Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Adrich escribió:
Kololsimo escribió:Mañana euroliga, unicaja real madrid, que dios nos pille confesados.



El Madrid de basket debería jugar a 2 minutos por cuarto. De esa manera lo mismo coincidía con que son los 10 minutos de la semana que jugamos a buen nivel y durante los cuales no sufren pájaras mentales XD

Dios hay que llevar esta iniciativa a los altos organos del baloncesto, espectaculo puro y estariamos ante la epoca mas gloriosa del madrid de basket.
Mañana a ver al Madrid, soy abonado ACB de unicaja (me escaparé mañana y hare una excepcion a la Euroliga) y bueno, partidos como el de mañana en el que tengo la oportunidad de ver a los chicos de messina no me los pierdo [sonrisa]


Espero que ganemos, aunque aqui en Malaga no nos puedan ni ver, la virgen, tienen mas gana de ganar al Madrid que de meterse en Copa o intentar ganar la acb [carcajad]


PD: Si quereis, saludo a algun jugador de parte vuestra, acepto peticiones, tengo a messina a 1 metro de mi asiento [fumando]
Dile cosas bonitas a Messina, a ver si se endulza un poco xD.
Ya colgaré alguna que otra foto mañana [bye]
cristian_rm92 escribió:Ya colgaré alguna que otra foto mañana [bye]


y follatelo, por supuesto
No había visto este video, me lo ha psado un amigo via facebook http://www.youtube.com/watch?v=cnzKK0WcoI8
Otra para apuntar a mourinho, menudo personaje.
_Ericoz_ escribió:No había visto este video, me lo ha psado un amigo via facebook http://www.youtube.com/watch?v=cnzKK0WcoI8
Otra para apuntar a mourinho, menudo personaje.


Imagen
buah eso de mou es mas viejo que el cagar. Sigo buscando el video donde mou le da una patada al balon para que uno del barça creo que iniesta no lo coja y saque de banda rapidamente. Juraria que es en una eliminatoria contra el inter el año pasado.
fingeroso escribió:buah eso de mou es mas viejo que el cagar. Sigo buscando el video donde mou le da una patada al balon para que uno del barça creo que iniesta no lo coja y saque de banda rapidamente. Juraria que es en una eliminatoria contra el inter el año pasado.

Ya imagino que mucha gente lo habrá visto, deduzco que será en la época del Chelsea, lo otro que comentas me suena haberlo visto pero quizá no haya video.
_Ericoz_ escribió:No había visto este video, me lo ha psado un amigo via facebook http://www.youtube.com/watch?v=cnzKK0WcoI8
Otra para apuntar a mourinho, menudo personaje.



Es cariñoso.
Eso de Mourinho y Puyol es del 2006 cuando aun entrenaba al Chelsea. Fue el partido del empate a 2-2 con gol de Lampard casi en el descuento durante la fase de grupos si no recuerdo mal
Y si, ademas de Madridista soy del Chelsea desde el 92 y la recopa con el Zaragoza.
_Ericoz_ escribió:
fingeroso escribió:buah eso de mou es mas viejo que el cagar. Sigo buscando el video donde mou le da una patada al balon para que uno del barça creo que iniesta no lo coja y saque de banda rapidamente. Juraria que es en una eliminatoria contra el inter el año pasado.

Ya imagino que mucha gente lo habrá visto, deduzco que será en la época del Chelsea, lo otro que comentas me suena haberlo visto pero quizá no haya video.


Aun guardo la esperanza de que algun madridista ronceriano pudiese tener ida y vuelta de semifinales del año pasado. Yo contra el Madrid no tengo nada, nada más allá de la rivalidad propia que se puede tener. Ahora.. lo de Mourinho es que no lo trago y solo por darle en los morros a un colega pro-Mourinho me gustaria encontrar ese fragmento que menciono.
_Ericoz_ escribió:No había visto este video, me lo ha psado un amigo via facebook http://www.youtube.com/watch?v=cnzKK0WcoI8
Otra para apuntar a mourinho, menudo personaje.


Eso es mas viejo que el cagar
He entrado y pensaba que estaba en el hilo barcelonista, tremendo, ya ni se cortan, con avance de los proximos troleos y todo [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:He entrado y pensaba que estaba en el hilo barcelonista, tremendo, ya ni se cortan, con avance de los proximos troleos y todo [qmparto] [qmparto]


Esto es el coño de la bernarda [+risas]
Me uno al grupo del avatar-escudo Imagen aunque dentro de unos días ya lo cambiaré por otro también con el escudo pero distinto, que si no nos vamos a armar un cacao de la leche aquí XD
godofredo escribió:
flipe escribió:He entrado y pensaba que estaba en el hilo barcelonista, tremendo, ya ni se cortan, con avance de los proximos troleos y todo [qmparto] [qmparto]


Esto es el coño de la bernarda [+risas]

La rision, uno troleando con videos del año catapum, y otro buscando un madridista ronceriano [qmparto] [qmparto]
jajajaja sabia que algo me tocaba. No voy a trolear en vuestro hilo pero es el único sitio donde puede que alguien tuviese ese video y como bien especifico para tener ese vídeo solo puede tenerlo un madridista "ronceriano". ¿ O me equivoco? Por lo demás párate a pensar lo que me jode tener que descargar el vídeo de los aspersores.

Ya esta d'alessandro con el video? jajaja que no está !!! [tomaaa]
cloud_strife8 escribió:Me uno al grupo del avatar-escudo Imagen aunque dentro de unos días ya lo cambiaré por otro también con el escudo pero distinto, que si no nos vamos a armar un cacao de la leche aquí XD



Yo me lo pondría, pero en la firma.

¿Alguien hace alguna?
fingeroso escribió:...


A lo mejor a un interista le interesaría más tenerlo. Vamos, digo yo Imagen de todas formas, si tan vagos estáis para buscar vídeos de partidos... XD
godofredo está baneado por "Troll"
Adrich escribió:
cloud_strife8 escribió:Me uno al grupo del avatar-escudo Imagen aunque dentro de unos días ya lo cambiaré por otro también con el escudo pero distinto, que si no nos vamos a armar un cacao de la leche aquí XD



Yo me lo pondría, pero en la firma.

¿Alguien hace alguna?


Dejaos de escudos que esto es un caos XD
Ya que te mola la Scarlett por aquí te paso una imagen chula para que la uses de fondo o de firma o de lo que sea XD

http://i52.tinypic.com/2a65eo9.jpg

Comienza la hora golfa Imagen
godofredo escribió:
Adrich escribió:
cloud_strife8 escribió:Me uno al grupo del avatar-escudo Imagen aunque dentro de unos días ya lo cambiaré por otro también con el escudo pero distinto, que si no nos vamos a armar un cacao de la leche aquí XD



Yo me lo pondría, pero en la firma.

¿Alguien hace alguna?


Dejaos de escudos que esto es un caos XD
Ya que te mola la Scarlett por aquí te paso una imagen chula para que la uses de fondo o de firma o de lo que sea XD

http://i52.tinypic.com/2a65eo9.jpg

Comienza la hora golfa Imagen



Jaja, ahí está demasiado encauchutada (palabra derivada de caucho que creo que me acabo de inventar XD). Me gusta más "natural".








PD: Aunque tampoco le decía que no [amor]



Edito: Aquí mejor:
Imagen

Niños, a la cama! Que empieza la hora golfa!
Dios, vuelven los títulos interactivos xD.
Adrich escribió:
Edito: Aquí mejor:
Imagen


Me has leido el pensamiento [amor] .

Imagen
No melafo, le hacia el amor.
godofredo está baneado por "Troll"
Busquemos lo natural, ou yeah

Imagen

Kololsimo escribió:Dios, vuelven los títulos interactivos xD.


La semana grande del madridismo sigue aumentado de nivel. Pronto nos caerán unos baneos de esos aleatorios XD
cloud_strife8 escribió:
fingeroso escribió:...


A lo mejor a un interista le interesaría más tenerlo. Vamos, digo yo Imagen de todas formas, si tan vagos estáis para buscar vídeos de partidos... XD


Cierto es y rectifico en la parte que me toca pero me excuso diciendo que no hay hilo interista. De todas formas me gustaria que alguien me confirmase, en el caso de recordarlo, si efectivamente fue en el partido de vuelta.

Edito. Soy vago de cojones pero ya andaba descargandolo. Solo es para confirmarlo
godofredo está baneado por "Troll"
Monotemático de la Scarlett

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
godofredo escribió:Busquemos lo natural, ou yeah

Imagen



Dios mio. Impresionante. [toctoc]



Está más buena incluso que CR7



[burla2]
edu_mambo69 escribió:ACSION PORFABOR

Imagen
Imagen
Imagen




Poca teta veo ahí.


Y, ¿no será del club de las que vienen con regalo? Aquellas que se pusieron hace un par de días XD

Hoy en día hay que andar con mucho cuidado. [alien]
dios mio que pechos!

MOARRRRRR! [tadoramo]
jajaja yo andaba pensando lo mismo. Las asiáticas con colgajo están muy bien operadas.
Adrich escribió:
edu_mambo69 escribió:ACSION PORFABOR

Imagen
Imagen
Imagen




Poca teta veo ahí.


Y, ¿no será del club de las que vienen con regalo? Aquellas que se pusieron hace un par de días XD

Hoy en día hay que andar con mucho cuidado. [alien]


Las culpas a Jolti, que es el que adulteró la noche golfa tras el clásico. Cómo se nota que quiere caldear el ambiente para el sábado, cuando el Valencia juegue contra medio Castilla Imagen

Sigamos con la noche golfa temática:
Imagen


Podría ficharla Florentino para sustituir a Higuaín, a ver si los rivales se quedan babeando y mientras CR7 & company hacen estragos Imagen
Que asco da la carma. Está empeñada en que nos rebajemos, nos pongamos de rodillas y les digamos lo guapos y altos que son.

Cuando ganen 9 Copas de Europa hablaremos. Mientras tanto estamos en diciembre y las títulos se ganan en abril y mayo. El año pasado el Barça le dio un repaso al Inter en el Camp Nou y todos nos sabemos el final de la película.
Por cierto,un juego para estas noches aburridas llenas de fotos de scarlett.

http://store.steampowered.com/app/40800/
así da gusto entrar en este hilo.

sigan sigan (que diría betancor)
Ésta se cruje a la Scarlett esa...

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Cambiamos un poco de género, que me pillan a mano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edu, fakes para poner a tu prima super operada no. Reportado XD
Joder el Superdeporte va a cuchillo contra el Madrid
godofredo escribió:Cambiamos un poco de género, que me pillan a mano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edu, fakes para poner a tu prima super operada no. Reportado XD


Imagen
godofredo escribió:Cambiamos un poco de género, que me pillan a mano:



Vaya susto me habías dado con eso de cambiar de "género". [carcajad]





Voy a dormir. Dudo sin soñar con las majestuosas mujeres que habéis puesto o si hacer un debate nocturno y personal sobre que delantero debería fichar el Madrid. [poraki]
cambio de género = seguir con rubias tetonas....... bienvenidos sean esos cambios de género!
Pues la verdad es que es lo mejor que puede hacer el pipita si se somete a la operación si o si se va a pasar los 3 meses de baja. Para mi es de los mejores jugadores que tenéis en la plantilla y como persona también. Aunque me jode que las dos ligas de Calderón fuesen gracias a este pedazo de crack.
Respecto a lo del delantero... Por qué no se plantean repescar al chaval este húngaro que teníamos en el B? No se estaba saliendo? Szalai, que no me salía el nombre.

Por cierto oyendo la Cope me da que ya seguro nos follan el mundial. Al final para ver una competición de este tipo voy a tener que ir de viaje porque está visto que que le concedan a España algo hoy en día es igual de factible como que se lo den a El Congo. Putos amaños de todo joder!
83882 respuestas