Coolpix escribió:Anelka expulsado del mundial, su pasado madridista le ha jugado una mala pasada
Hay que convocar a Guivarc'h. Y pedir que los otros 22 franceses insulten a Domenech de uno en uno. No creo que pase, pero sería la caña ver jugar a ese Guivarc'h de 39 años contra once sudafricanos, respaldados por el poder de la vuvuzela.
Homer J.Simpson escribió:Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.
No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..
Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marca escribió:
Homer J.Simpson escribió:Quizas me meta donde no me llaman, y esta sera mi ultima intervención en este hilo, yo pertenezco al famoso foro del que hablais, hay muchisimos cules que estamos para hablar tranquilamente del barça sin tener que aguantar gilipolleces ni clones, ya que aqui era imposible. A mi no me parece nada bien lo de coolpix generalizando ni las gracietas que os montais con la imagen de homer y los clones.
No se ni para que me molesto, pero para los que puedan pensarlo, no he usado un clon en mi vida, ni falta que hace. Yo mismo pido que si alguien puede demostrar que he usado o tengo algun clon en EOL se me banee de por vida, si lo podeis demostrar o un moderador lo puede demostrar con datos que me lo diga y yo mismo pedire mi baneo, pero que se me acuse asi por la cara, me toca los cojones, que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano..
Y si alguien del f0r0 tiene algun clon por aqui, ni lo se ni me interesa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sk8fma escribió:Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?
sk8fma escribió:Mensaje para coyote:No piensas editar el titulo del hilo por Hilo del Madridismo 2010/2011 en ves de Hilo del Madridismo (9ª temporada)?
Es su cultura, hay que respetarla.
Ah que es extranjero?no lo sabia,manda huevos. Me da igual la verdad porque por mi(que era el creador del hilo del valencianismo)lo hubiera dejado igual,pero viendo que el nuestro ha cambiado y el del Barça también,seria lo mas lógico. Pero oye las culturas se han de respetar
Es su cultura, hay que respetarla.
Ah que es extranjero?no lo sabia,manda huevos. Me da igual la verdad porque por mi(que era el creador del hilo del valencianismo)lo hubiera dejado igual,pero viendo que el nuestro ha cambiado y el del Barça también,seria lo mas lógico. Pero oye las culturas se han de respetar
aqui somos tradicionales, siempre sera la X temporada
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
No, me gusta el titulo como siempre, dentro ya se ve de que temporada es. Hombre si la mayoria quiere cambiarlo pues tampoco pasaria nada y se cambiaria.
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
cloud fantasy escribió:Y eso que decia eto'o que podian ganar el mundial...
Pero si es que estaba claro que Camerún son una panda dE mataos. La seleccion africana a seguir es Cote d'ivoire, y si no ya vereis mañana vs brasil...
No, me gusta el titulo como siempre, dentro ya se ve de que temporada es. Hombre si la mayoria quiere cambiarlo pues tampoco pasaria nada y se cambiaria.
cloud fantasy escribió:Y eso que decia eto'o que podian ganar el mundial...
Pero si es que estaba claro que Camerún son una panda dE mataos. La seleccion africana a seguir es Cote d'ivoire, y si no ya vereis mañana vs brasil...
Pues tampoco han jugado tan mal para ser una panda de mataos
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
La solución es facil,no darle bola,ya se cansara y se hara un clon de yo que se,Cristiano Ronaldo o algo,pasad de él. Yo de momento lo he puesto en ignore.
seaman escribió:La solución es facil,no darle bola,ya se cansara y se hara un clon de yo que se,Cristiano Ronaldo o algo,pasad de él. Yo de momento lo he puesto en ignore.
reportado,ya echaste de aqui a otro forero que te puso una queja,conmigo lo tendras chungo con la iglesia has topao
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Supongo que tenéis ya una edad y lleváis bastante tiempo muchos en EOL para estos piques no ?
Que aburrido este verano de fichajes, con lo que moló el anterior, que si Ronaldo, Kaka, Benzema...xD ahora todo sabe a poco y más con este más que aburrido Mundial...
Mario_CR9 escribió:Supongo que tenéis ya una edad y lleváis bastante tiempo muchos en EOL para estos piques no ?
Que aburrido este verano de fichajes, con lo que moló el anterior, que si Ronaldo, Kaka, Benzema...xD ahora todo sabe a poco y más con este más que aburrido Mundial...
tienes razon mario,por mi parte tema cerrado(mientras no me toquen)
seaman
Gambler
41.971 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Mario_CR9 escribió:Supongo que tenéis ya una edad y lleváis bastante tiempo muchos en EOL para estos piques no ?
Pero que falso eres xDDDDDDDDDDDD. Si has empezado tu.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Si yo he sido el primero que me he metido en piques tontos alguna vez,te banean un tiempo y te das cuenta el nivel tan bajo al que has podido caer, simulando a cualquier niño de patio de colegio, pero vamos que como no hay fichajes, no hay más temas que este ahora mismo...
Pero que falso eres xDDDDDDDDDDDD. Si has empezado tu.
ya estas otra vez descalificando,te tendria que dar verguenza de reirte de las personas que has puesto en fotos