Hilo del Madridismo (9ª temporada)

la liga no ha acabado pero, hostias no puede ser un baño tan grande.

ya veremos y a confiar en que el barça pierda algun punto y cuando juguemos contra ellos le saquemos mas de 3 puntos.

para mi el partido ha sido vergonzoso. y no hay mas.
Hombre que un fanboy troll como Roncero reconozca el gran partido del barça ya es un paso XD

Eso si quiero negarme a creer que haya gente que piense como este tio.. menudo radical.
Yo te espero en la cibeles, donde estabas carazo???? xD
Se habla de Roncero, pero el Carazo, tela [qmparto]
jas1 escribió:la liga no ha acabado pero, hostias no puede ser un baño tan grande.

ya veremos y a confiar en que el barça pierda algun punto y cuando juguemos contra ellos le saquemos mas de 3 puntos.

para mi el partido ha sido vergonzoso. y no hay mas.


A mi se me ha pasado la euforia brutal del primer momento y la borrachera esta bajando también y diré que no es tan descabellado lo que comentas. El Madrid se ha llevado una tunda brutal. Pero sabemos como se las gastan y seguro que seguirán ganando.

Habrá que ver como reaccionan algunos jugadores que han salido tocados... pero vamos, el Sábado no me extrañaría una victoria muy contundente al Valencia.
Paboh escribió:
TCR escribió:Lávate los oídos porque igual los tienes taponados.


si, pero no dices que criticas he hecho del madrid ;-)


Mira, te contesto una vez y cierro el tema porque me aburre explicar cosas que dicen 4 gilipollas que ni son periodistas ni son nada, se llame Roncero, Carme, Carazo o Jesulín.

Ha dicho que le ha decepcionado el equipo, que no ha dado la talla, que no ha estado a la altura del partido tan importante que era, que algunos han parecido (del 11 de la alegría, como ellos lo llaman) bailarinas (o algun adjetivo similar), pero sí, no ha dicho nada.

Ha criticado a Ramos y como madridista no le ha gustado nada.

La próxima vez estate más atento y no te quedes con lo que interesa, eso lo hace Carazo porque no le dá para más su nivel pero en tu caso creo que lo entenderás perfectamente.

Y sí, es un forofo empedernido y provoca risa, pero en parte coincido con él que tanto que critican la prepotencia y hablan de humildad el Barça se ha regocijado. Pero en fin, que hagan lo que quieran. Es absolutamente lamentable en lo que se está convirtiendo esto.
nicofiro escribió:
jas1 escribió:la liga no ha acabado pero, hostias no puede ser un baño tan grande.

ya veremos y a confiar en que el barça pierda algun punto y cuando juguemos contra ellos le saquemos mas de 3 puntos.

para mi el partido ha sido vergonzoso. y no hay mas.


A mi se me ha pasado la euforia brutal del primer momento y la borrachera esta bajando también y diré que no es tan descabellado lo que comentas. El Madrid se ha llevado una tunda brutal. Pero sabemos como se las gastan y seguro que seguirán ganando.

Habrá que ver como reaccionan algunos jugadores que han salido tocados... pero vamos, el Sábado no me extrañaría una victoria muy contundente al Valencia.


fríamente hay que decir que si hay que pinchar y hacer el ridículo, que sea en este partido que aun hay margen de hacer algo en liga, en el bernabeu poco margen vamos a tener pero al menos depende de lo que hagamos.

y bueno hoy mejor que nunca HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que apoyar al equipo siempre.
Vamos a tener confianza, joder, que en estas ya he visto a Mourinho antes...repito que el inter de liguilla del año pasado se llevó un 2-0 que pudo ser un 5-0, en plan bandurria...no tanto cómo el madrid hoy pero muy parecido. Y se acabó llevando un triplete. Vamos, que esto no cuenta nada, ya veremos cómo acaba.

Por cierto, ya están avisando los periolistos de p pelota que cómo Mourinho tenga algún tropiezo más, van a iniicar la campaña de acoso y derribo.
(mensaje borrado)
Que haya gente que vea bien el gesto de Guardiola a CR me parece lamentable, pero bueno, así son ellos, luego Mou se rasca la oreja y arman la del copón [qmparto]
jas1 escribió:
fríamente hay que decir que si hay que pinchar y hacer el ridículo, que sea en este partido que aun hay margen de hacer algo en liga, en el bernabeu poco margen vamos a tener pero al menos depende de lo que hagamos.

y bueno hoy mejor que nunca HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que apoyar al equipo siempre.



Por cierto, da gusto leerte. gracias a dios que hay vida merengue más allá de Tomás Roncero.
(aunque si todos fueseis como tu no me alegraría tanto esta victoria)
Rokzo escribió:Entonces seríamos prepotentes por no contestar a los pobres periodistas.


Yo seré el primero que aplauda la actitud del Club. Lo que no se puede tolerar es a lo que se ha convertido esto. La venta de prepotencia y destrucción es el 99% invención de la prensa y esto está destruyendo al club.

Basta ya. Como madridista estoy hasta los mismísimos de esta situación.
zeoroh escribió:Que haya gente que vea bien el gesto de Guardiola a CR me parece lamentable, pero bueno, así son ellos, luego Mou se rasca la oreja y arman la del copón [qmparto]


Bah, olvídate, es el mismo doble rasero de siempre. No hay nada que hacer xD.
(mensaje borrado)
Con un 4-0 guardiola habria quedado como un señor dandole el balon a CR7, pero no habría cambiado nada.

a mi me importa el 5-0 lo demás me da igual, y el 5-0 es fuerte. pero bueno el madrid no es la primer vez que se repone de algo asi, no tardo ni un año en endosarle un 5-0 al barça la ultima vez, esta vez es dificil pero...
Al final quienes tienen la "Mourinhitis" son los propios del Marca, lo nombran más que nadie, lo meten con calzador como sea en todas las portadas, aunque no tenga absolutamente ningún sentido, como ahora.

Y lo de Hugo Almeida... ¿Derrota del Madrid? Pues hale, jugador futurible para el club. Pero bueno, si es cierto, supongo que preferiría vuestro equipo antes que el mío, que también el Valencia le tiene puesto un ojo encima de forma bastante seria (no invención de ningún medio, sino que ya ha habido llamadas y reuniones, vaya).
La verdad es que es increíble la patente de corso que tiene Guardiola para estas cosas, es que de pensar en que hiciera esa Mou y arde troya.

O lo de Quique el otro día con Luis García, que apenas se comenta nada y aquí paz y después gloria...en fin, flipante.
A mi del Werder el que me gusta es Marko Marin, ese tio es un crack.
Por cierto, no me parece de recibo que despues de este correctivo te calzen lo de almeida en portada.
TCR escribió:
Rokzo escribió:Entonces seríamos prepotentes por no contestar a los pobres periodistas.


Yo seré el primero que aplauda la actitud del Club. Lo que no se puede tolerar es a lo que se ha convertido esto. La venta de prepotencia y destrucción es el 99% invención de la prensa y esto está destruyendo al club.

Basta ya. Como madridista estoy hasta los mismísimos de esta situación.


Yo tambien empiezo a estar hasta con perdón los cojones del tema de la prepotencia, señorio, dinero y demas lindeces y gran parte de esta basura la tiene la puta prensa deportiva de este pais que es una bazofia.

Empezando por Marca que ala es que ni disimulan se pierde un partido y empiezan con el humo de fichajes, ahora esta semana saldran con portadas de unos cuantos fichajes inventados.
Se lo han puesto en bandeja, entre la paliza y la lesión de Higuaín que puede ser grave y se lleva comentando todo el día...
Kololsimo escribió:La verdad es que es increíble la patente de corso que tiene Guardiola para estas cosas, es que de pensar en que hiciera esa Mou y arde troya.

O lo de Quique el otro día con Luis García, que apenas se comenta nada y aquí paz y después gloria...en fin, flipante.

será un tema de Relaciones Públicas, desde Laporta y el logo de UNICEF, el Barça ha sabido venderse muchísimo mejor que el Madrid, tanto marketing y tanta historia que vendía Florentino, pero el Barça en ese aspecto se lo está meando.
Kololsimo escribió:Se lo han puesto en bandeja, entre la paliza y la lesión de Higuaín que puede ser grave y se lleva comentando todo el día...


Raro es que no haya salido Rooney de nuevo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El Marca os esta destruyendo a pasos agigantados. Todavia tienen santos cojones de poner "mouchisimo" Barça xD todas las criticas que se hacen a la prepotencia de Mou, CR7, etc, son fruto de este maravilloso periodico, y eso os esta afectando.
josele69 escribió:El Marca os esta destruyendo a pasos agigantados. Todavia tienen santos cojones de poner "mouchisimo" Barça xD todas las criticas que se hacen a la prepotencia de Mou, CR7, etc, son fruto de este maravilloso periodico, y eso os esta afectando.

A mi me la trae floja lo que ponga un panfleto que para empezar no representa al madridismo, eso si, la culpa la tienen los que lo compran.
Joder! Que tampoco es tan grave, hemos perdido 5-0 y hemos dado una imagen pesima, pero estamos a 2 puntos con una infinidad de partidos por delante y para colmo todavía tienen que venir a nuestra casa, tampoco es para ponernos así...
zeoroh escribió:
josele69 escribió:El Marca os esta destruyendo a pasos agigantados. Todavia tienen santos cojones de poner "mouchisimo" Barça xD todas las criticas que se hacen a la prepotencia de Mou, CR7, etc, son fruto de este maravilloso periodico, y eso os esta afectando.

A mi me la trae floja lo que ponga un panfleto que para empezar no representa al madridismo, eso si, la culpa la tienen los que lo compran.
Joder! Que tampoco es tan grave, hemos perdido 5-0 y hemos dado una imagen pesima, pero estamos a 2 puntos con una infinidad de partidos por delante y para colmo todavía tienen que venir a nuestra casa, tampoco es para ponernos así...

psicológicamente el mazazo es brutal, esta vez es peor que otros años, no sólo por lo abultado del marcador sino porque se suponía que este era el mejor Madrid de los últimos años, entrenador por un tio al que llaman The Special One.
Me da la sensación que al Madrid de fútbol le pasa lo mismo que al de baloncesto, es ver al Barça delante y se ciegan, quieren arreglar tantos estropicios de otros años que al final caen otra vez en la misma trampa que el Barça.
Y si tenemos que fijarnos en años anteriores, no sé yo si al Madrid le viene mejor jugar contra el Barça en el Bernabeu o en el Camp Nou.
No hay que darle importancia a la mala opinión que tenga la gente hacia el madrid cuando está fundamentada en argumentos cómo que se debe a que el marca es mierda. No representa al madrid, no representa al madridismo, y la verdad es que quién le pille manía al madrid por este panfleto se lo debería de hacer ver, porque no es una actitud demasiado inteligente.
Kololsimo escribió:No hay que darle importancia a la mala opinión que tenga la gente hacia el madrid cuando está fundamentada en argumentos cómo que se debe a que el marca es mierda. No representa al madrid, no representa al madridismo, y la verdad es que quién le pille manía al madrid por este panfleto se lo debería de hacer ver, porque no es una actitud demasiado inteligente.

yo no creo que esa animadversión de muchos ahcia el Madrid sea culpa del MArca o del AS, simplemente creo que el Madrid se ha vendido fatal, unido a lo bien que se ha vendido el Barça con lo de La MAsía y UNICEF, y aquí tienes el resultado.
quitando que hoy hemos hecho el ridiculo, porque hemos hecho el ridículo, la derrota era previsible.

y fijaos lo que os digo, si ganamos los proximos partidos antes de que acabe el año somos lideres otra vez.
Mario_CR9 escribió:Que feo el gesto de Mou con la mano señalando los 3 títulos en Milan...todos a criticarle


Piqué en pleno partido con la mano...

FACEPALM


Supongo que no entendeis la diferencia entre hacerlo en tu campo , para tu aficion, que hacerlo en el campo de tu maximo rival (inter-milan) en su propio campo..... es que es tan dificil entender eso?

por cierto, ya no os acordais cuando os reis de esta imagen no???

Imagen

Es que claro, si lo hace Raul (en campo contrario) es muy gracioso y es el puto amo.Cuando lo hace Piqué es un subnormal profundo como he leido por ahi.

Ya me gustaria ver las pajas que os hariais si eso lo hubiese hecho Piqué en un España - Italia en un mundial...
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:No hay que darle importancia a la mala opinión que tenga la gente hacia el madrid cuando está fundamentada en argumentos cómo que se debe a que el marca es mierda. No representa al madrid, no representa al madridismo, y la verdad es que quién le pille manía al madrid por este panfleto se lo debería de hacer ver, porque no es una actitud demasiado inteligente.

yo no creo que esa animadversión de muchos ahcia el Madrid sea culpa del MArca o del AS, simplemente creo que el Madrid se ha vendido fatal, unido a lo bien que se ha vendido el Barça con lo de La MAsía y UNICEF, y aquí tienes el resultado.


Yo sigo sin comprar el argumento de Unicef, a la gente de Gijón por ejemplo le suda los cojones que el madrid lleve bwin o unicef, se caldeó el partido y ya está.

No nos engañemos, en las plazas independentistas de la liga al madrid se le ha pitado siempre. Luego tiene su rival de siempre, atlético, más los de nuevo cuño, cómo el Valencia. Lo demás son partidos puntuales (tipo Gijón o Valladolid el año pasado). Y poco importa en todo caso la publicidad ni la cantera.

Hemos de admitir que el marca en la época galáctica ha hecho daño (y lo sigue haciendo), pero precisamente porque hay mucha gente con muy poca cabeza en el mundo del fútbol, que asocia marca con real madrid y asocian mensajes del marca con mensajes del real madrid. No tiene más. Al barça por ejemplo también se le tiene más manía en plazas españolistas , además de tener su rivalidad con español, depor por lo de Rivaldo , etc...

También se ha de admitir que la prensa culé hace de su parte porque el odio hacia el madrid se intensifique allá donde conviene.

Y si hay gente que se enerva con el madrid porque gastan o porque tienen bwin de publicidad, pues que se jodan, no me queda otra ante alguien que piense así. Por lo demás ya está bien de dobles raseros, que si prepotencias que si humildades...en todas parten cuecen habas y no se valoran por el mismo rasero, a los hechos me remito.

Es que ya resulta molesto, porque el barcelona por mucha masía gasta auténticas barbaridades (y comparando no anda lejos del madrid en estos años)...y luego ves a Guardiola y tiene sus perlas (que luego camufla con el manido discursito en rueda de prensa).Y no, aquí todo lo malo el madrid y Mourinho.

PD: por cierto Hereze, enhorabuena por la victoria, que eres uno de los pocos culés del foro a los que puedo felicitar sin sentirme un falso xD.
John Locke escribió:
Mario_CR9 escribió:Que feo el gesto de Mou con la mano señalando los 3 títulos en Milan...todos a criticarle


Piqué en pleno partido con la mano...

FACEPALM


Supongo que no entendeis la diferencia entre hacerlo en tu campo , para tu aficion, que hacerlo en el campo de tu maximo rival (inter-milan) en su propio campo..... es que es tan dificil entender eso?

por cierto, ya no os acordais cuando os reis de esta imagen no???

Imagen

Es que claro, si lo hace Raul (en campo contrario) es muy gracioso y es el puto amo.Cuando lo hace Piqué es un subnormal profundo como he leido por ahi.

Ya me gustaria ver las pajas que os hariais si eso lo hubiese hecho Piqué en un España - Italia en un mundial...


Imagen

¿Seguimos?.
josele69 escribió:El Marca os esta destruyendo a pasos agigantados. Todavia tienen santos cojones de poner "mouchisimo" Barça xD todas las criticas que se hacen a la prepotencia de Mou, CR7, etc, son fruto de este maravilloso periodico, y eso os esta afectando.

Buena tontería acabas de decir, no creo que ni la mitad de la peña que le tenga asco al madrid lea el marca
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:No hay que darle importancia a la mala opinión que tenga la gente hacia el madrid cuando está fundamentada en argumentos cómo que se debe a que el marca es mierda. No representa al madrid, no representa al madridismo, y la verdad es que quién le pille manía al madrid por este panfleto se lo debería de hacer ver, porque no es una actitud demasiado inteligente.

yo no creo que esa animadversión de muchos ahcia el Madrid sea culpa del MArca o del AS, simplemente creo que el Madrid se ha vendido fatal, unido a lo bien que se ha vendido el Barça con lo de La MAsía y UNICEF, y aquí tienes el resultado.

Otra tontería
La masía? eso es una discoteca no? y eso de unicef es un engaño del que laporta sacó buena tajada.
Explica un poco eso de que no se ha sabido vender, porque realmente no lo entiendo.



John Locke escribió:
Mario_CR9 escribió:Que feo el gesto de Mou con la mano señalando los 3 títulos en Milan...todos a criticarle


Piqué en pleno partido con la mano...

FACEPALM


Supongo que no entendeis la diferencia entre hacerlo en tu campo , para tu aficion, que hacerlo en el campo de tu maximo rival (inter-milan) en su propio campo..... es que es tan dificil entender eso?

por cierto, ya no os acordais cuando os reis de esta imagen no???

Imagen

Es que claro, si lo hace Raul (en campo contrario) es muy gracioso y es el puto amo.Cuando lo hace Piqué es un subnormal profundo como he leido por ahi.

Ya me gustaria ver las pajas que os hariais si eso lo hubiese hecho Piqué en un España - Italia en un mundial...


seguimos con las tonterías, lo mismo es piqué que raúl. Piqué es un sobrado y lo hace con ánimo de joder solo hay que ver su trayectoria para darse cuenta.
Que yo sepa raúl no era un habitual de estas artes.
Y que quieres que te diga por mi como si se pira de la selección, paso de tener a alguien que no se siente español en ella.
Lo que yo si os digo, es que viéndolo más o menos con ojos "neutrales", aunque simpatizo más por el Madrid, pero este tipo de partidos los suelo ver por disfrute del deporte...es una auténtica VERGÜENZA por ambos clubes. Me parece muy bien que haya espectación por el partido, es algo sano, pero lo que no veo normal, es la actitud dentro del campo...presionar al árbitro, gestos, actitudes, faltas de respeto...me parece de verguenza, los jugadores deberían de tener miedo a los árbitros y a la federación, así de claro, nada de sancionarle con 1 partido o 2...meses de inactividad, acompañado de multa económica por supuesto.

Me da igual tengan la tensión qeu tengan, son profesionales, y se les paga por ello, y como tal, han de dar ejemplo deportivo, no queremos puta carnaza, queremos buen juego, ni un notillas empujando a un entrenador, ni otro con la palma de la mano arriba...me parecen faltas de respeto que han de ser castigadas.

Como os digo, hoy he sentido verdadera vergüenza ajena con toda la que se ha liado con el partido y luego ver a estos 22 señores haciendo lo que yo hacía cuando iba perdiendo en el cole...soltar un patadón.

Más humildad señores, más humildad...
-=NokYA=- escribió:
John Locke escribió:
Mario_CR9 escribió:Que feo el gesto de Mou con la mano señalando los 3 títulos en Milan...todos a criticarle


Piqué en pleno partido con la mano...

FACEPALM


Supongo que no entendeis la diferencia entre hacerlo en tu campo , para tu aficion, que hacerlo en el campo de tu maximo rival (inter-milan) en su propio campo..... es que es tan dificil entender eso?

por cierto, ya no os acordais cuando os reis de esta imagen no???

Imagen

Es que claro, si lo hace Raul (en campo contrario) es muy gracioso y es el puto amo.Cuando lo hace Piqué es un subnormal profundo como he leido por ahi.

Ya me gustaria ver las pajas que os hariais si eso lo hubiese hecho Piqué en un España - Italia en un mundial...


Imagen

¿Seguimos?.


A mi me parece tan DESPRECIABLE lo que hace Giovanni como lo que hace Raul, provocando a la gente y provocando violencia. Veo que a lo de Piqué no contestas, asi que supongo que sera eso de quien calla otorga.

¿Seguimos?

DjTemplar escribió:seguimos con las tonterías, lo mismo es piqué que raúl. Piqué es un sobrado y lo hace con ánimo de joder solo hay que ver su trayectoria para darse cuenta.
Que yo sepa raúl no era un habitual de estas artes.
Y que quieres que te diga por mi como si se pira de la selección, paso de tener a alguien que no se siente español en ella.


Ajam, Raul es un señor por hacerlo en campo contrario y Pique es un sobrado y que tiene animos de joder, pero a quien exactamente, joder a su aficion?? pq lo ha hecho para el publico no para los jugadores del Madrid.

Pero bueno, lo de siempre, intentando justificar lo injustificable. Mou le levanta 3 dedos a la aficion del inter, es el puto amazo, es un dios, the especial one, el mejor entrenador del mundo, un señor. Cristiano hace el gestito de "mas mas" en campo contrario y lo mismo, vaya pedazo de atleta, que clase que tiene, el mejor jugador del mundo etc.... . Piqué hace el gesto con la mano abierta o dice madridista el que no vote y es un subnormal profundo, un hijo de puta, un payaso, un provocador, un sobrado, un niñato.... me da la risa floja la verdad.
John Locke escribió:bla bla bla



Lo injustificable ajam ajam ajam, ale a dormir que es tarde
DjTemplar escribió:
John Locke escribió:bla bla bla



Lo injustificable ajam ajam ajam, ale a dormir que es tarde


jajajaja, se nota que te has quedado sin opciones para replicar, pq no me llamas tonto o dices caca culo pedo pis?, seria mas elegante al menos.
Yo creo que he dado mis argumentos de forma respetuosa, me gustaria que conmigo hiciesen lo mismo.
John Locke escribió:
DjTemplar escribió:
John Locke escribió:bla bla bla



Lo injustificable ajam ajam ajam, ale a dormir que es tarde


jajajaja, se nota que te has quedado sin opciones para replicar, pq no me llamas tonto o dices caca culo pedo pis, seria mas elegante al menos.


no, es que paso de contestar a las mismas tonterías de siempre, y a cosas estúpidas como lo de "si lo hiciera en un españa-italia os haríais una paja"
Y lo de la mano de piqué es lo de menos, es el comportamiento que ha mostrado a lo largo de su estancia en el barsa y la selección.
DjTemplar escribió:no, es que paso de contestar a las mismas tonterías de siempre, y a cosas estúpidas como lo de "si lo hiciera en un españa-italia os haríais una paja"


Supongo que la verdad ofende si. Si lo hiciese con España os reiriais, y eso lo tengo clarisimo.
Cuales son esas tonterias de siempre, o lo dices por decir algo?
John Locke escribió:A mi me parece tan DESPRECIABLE lo que hace Giovanni como lo que hace Raul, provocando a la gente y provocando violencia. Veo que a lo de Piqué no contestas, asi que supongo que sera eso de quien calla otorga.


Es que a lo de Pique no tengo que contestar porque no me sale de los bemoles, porque no es a eso a lo que yo respondia, si no a la foto de Raul, pero si quieres te lo digo ahora, me parece un gesto feo el de Pique, pero que esta en todo su derecho a hacerlo porque esta en su campo.

¿Contento?
Bueno ya me he levantado, hemos remontado? [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno fuera bromas (que conste que soy del madrid) tampoco hay que alarmarse, estabamos jugando muy bien hasta hoy, solo tienen 2 puntos de ventaja , lo que no me gusto de ayer fue la pobre imagen en lo que es correr y presionar, no corria ni su put... madre la verdad

Bueno voy a acostarme otra vez (me he levantado a mear y a tomarme un vasio de leche y de paso a postear aqui ) , a ver si hay suerte y en los resumenes hemos metido algun golito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en fin, reir por no llorar

hasta mañana
John Locke escribió:
DjTemplar escribió:no, es que paso de contestar a las mismas tonterías de siempre, y a cosas estúpidas como lo de "si lo hiciera en un españa-italia os haríais una paja"


Supongo que la verdad ofende si. Si lo hiciese con España os reiriais, y eso lo tengo clarisimo.
Cuales son esas tonterias de siempre, o lo dices por decir algo?

complejo de inferioridad, se llama, igualito que vuestra aficion, ganando 5-0 y provocando al entrenador rival, para demostrar en quien penais continuamente, en cr y en mou, me alegra muchisimo esos canticos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:
Y la sancion a Ramos, a ver si son mas de 10 partidos PORFABOR

Imagen


Espero que sea Florentino enseñandole el camino de salida a Ramos


Le debería caer una buena, pero también os digo que no me creo que eso fuese de ayer nada más, el tío rebentó. Ramos es de barrio chungo, y ayer lo sacó todoen su máximo esplendor pero a Piqué, Puyol y a Xavi los tiene revirados desde hace tiempo, si es que se nota. El tío vio que lo iban a expulsar y le vino Puyol ahí y fijo que pensó "bueno, ya que me echan aquí por lo menos van a cobrar estos tres hdp", y se despachó a gusto.

Que no es por justificarlo vamos, pero se nota que el tema ya viene de antes.
Buenos días. Es un gusto ver que esto sigue abierto y no se convirtió en trollandia, a pesar del esfuerzo de algunos.
Bueno ya pasada la ostia, que durará meses entre la prensa, charlas de fútbol y firmas de varios foreros, y que nos toca asumir por cojones, me sigue abarcando la duda de qué coño nos pasa allí. El Mallorca empata, el Hércules gana, otros se las ponen putas, y nosotros me río yo del Sporting... Somos el pelele más grande que ha pasado por allí, y si se ponen nos marcan los 8 que pidió CR. Vale que para que se den estos resultados tienen que darse unas casualidades, pero ayer es que, por orgullo, tendríamos que haber hecho más. De todos modos el FCB sale extramotivado con nosotros y nosotros no sé a qué coño salimos.
Pero bueno, esto ya nos pasó con Juande, que pensábamos que íbamos a dar la cara y nos llevamos un saco. Jode que en 3 años te haya comido estas palizas que somos el Madrid, pero bueno, como digo siempre los ciclos pasan y menos de lo que nos damos cuenta el FCB bajará el nivel y será más humano.
Por lo demás, a hacer un partidazo ante el Valencia y no mirar atrás.
itho escribió:Buenos días. Es un gusto ver que esto sigue abierto y no se convirtió en trollandia, a pesar del esfuerzo de algunos.
Bueno ya pasada la ostia, que durará meses entre la prensa, charlas de fútbol y firmas de varios foreros, y que nos toca asumir por cojones, me sigue abarcando la duda de qué coño nos pasa allí. El Mallorca empata, el Hércules gana, otros se las ponen putas, y nosotros me río yo del Sporting... Somos el pelele más grande que ha pasado por allí, y si se ponen nos marcan los 8 que pidió CR. Vale que para que se den estos resultados tienen que darse unas casualidades, pero ayer es que, por orgullo, tendríamos que haber hecho más. De todos modos el FCB sale extramotivado con nosotros y nosotros no sé a qué coño salimos.
Pero bueno, esto ya nos pasó con Juande, que pensábamos que íbamos a dar la cara y nos llevamos un saco. Jode que en 3 años te haya comido estas palizas que somos el Madrid, pero bueno, como digo siempre los ciclos pasan y menos de lo que nos damos cuenta el FCB bajará el nivel y será más humano.
Por lo demás, a hacer un partidazo ante el Valencia y no mirar atrás.


que razon tienes

nos queda el consuelo que menciono ayer Poli Rincon , " si todo sigue asi hasta el R.Madrid - Barsa y ganamos , volveremos aser lideres y ganaremos la liga "
pero para eso hay que soñar bastante
5-0, con el supuesto buen equipo que tenemos, con Mou en el banquillo... de esos resultados que se recuerdan siempre...y nose, yo la mañana siguiente al 2-6 estaba más jodido que hoy, nose si porque fue en el Bernabeu aquello o algo peor, que ya me estoy acostumbrando...quizás también porque me esperaba la derrota, hice 4 o 5 porras y menos 1 que puse empate para no repetir resultados, en el resto puse victoria del Barça, porque seamos claros, están en su momento, no hay más, nosotros tuvimos el nuestro del 1998 al 2002 y ahora pues les toca a ellos, es muy difícil que Madrid y Barça estén en su mejor momento los 2 a la vez, siempre tiene que haber uno mejor, en este caso toca felicitarles y apechugar.

Y para Inda y su periodico, para Roncero, para Siro...también para muchos madridistas incluídos amigos mios, que se dejen de canguelos, de que le vamos a ganar al Barça seguro y de tonterías varias, que luego aquí están las consecuencias y la cruda realidad y te quedas con cara de tonto.

Eso sí, cuando vengan al Bernabeu, de nuevo canguelo, Ronaldo VS Messi, vamos a ganar la Liga, etc etc etc y no aprenderemos.

No nos podemos hacer los chulos para que luego nuestro equipo nos deje con el culo al aire y tengamos que ir con la cabeza agachada... yo al menos ya me di cuenta de todo esto el año pasado y por mucho equipo que tengamos el Barça ya está hecho y bien hecho y llegaba en su mejor momento además.

Eso sí, dicho todo esto, el sábado ahi estaré delante de la pantalla animando a mi Madrid contra el Valencia, sabiendo que están a tan sólo 2 puntitos y esperando que salgan con toda la rabia posible para defender esa camiseta que ayer no merecieron
83882 respuestas