lupacriscris escribió:Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.
Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.
He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...
Has visto poco al Madrid,porque partidos como el de hoy ha tenido alguno.A saber:El 5-0 de los Koeman,Romario,Laudrup y el propio Pep.Y otro que fue igual de humillante en juego y resultado:el Milan de Gullit,Van Basten y compañia.REPASOS con MAYUSCULAS.
Lo de Sergio Ramos es recriminable,pero que sean compañeros de selección no les da patente de corso.En la trifulca entre Pep y CR, Pique,Villa y Valdes entre otros han ido como posesos a repartir empujones y nadie lo está recriminando.Y ya con el quinto Pique ha levantado la manita al cielo en un claro gesto de provocación.