Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sin resaca sabéis? xDDD

Hala Madrid!!!
YknarF escribió:Sin resaca sabéis? xDDD

Hala Madrid!!!



Me parece que ya somos 2..... XD
Lit escribió:
YknarF escribió:Sin resaca sabéis? xDDD

Hala Madrid!!!



Me parece que ya somos 2..... XD


Pues ánimo, yo tengo ahora dos horas de alemán y no lo veo muy claro [qmparto] [qmparto]
Por cierto espero que a Ramos le caigan un saco de partidos por subnormal. No se da cuenta que eso es darles lo que quieren? Palmas, felicitas y para casa, no esa patada a Messi y luego empujando a compañeros de selección.
En fin, la única forma de evitar que esto dure mucho es ganando la liga. Si no, tenemos toterías para rato.

Por cierto, como única pega al FCB si yo fuera culé es dónde coño se dejaron los huevos contra el Hércules, Mallorca, Copenhage, Rubin... Yo no quiero que El Madrid le meta 5 al FCB y luego se deje puntos tontos... Pero bueno mejor si se confían, es la única forma de que palmen.
itho escribió:Por cierto espero que a Ramos le caigan un saco de partidos por subnormal. No se da cuenta que eso es darles lo que quieren? Palmas, felicitas y para casa, no esa patada a Messi y luego empujando a compañeros de selección.
En fin, la única forma de evitar que esto dure mucho es ganando la liga. Si no, tenemos toterías para rato.

Por cierto, como única pega al FCB si yo fuera culé es dónde coño se dejaron los huevos contra el Hércules, Mallorca, Copenhage, Rubin... Yo no quiero que El Madrid le meta 5 al FCB y luego se deje puntos tontos... Pero bueno mejor si se confían, es la única forma de que palmen.



Pues visto lo visto mas nos vale, llegar al siguiente clasico con una diferencia de 4 puntos.
YknarF escribió:
Lit escribió:
YknarF escribió:Sin resaca sabéis? xDDD

Hala Madrid!!!



Me parece que ya somos 2..... XD


Pues ánimo, yo tengo ahora dos horas de alemán y no lo veo muy claro [qmparto] [qmparto]


¿Dos horas de aleman?......joder macho, yo llevo levantado desde las 5:45, no me piro a casa hasta las 19:00, y para colmo, tengo algo que me pega martillazos entre las orejas, va a ser laaaaargo el dia.
itho escribió:Por cierto espero que a Ramos le caigan un saco de partidos por subnormal. No se da cuenta que eso es darles lo que quieren? Palmas, felicitas y para casa, no esa patada a Messi y luego empujando a compañeros de selección.
En fin, la única forma de evitar que esto dure mucho es ganando la liga. Si no, tenemos toterías para rato.

Por cierto, como única pega al FCB si yo fuera culé es dónde coño se dejaron los huevos contra el Hércules, Mallorca, Copenhage, Rubin... Yo no quiero que El Madrid le meta 5 al FCB y luego se deje puntos tontos... Pero bueno mejor si se confían, es la única forma de que palmen.


Curioso, soy del barça y acabo de opinar lo mismo casi punto por punto que tu XD.

Ayer independientemente de que si, al Barça le salió todo y es uno de los mejores partidos , unilaterales eso si, que he visto yo en años, y que el madrid no estaba.....demostró que si el barça sale enchufado, o incluso a un 50% de ayer, no deberia sufrir contra los equipos que citas, independinetemente de que cada partido sea un mundo, se deberia de ver por lo menos, sino en el resultado, si en el juego, una superioridad manifiesta en la mayoria de casos, y no es así, y es la unica nota negativa que saco de ayer....la sensación de que visto esto, uno piensa que a otros partidos han salido practicamente a entrenar, y lo triste esque en muchas ocasiones, les ha sobrado, lo que no habla demasiado bien de esta liga no.

Sobre las polemicas, digo lo mismo que en el otro hilo. Pep se equivoca, y se equivoca por ser pep, porque eso lo hacen entrenadores de la liga y otras cmopeticiones cada dia, pero el no, y bueno, CR se equivoca igual o más, y lo de Sergio ramos, en fin....no comments, como jugador incuestionable, como persona este hombre se retrata solo dia tras dia.

Yo personalmente habia puesto en la porra un 2-2, porque sigo al madrid en practicamente cada partido, y me parecia sinceramente que iva a ser un partido muy disputado, pero desde luego, pienso como dijo pep y todos los integrantes de su plantilla, que el partido de ayer fue un oasis, y que la diferencia real entre ambos, desde luego no se refleja en lo de ayer, aunque si que hay que reconocerle al barça que tiene un estilo forjado bastante envidiable y que el madrid está en ello.
Para mi lo sucedido ayer esta muy claro, los jugadores del Barsa desde q están en la Masia, les inculcan un odio hacia el R. Madrid, (el equipo de la meseta la capital) q los hace jugar al 200% presionar a tope, jugar con rabia, sumado a la calidad q estos jugadores españoles tienen ahora ( Xavi, iniesta, Pedro, Villa) hace q sean un rodillo y estas ansias de ganar no las entienden Ozil, Di María o Khedira, por q los da = el Barsa q el Almería, no comprenden lo q es un clásico, no obstante me qeda el consuelo de q son jóvenes y este palo los habrá servido para ir entendiendo de q va esto.
Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.

Sobre Ramos, pues me parece impresentable, y me parece la tipica actitud de crio enfurruñado......y no es la primera vez. Si te han machacado en el campo, te jodes y pierde con un minimo de dignidad, pero no se hace lo que hizo y espero que le metan un buen tubo, lo que pasa, es que al final, como no le van a tocar la cartera, pues les da igual.
Lit escribió:Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.


Totalmente cierto, Guardiola no es tonto, y sabe que esas acciones enfurecen a Ronaldo, le sacan del partido y encima si logra que se le vaya la olla, pues jugador expulsado y cierre del partido.
Como comentaban mas arriba el barsa cuando juega contra el madrid se motiva al 200% y asi es dificil ganarles. Todos odian al madrid y encima juegan bien. Respecto a lo de ramos, en fin, lo hizo fatal una vez mas y ya se le esta acabando el credito pero no por lo que hizo sino porque hace mucho tiempo que no juega a su mejor nivel. Vuelvo a decir que tenemos un equipo con una media de edad muy baja y se vieron totalmente superados por el ambiente y por el empuje inicial del barsa. Mou deberia haberles dicho que los primeros 15 minutos iban a ser dificilisimos por la presion que ejercerian y haberlos mentalizado bien.
Y hoy decide la UEFA la sanción de Ramos y Alonso. Preveo palito para Ramos gracias a lo de ayer aunque no tenga nada que ver, pero estos de la UEFA son así de listos y dirán: "veis? Es un sucio, metámosle un puro".
Eeeeeeen fin, he empezado bien las vacaciones XD.
itho escribió:Y hoy decide la UEFA la sanción de Ramos y Alonso. Preveo palito para Ramos gracias a lo de ayer aunque no tenga nada que ver, pero estos de la UEFA son así de listos y dirán: "veis? Es un sucio, metámosle un puro".
Eeeeeeen fin, he empezado bien las vacaciones XD.


Ramos para el nivel que está mostrando este año que no juegue más mejor xD
ESTOY HUNDIDO Es que somos tan tan tan tan tan inferiores.. con respecto a ellos que me da impotencia.

Quitemos varias cosas que no me gustaron del partido en general.

-Guardiola y CR, sobro lo de los 2 pero si les cambiamos de protagonistas (MOU y Messi) Mou sería malisimo y Messi el pobre provocado.

- Piqué enseñando la manita, me parece de poco estilo la verdad, tanto que si se le cambia la camiseta pasaria lo mismo que comento antes.

- Por que Iturralde añade tiempo al final del partido? si nunca añaden en estos casos.

- Ramos se le va la olla y debe ser sancionado.

En fin
Cuento las horas para que llegue el sábado. Necesito ver que el Madrid reacciona y sigue ahí. Espero que gane al Valencia, será buen síntoma.
Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.

Sobre Ramos, pues me parece impresentable, y me parece la tipica actitud de crio enfurruñado......y no es la primera vez. Si te han machacado en el campo, te jodes y pierde con un minimo de dignidad, pero no se hace lo que hizo y espero que le metan un buen tubo, lo que pasa, es que al final, como no le van a tocar la cartera, pues les da igual.


Yo de echo he comentado exactamente eso en el hilo, que ahí a Pep le salió la rabia que todos ....no se que decir, si barcelonistas o personas en general XD sentimos hacia la chuleria de CR, y le hizo un zas, pero como eso no se puede demostrar y a efectos la accion queda como la tipica de "perder tiempo" para que la defensa se posicione y CR no saque rapido....no le da derecho a empujar a un entrenador, sea pep, sea quien sea. Tambien es cierto si llega a ser Ozil, no se lo hubiese hecho pienso yo, pero tambien lo es que Ozil es mas persona y no le habria empujado , quedando como un señor, el problema esque al ser CR la cosa quedó como: Pep: "Yo hago el tonto"; CR: "Yo lo hago mas" [+risas] hasta en eso tiene que ganar... .

Y lo de ramos esque no tiene justificación.....que Messi se la escondió? [+risas] si, como suele hacer 80 veces por partido....ramos deberia aprender a perder y poco mas, pero para mi lo de la patada es secundario..es la falta de respeto que demuestra hacia sus compañeros de seleccion.
Hombre estaria bien que el Valencia pague los platos rotos. Haber como recibe el Bernabeu al equipo. Deberia haber toque de atencion pero sin pasarse que todavia queda liga y champions. La copa ni la comento porque llegar a la final para que el barsa no meta otra tunda...
Zack_VII escribió:
Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.

Sobre Ramos, pues me parece impresentable, y me parece la tipica actitud de crio enfurruñado......y no es la primera vez. Si te han machacado en el campo, te jodes y pierde con un minimo de dignidad, pero no se hace lo que hizo y espero que le metan un buen tubo, lo que pasa, es que al final, como no le van a tocar la cartera, pues les da igual.


Yo de echo he comentado exactamente eso en el hilo, que ahí a Pep le salió la rabia que todos ....no se que decir, si barcelonistas o personas en general XD sentimos hacia la chuleria de CR, y le hizo un zas, pero como eso no se puede demostrar y a efectos la accion queda como la tipica de "perder tiempo" para que la defensa se posicione y CR no saque rapido....no le da derecho a empujar a un entrenador, sea pep, sea quien sea. Tambien es cierto si llega a ser Ozil, no se lo hubiese hecho pienso yo, pero tambien lo es que Ozil es mas persona y no le habria empujado , quedando como un señor, el problema esque al ser CR la cosa quedó como: Pep: "Yo hago el tonto"; CR: "Yo lo hago mas" [+risas] hasta en eso tiene que ganar... .

Y lo de ramos esque no tiene justificación.....que Messi se la escondió? [+risas] si, como suele hacer 80 veces por partido....ramos deberia aprender a perder y poco mas, pero para mi lo de la patada es secundario..es la falta de respeto que demuestra hacia sus compañeros de seleccion.


Ya veo la vara de medir. Después se aplaude todo lo que dice o hace Piqué. También es un compañero de selección, lo recuerdo. Imagen

guiferan escribió:Hombre estaria bien que el Valencia pague los platos rotos. Haber como recibe el Bernabeu al equipo. Deberia haber toque de atencion pero sin pasarse que todavia queda liga y champions. La copa ni la comento porque llegar a la final para que el barsa no meta otra tunda...


Será un partido duro y no creo en absoluto que el Valencia pague ningún plato roto pero debemos ver una reacción positiva del Madrid o puede empezar a haber problemas. La copa es importante independientemente de que se encuentren en la final o no. Si hay que volver a perder, se pierde. Quedan muchos partidos y mucha temporada todavía.
Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.

Sobre Ramos, pues me parece impresentable, y me parece la tipica actitud de crio enfurruñado......y no es la primera vez. Si te han machacado en el campo, te jodes y pierde con un minimo de dignidad, pero no se hace lo que hizo y espero que le metan un buen tubo, lo que pasa, es que al final, como no le van a tocar la cartera, pues les da igual.


Lo de Guardiola con Cristano, era fuera a favor del Madrid ó del Barcelona?
Si es balón para el Barcelona o jugada dudosa,evidentemente Guardiola lo que no va a hacer es darle el balón al rival (se llame como se llame)
ado escribió:
Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.

Sobre Ramos, pues me parece impresentable, y me parece la tipica actitud de crio enfurruñado......y no es la primera vez. Si te han machacado en el campo, te jodes y pierde con un minimo de dignidad, pero no se hace lo que hizo y espero que le metan un buen tubo, lo que pasa, es que al final, como no le van a tocar la cartera, pues les da igual.


Lo de Guardiola con Cristano, era fuera a favor del Madrid ó del Barcelona?
Si es balón para el Barcelona o jugada dudosa,evidentemente Guardiola lo que no va a hacer es darle el balón al rival (se llame como se llame)


Y si era a favor del Madrid?
Si era a favor del Madrid estaría feo, pero por favor, que alguien que viese el partido diga hacia qué lado había que sacar.
ado escribió:Lo de Guardiola con Cristano, era fuera a favor del Madrid ó del Barcelona?
Si es balón para el Barcelona o jugada dudosa,evidentemente Guardiola lo que no va a hacer es darle el balón al rival (se llame como se llame)


El balon era para el Madrid.
Pero me da igual para quien fuese el balon, y mas teniendo en cuenta el resultado...... no defendamos lo indefendible. El gesto de Guardiola es feo lo mires por donde lo mires, otra cosa es que no lo quieras ver.....lo cual no justifica el empujon (bueno mas bien toque) de Ronaldo.
Aun dandoos la razón a los culés y jiji jaja somos los mejores CR prepotente Ramos se le piró la pinza tal y cual, os recuerdo que en otras ocasiones ha pasado justo lo contrario. No es Ramos, no es CR, no es Mou, etc, son estos partidos que tienen una tensión alta, y generalmente si uno de los 2 pasa de esa tensión suele llevarse un saco, y luego cuando se ve superado le viene un calentón de golpe. Nos pasó ayer, y le pasó lo mismo al FCB del 5-0 del 95, que no sabía por dónde le venían y Stoichcov acabó expulsándose. Ayer salimos pensando en no sé que coños, en vez de en estar al 200% de tensión, y así nos pasó. Pero bueno, que es un partido más a falta de la vuelta. Pensemos que gracias a dios no es eliminatoria.
Lo de Guardiola con Cristano, era fuera a favor del Madrid ó del Barcelona?
Si es balón para el Barcelona o jugada dudosa,evidentemente Guardiola lo que no va a hacer es darle el balón al rival (se llame como se llame)


Creo recordar que era para el Madrid. Recuerdo una jugada muy parecida en el Barça 5 - Madrid 0 del Dream Team. Donde a Johan Cruyff le llega un balon a los pies y se acerca Laudrup a por el balon y Johan no se la da y le da a otro del Madrid. Laudrup se fue sin decir nada ni hacer nada.
Esta claro que la relación entre Johan y Laudrup estaba muy crsipada, pero Laudrup se supo comportar, ante un comportamiento provocador de Cruyff.
Bueno ya mas en frío mi reflexión sobre el partido es muy clara, son mucho mejores que nosotros línea por línea (salvando a iker claro) y anoche nos dieron un señor repaso, salieron muy motivados y en 17 minutos ya nos habían ganado.

Hoy por hoy son el mejor equipo del mundo y nosotros somos otra temporada mas un equipo en construcción, que esta vez tiene buena pinta, pero no deja de ser un equipo muy joven y en el cual muchos de sus jugadores tienen que acoplarse al 100%.

El único consuelo es que todavía queda mucha liga y solo están a 2 puntitos (3 contando el gol-average) y a esto aun se le puede dar la vuelta.

Lo que también quedo demostrado ayer es que necesitamos un delantero centro como el comer, seria un error pensar que con el pipa y benzema esta todo solucionado por que no es así, necesitamos un tio que marque a los defensas, no un delantero que esta mas en banda que cerca del área.

Marcelo ayer empañó un poco su excepcional temporada, pero es que tenía enfrente a Messi, Pedro y Dani Alves y joder creo que Di Maria le echo una mano, pero es que por muy buena forma que se tenga, parar a esos tres es casi misión imposible.

En el centro del campo jugamos en inferioridad todo el partido, X.Alonso contra Iniesta, Xavi y Busquest??? Es una locura, así paso que volvieron loco al Tolosarra.

Y en cuanto a Ramos...... nada que decir, así siempre.

Bueno perdón por el tocho y a ver si el ¿sábado? nos resarcimos contra los ches

un saludo
TCR escribió:
Zack_VII escribió:
Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.

Sobre Ramos, pues me parece impresentable, y me parece la tipica actitud de crio enfurruñado......y no es la primera vez. Si te han machacado en el campo, te jodes y pierde con un minimo de dignidad, pero no se hace lo que hizo y espero que le metan un buen tubo, lo que pasa, es que al final, como no le van a tocar la cartera, pues les da igual.


Yo de echo he comentado exactamente eso en el hilo, que ahí a Pep le salió la rabia que todos ....no se que decir, si barcelonistas o personas en general XD sentimos hacia la chuleria de CR, y le hizo un zas, pero como eso no se puede demostrar y a efectos la accion queda como la tipica de "perder tiempo" para que la defensa se posicione y CR no saque rapido....no le da derecho a empujar a un entrenador, sea pep, sea quien sea. Tambien es cierto si llega a ser Ozil, no se lo hubiese hecho pienso yo, pero tambien lo es que Ozil es mas persona y no le habria empujado , quedando como un señor, el problema esque al ser CR la cosa quedó como: Pep: "Yo hago el tonto"; CR: "Yo lo hago mas" [+risas] hasta en eso tiene que ganar... .

Y lo de ramos esque no tiene justificación.....que Messi se la escondió? [+risas] si, como suele hacer 80 veces por partido....ramos deberia aprender a perder y poco mas, pero para mi lo de la patada es secundario..es la falta de respeto que demuestra hacia sus compañeros de seleccion.


Ya veo la vara de medir. Después se aplaude todo lo que dice o hace Piqué. También es un compañero de selección, lo recuerdo.


Claro claro...es exactamente lo mismo hacer un 5 con la mano, que dicho sea de paso, ya puedes buscar que no me verás defenderlo, todo lo contrario, lo digo por lo de hablar de boquilla :), que darle un manotazo a otro que simplemente te viene a recriminar una accion absurda que acabas de cometer, insultar a otro, y una tortita de recuerdo al ultimo cuando se está yendo si....la vara de medir es curiosa si [oki]

Lo de piqué, es de payaso, y dihco sea de paso, no es la primera vez, porque tambien le gustan las camaras y es delos pocos que le gusta picar a la caverna, lo de Ramos, es impresentable, hay una diferencia abismal, igual que lo de Valdés es de energumeno [+risas]
Lo que también quedo demostrado ayer es que necesitamos un delantero centro como el comer, seria un error pensar que con el pipa y benzema esta todo solucionado por que no es así, necesitamos un tio que marque a los defensas, no un delantero que esta mas en banda que cerca del área.


En que hubiera cambiado el partido estando el mejor de los delanteros en el lado del Madrid? En nada. Lo que faltaba era atar el mediocampo, cerrar a Xavi, Iniesta, Busquets y Messi.
Mou se creia que esta vez podria jugar de tua tu con el Barça, que tenia un 11 que podia robarle la pelota al Barça y se equivoco al 200%. Y claro esta, depsues no lo reconoció.

Y ayer se volvió a demostrar la falta de tacto y la inexperiencia de Mou como exjugador o como perdedor. No puede decir que esta victoria es facil de digerir. Perder de 5 contra el Madrid o a la inversa es de las peores situaciones para un jugador de estos equipos.
Tenia que haber salido y decir que habia errado, que los jugadores estaban muy tocados, pero que se levantarian con más ganas.
Yo ya pienso que el Madrid sale acojonado contra el Barça, al igual que hacen los del baloncesto. Salen ya pensando en el baño que van a recibir y así no se puede. Es que salieron cagados no me jodas. Les temblaban las piernas porque no les salían ni un puto pase bien. Miedo me da el partido del Bernabeu, porque con este precedente de este año van a salir igual de acojonados. Si es que es lo mismito del basket.

Quién nos lo iba a decir cuando hace apenas dos añitos nos estaban haciendo el pasillo y les ganamos en el Camp Nou y les goleamos en el Berna... Lo que puede cambiar a un equipo un entrenador..
Lo decía por tus comentarios sobre la acción de Ronaldo, la cual, me parece una simple gilipollez pero como se os llena la boca con su nombre y el de Mourinho ganéis 5 a 0 o 21 a 0 pues... :o

Lo de Piqué es de payaso PERO siempre tiene justificación. A eso me refiero con la vara de medir. No gasto fuerzas, ya ha quedado demostrado.

Y en ningún momento he defendido las acciones de Sergio Ramos. Si lees mis opiniones del día de ayer verás que soy el primero en admitir que fue lamentable y admito que se merece una dura sanción, pero eh, puedes seguir hablando por los demás, no te cortes.

Disfruta con la victoria. [ginyo]

EvilKurt escribió:Y ayer se volvió a demostrar la falta de tacto y la inexperiencia de Mou como exjugador o como perdedor. No puede decir que esta victoria es facil de digerir. Perder de 5 contra el Madrid o a la inversa es de las peores situaciones para un jugador de estos equipos.
Tenia que haber salido y decir que habia errado, que los jugadores estaban muy tocados, pero que se levantarian con más ganas.


Ahora va a decir lo que queréis oir algunos. Él habla futbolísticamente y aclara que el rival ha sido superior en todos los aspectos por lo tanto le resulta fácil de digerir teniendo en cuenta que el Madrid nunca tuvo posibilidades de ganar. Ahora, que los jugadores estén anímicamente bajos, seguramente, pero eso no quita que tenga que decirlo en rueda de prensa. Para los que duele esta victoria es para la afición madridista no para Mourinho.

Igual tiene poca experiencia como perdedor... poco ha perdido, quizás sea por eso.
la cuestión es...

...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??

Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi?? [plas] [plas] [plas]
mjmbcn escribió:la cuestión es...

...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??

Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi?? [plas] [plas] [plas]


Yo creo que si en lugar de Crisiano, es Ozil, Di Maria u otro jugador no hace eso y le da el balón, pero claro como es cristiano pues vamos a vacilarle un poco.

El teatro de Messi? Bueno como tantos otros ( jugadores del madrid incluidos) pero lo que me saca de quicio es el Alves, pegando patadas y luego llevándose las manos a la cabeza como si no hubiera echo nada.

Al final que pasa con Pepe?? Puede jugar contra el Valencia o no??

Salu2
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:Yo ya pienso que el Madrid sale acojonado contra el Barça, al igual que hacen los del baloncesto. Salen ya pensando en el baño que van a recibir y así no se puede. Es que salieron cagados no me jodas. Les temblaban las piernas porque no les salían ni un puto pase bien. Miedo me da el partido del Bernabeu, porque con este precedente de este año van a salir igual de acojonados. Si es que es lo mismito del basket.

En parte estoy de acuerdo en que a muchos ayer les temblaron las piernas y los del Barcelona salieron al 200% (como tu dices, igual que en basket).. es que es muy difícil así. Aún perdiendo así yo siempre voy a tener fé en este equipo y creo que es una buena lección para el partido del Bernabeu.

Yo siempre confiaré en este equipo, ayer el ciego que me pillé a base de Jameson me hizo ver muchas cosas xDD pero una cosa es que SIEMPRE hay que ir con el equipo y más en los malos momentos. (y lo digo por el partido de ayer, porque hasta entonces eramos una apisonadora contra muchos equipos esta temporada)

Me voy a acostar que va siendo hora... y HALA MADRID OSTIAS!
Como Madridista quiero dejar mi reflexión:

El partido para mi ya se empezo perdiendo desde el minuto 1 el Madrid aguantaba no presionaba ni arriba ni se encerraba se dejaba estar como si de un equipo mediocre se tratase eso se transformo en un baño debido a la calidad de jugadores del Barcelona, tambien tengo la sensación de que algunos jugadores no salieron a darlo todo o estaban cagados , caso de Marcelo Ozil Di Maria y exculpo a Ramos en este aspecto.

El cambio de Lass se tenia que haber producido antes , ya se que lo cambio en el descanso pero habia que contener el centro del campo si o si , pero Lass salio y como de costumrbe quiere dar tantos toque al balon como si fuera un media punta de ahi la grandeza de Khedira medio centro recuperador 2 TOQUES !!!!

Tambien quiero apuntar que la jugada del penalty es mas transcendental de lo que parece con 2-0 , penalty y expulsion de Valdes ( 2 amarilla ) hubiese cambiado muchisimo las cosas. ( Esto no es una excusa ni mucho menos ).

Y ya para rematar me decepciono la actitud del Barcelona en general , todo el rato buscando tanganas , caso de Cristiano en la de Carvalho y en la de Sergio Ramos esta entendible , para mi el Barcelona salió a provocar desde el minuto 1.

Porque se toco la cara Guardiola ? Porque se tiro Messi ? Que pretendia Pedro e Iniesta con el toque de Cristiano a Guardiola?

Nos han dado un baño de futbol pero de humildad ? En fin hacer gestos como ha echo puyol o piqué es bastante lamentable que por cierto si pique no fuera español seria tan odiado como cristiano o mas mira que es tonto el tio...

Ya como anecdota estaba viendo el partido con todos mis amigos y son todos antimadridistas los hay del celta del atletico de madrid y tal y va uno y ayer como estaba buscando Busquets se reia y decia que estaba bien cuando hacia 20 dias estaba que se subia por las paredes con la espaldinha de cristiano , esto lo comento para que se vea la poca objetividad de la gente.

Un saludo y arriba esa cabeza. =)
A mí el simple debate de lo de Pep y Cristiano, de lo de Messi, de lo de Ramos, del árbitro.. me da asco, de verdad. Sólo me quedo con el baño que recibimos y ya está. Intentar criticar a jugadores o entrenador del Barça en el partido de ayer me parece fuera de lugar. Nos dieron un baño, estaban eufóricos, y todo es entendible. Incluso lo de Pep-CR7 me parece una pollez.

Será que después de tal meneo se me han qutado las ganas de hablar de cualquier cosa de esas. Hay que mirar más a nosotros mismos e intentar mejorar, porque si no nos esperan años complicados.
Nazgul Zero escribió:A mí el simple debate de lo de Pep y Cristiano, de lo de Messi, de lo de Ramos, del árbitro.. me da asco, de verdad. Sólo me quedo con el baño que recibimos y ya está. Intentar criticar a jugadores o entrenador del Barça en el partido de ayer me parece fuera de lugar. Nos dieron un baño, estaban eufóricos, y todo es entendible. Incluso lo de Pep-CR7 me parece una pollez.

Será que después de tal meneo se me han qutado las ganas de hablar de cualquier cosa de esas. Hay que mirar más a nosotros mismos e intentar mejorar, porque si no nos esperan años complicados.

Da gusto leer a uno que ha sabido perder. [oki]
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.
el barsa si es muy weno , pero el madrid tampoco es tan malo como ayer demostro, si hubiera salido al menos a jugar el partido yo creo que hubiera sido igualado, seguramente hubiera ganado el barsa , pero por 1 o 2 como mucho de diferencia y por supuesto el madrid habria creado ocasiones. Parece ser que nadie se acuerda de que estabamos lideres en todo e invictos, aora parece k somos el peor equipo de la liga, por lo que toy escuchando. Yo sigo confiando en este equipo, lo de ayer fue un traspie pero se que se levantaran y seguiran haciendo una temporada tan wena como la que estaban haciendo, creo que soy el unico optimista del foro.

salu2
Buenas.
hace mucho que no entro,solo digo una cosa,el madrid,hasta que no se tome como el barsa,que no es un partido mas,que no son 3 puntos mas,no ganara nunca,ayer xavi hace 3 semana,si no descansaba se tenia que retirar del futbol, y estubo corriendo y jugando con mas inpetud y ganas que cuando la final contra holanda,pujol lo mismo, estaba cansado y tal,pedro llevaba no se cuantos sin marca,y los ves, intenta correr y sacar lo maximo de si,y cuando marcan entran en extasis,se lo toman como algo personal,mas que un partido  no se,sin enbargo el madrid,no solo ayer,sino esto años atras,le juega,con la misma inpetud,que si fuese un Valencia o un osasuna,y asi no les ganamos nunca.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que critican la manita de Pique y Puyol les voy a hacer una pregunta para responder si o no,os reísteis cuando Raul mando callar al Nou Camp?pues con eso todo dicho.Mou Dimision!
Que se riesen o no, no quita que las 2 cosas estan mal hechas [ginyo]

En lo futbolistico pues nada que añadir, solo un equipo y un baño increible.
explora100 escribió:Buenas.
hace mucho que no entro,solo digo una cosa,el madrid,hasta que no se tome como el barsa,que no es un partido mas,que no son 3 puntos mas,no ganara nunca,ayer xavi hace 3 semana,si no descansaba se tenia que retirar del futbol, y estubo corriendo y jugando con mas inpetud y ganas que cuando la final contra holanda,pujol lo mismo, estaba cansado y tal,pedro llevaba no se cuantos sin marca,y los ves, intenta correr y sacar lo maximo de si,y cuando marcan entran en extasis,se lo toman como algo personal,mas que un partido  no se,sin enbargo el madrid,no solo ayer,sino esto años atras,le juega,con la misma inpetud,que si fuese un Valencia o un osasuna,y asi no les ganamos nunca.

Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Mientras se vaya al talonario, no se hará nada. No puede ser que el unico gol en liga de un Español del Madrid lo haya hecho Sergio Ramos de penalty, no puede ser que solo haya 3 españoles en el equipo titular contra el Barça, hay muchas cosas que la directiva no hace bien, no hay base.
El Barça ha estado años a la sombra del Madrid, porque estaba picando piedra en la cantera, ahora se giran las tornas, dejarnos disfrutar un poquito también a nosotros :P
pero si la historia es que unos se quieren apoderar de la palabra humildad,y ni es humilde,MOU,GUARDIOLA,PIQUE,RAUL,XAVI,RONALDO,MESSI,.
por eso la manita de pique,o el silencio del raul.venga no jodamos,que todos son unos prepotentes,cuando le llega el momento
DeSi-DS escribió:Da gusto leer a uno que ha sabido perder. [oki]
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.


Tampoco tiene que entrar uno en este hilo a buscar la enhorabuena, el que lo crea conveniente puede pasarse por el hilo del barcelonismo y será apreciado por ello. Tal y como hizo el sr.Eric Draven ayer.

Saludos. [oki]
También hay que saber ganar, y muchos no estáis sabiendo hacerlo. :-|
Alcan86 escribió:
DeSi-DS escribió:Da gusto leer a uno que ha sabido perder. [oki]
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.


Tampoco tiene que entrar uno en este hilo a buscar la enhorabuena, el que lo crea conveniente puede pasarse por el hilo del barcelonismo y será apreciado por ello. Tal y como hizo el sr.Eric Draven ayer.

Saludos. [oki]


O un servidor mismamente. [sonrisa]
Siempre he defendido la objetividad. Creo que hay problemas más grandes en la vida de cada uno que el fútbol. Por eso no tengo ningún problema en darle la enhorabuena a mis amigos culés y al barcelonismo en general cuando ganan títulos o cuando nos dan un meneo como el de ayer.
DeSi-DS.
lo que esta haciendo el madrid ahora de ir con talonario,lo ha echo el barsa muchos años,posiblemente sea el club que siempre ha fichado a los mejores jugadores que habia en el momento,la mayoria de las veces le salian rana.
lo que tienes que reconocer,es que ahora hablais de la cantera de la masia,creo que lleva muchos,pero muchos años,pero claro la suerte que a tenido el barsa,en encontrar,a MESSI,XAVI,PUJOL,PEDRO,VALDEZ,INIESTA,y alguno que otro mas,pues te digo,que el ajax,arsenal y algunos mas tienen bastante mas arraigado lo de la cantera que el barsa,pero que te salga estos jugadores,con tanta calidad y todos a la vez conjuntado,experiencia y juventud,pues se podra nacer diez veces que no volveran a salir.
conclusion la canteera o la masia,posiblemente tenga mas años que tu y que yo,bueno que yo lo dudo.jajajaja,
Para saber ganar, 1ero hay que saber perder.

Ayer el RM no fue ni la sombra de lo que ha demostrado estos días. No hizo nada, y el Barça lo hizo todo.

El arbitro se equivocó si, pero aún así el partido no hubiera cambiado nada.
Eric Draven escribió:Para saber ganar, 1ero hay que saber perder.

Ayer el RM no fue ni la sombra de lo que ha demostrado estos días. No hizo nada, y el Barça lo hizo todo.

El arbitro se equivocó si, pero aún así el partido no hubiera cambiado nada.


Yo soy culé, si lo dices por mi... [ginyo]

Pienso que hacer la sangre que se está haciendo del partido de ayer es un poco triste.
Alcan86 escribió:
DeSi-DS escribió:Da gusto leer a uno que ha sabido perder. [oki]
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.


Tampoco tiene que entrar uno en este hilo a buscar la enhorabuena, el que lo crea conveniente puede pasarse por el hilo del barcelonismo y será apreciado por ello. Tal y como hizo el sr.Eric Draven ayer.

Saludos. [oki]

Calla calla, que refresco y me veo en el hilo del Madridismo, creia que estaba en el "mio" ¬_¬
bekku escribió:
mjmbcn escribió:la cuestión es...

...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??

Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi?? [plas] [plas] [plas]


Yo creo que si en lugar de Crisiano, es Ozil, Di Maria u otro jugador no hace eso y le da el balón, pero claro como es cristiano pues vamos a vacilarle un poco.

El teatro de Messi? Bueno como tantos otros ( jugadores del madrid incluidos) pero lo que me saca de quicio es el Alves, pegando patadas y luego llevándose las manos a la cabeza como si no hubiera echo nada.

Alves hizo alguna locura ayer?

Imagen
Yo eso lo veo codazo lo mire por donde lo mire :(
83882 respuestas