Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
Lit escribió:Coño, la princesa Leia cantando..... [carcajad]


Madre mía , las rubiacas cantando el himno estadounidense...en fin, que ganas había ya de gran pelea .Pacquiao se paga a 1.25 xDDDDDDDDDDDDd.

Pd: xDDD



Imagen


Donde este Manolo el del bombo....... [jaja]



A ver, si lo raro es que no se pague a 1.01
Los putos amos montado el show, pero joder, ya se estnan sobrando con el pavo este cantando, cagon tla puta........... lo del 1.01, estoy de acuerdo, pero cómo al MArgarito le de por enganchar una ojo. Recuerod el Mosley Mayweather que se pagaba parecido y Mosley le pudo tumbar en el 2 round, eso si, de ahí en adelante cero xDDD.

joder, está llenísimo, q espectaculo
Coño que ambientazo por el hilo xD.vamos que empiece ya!
Ambientazo el que parece que ha habido por aquí, viendo el partido en casa de un amigo y flipaba con la mano blanca xDDDDDDDDDDD.

Margarito te van ac currar ,deja de flipar cxDDDDDDDDDDd.

Preciado cómeme el nabo.
Venga, que empieza......
Kololsimo escribió:Ambientazo el que parece que ha habido por aquí, viendo el partido en casa de un amigo y flipaba con la mano blanca xDDDDDDDDDDD.

Margarito te van ac currar ,dejar de flipar cxDDDDDDDDDDd.


La cosa ha estado interesante por aqui,y lo que queda xD.
A ver lo que dura Margarito
Duelo de perillas, ojo al hostiazo rápido de Margarito, se la juega ahí, si no está seco.

PD : espectacialr el llenazo.
Joder el Margarito, tiene una pinta de sicario que te cagas.

Imagino que intentara salir a saco, a ver si puede hacer algo, porque como deje a Manny controlar el combate, esta acabado.
El margarito es un deliencuente, pero joder, es que pac man se ha follado a peña cómo cotto o hatton sin pestañear, madre mia.
Qué se comenta la muchachada a estas horas de la madrugada?
edu_mambo69 escribió:Qué se comenta la muchachada a estas horas de la madrugada?


Pues aqui shurmano.....viendo las piñas.
Vaya repaso chaval xDDDDDDd.
No puede haber un hombre con esa cara de asesino a sueldo y que se llame Margarito... es que le quita toda la credibilidad xD
Que cojones tiene pac man, cómo encaja las piñas....es increíble este pavo.Preciosa pelea, av er si dura.
El segundo round ha estado mas igualado......pero joder, que boxeador que es Pacquiao.
Agüita con los panchitos
edu_mambo69 escribió:Agüita con los panchitos


[carcajad] Que mamon.



Telita como ha salido de las cuerdas contraatacando......
edu_mambo69 escribió:Esto es en directo?



Preguntale a Margarito [jaja]
Coño si lo pone en la tele [+risas]
Que barbaridad de Pacquiao..cómo le ha enganchado el hígado un par de veces, que velocidad de bucos,puta leyenda de hombre xD.
Kololsimo escribió:Que barbaridad de Pacquiao..cómo le ha enganchado el hígado un par de veces, que velocidad de bucos,puta leyenda de hombre xD.



No se si te habra salido la estadistica que aqui.

Margarito 18 golpes lanzados 10 conectados
Manny 64 lanzados, 43 conectados
Repaso bestial, lo mejor que podía hacer Margarito es tirarse xD.

Dios dios.
Es acojonante como sale de las cuerdas.....que maquina. Si ataca un poco mas, se lo cepilla en tres asaltos.
Pero qué mierda de guardia tiene el Margarito, le entran todas por el centro
Lo que viene a llamarse una somanta de ostias.....
Madre mía, el Margarito se las come pero cómo aguanta el tio...preciosa pelea.
Kololsimo escribió:preciosa pelea.


No se si margarito esta de acuerdo...... [carcajad]
Lit escribió:
Kololsimo escribió:preciosa pelea.


No se si margarito esta de acuerdo...... [carcajad]


Pues está teniendo sus opciones, hacía tiempo que no veía una pelea tan bonita.
Kololsimo escribió:Pues está teniendo sus opciones, hacía tiempo que no veía una pelea tan bonita.


Ya hombre, la verdad es que esta siendo muy, muy valiente. En el ultimo round ha metido manos muy, muy buenas, lo que pasa es que no esta al nivel. Eso si, no quita que pueda meter un golpe ganador.
La hostia, el Margarito ve algo por el ojo derecho? xD
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Pues está teniendo sus opciones, hacía tiempo que no veía una pelea tan bonita.


Ya hombre, la verdad es que esta siendo muy, muy valiente. En el ultimo round ha metido manos muy, muy buenas, lo que pasa es que no esta al nivel. Eso si, no quita que pueda meter un golpe ganador.


No si pacquiao lo tiene hecho, pero joder, un 10 para los dos, menudo espectáculo ( cada uno en su nivel).
Quitarselo que lo mata
Que barbaridad, le van a sacar el último round, en fin....

Bueno , repasito de pac man, pero joder, un 10 margarito , eso son dos cojones.
Bueno, gran combate, muy bien los dos. Margarito con un par, aguantando lo que le ha venido encima, que no es poco y Manny en su linea, por eso es quien es, por eso esta entre los mas grandes y por eso cuando se retire se convertira en una leyenda. Creo que hoy en dia y desde hace bastantes años no hay mejor boxeador que el.
godofredo está baneado por "Troll"
Lo del Villarreal tiene cojones. Después del partidazo que se han marcado se van calientes a casa con un 3-1 y un supuesto robo arbitral al Barça, que en realidad se salda con una jugada clara de gol anulada injustamente al Barça y una expulsión personada a Maxwell y un gol concedido en fuera de juego en contra del Villarreal. Toma ya. Menudo robo al Barça, coño [+risas]
Casi igual de grave que la no expulsión de Maxwell veo como ha resulto la falta el arbitrito este, dejando que el Barça se pusiera e hiciera lo que le saliera de los cojones con la barrera. Lamentable. Parecía de patio de colegio y sin embargo en el otro lado todo perfecto.

A mi lo que me preocupa de los arbitrajes (aparte de la mano blanca, claro) es que realmente pienso que ponen a tios arbitrando que no se saben el reglamento. Para mi que los linieres la caguen con los fueras de juego pues tiene un pase, siempre que no sea algo flagrante como lo que nos pasó en San Siro, con el viejo de Inzaghi parado un cuarto de hora en fuera de juego.
Pero es que jugadas como la falta de Maxwell o el gol que le concedieron al Madrid con Ramos colgado encima del portero del Murcia, es que son cosas tan claras que la única explicación es esa, que no se sepan el reglamento y acaben optando por el pito pito gorgorito.
Es una verdadera verguenza, pero lo preocupante es que en la champions están todavía peor. Yo no sé hasta donde va a llegar este tema hasta que se adopten medidas serias, no como poner a dos parásitos más en las lineas de fondo chupando del frasco.

Lo bueno aunque ciertamente triste es que los arbitros ahora son más justos que nunca porque son tan malos que se equivocan para todos los lados, como debe ser.

Y bueno, por fin estoy de acuerdo con algo que dicen en AS. El factor Messi no se puede parar. Es imposible, lo cual implica que para sacar algo positivo del Camp Nou hay que igualar todos los goles que meta Messi, algo muy jodido.
Yo firmaría el empate ahora mismo, pero de verdad que es que con Messi como está ahora mismo es casi una imposibilidad a menos que la defensa del Barça nos deje jugar al intercambio de golpes, cosa que dudo, dado que ellos han demostrado que saben parar a nuestros delanteros, nosotros no. El factor Carvahlo no hace milagros XD
Ahora mismo Messi no se puede parar. No hay defensa o portero que pueda detener a este tio con el grado de motivación que tendrá contra nosotros. Contra el Villarreal ha hecho un partido de mierda, pero ha marcado un gol que simplemente era indefendible. Contra eso que haces? Es que no se puede parar.
Es un jugador único y ahora está en estado de gracia.

Pero bueno, ya habrá tiempo de pensar en eso. De momento el Sporting, que a ver si pasa ya el partidito y el tontainas este de Preciado vuelve al saco de los olvidados con un nuevo correctivo serio en su currículum.
godofredo escribió:Lo del Villarreal tiene cojones. Después del partidazo que se han marcado se van calientes a casa con un 3-1 y un supuesto robo arbitral al Barça, que en realidad se salda con una jugada clara de gol anulada injustamente al Barça y una expulsión personada a Maxwell y un gol concedido en fuera de juego en contra del Villarreal. Toma ya. Menudo robo al Barça, coño [+risas]


Imagen

Una expulsion perdonada y un gol mal anulado, los arbitros, como casi siempre, mal.
Ya estamos con el punto de fuga [qmparto]
Melkor^ escribió:
godofredo escribió:Lo del Villarreal tiene cojones. Después del partidazo que se han marcado se van calientes a casa con un 3-1 y un supuesto robo arbitral al Barça, que en realidad se salda con una jugada clara de gol anulada injustamente al Barça y una expulsión personada a Maxwell y un gol concedido en fuera de juego en contra del Villarreal. Toma ya. Menudo robo al Barça, coño [+risas]


Imagen

Una expulsion perdonada y un gol mal anulado, los arbitros, como casi siempre, mal.

esa linea macho, la han puesto donde le ha salido de los huevos
Joder han puesto la linea ( en la televisión catalana [+risas] ) Justísimo cuando termina la mano de Messi y el pie de Capdevilla, no me parece muy recta, pero vamos que da igual xD
No se si estará mal o bien la foto pero para trazar la línea hay que aplicar la perspectiva cónica para hacerla.
Según tengo entendido lo hacen por ordenador, pero claro también el ordenador del CSI te saca en perspectiva 3D fotos hechas con cámaras 2D XD
zhitkov escribió:Ya estamos con el punto de fuga [qmparto]

Ahora es cuando se posteaban las fotos de las vías del tren? xDDD

Sólo hacía falta ver el logo de TV3 para darse cuenta de lo bien puesta que está la línea.
celtico escribió:No se si estará mal o bien la foto pero para trazar la línea hay que aplicar la perspectiva cónica para hacerla.


Se traza una linea paralela a la linea del area y asunto resuelto,no?
La línea está correctamente trazada, a mi parecer:

Imagen
triki1 escribió:
celtico escribió:No se si estará mal o bien la foto pero para trazar la línea hay que aplicar la perspectiva cónica para hacerla.


Se traza una linea paralela a la linea del area y asunto resuelto,no?

No, una línea paralela no tendría en cuenta que en el horizonte dos líneas paralelas son el mismo punto, si hace una paralela siempre mantendrían la misma distancia.
SLAYER_G.3 escribió:
Melkor^ escribió:
godofredo escribió:Lo del Villarreal tiene cojones. Después del partidazo que se han marcado se van calientes a casa con un 3-1 y un supuesto robo arbitral al Barça, que en realidad se salda con una jugada clara de gol anulada injustamente al Barça y una expulsión personada a Maxwell y un gol concedido en fuera de juego en contra del Villarreal. Toma ya. Menudo robo al Barça, coño [+risas]


Imagen

Una expulsion perdonada y un gol mal anulado, los arbitros, como casi siempre, mal.

esa linea macho, la han puesto donde le ha salido de los huevos

Di que sí [qmparto]

Por cierto, ¿Sabes algo sobre perspectiva? [+risas]
Pero no os dais cuenta de que si lo dice la maquina virtual de tv3 va a misa? Es como discutir con la pared.
flipe escribió:Pero no os dais cuenta de que si lo dice la maquina virtual de tv3 va a misa? Es como discutir con la pared.


Después del resumen de esta mañana en el 3/24, en el que han dado todos los goles + el anulado al barça y hablando de la mala actuación del arbitro, pero la roja a Maxwell ni la han mentado, sera una falta desde el ingenio.
Yo solo digo que si entre nosotros, después de ver 20 imágenes, no nos ponemos de acuerdo, como para acertar el asistente en milésimas de segundo.

Que es fuera de juego? No sé, puede, pero los arbitros se equivocan siempre. Sería otra más.
83882 respuestas