo un pequeño problema, necesitas unos jugadores de banda muy técnicos para poder sacar el balón jugado desde atrás ante la primera y segunda línea de presión. Nuestros laterales no son muy dotados técnicamente, salvo quizás Marcelo pero más bien desde media cancha hacia delante, no tanto muy atrás donde es más crítico sacar la pelota cuando te presionan.

Si los laterales fallan, las bandas tienen que bajar a ayudar, pero nosotros no tenemos un Carzola, Pires, Iniesta, etc. Es decir centrocampistas que intervienen en el juego desde la banda, porque nuestras alas, Ronaldo y Di María, son más bien delanteros escorados, intervienen poco en la elaboración salvo el trabajo que les está inculcando Mourinho de defender.

Ahí está el tema, que para sacar la pelota desde la banda, con la presión tan brutal a la que te someten, tienes que tener gente muy buena con el balón en los pies, visión de juego, etc.
Raindrax escribió:Ahí está el tema, que para sacar la pelota desde la banda, con la presión tan brutal a la que te someten, tienes que tener gente muy buena con el balón en los pies, visión de juego, etc.

No lo entiendes, lo que te dicen es sacar la pelota a lo "Capello", balón al lateral, y el lateral lanza un balón largo a los delanteros, para eso no hay que estar muy dotado, hasta yo podría hacerlo. Con eso se consigue que en caso de perder la pelota, el equipo no este descolocado, y además nunca vas a perderla en el centro del campo, o cualquier otra zona de peligro a la hora de las contras; además de que impones un tipo de juego más físico y de mayor ritmo que el del toque del Barça.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:No lo entiendes, lo que te dicen es sacar la pelota a lo "Capello", balón al lateral, y el lateral lanza un balón largo a los delanteros, para eso no hay que estar muy dotado, hasta yo podría hacerlo. Con eso se consigue que en caso de perder la pelota, el equipo no este descolocado, y además nunca vas a perderla en el centro del campo, o cualquier otra zona de peligro a la hora de las contras; además de que impones un tipo de juego más físico y de mayor ritmo que el del toque del Barça.


Ya pero meter un melonazo no es sacar el balón, otra cosa es que los balones desde las bandas estén puestos con calidad, con rosca, precisión, aparte de los movimientos adecuados por parte de quien recibe la pelota. El único jugador en plantilla que sabe hacer algo parecido es Xabi Alonso.

Es ahí donde tengo mis dudas, si desde las bandas van a poder sacar balones largos con claridad. Además, tened en cuenta que defender balones largos es mucho más predecible.
Joder, pues yo creo que Marcelo con Di Maria o Ramos con Cristiano no son mancos precisamente tampoco con el balón. Y eso de que son delanteros escorados...

Delantero escorado era más bien la función de Eto'o con el inter xD, Ronaldo siempre ha sido más extremo y Di Maria para que contarte (este encima es clave también en ayudas defensivas). Técnicamente son cojonudos, así que no veo el problema por ningún lado XD

Ya te digo, compara técnicamente nuestros jugadores en esos puestos con los del Inter del año pasado, veras que no salen perdiendo en dicha cuestión.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:Joder, pues yo creo que Marcelo con Di Maria o Ramos con Cristiano no son mancos precisamente tampoco con el balón. Y eso de que son delanteros escorados...

Delantero escorado era más bien la función de Eto'o con el inter xD, Ronaldo siempre ha sido más extremo y Di Maria para que contarte (este encima es clave también en ayudas defensivas). Técnicamente son cojonudos, así que no veo el problema por ningún lado XD

Ya te digo, compara técnicamente nuestros jugadores en esos puestos con los del Inter del año pasado, veras que no salen perdiendo.


Ya, ya, si malos no digo que sean sino que tienen otro tipo de cualidades. Son más bien de velocidad, de explosividad pero no tanto de bajar el balón, como hacía Zidane por ejemplo, y sacudirse la presión de encima oxigenando al equipo.

Pero bueno, a ver qué pasa. Yo lo veo negro, negro.
Fácil esta claro que no va a ser, eso seguro.

Afortunadamente ya queda menos para disfrutar del clásico :)

Salu2
Kololsimo escribió:Yo soy de los que piensan que mientras no insultes puedes decir lo que piensas, por eso que lo que dijo Mourinho me parece respetable (aparte de que comparto su opinión). Otra cosa es hacerse el ofendido cargando cómo un animal contra una persona y haciendo un llamamiento a tus amigos de los banquillos para que te apoyen , que es lo que hace Preciado.Incluso sugiriendo a los ultras del sporting que ya saben quién es el enemigo y a quién han de zurrar.

También me parece bien que Mourinho no se desdijera y que insistiera en mostrar su punto de vista. Prefiero esto a lo políticamente correcto y a la falsedad de todos los estamentos del fútbol.


Lo suscribo. Y es una de las razones por las que me cae bien Mourinho.
http://www.marca.com/blogs/periodistayc ... -show.html

Aquí tenéis la opinión de Marca al respecto, sin entrar en si es fuera de juego o no, yo creo que cuando trazan esa línea consideran que el público es tonto o algo por el estilo, encima dicen que es colegiado el que ha trazado la línea, xD.

un saludo!
Zorius escribió:http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/11/14/ni-un-mal-arbitraje-acabo-con-el-show.html

Aquí tenéis la opinión de Marca al respecto, sin entrar en si es fuera de juego o no, yo creo que cuando trazan esa línea consideran que el público es tonto o algo por el estilo, encima dicen que es colegiado el que ha trazado la línea, xD.

Joder con los de Marca hacen la línea con el penúltimo defensa en vez de con el último [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
Zorius escribió:http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/11/14/ni-un-mal-arbitraje-acabo-con-el-show.html

Aquí tenéis la opinión de Marca al respecto, sin entrar en si es fuera de juego o no, yo creo que cuando trazan esa línea consideran que el público es tonto o algo por el estilo, encima dicen que es colegiado el que ha trazado la línea, xD.

Joder con los de Marca hacen la línea con el penúltimo defensa en vez de con el último [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La linea la tira desde la posición de Pedro [qmparto] Cada vez da más asco la manipulación de los medios de uno y otro bando.
Despues de la desilusion de Alonso espero que el Madrid de un buen espectaculo.
YknarF escribió:
dmox escribió:
YknarF escribió:Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.

Pero estas bien de la cabeza? que haces investigando ahora mensajes de ayer? Imagen


No no, eso otros, yo estaba ayer aqui cuando Nokya celebrarba los goles :sisi1:


No me lo creo.
Eso pasa por entrar aqui a tocar las narices, que el fanatismo les ciega, o que piensan que el mundo está en su contra que tambien es posible.
83882 respuestas