Hilo del Madridismo (9ª temporada)

(mensaje borrado)
Gary_Lester escribió:He entrado un momento en el hilo culé y es tremendo, es imposible ser más hipócrita y más falso. Los mismos que llevan meses hablando pestes de Ronaldo o de Mourinho y de su forma de ser ahora alaban la mano de Piqué, la de Guardiola, lo de Valdés con Ronaldo (que hubiera ido corriendo hasta Valencia si hubiera hecho falta) e insultan sin parar desde anoche.

No lo necesitaba pero otra muestra más para estar muy orgulloso de la mis compañeros en este hilo.

Continuamos para bingo.


También se quejaban algunos culés de que aquí se ponían imágenes y gifs con único objetivo de reirse del rival, que deberíamos hablar de nuestro propio equipo y no pensar en el Barcelona, que eso es Barcelonitis, bla bla bla.

Pero supongo que eso no es hipocresía, será también un baño de humildad.
Gary_Lester escribió:He entrado un momento en el hilo culé y es tremendo, es imposible ser más hipócrita y más falso. Los mismos que llevan meses hablando pestes de Ronaldo o de Mourinho y de su forma de ser ahora alaban la mano de Piqué, la de Guardiola, lo de Valdés con Ronaldo (que hubiera ido corriendo hasta Valencia si hubiera hecho falta) e insultan sin parar desde anoche.

No lo necesitaba pero otra muestra más para estar muy orgulloso de la mis compañeros en este hilo.

Continuamos para bingo.

¿Y qué esperabas? Llevan siendo hipócritas mucho tiempo, era normal que hicieran eso, filosofía meacolonias le llaman.

Ahora me estoy acordando del usuario Juan001 que siempre venía por aquí al más mínimo post "troll" para darnos el toque atención y blabalba señorío. Veces visto anoche y hoy diciendo eso = 0.
(mensaje borrado)
Podrian ser más hipócritas todavia.

Yo que se no se me ocurren muchos ejemplo, pero bueno, que Puma hable de firmas, que le preguntes por la suya y que desaparezca diciendo que no sabe nada del tema.

Pero si, la verdad es que pocas más cosas pueden hacer.
Gary_Lester escribió:Podrian ser más hipócritas todavia.

Yo que se no se me ocurren muchos ejemplo, pero bueno, que Puma hable de firmas, que le preguntes por la suya y que desaparezca diciendo que no sabe nada del tema.

Pero si, la verdad es que pocas más cosas pueden hacer.


Imagen
Hay que tener mucho estomago para entrar en ese hilo a leer algo xD.

Yo hace tiempo que lo deje,bueno no tanto, el dia del 2 2 contra el milan xDD... me provocaba ulceras leer semejantes perlas....
Kololsimo escribió:Hay que tener mucho estomago para entrar en ese hilo a leer algo xD.

Yo hace tiempo que lo deje, me provocaba ulceras leer semejantes perlas.


Pero cuando estás borracho sí que entras eh [poraki]
Kololsimo escribió:Hay que tener mucho estomago para entrar en ese hilo a leer algo xD.

Yo hace tiempo que lo deje, me provocaba ulceras leer semejantes perlas.


Y después vienen de humildes a este hilo a decir que así vale la pena, que tenemos un comportamiento ejemplar y que bla bla bla
Hombre, sin acritud, pero tambien es cierto que llevais unas cuantas paginas criticando al otro hilo, y globalizando en todo momento a todos los forofos del barça del mismo, e ironicamente era eso lo que denunciabais hace otras tantas paginas en este mismo hilo.... . Vamos, que ironias encuentras en ambos, y creo que a los 2 hilos les iria mejor sin hacer referencia al otro y por supuesto sin globalizar como un todo [+risas]... .

sebem escribió:
Zack_VII escribió:Lo de Higuain se supone que está confirmado? y de ser asi, cuando se supone que ha pasado lo de la hernia?

Se la hizo como Joey de Friends xD http://www.youtube.com/watch?v=Sab42ez3q_E


[qmparto] [qmparto] mitico [tadoramo] jajaja. Entonces supongo que de momento, nada claro no?
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Hay que tener mucho estomago para entrar en ese hilo a leer algo xD.

Yo hace tiempo que lo deje, me provocaba ulceras leer semejantes perlas.


Pero cuando estás borracho sí que entras eh [poraki]


Me has pillado editando xDDD, la ultima vez fue con lo del Milan y ya me costo digerirlo.

Lo de aquel pedo me lo recordaras de por vida xDD.

Me recuerdan mazo a Guardiola, de falsos humildes y luego son de lo peorcito en ese aspecto xD.
Yo creo que Pique deberia ser sancionado económicamente, me parece tan antideportivo eso, o mas que lo que hace mou "desprestigiando" al sporting
Zack_VII, aunque no quede claro en nuestros comentarios; decir que no hablamos de todos los foreros culés ni muchisimo menos, sino de los falsantes que llevan criticandonos y demonizandonos muchisimo tiempo y que ahora se les ha caido al careta para los pocos que aun no querian verlo.

Nada más, no te sientas aludido por estos comentarios.
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Hay que tener mucho estomago para entrar en ese hilo a leer algo xD.

Yo hace tiempo que lo deje, me provocaba ulceras leer semejantes perlas.


Pero cuando estás borracho sí que entras eh [poraki]


Me has pillado editando xDDD, la ultima vez fue con lo del Milan y ya me costo digerirlo.

Lo de aquel pedo me lo recordaras de por vida xDD.

Me recuerdan mazo a Guardiola, de falsos humildes y luego son de lo peorcito en ese aspecto xD.


Hasta el fin de los días [poraki]


Y Zack, como ha dicho Gary, no hemos dicho en ningún lado que sean todos los culés, yo mismo he dicho "algunos" y hablamos precisamente de la falsa modestia de algunos.

Alguien que no ha dicho jamás nada de eso no se tiene que dar por aludido, Hereze por decir alguno, no creo que se de aludido mismamente.
godofredo está baneado por "Troll"
uff, me acabo de levantar de la borrachera de ayer. Cuanto quedamos al final?
godofredo escribió:uff, me acabo de levantar de la borrachera de ayer. Cuanto quedamos al final?


5-6
godofredo escribió:uff, me acabo de levantar de la borrachera de ayer. Cuanto quedamos al final?


Ayer fue lunes y no hubo fútbol.
godofredo está baneado por "Troll"
Me dejáis tranquilo pero no se por qué tengo la sensación de que nos dieron por culo, y eso que todavia no he abierto el marca.com [decaio]
Gary_Lester escribió:
godofredo escribió:uff, me acabo de levantar de la borrachera de ayer. Cuanto quedamos al final?


Ayer fue lunes y no hubo fútbol.


Casi que hubiera sido lo mejor :Ð
(mensaje borrado)
Por parte del Madrid no hubo futbol la verdad xD
jajaja.

Nos dan la razón XD
(mensaje borrado)
Podrán seguir llamandonos de todo respecto a la deportividad después de estas imágenes?
Gary_Lester escribió:Podrán seguir llamandonos de todo respecto a la deportividad después de estas imágenes?


Y sobre el comportamiento XD
Gary_Lester escribió:Podrán seguir llamandonos de todo respecto a la deportividad después de estas imágenes?

Es que Mourinho iba muy sobradito ahora que se joda. A mí me hubiese bastado un 2-0 [carcajad]
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:Podrán seguir llamandonos de todo respecto a la deportividad después de estas imágenes?


Y sobre el comportamiento XD


Me pregunto que hubiera pasado si lo que hicieron muchos jugadores culés y su propio entrenador ayer lo hubiera hecho Cristiano o Mourinho.
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:Podrán seguir llamandonos de todo respecto a la deportividad después de estas imágenes?


Y sobre el comportamiento XD


Vaya personajes hay por ahi xD
Gary_Lester escribió:Podrán seguir llamandonos de todo respecto a la deportividad después de estas imágenes?


Por supuesto.
Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:Podrán seguir llamandonos de todo respecto a la deportividad después de estas imágenes?


Y sobre el comportamiento XD


Me pregunto que hubiera pasado si lo que hicieron muchos jugadores culés y su propio entrenador ayer lo hubiera hecho Cristiano o Mourinho.

El qué, ¿lo que hizo Mou desde el autobús a los del Milán? ¿La poca deportividad de Ramos con los de su PROPIA SELECCIÓN? No sé a lo que te refieres [+risas]
Vaya vacío que te han hecho jaja
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD


A mi me gustaria saber, ya que lo he preguntado 4 o 5 veces, que COÑO HIZO MOU que segun muchos cules "iba muy subidito"...

GRACIAS, ACSION POR FABOR.
Dejad de contestar a los trolles, no veis que son niñatos con ganas de llamar la atención?
Ramues escribió:Yo creo que Pique deberia ser sancionado económicamente, me parece tan antideportivo eso, o mas que lo que hace mou "desprestigiando" al sporting

Eso, bien dicho, además 5 años de cárcel que puedan ser conmutados por trabajos comunitarios.......
Medu75 escribió:
Ramues escribió:Yo creo que Pique deberia ser sancionado económicamente, me parece tan antideportivo eso, o mas que lo que hace mou "desprestigiando" al sporting

Eso, bien dicho, además 5 años de cárcel que puedan ser conmutados por trabajos comunitarios.......

Sí, Piqué a la cárcel por ''saludar a la grada'' y a Ramos que le quiten la roja y le pidan disculpas por escrito ;)
Black29 escribió:
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD


A mi me gustaria saber, ya que lo he preguntado 4 o 5 veces, que COÑO HIZO MOU que segun muchos cules "iba muy subidito"...

GRACIAS, ACSION POR FABOR.

No sé, te voy a decir la más graciosa,a ver si la recuerdas. Mourinho: "Hay delanteros que han costado mucho dinero y no hacen un gol y no se habla de ellos como de Karim"
Cuando Villa no metia una, que pasa? Que luego coge y te mete 2 XD más asistencia.
http://www.elpais.com/videos/deportes/M ... dep_5/Ves/
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD



Te equivocas,Ibra estaba en Milan. :( :( :(
lupacriscris escribió:
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD



Te equivocas,Ibra estaba en Milan. :( :( :(

Muy bueno kabron jajajaja aunke dicen que está con la Shakira no sé yo...
lupacriscris escribió:
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD



Te equivocas,Ibra estaba en Milan. :( :( :(

Madre... y luego se supone que los trolls somos los del Barcelona...
_Ericoz_ escribió:
Black29 escribió:
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD


A mi me gustaria saber, ya que lo he preguntado 4 o 5 veces, que COÑO HIZO MOU que segun muchos cules "iba muy subidito"...

GRACIAS, ACSION POR FABOR.

No sé, te voy a decir la más graciosa,a ver si la recuerdas. Mourinho: "Hay delanteros que han costado mucho dinero y no hacen un gol y no se habla de ellos como de Karim"
Cuando Villa no metia una, que pasa? Que luego coge y te mete 2 XD más asistencia.
http://www.elpais.com/videos/deportes/M ... dep_5/Ves/

Imagen
[quote=Madre... y luego se supone que los trolls somos los del Barcelona...[/quote]
??????????????????????????????????????????????? :( :( :(
Hermanos, desde el día de ayer hemos tenido una actitud excepcional contra puyas, trolleadas, comentarios desde el ingenio, comentarios salidos de tono y comentarios con mucha (ironic) humildad y modestia así que intentad continuar con la misma actitud e ignorad los comentarios absurdos.

Leyendo las últimas 6 páginas (que me faltaban por leer XD) he llegado a la conclusión de que algunos esperan que lloremos, empecemos a mandar al equipo, entrenador y al club a la mierda y eso no va a ocurrir.

Como bien habéis apuntado, debemos confiar en este equipo y en este proyecto. Hasta el momento se están haciendo muy bien las cosas y estamos vivos en las 3 competiciones, con mucha temporada por delante.

Primer paso, sábado en el Bernabéu. Ojalá el equipo reaccione como esperamos y estemos seguros de que estarán ahí hasta el final.

Un saludo a todos y HALA MADRID [ginyo]
Ya ves, hoy mas que nunca confio en Mou y en todo el equipo, a muerte con ellos.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder con Ramos. Vaya descerebrado. Menos mal que se me fue el puto Al Yazira cuando iban 3 a 0 y luego pasé de informarme.
5-0 al final. No está mal. Pensaba que era peor. El sentido arácnido me está empezando a fallar.
Es verdad, lo que hizo Piqué ayer no lo haría nunca uno del Real Madrid...

Imagen


Imagen

La única diferencia que veo es que con la de Zamorano saltábais y reíais (los que teneis una cierta edad), y con la de Piqué os molestáis y lo véis como una ofensa...
Joe, buscar a Zamorano, esto ya no tiene límites [qmparto]
pepus_dean escribió:Es verdad, lo que hizo Piqué ayer no lo haría nunca uno del Real Madrid...

Imagen


Imagen

La única diferencia que veo es que con la de Zamorano saltábais y reíais (los que teneis una cierta edad), y con la de Piqué os molestáis y lo véis como una ofensa...



Zamorano seguro que le hizo eso en la cara a algún culé como lo hizo Piqué, otros jugadores y cuerpo técnico del Barça ayer con varios jugadores del Madrid. O no?
Es que uno tiene una edad y me acordaba de ese partido (el ultimo año de Cruyff en el banquillo), con Busquets (el padre) en la portería. XD

Y, claro, no había ningún jugador del Barcelona ni nadie del cuerpo técnico en el campo cuando Zamorano hacía el gesto, salió media hora después para hacerlo sin molestar a nadie...
83882 respuestas