Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MorPhe0^^ escribió:

Con el Valencia es verdad que os la tienen jurada por varias cosas xD, pero me refiero a problemas con Cristiano como por ejemplo en Getafe, Almería, en Malaga... a estos no les ganasteis 3-0 en París xD, ni les quitasteis a su estrella xD.


Na , chorradas...en Getafe la mayoría son del madrid, así que seguro que no les tiran piedras al llegar xDDD. En Almería y en Málaga no se que habrá pasado pero se le suele recibir al madrid bastante bien.
Jolti135 escribió:EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE CLONASO DEL QUINSE ACSION POR FABOR MODERASION

Para qué postear cosas relacionadas al hilo cuando puedes trollear sin ton ni son.


Cascatela con esto...

Imagen
kratos_1981 escribió:Diarra esta mas fuera que dentro del madrid.

Lo mejor del madrid ¡¡el manotazo de Ramos a Puyol!! lo siento pero es lo que siento ahora, que le den!! [poraki] [poraki]

Madridista hasta la muerte [oki] [oki]


El señorio! xD
Pues si Diarra se ha negado a salir a jugar veremos si Mou es lo que dice ser, que siga dejando fuera a Canales y llevando a Diarra, veremos...
kratos_1981 escribió:Lo mejor del madrid ¡¡el manotazo de Ramos a Puyol!! lo siento pero es lo que siento ahora, que le den!! [poraki] [poraki]

Madridista hasta la muerte [oki] [oki]


Cincomentarios.
Jolti135 escribió:Me aburro y me he puesto a buscarme a mí mismo para contestar esto...

Rokzo escribió:A ver si banean ya al Jolti este, que viene a restregarnos sus portadas del SuperDeporte y a crear mal rollo, no sé como lleva desde el 2007 y no lo han baneado todavía. Mano blanca


memberlist.php?mode=viewprofile&u=123016

EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE CLONASO DEL QUINSE ACSION POR FABOR MODERASION

Para qué postear cosas relacionadas al hilo cuando puedes trollear sin ton ni son.


DEFINITIVAMENTE SE VEIA UNA FALTA DE CONCORDANSIA EN SUS MENSAJES; SE VISLUMBRABA FASILMENTE PARA TODOS LOS QUE TENGAN VISION DE JUEGO QUE JOLTI ERA UN CLONASO, ACSION POR FAVOR
Si DIarra se ha negado a jugar, que le echen.
Zespris escribió:Cascatela con esto...

(Tías mirándose con ganas de hacer la tijera)

Bueh, 3/10. Mejor morenas y pechugonas. XD
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE CLONASO DEL QUINSE ACSION POR FABOR MODERASION

Para qué postear cosas relacionadas al hilo cuando puedes trollear sin ton ni son.


Cascatela con esto...



Imagen


melasfo
ACSION PORFABOR RONCERO PORFABOR
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Cascatela con esto...

(Tías mirándose con ganas de hacer la tijera)

Bueh, 3/10. Mejor morenas y pechugonas. XD

Coincido con el mejor morenas y con algo mas de chicha. Aun asi melasfo (a regañadientes, eso si XD)

hilo_el-otro-lado-del-futbol-873_1527384 (publicidad subliminal, que me lo quiero quitar de encima xD)
Kololsimo escribió:Si DIarra se ha negado a jugar, que le echen.


Pues sería la única buena noticia de hoy.
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE CLONASO DEL QUINSE ACSION POR FABOR MODERASION

Para qué postear cosas relacionadas al hilo cuando puedes trollear sin ton ni son.


Cascatela con esto...

Imagen


Imagen
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Si DIarra se ha negado a jugar, que le echen.


Pues sería la única buena noticia de hoy.


Y la sancion a Ramos, a ver si son mas de 10 partidos PORFABOR

Puto Roncero macho, han despertado a 11 juanitos dice XD
AN DESPERTADO A LA FIERA

AKÍ ES DONDE VEMOS L CAMBIO, LA METAMORFOSIS, LO QUE SOLO LOS DIOSES PUEDEN HACER, Y BUENO, ESTO YA, SOLO A LA ALTURA DE POCOS EN LA HISTOOOOOORIA
Sale Roncero, hará alguna declaración como esta??

http://www.youtube.com/watch?v=dm60QhCW_oY

Joder me despollo, vaya mundillo del periodismo en España... entre el corazón y el deporte [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Puto Roncero macho, han despertado a 11 juanitos dice XD
[/quote][/quote]

Epic moment xD.
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Si DIarra se ha negado a jugar, que le echen.


Pues sería la única buena noticia de hoy.


Y la sancion a Ramos, a ver si son mas de 10 partidos PORFABOR

Imagen
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:
Y la sancion a Ramos, a ver si son mas de 10 partidos PORFABOR

Imagen


Espero que sea Florentino enseñandole el camino de salida a Ramos
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE CLONASO DEL QUINSE ACSION POR FABOR MODERASION

Para qué postear cosas relacionadas al hilo cuando puedes trollear sin ton ni son.


Cascatela con esto...

Imagen



Veo y subo (con permiso de godofredo Imagen ):

Imagen


No te preocupes Zespris, algunos ya se piensan que son doncellas desvirgadas después del folleo salvaje que ha sido el partido, pero otros seguimos aquí con nuestra alcoyana moral y nuestras ganas de "golfismo" habituales Imagen
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:
Y la sancion a Ramos, a ver si son mas de 10 partidos PORFABOR



Espero que sea Florentino enseñandole el camino de salida a Ramos


Imagen
Usted tiene cara de madrileño escocido.
(mensaje borrado)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Imagen
Imagen

EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE SON TIOS ASI QUE SI TE GUSTARON VOS SOS DESBIADO
[quote="Sejy_"][/quote]
Por gente como tu siempre me da cosa felicitaros, por que no os lo merecéis sinceramente por muy bien que juguéis, sois patéticos :-?
Jolti135 escribió:fotos (de) golfas y tal

EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE SON TIOS ASI QUE SI TE GUSTARON VOS SOS DESBIADO

el logo de "shemales" de la segunda ya da una pistilla xD
Jolti macho has colgado la foto de una tia con rabo??? xDDD
jordi46 escribió:Jolti macho has colgado la foto de una tia con rabo??? xDDD


Es que es del Valencia
Jolti135 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


EVIDENTEMENTE Y TACSATIBAMENTE SON TIOS ASI QUE SI TE GUSTARON VOS SOS DESBIADO


Ya estás intentando caldear el ambiente para el partido del sábado, adulterando una noche golfa con traps? Imagen [sonrisa]
AQUI ESTA LA RESPUESTA,LA PROVOCASION HA ESISTIDO,DE MAURINÑO HA SURGIDO EFESTO EL MENSAJE PORFABOR
Que rapido Jolti las tendrias en favoritos o que? Imagen
Que dice roncero? conociendolo cualquier gilipollez o tonteria
ME PARECE PERFEKTO PERO ES UNA REALIDAD TACSATIBAMENTE HABLANDO
Seiken escribió:
el logo de "shemales" de la segunda ya da una pistilla xD

BIONIC EYE GET!!!

Imagen

jordi46 escribió:Jolti macho has colgado la foto de una tia con rabo??? xDDD

¿Yo? No, no. o.oU

Una no. Tres. XD


Rokzo escribió:Es que es del Valencia

OBSERBEMOS LA CONCORDANSIA Y RELASION DE AMBOS CONSEPTOS

Black29 escribió:Que rapido Jolti las tendrias en favoritos o que?

1. Ver, hace eones, un tema en Miscelánea llamado "Tíos que parecen tías, y esto ya me huele mal".
2. Quedarte traumatizado.
3. Acordarte del título del tema.
4. Googlearlo.
5. ???
6. Profit!
Hablar de noche golfa sin fotos de cules guarrillas no es una noche golfa.

Y no me vale foto de Pique o Iniesta, Jolti.
vaya mierda. pero vaya mierda de partido hemos hecho.

de vergüenza no hemos hecho dos pases seguidos bien en todo el partido.

pues nada espero que esto sirva para espabilar y la menos hacer algo en champions este año.

estoy muy decepcionado con el equipo ahora mismo.
[Barcha] escribió:Que dice roncero? conociendolo cualquier gilipollez o tonteria


Ha estado mejor de lo que esperaban muchos. Ha admitido el gran partido del Barcelona y ha dicho que no le ha gustado el regocijo de Piqué con la manita.

Se siente orgulloso de ser madridista y confía en que el equipo se repondrá aunque está muy dolido y ha criticado al Madrid.
TCR escribió:
[Barcha] escribió:Que dice roncero? conociendolo cualquier gilipollez o tonteria


Ha estado mejor de lo que esperaban muchos. Ha admitido el gran partido del Barcelona y ha dicho que no le ha gustado el regocijo de Piqué con la manita.

Se siente orgulloso de ser madridista y confía en que el equipo se repondrá aunque está muy dolido y ha criticado al Madrid.


ha criticado el madrid? en todo lo que lleva de programa no ha hablado de futbol, si no de la prepotencia del Barça y de la humildad del Real madrid
Reconoced públicamente que estáis leyendo el tema que he dicho en mi anterior mensaje y asimismo reconoced que le entraríais a ¿algun@? (que no se me enfade la Aído) cuando fuerais ya muy mamados. XD

Porque a ver, veis esto...

http://img401.imageshack.us/img401/4513 ... 311fm5.jpg

...y decidme que no os valdría perfectamente con cinco litros de alcohol en sangre a las seis de la mañana. xDDD
Lo que comentan estos lerdos de p pelota es verdad, Casillas cómo capitán podía haber dado la cara (de paso recuerdan lo gran capirán que era Raúl xD).
Paboh escribió:
TCR escribió:
[Barcha] escribió:Que dice roncero? conociendolo cualquier gilipollez o tonteria


Ha estado mejor de lo que esperaban muchos. Ha admitido el gran partido del Barcelona y ha dicho que no le ha gustado el regocijo de Piqué con la manita.

Se siente orgulloso de ser madridista y confía en que el equipo se repondrá aunque está muy dolido y ha criticado al Madrid.


ha criticado el madrid? en todo lo que lleva de programa no ha hablado de futbol, si no de la prepotencia del Barça y de la humildad del Real madrid


Lávate los oídos porque igual los tienes taponados.
queda mucha liga, pero esto es muy fuerte, ha habido una diferencia brutal.

los dos goles tan pronto ha marcado el partido pero he visto a un madrid sin ideas.
Kololsimo escribió:Lo que comentan estos lerdos de p pelota es verdad, Casillas cómo capitán podía haber dado la cara (de paso recuerdan lo gran capirán que era Raúl xD).


Pa una vez que ha salido a hablar le han amonestado...... [qmparto]
Jolti135 escribió:Reconoced públicamente que estáis leyendo el tema que he dicho en mi anterior mensaje y asimismo reconoced que le entraríais a ¿algun@? (que no se me enfade la Aído) cuando fuerais ya muy mamados. XD

Porque a ver, veis esto...

http://img401.imageshack.us/img401/4513 ... 311fm5.jpg

...y decidme que no os valdría perfectamente con cinco litros de alcohol en sangre a las seis de la mañana. xDDD



El mundo está mal.

No puede ser que eso sea un tío.
Kololsimo escribió:Lo que comentan estos lerdos de p pelota es verdad, Casillas cómo capitán podía haber dado la cara (de paso recuerdan lo gran capirán que era Raúl xD).


Lo que debería hacer el Club es prohibir absolutamente todas las declaraciones de cualquier jugador. Rueda de prensa después del entreno y se acabó. Cualquier pregunta buscando a alguien, no voy a contestar. Punto. Y totalmente prohibido asistir a cualquier programa.

Verás qué rápido se termina la venta de mierda diaria de los panfletos carroñeros de este país. Basta ya joder. Son destructivos.
TCR escribió:Lávate los oídos porque igual los tienes taponados.


si, pero no dices que criticas he hecho del madrid ;-)
jas1 escribió:queda mucha liga, pero esto es muy fuerte, ha habido una diferencia brutal.

los dos goles tan pronto ha marcado el partido pero he visto a un madrid sin ideas.


Hemos pecado de los mismos errores del 2-6. Defensa adelantada y no modificar la alineación en base a lo que tenemos enfrente, para mi hoy Mourinho lo ha hecho muy mal (quizá presionado por lo de que si cambiaba el modo de juego era de equipo pequeño, la verdad es que no entiendo lo que ha hecho hoy, Juande Ramos la cagó con lo mismo pero con equipo mil veces peor).
TCR escribió:
Kololsimo escribió:Lo que comentan estos lerdos de p pelota es verdad, Casillas cómo capitán podía haber dado la cara (de paso recuerdan lo gran capirán que era Raúl xD).


Lo que debería hacer el Club es prohibir absolutamente todas las declaraciones de cualquier jugador. Rueda de prensa después del entreno y se acabó. Cualquier pregunta buscando a alguien, no voy a contestar. Punto. Y totalmente prohibido asistir a cualquier programa.

Verás qué rápido se termina la venta de mierda diaria de los panfletos carroñeros de este país. Basta ya joder. Son destructivos.


Entonces seríamos prepotentes por no contestar a los pobres periodistas.
83882 respuestas