Hilo del Madridismo (9ª temporada)

HDMI escribió:en otro pais, A Ramos le hubiesen caido por lo menos 5 partidos y una multa económica por parte de su club.

El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez fue sancionado con siete partidos de Liga por haber mordido a un rival en el hombro el sábado en un partido de la liga holandesa

Ramos fue a lesionar a Messi de mala leche.

Esto es España y el Madrid dando ejemplo de equipo señorio por todo el mundo. Y lo peor es que 400 millones de espectadores de todo el mundo lo vieron.



que si que si ale, a parla chavalote
Sikus escribió:
Ya solo nos falta que Hispalense se nos haga del Madrid y ya podemos ir cerrando el chiringuito XD

Quita quita, yo prefiero no hacer el ridículo XD
Rokzo escribió:Yo me río porque están quedando retratados todos, ya no valdrá eso de ir haciéndose la víctima, mientras unos pasan de contestar a las provocaciones, otros las hacen, que sigan, y sigan quedando retratados.


Pareces nuevo.
Hispalense escribió:
Sikus escribió:
Ya solo nos falta que Hispalense se nos haga del Madrid y ya podemos ir cerrando el chiringuito XD

Quita quita, yo prefiero no hacer el ridículo XD


Por eso juegas en segunda, alli el nivel es menor.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Sikus escribió:
Ya solo nos falta que Hispalense se nos haga del Madrid y ya podemos ir cerrando el chiringuito XD

Quita quita, yo prefiero no hacer el ridículo XD


Por eso juegas en segunda, alli el nivel es menor.

Nah, más nivel hay en 2ªB, deberías saberlo [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:Nah, más nivel hay en 2ªB, deberías saberlo [poraki] [poraki]


Eh, que este año nos los hemos pasado por la piedra, mucho cuidado.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Por eso juegas en segunda, alli el nivel es menor.

Nah, más nivel hay en 2ªB, deberías saberlo [poraki] [poraki]


El Milan ya juega en 2ªB ? XD [poraki]
Pues a mi lo de Xavi y Puyol no me parece para tanto sobretodo lo de Xavi que me parece mas que se lo quita de encima mas que soltarle un guantazo y lo de Puyol pues bueno le da el tortazo y Puyi vuela digamos demasiado pero vamos que son cosas que no se deben hacer y hubiera visto bien que lo sancionaran por eso.

Eso si la patada me parece una salvajada y que le deberían haber caído dos partidos mínimos por la patada (luego la posterior tangana ya los que quieran) pero la patada en si, que mínimo dos partidos. Una cosa es una entrada dura yendo a por el balón y otra ir al bulto, muchas veces nos llenamos la boca con que hay que proteger a los "cracks" mismamente nosotros con Cristiano pues a ver si cogemos ejemplo porque la patada a Messi me parece de criminal.
Joder despues de lo de ayer la Uefa nos hace el combo finish [mad] vaya semanita joder, yo a ramos espero que el club lo sancione internamente menudo imbecil y coladero el tio, a este juntarse con el Jose Mercé no le esta viniendo bien.

Edit, alguien sabe que le ocurre a Higuain? a Marca le ha faltado tiempo para empezar a hablar de fichajes, como sea grave ya tenemos noticias de fichajes hasta enero.
Pues a mi las sacnciones de la UEFA me parecen perfectas, antes tenian que haberlas puesto. Si se hacen las cosas lo minimo es algo de disimulo y digo algo, no ser TAN descarao.

Pa la liga yo tambien estoy de acuerdo con que un par de partidos para RAmos no hubieran estado de mas.
CoyoteWB escribió:Pues a mi las sacnciones de la UEFA me parecen perfectas, antes tenian que haberlas puesto. Si se hacen las cosas lo minimo es algo de disimulo y digo algo, no ser TAN descarao.

Pa la liga yo tambien estoy de acuerdo con que un par de partidos para RAmos no hubieran estado de mas.


Sólo uno?

Vaya mierda. Ya le podían caer 5.
Lo de la UEFA se veía venir, somos el Real Madrid y tienen que dar ejemplo de que son los que mandan y son poderosos. Es lo que hay, para la próxima será mejor partir alguna pierna.

De Higuain no se sabe nada, pero en mi opinión el equipo necesita otro delantero rápido y que presione. ¿No os parecía mejor la delantera del Inter que la nuestra? Higuain (pongamos a Benzema si la lesión del pipita es grave) - Ronaldo VS Milito - Eto'o. Yo es que veía jugar el año pasado a Milito y es que fallaba muy pocas, no se como lo hacía pero era practicamente mortal :-|
Supongo que lo de la UEFA será la sanción por las tarjetas, y que todavía tiene que llegar la sanción por lo de ayer, no?
Supongo que lo de la UEFA será la sanción por las tarjetas, y que todavía tiene que llegar la sanción por lo de ayer, no?

Sí, la UEFA no lleva lo de ayer, lo lleva la Federación Española. Así que el Real Madrid y sobre todo Ramos va a tener una semana movidita :-|
De todas formas para el partido contra el Valencia ya sabemos que Carvalho y Ramos no van a estar, sumesmo al Pipita también.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Flanders escribió:Lo de la UEFA se veía venir, somos el Real Madrid y tienen que dar ejemplo de que son los que mandan y son poderosos. Es lo que hay, para la próxima será mejor partir alguna pierna.

De Higuain no se sabe nada, pero en mi opinión el equipo necesita otro delantero rápido y que presione. ¿No os parecía mejor la delantera del Inter que la nuestra? Higuain (pongamos a Benzema si la lesión del pipita es grave) - Ronaldo VS Milito - Eto'o. Yo es que veía jugar el año pasado a Milito y es que fallaba muy pocas, no se como lo hacía pero era practicamente mortal :-|


eso de que se sanciona porque es el madrid es lo tipico que se dice para excusarse. Pero la verdad es que fue MUY evidente, al menos que disimulen un poco. Mou no puede ir por la vida haciendo lo que le da gana y salir ganando, ya era hora que alguien le parase los pies y le diera a entender que el futbol no gira en torno a el y que se deben sancionar ciertas actitudes. Me parecen muy justas las sanciones
Pues a mi la sanción de la UEFA no me parece nada bien, por el simple hecho de que demuestra que no se trata a todos los equipos por igual.

Me explico, sobre el reglamento realmente no hay ningún artículo en el que basarse fielmente, hay artículos que hablan de juego limpio, papatin patatán pero no hay nada que refleje fielmente lo que ocurrió. A parte que no se puede demostrar en absoluto que Mou diera esas ordenes, eso en un juicio ordinario ante un juez sería algo sobreseido, porque no hay ninguna posible lectura de labios ni notas ni capturas de sonido... vamos que le puede estar diciendo que esta noche se van de putas y nadie puede asegurar 100% que sea eso o no.
Y al Lyon por lo mismo se le multó con 10.000 francos a cada jugador. Si en su día no te pareció bien pues cambias el reglamento, pero si no has cambiado nada, deberías imponer el mismo castigo para uno que para otros.
eso de que se sanciona porque es el madrid es lo tipico que se dice para excusarse. Pero la verdad es que fue MUY evidente, al menos que disimulen un poco. Mou no puede ir por la vida haciendo lo que le da gana y salir ganando, ya era hora que alguien le parase los pies y le diera a entender que el futbol no gira en torno a el y que se deben sancionar ciertas actitudes. Me parecen muy justas las sanciones

Ya, o sea que ahora un jugador si le interesa a su equipo no puede autoexpulsarse. Esto lo hemos visto siempre, hasta en La Liga de Campeones y no ha pasado nunca nada, como mucho multa al jugador. Pero a nosotros nos sancionan al entrenador y al club.

Lo dicho, para la próxima cualquier equipo ya sabe que va a tener que ir a hacer una entrada con la posibilidad de poder lesionar a un jugador rival. Parece que la UEFA que quiere juego limpio prefiere eso y no simplemente perder tiempo.

En fin, no pasa nada, ya le tocará a otros equipos las injusticias de la UEFA (como le pasó al Atletico) y veremos lo neutrales que son. Por cierto, al Barcelona por los aspersores contra el Inter, nada de nada ¿no? Eso si que es juego limpio y saber perder. A esos ni multa al club, total saltaron solos y no hubo nadie que lo provocó...
Lo del Madrid fue un canteo y ya está, Dudek recorriendo medio campo por la banda a hablar con el portero en medio del partido para dar la orden, luego no fue amarilla, fue amarilla para expulsión, y no sólo eso, sino que luego otra seguida...
Estas cosas se han hecho, se hacen y se harán toda la vida pero coño, ya que lo haces tienes que ser más disimulado.

Dicho esto, mejor una amarilla asi que una amarilla por rascar tobillo.
Flanders escribió:En fin, no pasa nada, ya le tocará a otros equipos las injusticias de la UEFA (como le pasó al Atletico) y veremos lo neutrales que son. Por cierto, al Barcelona por los aspersores contra el Inter, nada de nada ¿no? Eso si que es juego limpio y saber perder. A esos ni multa al club, total saltaron solos y no hubo nadie que lo provocó...


Limpio limpio, sí que fue. Salieron limpísimos. [poraki]
Jolti135 escribió:Al final quienes tienen la "Mourinhitis" son los propios del Marca, lo nombran más que nadie, lo meten con calzador como sea en todas las portadas, aunque no tenga absolutamente ningún sentido, como ahora.


Apostaría a que ese titular ya lo tenían pensado pero para aplicarlo con el Madrid, esperando una victoria madridista. El Madrid no ganó pero como les gustó tanto el titular lo aprovecharon para el Barça. O algo así habrá sido [sonrisa]
Bueno, a olvidar lo de ayer que no vale para nada, ahora a seguir peleando cada partido, el proximo bien jodido, Valencia en el bernabeu. A ver que tal esa defensa con Arbeloa Albiol Pepe Marcelo, a priori me gusta bastante.
Kololsimo escribió:Bueno, a olvidar lo de ayer que no vale para nada, ahora a seguir peleando cada partido, el proximo bien jodido, Valencia en el bernabeu. A ver que tal esa defensa con Arbeloa Albiol Pepe Marcelo, a priori me gusta bastante.


Creo que Pepe cumple partido de sanción, no?
TCR escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, a olvidar lo de ayer que no vale para nada, ahora a seguir peleando cada partido, el proximo bien jodido, Valencia en el bernabeu. A ver que tal esa defensa con Arbeloa Albiol Pepe Marcelo, a priori me gusta bastante.


Creo que Pepe cumple partido de sanción, no?


No, tiene 5 amarillas, pero 2 de ellas fueron en el mismo partido y fue expulsado, por lo que no cuentan para el ciclo...
Yipiskaven escribió:
TCR escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, a olvidar lo de ayer que no vale para nada, ahora a seguir peleando cada partido, el proximo bien jodido, Valencia en el bernabeu. A ver que tal esa defensa con Arbeloa Albiol Pepe Marcelo, a priori me gusta bastante.


Creo que Pepe cumple partido de sanción, no?


No, tiene 5 amarillas, pero 2 de ellas fueron en el mismo partido y fue expulsado, por lo que no cuentan para el ciclo...


Genial, gracias. :)
CoyoteWB escribió:Pues a mi las sacnciones de la UEFA me parecen perfectas, antes tenian que haberlas puesto. Si se hacen las cosas lo minimo es algo de disimulo y digo algo, no ser TAN descarao.

No voy a ser yo el que defienda a Mou pero ¿En que articulo se basan para poner la sanción de dos partidos?
Eso si estoy de acuerdo que fue un esperpento el tema de las expulsiones y tenían que haberlo hecho con más disimulo, pero es algo que se ha hecho siempre y no fueron a partir la pierna a nadie.
CoyoteWB escribió:Pa la liga yo tambien estoy de acuerdo con que un par de partidos para RAmos no hubieran estado de mas.

Al final es uno y a mi personalmente se me hace poco.
Lo que está claro es que para la UEFA nosotros no somos como HAMILTON para la FIA. :) :) :)
Esto es lo que no se puede permitir, a Mou por mandar a la mierda a un árbitro en un partido de copa, después de haber sido amonestado injustamente ( porque tenía razón en sus quejas sobre el otro técnico ) le sacan la segunda amarilla y le caen dos partidos, a pesar de haberse disculpado publicamente después y haber reconocido su error. Y al tontopolla este, con una entrada tan salvaje y montando una tangana, solo le cae uno, yo no me explico en que coño piensan los que deciden las sanciones.
Asi es , castigan con mayor severidad la falta de respeto a la figura arbitral que la violencia.

Pasa igual en el campo, habitualmente veras antes una amarilla por protestar que por pegar.
godofredo está baneado por "Troll"
Estoy repasando la segunda parte el partido de ayer y esperanzado me hallo. No se puede jugar peor al fútbol. No creo que algo asi se vuelva a repetir en toda la temporada, ni siquiera en los octavos en champions, asi que tranquilidad que este año puede ser bueno después de todo.
Es un chollo ser un equipo en formación en esta liga de mierda, porque solo el Barça te pueda sacar las verguenzas en el peor día posible. Todo lo demás es progreso. Esperemos que podamos tener una progresión suave también en la champions y los cruces nos respeten porque en copa y en liga creo que vamos a aguantar hasta el final.
Por dios, es que nadie piensa en el ejemplo que se le da a los niños?

Imagen
Tranquilos chicos,han despertado a la bestia!

Imagen
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Pues a mi las sacnciones de la UEFA me parecen perfectas, antes tenian que haberlas puesto. Si se hacen las cosas lo minimo es algo de disimulo y digo algo, no ser TAN descarao.

No voy a ser yo el que defienda a Mou pero ¿En que articulo se basan para poner la sanción de dos partidos?
Eso si estoy de acuerdo que fue un esperpento el tema de las expulsiones y tenían que haberlo hecho con más disimulo, pero es algo que se ha hecho siempre y no fueron a partir la pierna a nadie.
CoyoteWB escribió:Pa la liga yo tambien estoy de acuerdo con que un par de partidos para RAmos no hubieran estado de mas.

Al final es uno y a mi personalmente se me hace poco.

Al BArça también le multó la UEFA hace unos años por una acción similar de MArquez, lo que pasa es que no fue tan ostentoso como lo del Madrid. Hablamos de 2 jugadores, expulsados por doble amarilla, la última tras un show que ni en una película americana.

Lo de Sergio Ramos, veremos la repercursión que tiene en la selección española, no nos extrañe que Del Bosque deje de convocarle.
Hereze escribió:
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Pues a mi las sacnciones de la UEFA me parecen perfectas, antes tenian que haberlas puesto. Si se hacen las cosas lo minimo es algo de disimulo y digo algo, no ser TAN descarao.

No voy a ser yo el que defienda a Mou pero ¿En que articulo se basan para poner la sanción de dos partidos?
Eso si estoy de acuerdo que fue un esperpento el tema de las expulsiones y tenían que haberlo hecho con más disimulo, pero es algo que se ha hecho siempre y no fueron a partir la pierna a nadie.
CoyoteWB escribió:Pa la liga yo tambien estoy de acuerdo con que un par de partidos para RAmos no hubieran estado de mas.

Al final es uno y a mi personalmente se me hace poco.

Al BArça también le multó la UEFA hace unos años por una acción similar de MArquez, lo que pasa es que no fue tan ostentoso como lo del Madrid. Hablamos de 2 jugadores, expulsados por doble amarilla, la última tras un show que ni en una película americana.

Lo de Sergio Ramos, veremos la repercursión que tiene en la selección española, no nos extrañe que Del Bosque deje de convocarle.


A lo de Ramos le estáis dando más importancia de la que tiene, cuando hasta el mismo Puyol tras acabar el partido dijo que lo que ocurre en el campo se queda en el campo.
Rokzo escribió:
A lo de Ramos le estáis dando más importancia de la que tiene, cuando hasta el mismo Puyol tras acabar el partido dijo que lo que ocurre en el campo se queda en el campo.


Y que va a decir Puyol? Que es un cabron? Lo dije ayer y lo reitero, soy puyol o xavi y me niego a volver a la seleccion con ese personaje de por medio, ademas, que es mas malo que el veneno, que se quede fuera de la seleccion, anda que ibamos a perder mucho.
Hereze escribió:Al BArça también le multó la UEFA hace unos años por una acción similar de MArquez, lo que pasa es que no fue tan ostentoso como lo del Madrid. Hablamos de 2 jugadores, expulsados por doble amarilla, la última tras un show que ni en una película americana.

Las sanciones son por el "hecho" no el "como" se hacen.
En el "como" todos estamos de acuerdo que es lo más jodidamente ridículo que se ha visto en años, pero la acción en si la hacen todos los equipos y no pasa de multa. No veo mal la multa económica, pero los partidos me parece excesivos...y repito no soy el mayor defensor de Mou.
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:
A lo de Ramos le estáis dando más importancia de la que tiene, cuando hasta el mismo Puyol tras acabar el partido dijo que lo que ocurre en el campo se queda en el campo.


Y que va a decir Puyol? Que es un cabron? Lo dije ayer y lo reitero, soy puyol o xavi y me niego a volver a la seleccion con ese personaje de por medio, ademas, que es mas malo que el veneno, que se quede fuera de la seleccion, anda que ibamos a perder mucho.


Yo creo que hasta Puyol es capaz de entender que en un momento de calentón cualquiera puede perder los nervios. Me apuesto lo que sea que Ramos ya le ha pedido disculpas, y no creo que haya que darle más importancia de la que tiene.
CoyoteWB escribió:Pues a mi las sacnciones de la UEFA me parecen perfectas, antes tenian que haberlas puesto. Si se hacen las cosas lo minimo es algo de disimulo y digo algo, no ser TAN descarao.

Pa la liga yo tambien estoy de acuerdo con que un par de partidos para RAmos no hubieran estado de mas.

Recuerdo que en el Lyon Juninho y otro que no recuerdo quien fue hicieron lo mismo, creo que solo una sanción económica, que casualidad franceses..
Platini no puede ver a los equipos españoles,y en especial al Madrid,por eso nos jode todo lo que puede y más.
A ver si Floren logra impulsar la liga europea y les da a los de la UEFA con un canto en los dientes.
A Hereze le gustan los payasos por lo que se ve en su firma.
lupacriscris escribió:Platini no puede ver a los equipos españoles,y en especial al Madrid,por eso nos jode todo lo que puede y más.
A ver si Floren logra impulsar la liga europea y les da a los de la UEFA con un canto en los dientes.


Pues anda que como tenga que manejar floren la liga europea vamos de puta madre, con lo bien que le va al madrid con el al mando...
Hereze escribió:Lo de Sergio Ramos, veremos la repercursión que tiene en la selección española, no nos extrañe que Del Bosque deje de convocarle.


Imagen
Rokzo escribió:Jolti es el que más visita este hilo y no es de aquí, banhammer ya [poraki]

Caerá sobre mí más tarde o más temprano... xD Yo le pongo fecha, sábado 4 de diciembre.

Estaba leyendo todo el tema (ahora sigo, me he quedado justo en tu post, Rokzo XDU Tenía que contestarlo antes de que se me olvidara [+risas] ), tras estar toda la santa tarde fuera, y pff... Es curioso que tras el partido apenas hubiera nada de guerra y sin embargo ahora, 24 horas después, tanto ambos hilos de vuestros equipos como el de Feedback están que echan humo. Ver para creer. En cualquier caso, yo tengo mi opinión personal al respecto...
Ahora he leido lo de Ramos, solo un partido lo de ayer, sinceramente 4 o 5 son los que tenía que haberse llevado mínimo, el juego duro sin balón y luego la agresión a Puyol es inadmisible, espero que tambien el club le cante las 40, esa no es imágen de un jugador del Madrid por mucho baño que te diera el rival, si estaba caliente una duchita fria Ramos.
godofredo está baneado por "Troll"
juanki escribió:Ahora he leido lo de Ramos, solo un partido lo de ayer, sinceramente 4 o 5 son los que tenía que haberse llevado mínimo, el juego duro sin balón y luego la agresión a Puyol es inadmisible, espero que tambien el club le cante las 40, esa no es imágen de un jugador del Madrid por mucho baño que te diera el rival, si estaba caliente una duchita fria Ramos.


Si de paso alguien se ofrece voluntario para enseñarle a jugar al fútbol pues pleno al 15.
El gafe del 7 sigue presente, le metieron 5-0 el Sábado y nos lo pegó, a ver si se retira ya.
Hereze escribió:Lo de Sergio Ramos, veremos la repercursión que tiene en la selección española, no nos extrañe que Del Bosque deje de convocarle.

¿Esto va en serio? ¿Dejar de convocarle por darle una patada a Messi y encararse en un barça-madrid con Xavi y Pujol?
Peor acababan muchos partidos en la época que Del Bosque era jugador.
Flanders escribió:De todas formas para el partido contra el Valencia ya sabemos que Carvalho y Ramos no van a estar, sumesmo al Pipita también.

¿Pero tan grave es lo de Higuaín? Como decían que igual podría haber jugado ayer... no creo que sea para no estar contra nosotros.

Lamentablemente para mí, porque el Pipa siempre nos marca, lo que es SIEMPRE. xD
YknarF escribió:El gafe del 7 sigue presente, le metieron 5-0 el Sábado y nos lo pegó, a ver si se retira ya.


que cabron XD
83882 respuestas