Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Solid Snake escribió: la camiseta a pesar de todo la he lucido con orgullo de principio a fin..!! venga señores que aun queda casi toda la temporada por delante, esto no esta ni mucho menos terminado, y el que diga que si.. en fin..


Esa es la clave xD
Lo de Ramos es imperdonable, la patada se ve claramente que da a darle de rabia, y creo que sabiendo que parte de los goles ha sido por culpa suya. Encima, no contento, empuja a Puyol y a Xavi. Debería dar la cara y pedir perdón públicamente.
ZholvaX escribió:
Sikus escribió:Uno de los pocos barcelonista que se merecen mi respeto en EOL es Hereze Imagen y es a uno de los pocos que le doy la enhorabuena por la victoria contundente y sin paliativos, al resto que se vayan a pelarla por ahi que les hace falta descargar adrenalina para comprender lo que es este deporte.

Ya te enviaré a pelarla yo cuando me apunte a alguna villalobos :)


Que mamon Imagen , a ti te puedo quemar y quedarme en la gloria y encima cebarme en el hilo de Villalobos con alevosia y nocturnidad Imagen
cocoloti escribió:
Carlosrl24 escribió:
Imagen

"Hola, me llamo Míchel Salgado y tengo las mismas Copas de Europa que el FC Barcelona".


Llorar, llora xDDDDDDDDD


No soy del Madrid colega [buuuaaaa]
Solid Snake escribió:dios.. la que nos ha caido encima.. y encima en el bar donde he ido a verlo era el UNICO que iba con la camiseta del R.Madrid, todos los demas eran cúles.. eso si, la camiseta a pesar de todo la he lucido con orgullo de principio a fin..!! venga señores que aun queda casi toda la temporada por delante, esto no esta ni mucho menos terminado, y el que diga que si.. en fin..

posdata: lo que no me ha gustado del partido, aparte del mal juego que hemos echo, ha sido la ida de olla que ha tenido Ramos al empujar a Puyol y Xavi.. coño! que somos compañeros de seleccion.. aunque puedo disculparle, la presion ha echo mella y se ha notado..

lo dicho gente, aun queda muuucha temporada por delante, asi que nada, a luchar!


Has ido a un bar con la camiseta del Madrid en Barcelona? Con dos cojones tio. Esta situación me recuerda cuando fui al camp nou con al camiseta del Kun y nos metieron un 6-1 bastante doloroso xD.
Bueno pues mal día para empezar en el hilo...

Imagen del Madrid lamentable, y el Barça jugando a lo que sabe... A partir del 3-0 le he dejado de prestar atención al partido

Mou ha dicho que es una derrota fácil de digerir. Nunca gusta que te pinten la cara, pero si os digo la verdad, estaba mucho más jodido el año pasado perdiendo 1-0 que este año habiendo perdido 5-0

Pero la vida sigue, no se acaba el mundo, estan a 2 puntos, queda mucha liga, blablabla... Y lo que es más importante, no se ha liado en el foro y parece que los hilos no se cierran (aun xD)
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Un Madrid lamentable donde el mejor jugador ha sido Iker Casillas... Debe ser dificil tener por compañeros a 10 incompetentes que no saben medir el nivel de un partido como el de un clásico. Ronaldo es un gran gentuza y Pep no ha demostrado el señorío que tenia antes de este partido haciendo ese desprecio con el balón...

Bueno, no hay más que decir, me ha dado asco ver ¿"Jugar"? al Madrid...Y la próxima semana, el Valencia...ale, otra derrota!

Saludos y malas noches.
En fin,como dije antes otro año será el poder ganar en el nou camp,queda mucha liga,estabamos genial hasta llegar al barça y nos ha comido,ellos son mejores y punto,lo llevan demostrando 3 años seguidos y es lo que hay,debemos seguir mejorando,no bajar los brazos y luchar por algun titulo.

Eso si,la actitud del equipo hoy ha sido penosa,ni el 2-6 vamos...almenos en ese partido hubo lucha en determinados momentos,hoy ha sido patético...

...Y lo de ramos es de un impresentable,me parece feísimo gesto y de ser un picado,le van a caer unos partiditos por listo.
cocoloti escribió:
Carlosrl24 escribió:
Imagen

"Hola, me llamo Míchel Salgado y tengo las mismas Copas de Europa que el FC Barcelona".




Llorar, llora xDDDDDDDDD


Vamos a ver...

cocoloti: deja ya de tocar la pelotas.

Esta es la última.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:
Imagen

"Hola, me llamo Míchel Salgado y esta es la manita que nos ha cascado el Barça".
Quitadle también el derecho de opinar a Coolpix también si tenéis cojones, madre mía, tantos años y tan poca cabeza, parece mentira qué ascazo...

Ya ni decir que culpar minímamente a Iturralde es una gilipollez puedes...
Kololsimo escribió:
Coolpix escribió:No habia visto lo de Ramos, en el 5º me fui del bar, es para que mañana sea expulsado de este club, aparte de ser un jugador lamentable acaba asi? Que asco le tengo, es que ni 1 puto partido bueno, a la puta calle mañana mismo.


Yo plantaba a Arbeloa de titular desde ya, me da la sensación de que Ramos juega por inercia porque peores partidos que el no los está haciendo nadie.

+1

Tenéis un jugadorazo en el banquillo. Con Arbeloa de titular no sólo ganaríais en defensa.. además S.Ramos se vería obligado a ponerse las pilas para recuperar la titularidad
Ya han votado para el balon de oro no?

Hoy Xavi ha vuelto a demostrar que tiene que ser suyo.
Dejad de hacer caso a comentarios que no aportan nada al hilo, por favor. Os felicito a todos porque salvo 2 chorradas nos hemos comportado muy bien.

¡HALA MADRID!
Ya valoraciones del partido a parte, lo de Ramos, mal fatal...
Pégale a Messi, Abidal o a Alves (que tampoco, esos rebotes esque ni se deben apoyar y mucho menos tratar de justificar)....... pero a Puyol y Xavi :-| :-|

Y sin este individuo y Carvalho para el Valencia.... mamma.

PD: Ramos es al Barça como Perea es al Madrid XD
Yo confio en mourinho, el año pasado con el inter paso algo parecido, pero en vez de 5 se llevaron 2 que pudieron ser unos cuantos mas, 5 meses despues el inter le meo en casa y supo aguantar con un tio menos y pasar a la final, esperemos que en estos 5 meses el madrid siga creciendo como hasta ahora, el 5-0 no creo que refleje ni mucho menos el nivel del madrid, solo espero que no se vengan abajo
Que meneo nos han dado, lamentable Ramos la ida de olla pegando una patada a Messi y luego encabronado con Puyol, Pique,.... Marcelo lo que siempre he visto de el, muy bien atacando pero lamentable defendiendo, Lass vergonzoso en el robo de balón de Xavi que acaba en gol de Villa y luego las cámaras han sacado con una sonrisa a Lass, ojala no vista mas la camiseta del Madrid.

Enhorabuena al Barça por estar en su mejor momento de la historia y el baño futbolistico que hemos recibido.
29-N, ¿qué pasará? ¿Tirarán un cochinillo, caerá una portería, le pegarán un puñetazo al portero, tirarán botellas de whisky? Bienvenidos a la mejor liga del mundo, donde gane quien gane, pierde el fútbol.

Te respondo lo que ha pasado o ya lo sabes?? , Barça 5, Madrid 0. Apuntatelo.
Y una cosa, contra el Valencia con que defensa salimos ¿?


Garay lesionado, Carvalho la 5.


Marcelo---Albiol----¿?¿?¿?---Arbeloa
-----------------------------------


Se va a poner esto ¿?

Marcelo--Albiol---Arbeloa---Lass

¿?¿?

Que dios nos coja confesaos.
kuririn escribió:Y una cosa, contra el Valencia con que defensa salimos ¿?


Garay lesionado, Carvalho la 5.


Marcelo---Albiol----¿?¿?¿?---Arbeloa
-----------------------------------


Se va a poner esto ¿?

Marcelo--Albiol---Arbeloa---Lass

¿?¿?

Que dios nos coja confesaos.

?¿?¿?¿?¿?=Pepe.
Un saludo
Jamás he visto una paliza como la de hoy. Nunca.


Estoy muy resentido y con un gran enfado. El Barcelona sigue siendo el mejor equipo de Europa y lo ha vuelto a demostrar.

Pero ser el mejor equipo de Europa no significa que vaya a ganar todas las competiciones.

Hay que luchar hasta el final e intentarlo. Que no sea por ganas.


Somos el Madrid y hay que tener la cabeza bien alta.
lupacriscris escribió:
kuririn escribió:Y una cosa, contra el Valencia con que defensa salimos ¿?


Garay lesionado, Carvalho la 5.


Marcelo---Albiol----¿?¿?¿?---Arbeloa
-----------------------------------


Se va a poner esto ¿?

Marcelo--Albiol---Arbeloa---Lass

¿?¿?

Que dios nos coja confesaos.

?¿?¿?¿?¿?=Pepe.
Un saludo



Ostias . . . La derrota me ha quebrado las ideas... como estoy ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si esta Pepe bueno es de garantias, es la del año pasado, quitando al cabraloca de Ramos, que de mala ostia me ha puesto.
Después de este resultado ¿cómo van las estadísticas de Casillas y Valdés para optar al Zamora?


Salu2!
Muy buen partido. Gracias y buenas noches.
Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12607.html

En SUPER dicen que tampoco Pepe será de la partida. Pero no sé, a vosotros sólo os he leído de Ramos y Carvalho. ._.U No sé a qué atenerme. ¿Alguien sabe cómo poder comprobarlo, alguna web buena y fiable sobre esto?
Joder macho es que algunos habláis como si se hubiese perdido todas las competiciones y fuera a desaparecer el club. El Barcelona ha hecho un grandísimo partido y el Madrid debe aprender de los errores. Es un equipo joven, tiene que aprender y luchas hasta el final por todas las competiciones.

El sábado hay un partido importante y si el Madrid hace un buen partido y consigue los 3 puntos será una gran señal (por lo anímico).

No seáis tan derrotistas coño.
Adrich escribió:Jamás he visto una paliza como la de hoy. Nunca.


Estoy muy resentido y con un gran enfado. El Barcelona sigue siendo el mejor equipo de Europa y lo ha vuelto a demostrar.

Pero ser el mejor equipo de Europa no significa que vaya a ganar todas las competiciones.

Hay que luchar hasta el final e intentarlo. Que no sea por ganas.


Somos el Madrid y hay que tener la cabeza bien alta.


no te preocupes, lo de hoy ha sido un mal partido del madrid vs un buenisimo partido del barsa, es normal que nos hayan metido tantos, ojo que de esta no pasa.
Un mal partido lo puede tener el barsa tambien, es mas, si hubiese sido al reves podían haberse llevado 5 ellos.
Por si a alguien le interesa, aquí está la acción de Sergio Ramos:

http://www.youtube.com/watch?v=CRWbruNX5cc#t=52
Bueno me voy a hacer un video con musiquita y los goles del Madrid, ahora vengo
ya estoy aqui
juanki escribió:Que meneo nos han dado, lamentable Ramos la ida de olla pegando una patada a Messi y luego encabronado con Puyol, Pique,.... Marcelo lo que siempre he visto de el, muy bien atacando pero lamentable defendiendo, Lass vergonzoso en el robo de balón de Xavi que acaba en gol de Villa y luego las cámaras han sacado con una sonrisa a Lass, ojala no vista mas la camiseta del Madrid.

Enhorabuena al Barça por estar en su mejor momento de la historia y el baño futbolistico que hemos recibido.



Yo lo de Lass no lo entiendo,no entiendo el bajón descomunal que ha dado este tío.No daba ni una,pero ni UNA.Hubiese sido mejor haber dejado a Özil,nos ganarían igual pero no veríamos a un tío haciendo el IDIOTA en el centro del campo.

Ojo,con esto no le echo toda la mierda al 10,pero es que joder,para una vez que tiene oportunidad de hacer algo bien la caga y de que manera....
Derrotistas??

Madre mia, humillación, es lo que debemos sentir.

Ninguno se salva, y Ramos? que ha hecho?? era un coladero, madre mia que ha marcado hasta JEFREN...por dios, q verguenza.

Sigo diciendo que hubiera metido a LASS desde el principio.
Mario_CR9 escribió:Bueno me voy a hacer un video con musiquita y los goles del Madrid, ahora vengo
ya estoy aqui



La madre que te pario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordi46 escribió:
Solid Snake escribió:dios.. la que nos ha caido encima.. y encima en el bar donde he ido a verlo era el UNICO que iba con la camiseta del R.Madrid, todos los demas eran cúles.. eso si, la camiseta a pesar de todo la he lucido con orgullo de principio a fin..!! venga señores que aun queda casi toda la temporada por delante, esto no esta ni mucho menos terminado, y el que diga que si.. en fin..

posdata: lo que no me ha gustado del partido, aparte del mal juego que hemos echo, ha sido la ida de olla que ha tenido Ramos al empujar a Puyol y Xavi.. coño! que somos compañeros de seleccion.. aunque puedo disculparle, la presion ha echo mella y se ha notado..

lo dicho gente, aun queda muuucha temporada por delante, asi que nada, a luchar!


Has ido a un bar con la camiseta del Madrid en Barcelona? Con dos cojones tio. Esta situación me recuerda cuando fui al camp nou con al camiseta del Kun y nos metieron un 6-1 bastante doloroso xD.


efectivamente jordi46, soy de Barcelona y he ido al bar bien abrigadito por que hacia frio, pero en cuanto he entrado, me he quitado la chaqueta, acto seguido la sudadera, y me he quedado con todo el orgullo de mundo luciendo mi camiseta del Real Madrid.. me es totalmente indiferente las miradas que me hayan podido echar, y los comentarios que hayan podido decir.. no creo que por vivir en Barcelona tenga que reprimirme y no pueda llevar mi camiseta del Real Madrid, por que haya mucho hijo de pu** suelto que solo con verte la camiseta ya quieren darte de hostias.. incluso he estado hablando con gente del bar, que han tenido un total respeto hacia mi, y eso la verdad es de agradecer.. en fin, lo dicho, he lucido la camiseta del Real Madrid, la lucire, y la volveria a lucir sin ningun tipo de verguenza.. y como ya he comentado antes, la temporada es muuuy larga, asi que sin prisas pero sin pausa, esto aun no esta todo dicho!

saludos señores
Joder , que serio Casillas ahí diciéndole a Piqué que se esté quietecito xD, se notan los galones de la selección.
Mario_CR9 escribió:Bueno me voy a hacer un video con musiquita y los goles del Madrid, ahora vengo
ya estoy aqui


joder entre esto y la cerveza a1 euro lo mejo de sta nochce bueno por lo menos tengo un ciegazo bueno,, ale hasta mañana!! Imagen
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...




Nada más que añadir. Coincido en todo.

Ramos era uno de mis jugadores favoritos. La decepción que me he llevado hoy con él ha sido enorme.
nayru2000 escribió:Por si a alguien le interesa, aquí está la acción de Sergio Ramos:

http://www.youtube.com/watch?v=CRWbruNX5cc#t=52


No lo había visto, gracias. Me parece muy muy feo. Ramos debe ser duramente sancionado y también sanción del Madrid (además de una charla). Como madridista no me gusta nada.
Bueno, hoy estoy decepcionado con este equipo, me había gustado la reacción a mitad del primer tiempo que parecía que se enchufaban, pero fue todo un espejismo.
Hay que trabajar, trabajar y trabajar, la liga son 38 partidos no uno asi que aquí no se ha acabado nada, ambos equipos cederán mas puntos.

Me parece que el Madrid ya salió con el partido perdido desde el primer minuto, no se si sería el ambiente, la presión mediática que se le ha dado o que, pero estaban bloqueados. Pero lo que no podemos hacer ahora es volvernos unos tremendistas y creer que los 20 partidos anteriores habían sido un espejismo, no señores, simplemente se han dado unas condiciones ( rival mas poderoso, ambiente hostil, presión mediática ) que nos han superado.

Felicitar al Barça que ha jugado muy bien y a seguir trabajando para los 25 partidos que quedan, que en el fondo, no son mas que tres puntos cedidos.
Vídeo de la barbaridad de Ramos?
Bueno me voy a dormir calentito, y sin noche golfa xD
Hastamañana
Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...

Amén [tadoramo]
Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...


Totalmente de acuerdo.

Bueno a dormir se dijo zZzZz,mañana me espera un laaaaaargo dia de reproches [triston] y mucho animo a todos
sebem escribió:Bueno me voy a dormir calentito, y sin noche golfa xD
Hastamañana


tio pero espérate y comentamos el partidazo joer
Mou se va con la cola entre las piernas, solo sabe que meterse con los equipos pequeños y con los que no tienen muchas oportunidades contra él.

Preciado: "Aquí cada vez que se escupe hacía arriba te acaba cayendo"
cocoloti escribió: pongo imaginitas tocapelotas



Quieres dejar de hacer el Idiota y dejar a esta gente tranquila?

Disfruta de la victoria coño , pero no vengas aqui atocar los huevos
Coolpix escribió:Sinceramente espero que mañana haya una reaccion del real madrid sancionando a ramos internamente, ojala competicion le meta 10 partidos, y ojito con lo que puede ocasionar esto en la seleccion, porque yo soy puyol y me niego a volver mientras este infraser vaya a la seleccion, le ha dado a villa un meneo de 3 cojones, a puyol un guantazo con la mano abierta, pero que mierdas se cree que es esto el asqueroso de Ramos?, aprende a jugar al futbol y callate, es lo que tiene que hacer.

Me parece absolutamente lamentable que alguien ose siquiera a mentar a Iturralde, ha estado impecable en todos los aspectos, ha controlado un derbi supertenso de manera perfecta y expulsado a quien tenia que expulsar correctamente, despues del espectaculo que hemos visto decir que si tal gol es en fuera de juego, o que si X o Y es penalty me parece de una bajeza tremenda, ni pitandonos 4 penaltys a favor ganamos este partido, no hemos tirado a puerta nada mas que una vez di maria, no hemos olido a Valdes en todo el partido, ni una sola jugada de peligro, ellos con 4-0 corrian como si necesitasen un gol mas para pasar una eliminatoria y nosotros a verlas venir sin conseguir dar un pase decente, solo ahogandonos con su presion, balon a casillas y patadon.

He visto jugar a la quinta del buitre, a zidane, he visto mil partidazos, he visto al madrid perder 6-0 con el zaragoza, el 2-6, pero nada se asemeja a lo que hemos sufrido hoy, si nos vamos con 9-0 hoy no podemos decir ni pio, 5 goles, 1 palo, doscientasmil ocasiones, tenemos que dar gracias de irnos con 5 solo, porque el baño que nos han dado hoy jamas se lo habia dado nadie al Real Madrid, jamas de los jamases...

Has visto poco al Madrid,porque partidos como el de hoy ha tenido alguno.A saber:El 5-0 de los Koeman,Romario,Laudrup y el propio Pep.Y otro que fue igual de humillante en juego y resultado:el Milan de Gullit,Van Basten y compañia.REPASOS con MAYUSCULAS.
Lo de Sergio Ramos es recriminable,pero que sean compañeros de selección no les da patente de corso.En la trifulca entre Pep y CR, Pique,Villa y Valdes entre otros han ido como posesos a repartir empujones y nadie lo está recriminando.Y ya con el quinto Pique ha levantado la manita al cielo en un claro gesto de provocación.
Ve diciendo adiós, Cocoloti... Te habían dado el último aviso. Pero bueh, mañana aquí otra vez de nuevo, sin problemas.

Confirmo que Pepe también cumple ciclo de tarjetas:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... epe_13962/
83882 respuestas