Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jordi46 escribió:
TCR escribió:Un partido a Ramos. Me parece poco.

Espero que haya sanción del Club y charla seria con él.


Lo acabo de ver en as, también me parece poco.

Se sabe algo de la sanción a quique? Y hay sancion para aguero?



Dos partidos a Quique
godofredo está baneado por "Troll"
jagoba escribió:se que esta mal, pero entiendo a Ramos...


Pues si que está mal entender a ese tio, sí xD
Si hace un partido mas deleznable lo tienen que llevar directamente en un furgón policial a alcalá meco.

Por lo demás, pues eso, hay que seguir confiando en el Madrid y tener prudencia en el tema laterales de cara a las eliminatorias, porque los partidos de liga los podemos seguir ganando hasta con los coladeros que tenemos.
Nos puede venir bien este correctivo precisamente para eso, para corregir y ver que tenemos unas cuantas debilidades a subsanar, pero poco más, porque el Madrid de ayer no era el Madrid, sino algo que tenía aspecto de ello. El peor Madrid posible contra el mejor Barça pues te lleva a estas cosas, por lo que no es indicativo del poder real de nuestro equipo. Solo es una mega hostia más que anotarse en el contador que se olvidará con un par de victorias fáciles, pero claro, ahora llega el Valencia y encima estamos con alguna baja, aunque dudo que nos ganen.
Y a Mou le caen 2 partidos por lo de las autoexpulsiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DE CHISTE HOYGA!
zeoroh escribió:Y a Mou le caen 2 partidos por lo de las autoexpulsiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DE CHISTE HOYGA!


Uno solo.
edu_mambo69 escribió:
zeoroh escribió:Y a Mou le caen 2 partidos por lo de las autoexpulsiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DE CHISTE HOYGA!


Uno solo.

Dos
El segundo sólo lo cumpliría si demuestra mala consducta los próximos tres años. Multas de 40.000 euros al portugués, 20.000 a Alonso y Ramos, 10.000 a Iker, 5.000 a Dudek y 120.000 al club.

Increible, esto es de chiste
donde pone eso? no lo leo en el as
Tras la apertura de un procedimiento disciplinario en relación a la conducta inapropiada del entrenador del Real Madrid CF, José Mourinho, y de los jugadores Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jerzy Dudek durante el encuentro del Grupo G de la UEFA Champions League ante el AFC Ajax en Ámsterdam el martes 23 de noviembre, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA trató el caso este martes y decidió lo siguiente:

El entrenador del club español, José Mourinho, ha sido suspendido de sus actividades como entrenador para dos partidos de competiciones europeas de clubes de la UEFA, de los cuales el segundo queda sujeto a un período de observación de tres años. También fue multado con 40.000 euros.

Por su parte, los jugadores Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron multados con 20.000 euros, Iker Casillas fue sancionado con 10.000 euros y Jerzy Dudek con 5.000 euros. Las tarjetas rojas recibidas por Xabi Alonso y Sergio Ramos se mantienen, y por lo tanto ambos jugadores reciben una suspensión de un partido de competiciones de clubes de la UEFA.

El Comité de Control y Disciplina ha decidido sancionar al Real Madrid CF con una multa de 120.000 euros.

Se podrá interponer un recurso de apelación durante los tres días siguientes a la oficialización de la decisión.

El Comité de Control y Disciplina publicará este miércoles el resultado de la reunión celebrada el martes en relación con el caso contra el club rumano CFR 1907 Cluj, por la conducta inapropiada del entrenador Sorin Cârtu durante el choque del Grupo E de la UEFA Champions League contra el FC Basel 1893 en Basilea el 23 de de noviembre.


:facepalm:
Joder dos partidos a quique? Puto comité.
Que hijos de puta, como les mola dar ejemplo a los demas mediante palos al madrid...y como les mola reacudar unos cuantos euros para pegarse la vida padre.

Asco de gente.
Cabezas de turco, en fin, si a cambio ganamos la Champions, me da igual.
La sanción a Ramos un partido? Absolutamente vergonzoso, ahora os quejáis del comité si tenéis huevos.mamma mia
2 partidos a Ramos y Xabi, se veía venir. Está claro que pasarán los siglos y seguiremos siendo el club al que gusta usar de ejemplo para crujir. La grandeza se paga.
Kololsimo escribió:Que hijos de puta, como les mola dar ejemplo a los demas mediante palos al madrid...y como les mola reacudar unos cuantos euros para pegarse la vida padre.

Asco de gente.


A la UEFA (lease Platini) los equipos españoles le caemos como el culo. La sanción que nos metió a nosotros por culpa de los putos ultras marselleses fue de competición, jugando contra el psv a puerta cerrada y con una multa económica de las guapas también. Y digo equipos españoles igual que podría decir madrileños.
itho escribió:2 partidos a Ramos y Xabi, se veía venir. Está claro que pasarán los siglos y seguiremos siendo el club al que gusta usar de ejemplo para crujir. La grandeza se paga.


A Ramos y Xabi solo multa, 2 partidos a Mou, 1 contra el Auxerre y el otro si en dos años se porta mal se lo ponen, de chiste
daniel_5 escribió:
itho escribió:2 partidos a Ramos y Xabi, se veía venir. Está claro que pasarán los siglos y seguiremos siendo el club al que gusta usar de ejemplo para crujir. La grandeza se paga.


A Ramos y Xabi solo multa, 2 partidos a Mou, 1 contra el Auxerre y el otro si en dos años se porta mal se lo ponen, de chiste

http://www.cope.es/deportes/30-11-10--l ... o-224251-1 ein?
se acercan las navidades, tendran que pagar los regalos de sus hijos, es comprensible.
Y A Dudek multa XD XD XD XD . . ..

Debe estar pensando la proxima vez, se lo dice tu padre XD XD XD
itho escribió:2 partidos a Ramos y Xabi, se veía venir. Está claro que pasarán los siglos y seguiremos siendo el club al que gusta usar de ejemplo para crujir. La grandeza se paga.



Pero de donde sacais algunos la información?
Solo un partido para Ramos y por lo del Camp Nou, 0 partidos para Ramos y Xabi por lo de la Champions...
Vaya ejemplo para crujir no? :)
Pero bueno, que hace un energumeno en el aeropuerto del prat llamando sin verguenza a Mourinho...y dice ser madridista...dios que hostia tiene.
montal escribió:
daniel_5 escribió:
itho escribió:2 partidos a Ramos y Xabi, se veía venir. Está claro que pasarán los siglos y seguiremos siendo el club al que gusta usar de ejemplo para crujir. La grandeza se paga.


A Ramos y Xabi solo multa, 2 partidos a Mou, 1 contra el Auxerre y el otro si en dos años se porta mal se lo ponen, de chiste

http://www.cope.es/deportes/30-11-10--l ... o-224251-1 ein?


[comor?] [comor?]
Desproporcionada la sanción de la UEFA y pobre la sanción a Ramos.
Gary_Lester escribió:Desproporcionada la sanción de la UEFA y pobre la sanción a Ramos.


Totalmente de acuerdo... A Ramos le hubiera puesto 2 mínimo - 3 máximo

Luego a Quique creo que le caen 2 partidos... Y no entran de oficio en lo del Kun, por lo que no le cae sanción.
Yo no se que quereis que le pongan a Ramos, la roja es por la entrada, nadie salió lesionado, asi que un partido y punto, parece mentira que visto lo visto toda la temporada ahora os escandaliceis
daniel_5 escribió:Yo no se que quereis que le pongan a Ramos, la roja es por la entrada, nadie salió lesionado, asi que un partido y punto, parece mentira que visto lo visto toda la temporada ahora os escandaliceis


No es para escandalizarse, pero si le hubieran caido dos partidos tampoco habria que hacerlo.
daniel_5 escribió:Yo no se que quereis que le pongan a Ramos, la roja es por la entrada, nadie salió lesionado, asi que un partido y punto, parece mentira que visto lo visto toda la temporada ahora os escandaliceis

Pues a mi me parece poco, él no tiene porque pegarle un guantazo a puyol y luego hacerle eso a Xavi.
daniel_5 escribió:Yo no se que quereis que le pongan a Ramos, la roja es por la entrada, nadie salió lesionado, asi que un partido y punto, parece mentira que visto lo visto toda la temporada ahora os escandaliceis

¿Por la tangana que montó luego con Puyol y Xavi? Digo yo, ¿eh?
daniel_5 escribió:
montal escribió:A Ramos y Xabi solo multa, 2 partidos a Mou, 1 contra el Auxerre y el otro si en dos años se porta mal se lo ponen, de chiste

http://www.cope.es/deportes/30-11-10--l ... o-224251-1 ein?


[comor?] [comor?][/quote]
Del link que te he puesto "La UEFA sanciona con dos partidos a Xabi Alonso y Sergio Ramos y con uno a Mourinho" El titular eh XD
Hispalense escribió:
daniel_5 escribió:Yo no se que quereis que le pongan a Ramos, la roja es por la entrada, nadie salió lesionado, asi que un partido y punto, parece mentira que visto lo visto toda la temporada ahora os escandaliceis

¿Por la tangana que montó luego con Puyol y Xavi? Digo yo, ¿eh?


No se que es lo que se entiende por "la roja es por la entrada" lo que viene despues no tiene nada que ver en la roja, se ve en las imágenes que Iturralde va con la roja en la mano antes de toda la tangana.

Y de igual manera que no entran de oficio con Aguero pues estaría cojonudo que lo hicieran con Ramos
daniel_5 escribió:Yo no se que quereis que le pongan a Ramos, la roja es por la entrada, nadie salió lesionado, asi que un partido y punto, parece mentira que visto lo visto toda la temporada ahora os escandaliceis


Visto lo visto es cierto que la federación provoca risa pero Ramos se merecía más de un partido por la dura entrada y por el show posterior con golpes (o llamadlo como queráis) a Puyol y Xavi.

Lo de la UEFA me parece lamentable. Por suerte, en principio, Mourinho solo se pierde el encuentro contra Auxerre que, excepto la imagen y que debemos ganar, poco nos jugamos.

Hipsa, pudiste dormir almenos 5 horas? :troll: [qmparto]
daniel_5 escribió:Yo no se que quereis que le pongan a Ramos, la roja es por la entrada, nadie salió lesionado, asi que un partido y punto, parece mentira que visto lo visto toda la temporada ahora os escandaliceis


Hombre la entrada misma ya es dura dura y desentendiendose del balón, eso junto con lo que le hizo a Xavi y Puyol de verdad no te parece merecedor de al menos un partido extra de sanción? ¬_¬

Es que vamos, a Ufjalusi le ponen dos partidos por una entrada fea, pero en la que el balón al menos está de por medio. Vale que lo lesiona, pero eso se compensa por los empujones de Ramos a Xavi y Puyol, yo creo que merecen la misma sanción.

Y luego a Quique dos partidos por perder los papeles y faltar al respeto.

Creo que cambiaron la vara de medir. Aunque al Atlético le han compensado ignorando lo del Kun.
A Sergio Ramos, aparte del partido de suspensión, le tendrían que exigir la escolarización inmediata , ya que lo que ha hecho es de ser un perfecto imbecil (y que perdonen los imbeciles por meterlos en el mismo saco que este sujeto)
TCR escribió:
Hipsa, pudiste dormir almenos 5 horas? :troll: [qmparto]

Dormí como Ramos, a pierna suelta [poraki] [poraki]
montal escribió:
daniel_5 escribió:
montal escribió:A Ramos y Xabi solo multa, 2 partidos a Mou, 1 contra el Auxerre y el otro si en dos años se porta mal se lo ponen, de chiste

http://www.cope.es/deportes/30-11-10--l ... o-224251-1 ein?


[comor?] [comor?]

Del link que te he puesto "La UEFA sanciona con dos partidos a Xabi Alonso y Sergio Ramos y con uno a Mourinho" El titular eh XD[/quote]

Pues debía ser una errata, porque ahora pone un partido a cada uno...
Hispalense escribió:
TCR escribió:
Hipsa, pudiste dormir almenos 5 horas? :troll: [qmparto]

Dormí como Ramos, a pierna suelta [poraki] [poraki]


Epic WIN... :a tus pies:
godofredo está baneado por "Troll"
A mi me parece bien que el damnificado sea Mou porque los jugadores si que no tienen culpa de nada. Lo que es preocupante es el dinero que se sigue embolsando esta pandilla de mafiosos de un lado y de otro, y que con parte de eso se les pague a unos inútiles que se ponen en la linea de fondo y no saben ni ver un penalti a un metro.
Dinero dinero, que es lo que les mola a estos avariciosos.
montal escribió:
daniel_5 escribió:
montal escribió:A Ramos y Xabi solo multa, 2 partidos a Mou, 1 contra el Auxerre y el otro si en dos años se porta mal se lo ponen, de chiste

http://www.cope.es/deportes/30-11-10--l ... o-224251-1 ein?


[comor?] [comor?]

Del link que te he puesto "La UEFA sanciona con dos partidos a Xabi Alonso y Sergio Ramos y con uno a Mourinho" El titular eh XD[/quote]
Pue sno veo lo de los dos partidos..... a Xabi y Ramos
Imagen

nicofiro escribió:
daniel_5 escribió:Yo no se que quereis que le pongan a Ramos, la roja es por la entrada, nadie salió lesionado, asi que un partido y punto, parece mentira que visto lo visto toda la temporada ahora os escandaliceis
Hombre la entrada misma ya es dura dura y desentendiendose del balón, eso junto con lo que le hizo a Xavi y Puyol de verdad no te parece merecedor de al menos un partido extra de sanción? ¬_¬ Es que vamos, a Ufjalusi le ponen dos partidos por una entrada fea, pero en la que el balón al menos está de por medio. Vale que lo lesiona, pero eso se compensa por los empujones de Ramos a Xavi y Puyol, yo creo que merecen la misma sanción. Y luego a Quique dos partidos por perder los papeles y faltar al respeto. Creo que cambiaron la vara de medir. Aunque al Atlético le han compensado ignorando lo del Kun.


La entrada es dura, de roja directa, pero ramos ni va al suelo ni va a la rodilla ni pisa ni nada, No es comparable  a lo de Ufjalusi por que este va abajo al tobillo y con bastante mas peligro, no se si es queno se ve claro pero bueno.

En cuanto a lo de Puyol Xavi, no lo repito mas la roja no es por eso, igual que no entran en lo del kun no entran en esto no hay mas
godofredo escribió:A mi me parece bien que el damnificado sea Mou porque los jugadores si que no tienen culpa de nada. Lo que es preocupante es el dinero que se sigue embolsando esta pandilla de mafiosos de un lado y de otro, y que con parte de eso se les pague a unos inútiles que se ponen en la linea de fondo y no saben ni ver un penalti a un metro.
Dinero dinero, que es lo que les mola a estos avariciosos.


Pues a mí me parece mal cualquier sanción a cualquiera de los integrantes del club por este motivo. Me parece lamentable.
Claro, un partido de sanción para cada uno por la roja.
TCR escribió:
Hispalense escribió:
TCR escribió:
Hipsa, pudiste dormir almenos 5 horas? :troll: [qmparto]

Dormí como Ramos, a pierna suelta [poraki] [poraki]


Epic WIN... :a tus pies:

Ahora que veo mi firma, debería cambiármela, a ver si alguien con un poco de mano en photoshop me retoca la imagen para que quepa en la firma, además de quitarle la marca de agua de BW, y quitarle el fondo blanco :p

Imagen
Hispa, Finidi ahora es el que os va a fichar a los Nelson de turno no?
Gary_Lester escribió:Hispa, Finidi ahora es el que os va a fichar a los Nelson de turno no?

Sí, gracias al Betis, Nigeria saldrá de la crisis XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa, Finidi ahora es el que os va a fichar a los Nelson de turno no?

Sí, gracias al Betis, Nigeria saldrá de la crisis XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te la he puesto botando.
No se si queda claro el tema de las sanciones:


El entrenador del club español, José Mourinho, ha sido suspendido de sus actividades como entrenador para dos partidos de competiciones europeas de clubes de la UEFA, de los cuales el segundo queda sujeto a un período de observación de tres años. También fue multado con 40.000 euros.

Por su parte, los jugadores Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron multados con 20.000 euros, Iker Casillas fue sancionado con 10.000 euros y Jerzy Dudek con 5.000 euros. Las tarjetas rojas recibidas por Xabi Alonso y Sergio Ramos se mantienen, y por lo tanto ambos jugadores reciben una suspensión de un partido de competiciones de clubes de la UEFA.

El Comité de Control y Disciplina ha decidido sancionar al Real Madrid CF con una multa de 120.000 euros.




http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/m ... tra+madrid


Luego nos quejamos de Seur y MRW, mandar a Dudek de mansajero si que vale una pasta.


Menudo martes llevamos, si aguantamos lo que queda de dia, lo aguantamos todo XD
HDMI está baneado por "Troll"
en otro pais, A Ramos le hubiesen caido por lo menos 5 partidos y una multa económica por parte de su club.

El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez fue sancionado con siete partidos de Liga por haber mordido a un rival en el hombro el sábado en un partido de la liga holandesa

Ramos fue a lesionar a Messi de mala leche.

Esto es España y el Madrid dando ejemplo de equipo señorio por todo el mundo. Y lo peor es que 400 millones de espectadores de todo el mundo lo vieron.
godofredo está baneado por "Troll"
30-N, día grande del madridismo [toctoc]

Por cierto, felicidades a Don Andrés que hoy es su santo. Menudo partido se marcó ayer, y van...
Era madridista joder [snif]

En otro país ya a Ramos le soltaba una hostia.
:-| Cierra la puerta al salir.

Pues sí, entre ayer y hoy ha sido duro pero hemos conseguido demostrar que el problema proviene de otra parte. Muy contento con la actitud que se está dando en el hilo. Bien madridistas! [qmparto]

Ojalá lleguemos bien lejos este año en Champions y, si puede ser, acabando ganándola. ZAS en toda la boca para los adinerados de la UEFA. Está demostrado que hacen lo que les dá la gana y nadie les puede toser. [uzi]
Lit escribió:No se si queda claro el tema de las sanciones:


El entrenador del club español, José Mourinho, ha sido suspendido de sus actividades como entrenador para dos partidos de competiciones europeas de clubes de la UEFA, de los cuales el segundo queda sujeto a un período de observación de tres años. También fue multado con 40.000 euros.

Por su parte, los jugadores Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron multados con 20.000 euros, Iker Casillas fue sancionado con 10.000 euros y Jerzy Dudek con 5.000 euros. Las tarjetas rojas recibidas por Xabi Alonso y Sergio Ramos se mantienen, y por lo tanto ambos jugadores reciben una suspensión de un partido de competiciones de clubes de la UEFA.

El Comité de Control y Disciplina ha decidido sancionar al Real Madrid CF con una multa de 120.000 euros.




http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/m ... tra+madrid


Luego nos quejamos de Seur y MRW, mandar a Dudek de mansajero si que vale una pasta.


Menudo martes llevamos, si aguantamos lo que queda de dia, lo aguantamos todo XD


Imagen

Ya solo nos falta que Hispalense se nos haga del Madrid y ya podemos ir cerrando el chiringuito XD
HDMI escribió:en otro pais, A Ramos le hubiesen caido por lo menos 5 partidos y una multa económica por parte de su club.

El delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez fue sancionado con siete partidos de Liga por haber mordido a un rival en el hombro el sábado en un partido de la liga holandesa

Ramos fue a lesionar a Messi de mala leche.

Esto es España y el Madrid dando ejemplo de equipo señorio por todo el mundo. Y lo peor es que 400 millones de espectadores de todo el mundo lo vieron.


Por el amor de Dios, estoy de acuerdo con que la sanción puede ser pobre pero compararlo con que un tio le pegue un mordisco a otro...
Acabo de llegar a casa y me he puesto el video de Cuatro de la jugada de Guardiola y Cristiano, joder hay que tener cara dura para decirle Guardiola a Xabi Alonso "si se la he dado" [qmparto] [qmparto]

Este tio pasara a la historia por ser un gran entrenador y seguramente el que mas gane en la historia del Barça pero que es un falso y un "Bienqueda" tampoco hay duda, menos mal que esta todo en videos y quien no lo acepta es porque no lo quiere ver.

Luego en la rueda de prensa sufre su transformacion en Ghandi XD

Las sanciones, la de Rambo uy que diga Ramos [carcajad] en liga es corta, yo le hubiese metido 2 partidos y por parte del club una explicacion grande incluso sentandolo algun partido por su cuenta.

La de la UEFA de risa, a ver si a partir de ahora hacen lo mismo con cada uno que fuerce una tarjeta aunque ya sabemos que no va a ser asi.
Que cansinos los culés en este hilo de verdad, menos mal que existe el botoncito de ignorar y reportar, por que si no sería inhumano estar aquí :-?
83882 respuestas