Hilo del Madridismo (9ª temporada)

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?
pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?


Absolutamente no.
pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?




No.

Muy mal se tienen que dar para que Mou no esté un par de temporadas en el Madrid.
pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?
El Real Madrid ni de coña, otra cosa es el periodismo, aunque no creo tampoco. Eso si, tocar los cojones si que nos los van a tocar.
Pienso que no, y quiero que no.

Yo tengo plena confianza en Mourinho. Lo malo es la prensa, que es un problema que lleva arrastrado el Madrid desde hace tiempo, la maldita prensa.

Pero bueno, esperemos que esté 2 o 3 añitos aquí y gane muchos títulos, que yo confío en que lo hará.
La prensa en este caso no va a incidir tanto, con Mourinho va a haber paciencia por parte del aficionado , estoy convencido. Es un tipo que ha caído bien y que es el mejor en lo suyo.

Aparte de que es una apuesta personal de Florentino.
Marduk-360 escribió:
TCR escribió:
Marduk-360 escribió:Nunca me imagene que nos iban a pintar tanto la cara un 5-0 y además un baño tremendo de juego,para mi fue peor que el 2-6,pienso que Mourinho se equivoco ya lo comente que hubiera tenido que sacar a Lass en vez de a Benzema,al barcelona no se le puede jugar de tu a tu.Esto nos hara aprender para el próximo partido.
Yo ficharia a Hugo Almeida que le queda un año de contrato con el Werder.


Marduk y si saca a Lass y nos pintan la cara igual qué? Decimos que le tendría que haber jugado de tú a tú con todo? Me parece puro oportunismo.

La derrota duele y más de esta forma pero no se acaba el mundo, la competición continúa. Ya lo dije pero creo que es mejor que nos pase esto ahora, con toda la temporada por delante para madurar, aprender y corregir errores, y no a pocos partidos para terminar la liga.

A mí me dolió más recibir 6 goles en el Bernabéu.

¿Oportunismo?Lo comente el mismo día del partido antes de que empezara.


No estoy diciendo que sea oportunista decirlo ahora (sé que lo dijiste antes del partido), digo que si con Lass hubiese sido igual o parecido (quizás no un 5-0 pero sí que habría dado lo mismo viendo el desenlace del partido) qué habrías dicho? Aquí todos hemos opinado y comentar cualquier cambio en el planteamiento es hablar por hablar puesto que no sabemos el resultado. Eso es lo que me parece oportunista.

No iba con mal rollo.

flipe, por mi parte pesimismo 0 pero sí que admito un nerviosismo respecto a la lesión de Higuaín y Ronaldo además de las bajas en defensa para el partido del Valencia. Ojalá se quede en nada. Eso sí, el partido del sábado es muy importante, tanto por demostrar que siguen estando ahí y que han reaccionado a una dura derrota como para seguir haciendo disfrutar a la afición comohasta ahora.

[ginyo]
pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?

Mou no se va, pero la prensa lo pondría quizás un poco verde
Gary_Lester escribió:
pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?


Absolutamente no.



Yo de Florentaino me espero cualquier cosa, menso el fichaje de un defensa xD
Pero opino que no.
Definitivamente no. Mou creo que estara un par de temporadas minimo, pase lo que pase, salvo debacle estratosferica que no pasara porque, entre otras cosas, esta liga es una mierda. Mal lo tendriamos si fichamos a alguien para un proyecto de cuatro años y lo echamos a los 3 partidos. Creo que han aprendido la leccion y esta vez tendran paciencia. No hay porque cebarse con el barcelona, actualmente estan un poco por encima nuestro y ya esta. Y principalmente porque llevan años jugando asi. Nosotros tenemos un equipo muy joven y tenemos que estar ahi cerca presionando por si flojean comerles la tostada.

pd: No descarto que el Osasuna de la campanada y empate. Y si ganamos: empate a puntos. Pero ya se verá...
Es que si echas a Mourinho,¿a quién traes? xD, es ridículo. Se parece un poco a lo de Messina en baloncesto.

Lo de ser apuesta personal de FLoren es la mayor garantía, todo lo que ficha el porque le sale de las pelotas echa sus años en el equipo, sea malo o bueno. En este caso bueno.
Mou es el mejor entrenador que tiene el Madrid en años, si se pedía paciencia con otros, con él más que ninguno...
A ver echar a Mourinho sería una gilipollez como el Camp Nou de grande; hay que darle tiempo. Pese a lo que se dice, yo le veo ojeando mucho la cantera, le veo preocupado por la salud económica del club (quedó claro en el affaire Maicón) y se le ve con ganas de iniciar una nueva era a través de implantar una filosofía de trabajo, una metodología concreta y un estilo de juego.

El Superbarça es lo que ha hecho a través de los años, y los frutos se ven de manera muy clara creo yo. Al luso hay que dejarle trabajar para que sea el Cruyff de Valdebebas, que dentro de 15 años se pueda ver un Madrid ganador y decir, es la continuación del trabajo y filosofía y estilo de Mourinho. Es el modelo que funciona, los réditos deportivos los vivimos ahora los culés y el Real Madrid lo sabe y no son tontos.


Salu2!
Pero si es que es de cajón, Mou cae bien a la afición, hasta el día del palazo nos tenía a todos cómo locos, tiene buena relación con el presidente, es apuesta personal del presidente (en contra del criterio de mucha parte de la afición y de Valdano, etc), se le ha contratado por mucho dinero (tanto de pago de cláusula cómo de salario), tiene contrato por 4 temporadas,el equipo está contento con él, es un trabajador nato y echa muchas horas para el equipo....

Joder, por un puto accidente la que se monta. Se tendrían que torcer las cosas hasta el infinito para que echen a Mourinho (y sería más bien por desavenencias entre floren y él ) mientras haya armonía entre ambos irá todo bien.

Vamos , que ni en pintura le echarían por perder dos partidos, me da que eso es lo que les gustaría a muchos pero por desgracia para ellos Morinho seguirá entre nosotros xD.
A Florentino ya no le queda crédito suficiente para deshacerse de Mourinho e intentar otro proyecto deportivo nuevo. Yo creo que lo mantendrá en el banquillo todo lo posible y si al final resultar ser un fracaso, se largará y le dejará el marrón al próximo presidente.

De todas formas veo absurdo que se dude ya de la continuidad de Mourinho después de haber perdido el primer partido desde que llegó.
El Superbarça es lo que ha hecho a través de los años, y los frutos se ven de manera muy clara creo yo. Al luso hay que dejarle trabajar para que sea el Cruyff de Valdebebas, que dentro de 15 años se pueda ver un Madrid ganador y decir, es la continuación del trabajo y filosofía y estilo de Mourinho. Es el modelo que funciona, los réditos deportivos los vivimos ahora los culés y el Real Madrid lo sabe y no son tontos.

Yo no veo que eso de continuar un trabajo y filosofía, sea lo que siempre te vaya a dar la gloria. Es decir, los del Barcelona ahora lo veis estupendo y es lo que os venden, pero que te salgan jugadores de cantera que sean unos cracks, no se te va a dar siempre. Ahora mismo estais arrasando en ese aspecto, pero como luego no os salga nadie bueno de la cantera, empezareis a decir que la cantera no sirve.

Todo es ciclico, y al igual que al Madrid le salió la quinta del buitre, o Raúl e Iker en los últimos años. Ahora no sale nada bueno tipo crack, lo mismo le puede pasar al Barcelona y lo mismo le pasó al Ajax. Así que eso de filosofía y continuación del trabajo, muchas veces es una tontería.

Por cierto, si fuera por delanteros de cantera, estaríais muertos. y me refiero a canteranos catalanes o españoles (no extranjeros tipo Messi, aunque también vale claro está ;) ) .

Es mi punto de vista, pero quizás estoy equivocado.
En lo personal, los españoles deberíamos estar contentos de tener a Mourinho en Madrid; enriquece la Liga española; lo mismo dije de Ibrahimovic cuando se fué a Milán, lo hubiera preferido cedido o vendido a otro club español, ya que la presencia de megaestrellas reconocidas contribuye a mejorar nuestra Liga y así no nos privamos de ver las actuaciones de este tipo de deportistas.

Por eso Mourinho es importante, más allá de lo que pueda conseguir o no en el club blanco, su presencia enriquece nuestra competición y la eleva tanto de nivel (el Barça no lo tiene sencillo con él como técnico del máximo rival) como de imagen al poder afirmar a dia de hoy, que tenemos a la selección campeona del Mundo, al seleccionador campeón del mundo y a los dos mejores técnicos de club del globo compitiendo en los banquillos rivales (Pep y Mou).

Y eso señores, ni la tan cacareada Premier, ni la Bundesliga ni nadie lo puede decir.


Salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Está claro. Es el mayor reto al que se ha enfrentado Mou y lo sabe, porque de lo contrario se habría quedado en la "comodidad" del Inter, por mucho que detestara el calcio y su entorno.
Se trata de pelear de tu a tu con el mejor Barça de la historia con un Madrid en formación. Si este año ganamos la liga será una humillación para el Barça peor que la de cualquier 5-0 o palizas similares que nos puedan meter en enfrentamientos directos, porque un equipo por formar le habrá ganado a su mejor versión existente.
Como dice Mou, el Barça es un producto acabado. No pueden jugar mejor de lo que lo hicieron el lunes, pero es que el Madrid no puede jugar peor que ese día. Todo lo demás será progreso.
Yo este año me conformo con progresar bastante en las eliminatorias y aguantar en liga con posibilidades hasta el final. Si no se acaba ganando nada pues de nuevo a intentarlo en la siguiente, que nadie habrá más motivado que Mou para seguir con este proyecto. Pero si ganamos algo este año será de un mérito casi irrepetible, porque competimos de tu a tu con el que posiblemente es el mejor equipo de la historia. Si Mou consigue sobreponerse a eso y acabar triunfando, para mi será el mejor entrenador de la historia.

Como dice Flanders, todo es cíclico. Cuando nosotros teníamos a los galácticos el Barça no sabía a lo que jugaba. Se sentían inferiores porque lo eran pero aun así luchaban y nos ganaban en el camp nou casi siempre por orgullo y empuje, e incluso ligas que no podíamos amarrar porque pensábamos más en la champions, pero nadie dudaba en que eramos superiores a más no poder. Ahora el desequilibrio es todavía mayor así que más mérito será todavía acabar ganando títulos en estos tiempos donde lo fácil y lógico es que los acabara ganando todos el mejor Barça de la historia, que tampoco es que tenga rivales que le puedan toser fuera de España, por lo menos sobre el papel.
godofredo escribió:Si este año ganamos la liga será una humillación para el Barça peor que la de cualquier 5-0 o palizas similares que nos puedan meter en enfrentamientos directos, porque un equipo por formar le habrá ganado a su mejor versión existente.


Siento discrepar. Si el año pasado el Barça hubiera perdido la liga no habría supuesto ninguna humillación. Todo es muy relativo.
Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.

Salu2
Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.

Salu2


¿Pero quién te ha dado la razón? [qmparto]
Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.

Salu2


Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
nko escribió:
godofredo escribió:Si este año ganamos la liga será una humillación para el Barça peor que la de cualquier 5-0 o palizas similares que nos puedan meter en enfrentamientos directos, porque un equipo por formar le habrá ganado a su mejor versión existente.


Siento discrepar. Si el año pasado el Barça hubiera perdido la liga no habría supuesto ninguna humillación. Todo es muy relativo.


Yo no recordaría humillación tal, porque ya digo que cuando el Barça ganaba alguna liga a los galácticos del Madrid ya era bastante humillante, pero que pase ahora sería la humillación definitiva, porque que este super Barça quede tapado por los títulos de un Madrid en formación lo sería, vaya que si lo sería.
godofredo escribió:
nko escribió:
godofredo escribió:Si este año ganamos la liga será una humillación para el Barça peor que la de cualquier 5-0 o palizas similares que nos puedan meter en enfrentamientos directos, porque un equipo por formar le habrá ganado a su mejor versión existente.


Siento discrepar. Si el año pasado el Barça hubiera perdido la liga no habría supuesto ninguna humillación. Todo es muy relativo.


Yo no recordaría humillación tal, porque ya digo que cuando el Barça ganaba alguna liga a los galácticos del Madrid ya era bastante humillante, pero que pase ahora sería la humillación definitiva, porque que este super Barça quede tapado por los títulos de un Madrid en formación lo sería, vaya que si lo sería.


Puede que para los resultadistas sí. Para otros, puede que no. Ya te digo que es muy relativo.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
godofredo escribió:Yo no recordaría humillación tal, porque ya digo que cuando el Barça ganaba alguna liga a los galácticos del Madrid ya era bastante humillante, pero que pase ahora sería la humillación definitiva, porque que este super Barça quede tapado por los títulos de un Madrid en formación lo sería, vaya que si lo sería.


para nada seria una humillación. Ha quedado muy claro que el Barça esta a años luz del madrid. si no te lo crees vuelve a mirar el partido. El Madrid puede ganar la Liga porque con su estilo de juego (contra ataque) ganan facilmente a los equipos de media tabla, pero luego contra el barcelona pasa lo que pasa
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.

Salu2


¿Pero quién te ha dado la razón? [qmparto]

¿Los resultados? ¿La imagen del club en Europa con las autoexpulsiones? ¿La prepotencia sin motivo en las ruedas de prensa? No se... algo hay... que no me la des tú es otra cosa XD
Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.

Salu2


el partido del sábado lo perdieron los jugadores.


el saco el mejor 11 posible, pero si no corren.

ademas aunque haya sido una humillacion hay que tener claro que un mal dia se puede tener. y nosotros ya lo hemos tenido, pero si vamos a empezar a decir que hay que largarlo el año que viene nos pasara lo mismo, otro 5-0 o peor.

o formamos un equipo de una vez y empezamos a creer que somos un buen equipo o jugaremos todos los partidos buenos cagados, que fue lo que paso el sabado, los jugadores estaban cagados.
y esperaros al cruce de octavos que saldran aun mas acojonados, y eso solo se soluciona con tiempo y poco apoco, si ahora mismo somos un equipo segundon es precisamente porque ha habido muchos años en los que improvisamos.

tambien es cierto que le ha servido este 5-0 para serenarse supongo, y espero que seamos un poco mas humildes.
Buscavidas escribió:¿Los resultados? ¿La imagen del club en Europa con las autoexpulsiones? ¿La prepotencia sin motivo en las ruedas de prensa? No se... algo hay... que no me la des tú es otra cosa XD


¿Los resultados? Madre mía, yo no sé que queréis algunos ya. Es para cerrar el chiringuito de verdad, menos mal que pocos aficionados piensan como tú.
Vamos esque no entra en cabeza humano la destitución de Mourinho, no hay NADIE mejor que el en su puesto en el mercado, y si el no es capaz de levantar este equipo, dudo que alguien más lo pueda hacer.

Mou for president, y si hace falta, me tomo una Mou 5 chicharros, apostando mi mano por el.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.

Salu2


¿Pero quién te ha dado la razón? [qmparto]

¿Los resultados? ¿La imagen del club en Europa con las autoexpulsiones? ¿La prepotencia sin motivo en las ruedas de prensa? No se... algo hay... que no me la des tú es otra cosa XD


Los resultados han sido todos muy buenos excepto el del lunes. El resto lo ha desvirtuado la prensa, y tu te lo has creido.

salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Day2Remember escribió:...


El Atleti o el Espanyol se han pasado los últimos años mojándoos la oreja en liga, o el mismo Rubin en la champions. Quiere eso decir que eran mejor que el Barça pero como estos no acabaron ganando nada pues la cosa acabó enterrada?
Hay equipos que se dan mal y punto. El Barça nos podrá seguir ganando en enfrentamientos directos 20 años mas que daría igual si acabamos ganando las ligas.

ups, perdón por citar a este usuario, que muchos lo tendrán en ignorado y se llevarán un susto. Mejor edito XD
godofredo escribió:
Day2Remember escribió:
godofredo escribió:Yo no recordaría humillación tal, porque ya digo que cuando el Barça ganaba alguna liga a los galácticos del Madrid ya era bastante humillante, pero que pase ahora sería la humillación definitiva, porque que este super Barça quede tapado por los títulos de un Madrid en formación lo sería, vaya que si lo sería.


para nada seria una humillación. Ha quedado muy claro que el Barça esta a años luz del madrid. si no te lo crees vuelve a mirar el partido. El Madrid puede ganar la Liga porque con su estilo de juego (contra ataque) ganan facilmente a los equipos de media tabla, pero luego contra el barcelona pasa lo que pasa


El Atleti o el Espanyol se han pasado los últimos años mojándoos la oreja en liga, o el mismo Rubin en la champions. Quiere eso decir que eran mejor que el Barça pero como estos no acabaron ganando nada pues la cosa acabó enterrada?
Hay equipos que se dan mal y punto. El Barça nos podrá seguir ganando en enfrentamientos directos 20 años mas que daría igual si acabamos ganando las ligas.


de hecho al madrid siempre se le ha dado mal el barça, siempre.

incluso cuando ganabamos las ligas de 5 en 5.

cuando ganamos las 3 ultimas champions el barça era mejor en liga, y creo, no estoy seguro, que en ninguna de esas 3 champions hicimos doblete porque el barça gano esas ligas.

no pasa nada, ellos tienen otros cocos.
No quiero enzarzarme en una discusión Mourinho si, Mourinho no, entre otras cosas porque no dispongo de tiempo, pero comento mi punto de vista, y dejo bien claro, que respeto el de todos, estén a favor o en contra de mi opinión, faltaría menos :)

jas1 escribió:el partido del sábado lo perdieron los jugadores.

¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.

jas1 escribió:el saco el mejor 11 posible, pero si no corren.

Precisamente para eso está él, para motivarlos, si un "sargento de hierro" como él, no es capaz, que resuciten a Ángel Cristo XD Porque lo fácil es hacer correr a Lass Diarra y compañía, pero a CR7 y Benzema, ya es distinto.

Personalmente creo que Mourinho, hubiera preferido jugar con 3 centrocampistas sacrificando a Özil por Lass, pero no lo hizo por respeto al 11 que le llevó al liderato. Cosa que no me parece mal.

jas1 escribió:ademas aunque haya sido una humillacion hay que tener claro que un mal dia se puede tener. y nosotros ya lo hemos tenido, pero si vamos a empezar a decir que hay que largarlo el año que viene nos pasara lo mismo, otro 5-0 o peor.

o formamos un equipo de una vez y empezamos a creer que somos un buen equipo o jugaremos todos los partidos buenos cagados, que fue lo que paso el sabado, los jugadores estaban cagados.

No es sólo un tema de entrenador, Florentino Pérez se dedica a inagurar escuelas de fútbol en países como Jordania, donde han salido grandes estrellas del fútbol... oh wait! Vamos que el va a hacer sus negocios.

Valdano es un RRPP que cada vez me da más grima, además de llevarse el dinero por tener la cara más dura que he visto en mi vida.

¿Dónde está la cantera? Ya se, que una hornada de buenos jugadores no sale de la noche a la mañana, pero desde hace cuando no sale un canterano bueno, ¿desde Casillas? es para mirárselo.

jas1 escribió:y esperaros al cruce de octavos que saldran aun mas acojonados, y eso solo se soluciona con tiempo y poco apoco, si ahora mismo somos un equipo segundon es precisamente porque ha habido muchos años en los que improvisamos.

tambien es cierto que le ha servido este 5-0 para serenarse supongo, y espero que seamos un poco mas humildes.

El Madrid no es un equipo segundón, está al nivel como mínimo de Inter, Chelsea o cualqueir grande de Europa, lo que pasa es que el Barça está en su edad de oro, es como el Milán de Arrigo Sacchi, que por muy buena que era la quinta del buitre, pues palmábamos de mala manera.

Yo personalmente no lo destituiría, pero si hay una temporada en blanco... a un tal Pellegrini se le dió portazo por eso ¿no? Y si se apuesta porque siga Mourinho, pues adelante, pero no me parece el hombre adecuado para un proyecto largo, a Mourinho (y no nos engañemos), se le trajo para ganar ya, como anti-Barça, y visto lo visto...

En fin la temporada es muy larga, esperemos que las cosas cambien.
Hay unos cuantos oportunistas/resultadistas que están deseando que ocurra algo para sacar a entrenadores anteriores o comentarios en plan "ya lo dije" a la palestra pero no dudo que si las cosas salen bien (cosa que creo con toda confianza) estarán eufóricos (los primeros claro está). Menos mal que son pocos.

Ni aunque pierdan todos los títulos este año se debe dudar de Mourinho. El equipo empieza a jugar a fútbol (cosa que desde hace años no se ve), se está construyendo un bloque y un equipo competitivo. Como algunos dicen, sí, el tiempo dará la razón a los que la tienen (a los que confiamos en Mourinho, este equipo y este proyecto).

Cualquier comentario que contenga "echar" o "dimisión" sobre Mourinho (y más a estas alturas) debería ser completamente ignorado. Me parece de locos.
Buscavidas escribió:El Madrid no es un equipo segundón, está al nivel como mínimo de Inter, Chelsea o cualqueir grande de Europa,

el madrid queramos o no es un equipo segundon, al menos en europa, 6 años cayendo en octavos pasan factura.

y la debacle del sabado no es por el entrenador, es que los jugadores tuvieron un mal dia y el barça a su vez estuvo brillante.

se juntaron muchas cosas.
Tardaba en salir Pellegrini. En fin, cuando la pelotita entra y se gana todo es maravilloso. Cuando se pierde es cuando empezamos con la cantinela desde hace 4 años, no jugamos a nada, el entrenador es malo, Florentino está hundiendo al club... :o

Hasta ese segundo resultado... la cosa no parece pintar bien:

Gonzalo Higuaín tiene muchas papeletas para acabar pasando por el quirófano. Ha sido sometido a un exhaustivo examen en la clínica Sanitas-La Moraleja, tras el cual la opción de pasar por el quirófano gana enteros. Aunque recabarán una segunda opinión.


Benzemá va a tener su oportunidad para demostrar lo que es.
Buscavidas escribió:¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.


Ése es un punto a tener en cuenta. Si se gana, "Orgasmou" y el luso es diox, si se pierde, pierden los jugadores. Es algo que sucede sobre todo en la prensa de la temporada pasada, donde si se ganaba salía Cristiano en la portada y cuando se perdía salía Pellegrini, para que la gente asocie rostros y culpables con determinadas cosas.

Si se trae a Mourinho como tú dices, porque "ganó el triplete" (o sea él, no su equipo) si pierde contra el Barça .... pierden los jugadores.
Luego, me resulta muy extraño, cuando se decía que Pellegrini no tenía huevos, que alineaba a gente por el "qué dirán" y obligado por la directiva; y que Mourinho no se deja mamonear y pone a lo que él le da la gana porque nadie le discute ya que es autoritario y muy seguro de sí mismo ¿por qué ahora escucho excusas de que el 11 no era ideal y que alineó al "11 de la alegría" por el que dirán si no alinea a los mejores, el que dirán si no alinea a los que han llevado al liderato, el qué dirán si cambio de táctica y luego prensa o público me apedrean?
O Mourinho manda siempre o no manda nunca; lo que no puede ser es medias tintas.

Si Mou ganó el triplete, Mou perdió con el Barça (o contra Pep), si Mou tiene autoridad y nadie le puede presionar a nada, Mou se equivocó en alineación y estrategia.

Si Mou es el artífice de las victorias, Mou es el culpable de las derrotas.


Salu2
florentino tiene muchas cosas malas, pero tambien tiene cosas buenas, y este año esta haciendo bien las cosas. yo no soy pto florentino pero hay que reconocer que hace cosas por el club, y algunas estan bien hechas.

esta derrota si el equipo se espabila y no se hunde nos puede hacer mas bien que mal.

ya no hay que tener miedo a que el barça nos haga una manita, ya que ya nos la ha hecho.

puede servir para quitarse la tension de hacer algo grande.

Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.


Ése es un punto a tener en cuenta. Si se gana, "Orgasmou" y el luso es diox, si se pierde, pierden los jugadores. Es algo que sucede sobre todo en la prensa de la temporada pasada, donde si se ganaba salía Cristiano en la portada y cuando se perdía salía Pellegrini, para que la gente asocie rostros y culpables con determinadas cosas.

Si se trae a Mourinho como tú dices, porque "ganó el triplete" (o sea él, no su equipo) si pierde contra el Barça .... pierden los jugadores.
Luego, me resulta muy extraño, cuando se decía que Pellegrini no tenía huevos, que alineaba a gente por el "qué dirán" y obligado por la directiva; y que Mourinho no se deja mamonear y pone a lo que él le da la gana porque nadie le discute ya que es autoritario y muy seguro de sí mismo ¿por qué ahora escucho excusas de que el 11 no era ideal y que alineó al "11 de la alegría" por el que dirán si no alinea a los mejores, el que dirán si no alinea a los que han llevado al liderato, el qué dirán si cambio de táctica y luego prensa o público me apedrean?
O Mourinho manda siempre o no manda nunca; lo que no puede ser es medias tintas.

Si Mou ganó el triplete, Mou perdió con el Barça (o contra Pep), si Mou tiene autoridad y nadie le puede presionar a nada, Mou se equivocó en alineación y estrategia.

Si Mou es el artífice de las victorias, Mou es el culpable de las derrotas.


Salu2


a mourinho hay que valorarlo a final de temporada no por un partido, y si fue el artifice de la temporada del inter, y ojo, que tambien hizo partidos malos de hecho de 4 partidos contra el barça perdio 2, empato 1 y solo gano 1.
Echar a Mourinho por perder dos partidos??? [qmparto]

Y lo peor es que le respondais viendo quien ha hecho la pregunta, ya les gustaria a muchos que eso pasara, lo considerarian una humillacion mas grande que el 5-0, si eso es lo que quieren, antes era Mou 0,0, viendo que no les valia ahora se han inventado el Mou 5 estrellas, y si ganamos algo ya veremos que se inventan [qmparto] [qmparto]
lo que esta claro es que en la jornada 13 no podemos tirar ya la temporada, asi que no queda otra que tirar para alante y ya veremos que pasa.

estamos vivos en las 3 competiciones.
Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.


Ése es un punto a tener en cuenta. Si se gana, "Orgasmou" y el luso es diox, si se pierde, pierden los jugadores. Es algo que sucede sobre todo en la prensa de la temporada pasada, donde si se ganaba salía Cristiano en la portada y cuando se perdía salía Pellegrini, para que la gente asocie rostros y culpables con determinadas cosas.

Si se trae a Mourinho como tú dices, porque "ganó el triplete" (o sea él, no su equipo) si pierde contra el Barça .... pierden los jugadores.
Luego, me resulta muy extraño, cuando se decía que Pellegrini no tenía huevos, que alineaba a gente por el "qué dirán" y obligado por la directiva; y que Mourinho no se deja mamonear y pone a lo que él le da la gana porque nadie le discute ya que es autoritario y muy seguro de sí mismo ¿por qué ahora escucho excusas de que el 11 no era ideal y que alineó al "11 de la alegría" por el que dirán si no alinea a los mejores, el que dirán si no alinea a los que han llevado al liderato, el qué dirán si cambio de táctica y luego prensa o público me apedrean?
O Mourinho manda siempre o no manda nunca; lo que no puede ser es medias tintas.

Si Mou ganó el triplete, Mou perdió con el Barça (o contra Pep), si Mou tiene autoridad y nadie le puede presionar a nada, Mou se equivocó en alineación y estrategia.

Si Mou es el artífice de las victorias, Mou es el culpable de las derrotas.


Salu2


Bueno yo no veo bien generalizar las cosas. Yo pienso que gran parte del buen juego del Madrid es gracias a la motivacion de Mou y a los jugadores que ha traido, amen de la suerte de que estos estan en buen momento. Sin embargo pienso que el lunes el saco un buen 11 de garantias, y que los jugadores no respondieron como el esperaba. Veo mas culpa el lunes de los jugadores que de Mou. No lo digo para defender a nadie, simplemente es lo que opino sinceramente.

Aunque es verdad que no se que planteamiento le daria Mou a sus jugadores y todo esto es una impresion mia desde fuera.

salu2
Veo que todavia hay cierto dolor pensaba que ya estaba todo mas tranquilo.

mi valoracion es que mou perdio el partido, y otra cosa mou tiene que ser mou que ya muchos lo quieren cambiar y eso nos va a conducir al fracaso, mou tiene que ser mou cuando apuesta por un juego defensivo y cuando no, creo que a mou le pudo la responsabilidad y puso a un equipo que no queria poner, el se dio cuenta desde el minuto 1 que ya habia perdido el partido y que habia fallado a sus jugadores y los jugadores se contagian del tecnico, que es el faro que les guia esta vez el barco se choco contra las rocas porque el faro se apago.

No hay que darles mas vueltas, cuando empatemos contra el levante me dijo una mujer cule que malo que es mou no vale para nada, cuando empezabamos a ganar ya no me dirigia la mirada lo mismo hay que creer para poder.

salu2 Y Arriba Hala Madrid.
Floren no se si sera bueno o malo, pero lo que esta claro es que es bastante mejor que la escoria que teniamos anteriormente, lease: Mendoza, Lorenzo Sanz o Calderon. Menudos elementos.
Mou tengo clarisimooo que es el mejor entrenador que podemos tener. Trabaja por y para este club. El año pasado peregrini firmo y se fue de vacaciones un mes... Y que conste que no me parecia mal entrenador pero para mi le faltaba algo que tienen los entrenadores tops de europa.
Buah, acabo de leer a Del Niu y a Pandiani, tiene cojones que ellos se metan con Mou por hablar de los demas y despues hagan lo mismo, y lo de Del Nido tremendo, tiene gracia que diga eso cuando el lleva un par de manitas o tres en los ultimos años, [+risas]
jas1 escribió:
Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.


Ése es un punto a tener en cuenta. Si se gana, "Orgasmou" y el luso es diox, si se pierde, pierden los jugadores. Es algo que sucede sobre todo en la prensa de la temporada pasada, donde si se ganaba salía Cristiano en la portada y cuando se perdía salía Pellegrini, para que la gente asocie rostros y culpables con determinadas cosas.

Si se trae a Mourinho como tú dices, porque "ganó el triplete" (o sea él, no su equipo) si pierde contra el Barça .... pierden los jugadores.
Luego, me resulta muy extraño, cuando se decía que Pellegrini no tenía huevos, que alineaba a gente por el "qué dirán" y obligado por la directiva; y que Mourinho no se deja mamonear y pone a lo que él le da la gana porque nadie le discute ya que es autoritario y muy seguro de sí mismo ¿por qué ahora escucho excusas de que el 11 no era ideal y que alineó al "11 de la alegría" por el que dirán si no alinea a los mejores, el que dirán si no alinea a los que han llevado al liderato, el qué dirán si cambio de táctica y luego prensa o público me apedrean?
O Mourinho manda siempre o no manda nunca; lo que no puede ser es medias tintas.

Si Mou ganó el triplete, Mou perdió con el Barça (o contra Pep), si Mou tiene autoridad y nadie le puede presionar a nada, Mou se equivocó en alineación y estrategia.

Si Mou es el artífice de las victorias, Mou es el culpable de las derrotas.


Salu2


a mourinho hay que valorarlo a final de temporada no por un partido, y si fue el artifice de la temporada del inter, y ojo, que tambien hizo partidos malos de hecho de 4 partidos contra el barça perdio 2, empato 1 y solo gano 1.


No si yo quiero que Mou siga, y por varios años además, como dije, puede ser el Cruyff del Madrid y ese vestuario además necesita de su cordura.
Pero al igual que apoyo al luso para el banquillo blanco, me gusta ver coherencia en cuanto a las responsabilidades. Decir que las victorias son por su genialidad y las derrotas culpa de la plantilla me parece muy bajo, si Mou gana Mou pierde.

La derrota en la Ciudad Condal ha sido la más abultada de su historia como entrenador; y en caso de que se deba a factores externos (presión de la prensa, congoja ante el Camp Nou, lastre de jugadores noveles ajenos a lo que el derbi significa como Özil, Di María o Khedira etc) todos esos factores podría haberlos controlado Mourinho motivando a los jugadores, no dejándose influenciar por mamarrachadas de la prensa y demás, así que en su mano estuvo el cambiar el signo del partido.
Tras el descanso el real Madrid podría haber sido otro, no lo digo por Lass, que como jugador me merece todos los respetos, sino porque podría haber dado una charla magistral y dar órdenes correctas para que el club blanco saliera enchufadísimo y la táctica de Pep no los abrumara.
Pero no sucedió así, el equipo salió débil, los cambios no provocaron efectos aparentes y la sinfonía de Xavi, iniesta, Villa & company siguió sonando como si tal cosa. Eso es culpa del luso también.

Así que, que Mou dure muchos años en el banquillo blanco, pero a la vez, que soporte derrotas y se le señale por ellas igual que saca pecho en las victorias y se le atribuyen.


Salu2!
Te lo repito, todo no se puede resumir a "Mou gana o Mou pierde". Es mas complejo que eso y lo sabes.

salu2
Estrenando firma me hallo :sisi1:
Black29 escribió:Te lo repito, todo no se puede resumir a "Mou gana o Mou pierde". Es mas complejo que eso y lo sabes.

salu2


Te doy toda la razón. Decir que es solo Mou es una simplificación muy infantil; pero bueno, no lo digo por tí, sino por la prensa y algunos lectores que ejecutan esa simplificación, no me parece bien que Mourinho sea todo lo bueno y los jugadores todo lo malo. Está claro que el luso no juega los partidos, pero yo tampoco creo que la plantilla se dejase ganar o no hiciese todo lo que pudo.
A no ser, como dije antes, que haya pesado mucho también los fichajes que desconocen de primera mano la rivalidad histórica entre los dos gigantes como Mesut Özil, Khedira, Di María etc. que tal vez no se esperasen ese ambiente ni esa hostilidad por parte dle rival.


Salu2!
Falkiño escribió:
Black29 escribió:Te lo repito, todo no se puede resumir a "Mou gana o Mou pierde". Es mas complejo que eso y lo sabes.

salu2


Te doy toda la razón. Decir que es solo Mou es una simplificación muy infantil; pero bueno, no lo digo por tí, sino por la prensa y algunos lectores que ejecutan esa simplificación, no me parece bien que Mourinho sea todo lo bueno y los jugadores todo lo malo. Está claro que el luso no juega los partidos, pero yo tampoco creo que la plantilla se dejase ganar o no hiciese todo lo que pudo.
A no ser, como dije antes, que haya pesado mucho también los fichajes que desconocen de primera mano la rivalidad histórica entre los dos gigantes como Mesut Özil, Khedira, Di María etc. que tal vez no se esperasen ese ambiente ni esa hostilidad por parte dle rival.


Salu2!


Si en parte te entiendo y se que vas por aquellos que durante toda la temporada van a escudar a Mou de esa forma, y yo no voy por ahi, el dia que crea que se equivoco en el partido lo dire sin ningun problema, pero a mi el lunes me dio la impresion que de los jugadores no le respondieron y que el no pudo hacer mucho. El equipo que saco era de garantias.

salu2
83882 respuestas