Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pagafantas escribió:
alexhh escribió:Solo he leido lo de que Messi no se tiró. [carcajad]
Debe ser de dolor retardado o algo. :p Hizo la misma que Cristiano en ¿Milán?, que les dan, sí, pero exageran como no deben.


Tu has jugado alguna vez a futbol? Perdon, a algun deporte?
Cuando estas a 100 por hora y con los 5 sentidos en otra cosa, si, TIENES EFECTOS RETARDADOS, majete.
Una patada te puede empezar a doler unos segudos despues, al igual que un codazo. Al igual que cuando se jugaba en campos de arena (cosa que no creo que hayas echo) te hacias sangre y seguias jugando, y al rato flipabas de dolor.

Ya empezamos con efectos retardados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces si solo te lees 20 post como te pones a generalizar porque me sienta como una patada en los mismisimos felicitaros y que después me venga un cule ha decir que solo ponemos excusas. No generalices nunca como yo que solo te estoy contestando a ti.

Espero que leas este post antes de hacer esas cosas tan importantes.

Un placer, marcho a hacer mis cosas interesantes :)

_Ericoz_ me la apunto para cuando vaya por tu tierra [+risas]
Jolti135 escribió:
itho escribió:Pues nada, otro pa la lista. Al final me quedo sólo XD

Ve apuntándome para el sábado, Itho.


Tú nunca has tenido señorío y encima pones fotos de tías con sorpresa.

Y no te gusta Olivia Wilde.

Sólo te salvas por la Zeta Jones, si no me iba a Valencia a buscarte a tu parking con un bate en mano.
_Ericoz_ escribió:A todos los merengues, tomaos todos una MOU 5 ESTRELLAS, pago yo! XD


Si te sigues esforzando, lo mismo un día llegas a ser original y todo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me basta con leer las ultimas paginas y ver las excusas, a ver si ahora os haceis los ciegos, como el baño de anoche.
Venga ya os dejo de restregarla verdad, la verdad duele dicen.

A la vuelta os meteran los otros 3 que decia cristiano pa los 8.
Adios.

Seguid relatando lo mismo que dicen los periodicos [+risas] que patetismo.
_Ericoz_ escribió:A todos los merengues, tomaos todos una MOU 5 ESTRELLAS, pago yo! XD


¿Un catalan pagando? Joe si que estais euforicos Imagen
Buenaaaaass, como supongo que la cosa estará ahora mas calmada entro a decir un par de cosillas.

Primero felicitar a los cules por lo de ayer, son superiores y lo demostraron.
Segundo, a ver si le caen a Ramos 15 partidos de sanción, así jugaría Arbeloa y tendríamos un lateral derecho en condiciones, para variar.
Tercero, Marcelo....ppfffffffffff, es que ya no se ni que decir, bueno si, por favor Valdano, ficha a un lateral izquierdo de una puta vez en invierno, joder.

Vemos.
Pagafantas escribió:Me basta con leer las ultimas paginas y ver las excusas, a ver si ahora os haceis los ciegos, como el baño de anoche.
Venga ya os dejo de restregarla verdad, la verdad duele dicen.

A la vuelta os meteran los otros 3 que decia cristiano pa los 8.
Adios.

Seguid relatando lo mismo que dicen los periodicos [+risas] que patetismo.

Grande el creador del efecto retardado en las faltas. [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:
alexhh escribió:Solo he leido lo de que Messi no se tiró. [carcajad]
Debe ser de dolor retardado o algo. :p Hizo la misma que Cristiano en ¿Milán?, que les dan, sí, pero exageran como no deben.


Tu has jugado alguna vez a futbol? Perdon, a algun deporte?
Cuando estas a 100 por hora y con los 5 sentidos en otra cosa, si, TIENES EFECTOS RETARDADOS, majete.
Una patada te puede empezar a doler unos segudos despues, al igual que un codazo. Al igual que cuando se jugaba en campos de arena (cosa que no creo que hayas echo) te hacias sangre y seguias jugando, y al rato flipabas de dolor.


a los pocos segundos no majete, cuando estas ya en frio en los vestuarios. ahi es cuando te duelen todas las patadas y todos los golpes que has recibido. y si, he jugao en campos de arena xD
_Ericoz_ escribió:A todos los merengues, tomaos todos una MOU 5 ESTRELLAS, pago yo! XD


Te paso número de cuenta por MP. Hazme el ingreso antes que no me fio.

La verdad es que es acojonante el arte que tienes para trolear y que sigan sin tumbarte esa cuenta.
Black29 escribió:
_Ericoz_ escribió:A todos los merengues, tomaos todos una MOU 5 ESTRELLAS, pago yo! XD


¿Un catalan pagando? Joe si que estais euforicos Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

REOWNED [jaja]
Hoygan, en Prince of Persia tenía también efecto retardado ¿Eso sirve también?
Luego somos nosotros los que no sabemos perder...
Me encanta como la gente de este hilo está reaccionando no solo antes la derrota de ayer sino ante la gentuza que está entrando aqui para intentar calentar el ambiente y que saltemos. Me encanta que en el otro hilo se hable de respeto y de prepotencia y luego se vea lo que se hace alli y aqui.

Chapeau, seguid asi.
He visto el programa de Iñaki cano la diferencia que siempre hay en estos casos, la gente del madrid en la calle sabe perder pero la del barça no sabe ganar, cuando teniamos cantera, eramos el mejor sin discusión y representando a España en Europa (amigos mios se cambiaron de equipo despues de lo de sevilla) si una cosa que siempre se demostraba es saber ganar y por lo que he visto si eso son aficionados que sigue esto igual ni saben ganar ni perder.
Gary_Lester escribió:Me encanta como la gente de este hilo está reaccionando no solo antes la derrota de ayer sino ante la gentuza que está entrando aqui para intentar calentar el ambiente y que saltemos. Me encanta que en el otro hilo se hable de respeto y de prepotencia y luego se vea lo que se hace alli y aqui.

Chapeau, seguid asi.


A mi me encanta tio, por lo menos me hecho unas risas xDD que bastante tengo que encima hoy es mi cumpleaños, no es pa menos!

Hala Madrid!
Black29 escribió:
Gary_Lester escribió:Me encanta como la gente de este hilo está reaccionando no solo antes la derrota de ayer sino ante la gentuza que está entrando aqui para intentar calentar el ambiente y que saltemos. Me encanta que en el otro hilo se hable de respeto y de prepotencia y luego se vea lo que se hace alli y aqui.

Chapeau, seguid asi.


A mi me encanta tio, por lo menos me hecho unas risas xDD que bastante tengo que encima hoy es mi cumpleaños, no es pa menos!

Hala Madrid!



Felicidades tio. Ayer el madrid te dejó un regalo anticipado xDDDDDDd.
[oki]
Mario_CR9 escribió:Luego somos nosotros los que no sabemos perder...


Que no coño, que ya lo dije anoche. Que lo mejor que le puede haber pasado a EOL es que palmásemos así. Si llega a ser a la inversa me juego los huevos a que estábamos ya con los hilos cerrados. Supongo que los mods no mirarán nada dado que no creo que estemos reportando todas las tontunas que están posteando, pero si lo hacen se darán cuenta definitivamente de dónde viene el alto porcentaje de tocapelotas.
Black29 escribió:
Gary_Lester escribió:Me encanta como la gente de este hilo está reaccionando no solo antes la derrota de ayer sino ante la gentuza que está entrando aqui para intentar calentar el ambiente y que saltemos. Me encanta que en el otro hilo se hable de respeto y de prepotencia y luego se vea lo que se hace alli y aqui.

Chapeau, seguid asi.


A mi me encanta tio, por lo menos me hecho unas risas xDD que bastante tengo que encima hoy es mi cumpleaños, no es pa menos!

Hala Madrid!


Felicidades, vaya regalito que te ha caido XD
Kololsimo escribió:
Black29 escribió:
Gary_Lester escribió:Me encanta como la gente de este hilo está reaccionando no solo antes la derrota de ayer sino ante la gentuza que está entrando aqui para intentar calentar el ambiente y que saltemos. Me encanta que en el otro hilo se hable de respeto y de prepotencia y luego se vea lo que se hace alli y aqui.

Chapeau, seguid asi.


A mi me encanta tio, por lo menos me hecho unas risas xDD que bastante tengo que encima hoy es mi cumpleaños, no es pa menos!

Hala Madrid!



Felicidades tio. Ayer el madrid te dejó un regalo anticipado xDDDDDDd.
[oki]


Sisi, es que mira que pretender celebrar la victoria y mi cumpleaños, se puede ser mas prepotente? La prepotencia se paga Imagen

Que por cierto, el año pasado fue exactamente igual, porque fue tambien 29 de Nov si no me equivoco xDDD vaya tela..
En el módulo hoy, y comentando ayer con mis amigos, todos reconocemos que el Barça está en su momento, que daba igual ese penalti y segunda amarilla a Valdés, que no había que hablar de árbitros, que nos habían pasado de nuevo por encima, la sensación con la que me quedo es muy positiva, ya que la mayoría de gente madridista sabe perder, al menos hay que sacar algo positivo no ? [+risas]


Felicidades Black ! mejor día que este no había jaja
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Luego somos nosotros los que no sabemos perder...


Que no coño, que ya lo dije anoche. Que lo mejor que le puede haber pasado a EOL es que palmásemos así. Si llega a ser a la inversa me juego los huevos a que estábamos ya con los hilos cerrados. Supongo que los mods no mirarán nada dado que no creo que estemos reportando todas las tontunas que están posteando, pero si lo hacen se darán cuenta definitivamente de dónde viene el alto porcentaje de tocapelotas.


Yo lo dije ayer, mucho victicismo y mucho hablar, pero por fin se ha demostrado de donde viene "el señorío" del foro
Lo peor es que la gente que no te conozca verán que te felicitan y se pensarán que eres culé acérrimo. [poraki]

Felicidades!
Hoy estamos entrando a algún trapo que otro, pero con señorío xD.

Anoche si que nos comimos puyas y puyas de usuarios de todo tipo y nos mostramos mazo serenos, dando ejemplo a lo Guardiola xD.
Gary_Lester escribió:Me encanta como la gente de este hilo está reaccionando no solo antes la derrota de ayer sino ante la gentuza que está entrando aqui para intentar calentar el ambiente y que saltemos. Me encanta que en el otro hilo se hable de respeto y de prepotencia y luego se vea lo que se hace alli y aqui.

Chapeau, seguid asi.



Mientras en la cuatro " los manoletes" estan dando el resumen del partido y tal...Puedes pasarte para verlo y así dejar de hacerte la victima.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No vi el partido porque estaba trabajando, pero mi padre me explicó que la afición del Barça y los propios jugadores parecían leones. Que no se podía ni tocar a un jugador porque ya saltaba el griterío extremo y los 11 jugadores a comerse al árbitro o a CR7. Que incluso faltando un par de minutos, ganando ya 5-0, presionaban a muerte y si había una falta, seguían con esa rabia extrema.

Mi padre se quejaba de eso, de que en qué se ha convertido en estos partidos, que ya no es que el Real Madrid no pueda hacer su juego, es que no se atraven porque parece que los van a matar con bates de beisbol.
Me basta con leer las ultimas paginas y ver las excusas, a ver si ahora os haceis los ciegos, como el baño de anoche.
Venga ya os dejo de restregarla verdad, la verdad duele dicen.

A la vuelta os meteran los otros 3 que decia cristiano pa los 8.
Adios.

Seguid relatando lo mismo que dicen los periodicos que patetismo.


AQUI EL PATETICO ERES TU.

Has querido entrar en plan falsa modestia, intentando demostrar lo que no eres, pero al final como pasa con todos los que pasais por aqui soltais bilis.

Habeis ganado pero aun asi la envia os come por dentro.

Salu2.
Encima gente con poquisimas luces nos siguen equiparando con los medios de comunicación para asi tener algo de lo que acusarnos.

Tristisimo.
En estos momentos te das cuenta de con qué usuarios vas a poder debatir en el futuro de buenas formas y con quién directamente es mejor no contestar... ( porque igual en un futuro hasta está baneado ya )
Lowell escribió:No vi el partido porque estaba trabajando, pero mi padre me explicó que la afición del Barça y los propios jugadores parecían leones. Que no se podía ni tocar a un jugador porque ya saltaba el griterío extremo y los 11 jugadores a comerse al árbitro o a CR7. Que incluso faltando un par de minutos, ganando ya 5-0, presionaban a muerte y si había una falta, seguían con esa rabia extrema.

Mi padre se quejaba de eso, de que en qué se ha convertido en estos partidos, que ya no es que el Real Madrid no pueda hacer su juego, es que no se atraven porque parece que los van a matar con bates de beisbol.




[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] POBRECITOS!!!!!Que no les dejaron jugar, en fin...
Pagafantas escribió:es por la chuleria que venia demostrando el Madrid tiempo atrás, que no ha tenido cojones nadie a mencionarlo.


Imagen


Chavalote, estamos TODO EL PUTO DIA aguantando a aficionados de todos los putos equipos y de los panfletos catalanes las putas palabras chuleria y prepotencia, ¿y tienes los santos cojones de decir que nadie lo menciona?... joder, que pena no poder decir lo que tengo en la cabeza ahora mismo joder...

P.D.: Otro personaje mas a la lista de ignorados [bye]
Y yo que creía que ya a día de hoy, en pleno 2010 y casi 2011, la gente era capaz de diferenciar lo que es la prensa y lo que es la afición. Veo que no.

O que no es capaz, o que no quiere. Vaya país de borregos.
Mario_CR9 escribió:En estos momentos te das cuenta de con qué usuarios vas a poder debatir en el futuro de buenas formas y con quién directamente es mejor no contestar... ( porque igual en un futuro hasta está baneado ya )


Pero si están contados con los dedos de una mano, no se de que os sorprendéis. Podemos debatir con los 4 de siempre, Falkiño , Zespris, Hereze y Siddharta (seguramente me dejen alguno que ahora no recuerdo). No tiene más historia. Y pones en ignorados al grueso de los demás y no te pierdes nada.

Por favor, vamos a seguir cómo hasta hoy, no entremos al trapo de los tristes, pasad del tema que es lo mejor.
No pasa nada señores , la sensacion que me quedo a mi sin verlo , escuchandolo , es que el Madrid no hizo nada de nada , no jugo como esta jugando ultimamente , ni lo intento y el Barca jugo a tope y paso lo que paso , lo que yo siento es que el equipo va aprender de esta derrota y esto no es como empieza es como termina , el Madrid no esta para ganarle partidos al Barcelona , sino para ganar la liga , la champions o la copa...

PD: Me han dado el alta!! , estoy ya en mi casa..
Pues yo me llevo la camiseta de Iniesta de España hoy a clase, con dos cojones!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que siiii :) que mucho señorio de Guardiola y mucho Messi en el suelo, mucho penalti, mucha manita de Piqué,
pero
lo que queda
es
el 5-0
P.D.: Otro tonto a la lista de ignorados, y no, no eres tu, y te lo digo porque eres el ultimo al que he citado y te puedes dar por aludido mas facilmente que cualquiera, aunque despues de ver que se me llama de todo por celebrar los goles del Granada contra el Barça B ya me espero cualquier cosa...


Que yo no he sido -=NokYA=-


Que siiii que mucho señorio de Guardiola y mucho Messi en el suelo, mucho penalti, mucha manita de Piqué,
pero
lo que queda
es
el 5-0


Pero si con tu nick es mejor que ni postees, por cierto tambien eres un enano cule¿??¿

Salu2.
Cuanto troll suelto despues de comer, se nota que han cogido fuerzas!! [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:No pasa nada señores , la sensacion que me quedo a mi sin verlo , escuchandolo , es que el Madrid no hizo nada de nada , no jugo como esta jugando ultimamente , ni lo intento y el Barca jugo a tope y paso lo que paso , lo que yo siento es que el equipo va aprender de esta derrota y esto no es como empieza es como termina , el Madrid no esta para ganarle partidos al Barcelona , sino para ganar la liga , la champions o la copa...

PD: Me han dado el alta!! , estoy ya en mi casa..


Joder, me alegro, porque ayer entre que te leí lo del corazón y el 5-0, me temía lo peor XD .

[oki]
Rokzo escribió:Y yo que creía que ya a día de hoy, en pleno 2010 y casi 2011, la gente era capaz de diferenciar lo que es la prensa y lo que es la afición. Veo que no.

O que no es capaz, o que no quiere. Vaya país de borregos.


Por eso mismo yo sigo manteniendo que Marca es un cancer que hace muchisimo daño al real madrid porque a dia de hoy mucha gente sigue asociando marca al real madrid o sus aficionados y piensan que lo que digan estos medios es lo que dice el club o un madridista, solo hay que pasarse por las noticias de la web de marca relacionadas con el madrid o por foros..
Takamura escribió:Para mi lo sucedido ayer esta muy claro, los jugadores del Barsa desde q están en la Masia, les inculcan un odio hacia el R. Madrid, (el equipo de la meseta la capital) q los hace jugar al 200% presionar a tope, jugar con rabia, sumado a la calidad q estos jugadores españoles tienen ahora ( Xavi, iniesta, Pedro, Villa) hace q sean un rodillo y estas ansias de ganar no las entienden Ozil, Di María o Khedira, por q los da = el Barsa q el Almería, no comprenden lo q es un clásico, no obstante me qeda el consuelo de q son jóvenes y este palo los habrá servido para ir entendiendo de q va esto.


+1

pienso lo mismo, estos no saben ni lo que es un clasico, estos espabilan a base de leches como las de ayer ,

lo del Marca que dicen que es del madrid, siempre ha sido asi que yo recuerde me parece, no se de que os quejais algunos, el amrca es del madrid dese que tengo uso de razon , y tengo 27 años
alexhh escribió:Lo peor es que la gente que no te conozca verán que te felicitan y se pensarán que eres culé acérrimo. [poraki]

Felicidades!


Gracias, yo tambien te quiero! cawento
La culpa es de este país, que le encanta la Belén Esteban y le encanta los programas de corazón y cuchichear cuanto más mejor. Porque si Marca y toda la prensa es así, es porque vende, y por tanto porque a este país de borregos les encanta este tipo de cosas y no es capaz de diferenciar lo que diga un payaso en la tele de una persona aficionada cualquiera.

Y no puedes echarle la culpa al que coge mierda de perro y la vende. Tienes que quejarte del subnormal que ve esa mierda de perro y la compra. Y esto, por mucho que digan, no va a cambiar nunca, la mentalidad de este país no es de hoy, ni de ayer, es de hace ya muchos años.
Lowell escribió: que ya no es que el Real Madrid no pueda hacer su juego, es que no se atraven porque parece que los van a matar con bates de beisbol.


Pobrets...
mrneo4 escribió:Que yo no he sido -=NokYA=-


Perdona, se me ha ido la pinza con los quotes Imagen
Rokzo escribió:E aquí un ejemplo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, partido jodido el del sábado, a ver si podemos resarcirnos del amargor de anoche.
Jajaja habeis visto en cuatro ahora la transcripción de las palabras que se dijeron en el incidente guardiola-cr9? Me ha hecho gracia el puto guardiola haciendose la victima como siempre diciendole a xabi: xabi la culpa es mia? la culpa es mia? pero si se la he dado.
Venga ya, a contar cuentos a otro pep... vaya huevos, se la he dado dice xD.

Jajaja habeis visto en cuatro ahora la transcripción de las palabras que se dijeron en el incidente guardiola-cr9? Me ha hecho gracia el puto guardiola haciendose la victima como siempre diciendole a xavi: xabi la culpa es mia? la culpa es mia? pero si se la he dado.
Venga ya, a contar cuentos a otro pep... vaya huevos, se la he dado dice xD.


Como se le ha visto el plumero, menudo falso...

Salu2.
83882 respuestas