Hilo del Madridismo (9ª temporada)

lo que no os dais cuenta es del daño que os esta haciendo florentino... yo creo que os quedais contentos con los cheques que pone en la mesa. hay si hubiera transparencia con sus tramites...
yo77->elunico escribió:lo que no os dais cuenta es del daño que os esta haciendo florentino... yo creo que os quedais contentos con los cheques que pone en la mesa. hay si hubiera transparencia con sus tramites...

:-?

¿Tú piensas lo que dices? ¿O es otras tantas de las frases que lees en la prensa y ya te sabes de memoria?
jordi46 escribió:Jajaja habeis visto en cuatro ahora la transcripción de las palabras que se dijeron en el incidente guardiola-cr9? Me ha hecho gracia el puto guardiola haciendose la victima como siempre diciendole a xabi: xabi la culpa es mia? la culpa es mia? pero si se la he dado.
Venga ya, a contar cuentos a otro pep... vaya huevos, se la he dado dice xD.



Y no has visto al jilipollas de Sergio Ramos agrediendo a lo que se supone que son sus compañeros de selección...
DALAN81 escribió:
jordi46 escribió:Jajaja habeis visto en cuatro ahora la transcripción de las palabras que se dijeron en el incidente guardiola-cr9? Me ha hecho gracia el puto guardiola haciendose la victima como siempre diciendole a xabi: xabi la culpa es mia? la culpa es mia? pero si se la he dado.
Venga ya, a contar cuentos a otro pep... vaya huevos, se la he dado dice xD.



Y no has visto al jilipollas de Sergio Ramos agrediendo a lo que se supone que son sus compañeros de selección...

Si, lo hemos visto, y TODOS aqui lo hemos criticado. Asi que tu "y tu mas" falla un poco...

salu2
DALAN81 escribió:
jordi46 escribió:Jajaja habeis visto en cuatro ahora la transcripción de las palabras que se dijeron en el incidente guardiola-cr9? Me ha hecho gracia el puto guardiola haciendose la victima como siempre diciendole a xabi: xabi la culpa es mia? la culpa es mia? pero si se la he dado.
Venga ya, a contar cuentos a otro pep... vaya huevos, se la he dado dice xD.



Y no has visto al jilipollas de Sergio Ramos agrediendo a lo que se supone que son sus compañeros de selección...


Si pero la diferencia es que todo el mundo sabe que sergio ramos es un gilipollas y nadie lo niega, y vosotros aun os pensais que guardiola es ghandi, esa es la diferencia. Y una cosa es ser gilipollas y otra un falso y cínico.
Muy mala imagen ayer del equipo. Iker, no fué Iker, la defensa parecía que no había jugado nunca juntos, el medio del campo no pasó ningún balón decente al ataque, y la delantera no existía.

De todas formas, esto no es como empieza, sino como acaba. Lo mismo al final ganamos la liga o lo mismo no. La vida sigue igual, esto va por ciclos, hoy el BarÇa lo gana todo y dentro de un tiempo nos tocará a nosotros. Tiempo al tiempo.

lo que no os dais cuenta es del daño que os esta haciendo florentino... yo creo que os quedais contentos con los cheques que pone en la mesa. hay si hubiera transparencia con sus tramites...

Si quieres puedes ir a denunciar. De hecho, creo que incluso te podría caer una denuncia a tí, simplemente por escribir eso por aquí... pero bueno, que eso no va a ocurrir.

A todo esto, también podríamos hablar de los super fichajes millonarios del BarÇa? Ibra, Choco, Villa, Alves, el casi fichaje de Fabregas... pero bueno, si lo hace el BarÇa, está bien, no pasa nada.
yo77->elunico escribió:lo que no os dais cuenta es del daño que os esta haciendo florentino... yo creo que os quedais contentos con los cheques que pone en la mesa. hay si hubiera transparencia con sus tramites...


Y a que viene ahora florentino??? que cheques? que tramites? tienes pruebas de algo fuera de la ley o denunciable? esto es la leche..
lo que no os dais cuenta es del daño que os esta haciendo florentino... yo creo que os quedais contentos con los cheques que pone en la mesa. hay si hubiera transparencia con sus tramites...


JO JO JO

Pero lo de la cantera os lo creeis de verdad?¿?¿ cuanto ha tardado xabi en conseguir su mejor nivel?¿?¿ 10 temporadas?¿?¿

El madrid tiene un equipazo y solo ha perdido un encuentro que fue el partido de ayer.

Mi preocupacion ahora mismo es cero, ya que veo a este madrid peleando por la champions y por la liga.

Sin embargo pienso que el barcelona no pasa de cuartos y que pinchara otro partido contra equipos de medio pelo.

Salu2.
jordi46 escribió:Jajaja habeis visto en cuatro ahora la transcripción de las palabras que se dijeron en el incidente guardiola-cr9? Me ha hecho gracia el puto guardiola haciendose la victima como siempre diciendole a xabi: xabi la culpa es mia? la culpa es mia? pero si se la he dado.
Venga ya, a contar cuentos a otro pep... vaya huevos, se la he dado dice xD.


No si este ya engaña a pocos, hay que ser "demasiado culé" para no darse cuenta.
yo77->elunico escribió:lo que no os dais cuenta es del daño que os esta haciendo florentino... yo creo que os quedais contentos con los cheques que pone en la mesa. hay si hubiera transparencia con sus tramites...


Si Florentino hubiera trampeado las cuentas, quedarse pasta o hecho algun chanchullo similar lo hubiera destapado el siguiente presidente que fue Calderon y que presicamente no era muy amigo de Florentino que digamos. Si hubiese habido algo por minimo que fuera lo hubiera hecho publico para perjudicarlo. Solo hay que ver como Rosell ha destapado lo que hacia Laporte.

Respecto a lo de Ramos, la mayoria de gente del madrid ha dicho que lo de Ramos es de verguenza e incluso el Madrid le debia dar un toque y que CR7 se equivoco empujando a Guardiola, pero aun estoy esperando que se diga lo mismo de la vacilada de Guardiola, la manita de pique o de la simulacion de Messi. El problema es que hay un doble rasero.
Yo lo que espero ahora es que Sergio Ramos se disculpe con Puyol y con Xavi y se quede la cosa en nada, por su bien y por el bien de la selección.
Y también que Guardiola siga con su filosofía y no me venga ahora con que él no provoco con lo del balón y encima mienta en el campo de que él se la ofreció.
jordi46 escribió:
DALAN81 escribió:
jordi46 escribió:Jajaja habeis visto en cuatro ahora la transcripción de las palabras que se dijeron en el incidente guardiola-cr9? Me ha hecho gracia el puto guardiola haciendose la victima como siempre diciendole a xabi: xabi la culpa es mia? la culpa es mia? pero si se la he dado.
Venga ya, a contar cuentos a otro pep... vaya huevos, se la he dado dice xD.



Y no has visto al jilipollas de Sergio Ramos agrediendo a lo que se supone que son sus compañeros de selección...


Si pero la diferencia es que todo el mundo sabe que sergio ramos es un gilipollas y nadie lo niega, y vosotros aun os pensais que guardiola es ghandi, esa es la diferencia. Y una cosa es ser gilipollas y otra un falso y cínico.





Saber reconocer que sergio ramos es gilipollas es facil por que lo es y mucho.Guardiola no es Ghandi ni mucho menos pero ponerlo a la altura de Sergio me parece un poco desproporcionado
yo77->elunico escribió:lo que no os dais cuenta es del daño que os esta haciendo florentino... yo creo que os quedais contentos con los cheques que pone en la mesa. hay si hubiera transparencia con sus tramites...

Imagen
Se sabe algo de Higuaín? he leido que el inutil de J.A. Luque dice que puede ser una hernia discal.
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Y yo que creía que ya a día de hoy, en pleno 2010 y casi 2011, la gente era capaz de diferenciar lo que es la prensa y lo que es la afición. Veo que no.

O que no es capaz, o que no quiere. Vaya país de borregos.


Por eso mismo yo sigo manteniendo que Marca es un cancer que hace muchisimo daño al real madrid porque a dia de hoy mucha gente sigue asociando marca al real madrid o sus aficionados y piensan que lo que digan estos medios es lo que dice el club o un madridista, solo hay que pasarse por las noticias de la web de marca relacionadas con el madrid o por foros..


El problema esque se generaliza para ambos bandos, tanto por la prensa como por la imagen que se da. Si yo me meto en marca, y leo un par de articulos, y además me miro los comentarios de dicho foro, que TELA, desde luego la imagen que me llevo buena no es, exactamente igual que si un madridista se mete en sport [mamaaaaa] .... pero eso es una cosa y otra esque eso sea el seguidor medio del madrid/barça.

Yo ayer mismo vi el partido co amigos tanto de barça como madrid y nada tenemos que ver con ese perfil que se extrae de los panfletos, y en lo referente a este hilo, lo llevo repasando por encima todo el dia y desde luego, el usuario medio en este hilo, poco o nada tiene que ver tampoco con lo dicho.

Y bueno, lo dicho, no creo que lo de ayer condicione la liga, ni que el madrid de ayer fuera la imagen del que viene jugando estas semanas, que sinceramente, a mi me sigue dando respeto...veremos este finde si se sobreponen rapido, porque si el valencia está como contra nosotros, va a ser un partido de los buenos.
(mensaje borrado)
Bueno, después de un día de reflexión, lo primero felicitar al Barça y sus aficionados, mi más sincera enhorabuena.

Sacando conclusiones, el Barcelona hizo el partido perfecto y el Madrid el peor partido que probablemente hayan visto mis ojos en toda mi vida. Ya sabemos que cuando el Barça juega bien es merito suyo el obtener este tipo de resultados pero es que ayer fue también un exagerado demérito blanco. No hubo jodida presión, la actitud era lamentable, incluso Mourinho parecía otra persona.

Si tengo que fijarme en el computo individual, destacaría a todo el equipo porque todos estuvieron horribles pero hay algunos que no tienen perdón de dios. Lo de Ramos es para que no vuelva a jugar un solo partido con el Madrid, en el 2-6 y en este 5-0 yo creo que si nos paramos a mirar 8 o 9 de los 11 goles encajados en total en esos dos partidos son por fallos estrepitosos suyos y encima decora su actuación con esa traca final, lamentable. Marcelito otro que tal baila, han puesto ahora en los deportes de la Sexta el gol de Pedro y como llega tarde a cubrirle por culpa de estar quejándose al linier, falta de concentración absoluta. Benzema ni se le espera ni se le busca, dudo mucho que algún día llegue a ser ese 9 que muchos deseábamos. Özil desaparecido en combate y ya son bastantes partidos en los que ocurre esto...

Con esto no quiero decir que ahora no valga ningún jugador, nada más lejos, simplemente analizo desde mi punto vista su actuación de ayer. Mejoraran sin duda, hay que seguir confiando en cada uno de estos jugadores, principalmente en el entrenador y más que nada hay que creer en el proyecto, igual que con Pellegrini algunos decíamos que se necesitaba tiempo para ello, lo mismo con Mourinho. El tiempo que sea necesario pero por dios una estabilidad durante unos cuantos para que todo pueda salir adelante y seguro que nos darán muchas alegrías, de lo contrario estaremos año tras año sin rumbo alguno como hasta este momento.
DALAN81 escribió:Saber reconocer que sergio ramos es gilipollas es facil por que lo es y mucho.Guardiola no es Ghandi ni mucho menos pero ponerlo a la altura de Sergio me parece un poco desproporcionado


Nadie ha puesto a Guardiola a la altura de Sergio, es más, has sido tu el que ha venido hablando de sergio cuando yo hablaba de guardiola. :-? Además, ya he dicho que uno es una cosa y otro otra, nadie los está poniendo a la misma altura.
juanki escribió:Se sabe algo de Higuaín? he leido que el inutil de J.A. Luque dice que puede ser una hernia discal.


Jodo, que mal si llega a ser cierto :/. Espero que se recupere :D
juanki escribió:Se sabe algo de Higuaín? he leido que el inutil de J.A. Luque dice que puede ser una hernia discal.


Si, también sale en el as. Y en portada de Marca ponían que el madrid , de ser cierto, ficharía a un delantero.

Concretamente a Almeida, otro portugués xDDD.

Lo de algunos es surreal, se dice lo de Guardiola, saca lo de Ramos sin venir a cuento y luego dice que no les pongaoms a la misma altura Imagen
mrneo4 escribió:
lo que no os dais cuenta es del daño que os esta haciendo florentino... yo creo que os quedais contentos con los cheques que pone en la mesa. hay si hubiera transparencia con sus tramites...


JO JO JO

Pero lo de la cantera os lo creeis de verdad?¿?¿ cuanto ha tardado xabi en conseguir su mejor nivel?¿?¿ 10 temporadas?¿?¿

El madrid tiene un equipazo y solo ha perdido un encuentro que fue el partido de ayer.

Mi preocupacion ahora mismo es cero, ya que veo a este madrid peleando por la champions y por la liga.

Sin embargo pienso que el barcelona no pasa de cuartos y que pinchara otro partido contra equipos de medio pelo.


Salu2.

Supongo que esa inteligente conclusión la sacaste mientras veías la "manita" de ayer no?
Acuéstate anda xD
Lo mejor que podeis hacer con la gentuza es ignorarla. No les hagais caso y ya esta.

Además, seguro que la moderación toma medidas [rtfm]
Kololsimo escribió:
juanki escribió:Se sabe algo de Higuaín? he leido que el inutil de J.A. Luque dice que puede ser una hernia discal.


Si, también sale en el as. Y en portada de Marca ponían que el madrid , de ser cierto, ficharía a un delantero.

Concretamente a Almeida, otro portugués xDDD.

Lo de algunos es surreal, se dice lo de Guardiola, saca lo de Ramos sin venir a cuento y luego dice que no les pongaoms a la misma altura Imagen


También hay otros que entran diciendo que no desviemos los méritos del Barcelona con tonterías, le dicen que ya se felicitó al Barcelona y demás y te dicen que a ellos les da igual lo que se dijese, que él sólo ha leído las dos últimas páginas y se permite hablar del tema Imagen
(mensaje borrado)
Por partes:
-Black29 felicidades [oki]
-MinDoLeTa me alegro que te hayan dado ya el alta ;)
-Ignorad a los trolls tocapelotas

Y por ultimo pese a lo de ayer....¡Hala Madrid!

posteo menos estas ultimas semanas porque ando ocupado sacandome el carnet de conducir y otros asuntos,a ver si pronto me lo saco y posteo mas como antes,que ahora solo me meto a comentar partidos y postear mi resultado de la porra xD

Saludos.
Rokzo escribió:También hay otros que entran diciendo que no desviemos los méritos del Barcelona con tonterías, le dicen que ya se felicitó al Barcelona y demás y te dicen que a ellos les da igual lo que se dijese, que él sólo ha leído las dos últimas páginas y se permite hablar del tema Imagen

Ayer muchos usuarios aunque no hubiese ganas nos pasamos a felicitar al barsa como muestra de saber perder, que luego determinados usuarios no las quieran leer o quieran que les felicitemos todo el rato es otra cosa.
Un placer seguir leyendoos y que no nos hayan cerrado el chiringuito.
(mensaje borrado)
sebem escribió:
Rokzo escribió:También hay otros que entran diciendo que no desviemos los méritos del Barcelona con tonterías, le dicen que ya se felicitó al Barcelona y demás y te dicen que a ellos les da igual lo que se dijese, que él sólo ha leído las dos últimas páginas y se permite hablar del tema Imagen

Ayer muchos usuarios aunque no hubiese ganas nos pasamos a felicitar al barsa como muestra de saber perder, que luego determinados usuarios no las quieran leer o quieran que les felicitemos todo el rato es otra cosa.
Un placer seguir leyendoos y que no nos hayan cerrado el chiringuito.


Está claro el "señorío" de unos y el de otros.

Para muestra el mensaje anterior.
(mensaje borrado)
Yo me río porque están quedando retratados todos, ya no valdrá eso de ir haciéndose la víctima, mientras unos pasan de contestar a las provocaciones, otros las hacen, que sigan, y sigan quedando retratados.
Tanta parrafada para que acabe desapareciendo al rato xD.
MinDoLeTa escribió:No pasa nada señores , la sensacion que me quedo a mi sin verlo , escuchandolo , es que el Madrid no hizo nada de nada , no jugo como esta jugando ultimamente , ni lo intento y el Barca jugo a tope y paso lo que paso , lo que yo siento es que el equipo va aprender de esta derrota y esto no es como empieza es como termina , el Madrid no esta para ganarle partidos al Barcelona , sino para ganar la liga , la champions o la copa...

PD: Me han dado el alta!! , estoy ya en mi casa..

Te acabo de leer, me alegro mucho tio que lo tuyo era mas grave que un simple partido de futbol. Que tengas suerte y no te vuelva a ocurrir. [oki]
(mensaje borrado)
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:No pasa nada señores , la sensacion que me quedo a mi sin verlo , escuchandolo , es que el Madrid no hizo nada de nada , no jugo como esta jugando ultimamente , ni lo intento y el Barca jugo a tope y paso lo que paso , lo que yo siento es que el equipo va aprender de esta derrota y esto no es como empieza es como termina , el Madrid no esta para ganarle partidos al Barcelona , sino para ganar la liga , la champions o la copa...

PD: Me han dado el alta!! , estoy ya en mi casa..

Te acabo de leer, me alegro mucho tio que lo tuyo era mas grave que un simple partido de futbol. Que tengas suerte y no te vuelva a ocurrir. [oki]


Lo mismo digo, ánimo crack.
YknarF escribió:
Rokzo escribió:
Está claro el "señorío" de unos y el de otros.

Para muestra el mensaje anterior.


Es Devilkenretard.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

DraterNekLived!!
Dios, me llegan privados de algun tarado xD.
Rokzo escribió:
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:No pasa nada señores , la sensacion que me quedo a mi sin verlo , escuchandolo , es que el Madrid no hizo nada de nada , no jugo como esta jugando ultimamente , ni lo intento y el Barca jugo a tope y paso lo que paso , lo que yo siento es que el equipo va aprender de esta derrota y esto no es como empieza es como termina , el Madrid no esta para ganarle partidos al Barcelona , sino para ganar la liga , la champions o la copa...

PD: Me han dado el alta!! , estoy ya en mi casa..

Te acabo de leer, me alegro mucho tio que lo tuyo era mas grave que un simple partido de futbol. Que tengas suerte y no te vuelva a ocurrir. [oki]


Lo mismo digo, ánimo crack.

Me uno a vosotros XD
Independence Day2remember
Kololsimo escribió:Dios, me llegan privados de algun tarado xD.


+1, no sé si borrarlo directamente o imprimirlo y limpiarme el culo con el.
Kololsimo escribió:Dios, me llegan privados de algun tarado xD.


Y a mí, "Mensaje privado de usuario bloqueado por la moderación" ¡¡¡ABRIR BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que me imagino la vida de algunos, que no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a hacerse clones, y es que me entra una mezcla de pena y risa [qmparto]
Kololsimo escribió:Dios, me llegan privados de algun tarado xD.


En FullHD.
seaman escribió:Independence Day2remember

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos estarán en 7 idiomas y así practicais otras lenguas.
Lo de Higuain se supone que está confirmado? y de ser asi, cuando se supone que ha pasado lo de la hernia?
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Dios, me llegan privados de algun tarado xD.


+1, no sé si borrarlo directamente o imprimirlo y limpiarme el culo con el.

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Lo de Higuain se supone que está confirmado? y de ser asi, cuando se supone que ha pasado lo de la hernia?

Se la hizo como Joey de Friends xD http://www.youtube.com/watch?v=Sab42ez3q_E
He entrado un momento en el hilo culé y es tremendo, es imposible ser más hipócrita y más falso. Los mismos que llevan meses hablando pestes de Ronaldo o de Mourinho y de su forma de ser ahora alaban la mano de Piqué, la de Guardiola, lo de Valdés con Ronaldo (que hubiera ido corriendo hasta Valencia si hubiera hecho falta) e insultan sin parar desde anoche.

No lo necesitaba pero otra muestra más para estar muy orgulloso de la mis compañeros en este hilo.

Continuamos para bingo.
83882 respuestas