Lo del Villarreal tiene cojones. Después del partidazo que se han marcado se van calientes a casa con un 3-1 y un supuesto robo arbitral al Barça, que en realidad se salda con una jugada clara de gol anulada injustamente al Barça y una expulsión personada a Maxwell y un gol concedido en fuera de juego en contra del Villarreal. Toma ya. Menudo robo al Barça, coño
Casi igual de grave que la no expulsión de Maxwell veo como ha resulto la falta el arbitrito este, dejando que el Barça se pusiera e hiciera lo que le saliera de los cojones con la barrera. Lamentable. Parecía de patio de colegio y sin embargo en el otro lado todo perfecto.
A mi lo que me preocupa de los arbitrajes (aparte de la mano blanca, claro) es que realmente pienso que ponen a tios arbitrando que no se saben el reglamento. Para mi que los linieres la caguen con los fueras de juego pues tiene un pase, siempre que no sea algo flagrante como lo que nos pasó en San Siro, con el viejo de Inzaghi parado un cuarto de hora en fuera de juego.
Pero es que jugadas como la falta de Maxwell o el gol que le concedieron al Madrid con Ramos colgado encima del portero del Murcia, es que son cosas tan claras que la única explicación es esa, que no se sepan el reglamento y acaben optando por el pito pito gorgorito.
Es una verdadera verguenza, pero lo preocupante es que en la champions están todavía peor. Yo no sé hasta donde va a llegar este tema hasta que se adopten medidas serias, no como poner a dos parásitos más en las lineas de fondo chupando del frasco.
Lo bueno aunque ciertamente triste es que los arbitros ahora son más justos que nunca porque son tan malos que se equivocan para todos los lados, como debe ser.
Y bueno, por fin estoy de acuerdo con algo que dicen en AS. El factor Messi no se puede parar. Es imposible, lo cual implica que para sacar algo positivo del Camp Nou hay que igualar todos los goles que meta Messi, algo muy jodido.
Yo firmaría el empate ahora mismo, pero de verdad que es que con Messi como está ahora mismo es casi una imposibilidad a menos que la defensa del Barça nos deje jugar al intercambio de golpes, cosa que dudo, dado que ellos han demostrado que saben parar a nuestros delanteros, nosotros no. El factor Carvahlo no hace milagros
Ahora mismo Messi no se puede parar. No hay defensa o portero que pueda detener a este tio con el grado de motivación que tendrá contra nosotros. Contra el Villarreal ha hecho un partido de mierda, pero ha marcado un gol que simplemente era indefendible. Contra eso que haces? Es que no se puede parar.
Es un jugador único y ahora está en estado de gracia.
Pero bueno, ya habrá tiempo de pensar en eso. De momento el Sporting, que a ver si pasa ya el partidito y el tontainas este de Preciado vuelve al saco de los olvidados con un nuevo correctivo serio en su currículum.