Coolpix escribió:Y repito, si te das por aludido es tu problema, yo creo que a ti no te he mencionado para nada, ahora si tu dices que te falto al respeto a ti pues tu sabras
Seguro? Pues yo diria que no entre a ese tema para nada hasta que "Como ves, central es uno de los que hablaba franky ayer, falsacos al ciento por ciento, intentan venir a este hilo de buen rollito y por detras andan haciendo lo que hacen". Curioso. Mismamente al final de ese post dices "crearnos 40 clones para poder trolear y poner fotos como haceis vosotros", notese ese "vosotros" citandome a mi.
Coolpix escribió:ya, para ahora decir que es que cerraron el hilo, cuando estuvo bastante tiempo abierto, pero inventas y piensas que va a colar xD
Puedes mirar las fechas de mi mensaje (5am) y cierre de hilo (3pm), puedes buscar mi actividad en eol ese dia (nada desde las 5am hasta las 6pm), y tambien puedes preguntarle a tu amigo wako, que puso en el hilo lo mismo que tu ahora, si cuando llegue y vi que no podia contestarle en el hilo por estar cerrado, no le conteste por mensaje privado. Yo si puedo probar lo que digo, pese a que digas felizmente que invento y pienso que va a colar.
Coolpix escribió:Que incurro en el mismo delito?, deberias estudiar algo de leyes, no peques de ignorante anda xD.
Yo de leyes no se, pero mismamente segun Rokzo algun mensaje antes: "porque ya te digo que como dice la LOPD cualquier violación al "honor, intimidad o privacidad personal o familiar" es considerada una falta muy grave, de la misma gravedad que la que tiene fuera de Internet y que es recogida por la constitución".
Y ignorante estoy bastante seguro que no soy, gracias por el aviso.
Coolpix escribió:a hacerme un clon e inundar esto de fotos vuestras con montajes, o de verdad te piensas que no podriamos?
Insinuas algo?
No lo se, tu sabras.
Coolpix escribió:Lo bueno es que ellos no tienen ni idea de lo que se habla en la wave, que anda que si lo viesen se les iba a quedar el culo torcido, de lo que se creen que hay a lo que de verdad es xD, pero nosotros si sabemos lo que hacen y ponen dentro
Pero si eso es precisamente lo que estais haciendo aqui.
Coolpix escribió:lo que tendriais que vigilar es a los que teneis dentro, que lo mismo a alguno se le ha ido algo la lengua con las cosas que os dedicais a hacer
Tienes a alguien contandote pero te dedicas a llamarle retrasado y todo lo demas, curioso. Lo que no se es como teniendo linea directa no sacas evidencias de todo, algo falla.
Coolpix escribió:para despues tener que aguantar a tipos como central o puma intentando justificar las acciones de unos retrasados mentales
Nunca se ha justificado la accion del clon.
Coolpix escribió:lo que habria hecho es decirle a quien se dedica a hacer todo esto que parase
A quien? Al tal "frescopixguapo"? Que quieres que le enviemos mps? Como si se fuera a volver a conectar con esa cuenta...
No vale la pena seguir, porque es repetir lo mismo una y otra vez, ha quedado lo suficientemente claro el tema.