› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?
pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?
El Real Madrid ni de coña, otra cosa es el periodismo, aunque no creo tampoco. Eso si, tocar los cojones si que nos los van a tocar.pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?
Marduk-360 escribió:TCR escribió:Marduk-360 escribió:Nunca me imagene que nos iban a pintar tanto la cara un 5-0 y además un baño tremendo de juego,para mi fue peor que el 2-6,pienso que Mourinho se equivoco ya lo comente que hubiera tenido que sacar a Lass en vez de a Benzema,al barcelona no se le puede jugar de tu a tu.Esto nos hara aprender para el próximo partido.
Yo ficharia a Hugo Almeida que le queda un año de contrato con el Werder.
Marduk y si saca a Lass y nos pintan la cara igual qué? Decimos que le tendría que haber jugado de tú a tú con todo? Me parece puro oportunismo.
La derrota duele y más de esta forma pero no se acaba el mundo, la competición continúa. Ya lo dije pero creo que es mejor que nos pase esto ahora, con toda la temporada por delante para madurar, aprender y corregir errores, y no a pocos partidos para terminar la liga.
A mí me dolió más recibir 6 goles en el Bernabéu.
¿Oportunismo?Lo comente el mismo día del partido antes de que empezara.
Gary_Lester escribió:pelie escribió:creeis que si el madrid pierde contra el valencia la proxima jornada; se empezará a pensar en la despido de mou?
Absolutamente no.
El Superbarça es lo que ha hecho a través de los años, y los frutos se ven de manera muy clara creo yo. Al luso hay que dejarle trabajar para que sea el Cruyff de Valdebebas, que dentro de 15 años se pueda ver un Madrid ganador y decir, es la continuación del trabajo y filosofía y estilo de Mourinho. Es el modelo que funciona, los réditos deportivos los vivimos ahora los culés y el Real Madrid lo sabe y no son tontos.
godofredo escribió:Si este año ganamos la liga será una humillación para el Barça peor que la de cualquier 5-0 o palizas similares que nos puedan meter en enfrentamientos directos, porque un equipo por formar le habrá ganado a su mejor versión existente.
Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.
Salu2
Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.
Salu2
nko escribió:godofredo escribió:Si este año ganamos la liga será una humillación para el Barça peor que la de cualquier 5-0 o palizas similares que nos puedan meter en enfrentamientos directos, porque un equipo por formar le habrá ganado a su mejor versión existente.
Siento discrepar. Si el año pasado el Barça hubiera perdido la liga no habría supuesto ninguna humillación. Todo es muy relativo.
godofredo escribió:nko escribió:godofredo escribió:Si este año ganamos la liga será una humillación para el Barça peor que la de cualquier 5-0 o palizas similares que nos puedan meter en enfrentamientos directos, porque un equipo por formar le habrá ganado a su mejor versión existente.
Siento discrepar. Si el año pasado el Barça hubiera perdido la liga no habría supuesto ninguna humillación. Todo es muy relativo.
Yo no recordaría humillación tal, porque ya digo que cuando el Barça ganaba alguna liga a los galácticos del Madrid ya era bastante humillante, pero que pase ahora sería la humillación definitiva, porque que este super Barça quede tapado por los títulos de un Madrid en formación lo sería, vaya que si lo sería.
godofredo escribió:Yo no recordaría humillación tal, porque ya digo que cuando el Barça ganaba alguna liga a los galácticos del Madrid ya era bastante humillante, pero que pase ahora sería la humillación definitiva, porque que este super Barça quede tapado por los títulos de un Madrid en formación lo sería, vaya que si lo sería.
YknarF escribió:Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.
Salu2
¿Pero quién te ha dado la razón?
Salu2
Buscavidas escribió:¿Los resultados? ¿La imagen del club en Europa con las autoexpulsiones? ¿La prepotencia sin motivo en las ruedas de prensa? No se... algo hay... que no me la des tú es otra cosa
Buscavidas escribió:YknarF escribió:Buscavidas escribió:Yo dije hace tiempo que Mourinho era un cantamañanas, y creo que fue [Barcha] quien me replicó, como me jode (en este caso) ir viendo que tengo razón.
Salu2
¿Pero quién te ha dado la razón?
¿Los resultados? ¿La imagen del club en Europa con las autoexpulsiones? ¿La prepotencia sin motivo en las ruedas de prensa? No se... algo hay... que no me la des tú es otra cosa
Day2Remember escribió:...
godofredo escribió:Day2Remember escribió:godofredo escribió:Yo no recordaría humillación tal, porque ya digo que cuando el Barça ganaba alguna liga a los galácticos del Madrid ya era bastante humillante, pero que pase ahora sería la humillación definitiva, porque que este super Barça quede tapado por los títulos de un Madrid en formación lo sería, vaya que si lo sería.
para nada seria una humillación. Ha quedado muy claro que el Barça esta a años luz del madrid. si no te lo crees vuelve a mirar el partido. El Madrid puede ganar la Liga porque con su estilo de juego (contra ataque) ganan facilmente a los equipos de media tabla, pero luego contra el barcelona pasa lo que pasa
El Atleti o el Espanyol se han pasado los últimos años mojándoos la oreja en liga, o el mismo Rubin en la champions. Quiere eso decir que eran mejor que el Barça pero como estos no acabaron ganando nada pues la cosa acabó enterrada?
Hay equipos que se dan mal y punto. El Barça nos podrá seguir ganando en enfrentamientos directos 20 años mas que daría igual si acabamos ganando las ligas.
jas1 escribió:el partido del sábado lo perdieron los jugadores.
jas1 escribió:el saco el mejor 11 posible, pero si no corren.
jas1 escribió:ademas aunque haya sido una humillacion hay que tener claro que un mal dia se puede tener. y nosotros ya lo hemos tenido, pero si vamos a empezar a decir que hay que largarlo el año que viene nos pasara lo mismo, otro 5-0 o peor.
o formamos un equipo de una vez y empezamos a creer que somos un buen equipo o jugaremos todos los partidos buenos cagados, que fue lo que paso el sabado, los jugadores estaban cagados.
jas1 escribió:y esperaros al cruce de octavos que saldran aun mas acojonados, y eso solo se soluciona con tiempo y poco apoco, si ahora mismo somos un equipo segundon es precisamente porque ha habido muchos años en los que improvisamos.
tambien es cierto que le ha servido este 5-0 para serenarse supongo, y espero que seamos un poco mas humildes.
Buscavidas escribió:El Madrid no es un equipo segundón, está al nivel como mínimo de Inter, Chelsea o cualqueir grande de Europa,
Gonzalo Higuaín tiene muchas papeletas para acabar pasando por el quirófano. Ha sido sometido a un exhaustivo examen en la clínica Sanitas-La Moraleja, tras el cual la opción de pasar por el quirófano gana enteros. Aunque recabarán una segunda opinión.
Buscavidas escribió:¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.
Falkiño escribió:Buscavidas escribió:¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.
Ése es un punto a tener en cuenta. Si se gana, "Orgasmou" y el luso es diox, si se pierde, pierden los jugadores. Es algo que sucede sobre todo en la prensa de la temporada pasada, donde si se ganaba salía Cristiano en la portada y cuando se perdía salía Pellegrini, para que la gente asocie rostros y culpables con determinadas cosas.
Si se trae a Mourinho como tú dices, porque "ganó el triplete" (o sea él, no su equipo) si pierde contra el Barça .... pierden los jugadores.
Luego, me resulta muy extraño, cuando se decía que Pellegrini no tenía huevos, que alineaba a gente por el "qué dirán" y obligado por la directiva; y que Mourinho no se deja mamonear y pone a lo que él le da la gana porque nadie le discute ya que es autoritario y muy seguro de sí mismo ¿por qué ahora escucho excusas de que el 11 no era ideal y que alineó al "11 de la alegría" por el que dirán si no alinea a los mejores, el que dirán si no alinea a los que han llevado al liderato, el qué dirán si cambio de táctica y luego prensa o público me apedrean?
O Mourinho manda siempre o no manda nunca; lo que no puede ser es medias tintas.
Si Mou ganó el triplete, Mou perdió con el Barça (o contra Pep), si Mou tiene autoridad y nadie le puede presionar a nada, Mou se equivocó en alineación y estrategia.
Si Mou es el artífice de las victorias, Mou es el culpable de las derrotas.
Salu2
Falkiño escribió:Buscavidas escribió:¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.
Ése es un punto a tener en cuenta. Si se gana, "Orgasmou" y el luso es diox, si se pierde, pierden los jugadores. Es algo que sucede sobre todo en la prensa de la temporada pasada, donde si se ganaba salía Cristiano en la portada y cuando se perdía salía Pellegrini, para que la gente asocie rostros y culpables con determinadas cosas.
Si se trae a Mourinho como tú dices, porque "ganó el triplete" (o sea él, no su equipo) si pierde contra el Barça .... pierden los jugadores.
Luego, me resulta muy extraño, cuando se decía que Pellegrini no tenía huevos, que alineaba a gente por el "qué dirán" y obligado por la directiva; y que Mourinho no se deja mamonear y pone a lo que él le da la gana porque nadie le discute ya que es autoritario y muy seguro de sí mismo ¿por qué ahora escucho excusas de que el 11 no era ideal y que alineó al "11 de la alegría" por el que dirán si no alinea a los mejores, el que dirán si no alinea a los que han llevado al liderato, el qué dirán si cambio de táctica y luego prensa o público me apedrean?
O Mourinho manda siempre o no manda nunca; lo que no puede ser es medias tintas.
Si Mou ganó el triplete, Mou perdió con el Barça (o contra Pep), si Mou tiene autoridad y nadie le puede presionar a nada, Mou se equivocó en alineación y estrategia.
Salu2
jas1 escribió:Falkiño escribió:Buscavidas escribió:¿Y cuándo ganan? No se decía que Mourinho había ganado el triplete con el Inter, se es entrenador para lo bueno y para lo malo.
Salu2
a mourinho hay que valorarlo a final de temporada no por un partido, y si fue el artifice de la temporada del inter, y ojo, que tambien hizo partidos malos de hecho de 4 partidos contra el barça perdio 2, empato 1 y solo gano 1.
Black29 escribió:Te lo repito, todo no se puede resumir a "Mou gana o Mou pierde". Es mas complejo que eso y lo sabes.
salu2
Falkiño escribió:Black29 escribió:Te lo repito, todo no se puede resumir a "Mou gana o Mou pierde". Es mas complejo que eso y lo sabes.
salu2
Te doy toda la razón. Decir que es solo Mou es una simplificación muy infantil; pero bueno, no lo digo por tí, sino por la prensa y algunos lectores que ejecutan esa simplificación, no me parece bien que Mourinho sea todo lo bueno y los jugadores todo lo malo. Está claro que el luso no juega los partidos, pero yo tampoco creo que la plantilla se dejase ganar o no hiciese todo lo que pudo.
A no ser, como dije antes, que haya pesado mucho también los fichajes que desconocen de primera mano la rivalidad histórica entre los dos gigantes como Mesut Özil, Khedira, Di María etc. que tal vez no se esperasen ese ambiente ni esa hostilidad por parte dle rival.
Salu2!