Me encanta el Carazo:
Tercero: No es normal
que nos hayan metido a la Roja hasta en la sopa, que la mayoría haya dado por hecho que era la favorita del Mundial (creo que lo mas lógico hubiera sido venderla como una candidata al título) y
hasta se sacara pecho de contar con la mejor selección de todos los tiempos. La gente se veía en la final y esa euforia, al final, ha resultado ser mala consejera. Esperemos que este revés les sirva de escarmiento.
Ayyyyy paharoooo, que se te ve el plumerooooo. Debe ser jodido hacerse pasar por español cuando no lo sientes eh? Este si le da algo de cancha a España es porque es en base el FCB, si fuera la base del Madrid este nos ponía a parir. Carazo Carazo.... ainssss....
_Ericoz_ escribió:Yo no hablo de EOL ya que llevo poco aquí y no tengo la suficiente experiencia para hacerlo, hablo de la afición en general. Vosotros pensand que la gente envidia el madrid si así os sentis mejor, pero deberías preocuparos más de cómo está el equipo los ultimos años y la forma que tienen sus dirigentes de manejarlo. Respecto a lo de los fotomontajes no me hagas reír, sólo dos cosas: Punto pelota, Marca, creo no hase falta desir nada más. [chulito]
No lo dicen por los periódicos, sino por los que han hecho un curso CEAC de Photoshop y se dedican a hacer el retarded con fotos de gente de este foro y publicarlas. Eso es de ser cierta cosa, pero bueno, a ver que se cuenta la G.Civil sobre esto...