Hilo del Madridismo (9ª temporada)

BdM escribió:Es muy fácil por mi parte aparecer por aquí, pero quiero sacarme el sombrero ante algunos de vosotros. Seguro que vais a dar mucha guerra.



Antes de nada, os honra la actitud calmada a algunos de vosotros, así da gusto [oki]

Y ahora, una de dos: o hablas de foreros que nos estamos tomando ésto lo mejor que podemos (y reprimiéndonos cual homosexual antes de 1975 para que no chapen los hilos), o te refieres a los jugadores. Lo primero tienes razón, lo segundo... digamos que si se toma como ejemplo el partido de hoy no se puede decir que vayamos a dar guerra ninguna. Pero bueno, de todas formas éste partido se podía perder, y diría que también nos viene bien en cierta medida para ver cómo reacciona el equipo tras recibir una derrota dura. Si perdemos o empatamos contra el Valencia, sí que podemos empezar a llevarnos las manos a la cabeza, antes no.

Y ya de paso reciclo un email que ví por ahí el otro día del 9 de febrero del 2006...

ZARAGOZA 6 1 REAL MADRID

Y tu dices sentirte del Real Madrid?? Tu que eres madridista cuando ganan y te ríes cuando pierden, tu que haces caso a ríos de tinta en los periódicos y voces en la radio y tv de personajes que dicen llamarse informadores….. tu que hoy hablas de los 6 goles que le marcaron anoche de manera irónica, tu que hoy criticas a ronaldo, zidane, Roberto carlos, guti… tu dices ser del Madrid?? Que vas al santiago bernabeu para exigir no para animar, para pitar no para aplaudir, para estar alerta a ver quien no está bien y silbarle en vez de aplaudirle para darle confianza…. Para Hundir cuando no son campeones en vez de intentar levantar… cuando nunca confías en remontar y si en la mala fé de todo y de todos cuando van perdiendo, Tu dices ser del Madrid?? Tu que te fijas en el dinero y no en el deporte, que te quejas de sus fichas pero exiges ser los mejores, Tu que dices que vendan a Ronaldo para traer a Adriano o vender a Raúl para traer a Ibrahimovic….tu eres del Madrid? Como dijiste que ficharan a Ronaldo y como silbarás el año que viene al mismo Adriano o Ibrahimovic que hoy alabas… Tu dices ser del Madrid?
Cuando tu sientes algo lo apoyas sin condición, da igual el lugar, la justificación, el resultado o el torneo que juegue, da igual estar en segunda que en la final de la champions, da igual quien juegue siempre quien se ponga la camiseta blanca tendrá el apoyo necesario para sentirse importante, y tu eres del Madrid??....



A veces me paro a pensar quien es aficionado del Madrid y me entran dudas si llenaríamos el campo de mi pueblo puesto que seguramente ni tu, como la mayoría de vosotros, sois del REAL MADRID, sois unos cobardes disfrazados de algo que no sabeis lo que significa, y no te creas que estás al margen, piensalo bien.



PARA TODOS LOS QUE HOY SOMOS MÁS MADRIDISTAS QUE NUNCA, VA ESTE ESCRITO,QUE LLEVAMOS AL REAL DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN, VA ESTE ESCRITO, PARA TODOS LOS QUE VEMOS EN EL REAL UN ESCUDO Y UNA CAMISETA MÁS ALLÁ DE DIFAMADORES, VA ESTE ESCRITO, EL MARTES SOÑAREMOS CON LA REMONTADA, TÚ, COBARDE, SOLO SUEÑAS CON MENTIRAS DISFRAZADAS EN ALGO TAN BONITO.


SIEMPRE REAL.


Tenemos mucho que mejorar, y no podemos tirarlo todo al primer escollo que nos encontremos. Hemos de sacar cosas en claro de éste texto de mentalización de cuando la Copa contra el Zaragoza, y es que mientras haya margen para poder desfacer el entuerto no hay que rendirse.

Hoy más que nunca.....

¡¡¡HALA MADRID!!!
elpeluson escribió:buenas a todos los madridistas,en especial a los que os habeis pasado a felicitarnos en el otro hilo.

Hemos sido superiores,pero son solo 2 puntos,estoy segurisimo que estareis ahi hasta el final,porque sois un equipazo,lo del partido de hoy...no se,os pregunto a vosotros,no crees que mourinho planteo mal el partido con esa defensa tan adelantada? o le echais mas la culpa a la actitud de los jugadores?

Fijo que el sabado le ganais al valencia y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo



Yo creo que es un poco un cumulo de circustancias, partido mal planteado por parte de mourinho, actitud penosa de los jugadores y partidazo del barsa. Es lo que hay.
Dex89 escribió:
Kololsimo escribió:Pues yo ahora me bebía un par de litros para ahogar las penas xDD.

Que asco de D'Alessandro macho, cómo le brillaban los ojos ayer cuando dijo uno que lo mismo le llaman para entrenar desde Valladolid xD.


y yo... he perdido mas pasta por tu culpa [discu] . Soy gafe, cada vez que apuesto pierde el madrid.


Joder,entonces hemos palmado por tu culpa XD .

Lo siento tio, mi predicció del 0-2, Ronaldo... no ha podido ser más errónea xD.
Y sigue tu historial de pronósticos... [+risas]

En SUPER ya han corregido la noticia sobre lo de la acumulación de tarjetas de Pepe, ya no hay nada al respecto. Meeeeeh... -_-U
jita escribió:Lamentable el planteamiento y lamentable la actitud, ni presionan ni corren.

Nos meten 5.


has acertado tío

Venga chavales que queda mucha liga animaros
Entonces, ¿En esto queda todo? nos armamos de paciencia, ni una frase subida de tono, aguantando todas las gilipolleces que decían, y un baneo de un clon merengue y ya está. Es decir, lo de que reportemos y ignoremos que así se hará caso a los reportes ¿Una tomadura de pelo? ¿Simplemente para que no hagamos ruido y tenernos tranquilitos?

Espero que lleguen baneos pronto, porque que no hayamos dicho nada, que hayamos aguantado todas las gilipolleces que sueltan, y que encima vengan aquí se rían de ti y estén en el otro hilo hablando tan campantes, tela por no decir otra cosa.
(mensaje borrado)
YknarF escribió:

Inda el hijo de lagran puta se podia morir mañana


Ya te digo mira que no le tengo odio ni asco a nadie pero Inda ha roto esta excepción, valiente cancer para el madrid..
Jolti135 escribió:Y sigue tu historial de pronósticos... [+risas]

En SUPER ya han corregido la noticia sobre lo de la acumulación de tarjetas de Pepe, ya no hay nada al respecto. Meeeeeh... -_-U


El sábado en el madrid valencia tiraré por el 2 [poraki]

Menos mal lo de Pepe.
Jsk77 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo peor es pegar guantas a tus amigos.


En eso estamos todos de acuerdo yo creo.

Pero vamos, que me resulta gracioso, que eso lo hacen Piqué o Abidal y "QUE AMAZOSS DIOS!!! KE CRACKS!!!!!", pero lo hace Mourinho o Pepe y "HIJOS PUTA PORTUGUESES! QUE ASCO DAN!!"

Espero que le caigan 10 mínimo a Ramos, como a Pepe, porque así nos hacen un favor, para que juegue Arbeloa.


Mou lo hizo en Milan, en el eterno rival que el año pasado entrenaba y que con el consiguio un triplete, y bueno hazlo en tu campo si, pero en su campo, es querer tocar pelotas.
Pero que no te quito razon, es un gesto feo, aunque es su campo, y es mas entendible, no esta bien.
Tambien estoy de acuerdo en los 10 partidos a Ramos.
A veces da miedo entrar en este hilo, pero hoy si se puede hablar y mas con gente como tu, y eso que os hemos pegado un "palo".Un 10 para ti!!
Un saludo
Rokzo escribió:y un baneo de un clon merengue

Yo sinceramente empiezo a pensar que MerengueCabreado/Raindrax de madridista tiene poco... :/

A los clones, seáis quienes seáis, no lo he sabido nunca y no me interesa, pero macho, cansáis. Si tan felices estáis, ¿por qué no bajar a la calle a celebrarlo en vez de tocar las narices al personal?

EDIT: Vale, veo que ya no existe. xD Rápida la moderación ahí.
juaniko18ct escribió:
Jsk77 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo peor es pegar guantas a tus amigos.


En eso estamos todos de acuerdo yo creo.

Pero vamos, que me resulta gracioso, que eso lo hacen Piqué o Abidal y "QUE AMAZOSS DIOS!!! KE CRACKS!!!!!", pero lo hace Mourinho o Pepe y "HIJOS PUTA PORTUGUESES! QUE ASCO DAN!!"

Espero que le caigan 10 mínimo a Ramos, como a Pepe, porque así nos hacen un favor, para que juegue Arbeloa.


Mou lo hizo en Milan, en el eterno rival que el año pasado entrenaba y que con el consiguio un triplete, y bueno hazlo en tu campo si, pero en su campo, es querer tocar pelotas.
Pero que no te quito razon, es un gesto feo, aunque es su campo, y es mas entendible, no esta bien.
Tambien estoy de acuerdo en los 10 partidos a Ramos.
A veces da miedo entrar en este hilo, pero hoy si se puede hablar y mas con gente como tu, y eso que os hemos pegado un "palo".Un 10 para ti!!
Un saludo


Te recuerdo que ese tambien es el estadio del Inter de Milan. [oki]
A veces me pregunto porque siendo del Atleti puedo simpatizar un poco más con el madrid que con el barça, no voy a mentir, ninguno de los dos me cae demasiado bien, pero puedo decir que siempre he simpatizado más con el madrid que con el barça, muchas veces me preguntan porque siendo del Atleti me cae mejor el Madrid que el Barça, tengo varias razones:

1- Soy de Barcelona, y aqui los que me putean cada finde que perdemos son culés.
2- Los medios de Madrid inventan sobre nosotros, nos intentan desestabilizar a veces, pero por lo menos hablan de nosotros y nos dan lo que es nuestro cuando toca.
3- Odio jugadores del Barça como Alves, Piqué y Valdes, además de a Guardiola, que me parece el tio mas cínico de España.
4- Porque ya me cansa la tonteria de sacar portadas de medios de madrid cuando el barça gana y demás muestras de oportunismo, ademas de decir que todos los medios son del madrid, que pedrerol es del madrid y demas tonterias.
5- Esta creo que es la más importante, y hoy se ve reforzada, olé vuestros cojones, porque vosotros sabeis reconocer cuando el rival es mejor y no se os caen los anillos al decirlo, porque teneis un respeto por el rival que a muchos les ha faltado cuando han entrado aquí a tocar las pelotas, para mi demuestra un señorío vuestro comportamiento hoy. Algunos deberían tomar nota.
Jsk77 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo peor es pegar guantas a tus amigos.


En eso estamos todos de acuerdo yo creo.

Pero vamos, que me resulta gracioso, que eso lo hacen Piqué o Abidal y "QUE AMAZOSS DIOS!!! KE CRACKS!!!!!", pero lo hace Mourinho o Pepe y "HIJOS PUTA PORTUGUESES! QUE ASCO DAN!!"

Espero que le caigan 10 mínimo a Ramos, como a Pepe, porque así nos hacen un favor, para que juegue Arbeloa.


A mi me da pena arbeloa, un jugador como el y en el banquillo...
Jolti es clon, ACSION PORFABOR
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:y un baneo de un clon merengue

Yo sinceramente empiezo a pensar que MerengueCabreado/Raindrax de madridista tiene poco... :/

A los clones, seáis quienes seáis, no lo he sabido nunca y no me interesa, pero macho, cansáis. Si tan felices estáis, ¿por qué no bajar a la calle a celebrarlo en vez de tocar las narices al personal?


La verdad es que siempre nos vienen aquí, ya no se si es casualidad o que pasa...pero siempre es lo mismo. Y joder, hoy ha entrado MUCHA gente a tocar los cojones, pero mucha...espero que al menos se lleven una infracción, porque por nuestra parte no se podrá quejar nadie.
franky7audios escribió:Vuestro amiguito de siempre ya está recopilando audios.

Siempre os ha hecho mucha gracia lo de los partidos en HD y 7 audios, especialmente a Franky, así que avisadle que ya estoy preparando éste también.

:)



Imagen
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:y un baneo de un clon merengue

Yo sinceramente empiezo a pensar que MerengueCabreado/Raindrax de madridista tiene poco... :/

A los clones, seáis quienes seáis, no lo he sabido nunca y no me interesa, pero macho, cansáis. Si tan felices estáis, ¿por qué no bajar a la calle a celebrarlo en vez de tocar las narices al personal?


Bueno, ya ese es otro tema XD

Pero de lo que estoy diciendo no es precisamente de clones, que hoy lo máximo que hemos visto es que se han dedicado a borrar sus mensajes, si hay barra libre hoy que haya barra libre todos los días.

Y la gente que se ha pasado hoy y está tan campante hablando ha sido brutal, en fin, supongo que ahora te borran el mensaje y ya está, está bien saberlo, que esta semana jugamos contra vosotros [poraki]
Se acuerdan de mí en un nick, voy a tocarme.
YknarF escribió:Se acuerdan de mí en un nick, voy a tocarme.

ohhh me estoy mojando!
mr.siniestro escribió:
franky7audios escribió:Vuestro amiguito de siempre ya está recopilando audios.

Siempre os ha hecho mucha gracia lo de los partidos en HD y 7 audios, especialmente a Franky, así que avisadle que ya estoy preparando éste también.

:)



Imagen

[qmparto] [qmparto]
jordi46 escribió:(...)

Con el tiempo uno se va dando cuenta de ciertas cosas... A mí también me ha pasado. No trago a algunos jugadores culés como Alves (es superior a mis fuerzas lo de este tío), así como que Guardiola me parece más falso que los billetes de seis euros (es muy fácil ser galante cuando todo va bien, pero cuando no...). En fin, lo dicho, hoy por hoy ambos equipos están prácticamente a la par para mí.

Franky escribió:Jolti es clon, ACSION PORFABOR

Pues... técnicamente sí lo soy. xD Me había hecho una cuenta hace eones pero se me olvidó la contraseña y me registré con esta otra. [+risas]

TROLLEANDO SIBILINAMENTE DESDE 2007 HOYGAN
juaniko18ct escribió:
Jsk77 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo peor es pegar guantas a tus amigos.


Mou lo hizo en Milan, en el eterno rival que el año pasado entrenaba y que con el consiguio un triplete, y bueno hazlo en tu campo si, pero en su campo, es querer tocar pelotas.
Pero que no te quito razon, es un gesto feo, aunque es su campo, y es mas entendible, no esta bien.
Tambien estoy de acuerdo en los 10 partidos a Ramos.
A veces da miedo entrar en este hilo, pero hoy si se puede hablar y mas con gente como tu, y eso que os hemos pegado un "palo".Un 10 para ti!!
Un saludo


Te recuerdo que ese tambien es el estadio del Inter de Milan. [oki]


Si pero con la aficion del Milan.
Un saludo.
jordi46 escribió:A veces me pregunto porque siendo del Atleti puedo simpatizar un poco más con el madrid que con el barça, no voy a mentir, ninguno de los dos me cae demasiado bien, pero puedo decir que siempre he simpatizado más con el madrid que con el barça, muchas veces me preguntan porque siendo del Atleti me cae mejor el Madrid que el Barça, tengo varias razones:

1- Soy de Barcelona, y aqui los que me putean cada finde que perdemos son culés.
2- Los medios de Madrid inventan sobre nosotros, nos intentan desestabilizar a veces, pero por lo menos hablan de nosotros y nos dan lo que es nuestro cuando toca.
3- Odio jugadores del Barça como Alves, Piqué y Valdes, además de a Guardiola, que me parece el tio mas cínico de España.
4- Porque ya me cansa la tonteria de sacar portadas de medios de madrid cuando el barça gana y demás muestras de oportunismo, ademas de decir que todos los medios son del madrid, que pedrerol es del madrid y demas tonterias.
5- Esta creo que es la más importante, y hoy se ve reforzada, olé vuestros cojones, porque vosotros sabeis reconocer cuando el rival es mejor y no se os caen los anillos al decirlo, porque teneis un respeto por el rival que a muchos les ha faltado cuando han entrado aquí a tocar las pelotas, para mi demuestra un señorío vuestro comportamiento hoy. Algunos deberían tomar nota.


Me sorprende bastante tu actitud xD. Conozco a muchos atléticos, y odian al madrid a muerte...una cosa fuera de lo normal (más o menos cómo me pasa a mi con el barça xD).

Yo creo que es por eso que comentas, por ser atlético en Cataluña.
Está claro que TANTA diferencia no hay, el Barça está mejor, eso está claro, pero no tanto. Lo que pasa es que si se junta un equipo que lleva jugando igual desde hace tiempo, llevan mamandolo desde hace tanto, y muchos de estos jugadores sienten este partido y se les calienta con declaraciones, van a salir a morder. Si presionan como locos, tienen calidad, y marcan los dos primeros goles en menos de 20 minutos, rompe cualquier partido.

Lo que si que no puede ser es lo de ALGUNOS jugadores del Madrid, tienen que tener la cabeza fría como Iker, Pepe, Xabi Alonso, Carvalho... No puede ser lo que han hecho CR, Ramos, Arbeloa... Lo que han hecho a la imagen del Madrid no tiene nombre, como bien ha dicho un comentarista en el resumen de La Sexta, cuando iban 3-0: "Ahora hay que saber perder, no deben perder la cabeza". Hay que saber perder y algunos jugadores no supieron hacerlo. Hasta Mou no dio mala imagen quitando el gesto ese.

Pero bueno, mañana será otro día. Quedan muchas jornadas y si el proximo partido el Barça pierde y gana el Madrid, se vuelve a poner líder. El son 3 puntos, pero la imagen del equipo cambia radicalmente.

Ahora Mou veremos si es capaz de levantar rapido la moral del equipo.
Estais pidiendo 10 partidos a ramos????creo que no es para tanto ni de coña, lo de pepe contra el geta si, pero lo de ramos esta muy lejos de ser lo que hizo pepe, 3 partidos o asi le deberian caer, si les hubiera metido un puñetazo si, 10 o mas, pero por lo que vi en youtube le coge del cuello y le empuja,no?aparte de la primera entrada que es roja y listo, entradas peores se ven y no se monta tanto rollo, me parece fatal lo que hizo, pero la agresion a puyol tampoco es para tanto, si comparamos eso con tirar al suelo a un rival y patearlo mal vamos
Los Atléticos de Catalunya son unos jefes, no digo más, y me da igual que odien al Madrid.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
Jsk77 escribió:
Mou lo hizo en Milan, en el eterno rival que el año pasado entrenaba y que con el consiguio un triplete, y bueno hazlo en tu campo si, pero en su campo, es querer tocar pelotas.
Pero que no te quito razon, es un gesto feo, aunque es su campo, y es mas entendible, no esta bien.
Tambien estoy de acuerdo en los 10 partidos a Ramos.
A veces da miedo entrar en este hilo, pero hoy si se puede hablar y mas con gente como tu, y eso que os hemos pegado un "palo".Un 10 para ti!!
Un saludo


Te recuerdo que ese tambien es el estadio del Inter de Milan. [oki]


Si pero con la aficion del Milan.
Un saludo.


Igual que aqui:
Imagen
YknarF escribió:Los Atléticos de Catalunya son unos jefes, no digo más, y me da igual que odien al Madrid.


Y eso? xD
¿3 partidos? flipáis, que no ha sido para tanto, le da un tortazo y a xavi lo empuja, le caerán dos y suficiente me parece.
Hemos dado pena, otro año más :(
Black29 escribió:
Igual que aqui:
Imagen



Parece un simio el Abidal XD
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:
Igual que aqui:
Imagen



Parece un simio el Abidal XD


He pensado lo mismo, pero no lo había dicho por si alguien pensaba mal xD.
edu_mambo69 escribió:Parece un simio el Abidal XD


RASSSSISSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAASSSSSSS
Pues yo le metia 10 partidos pero por la patada en si, me parece vergonzoso.

Lo otro pues a Xavi se lo quita de encima y con Puyol si lo empuja pero no me parece gran cosa. Reprochable esta claro pero a mi lo que me toca las narices de sobremanera es la patada a hacer daño y al bulto.
Abidal esta haciendo lo de la manita, pero creo que no es a Cristiano, fijaos en la raya de cal.


Lo de Ramos ha sido:
1º Patada a Messi
2º Bofeton y empujon a Puyol
3º Botefon y empujon a Xavi


La sancion tiene que ser grande, creo yo.
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece un simio el Abidal XD


RASSSSISSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAASSSSSSS

Me acabas de recordar el vídeo de "EAT DA POOPOO". xD

Declaro inaugurada la noche golfa, qué mejor forma de aliviarse tras un partido así, ¿no? n-nU
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:
Igual que aqui:
Imagen



Parece un simio el Abidal XD


Repito , el barça esta en su campo, en su casa...No se si lo entendies.
Que es feo, si es feo, pero no es nada malo.
Y ahi se aprecia mal, pero abidal no se lo hace a CR7, si no al publico.
jordi46 escribió:
YknarF escribió:Los Atléticos de Catalunya son unos jefes, no digo más, y me da igual que odien al Madrid.


Y eso? xD


Mi mejor amigo es del Atleti, y me lo he pasado mejor en las celebraciones del Atleti (ascenso, UEFA...) desde que tengo conocimiento de causa, que en las del MAdrid, y eso que ha habido más...
¿ Y ahora Roncero qué ?
no se cansa de hacer el ridículo, siempre vamos a ganar al Barça según él... pues que de ya la cara
Pongo una imagen que han colgado en el hilo del barcelonismo.

A mí me parece muy buena :P


Ya sabéis todos que soy del Madrid. Por supuesto no la pongo para picar (que siempre hay mal pensados)


Imagen



Este Mou... menos mal que nos va a dar más alegrías que disgustos :)

Lo dije hace 10 días y lo mantengo hoy en día. La décima llegará con él.
Mario_CR9 escribió:¿ Y ahora Roncero qué ?
no se cansa de hacer el ridículo, siempre vamos a ganar al Barça según él... pues que de ya la cara


Debe de estar llorando xD.
juaniko18ct escribió:
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:
Igual que aqui:
Imagen



Parece un simio el Abidal XD


Repito , el barça esta en su campo, en su casa...No se si lo entendies.
Que es feo, si es feo, pero no es nada malo.
Y ahi se aprecia mal, pero abidal no se lo hace a CR7, si no al publico.


Yaya, se aprecia mal xD
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:
Igual que aqui:
Imagen



Parece un simio el Abidal XD



La verdad que vaya imagen, por un lado el simio loco, por otro el vampiro adolescente y para terminar el frankestein con cara de mongolo(mas aun que el origial XD), para rematar el chuloputas jaja
supermario escribió:Abidal esta haciendo lo de la manita, pero creo que no es a Cristiano, fijaos en la raya de cal.


Lo de Ramos ha sido:
1º Patada a Messi
2º Bofeton y empujon a Puyol
3º Botefon y empujon a Xavi


La sancion tiene que ser grande, creo yo.


Sí, 100 partidos.

Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece un simio el Abidal XD


RASSSSISSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAASSSSSSS

Me acabas de recordar el vídeo de "EAT DA POOPOO". xD

Declaro inaugurada la noche golfa, qué mejor forma de aliviarse tras un partido así, ¿no? n-nU


Noche GORFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

ACSIÓN PORFAVOR
Mario_CR9 escribió:¿ Y ahora Roncero qué ?
no se cansa de hacer el ridículo, siempre vamos a ganar al Barça según él... pues que de ya la cara


En breve sale en Punto Pelota.
Rokzo escribió:Sí, 100 partidos.

:-|
juaniko18ct escribió:
Jsk77 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo peor es pegar guantas a tus amigos.


En eso estamos todos de acuerdo yo creo.

Pero vamos, que me resulta gracioso, que eso lo hacen Piqué o Abidal y "QUE AMAZOSS DIOS!!! KE CRACKS!!!!!", pero lo hace Mourinho o Pepe y "HIJOS PUTA PORTUGUESES! QUE ASCO DAN!!"

Espero que le caigan 10 mínimo a Ramos, como a Pepe, porque así nos hacen un favor, para que juegue Arbeloa.


Mou lo hizo en Milan, en el eterno rival que el año pasado entrenaba y que con el consiguio un triplete, y bueno hazlo en tu campo si, pero en su campo, es querer tocar pelotas.
Pero que no te quito razon, es un gesto feo, aunque es su campo, y es mas entendible, no esta bien.
Tambien estoy de acuerdo en los 10 partidos a Ramos.
A veces da miedo entrar en este hilo, pero hoy si se puede hablar y mas con gente como tu, y eso que os hemos pegado un "palo".Un 10 para ti!!
Un saludo


Yo creo que la diferencia es el momento.

Pique lo hace en un momento de calentón, tensión brutal. Eso influye. No es lo mismo que hacerlo en frío, premeditadamente, etc...
No sé, yo también entiendo la ida de perola de Sergio Ramos, porque la presión del momento es terrible. No me parece bien ninguna de las dos actitudes, pero hasta cierto punto lo entiendo, los jugadores son personas.
Lars_ur escribió:
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:
Igual que aqui:
Imagen



Parece un simio el Abidal XD



La verdad que vaya imagen, por un lado el simio loco, por otro el vampiro adolescente y para terminar el frankestein con cara de mongolo(mas aun que el origial XD), para rematar el chuloputas jaja

Gracias al frankestein con cara de mongolo tienes tu en tu firma esa imagen, si no...
83882 respuestas