Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mario_CR9 escribió:¿ Y ahora Roncero qué ?
no se cansa de hacer el ridículo, siempre vamos a ganar al Barça según él... pues que de ya la cara


Sale ahora en "una de las peores noches de su vida" [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo a Bilis Pelota en vez de jugar al Gran Turismo 5, ole mis cojones!

PD : Demigrante la portada del SUPER, pertenece a SPORK o algo??
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:
Igual que aqui:
Imagen



Parece un simio el Abidal XD


y "Copito de nieve" mirandole la mano [qmparto] , al menos aun nos queda un poco de humor
juaniko18ct escribió:
Lars_ur escribió:
edu_mambo69 escribió:

Parece un simio el Abidal XD



La verdad que vaya imagen, por un lado el simio loco, por otro el vampiro adolescente y para terminar el frankestein con cara de mongolo(mas aun que el origial XD), para rematar el chuloputas jaja

Gracias al frankestein con cara de mongolo tienes tu en tu firma esa imagen, si no...


Ahora es cuando te pongo una imagen al azar, con un texto que ponga: ¿Y a santo de qué viene esto ahora, hoygan?
Que fuerte la portada del super deporte... xD
Flipo con la portada de super deporte xDDDDDDDD.

Vaya intento de lapidación que se lleva Ronaldo en esta liga, es acojonante.
Muy motivados parecen algunos, ciertamente es un dia para eso, pero lo que cuenta es como acaban las cosas, al final de temporada ya se vera quien rie mas, por ahora no nos queda otra que aguantar, veremos si cuando sea al reves aguantan igual, lo dudo mucho, el dia que sea el madrid el que gane sobrado van a caer caretas y baneos como nunca se vio en EOL jaja, peor lo dicho, ahora a joderse, y jugando como a jugado el madrid hoy con razon ademas

juaniko18ct escribió:Gracias al frankestein con cara de mongolo tienes tu en tu firma esa imagen, si no...


Yo diria que mas bien gracias al que sale en mi firma, pero bueno, siguiendo con el tema, si tiene cara de mongolo pues la tiene, es como messi que el pobre parece tener sindrome de down o di maria que le faltan las alas ara ser un murcielago, si son feos son feos
jordi46 escribió:Que fuerte la portada del super deporte... xD




Ponerla, que yo no logro encontrarla :p
Dios mío, ya empezamos... Yo tampoco la he visto, pero ya me huelo lo peor... -_-
No creeis que ha llegado el momento de que el Presi coja a Mou y le diga algo???? Las sobradas en el Madrid, estilo chorreo al Liverpool y demas luego hay que demostrarlas y si no por lo menos que salga del banquillo.

Me encanta Mou, pero que despues de lo de hoy aun de la pullita de que salio perdiendo el año pasado y aun asi se llevo la champions lo veo de un pelin sobrado con la que nos hemos llevado hoy, era para que hubiera salido hubiera pedido perdon al madridismo y se hubiera ido, que parece que la derrota no iba con el coño, que mierda pintan aqui el Inter o el Chelsea, joder hoy me ha cabreado este casi mas que el 5-0, bueno no el 5-0 me ha cabreado mas...
Adrich escribió:
jordi46 escribió:Que fuerte la portada del super deporte... xD




Ponerla, que yo no logro encontrarla :p


La acaban de poner en punto pelota. La portada comenta lo de cristiano con guardiola y el titular es:

OJO EMERY. Un chulo anda suelto.

xD
jordi46 escribió:A veces me pregunto porque siendo del Atleti puedo simpatizar un poco más con el madrid que con el barça, no voy a mentir, ninguno de los dos me cae demasiado bien, pero puedo decir que siempre he simpatizado más con el madrid que con el barça, muchas veces me preguntan porque siendo del Atleti me cae mejor el Madrid que el Barça, tengo varias razones:

1- Soy de Barcelona, y aqui los que me putean cada finde que perdemos son culés.
2- Los medios de Madrid inventan sobre nosotros, nos intentan desestabilizar a veces, pero por lo menos hablan de nosotros y nos dan lo que es nuestro cuando toca.
3- Odio jugadores del Barça como Alves, Piqué y Valdes, además de a Guardiola, que me parece el tio mas cínico de España.
4- Porque ya me cansa la tonteria de sacar portadas de medios de madrid cuando el barça gana y demás muestras de oportunismo, ademas de decir que todos los medios son del madrid, que pedrerol es del madrid y demas tonterias.
5- Esta creo que es la más importante, y hoy se ve reforzada, olé vuestros cojones, porque vosotros sabeis reconocer cuando el rival es mejor y no se os caen los anillos al decirlo, porque teneis un respeto por el rival que a muchos les ha faltado cuando han entrado aquí a tocar las pelotas, para mi demuestra un señorío vuestro comportamiento hoy. Algunos deberían tomar nota.

Amén tío, grande!
Los atleticos sois la polla Imagen
Lars_ur escribió:Muy motivados parecen algunos, ciertamente es un dia para eso, pero lo que cuenta es como acaban las cosas, al final de temporada ya se vera quien rie mas, por ahora no nos queda otra que aguantar, veremos si cuando sea al reves aguantan igual, lo dudo mucho, el dia que sea el madrid el que gane sobrado van a caer caretas y baneos como nunca se vio en EOL jaja, peor lo dicho, ahora a joderse, y jugando como a jugado el madrid hoy con razon ademas

juaniko18ct escribió:Gracias al frankestein con cara de mongolo tienes tu en tu firma esa imagen, si no...


Yo diria que mas bien gracias al que sale en mi firma, pero bueno, siguiendo con el tema, si tiene cara de mongolo pues la tiene, es como messi que el pobre parece tener sindrome de down o di maria que le faltan las alas ara ser un murcielago, si son feos son feos

Jajajaja ya ya, el que es feo no es feo pa 5 minutos.
La portada del super deporte:
Cuidado Emery, anda suelto un chulo...y de imagen cristiano ronaldo.
es que superdeporte riete tu de los otros 4 [tomaaa]

es lo de siempre la repercusion
Jolti135 escribió:Dios mío, ya empezamos... Yo tampoco la he visto, pero ya me huelo lo peor... -_-


OJO EMERY, !UN CHULO ANDA SUELTO!

Ronaldo empuja a Guardiola y monta una tángana descomunal .

xDDDDD.

A mi me ha parecido bien que le empuje, que cojones hace escondiéndole la bola...a vacilar a su madre.
Nadie comenta la foto de Olivia Wilde?

Mariquitas.
Adrich escribió:
jordi46 escribió:Que fuerte la portada del super deporte... xD




Ponerla, que yo no logro encontrarla :p


+1 , que estoy que ardo en deseos de verla........... para seguir llorando en paz Imagen
Dios, el Superdeporte va fuerte XD

Una gilipollez como una casa.
Kololsimo escribió:Flipo con la portada de super deporte xDDDDDDDD.

Vaya intento de lapidación que se lleva Ronaldo en esta liga, es acojonante.


Tanta gente en su contra no puede estar equivocada.. xD. Ahora en serio, será que alguna cosa se estará haciendo mal, hablando de imagen eh, que vayais donde vayais se os espere con esas ganas.
jordi46 escribió:
Adrich escribió:
jordi46 escribió:Que fuerte la portada del super deporte... xD




Ponerla, que yo no logro encontrarla :p


La acaban de poner en punto pelota. La portada comenta lo de cristiano con guardiola y el titular es:

OJO EMERY. Un chulo anda suelto.

xD



[+risas]




Que manía le tienen a CR7.
pregunta, superdeporte se vende en algun sitio fuera de valencia? como que tirada tiene?
Por favor, de verdad, por favor. ;_; Igual que decís que Marca no representa al Madrid, os pido que no juntéis a SUPER con lo que piensa el valencianismo, que igualmente estamos muy indignados con ellos (campaña de apoyo a Albelda, haga lo que haga, campañas de criticar a otros jugadores, etc.). Eso si no contamos las troladas de Carlos Bosch, que lo poquito gusta, pero lo mucho cansa...

Y no, Seiken, es sólo para aquí. La tirada... pues ya no lo sé, pero igualmente siendo de aquí solamente como te digo, no tiene la repercusión que puedan tener Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport, por suerte.
Jolti=Superdeporte xDD

Va paro que a lo mejor es cansino, hasta mañana.
A ver si banean ya al Jolti este, que viene a restregarnos sus portadas del SuperDeporte y a crear mal rollo, no sé como lleva desde el 2007 y no lo han baneado todavía. Mano blanca
Jolti135 escribió:Por favor, de verdad, por favor. ;_; Igual que decís que Marca no representa al Madrid, os pido que no juntéis a SUPER con lo que piensa el valencianismo, que igualmente estamos muy indignados con ellos (campaña de apoyo a Albelda, haga lo que haga, campañas de criticar a otros jugadores, etc.).

Y no, Seiken, es sólo para aquí. La tirada... pues ya no lo sé, pero igualmente siendo de aquí solamente como te digo, no tiene la repercusión que puedan tener Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport, por suerte.

Ya veo que el valencianismo tambien tiene su cruz particular con la prensa deportiva XD
MorPhe0^^ escribió:
Kololsimo escribió:Flipo con la portada de super deporte xDDDDDDDD.

Vaya intento de lapidación que se lleva Ronaldo en esta liga, es acojonante.


Tanta gente en su contra no puede estar equivocada.. xD. Ahora en serio, será que alguna cosa se estará haciendo mal, hablando de imagen eh, que vayais donde vayais se os espere con esas ganas.


Na , eso no es cierto. En este caso el Valencia nos odia a muerte por Mijatovic y por que les metimos un 3 0 en una final de champions.

Luego históricamente al madrid se le ha tenido muchas ganas en estadios de mayorías independentistas (lo de Gijón obedece a las artimañas de Preciado para calentar el partido).
Jolti135 escribió:Por favor, de verdad, por favor. ;_; Igual que decís que Marca no representa al Madrid, os pido que no juntéis a SUPER con lo que piensa el valencianismo, que igualmente estamos muy indignados con ellos (campaña de apoyo a Albelda, haga lo que haga, campañas de criticar a otros jugadores, etc.).

Y no, Seiken, es sólo para aquí. La tirada... pues ya no lo sé, pero igualmente siendo de aquí solamente como te digo, no tiene la repercusión que puedan tener Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport, por suerte.



Yo por mi parte soy de los que piensan que ningún periódico representa a ninguna afición.


Como aficionado del Madrid, siempre hay piques con el Valencia (por todo lo de Mendieta, Mijatovic...), pero es un equipo que me cae simpático por haber sido durante unos años uno de los grandes de Europa. Una pena la situación financiera que atravesais.
Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...


Yo tambien estoy de acuerdo, aunque confio en que vuelva el mejor Ramos. Eso si lo de hoy ha sido muy feo y con varios compañeros de seleccion... pero es que Ramos es otro perdona vidas tambien... y esta cada año que pasa muy subidito. A este paso acaba superando a Pique y Valdes en nivel de mongolismo.
Bueno, viendo otra vez lo de Pep vs CR... Lo de Pep no me parece bien, al igual que lo de CR, fallan los dos. Por lo menos en esa imagen que aparece en la TV.

Que bueno está Iniesta XD
La Carme esta es para meterle un calcetin en la boca, que asco de tia joder. Pero si todo el mundo le ha dicho que el barça ha jugado muy bien y se lo ha merecido. Que cojones quiere? Que hermel y siro se arrodillen ante ella? Que pesada, me compadezco de su marido...
Zeus_41 escribió:Bueno, viendo otra vez lo de Pep vs CR... Lo de Pep no me parece bien, al igual que lo de CR, fallan los dos. Por lo menos en esa imagen que aparece en la TV.

Que bueno está Iniesta XD


Una cosa está clara , si Guardiola no hace el tonto con la pelota nadie le empuja.
Zeus_41 escribió:Que bueno está Iniesta XD


Te pone eh?

Imagen
Pero bueno dejadme editar en paz el post, que me da rabia que salga lo de que lo he editado. :o

Tranquilo, Franky. xD Si ya sé que es en broma, hombre. Además, más que me paso yo con los pobres Gary y Zespris y aún no me han dicho nada... n-nU

Y sí, Seiken. -_- Nos gusta en cierto modo porque al fin y al cabo es el diario que nos informa de las cosas referentes a nuestro equipo, pero eso no quita que a veces les nazca la vena troll, o que defiendan lo indefendible (si por ellos -bueno, y por RTVV, también- fuera, Albelda jugaría hasta los 84 años). Pero en fin, lo de siempre. :/

Kolo, lo de Mijatovic y lo del 3-0 en la final de París no son, aunque parezca difícil de creer, las piedras angulares de ese odio, sino más bien potenciadores de un sentimiento en contra vuestra que nació con vaya usted a saber qué. ._.U Al menos así lo veo yo.

EDIT: Arreglada la cita a Kololsimo, que me he hecho la picha un lío. xD
Zeus_41 escribió:Bueno, viendo otra vez lo de Pep vs CR... Lo de Pep no me parece bien, al igual que lo de CR, fallan los dos. Por lo menos en esa imagen que aparece en la TV.

Que bueno está Iniesta XD


Pues si, pienso que son dos persoans en una situacion tensa como un derbi y ya esta.

salu2
Joder, Iniesta ahí parece un luchador de MMA, eso si, peso ligero xD.
Black29 escribió:
Zeus_41 escribió:Bueno, viendo otra vez lo de Pep vs CR... Lo de Pep no me parece bien, al igual que lo de CR, fallan los dos. Por lo menos en esa imagen que aparece en la TV.

Que bueno está Iniesta XD


Pues si, pienso que son dos persoans en una situacion tensa como un derbi y ya esta.

salu2



Efectivamente. Para mi no tiene la menor importancia.
Jolti135 escribió:Tranquilo, Franky. xD Si ya sé que es en broma, hombre. Además, más que me paso yo con los pobres Gary y Zespris y aún no me han dicho nada... n-nU


Yo estoy muy ocupado poniendo fotos golfas pero nadie me hace caso. :(
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...


Yo tambien estoy de acuerdo, aunque confio en que vuelva el mejor Ramos. Eso si lo de hoy ha sido muy feo y con varios compañeros de seleccion... pero es que Ramos es otro perdona vidas tambien... y esta cada año que pasa muy subidito. A este paso acaba superando a Pique y Valdes en nivel de mongolismo.

Creo que si no lo había hecho ya, con lo de hoy lo ha superado ampliamente, a ambos juntos diría yo. TOTALMENTE lamentable. primero va a matar a messi, luego manotazo a pique, y una vez expulsado, con dos cojones, de nuevo manotazo a Xavi. vomitivo
No queda más que esperarlos en el Bernabéu, hasta el final vamos REAL!!

MELAFO A la Olivia Zespris, no te preocupes xD
y menos mal que messi no ha tenido su mejor noche, que si no nos meten 10!!!
YknarF escribió:No queda más que esperarlos en el Bernabéu, hasta el final vamos REAL!!

MELAFO A la Olivia Zespris, no te preocupes xD


Dependemos de nosotros mismos Imagen Imagen
Kololsimo escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Kololsimo escribió:Flipo con la portada de super deporte xDDDDDDDD.

Vaya intento de lapidación que se lleva Ronaldo en esta liga, es acojonante.


Tanta gente en su contra no puede estar equivocada.. xD. Ahora en serio, será que alguna cosa se estará haciendo mal, hablando de imagen eh, que vayais donde vayais se os espere con esas ganas.


Na , eso no es cierto. En este caso el Valencia nos odia a muerte por Mijatovic y por que les metimos un 3 0 en una final de champions.

Luego históricamente al madrid se le ha tenido muchas ganas en estadios de mayorías independentistas (lo de Gijón obedece a las artimañas de Preciado para calentar el partido).


Con el Valencia es verdad que os la tienen jurada por varias cosas xD, pero me refiero a problemas con Cristiano como por ejemplo en Getafe, Almería, en Malaga... a estos no les ganasteis 3-0 en París xD, ni les quitasteis a su estrella xD.
Zespris escribió:Yo estoy muy ocupado poniendo fotos golfas pero nadie me hace caso. :(

Gay test failed. Para todos.
Coolpix escribió:http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/

Ya la tenemos liada


Le estará diciendo, no no no, yo hay no salgo hombre, cómete tú el marrón [qmparto]
Joder, yo seré Ross Geller con las tías, pero si no os folláis a Olivia Wilde sois peor que yo. [poraki]
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/

Ya la tenemos liada


Le estará diciendo, no no no, yo hay no salgo hombre, cómete tú el marrón [qmparto]


Do you remember?

"Va a salir a calentar tu puta madre Vicente" XD
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/Ya la tenemos liada
Le estará diciendo, no no no, yo hay no salgo hombre, cómete tú el marrón [qmparto]
Do you remember?"Va a salir a calentar tu puta madre Vicente" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como vende el puto Roncero por dios, luego encima se quejan de que si dice cosas y tal, pero ahí está todo el mundo pendiente para verlo, así normal que le den bola a todo lo que diga .
Según Alcalá, Diarra se ha negado a salir a jugar, por lo visto hay imágenes de ello, mañana mas! buenas noches.
Me aburro y me he puesto a buscarme a mí mismo para contestar esto...

Rokzo escribió:A ver si banean ya al Jolti este, que viene a restregarnos sus portadas del SuperDeporte y a crear mal rollo, no sé como lleva desde el 2007 y no lo han baneado todavía. Mano blanca


memberlist.php?mode=viewprofile&u=123016

EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE CLONASO DEL QUINSE ACSION POR FABOR MODERASION

Para qué postear cosas relacionadas al hilo cuando puedes trollear sin ton ni son.
Diarra esta mas fuera que dentro del madrid.

Lo mejor del madrid ¡¡el manotazo de Ramos a Puyol!! lo siento pero es lo que siento ahora, que le den!! [poraki] [poraki]

Madridista hasta la muerte [oki] [oki]
83882 respuestas