› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Sin resaca sabéis? xDDD
Hala Madrid!!!
Lit escribió:YknarF escribió:Sin resaca sabéis? xDDD
Hala Madrid!!!
Me parece que ya somos 2.....
itho escribió:Por cierto espero que a Ramos le caigan un saco de partidos por subnormal. No se da cuenta que eso es darles lo que quieren? Palmas, felicitas y para casa, no esa patada a Messi y luego empujando a compañeros de selección.
En fin, la única forma de evitar que esto dure mucho es ganando la liga. Si no, tenemos toterías para rato.
Por cierto, como única pega al FCB si yo fuera culé es dónde coño se dejaron los huevos contra el Hércules, Mallorca, Copenhage, Rubin... Yo no quiero que El Madrid le meta 5 al FCB y luego se deje puntos tontos... Pero bueno mejor si se confían, es la única forma de que palmen.
YknarF escribió:Lit escribió:YknarF escribió:Sin resaca sabéis? xDDD
Hala Madrid!!!
Me parece que ya somos 2.....
Pues ánimo, yo tengo ahora dos horas de alemán y no lo veo muy claro
itho escribió:Por cierto espero que a Ramos le caigan un saco de partidos por subnormal. No se da cuenta que eso es darles lo que quieren? Palmas, felicitas y para casa, no esa patada a Messi y luego empujando a compañeros de selección.
En fin, la única forma de evitar que esto dure mucho es ganando la liga. Si no, tenemos toterías para rato.
Por cierto, como única pega al FCB si yo fuera culé es dónde coño se dejaron los huevos contra el Hércules, Mallorca, Copenhage, Rubin... Yo no quiero que El Madrid le meta 5 al FCB y luego se deje puntos tontos... Pero bueno mejor si se confían, es la única forma de que palmen.
Lit escribió:Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.
itho escribió:Y hoy decide la UEFA la sanción de Ramos y Alonso. Preveo palito para Ramos gracias a lo de ayer aunque no tenga nada que ver, pero estos de la UEFA son así de listos y dirán: "veis? Es un sucio, metámosle un puro".
Eeeeeeen fin, he empezado bien las vacaciones .
Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.
Sobre Ramos, pues me parece impresentable, y me parece la tipica actitud de crio enfurruñado......y no es la primera vez. Si te han machacado en el campo, te jodes y pierde con un minimo de dignidad, pero no se hace lo que hizo y espero que le metan un buen tubo, lo que pasa, es que al final, como no le van a tocar la cartera, pues les da igual.
Zack_VII escribió:Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.
Sobre Ramos, pues me parece impresentable, y me parece la tipica actitud de crio enfurruñado......y no es la primera vez. Si te han machacado en el campo, te jodes y pierde con un minimo de dignidad, pero no se hace lo que hizo y espero que le metan un buen tubo, lo que pasa, es que al final, como no le van a tocar la cartera, pues les da igual.
Yo de echo he comentado exactamente eso en el hilo, que ahí a Pep le salió la rabia que todos ....no se que decir, si barcelonistas o personas en general sentimos hacia la chuleria de CR, y le hizo un zas, pero como eso no se puede demostrar y a efectos la accion queda como la tipica de "perder tiempo" para que la defensa se posicione y CR no saque rapido....no le da derecho a empujar a un entrenador, sea pep, sea quien sea. Tambien es cierto si llega a ser Ozil, no se lo hubiese hecho pienso yo, pero tambien lo es que Ozil es mas persona y no le habria empujado , quedando como un señor, el problema esque al ser CR la cosa quedó como: Pep: "Yo hago el tonto"; CR: "Yo lo hago mas" hasta en eso tiene que ganar... .
Y lo de ramos esque no tiene justificación.....que Messi se la escondió? si, como suele hacer 80 veces por partido....ramos deberia aprender a perder y poco mas, pero para mi lo de la patada es secundario..es la falta de respeto que demuestra hacia sus compañeros de seleccion.
guiferan escribió:Hombre estaria bien que el Valencia pague los platos rotos. Haber como recibe el Bernabeu al equipo. Deberia haber toque de atencion pero sin pasarse que todavia queda liga y champions. La copa ni la comento porque llegar a la final para que el barsa no meta otra tunda...
Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.
ado escribió:Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.
Lo de Guardiola con Cristano, era fuera a favor del Madrid ó del Barcelona?
Si es balón para el Barcelona o jugada dudosa,evidentemente Guardiola lo que no va a hacer es darle el balón al rival (se llame como se llame)
ado escribió:Lo de Guardiola con Cristano, era fuera a favor del Madrid ó del Barcelona?
Si es balón para el Barcelona o jugada dudosa,evidentemente Guardiola lo que no va a hacer es darle el balón al rival (se llame como se llame)
Lo de Guardiola con Cristano, era fuera a favor del Madrid ó del Barcelona?
TCR escribió:Zack_VII escribió:Lit escribió:Pues a mi, lo de Guardiola y CR, sinceramente, me parece una tonteria por ambas partes. No le veo mayor importancia a lo que hace Guardiola y si me parece mas criticable lo que hace Ronaldo, pero sin llegar a ser nada grave. Eso si, tengo claro que si el que va a por el balon es (p.e.) Ozil, Guardiola no hace eso y le da el balon......obviamente es indemostrable, pero lo tengo clarisimo.
Yo de echo he comentado exactamente eso en el hilo, que ahí a Pep le salió la rabia que todos ....no se que decir, si barcelonistas o personas en general sentimos hacia la chuleria de CR, y le hizo un zas, pero como eso no se puede demostrar y a efectos la accion queda como la tipica de "perder tiempo" para que la defensa se posicione y CR no saque rapido....no le da derecho a empujar a un entrenador, sea pep, sea quien sea. Tambien es cierto si llega a ser Ozil, no se lo hubiese hecho pienso yo, pero tambien lo es que Ozil es mas persona y no le habria empujado , quedando como un señor, el problema esque al ser CR la cosa quedó como: Pep: "Yo hago el tonto"; CR: "Yo lo hago mas" hasta en eso tiene que ganar... .
Y lo de ramos esque no tiene justificación.....que Messi se la escondió? si, como suele hacer 80 veces por partido....ramos deberia aprender a perder y poco mas, pero para mi lo de la patada es secundario..es la falta de respeto que demuestra hacia sus compañeros de seleccion.
Ya veo la vara de medir. Después se aplaude todo lo que dice o hace Piqué. También es un compañero de selección, lo recuerdo.
Lo que también quedo demostrado ayer es que necesitamos un delantero centro como el comer, seria un error pensar que con el pipa y benzema esta todo solucionado por que no es así, necesitamos un tio que marque a los defensas, no un delantero que esta mas en banda que cerca del área.
EvilKurt escribió:Y ayer se volvió a demostrar la falta de tacto y la inexperiencia de Mou como exjugador o como perdedor. No puede decir que esta victoria es facil de digerir. Perder de 5 contra el Madrid o a la inversa es de las peores situaciones para un jugador de estos equipos.
Tenia que haber salido y decir que habia errado, que los jugadores estaban muy tocados, pero que se levantarian con más ganas.
mjmbcn escribió:la cuestión es...
...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??
Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi??
Nazgul Zero escribió:Yo ya pienso que el Madrid sale acojonado contra el Barça, al igual que hacen los del baloncesto. Salen ya pensando en el baño que van a recibir y así no se puede. Es que salieron cagados no me jodas. Les temblaban las piernas porque no les salían ni un puto pase bien. Miedo me da el partido del Bernabeu, porque con este precedente de este año van a salir igual de acojonados. Si es que es lo mismito del basket.
Nazgul Zero escribió:A mí el simple debate de lo de Pep y Cristiano, de lo de Messi, de lo de Ramos, del árbitro.. me da asco, de verdad. Sólo me quedo con el baño que recibimos y ya está. Intentar criticar a jugadores o entrenador del Barça en el partido de ayer me parece fuera de lugar. Nos dieron un baño, estaban eufóricos, y todo es entendible. Incluso lo de Pep-CR7 me parece una pollez.
Será que después de tal meneo se me han qutado las ganas de hablar de cualquier cosa de esas. Hay que mirar más a nosotros mismos e intentar mejorar, porque si no nos esperan años complicados.
explora100 escribió:Buenas.
hace mucho que no entro,solo digo una cosa,el madrid,hasta que no se tome como el barsa,que no es un partido mas,que no son 3 puntos mas,no ganara nunca,ayer xavi hace 3 semana,si no descansaba se tenia que retirar del futbol, y estubo corriendo y jugando con mas inpetud y ganas que cuando la final contra holanda,pujol lo mismo, estaba cansado y tal,pedro llevaba no se cuantos sin marca,y los ves, intenta correr y sacar lo maximo de si,y cuando marcan entran en extasis,se lo toman como algo personal,mas que un partido no se,sin enbargo el madrid,no solo ayer,sino esto años atras,le juega,con la misma inpetud,que si fuese un Valencia o un osasuna,y asi no les ganamos nunca.
DeSi-DS escribió:Da gusto leer a uno que ha sabido perder.
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.
Alcan86 escribió:DeSi-DS escribió:Da gusto leer a uno que ha sabido perder.
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.
Tampoco tiene que entrar uno en este hilo a buscar la enhorabuena, el que lo crea conveniente puede pasarse por el hilo del barcelonismo y será apreciado por ello. Tal y como hizo el sr.Eric Draven ayer.
Saludos.
Eric Draven escribió:Para saber ganar, 1ero hay que saber perder.
Ayer el RM no fue ni la sombra de lo que ha demostrado estos días. No hizo nada, y el Barça lo hizo todo.
El arbitro se equivocó si, pero aún así el partido no hubiera cambiado nada.
Alcan86 escribió:DeSi-DS escribió:Da gusto leer a uno que ha sabido perder.
Tampoco tiene que entrar uno en este hilo a buscar la enhorabuena, el que lo crea conveniente puede pasarse por el hilo del barcelonismo y será apreciado por ello. Tal y como hizo el sr.Eric Draven ayer.
Saludos.
bekku escribió:mjmbcn escribió:la cuestión es...
...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??
Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi??
Yo creo que si en lugar de Crisiano, es Ozil, Di Maria u otro jugador no hace eso y le da el balón, pero claro como es cristiano pues vamos a vacilarle un poco.
El teatro de Messi? Bueno como tantos otros ( jugadores del madrid incluidos) pero lo que me saca de quicio es el Alves, pegando patadas y luego llevándose las manos a la cabeza como si no hubiera echo nada.