Hilo del Madridismo (9ª temporada)

DeSi-DS escribió:Y si os referis al juego de los taconcitos, el Baça juega asi siempre, sea cual sea el resultado, porque para jugadores que tocan y tocan hasta aburrir, es un recurso como cualquier otro. A mi la espaldinha, por cierto, no me pareció ninguna flipada, es más, entré aqui y lo dije, me pareció un recurso, no me parece que los recursos sean menospreciar al rival, si eres mejor y lo sabes hacer, eso es bueno para el futbol.


Pues ya me explicaras porque en ningun otro partido del Barça he visto tanto taconazo junto, al menos 4 taconazos, 2 de ellos seguidos al primer toque..., no estoy diciendo que lo hicieran para dar por saco, pero lo mismo que no se les critica esa forma de jugar, es mas, se le alaba, no se puede ir criticando la forma de jugar de Cristiano, la espaldinha y sus movimientos rapidos con el pie (supuestamente para provocar...), son maneras de jugar y punto.

Por cierto, ¿puede explicarme alguien que cojones hizo Mourinho para calentar el partido segun dicen por aqui?, o lo dicen simplemente por tirarle otro dardito gratuitamente?
-=NokYA=- escribió:
DeSi-DS escribió:Y si os referis al juego de los taconcitos, el Baça juega asi siempre, sea cual sea el resultado, porque para jugadores que tocan y tocan hasta aburrir, es un recurso como cualquier otro. A mi la espaldinha, por cierto, no me pareció ninguna flipada, es más, entré aqui y lo dije, me pareció un recurso, no me parece que los recursos sean menospreciar al rival, si eres mejor y lo sabes hacer, eso es bueno para el futbol.


Pues ya me explicaras porque en ningun otro partido del Barça he visto tanto taconazo junto, al menos 4 taconazos, 2 de ellos seguidos al primer toque..., no estoy diciendo que lo hicieran para dar por saco, pero lo mismo que no se les critica esa forma de jugar, es mas, se le alaba, no se puede ir criticando la forma de jugar de Cristiano, la espaldinha y sus movimientos rapidos con el pie (supuestamente para provocar...), son maneras de jugar y punto.

Por cierto, ¿puede explicarme alguien que cojones hizo Mourinho para calentar el partido segun dicen por aqui?, o lo dicen simplemente por tirarle otro dardito gratuitamente?


Es que me hace gracia ver por ahi una firma de "La prepotencia se paga" y me gustaria saber que prepotencia ha gastado Mou o el Madrid contra el Barça... porque no lo entiendo.

salu2
-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿puede explicarme alguien que cojones hizo Mourinho para calentar el partido segun dicen por aqui?, o lo dicen simplemente por tirarle otro dardito gratuitamente?


No hay nada mas que disir.
Te has respondido tu solo xD
No entiendo algunos comentarios de prensa como lo de "lección de humildad" o que nos tachen de prepotentes. Si personajes como Alves, Valdés, Xavi y compañía están todo el día soltando perlitas tipo "hay que demostrarlo en el campo" o "el tiempo pone a cada uno en su lugar", que ya me diréis si son de chulería o no. En fin, el problema sigue radicando en la prensa.

Y bueno, como ya dije, la liga es laaaarga, y el Madrid, aunque ya son unas cuantas temporadas, todo esto lo apunta en la libreta, y si hay algo que se de buena fe, es que el Bernabeu no olvida jeje.

Ahora hay que levantar la cabeza como un equipo grande y luchar por todo, que esto no ha hecho más que empezar.
Pero que no le deis más vueltas. Nos ganaran por 1 o por 14 se sabía que se iban a llenar la boca. Pasad la página y punto, si es más sencillo dejar que se llenen y regodeen, se lo merecen por el equipo que tienen y cómo juegan. Ahora, a rebozarlo por favor, en casita si es posible. No sea que el día de mañana seáis los que tengáis que tragar con firmitas que os jodan.

En otro orden de cosas, a ver cuál sanción les cae hoy a estos...
itho escribió:Pero que no le deis más vueltas. Nos ganaran por 1 o por 14 se sabía que se iban a llenar la boca. Pasad la página y punto, si es más sencillo dejar que se llenen y regodeen, se lo merecen por el equipo que tienen y cómo juegan. Ahora, a rebozarlo por favor, en casita si es posible. No sea que el día de mañana seáis los que tengáis que tragar con firmitas que os jodan.

En otro orden de cosas, a ver cuál sanción les cae hoy a estos...


por lo que me ha parecido leer , si te refieres de sancion a lo de la uefa, x lo visto creo que no les pueden meter mas sancion que economica y en todo caso expediente a mou o algo a el
DeSi-DS escribió:Hola, mira no creo que la cantera sea, como dices, cosa de "suerte".
Se llevan 20 años picando piedra, siempre han salido grandes jugadores, o nadie se acuerda de "la quinta del Mini"? ("Lleva del Mini" en Catalán). Subieron 5 de golpe, y corria el año 1995. No es comparable a fútbol, porque los de ahora son infinitamente superiores, pero es prueba de que se confiaba en la cantera. Y habia. Y servia.
Ahora Pep está al frente, y confia mucho en la cantera, porque también ha sido entrenador de los canteranos, los conoce y los valora.
Si Barça B esta en segunda división y goza de buena posición en la table de la Liga Adelante, es fruto del trabajo que se está haciendo desde los alevines.

Si Michel por ejemplo, se pusiera a entrenar al Castilla y un dia subiera al primer equipo, fijo que usaria la cantera, pero qué esperais de Mourinho? llega, pide, se paga, se traen y a jugar. Pasa lo que pasa.
Y otra cosa bastante mala para vosotros es el tema de las no-rotaciones. Mourinho no rota apenas, siempre es el mismo 11, un once magnífico por cierto, pero que no tiene recambio para Alonso, ni para otros.

Y no he dicho que el Barça no se deje millones, porque obvio es, que para tener buena cantera, también hay que fichar fuera, y se paga, como se pagó por Messi, por Iniesta o por Pedro. Y también se paga por los Villa, o por los Ibra, salgan como salgan, pero no es la prioridad, y la del Madrid parece que si.


Hola, suerte se puede entrecomillar en el sentido de que no todos los años te va a salir un Messi o un Xavi estos son jugadores únicos y que el barça ahora ha juntado muchos de ellos y logicamente tiene parte de ello el trabajo que le da a la cantera eso es innegable a lo que me refiero que confiar en la cantera primero no te asegura tener cracks asi y en el caso del madrid es que no hay apenas material para jugadores de primer equipo a dia de hoy.

Michel ya entreno al castilla y muy bien como que no le fue.. repito cada equipo y cantera es un mundo y no siempre salen cracks de la cantera a veces simplemente salen jugadores correctos o que no valen para un real madrid.

Mourinho ha demostrado en los equipos donde ha estado que sabe lo que hace y ha asegurado titulos, lo de las rotaciones no se que problema hay ya encontro su equipo titular y lo usa, a estas alturas no creo que haya jugadores quemados o mal fisicamente, lo de alonso como te han dicho tampoco tiene el barça un recambio para Xavi por ejemplo hay jugadores que son unicos.

Das a entender que el madrid solo ficha gente de fuera y no piensa en la cantera porque si o es su prioridad y no es asi, si tuviesemos canteranos de calidad para el primer equipo se subirian como lo hicieron casillas, guti, raul, etc pero no puedes pretender que subamos canteranos porque si o porque en otros equipos estos canteranos funcionan.
Yo también pienso que está muy bien sacar pecho en la casa de uno, pero no veo porqué hay que ir a pedir reconocimiento a la casa de otros... :/ El madridista que quiera felicitar a los barcelonistas, que lo haga; el que no quiera, que no lo haga. Opción, no obligación, por favor.
"Sergio no se disculpó, pero es algo normal. La sensación de rabia e impotencia es comprensible. La superioridad les debió molestar" by Xavi.

Me reafirmo en mi opinión, que la única persona normal en el FCB es Iniesta. El resto son jugadorazos pero igual de gilipollas que los nuestros. Atacan la prepotencia con prepotencia? Al final va a ser que dentro de la selección no hay tanto buen rollo y es más guardar las formas que otra cosa. Ramos ya lo ha demostrado y seguro que van saliendo más casos. Con lo cual, me da que en cuanto la jodamos en la Euro saldrá mierda entre ellos, tiempo al tiempo, lo digo a 2 años vista de que suceda.

Jolti135 escribió:Yo también pienso que está muy bien sacar pecho en la casa de uno, pero no veo porqué hay que ir a pedir reconocimiento a la casa de otros... :/ El madridista que quiera felicitar a los barcelonistas, que lo haga; el que no quiera, que no lo haga. Opción, no obligación, por favor.


Aunque el sábado deseo que os pasemos por la piedra XD... qué sabio eres Jolti. Pero ya sabes como es esto: "Somos buenos eh? eh? verdad? a que somos buenos? eh? jo qué detalle que admitáis que somos buenos! porque lo somos, eh? eh? ehhhh?"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:No sea que el día de mañana seáis los que tengáis que tragar con firmitas que os jodan.


Hace unos meses ya nos tragamos bastantes del inter y de los aspersores
Ayer nos dieron un repaso como en la vida, pero la liga es la liga, y dentro de 4 dias hay jornada y los resultados pueden hacer que estoy se olvide (siempre teniendo en cuenta que ha sido humillante y escuece...) o que se magnifique más aun.

si el madrid palma con el Valencia, pues se formara poco menos que guerra, y se pediran cabezas... si el madrid gana y por cualquier cosa camacho puntua con su osasuna... pues será otra historia.

Vamos, que como digo siempre, las notas se ponen en junio, y lo que hagas antes influye, pero se puede solucionar.

Saludos
PuMa escribió:
itho escribió:No sea que el día de mañana seáis los que tengáis que tragar con firmitas que os jodan.


Hace unos meses ya nos tragamos bastantes del inter y de los aspersores


Yo era Paul McCartney verdad?
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
itho escribió:No sea que el día de mañana seáis los que tengáis que tragar con firmitas que os jodan.


Hace unos meses ya nos tragamos bastantes del inter y de los aspersores


Yo era Paul McCartney verdad?


Imagen
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
itho escribió:No sea que el día de mañana seáis los que tengáis que tragar con firmitas que os jodan.


Hace unos meses ya nos tragamos bastantes del inter y de los aspersores


Yo era Paul McCartney verdad?



Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No lo pillo,

venga saludos [bye]
DeSi-DS escribió:Pero chico, tu has ido al Bernabeu? hay banderas fachas por doquier, no sé qué es más vergonzoso.

Si vienes a reventar el hilo ya sabes por donde vas a acabar, primero no creo que tu hayas estado en el bernabeu para decir que por doquier, cosa totalmente incierta y segundo para política este no es el hilo.
Jolti135 escribió:Yo también pienso que está muy bien sacar pecho en la casa de uno, pero no veo porqué hay que ir a pedir reconocimiento a la casa de otros... :/ El madridista que quiera felicitar a los barcelonistas, que lo haga; el que no quiera, que no lo haga. Opción, no obligación, por favor.


Ya ves xDDD. Es que alguno entra aquí y te dice que le felicites, cómo si tal cosa. Pero esto que es xD.

Yo felicito individualmente, ayer lo hice con Hereze y hoy lo puedo hacer con Zespris o Falkiño que se me pasaron ayer. A los demás no porque no me alegro por ellos, en absoluto.
Nadie esperaba el resultado de ayer, pero nadie nadie y sobre todo despues de ver como estaba jugando el barcelona...

A ver si ahora por un partido van a estar a años luz de los demas equipos cuando no han parado de pìnchar en muchisimos partidos y no jugar a nada en otros tantos.

Yo sigo pensando igual, fallos defensivos, penalty y expulsion no pitadas, tangana formada siempre por jugadores del barcelona y el hombre mujer pep provocando.

Pero la liga es larga y nos volveremos a cruzar las caras, aunque quizas para ese momentos el barcelona haya vuelto a pinchar contra algun mediocre como lleva haciendo toda la temporada.

Salu2.
Yo tampoco esperaba un resultado tan holgado. Podía esperar una victoría culé, pero por la mínima. Yo creo que la gran diferencia ha estribado en la actitud y motivación de unos y de otros.
PuMa escribió:No lo pillo,

venga saludos [bye]


Hombre, si haces algo al menos ve hasta el final, no te rajes ahora y agaches la cabeza. Supongo que el avatar de Steve McQueen, que seguro que tampoco va por nadie de este hilo, me hizo pensar que serias algo más valiente.
mrneo4 escribió:Nadie esperaba el resultado de ayer, pero nadie nadie y sobre todo despues de ver como estaba jugando el barcelona...

A ver si ahora por un partido van a estar a años luz de los demas equipos cuando no han parado de pìnchar en muchisimos partidos y no jugar a nada en otros tantos.

Yo sigo pensando igual, fallos defensivos, penalty y expulsion no pitadas, tangana formada siempre por jugadores del barcelona y el hombre mujer pep provocando.

Pero la liga es larga y nos volveremos a cruzar las caras, aunque quizas para ese momentos el barcelona haya vuelto a pinchar contra algun mediocre como lleva haciendo toda la temporada.




Salu2.



Bueno eso de que por un partido [fumando] , creo que van unos cuantos [angelito]
Yo estoy de acuerdo con Mourinho y con Guardiola (aunque lo diga con la boca pequeña y buscando el elogio a su impostada humildad , que se le nota mazo) y es que el resultado no refleja realmente la diferencia entre ambos.

Ayer un equipo se paseo, planteó mal el partido, no tuve suerte con los pequeños detalles (cantada de Casillas segundo sol, penalty y segunda amarilla de Valdés no pitadas, etc) y al otro le salió todo, jugó el mejor partido en años a mi parecer.

La liga es larga, 2 puntos son perfectamente recuperables, y es que igual que el barça puede mostrarse cómo el equipo que jugó contra Copen, Hércules, Sporting contra suplentes, Mallorca, Kazan, etc...el madrid puede mostrarse cómo lo que era hasta el enorme accidente de ayer.


Además recuerdo que tenemos jugadores nuevos y nuevo entrenador, que demasiado bien iban las cosas para llevar tan poco trabajo detrás...vamos a dar confianza a esta gente.

Otro dato curioso , el inter de liguilla del año pasado se llevó 2 en el c nou que pudieron ser 5. Acabó ganando triplete. Aquí lo que importa es cómo acaban las cosas.

PD:también felicito a siddharta que me cae bien xD.
Bueno eso de que por un partido , creo que van unos cuantos


Ya , hercules, copenhague, cazon en adobo...

Tranquilidad, por que volvereis a pinchar en breve, el partido de ayer solo tiene una explicacion, MOTIVACION.

Y por favor no vengais mas a pedirnos señorio cuando el barcelona no tiene ni idea de lo que es eso.

La pesca no es como empieza si no como termina...


Salu2.
KKnot escribió:No entiendo algunos comentarios de prensa como lo de "lección de humildad" o que nos tachen de prepotentes. Si personajes como Alves, Valdés, Xavi y compañía están todo el día soltando perlitas tipo "hay que demostrarlo en el campo" o "el tiempo pone a cada uno en su lugar", que ya me diréis si son de chulería o no. En fin, el problema sigue radicando en la prensa.

Supongo que la diferencia está en que unos lo dicen antes de jugar y otros cuando han ganado 5-0...
raday escribió:
KKnot escribió:No entiendo algunos comentarios de prensa como lo de "lección de humildad" o que nos tachen de prepotentes. Si personajes como Alves, Valdés, Xavi y compañía están todo el día soltando perlitas tipo "hay que demostrarlo en el campo" o "el tiempo pone a cada uno en su lugar", que ya me diréis si son de chulería o no. En fin, el problema sigue radicando en la prensa.

Supongo que la diferencia está en que unos lo dicen antes de jugar y otros cuando han ganado 5-0...


¿unos? ¿Quienes?

salu2
Lo bueno de esto es que se están retratando todos. No me hace falta buscar el troll que las tira sutilmente, están pasando hoy todos por la consulta. Gracias de verdad, en 1 rato estoy haciendo el trabajo de meses. A este paso en pocos días sólo leeré cosas que me interesan.

P.D: en qué puta hora dije este verano que cambiaría ganar un mundial porque el Madrid se comiera una mierda en varios años... quizá debí ser un poco menos generoso... si llego a saber que el genio me iba a condecer el deseo... XD
Gracias kololismo, aunque por este hilo me paso poco, solo para offtopiquear o poner golfas. XD

Lo que me jode un poco de esto es que es a 25 jornadas del final de liga. Si esto llega a pasar en la vuelta, era un bajón de moral y la liga casi ganada para el barça, pero ahora queda mucho para que acabe la liga, y puede pasar de todo.
Buenas. XD ¿Cómo lo llevais? [+risas]

Lo primero felicitar a los barcelonistas, se lo habrán pasado teta.

Por otro lado conviene ahora analizar qué hicimos mal, que a mi modo de ver, fue quizás un planteamiento con un exceso de confianza en el que se suponía que íbamos a recuperar el balón y salir rápido, pero para recuperar el balón hace falta correr y robar, estábamos pendientes de qué hacer tras robar pero no en ello. Así que aunque teníamos la defensa adelantada, el Barça tocaba y tocaba con bastante soltura, y no se debería haber permitido.
También el tema de no haber sacado a otro centrocampista, no sé si en gesto de que luego no llamasen a Mourinho cagón, facilitó las cosas al Barça, con mucha superioridad en el centro del campo, y en las bandas continuos uno para uno.

En ataque fatal, sin saber salir de la presión, cuando se sabía que la iba a haber. Los pases en largo muy mal también.

Y luego aparte el Barça está demostrando una efectividad que poco se puede hacer. En los últimos clásicos, en cuanto la tienen la enchufan, ayer de 3 tiros, uno al palo y dos dentro, con rebotes y de todo, pero se nos ponen cuesta arriba siempre estos partidos.


Así que nada, al final nos quedamos en que salimos medio defensivo, medio ofensivo, y dejamos al Barça muuuy cómodo. Luego efectividad del Barça y fin del partido. Pudo cambiar mucho el partido el penalty no pitado, que además se quedaban con 10, pero no se atrevió Iturralde.

Ahora a no cagarla contra el Valencia, que esto es largo y queda mucho.
Vaya época debe estar pasando Ramos.

Primero lo del penalti que le "robó" a Cristiano. Luego la expulsión cantada a petición de Mou. Y ahora uno de sus peores partidos de siempre, contra el Barcelona y dejándose en evidencia con una expulsión agresiva y sin venir a cuento.
Adrich escribió:Vaya época debe estar pasando Ramos.

Primero lo del penalti que le "robó" a Cristiano. Luego la expulsión cantada a petición de Mou. Y ahora uno de sus peores partidos de siempre, contra el Barcelona y dejándose en evidencia con una expulsión agresiva y sin venir a cuento.


No te olvides de la que se montó por el tema del catalán y el español xD, que también estaba en medio.
mrneo4 escribió:
Bueno eso de que por un partido , creo que van unos cuantos


Ya , hercules, copenhague, cazon en adobo...

Tranquilidad, por que volvereis a pinchar en breve, el partido de ayer solo tiene una explicacion, MOTIVACION.

Y por favor no vengais mas a pedirnos señorio cuando el barcelona no tiene ni idea de lo que es eso.

La pesca no es como empieza si no como termina...


Salu2.



Por supuesto que perderemos partidos y hasta la liga se podría perder.He dicho lo contrario????? :-? :-?
Sobre el señorio, esa palabra que ahora está tan de moda, te doy la razón el Barcelona no la tiene pero el Madrid tampoco.
Y sobre la pesca también te doy la razón esto no es como empieza si no como termina y más en el futbol.
El señorío es una tontería. El que es un caballero, lo es en la victoria y en la derrota, sea del equipo que sea. El que no lo es, no lo es. No hay más que discutr.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder pensaba que la gente del foro, que siempre critican tanto a la prensa, prensa de mierda la prensa sensacionalista bla bla bla etc etc....tendrian la verguenza de reconocer la aplastante victoria del barça anoche, y dejarse de EXCUSAS...

Peeeero esa prensa que tanto criticais es la que pone la opinion en vuestra boca (o dedos) es penoso, decis lo mismito que escuchaba anoche en punto pelota por ejemplo, los madridistas nada mas que sacando cosas como la mano de Pique, que si lo de Guardiola, lo de Messi, lo de Puyol, ETC ETC ETC...

Chavales, que habeis palmado 5-0, que ni era fuera de juego, ni Messi se tiró (si eso no es codazo madre de dios) ni bla bla bla...

5-0, y van nose cuantos clasicos consecutivos dando lecciones de fútbol que se enseñaran a las proximas generaciones de chavales, y encima contra el REAL Madrid.

Cuanto daño hace la prensa que tanto criticais ainsss

Y si tanto decis que el Barça no ha tenido SEÑORIO (palabra utilizada por la caverna mediatica) es por la chuleria que venia demostrando el Madrid tiempo atrás, que no ha tenido cojones nadie a mencionarlo. prepotencia, chuleria, soberbia, etc....decir ''se demuestra en el campo'' ahora es chuleria? :) jojo
No entiendo eso de señorío, el señorío es algo individual de cada persona. No me imagino un club donde sus 22 jugadores/mas cuerpo técnico todos sean perfectos. En todos sitios hay de todo y ya esta y ni es mejor ni peor.

Pagafantas leete todo el hilo anda que mas del 80% de madridistas hemos felicitado al Barça y no hemos buscado ningún tipo de excusas al baño que nos disteis.
Luca de Lucas escribió:No entiendo eso de señorío, el señorío es algo individual de cada persona. No me imagino un club donde sus 22 jugadores/mas cuerpo técnico todos sean perfectos. En todos sitios hay de todo y ya esta y ni es mejor ni peor.

Pagafantas leete todo el hilo anda que mas del 80% de madridistas hemos felicitado al Barça y no hemos buscado ningún tipo de excusas al baño que nos disteis.


Son gilipolleces xD. Ningún club ha sido perfecto durante toda su historia ni lo será, lo del seny del barça y el señorío del madrid son pamplinas, y ya se han dado muestras de ello históricamente y actualmente.

Mañana jugamos euroliga en casa de unicaja, a ver que tal xD.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Luca de Lucas escribió:No entiendo eso de señorío, el señorío es algo individual de cada persona. No me imagino un club donde sus 22 jugadores/mas cuerpo técnico todos sean perfectos. En todos sitios hay de todo y ya esta y ni es mejor ni peor.

Pagafantas leete todo el hilo anda que mas del 80% de madridistas hemos felicitado al Barça y no hemos buscado ningún tipo de excusas al baño que nos disteis.


No me voy a leer el 80% del hilo tengo otras obligaciones mas importantes que estar metido en un foro todo el dia como parecen algunos, a criticar y buscar EXCUSAS si, por que de las ultimas paginas nada mas que veo EXCUSAS, que si señorio, prepotencia, faltas de respeto.... ¬_¬
Que rapido se nos olvida Raul callando al nou camp, lo de super CR7 de los 8 goles, y lo de tantas cosas..
Solo he leido lo de que Messi no se tiró. [carcajad]
Debe ser de dolor retardado o algo. :p Hizo la misma que Cristiano en ¿Milán?, que les dan, sí, pero exageran como no deben.
Pagafantas escribió:
Luca de Lucas escribió:No entiendo eso de señorío, el señorío es algo individual de cada persona. No me imagino un club donde sus 22 jugadores/mas cuerpo técnico todos sean perfectos. En todos sitios hay de todo y ya esta y ni es mejor ni peor.

Pagafantas leete todo el hilo anda que mas del 80% de madridistas hemos felicitado al Barça y no hemos buscado ningún tipo de excusas al baño que nos disteis.


No me voy a leer el 80% del hilo tengo otras obligaciones mas importantes que estar metido en un foro todo el dia como parecen algunos, a criticar y buscar EXCUSAS si, por que de las ultimas paginas nada mas que veo EXCUSAS, que si señorio, prepotencia, faltas de respeto.... ¬_¬
Que rapido se nos olvida Raul callando al nou camp, lo de super CR7 de los 8 goles, y lo de tantas cosas..


Pues si no te apetece leer el hilo deja de dar la brasa participando en él, porque tu opinión no está fundamentada.

Un saludo.
Luca de Lucas escribió:No entiendo eso de señorío, el señorío es algo individual de cada persona. No me imagino un club donde sus 22 jugadores/mas cuerpo técnico todos sean perfectos. En todos sitios hay de todo y ya esta y ni es mejor ni peor.
Pagafantas leete todo el hilo anda que mas del 80% de madridistas hemos felicitado al Barça y no hemos buscado ningún tipo de excusas al baño que nos disteis.




Ahí le has dao. [oki]
Y dale... que sí que son el mejor equipo de la historia y del universo posiblemente, pero que nos importa una mierda. La gente de aquí debe ser la que cuando se tiran una que está medio buena se lo dicen hasta al autubusero. Queeee putos cansinos. Pues nada, otro pa la lista. Al final me quedo sólo XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Solo he leido lo de que Messi no se tiró. [carcajad]
Debe ser de dolor retardado o algo. :p Hizo la misma que Cristiano en ¿Milán?, que les dan, sí, pero exageran como no deben.


Tu has jugado alguna vez a futbol? Perdon, a algun deporte?
Cuando estas a 100 por hora y con los 5 sentidos en otra cosa, si, TIENES EFECTOS RETARDADOS, majete.
Una patada te puede empezar a doler unos segudos despues, al igual que un codazo. Al igual que cuando se jugaba en campos de arena (cosa que no creo que hayas echo) te hacias sangre y seguias jugando, y al rato flipabas de dolor.
Pagafantas escribió:Joder pensaba que la gente del foro, que siempre critican tanto a la prensa, prensa de mierda la prensa sensacionalista bla bla bla etc etc....tendrian la verguenza de reconocer la aplastante victoria del barça anoche, y dejarse de EXCUSAS...

Peeeero esa prensa que tanto criticais es la que pone la opinion en vuestra boca (o dedos) es penoso, decis lo mismito que escuchaba anoche en punto pelota por ejemplo, los madridistas nada mas que sacando cosas como la mano de Pique, que si lo de Guardiola, lo de Messi, lo de Puyol, ETC ETC ETC...

Chavales, que habeis palmado 5-0, que ni era fuera de juego, ni Messi se tiró (si eso no es codazo madre de dios) ni bla bla bla...

5-0, y van nose cuantos clasicos consecutivos dando lecciones de fútbol que se enseñaran a las proximas generaciones de chavales, y encima contra el REAL Madrid.

Cuanto daño hace la prensa que tanto criticais ainsss

Y si tanto decis que el Barça no ha tenido SEÑORIO (palabra utilizada por la caverna mediatica) es por la chuleria que venia demostrando el Madrid tiempo atrás, que no ha tenido cojones nadie a mencionarlo. prepotencia, chuleria, soberbia, etc....decir ''se demuestra en el campo'' ahora es chuleria? :) jojo



¿Dónde ves excusas?

No vale sacar uno o dos comentarios. Hablo de en general. Llevo entrando al hilo desde ayer y no hay excusas. Todos reconocemos que el Barcelona ganó porque jugó mucho mejor.

Si te apetecía escribir en el hilo buscate otra excusa, pero no te inventes cosas sin haberte leido el hilo.
Y si tanto decis que el Barça no ha tenido SEÑORIO (palabra utilizada por la caverna mediatica) es por la chuleria que venia demostrando el Madrid tiempo atrás, que no ha tenido cojones nadie a mencionarlo. prepotencia, chuleria, soberbia, etc....decir ''se demuestra en el campo'' ahora es chuleria? jojo


Chuleria es la que demuestra el barcelona en cada una de las palabras que dice, que por cierto Iniesta el que no habla esta en todos los fregados.

Ni el barcelona esta a años luz del madrid ni mou y cristiano son los unicos chulos del barcelona.

Si ayer soy cristiano y con el resultado como iba me hace eso el "HUMILDE" hubiese actuado exactamente igual por que fue a tocar los huevos.

Salu2.
itho escribió:Pues nada, otro pa la lista. Al final me quedo sólo XD

Ve apuntándome para el sábado, Itho.
Pagafantas escribió:
Luca de Lucas escribió:No entiendo eso de señorío, el señorío es algo individual de cada persona. No me imagino un club donde sus 22 jugadores/mas cuerpo técnico todos sean perfectos. En todos sitios hay de todo y ya esta y ni es mejor ni peor.

Pagafantas leete todo el hilo anda que mas del 80% de madridistas hemos felicitado al Barça y no hemos buscado ningún tipo de excusas al baño que nos disteis.


No me voy a leer el 80% del hilo tengo otras obligaciones mas importantes que estar metido en un foro todo el dia como parecen algunos, a criticar y buscar EXCUSAS si, por que de las ultimas paginas nada mas que veo EXCUSAS, que si señorio, prepotencia, faltas de respeto.... ¬_¬
Que rapido se nos olvida Raul callando al nou camp, lo de super CR7 de los 8 goles, y lo de tantas cosas..


Pues si no te has leido el hilo que coño sabes sobre lo que han dicho los madridistas...
itho escribió:Y dale... que sí que son el mejor equipo de la historia y del universo posiblemente, pero que nos importa una mierda. La gente de aquí debe ser la que cuando se tiran una que está medio buena se lo dicen hasta al autubusero. Queeee putos cansinos. Pues nada, otro pa la lista. Al final me quedo sólo XD


En días cómo estos nuestro número de lectores y participantes se potencia exponencialmente xD.

Efecto retardado al toque de hombro xDDDD. Joder.
(mensaje borrado)
83882 respuestas