Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:
nayru2000 escribió:Por si a alguien le interesa, aquí está la acción de Sergio Ramos:

http://www.youtube.com/watch?v=CRWbruNX5cc#t=52


No lo había visto, gracias. Me parece muy muy feo. Ramos debe ser duramente sancionado y también sanción del Madrid (además de una charla). Como madridista no me gusta nada.

Completamente de acuerdo.
La de hoy, es la primera tarjeta roja directa para Sergio Ramos creo
Jolti135 escribió:Ve diciendo adiós, Cocoloti... Te habían dado el último aviso. Pero bueh, mañana aquí otra vez de nuevo, sin problemas.

Confirmo que Pepe también cumple ciclo de tarjetas:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... epe_13962/



Toma ya,en bragas contra el Valencia........
La verdad que el hilo deja en pelotas a según que personajes [tadoramo] [tadoramo]

OLE VUESTROS HUEVOS MADRIDISTAS
Paul_Gilbert escribió:
Me parece que el Madrid ya salió con el partido perdido desde el primer minuto, no se si sería el ambiente, la presión mediática que se le ha dado o que, pero estaban bloqueados. Pero lo que no podemos hacer ahora es volvernos unos tremendistas y creer que los 20 partidos anteriores habían sido un espejismo, no señores, simplemente se han dado unas condiciones ( rival mas poderoso, ambiente hostil, presión mediática ) que nos han superado.



Es lo que comentaba antes, que salimos contra el barça cómo sale el atleti contra el madrid, acojonados y perdidos. Es la misma sensación que cuando jugamos en baloncesto contra ellos. La verdad es que pinta mal la cosa cuando las sensaciones de impotencia se quedan instauradas, esperemos que no dure tanto cómo le está pasando al atleti con nosotros xD.
Mario_CR9 escribió:Bueno me voy a hacer un video con musiquita y los goles del Madrid, ahora vengo
ya estoy aqui


Que cabron lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Ramos la patada a Messi para hacer daño y despues empujando del cuello a 3 compañeros de la seleccion es de ser un cafre y un payaso con todas las palabras... se le ha ido la pinza o que???? no lo entiendo la verdad lo que se le ha pasado por la cabeza a este individuo....
La verdad es que luego se podrá decir lo que sea, pero para que luego digan que los que más dan por culo y los que más trollean son los madridistas, lo de hoy ha sido una clara demostración de quién sabe comportarse y quién no, espero que los moderadores lo tengan en cuenta para el futuro XD
lupacriscris escribió:
Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...

Has visto poco al Madrid,porque partidos como el de hoy ha tenido alguno.A saber:El 5-0 de los Koeman,Romario,Laudrup y el propio Pep.Y otro que fue igual de humillante en juego y resultado:el Milan de Gullit,Van Basten y compañia.REPASOS con MAYUSCULAS.
Lo de Sergio Ramos es recriminable,pero que sean compañeros de selección no les da patente de corso.En la trifulca entre Pep y CR, Pique,Villa y Valdes entre otros han ido como posesos a repartir empujones y nadie lo está recriminando.Y ya con el quinto Pique ha levantado la manita al cielo en un claro gesto de provocación.


Que he visto poco al madrid? Me parece que no sabes de lo que hablas. El 5-0 de los koeman y demas fue un partido malo, pero ni se asemeja a esto, ni lo roza. Al milan de gullit te recuerdo que en el bernabeu no nos ganaron, alli nos dieron una paliza, pero estuvimos muy dignos, al menos tuvimos ocasiones, pero hoy? hemos sido un juguete en manos del barça, no hemos tirado a puerta en todo el partido, ni 1 misera ocasion que recordar, nada, 0, nada de nada y no nos hemos llevado mas por la divina providencia, ha sido una impotencia tremenda en todo, en actitud, en juego, en automatismos, en absolutamente todo.

No me compares la trifulca de lo de guardiola y cristiano con las agresiones de ramos, una cosa es una trifulca, y otra cosa es agredir conscientemente y a hacer daños a un compañero tuyo de seleccion cuando vas palmando 5-0, es de una bajeza absoluta, de ser un bastardo y un mal nacido. Que Pique sea un retrasado mental no exculpa a Ramos, Ramos aparte de ser retrasado es mal compañero, a Pique ya le ha dicho casillas que se estuviese quieto, pero de Pique que te puedes esperar?, no me sirve de consuelo.
nayru2000 escribió:
cokik escribió:Vídeo de la barbaridad de Ramos?


http://www.youtube.com/watch?v=CRWbruNX5cc#t=52

Como se le ha ido la cabeza.
Pepe fue expulsado un partido por doble amarilla, por lo que esas tarjetas no cuentan.
(mensaje borrado)
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:
Toma ya,en bragas contra el Valencia........


No pasa nada, contra Valencia Arberloa, Albiol, Mateos y Marcelo. Todos estamos de acuerdo en que Arberloa ahora mismo es superior a Ramos en defensa, Marcelo, el mal partido de hoy no va a tirar por tierra la gran temporada que llevaba haciendo. Albiol el año pasado jugó muy bien y el otro día en Champions también y Mateos ya va siendo hora de que tenga minutos.

Creo que si sale bien la defensa del Madrid puede dar un giro inesperado en el lateral derecho.
No me jodas Jolti, Pepe tampoco juega...madre mía que peligro tienen Soldado y Aduriz el sábado que viene xDD.

Vaya semanita.
Chuma84 escribió:Pepe fue expulsado un partido por doble amarilla, por lo que esas tarjetas no cuentan.

Vaya, ¿de verdad? Entonces estaba equivocado. Una pena para mí, porque Pepe es un fantástico defensa, de ahí que quisiera que no jugara, jeje.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con Franky, Rokzo y creo que Itho también lo decía, así como TCR llamando a la calma en ciertos momentos. Un 10 para vosotros en ese sentido. Espero que no haya problemas el fin de semana que viene, aprecio a mucha gente de este hilo y no quisiera que hubiera mal ambiente tampoco para entonces.
Hablando de otra cosa, soy el unico que se pone malo viendo partidos por GolTV o La Sexta porque se dedican a poner repeticiones y mas repeticiones de jugadas, goles o cosas intrascendetes. Es que basta ya, es increible cuanto te tienes que tragar 5 repeticiones de una jugada y cuando vuelven aldirecto ves que estan a punto de meter un gol o hay un tio en el suelo y no sabes porque.
No lo digo por este partido sino que lo hacen en todos, pero hoy lo de CR7 y Guardiola no se ha visto en directo porque el capullo del realizar estaba hechando repeticiones de noseque, o la expulsion y agresion de Ramos no lo mismo, tambien ha habido una que vuelven al directo y te ves a Messi dentro del area solo, es que es demasiado. Las repeticiones estan bien pero cuando este el balon parado.
Yo me fijo en los partidos de la premier o de Champions cuando se juega fuera y no hacen ni la mitad de repeticiones y no te pierdes ni una sola jugada. Si alguien no se habia dado cuenta, que se fije. Los comentarios dan igual porque si no te gustan los bajas de volumen pero la imagen.
Igual el raro soy yo pero me gusta fijarme en esas cosas.
Pues nada.. al final lo que decia yo, que Pepe se pierde el siguiente ...

Contra el Valencia solo se me ocurre esto.

Marcelo--Albiol--Arbeloa---Lass

Buffffffffffffffff


Espero que Mourinho le ponga las pilas a Ramos.
Kololsimo escribió:No me jodas Jolti, Pepe tampoco juega...madre mía que peligro tienen Soldado y Aduriz el sábado que viene xDD.

Vaya semanita.



Yo creo que va a ser al revés. Van a pagar el plato xD
Ahora tenemos dos opciones, o seguir tapándonos los ojos o aceptar que hay que aprender a saber jugar con posesión.

Rojos saludos.
Kololsimo escribió:No me jodas Jolti, Pepe tampoco juega...madre mía que peligro tienen Soldado y Aduriz el sábado que viene xDD.

Vaya semanita.


Pepe si juega! Tiene 5 amarillas pero le expulsaron, por tanto se reinicia ciclo de 5.
Ok, confirmado entonces. Por un pelo. T_T

Adrich escribió:Yo creo que va a ser al revés. Van a pagar el plato xD

Eso me temo... -_-U
Paul_Gilbert escribió:
mr.siniestro escribió:
Toma ya,en bragas contra el Valencia........


No pasa nada, contra Valencia Arberloa, Albiol, Mateos y Marcelo. Todos estamos de acuerdo en que Arberloa ahora mismo es superior a Ramos en defensa, Marcelo, el mal partido de hoy no va a tirar por tierra la gran temporada que llevaba haciendo. Albiol el año pasado jugó muy bien y el otro día en Champions también y Mateos ya va siendo hora de que tenga minutos.

Creo que si sale bien la defensa del Madrid puede dar un giro inesperado en el lateral derecho.



Hombre,bien es cierto que no es mala defensa pero ese partido hay que ganarlo como sea.No se puede fallar ni una vez más.A ver que sale.

Espero reprimenda de Mou,lo de hoy en la 2ª parte a sido vergonzoso.
El Bernabeu contra el Valencia...yo creo que va a recibir bastante mal al equipo
Coolpix escribió:[.

No quiero entrar en polemicas contigo,pero de esos dos partidos tengo los recuerdos bastante claros y la sensacion de repaso que me quedo en aquellos tiempos no tiene nada que envidiar a la de hoy.
Lo de sergio Ramos no es justificable.Algunas acciones de los jugadores del barça tampoco lo son.
Mario_CR9 escribió:El Bernabeu contra el Valencia...yo creo que va a recibir bastante mal al equipo


No lo creo, no les van a pitar...a no ser que el Valencia nos pinte la cara y vuelvan las sensaciones derrotistas de estos dos años pasados xD.
No creo que el Madrid tenga que recibir mal al equipo el finde que viene, no se podía hacer nada.
Por cierto muy de acuerdo con coolpix en otras ocasiones hemos salido goleados pero ni de coña es la sensación de hoy, parece que los jugadores estaban como acongojados o agarrotados algo psicologico no daban ni una..

A Ramos espero que le echen muchos partidos y que el club lo sancione valiente inutil ademas del coladero que es..
Jolti135 escribió:Ok, confirmado entonces. Por un pelo. T_T

Adrich escribió:Yo creo que va a ser al revés. Van a pagar el plato xD

Eso me temo... -_-U


Tiene pinta de ser el Valencia el que pagará los platos rotos.... agarraos los machos por si acaso!

Vuelvo a repetir que Ramos......... vaya un payaso de tio.
jordi46 escribió:No creo que el Madrid tenga que recibir mal al equipo el finde que viene, no se podía hacer nada.


No si yo no he dicho que sea bueno o malo, pero creo que en el Bernabeu no les van a aplaudir mucho, al menos al principio
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mario_CR9 escribió:La de hoy, es la primera tarjeta roja directa para Sergio Ramos creo


Creo que no.

Marca escribió:Sergio Ramos iguala a Hierro como madridista con más rojas en Liga


Por cierto:

Marca escribió:Polémica actuación de Iturralde González en el Clásico. El colegiado vasco no vio un claro penalti de Valdés a Cristiano en el minuto 38, con 2-0 en el marcador.


Polemica actuacion del arbitro??? polemica actuacion de varios jugadores del Madrid, diria yo.
Pues es posible, Mario, pero yo creo que tendría que ser justo al revés, darle ánimos de más al equipo para levantarse de nuevo. Si había que perder algún partido en la temporada, era el de hoy, creo yo.

Bueno, se me han adelantado Jordi y Kolo, mala noche para tratar de postear sin citar a alguien. xD


Enorme es poco, a ver cuando sale el tontopolla de Ramos a pedir perdon publicamente
y yo que ya estaba pensando como recurrir la tarjeta a ramos....





no me lo creo ni yo xd
Mario_CR9 escribió:El Bernabeu contra el Valencia...yo creo que va a recibir bastante mal al equipo



Que va. Marca y AS tienen una semana para comer la cabeza a los aficionados.

Yo por mi parte, si voy, será para aplaudir y animar el equipo. Considero que para silbar es mejor quedarse en casa.


Hemos perdido, y dejando una imagen malísima, pero no está todo perdido. Algún día cambiará y se equilibrarán los partidos.

Hay que apoyar desde hoy.


Creo que habrá una pitada inicial; pero si desde el primer minuto en Madrid se entrega (cosa que hará; y que hoy no ha hecho), se le perdonará. Acabará con aplausos.
Lo de que era la primera roja a Ramos, lo he dicho con más ironía que nunca, espero que se me entendiera... vaya COJO
Carlosrl24 escribió:
Imagen

"Hola, me llamo Míchel Salgado y tengo las mismas Copas de Europa que el FC Barcelona".


No viene muy a cuento, pero me parece muy cachondo :D
La verdad que desde el minuto 1 he visto la linea de presión del Madrid demasiado metida en su campo y como te encierres contra este barsa ni Pepe ni Ricardo ni nada te meten un saco.

Desde luego que la liga no acaba aquí y vais a dar guerra hasta el final pero el palo anímico de hoy.....
Coolpix escribió:


Enorme es poco, a ver cuando sale el tontopolla de Ramos a pedir perdon publicamente


Lo hará, y sin duda y lo habrá hecho o no tardará en hacerlo con Puyol y Xavi. Seguramente también con Messi. Eso no quita que se merezca una sanción dura.
joder puto ramos ya que da una patada que la de bien y rompa algo a alguien [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ES COÑA antes de que alguien diga algo, menudo subnormal

Lo he escuchado en la radio cuando ha comentado lo de Ramos y de 10 Puyol, debería aprender un poquito Ramos de Puyol.
Venga arriba el ánimo, que la semana que viene estaremos diciendo que el Osasuna se ha dejado contra el Barça y todo volverá a la normalidad.. [+risas]


XAVI BALON DE ORO YA
Es muy fácil por mi parte aparecer por aquí, pero quiero sacarme el sombrero ante algunos de vosotros. Seguro que vais a dar mucha guerra.
Han salido con mentalidad de perdedores desde el minuto 1, resultado justo, no me esperaba un equipo de mourinho con esa actitud y tan lejos de la actitud del resto de partidos...Si juegas como vienes jugando (empezando con la presión arriba) y pierdes 5-0, pues oye, mala suerte..pero esto? inexplicable
juanki escribió:

Lo he escuchado en la radio cuando ha comentado lo de Ramos y de 10 Puyol, debería aprender un poquito Ramos de Puyol.

+1000
Hoy no presionaba nadie... De hecho yo me quedaba flipado porque presionaban más ellos que nosotros, tócate las pelotas hamijo XD
BdM escribió:Es muy fácil por mi parte aparecer por aquí, pero quiero sacarme el sombrero ante algunos de vosotros. Seguro que vais a dar mucha guerra.



[beer]



Yo lo que espero es que los dos equipos sigamos dando una buena imagen en Europa. Y por supuesto, también el Valencia.

Ojalá haya unas semifinales como las del 2000, con tres equipos españoles.
Roberto Gomez(el periodista)es GILIPOYAS o son imaginaciones mias?
BdM escribió:Es muy fácil por mi parte aparecer por aquí, pero quiero sacarme el sombrero ante algunos de vosotros. Seguro que vais a dar mucha guerra.


Ante todo hay que ser justo. Bueno, tras pasarme a felicitar a los culés en su hilo, paso por el mío para poco más que saludar, porque el resto está más que hablado, de vergüenza lo de Ramos, le van a caer palos por todos lados esta semana. En fin, ánimo que queda mucho Liga, Champions y Copa por delante (espero).

Saludos! [bye]
Chicos, ya lo adelantó D'Alessandro ayer, no había nada que hacer.

ACSION POR FAVOR
83882 respuestas