[Barcha] escribió:Combo escribió:AndyX escribió:¿Por dónde está hablando el mourinho este?
En Onda Cero, pero ya terminó.
Joder cómo están rajando de Baúl en el larguero.
Que dicen exactamente?
Yo entre R.Marca y El Larguero tengo la cabeza cocida con Raúl. Que si desde el club se le está dando un mal trato, que si sí que se queda, que si es una falta de respeto llamarlo "Materacci"... que cansiiiiinos coño. Raúl es lo mejor que ha dado este país en años pero dejémoslo morir dignamente. Yo para verlo arrastrándose 1 año prefiero que se vaya a USA a divertirse 1 año, lo que pasa que por lo visto como tiene más hijos que los conejos va a ser jodido para él pirarse 1 año.
Por cierto, quien diga que R.Marca es radio Madridista que oiga si puede La Futbolería de hoy a eso de las 22:50. Que puto SUBNORMAL (otra vez) el Alfredo Duro, lamiéndolo el rabo desde el capullo hasta los huevos, diciéndo que que cosa que en las elecciones del FCB todos con los que hablan son taaaaaaaaan elegantes y señorío, no como en otras.... y que los candidatos no tratan de ganar las elecciones con fichajes ni nada, sólo con sus proyectos....
... Pero este tío es retrasado? Fichajes? a quién en su sano juicio que se presente a las elecciones del FCB, amén del ya sabido Cesc, se le va a ocurrir decir jugadores cuando esa plantilla es tan buena que decir que me traigo a tal o cual no va a suponer prácticamante diferencia en votos... a parte de que si van a traer un crack vale pasta, y no están las cosas para gastar más, ya con Villa y Cesc en la recámara. Les ha jodido Laporta a los candidatos el tema de ganar votos con los fichajes.
Y luego, que son todos unos señores? Sí claro, el Godall y todas las que soltó, Rosell que en el mundial iba con Brasil... En fin, cada día me reafirmo más en que es mi "periodista" más odiado. Ha superado a Pérez de Rozas con creces..