Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:Me he perdido algo en Punto Bilis Pelota? No he podido verlo... Ha salido mi querido D'Alessandro?

ACSIÓN


Nada nuevo, crisis ahora en el Madrid según la ESPN sudamericana :roto2:
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lostzilla escribió:Están disfrutando los del hilo vecino. Se habrán pasado empalmados todo el día. Bueno, que disfruten todo lo que puedan que quien ríe el último ríe mejor (su frase favorita) y estamos a dos putos puntos de distancia en Liga.

Pero tu viste el partido? Si el Madrid gana la liga es porque se le da bien los equipos pequeños pero seguirá estando un par de escalones por debajo del barça....
godofredo escribió:
lostzilla escribió:Están disfrutando los del hilo vecino. Se habrán pasado empalmados todo el día. Bueno, que disfruten todo lo que puedan que quien ríe el último ríe mejor (su frase favorita) y estamos a dos putos puntos de distancia en Liga.


Pero si son una pandilla de quinceañeros que ni siquiera tenían conocimiento suficiente para entender por qué el Barça hacía el ridículo año sí y año también palmando en la liguilla de la champions. Pues normal que estén disfrutando ahora como nunca. Luego estas cosas cambian de bando y ya no te ríes tanto, pero de momento no tienen edad para comprenderlo.


Te has lucido.
Despues de leerme las ultimas 20 paginas solo puedo descojonarme.

Enhorabuena a los cules, que no se diga que no se bien estar [qmparto] [qmparto]

El colmo, en serio, y que algunos vengan aqui diciendo que otra cosa que no sea dar la enhorabuena es no saber estar es la risa, pero por favor, la enhorabuena se la doy a quien lo merece, y de los cules que conozco de aqui se la daria a cuatro contados o una manita incluso :-|  y despues dice que se ha confundido de hilo, tipico modus operandis [qmparto] [qmparto]

En fin, no pasa nada, los esperaremos en el partido de vuelta y a ver que pasa, seguimos dependiendo de nosotros y solo eran tres puntos, aunque algunos quieran levantar el primer trofeo de la temporada ya como vimos anoche a los que lo festejaban en la fuente [qmparto]
Rokzo escribió:A Pique habría que llevarlo de cabeza a una escuela para que aprendiera qué es el respeto y bla bla bla bla bla bla bla y decírselo en catalán para que lo entienda bien y bla bla bla bla bla.



Y el escupitajo a Cortés en el autobús de celebración del mundial. Son incontables las del chaval este.
Day2Remember escribió:
lostzilla escribió:Están disfrutando los del hilo vecino. Se habrán pasado empalmados todo el día. Bueno, que disfruten todo lo que puedan que quien ríe el último ríe mejor (su frase favorita) y estamos a dos putos puntos de distancia en Liga.

Pero tu viste el partido? Si el Madrid gana la liga es porque se le da bien los equipos pequeños pero seguirá estando un par de escalones por debajo del barça....


Anda, ya ha terminado tu baneo, se me ha hecho corto.
MorPhe0^^ escribió:
godofredo escribió:
lostzilla escribió:Están disfrutando los del hilo vecino. Se habrán pasado empalmados todo el día. Bueno, que disfruten todo lo que puedan que quien ríe el último ríe mejor (su frase favorita) y estamos a dos putos puntos de distancia en Liga.


Pero si son una pandilla de quinceañeros que ni siquiera tenían conocimiento suficiente para entender por qué el Barça hacía el ridículo año sí y año también palmando en la liguilla de la champions. Pues normal que estén disfrutando ahora como nunca. Luego estas cosas cambian de bando y ya no te ríes tanto, pero de momento no tienen edad para comprenderlo.


Te has lucido.


Que se ha lucido? pero si lleva mas razon que un santo, se les ve el odio acumulado a kilometros.

Igual que a Xavi, que es otro falsenko que se quita la careta para estos eventos.
Solo una pregunta. Esta imagen tambien os parece una provocación?

http://yfrog.com/b54qx01j

A mi sinceramente no... pero sed consecuentes con lo que llevais diciendo durante todo el dia.

flipe escribió:
MorPhe0^^ escribió:
godofredo escribió:Pero si son una pandilla de quinceañeros que ni siquiera tenían conocimiento suficiente para entender por qué el Barça hacía el ridículo año sí y año también palmando en la liguilla de la champions. Pues normal que estén disfrutando ahora como nunca. Luego estas cosas cambian de bando y ya no te ríes tanto, pero de momento no tienen edad para comprenderlo.


Te has lucido.


Que se ha lucido? pero si lleva mas razon que un santo, se les ve el odio acumulado a kilometros.

Igual que a Xavi, que es otro falsenko que se quita la careta para estos eventos.


No todo el mundo os va adorar vayais donde vayais. A mi que os tengan odio o no me da igual, pero si sirve para que jueguen partidos como el de ayer me vale.
Zamorano la hace a la grada, no como Guardiola que se lo hace al banquillo del Madrid, o Pique a Ramos, vaya elementos.
Os va el msn? que estaba hablando con una amiga y no tengo huevos a entrar }:/
MorPhe0^^ escribió:Solo una pregunta. Esta imagen tambien os parece una provocación?

http://yfrog.com/b54qx01j

A mi sinceramente no... pero sed consecuentes con lo que llevais diciendo durante todo el dia.


Es sólo un saludo... [modo Xavi off]

Y sí, Piqué es un subnormal, pero tampoco hemos descubierto América con eso. Sigo esperando esa rueda de prensa de Ramos disculpándose.

Saludos! [bye]
MorPhe0^^ escribió:Solo una pregunta. Esta imagen tambien os parece una provocación?

http://yfrog.com/b54qx01j


Creo que ya se comentó más atrás.

PD: El ManU eliminado de la Carling Cup contra el colista por un 4-0 [Alaa!]
[Barcha] escribió:Os va el msn? que estaba hablando con una amiga y no tengo huevos a entrar }:/


Por ahí se dice que el creador del MSN es culé.

NO HASE FALTA DISIR NADA MAS
edu_mambo69 escribió:
PD: El ManU eliminado de la Carling Cup contra el colista por un 4-0 [Alaa!]


I'm forever blowin' bubblesssss!!
YknarF escribió:Zamorano la hace a la grada, no como Guardiola que se lo hace al banquillo del Madrid, o Pique a Ramos, vaya elementos.


Imagen

edu_mambo69 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Solo una pregunta. Esta imagen tambien os parece una provocación?

http://yfrog.com/b54qx01j


Creo que ya se comentó más atrás.

PD: El ManU eliminado de la Carling Cup contra el colista por un 4-0 [Alaa!]


Y que se dijo?
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:Os va el msn? que estaba hablando con una amiga y no tengo huevos a entrar }:/


Por ahí se dice que el creador del MSN es culé.

NO HASE FALTA DISIR NADA MAS


Ya cuadra todo.. joder el msn falla cuando mas falta te hace [+risas]
MorPhe0^^ escribió:Y que se dijo?


Pues búscalo [+risas]
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
PD: El ManU eliminado de la Carling Cup contra el colista por un 4-0 [Alaa!]


I'm forever blowin' bubblesssss!!


Tremeeeeeeeeeennnnnndooo!! UNITED!! [plas] UNITED!! [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Q-a69_Hm3gI
Gran argumento el facepalm, luedo criticáis que os digan quinceañeros xDDD, hasta más ver.
godofredo está baneado por "Troll"
MorPhe0^^ escribió:Y que se dijo?


Básicamente lo dijo un moderador y venía a decir algo como que mejor no vinierais por aquí a tocar los huevos. Básicamente XD
godofredo escribió:
MorPhe0^^ escribió:Y que se dijo?


Básicamente lo dijo un moderador y venía a decir algo como que mejor no vinierais por aquí a tocar los huevos. Básicamente XD


LOGSE approved
YknarF escribió:Gran argumento el facepalm, luedo criticáis que os digan quinceañeros xDDD, hasta más ver.


Demuestrame que lo que dices es verdad y me callo. Así de simple. Tengo ganas de ver que sacas.

edu_mambo69 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Y que se dijo?


Pues búscalo [+risas]


No habia pensado en eso ves...
godofredo escribió:
MorPhe0^^ escribió:Y que se dijo?


Básicamente lo dijo un moderador y venía a decir algo como que mejor no vinierais por aquí a tocar los huevos. Básicamente XD


No vengo a tocar los huevos, a más os lo he preguntado con educación. Si ya solo por eso quieren darme el toque. Ya me lo daran.
MorPhe0^^ escribió:
YknarF escribió:Gran argumento el facepalm, luedo criticáis que os digan quinceañeros xDDD, hasta más ver.


Demuestrame que lo que dices es verdad y me callo. Así de simple. Tengo ganas de ver


Pies mirate los deportes de Cuatro hoy, hay un usuario que incluso lleva la foto en la firma, lo de Pique a Ramos lo ha dicho Gary, del que me fio bastante. Si incluso se ve que al acabar en vez de ir a celebrarlo, unos energúmenos del banquillo se ponen a reirse de Cristiano por favor...
YknarF escribió:
MorPhe0^^ escribió:
YknarF escribió:Gran argumento el facepalm, luedo criticáis que os digan quinceañeros xDDD, hasta más ver.


Demuestrame que lo que dices es verdad y me callo. Así de simple. Tengo ganas de ver


Pies mirate los deportes de Cuatro hoy, hay un usuario que incluso lleva la foto en la firma, lo de Pique a Ramos lo ha dicho Gary, del que me fio bastante. Si incluso se ve que al acabar en vez de ir a celebrarlo, unos energúmenos del banquillo se ponen a reirse de Cristiano por favor...


No me has demostrado nada xD.
Es que el temita ya cansa macho xD habrán venido como 100 culés distintos a decir lo mismo, es que ya cansa, las 95 primeras veces puedes contestar de buenas, pero las 5 últimas está uno hasta los huevos del mismo tema. Disfrutar coño de vuestra victoria y dejar al Madridismo en paz, que parece que lo necesitáis para vivir, porque mira que se puede llegar a ser pesado eh.

¿Qué queréis demostrar? ¿Que piqué no es un chulo? Pero si no es por esto es por otras mil cosas, Pique es un payaso y no creo que haga falta una imagen de él con la manita para demostrarlo.
Molestate en buscarlo, tengo cosas más importantes que hacer que buscarte fotos, si estás más contento asi me alegro por ti, sigue tocando los huevos.
Ni lo de Zamorano es un saludo, ni Pique llamaba un taxi, ni Abidal estaba saludando a su mujer, y mucho menos el desenmascarado se la estaba dedicando al traductor forever.

Pero estamos tontos o que, son jovenes y futbolistas y solo por eso no quiere decir que no puedan disfrutar de la posicion que ocupan, que unos sean mas recatados no quiere decir que eso sea lo correcto, lo que no se puede es querer demonizar a los rivales y endiosar a los de nuestro propio equipo, o son todos malos o la puta al rio...
Rokzo escribió:Es que el temita ya cansa macho xD habrán venido como 100 culés distintos a decir lo mismo, es que ya cansa, las 95 primeras veces puedes contestar de buenas, pero las 5 últimas está uno hasta los huevos del mismo tema.


Lo mismo te digo en caso contrario. Que se viese lo que se viese ayer encima del campo y lo único destacable a comentar sea un puto gesto...

flipe escribió:Ni lo de Zamorano es un saludo, ni Pique llamaba un taxi, ni Abidal estaba saludando a su mujer, y mucho menos el desenmascarado se la estaba dedicando al traductor forever.

Pero estamos tontos o que, son jovenes y futbolistas y solo por eso no quiere decir que no puedan disfrutar de la posicion que ocupan, que unos sean mas recatados no quiere decir que eso sea lo correcto, lo que no se puede es querer demonizar a los rivales y endiosar a los de nuestro propio equipo, o son todos malos o la puta al rio...


+1

Paro por hoy que es tarde xD.
Es que luego van quejándose de que Cristiano hace gestos en un partido y luego van defendiendo esto, de verdad no lo entiendo.

Como si por no hacer gestos Cristiano iba a ser menos odiado por el Barcelonismo o porque Pique no hubiera hecho ese gesto iba a ser menos odiado por el Madridismo.

MorPhe0^^ escribió:
Rokzo escribió:Es que el temita ya cansa macho xD habrán venido como 100 culés distintos a decir lo mismo, es que ya cansa, las 95 primeras veces puedes contestar de buenas, pero las 5 últimas está uno hasta los huevos del mismo tema.
Lo mismo te digo en caso contrario. Que se viese lo que se viese ayer encima del campo y lo único destacable a comentar sea un puto gesto...


Eso donde? porque yo he visto a toda la prensa hablando del partido y del baño, y no del gestito.

Simplemente os hierve la sangre de que se pueda hablar de otra cosa que no sea el partido, y siento decírtelo aunque te duela, pero la vida sigue.
MorPhe0^^ escribió:Solo una pregunta. Esta imagen tambien os parece una provocación?

Imagen

...
Esto es mucho mas divertido cuando zespris y jolti se dedican a poner golfas que cuando.... bueno, que hoy.

(pd: y desde luego mucho mas productivo, que hablar con las paredes es bastante cansado al cabo del rato...)
Hardrockdcm hay cosas que sobran directamente, anda edita rápido....

Las cosas se pueden decir de muchas formas pero cuando las haces así se pierde toda la razón la lleves o no.
Hardrockdcm escribió:
MorPhe0^^ escribió:Solo una pregunta. Esta imagen tambien os parece una provocación?

Imagen

Esos cinco dedos sumados a este...

Imagen

...son las champions que sacamos al barça. Asique no ¿Por qué me iba a parecer una provocación?


Que finura... me encanta :)
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Molestate en buscarlo, tengo cosas más importantes que hacer que buscarte fotos.


Demuéstralo! XD
Es que me hace mucha gracia que pongas la imagen y preguntes si es una provocación. Pues hombre, sí que lo es. Es una pregunta tan importante si una foto con una mano con 5 dedos es una provocación que es necesaria hacerla en el hilo del madrid.

Siento si he ofendido a alguien, he editado, pero me han quoteado asique ya da igual.
Hardrockdcm escribió:
6...son las champions que sacamos al barça. Asique no ¿Por qué me iba a parecer una provocación?


no tio que esas 6 son por franco
Es que mira que son pesado algunos, no les basta con regocijarse en su hilo que tienen que demostrar al resto del mundo su verdad absoluta y lo equivocados que están.
venga, a ver si se calma la cosa, pongo un gif que he visto en forocoches y me he descojonado

Imagen [qmparto]

en cuanto al partido en si, como se nota que la plantilla del madrid no sabe lo que significa un barça-madrid....

por cierto muy triste la actuacion de algunos jugadores y especialmente ramos y messi
Imagen

a que viene hacer eso cuando ganas holgadamente? luego dicen de alves o ronaldo...
Esto lo escribí ayer justo al acabar el partido http://www.blokroll.com/2010/11/resultado-barca-madrid.html

Lo digo porque igual ahora va al hilo del barcelonismo a decir lo antideportivos que somos aqui y bla bla bla
Hardrockdcm escribió:
MorPhe0^^ escribió:Solo una pregunta. Esta imagen tambien os parece una provocación?

Imagen

Esos cinco dedos sumados a este...

Imagen

...son las champions que sacamos al barça. Asique no ¿Por qué me iba a parecer una provocación?



Legalmente champions, con ese nombre, el madrid tiene 3 y el barça también Imagen
mejor copas de europa que trofeos de feria...

todo es ciclico, y a los que vienen a vacilar:

Imagen
rokyle escribió:Legalmente champions, con ese nombre, el madrid tiene 3 y el barça también Imagen


Se ve que sabes del tema Imagen
seryu escribió:mejor copas de europa que trofeos de feria...

todo es ciclico, y a los que vienen a vacilar:

Imagen


La Baulinha [qmparto]
seryu escribió:venga, a ver si se calma la cosa, pongo un gif que he visto en forocoches y me he descojonado

Imagen [qmparto]

en cuanto al partido en si, como se nota que la plantilla del madrid no sabe lo que significa un barça-madrid....

por cierto muy triste la actuacion de algunos jugadores y especialmente ramos y messi
Imagen

a que viene hacer eso cuando ganas holgadamente? luego dicen de alves o ronaldo...


Perdona pero en la jugada anterior messi al caerse al suelo va con el codo por delante a carvallo, por eso carvallo hace eso, que no se nisiquiera codazo, oeri claro eso no lo ponen.
rokyle escribió:

Legalmente champions, con ese nombre, el madrid tiene 3 y el barça también Imagen



El Barcelona tiene 2, la primera que ganó era Copa de Europa [oki]
kratos_1981 escribió:
seryu escribió:por cierto muy triste la actuacion de algunos jugadores y especialmente ramos y messi
Imagen

a que viene hacer eso cuando ganas holgadamente? luego dicen de alves o ronaldo...


Perdona pero en la jugada anterior messi al caerse al suelo va con el codo por delante a carvallo, por eso carvallo hace eso, que no se nisiquiera codazo, oeri claro eso no lo ponen.


creo que no has leido bien, porque precisamente critico a messi por tirarse y hacer de piscinero en cuanto le toca carvalho que ni siquiera le estaba dando un codazo, simplemente apartandole porque por cierto messi le tenia agarrado de la cintura desde atras.

pero vamos han estado mal en las formas los dos equipos, mal pep por vacilar con la pelota, mal ronaldo por empujarle, mal villa por los pisotones, ramos otro tanto, muy cuentistas todos en general y muy triste que el barcelona se comporte asi cuando ganan con facilidad, quizas ellos no tienen ese extra que es ganar, y saber ganar, como si se le mira con lupa siempre al madrid.
seryu escribió:
kratos_1981 escribió:
seryu escribió:por cierto muy triste la actuacion de algunos jugadores y especialmente ramos y messi
Imagen

a que viene hacer eso cuando ganas holgadamente? luego dicen de alves o ronaldo...


Perdona pero en la jugada anterior messi al caerse al suelo va con el codo por delante a carvallo, por eso carvallo hace eso, que no se nisiquiera codazo, oeri claro eso no lo ponen.


creo que no has leido bien, porque precisamente critico a messi por tirarse y hacer de piscinero en cuanto le toca carvalho que ni siquiera le estaba dando un codazo, simplemente apartandole porque por cierto messi le tenia agarrado de la cintura desde atras.

pero vamos han estado mal en las formas los dos equipos, mal pep por vacilar con la pelota, mal ronaldo por empujarle, mal villa por los pisotones, ramos otro tanto, muy cuentistas todos en general y muy triste que el barcelona se comporte asi cuando ganan con facilidad, quizas ellos no tienen ese extra que es ganar, y saber ganar, como si se le mira con lupa siempre al madrid.


Ostia perdon entonces, tienes razon en todo. [oki]
83882 respuestas