Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Penoso el Sporting, soy del Barça, pero esto no se debería permitir.
Lamentable el Sporting vaya teatrillos que se han hecho, encima en una jugada piden que eche el madrid el balón cuando ellos no lo hacen antes ¬_¬ d como dice coolpix no recuerdo una actuación mas lamentable desde aquella del valladolid una cosa es echar ganas e intensidad y otra esta bazofia..


Lo peor es que estamos cayendo en sus trampas y en el juego enbarullado y no nos conviene tenemos que tener el balón y a ver si llega el gol.
Higuaín con la bota en la mano del pisotón que le meten, y le saca amarilla.
Tmac_1 escribió:Y luego dicen que los equipos juegan igual contra el Barça que contra el Madrid.

algunos lo hacen mejor, ya me hubiera gustado a mi que el Hércules hubiese jugado igual.
Este partido hubiera sido un trámite para vosotros sino se hubiese liado la que se lio, empezando por vuestro entrenaqdor y siguiendo por Preciado.
Si los jugadores del Sporting necesitaban un motivo extra para salir a muerte, Mou se lo ha dado.
Deseo con toda mi alma ganar el partido robandoles lo mas posible, gol en fuera de juego clamoroso, gol con la mano, penalty injusto en el 93, cualquier cosa me vale, solo por verles la cara a estos carniceros
Y esta es la mejor liga del mundo? No he visto nada tan lamentable en mucho tiempo. Marrulleros y puercos al máximo nivel. Deleznable y vergonzoso.

Aún así tenemos que conseguir los 3 puntos como sea.
Lamentable el partido del Sportig,se ve que estudiaron al milan para parar al madrid,como sigamos entrando en su juego mal acaba esto.

Yo metia a benzema en la segunda
hyu escribió:Creéis que Preciado le ha dicho a sus jugadores que usen esta técnica contra el Madrid? Porque vamos, si es así, no es para luego ir llamando "mal compañero" a otros...


¿Lo dudas? Mira que el Sporting suele jugar bien al fútbol, pero lo de hoy es lamentable, sólo hace falta verlo como disfrutaba cuando fingía el Sangoy ese y metía baza al linier, menudo impresentable.
Para "canalla" sin ninguna duda manolo preciado.Se ha encargado de calentar la previa,esta calentando el partido y seguramente tambien calentará el post-partido.Menudo sinverguenza.
flipe escribió:
daniel_5 escribió:A ver que partido hacemso, esperemos que no sea calentito en cuanto a patadas

Me juego algo a que antes del minuto 15 ya están cantando lo de Asi Asi gana el madrid XD


Casi, minuto 19 [carcajad]


FAIL en el minuto 5:42 ya se escuchó.
sebem escribió:¿En el descanso puede bajar Mourinho al vestuario?

Si, donde no puede estar es enel campo.

Le pisan a Higuain, le quitan la bota, protesta y amarilla y a los demas protestones ni caso [carcajad]

O mucho cambian las cosas o este partido no lo sacamos adelante. Nos vamos a acordar de los 2 fueras de juego y del palo ya lo vereis...

Simular una agresión no es amarilla???
Preciado cómeme el nabo.

Banda de bastardos, a por ellos.
Aldeanos.... que esperabais, yo ya lo tenía asumido, y desde hace muchos años [poraki]
Y el arbitro participe, no se cuantas patadas por detras nos han dado en los primeros 5 minutos ...
Espero que a este sinvergüenza se le de lo suyo en el Bernabéu en la vuelta.
Ojalá bajen a segunda los ***** estos, panda de sinverguenzas
bekku escribió:
Eric Draven escribió:Querer engañar al arbitro es motivo de amonestación.


Si juegas contra el Madrid no



Contra el Madrid es arte.
Coolpix no digo que no pero mejor ganar 6-0 y mostrarle el marcador a su entrenador al final del partido, pero claro, tal y como está el partido es imposible.

Penoso que ocurra esto en un terreno de juego.
pero vamos muy raro debe de ser la segunda parte,para que el madrid no le meta a estos 2 o 3 goles,nada mas que nos pongamos a jugar bien,y dejemos de entrar en su juego de carnicero y teatrero,victoria al canto.
Pfff menudos comentarios que se leen...

Me podeis hacer un mini resumen de la primera parte? me la he perdido porque tenía partido Imagen
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:Y luego dicen que los equipos juegan igual contra el Barça que contra el Madrid.

algunos lo hacen mejor, ya me hubiera gustado a mi que el Hércules hubiese jugado igual.
Este partido hubiera sido un trámite para vosotros sino se hubiese liado la que se lio, empezando por vuestro entrenaqdor y siguiendo por Preciado.
Si los jugadores del Sporting necesitaban un motivo extra para salir a muerte, Mou se lo ha dado.


Yo creo que ya esta bien de justificar la violencia de esta manera no? Mourinho pudo decir misa, pero yo creo que ya no cuela el justificar ataques personales, insultos personales y la carniceria de hoy con la gilipollez de decir que tiro el partido contra el barça, no se que da mas verguenza, si la carniceria y el teatro del sporting de hoy o ver como algunos lo justificais con tonterias de mourinho, luego cuando le dan lo suyo a messi tenemos que aguantaros decir que hay que proteger a los cracks y que no se debe de permitir la violencia, ya esta bien de doble rasero.
Sanchez escribió:pero vamos muy raro debe de ser la segunda parte,para que el madrid no le meta a estos 2 o 3 goles,nada mas que nos pongamos a jugar bien,y dejemos de entrar en su juego de carnicero y teatrero,victoria al canto.


Algunos se reirán pero con estos partidos se ganan ligas. Hay que ganar como sea.

Hago un llamamiento a la "Mano Blanca".... debe estar de vacaciones. [qmparto]
Lo peor es eso, que el RM no está jugando, está más pendiente de lo que hace el Sporting, que de realizar su juego.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:Y luego dicen que los equipos juegan igual contra el Barça que contra el Madrid.

algunos lo hacen mejor, ya me hubiera gustado a mi que el Hércules hubiese jugado igual.
Este partido hubiera sido un trámite para vosotros sino se hubiese liado la que se lio, empezando por vuestro entrenaqdor y siguiendo por Preciado.
Si los jugadores del Sporting necesitaban un motivo extra para salir a muerte, Mou se lo ha dado.


Yo creo que ya esta bien de justificar la violencia de esta manera no? Mourinho pudo decir misa, pero yo creo que ya no cuela el justificar ataques personales, insultos personales y la carniceria de hoy con la gilipollez de decir que tiro el partido contra el barça, no se que da mas verguenza, si la carniceria y el teatro del sporting de hoy o ver como algunos lo justificais con tonterias de mourinho, luego cuando le dan lo suyo a messi tenemos que aguantaros decir que hay que proteger a los cracks y que no se debe de permitir la violencia, ya esta bien de doble rasero.


El pan de cada día.
lo que no podemos hacer es entrar en ese juego, los 15 ulrimos minutos se han desperdiciado.

y se acabo ser gilipollas, y que los jugadores no paren ninguna jugada si hay un jugador del sporting en el suelo, si esta en el suelo que se joda y a seguir la jugada con uno mas, es lo que hay si ellos son cerdos no le vamos a dar encima facilidades.

porque si no no vamos a tirar ni una sola vez en la segunda parte.
Ojo Mourinho haciendose una foto con un chaval, o Florentino le ha apretado las tuercas o es un doble del ogro :-|
venga vamos......que podemos.
este partido hay que ganarlo, hay que ir al camp nou con ventaja de puntos, asi si perdemos no se van muy lejos.
Coolpix escribió:Yo creo que ya esta bien de justificar la violencia de esta manera no? Mourinho pudo decir misa, pero yo creo que ya no cuela el justificar ataques personales, insultos personales y la carniceria de hoy con la gilipollez de decir que tiro el partido contra el barça, no se que da mas verguenza, si la carniceria y el teatro del sporting de hoy o ver como algunos lo justificais con tonterias de mourinho, luego cuando le dan lo suyo a messi tenemos que aguantaros decir que hay que proteger a los cracks y que no se debe de permitir la violencia, ya esta bien de doble rasero.

no te embales que nadie está justificando lo de esta tarde, pero todos sabemos como es estos ddel fútbol y que basta una chorrada para convertir un partido tranquilo en lo que está siendo el partido de hoy. Mou suelta esa frase el otro le contesta y ya tenemos el follón montado.
Esto empieza a parecerse a un partido de fútbol. A ver si Di Maria acierta con algún rechace de esos que le llegan desde el área...
En la falta de Pepe, es amarilla al del Sporting no?, xq ha sido igual que a Higuaín.
Mano blanca!!!!

Despues dicen, menudo fuera de juego tangado ahora [qmparto] [qmparto]
Vaya tela, que vergüenza de arbitro
Joder la mano blanca lo que esta fallando hoy, esto no es normal, no era mou el que arbitraba la liga???
Tranquilos, que ya nos ayudarán, no veis que hay muchos intereses y mucho dinero invertido en el R.Madrid.

:-?
Pequeño resumen de como vamos que acabo de llegar mientras se conecta el Justin????
Rokzo escribió:Tranquilos, que ya nos ayudarán, no veis que hay muchos intereses y mucho dinero invertido en el R.Madrid.

:-?


No es por eso, es por Franco.
Rokzo escribió:Tranquilos, que ya nos ayudarán, no veis que hay muchos intereses y mucho dinero invertido en el R.Madrid.

:-?

+1
Esto ha sido un simple error de apreciación, no el robo premeditado de ayer. Bastante ha tenido el pobre Botín hoy con Alonso y Hamilton como para hecerle algo así.[+risas]

Valiente gilipollas el árbitro con lo de Ramos.
Para que cojones hay un cuarto arbitro si Sergio Ramos tiene que esperar 3 minutos para entrar por una norma de mierda?
Que cambio mas raro, yo habría quitado a ozil que hoy esta desaparecido
Uh, cambio raro.....a ver como se colocan porque en principio tienen otro perfil. ¿Cristiano a la banda?
Tranzormrg escribió:Pequeño resumen de como vamos que acabo de llegar mientras se conecta el Justin????
no tenemos nada controlado el partido, ya no es que vayamos 0-0 es que no hacemos daño ni tenemos continuidad en el ataque
Joder higuiain!!!!!!!!!!!
ME CAAAAAAAAAAAAAAGO EN LAAAAAAAAAA
Vaya tela con Higuain, no esta nada fino este año.
El pipa no puede fallar esas cosas.....
83882 respuestas