› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:la liga no ha acabado pero, hostias no puede ser un baño tan grande.
ya veremos y a confiar en que el barça pierda algun punto y cuando juguemos contra ellos le saquemos mas de 3 puntos.
para mi el partido ha sido vergonzoso. y no hay mas.
Paboh escribió:TCR escribió:Lávate los oídos porque igual los tienes taponados.
si, pero no dices que criticas he hecho del madrid
nicofiro escribió:jas1 escribió:la liga no ha acabado pero, hostias no puede ser un baño tan grande.
ya veremos y a confiar en que el barça pierda algun punto y cuando juguemos contra ellos le saquemos mas de 3 puntos.
para mi el partido ha sido vergonzoso. y no hay mas.
A mi se me ha pasado la euforia brutal del primer momento y la borrachera esta bajando también y diré que no es tan descabellado lo que comentas. El Madrid se ha llevado una tunda brutal. Pero sabemos como se las gastan y seguro que seguirán ganando.
Habrá que ver como reaccionan algunos jugadores que han salido tocados... pero vamos, el Sábado no me extrañaría una victoria muy contundente al Valencia.
jas1 escribió:
fríamente hay que decir que si hay que pinchar y hacer el ridículo, que sea en este partido que aun hay margen de hacer algo en liga, en el bernabeu poco margen vamos a tener pero al menos depende de lo que hagamos.
y bueno hoy mejor que nunca HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay que apoyar al equipo siempre.
Rokzo escribió:Entonces seríamos prepotentes por no contestar a los pobres periodistas.
zeoroh escribió:Que haya gente que vea bien el gesto de Guardiola a CR me parece lamentable, pero bueno, así son ellos, luego Mou se rasca la oreja y arman la del copón
TCR escribió:Rokzo escribió:Entonces seríamos prepotentes por no contestar a los pobres periodistas.
Yo seré el primero que aplauda la actitud del Club. Lo que no se puede tolerar es a lo que se ha convertido esto. La venta de prepotencia y destrucción es el 99% invención de la prensa y esto está destruyendo al club.
Basta ya. Como madridista estoy hasta los mismísimos de esta situación.
Kololsimo escribió:La verdad es que es increíble la patente de corso que tiene Guardiola para estas cosas, es que de pensar en que hiciera esa Mou y arde troya.
O lo de Quique el otro día con Luis García, que apenas se comenta nada y aquí paz y después gloria...en fin, flipante.
Kololsimo escribió:Se lo han puesto en bandeja, entre la paliza y la lesión de Higuaín que puede ser grave y se lleva comentando todo el día...
josele69 escribió:El Marca os esta destruyendo a pasos agigantados. Todavia tienen santos cojones de poner "mouchisimo" Barça xD todas las criticas que se hacen a la prepotencia de Mou, CR7, etc, son fruto de este maravilloso periodico, y eso os esta afectando.
zeoroh escribió:josele69 escribió:El Marca os esta destruyendo a pasos agigantados. Todavia tienen santos cojones de poner "mouchisimo" Barça xD todas las criticas que se hacen a la prepotencia de Mou, CR7, etc, son fruto de este maravilloso periodico, y eso os esta afectando.
A mi me la trae floja lo que ponga un panfleto que para empezar no representa al madridismo, eso si, la culpa la tienen los que lo compran.
Joder! Que tampoco es tan grave, hemos perdido 5-0 y hemos dado una imagen pesima, pero estamos a 2 puntos con una infinidad de partidos por delante y para colmo todavía tienen que venir a nuestra casa, tampoco es para ponernos así...
Kololsimo escribió:No hay que darle importancia a la mala opinión que tenga la gente hacia el madrid cuando está fundamentada en argumentos cómo que se debe a que el marca es mierda. No representa al madrid, no representa al madridismo, y la verdad es que quién le pille manía al madrid por este panfleto se lo debería de hacer ver, porque no es una actitud demasiado inteligente.
Mario_CR9 escribió:Que feo el gesto de Mou con la mano señalando los 3 títulos en Milan...todos a criticarle
Piqué en pleno partido con la mano...
FACEPALM
Hereze escribió:Kololsimo escribió:No hay que darle importancia a la mala opinión que tenga la gente hacia el madrid cuando está fundamentada en argumentos cómo que se debe a que el marca es mierda. No representa al madrid, no representa al madridismo, y la verdad es que quién le pille manía al madrid por este panfleto se lo debería de hacer ver, porque no es una actitud demasiado inteligente.
yo no creo que esa animadversión de muchos ahcia el Madrid sea culpa del MArca o del AS, simplemente creo que el Madrid se ha vendido fatal, unido a lo bien que se ha vendido el Barça con lo de La MAsía y UNICEF, y aquí tienes el resultado.
John Locke escribió:Mario_CR9 escribió:Que feo el gesto de Mou con la mano señalando los 3 títulos en Milan...todos a criticarle
FACEPALM
Supongo que no entendeis la diferencia entre hacerlo en tu campo , para tu aficion, que hacerlo en el campo de tu maximo rival (inter-milan) en su propio campo..... es que es tan dificil entender eso?
por cierto, ya no os acordais cuando os reis de esta imagen no???
Es que claro, si lo hace Raul (en campo contrario) es muy gracioso y es el puto amo.Cuando lo hace Piqué es un subnormal profundo como he leido por ahi.
Ya me gustaria ver las pajas que os hariais si eso lo hubiese hecho Piqué en un España - Italia en un mundial...
josele69 escribió:El Marca os esta destruyendo a pasos agigantados. Todavia tienen santos cojones de poner "mouchisimo" Barça xD todas las criticas que se hacen a la prepotencia de Mou, CR7, etc, son fruto de este maravilloso periodico, y eso os esta afectando.
Hereze escribió:Kololsimo escribió:No hay que darle importancia a la mala opinión que tenga la gente hacia el madrid cuando está fundamentada en argumentos cómo que se debe a que el marca es mierda. No representa al madrid, no representa al madridismo, y la verdad es que quién le pille manía al madrid por este panfleto se lo debería de hacer ver, porque no es una actitud demasiado inteligente.
yo no creo que esa animadversión de muchos ahcia el Madrid sea culpa del MArca o del AS, simplemente creo que el Madrid se ha vendido fatal, unido a lo bien que se ha vendido el Barça con lo de La MAsía y UNICEF, y aquí tienes el resultado.
John Locke escribió:Mario_CR9 escribió:Que feo el gesto de Mou con la mano señalando los 3 títulos en Milan...todos a criticarle
FACEPALM
Supongo que no entendeis la diferencia entre hacerlo en tu campo , para tu aficion, que hacerlo en el campo de tu maximo rival (inter-milan) en su propio campo..... es que es tan dificil entender eso?
Es que claro, si lo hace Raul (en campo contrario) es muy gracioso y es el puto amo.Cuando lo hace Piqué es un subnormal profundo como he leido por ahi.
Ya me gustaria ver las pajas que os hariais si eso lo hubiese hecho Piqué en un España - Italia en un mundial...
-=NokYA=- escribió:John Locke escribió:Mario_CR9 escribió:Que feo el gesto de Mou con la mano señalando los 3 títulos en Milan...todos a criticarle
FACEPALM
¿Seguimos?.
DjTemplar escribió:seguimos con las tonterías, lo mismo es piqué que raúl. Piqué es un sobrado y lo hace con ánimo de joder solo hay que ver su trayectoria para darse cuenta.
Que yo sepa raúl no era un habitual de estas artes.
Y que quieres que te diga por mi como si se pira de la selección, paso de tener a alguien que no se siente español en ella.
John Locke escribió:bla bla bla
DjTemplar escribió:John Locke escribió:bla bla bla
Lo injustificable ajam ajam ajam, ale a dormir que es tarde
John Locke escribió:DjTemplar escribió:John Locke escribió:bla bla bla
Lo injustificable ajam ajam ajam, ale a dormir que es tarde
jajajaja, se nota que te has quedado sin opciones para replicar, pq no me llamas tonto o dices caca culo pedo pis, seria mas elegante al menos.
DjTemplar escribió:no, es que paso de contestar a las mismas tonterías de siempre, y a cosas estúpidas como lo de "si lo hiciera en un españa-italia os haríais una paja"
John Locke escribió:A mi me parece tan DESPRECIABLE lo que hace Giovanni como lo que hace Raul, provocando a la gente y provocando violencia. Veo que a lo de Piqué no contestas, asi que supongo que sera eso de quien calla otorga.
John Locke escribió:Cuales son esas tonterias de siempre, o lo dices por decir algo?
John Locke escribió:DjTemplar escribió:no, es que paso de contestar a las mismas tonterías de siempre, y a cosas estúpidas como lo de "si lo hiciera en un españa-italia os haríais una paja"
Supongo que la verdad ofende si. Si lo hiciese con España os reiriais, y eso lo tengo clarisimo.
Cuales son esas tonterias de siempre, o lo dices por decir algo?
Coolpix escribió:Rokzo escribió:Coolpix escribió:
Y la sancion a Ramos, a ver si son mas de 10 partidos PORFABOR
Espero que sea Florentino enseñandole el camino de salida a Ramos
itho escribió:Buenos días. Es un gusto ver que esto sigue abierto y no se convirtió en trollandia, a pesar del esfuerzo de algunos.
Bueno ya pasada la ostia, que durará meses entre la prensa, charlas de fútbol y firmas de varios foreros, y que nos toca asumir por cojones, me sigue abarcando la duda de qué coño nos pasa allí. El Mallorca empata, el Hércules gana, otros se las ponen putas, y nosotros me río yo del Sporting... Somos el pelele más grande que ha pasado por allí, y si se ponen nos marcan los 8 que pidió CR. Vale que para que se den estos resultados tienen que darse unas casualidades, pero ayer es que, por orgullo, tendríamos que haber hecho más. De todos modos el FCB sale extramotivado con nosotros y nosotros no sé a qué coño salimos.
Pero bueno, esto ya nos pasó con Juande, que pensábamos que íbamos a dar la cara y nos llevamos un saco. Jode que en 3 años te haya comido estas palizas que somos el Madrid, pero bueno, como digo siempre los ciclos pasan y menos de lo que nos damos cuenta el FCB bajará el nivel y será más humano.
Por lo demás, a hacer un partidazo ante el Valencia y no mirar atrás.