Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Khedira)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi ) borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil)
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)

Rosell: "Como reciba el Nou Camp a Mourinho es como se lo merezca"


Entre aspersores y cabezas de cochinillo?¿
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Khedira)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7);Danieru_sama (Özil, Higuain, Dimaria)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi ) borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil)
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2), Dante_Sparda (Ramos, Benzemá)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Khedira)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7);Danieru_sama (Özil, Higuain, Dimaria)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi ) borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil)
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
El día comienza torcido, resaca, mundial a la mierda....me temo lo peor para el partido.
Kololsimo escribió:El día comienza torcido, resaca, mundial a la mierda....me temo lo peor para el partido.


Yo buscaré links para ver el partido, pero que no requieran el programa Vettle para verlo.... [snif]
Mario_CR9 escribió:
Kololsimo escribió:El día comienza torcido, resaca, mundial a la mierda....me temo lo peor para el partido.


Yo buscaré links para ver el partido, pero que no requieran el programa Vettle para verlo.... [snif]


xDDDDDDDDDDDDDDDD. Menudo bajonazo tio, vaya primos Ferrari y Webber.
Mario_CR9 escribió:Yo buscaré links para ver el partido, pero que no requieran el programa Vettle para verlo.... [snif]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo estoy bastante jodido por mí paisano, espero que el Madrid me de una alegría para subir un poco la moral XD
Mario_CR9 escribió:Yo buscaré links para ver el partido, pero que no requieran el programa Vettle para verlo.... [snif]


xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si al menos los alonsistas madridistas nos llevamos una alegría hoy XD
Kololsimo escribió:El día comienza torcido, resaca, mundial a la mierda....me temo lo peor para el partido.

Apuestale al Sporting y alégranos la tarde xD
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El día comienza torcido, resaca, mundial a la mierda....me temo lo peor para el partido.

Apuestale al Sporting y alégranos la tarde xD


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Podriais dejar ganar hoy a los asturianos que estaran un poco fastidiadetes por lo del asturiano de los coches... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nah, yo creo que el Madrid gana hoy facil.
ferdy_vk escribió:Podriais dejar ganar hoy a los asturianos que estaran un poco fastidiadetes por lo del asturiano de los coches... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nah, yo creo que el Madrid gana hoy facil.

Ya te pondras lider en el clásico, no desesperes XD
A ver si por lo menos el Madrid nos da una alegría hoy [mamaaaaa]

Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2), Dante_Sparda (Ramos, Benzemá)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Khedira)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7);Danieru_sama (Özil, Higuain, Dimaria)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi ) borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil)
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
0-6 alsaan (Higuaín x 3, CR x 2, Di María)
Hoy me da a mi que va a ser un partido complicado y que nos va a hinchar a patadas....
A ver si nos llevamos una alegria con el Madrid que no veas que semanita..entre la polemica preciado/mou,nuetro gran rival ganando y lo del pobre Alonso(para mi es y sera siendo el mejor piloto)es realmente frustrante,solo falta que no saquemos hoy un buen resultado para hacer una semana redonda. [tomaaa]
MinDoLeTa escribió:Hoy me da a mi que va a ser un partido complicado y que nos va a hinchar a patadas....


Eso sería de canallas
YknarF escribió:Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.


Que fuerte xDDD ayer cuando cante los goles estuve un poco atento a los dos hilos por si alguien decia algo, pero veo que han tardado un poco, y ni siquiera el "espabilao" que lo ha dicho se ha dado cuenta todavia del motivo. Que se le va a hacer xD

P.D.: "Espabilao" en el sentido de que no se ha dado cuenta del motivo, ojo, no es un insulto, que me lo veo venir xD
Hoy o pinchamos o nos joden a patadas :P
-=NokYA=- escribió:
YknarF escribió:Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.


Que fuerte xDDD ayer cuando cante los goles estuve un poco atento a los dos hilos por si alguien decia algo, pero veo que han tardado un poco, y ni siquiera el "espabilao" que lo ha dicho se ha dado cuenta todavia del motivo. Que se le va a hacer xD

P.D.: "Espabilao" en el sentido de que no se ha dado cuenta del motivo, ojo, no es un insulto, que me lo veo venir xD


Calla calla, que seguro que tienes Barcelonitis y vas contra el poder, buenhacer e ingenio de la cantera azulgrana! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-=NokYA=- escribió:
YknarF escribió:Cuidado que algun controlador ha estado repasando el hilo y se cree que Nokya celebraba los goles para mofarse del Barça B, no porque sea del Granada xDD y mira que con un poco de sapiencia futbolistica se ve en avatar y firma jaja.


Que fuerte xDDD ayer cuando cante los goles estuve un poco atento a los dos hilos por si alguien decia algo, pero veo que han tardado un poco, y ni siquiera el "espabilao" que lo ha dicho se ha dado cuenta todavia del motivo. Que se le va a hacer xD

P.D.: "Espabilao" en el sentido de que no se ha dado cuenta del motivo, ojo, no es un insulto, que me lo veo venir xD


Tio, no entres alli que se te tiran al cuello.
Le dejas el recadito aqui y marchando, o te piensas que no te va a leer?

Annn, y para la segunda vuelta creas el hilo oficial del Granada y au [carcajad]

Edit: ves, ya te han reportado. A ver si reportan tambien al que te calienta.
flipe escribió:Annn, y para la segunda vuelta creas el hilo oficial del Granada y au [carcajad]


Chi, gracias por recordarmelo. Lo mejor es que no puedo celebrar los goles porque me mofo de la cantera, fijate, el Granada de basket le ha ganado al Cajasol, tambien me mofo de ellos Imagen
Kololsimo, ¿cómo va tu sueño desde aquella victoria del Barça de basket? ¿Pudiste volver a dormir? [poraki]





Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2), Dante_Sparda (Ramos, Benzemá)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Khedira)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7);Danieru_sama (Özil, Higuain, Dimaria) alexhh (Ronaldo x2, Ozil)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi ) borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil)
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
0-6 alsaan (Higuaín x 3, CR x 2, Di María)
-=NokYA=- escribió:
flipe escribió:Annn, y para la segunda vuelta creas el hilo oficial del Granada y au [carcajad]


Chi, gracias por recordarmelo. Lo mejor es que no puedo celebrar los goles porque me mofo de la cantera, fijate, el Granada de basket le ha ganado al Cajasol, tambien me mofo de ellos Imagen


Quitate Granada City de tu perfil, vaya a ser que piensen que te lo has puesto para mofarte de ellos.
-=NokYA=- escribió:
flipe escribió:Annn, y para la segunda vuelta creas el hilo oficial del Granada y au [carcajad]


Chi, gracias por recordarmelo. Lo mejor es que no puedo celebrar los goles porque me mofo de la cantera, fijate, el Granada de basket le ha ganado al Cajasol, tambien me mofo de ellos Imagen


Es que no te enteras, si dices algo malo del Barcelona tienes barcelonitis, si dices algo bueno del Barcelona eres un mentiroso, entonces lo mejor es no decir nada o no entrar al trapo.
Es muy fuerte, en serio, me estoy quedando flipado, encima de que celebro los goles del equipo de mi ciudad, me acusan de mofarme de su cantera, me reportan y me meten en ignorados xDDDD (esto ultimo me la sopla bastante...). Esto es de traca, no crei que la cosa llegase a este nivel, pero veo que incluso me quedo corto xDD

Por cierto, ¿como puedo saber si me reportan?, tengo curiosidad.
-=NokYA=- escribió:Es muy fuerte, en serio, me estoy quedando flipado, encima de que celebro los goles del equipo de mi ciudad, me acusan de mofarme de su cantera, me reportan y me meten en ignorados xDDDD (esto ultimo me la sopla bastante...). Esto es de traca, no crei que la cosa llegase a este nivel, pero veo que incluso me quedo corto xDD

Por cierto, ¿como puedo saber si me reportan?, tengo curiosidad.


Trata de reportarte a ti mismo, si puedes es que no te han reportado.

Tómate este asunto a risas, yo me estoy partiendo el culo XD
-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿como puedo saber si me reportan?, tengo curiosidad.

Pulsa en la exclamación que esta junto "citar"
Si ya digo, en cuanto he visto la respuesta del ofendido me he partido el ojal, muy fuerte todo xD

Edito: si que puedo, ha sido un farol... ¡¡PROVOCADOR!! Imagen
-=NokYA=- escribió:Si ya digo, en cuanto he visto la respuesta del ofendido me he partido el ojal, muy fuerte todo xD

Edito: si que puedo, ha sido un farol... ¡¡PROVOCADOR!! xD


¿te han reportado? Encima veo que es el mismo que ayer recomendaba a un nuevo no pasarse por aquí xDD, vaya personajes.
YknarF escribió:
-=NokYA=- escribió:Si ya digo, en cuanto he visto la respuesta del ofendido me he partido el ojal, muy fuerte todo xD

Edito: si que puedo, ha sido un farol... ¡¡PROVOCADOR!! xD


¿te han reportado? Encima veo que es el mismo que ayer recomendaba a un nuevo no pasarse por aquí xDD, vaya personajes.


Cuidado que lo mismo te buscan un mensaje de hace 8 meses de ti diciendo lo mismo.
-=NokYA=- escribió:Si ya digo, en cuanto he visto la respuesta del ofendido me he partido el ojal, muy fuerte todo xD

Edito: si que puedo, ha sido un farol... ¡¡PROVOCADOR!! Imagen


Entiendo que celebres los goles de tu equipo, lo que no has de hacer es expresarte de según que formas como he visto en dicho hilo, cuando discutas o debatas con alguien has de intentas no ser tan ofensivo, por lo demás no te quito razón en nada.

un saludo!
alexhh escribió:Kololsimo, ¿cómo va tu sueño desde aquella victoria del Barça de basket? ¿Pudiste volver a dormir? [poraki]


xDDD aún me cuesta coger el sueño, me hallaba demasiado expectante.

Me da malísimas sensaciones el partido de hoy, aunque quizá se deban al cocido que me he metido padeciendo dolores de estómago.

PD: andaros al loro que tienen el archivo actualizado y bien catalogado xDD.
De lo que he dicho quizas de lo unico que pudiera retraerme es lo de "jodete", y no de la expresion, pero si de la palabra, lo demas no cambiaria ni una coma, a ver si ahora por culpa de unos cuantos obsesionados con seguin que cosas no voy a poder alegrarme de que mi equipo le meta 4 al Barça B...

Pero vamos, no vuelvo a visitar ese hilo, y ya no digo escribir en el. Si hubiera una forma de poder evitar verlo en la lista del foro lo haria xD
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Kololsimo, ¿cómo va tu sueño desde aquella victoria del Barça de basket? ¿Pudiste volver a dormir? [poraki]


xDDD aún me cuesta coger el sueño, me hallaba demasiado expectante.

Me da malísimas sensaciones el partido de hoy, aunque quizá se deban al cocido que me he metido padeciendo dolores de estómago.


¿Te has metido un cocido mientras veías a Alonso? Que huevos tienes [poraki]
-=NokYA=- escribió:Si ya digo, en cuanto he visto la respuesta del ofendido me he partido el ojal, muy fuerte todo xD

Edito: si que puedo, ha sido un farol... ¡¡PROVOCADOR!! Imagen

Si, SI farol dice. Mirate tus dos primeros mensajes alli que te han cascado dos reportes, uno por cada mensaje.
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Kololsimo, ¿cómo va tu sueño desde aquella victoria del Barça de basket? ¿Pudiste volver a dormir? [poraki]


xDDD aún me cuesta coger el sueño, me hallaba demasiado expectante.

Me da malísimas sensaciones el partido de hoy, aunque quizá se deban al cocido que me he metido padeciendo dolores de estómago.


¿Te has metido un cocido mientras veías a Alonso? Que huevos tienes [poraki]


Ya ves, muriendo con las botas puestas. Son comidas de resaca, paella, cocido, rollo duro...siempre con los sudores fríos y bebiendo agua cómo un animal xD.Lo de Alonso ha sido la guinda, casi me desmayo.
¿En serio? Imagen , es muy triste que reporten mis mensajes, valgame Dios, vaya chorradas tienen que aguantar los mods, no me extraña que esten hasta los cojones de los hilos de futbol xDD
Joder con la gente, que dedo mas flojo para los reportes, yo flipo xDDD
-=NokYA=- escribió:¿En serio? Imagen , es muy triste que reporten mis mensajes, valgame Dios, vaya chorradas tienen que aguantar los mods, no me extraña que esten hasta los cojones de los hilos de futbol xDD

No creo que te pongan ni falta pero con las normas antiguas tendrias una infraccion xD
Pues menos mal, porque mandaria huevos que tuviera faltas con los mensajes que he escrito xD

En fin, a ver si esta tarde el Madrid nos da la alegria que no ha podido darnos Alonso.
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...


Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2), Dante_Sparda (Ramos, Benzemá)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Khedira)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7);Danieru_sama (Özil, Higuain, Dimaria) alexhh (Ronaldo x2, Ozil) abonillo (CR7, Higuain, Ozil)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi ) borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil)
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
0-6 alsaan (Higuaín x 3, CR x 2, Di María)

Por cierto, vaya pibón en Marca TV.
godofredo está baneado por "Troll"
Puto Ferrari. Vaya estrategia se han marcado hoy.

El partido de hoy va a ser sufrido, eso seguro.

Y a ver si alguien busca el anuncio de Easytone de reebok en HD (el que emiten aquí en España), que cada vez que lo veo me pongo palote. Así da gusto ver anuncios [angelito]
godofredo escribió:Puto Ferrari. Vaya estrategia se han marcado hoy.

El partido de hoy va a ser sufrido, eso seguro.

Y a ver si alguien busca el anuncio de Easytone de reebok en HD (el que emiten aquí en España), que cada vez que lo veo me pongo palote. Así da gusto ver anuncios [angelito]


Ya te digo.. menudo anuncio xD

salu2
Yo más que sufrido, temo que nos lesionen a alguien, porque telita...
-=NokYA=- escribió:En fin, a ver si esta tarde el Madrid nos da la alegria que no ha podido darnos Alonso.



A mi si me la ha dado Imagen


Lo siento, tenia que decirlo, charlamos del partido dentro de un rato. Imagen
Sporting de Gijón - Real Madrid

Imagen - Imagen

Domingo, 14 de noviembre de 2010, 19:00 - Canal + Liga, Gol TV

Patrocinado por...




Saruman y su Mano Blanca, nuestra mejor baza
Imagen Imagen


Imagen



0-1 C4pi (Benzemá) daniel_5 (Benzema)
0-2 Paul_Gilbert ( CR7, Benzemá ) Buscavidas (CR7, Di María) CoyoteWB (CR7, Higuaín) itho (CRx2), Dante_Sparda (Ramos, Benzemá)
1-2 mrt (Di Maria, Ronaldo) Bekku (CR7,Özil) MinDoLeTa (CR7 , Benzema)
0-3 Lit (CR7, Di María, Higuaín) cloud_strife8 (CR7, Higuain, Di Maria) edu_mambo69 (Higuaín x2, CR7) flipe (Cr7, Higuain, Di Maria) cloud fantasy (CR7,Higuain,Di maria); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín, Özil) Capablanca99 (CR7, Di María, Pipita),mr.siniestro (CR7,Higuaín,Khedira)
1-3 Sanchez(Ronaldo,Higuainx2) er_capi (Ronaldo, Higuaín, Benzema) jadeempire (Higuaín x2, CR7);Danieru_sama (Özil, Higuain, Dimaria) alexhh (Ronaldo x2, Ozil) abonillo (CR7, Higuain, Ozil)
0-4 juanki (Cristiano x2, Pipita, Di María) Gary_Lester (CR7, Higuaín, Özil, Di María)Sebem (Ronaldo x2, Dimessi,Higuain)
1-4 Mox (Ronaldox2, Higuainx2) Mario_CR9 ( Ronaldo Ronaldo Pipa Di Messi ) borj1ta (Ronaldo, Higuain, Benzema, Ozil)
1-5 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, X.Alonso, Di María)
0-6 alsaan (Higuaín x 3, CR x 2, Di María)

A ver que partido hacemso, esperemos que no sea calentito en cuanto a patadas

Me juego algo a que antes del minuto 15 ya están cantando lo de Asi Asi gana el madrid XD
Cargas policiales contra los aficionados del sporting que tiraban petardos y golpeaban al autobus a la llegada del Madrid al estadio.
Estara contento Preciado.
"Aficionados" del Sporting llamando de todo a la entrada del autobus al campo, eso se consigue cuando el gilipollas suelta gilipolleces xD
daniel_5 escribió:A ver que partido hacemso, esperemos que no sea calentito en cuanto a patadas

Me juego algo a que antes del minuto 15 ya están cantando lo de Asi Asi gana el madrid XD


Que canten, que canten. Si cantan significa que vamos ganando que es lo que de verdad importa. En cuanto al partido calentito, Cristiano se va a llevar la de san quintín, a ver si les da la misma lección a la grada que la que dió en Málaga.
83882 respuestas