capellista escribió:cokik escribió:tomahatw escribió:ya era hora se quito el bajio y la cara de amargao que tenia con ella
Ya te digo, no se que coño le pasa que tiene una cara de amargado ultimamente
Pues por falta de novia no será...
.
***Fallo de quote, no obstante mantengo lo dicho ^^. Lo único que puntualizo el comentario de Cokik, muy certero
Llevo un tiempo diciéndolo, Iker no es feliz. Yo pensaba que era cosa del Madrid, de tener que aguantar por encima suya a Raúl y a Guti en la capitanía... Pero va a ser que no es solo eso. De hecho, yo estaba convencido que en la Selección iba a estar mucho más contento. Y te digo más, cuando he leído el titular, he pensado que estaba en lo correcto...
... pero ahora me entran las dudas. He estado muy desconectado del mundial y del mundo real estos días (último examen de la carrera
) y no sé qué tal se encontrara... Fijo que la Carbonero allí no le hace ni puta gracia.
Una concentración es una concentración, y a mi me hubiera jodido que mi novia estuviera allí, qué queréis que os diga... Si estoy trabajando, estoy trabajando. Y si ella está igual, a lo suyo, y no molesta, vale... pero dudo que sea esa clase de tía la Sara.
Hala, como me voy hasta mañana podéis apedrearme...
...venga que no: ¡¡CPC!!! xDDD