Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Puta madre......


Vaya dos fueras de juego que ha pitado..........
Ale 2 fueras de juego que nos son y luego hablan de mano blanca y demás gilipolleces
Ya va un fuera de juego que no era de Higuain, y otro dudoso de Ozil, vaya con la mano blanca, como failea.
Marcelo está en este inicio de temporada, impresionante. Para mi el mejor de los titulares.
carlescme está baneado por "troll"
Cuando y por donde lo hacen?
carlescme escribió:Cuando y por donde lo hacen?

canal + liga desde las 19:00
carlescme está baneado por "troll"
tato27 escribió:
carlescme escribió:Cuando y por donde lo hacen?

canal + liga desde las 19:00

Muchas gracias, ahora lo pongo..., saludos.
flipe escribió:Ya va un fuera de juego que no era de Higuain, y otro dudoso de Ozil, vaya con la mano blanca, como failea.


Es que la mano blanco esta en fase beta y tiene muchos bugs aun
daniel_5 escribió:A ver que partido hacemso, esperemos que no sea calentito en cuanto a patadas

Me juego algo a que antes del minuto 15 ya están cantando lo de Asi Asi gana el madrid XD


Casi, minuto 19 [carcajad]
¿Soy yo o la COPE llega retraso en golTV?
No nos interesa que el partido esté roto, como en estos momentos.
¿En el descanso puede bajar Mourinho al vestuario?
Mama, mama, me han roto la cara. Ayudame trainer.
Cuanto teatro hay en Gijon..... xD
que tostón de partido. quitando los primeros 15 minutos, solo se ve protestas, imprecisiones, golpes, etc...
Tiene cojones, menuda gentuza. Ahora tiene que parar el Madrid cuando han salido ellos a la contra.
El arbitraje malo.

El Sporting sigue la jugada con el compañero en el suelo, y luego pretenden que lo tiene el Madrid.
Vergonzoso el Sporting, ya se podia dedicar Preciado a hacerlos jugar a algo parecido a futbol.
Esto parece una guerra, joder que guarros son.
Algun link para verlo?

thx :)
Vaya monton de cuentistas,todos por los suelos
Esta panda de guarros jugaron así en el camp mou??
Penoso lo del Sporting, penoso. Esto no es futbol, esto es engañar e intentar sacar algo si hay suerte. Y encima el arbitro sin atreverse a sacar tarjetas [burla3]
Me da verguenza ajena el Sporting jugando a lo warro..... con el Barcelona ni de coña estaban a esa intensidad...


Y la aficion penosa tirando cosas a casillas..... gentuza
hyu escribió:Penoso lo del Sporting, penoso. Esto no es futbol, esto es engañar e intentar sacar algo si hay suerte. Y encima el arbitro sin atreverse a sacar tarjetas [burla3]


Eso no es falta respecto o insulto a la profesionalidad?
Greyfx escribió:Me da verguenza ajena el Sporting jugando a lo warro..... con el Barcelona ni de coña estaban a esa intensidad...


Y la aficion penosa tirando cosas a casillas..... gentuza


Y el paradon que hace casillas al de la bolita que???
Lo que no entiendo es que coño hace el Madrid entrando en ese juego...
Por dios son falsisimos los jugadores del gijon dios mio
¿ Es que juega el Milan contra el Real Madrid en el Molinon y yo sin enterarme ? Imagen
Querer engañar al arbitro es motivo de amonestación.
Bueno, primer tiempo de verguenza ajena.....el sporting, claro.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Al final los ovetenses tenían razón con respecto a los de Gijón. Vaya panda de desgraciados, empezando por el entrenador, continuando con los jugadores y terminando con ese asqueroso y salvaje público.
Se llevan todos las manos a la cara, dan patadas sin sentido, llevan 10 o 11 faltas y nosotros 0 y llevamos 2 amarillas...
Eric Draven escribió:Querer engañar al arbitro es motivo de amonestación.


Si juegas contra el Madrid no
Hacía tanto tiempo que no veía nada tan lamentable, y el árbitro colabroando, 1 falta el Madrid 2 tarjetas, en fin, deleznable.
Ay si hubieran jugado la mitad de duro que hoy en el camp nou ...
Lo del pepito-piscinas de Sangoy es de traca. Si el arbitro hubiera sacado amarilla a todo el que ha simulado solo les quedaba el portero.
Eso si, los ultimos 15 minutos el Madrid se ha contagiado y no han jugado a nada.
Y el arbitro parando el juego cada vez que uno del Sporting simula, increible.
Creo que hemos hecho 1 falta, y ha sido ya acabando.
¿Pero estos putos zumbados que se meten para estar tan locos?

Que asco de puto equipo, ojalá descienda...hasta a Casillas se la están líando.
Desde el dia del valladolid jamas vi nada tan lamentable, ojala se pudra en segunda este año el equipucho este, no se merece otra cosa
Lamentable,vaya partido del sporting.
vaya partido, estaba claro que solo iban a meter palos y protestar,pero encima tienen un master en actuacion de la academia dani alves, esperemos que les caigan unos cuantos en la segunda parte
Blooper escribió:Algun link para verlo?

thx :)

:-|
Y luego dicen que los equipos juegan igual contra el Barça que contra el Madrid.
En mi opinion esta vez las declaraciones de Mourinho han sido fatales para vosotros, solo ha conseguido encender un equipo y afición que sale a ganar como sea por lo civil o por lo criminal y se van a dejar los huebos en el campo eso si.
Preciado tiene lo que queria hasta el momento,vaya verguenza de partido que estan haciendo los del sporting,no bajaran a segunda.
tony stonem está baneado por "Troll"
Blooper escribió:
Blooper escribió:Algun link para verlo?

thx :)

:-|

http://www.atdhe.net/28297/watch-sporti ... eal-madrid
Creéis que Preciado le ha dicho a sus jugadores que usen esta técnica contra el Madrid? Porque vamos, si es así, no es para luego ir llamando "mal compañero" a otros...
83882 respuestas