Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno pues nada, antes de irme al sobre, comentar que al 3er gol he dejado de verlo. Bueno no deja de ser una derrota, hay que ver el lado bueno, a ver si se aprende de esto para eliminatorias importantes.

Por lo demás, este resultado es el único que podría salvar los hilos. Una victoria nuestra hubiera sido el fin de todo. Al menos mañana me levantaré y seguiré pudiendo postear.

Pues nada, aunque de bajón, HALA MADRID.
Aquí estan tocando hasta el claxon y todo con los coches, se creen que han ganado una copa o algo y solo vamos 2 puntos por detrás.
Mario_CR9 escribió:Hola
Hasta mañana


la verdasd es que es lo mejor si

hasta mañana
jordi46 escribió:
Kololsimo escribió:Me encanta tu firma !grande Tony!


Muuuy grande jaja.

Mourinho básicamente está diciendo que es una derrota fácil de digerir porque no ha habido opciones a ganar, que espera que no les toque animicamente, y que esto no refleja la diferencia real entre los dos equipos.


Yo creo que la liga ha estado aquí, porque el partido en el bernabéu mucho tienen que cambiar las cosas para que el madrid pueda rascar un punto.

Se ha instaurado esa sensación de pánico e impotencia que ya existía en la sección de baloncesto cuando jugamos contra ellos xDDD.Muy parecida al bloqueo que sufre le atleti cuando juega contra el madrid.
pasnake escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola
Hasta mañana


la verdasd es que es lo mejor si

hasta mañana


Totalmente. Hasta mañana

Un saludo
nada señores, puede que nos hiciese, bueno, que al Real Madrid, le hiciese falta una cura de humildad. Mirandolo por el unico lado positivo, cuando se cabrea a la bestia, la bestia reparte por todos sitios.

No queda otra que felicitar a los buenos seguidores del Barsa, ( que no lo son todos ni mucho menos) y haber disfrutado viendo jugar a un equipo tan bien al futbol.

Ale, mañana sera otro dia, duro, pero otro dia ja ja.
MOU!!!!!!!!!!Estoy contigo.
Un Saludo.
Entro, me hago el oportunista diciendo que esto con Pelegrini no pasaba y me voy.
Hadesillo escribió:Aquí estan tocando hasta el claxon y todo con los coches, se creen que han ganado una copa o algo y solo vamos 2 puntos por detrás.


Hombre, nos han barrido, y además luego el espectáculo final... veo normal que estén así. Yo es que no estoy ni enfadado porque cuando te pegan un revolcón tan superior.... Que lo disfruten sanamente, aunque me joda, pero nos han metido 6, ahora 5... son goleadas de esas que quedan como historicas. Eso sí, lo único que pido es que a la vuelta tengamos más huevos y se les gane, 1-0 aunque sea, y punto. No creo que la liga se decida por el golaverage particular así que a parte de la ostia, es una derrota y punto.
Algunos culés piensan que aún no hemos jugado con un grande excepto con ellos y ahora se les llena la boca diciendo que ahora si que nos llegan los grandes, Valencia, Villareal, Sevilla... en fin.
Menuda actitud de mierda del equipo,que se jodan,y se lleven ese 5-0 y quien decia que Mou era mejor que Pelle?
La culpa de todo la tiene haber jugado un lunes [risita]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
kyubi-chan escribió:Algunos culés piensan que aún no hemos jugado con un grande excepto con ellos y ahora se les llena la boca diciendo que ahora si que nos llegan los grandes, Valencia, Villareal, Sevilla... en fin.


las cosas como son, mucho hablar de como juegan los rivales del barça, y os caen 5

Hablan de que villa esta como benzema, y 2 goles

OWNED y bocas cerraditas
seaman escribió:Menuda actitud de mierda del equipo,que se jodan,y se lleven ese 5-0 y quien decia que Mou era mejor que Pelle?


Joder, te lo digo yo y aunque hubiesen caído 8.
Por cierto, enhorabuena al Barcelona, que aprobechen los culés, la verdad que hoy se ha visto lo que es jugar espectacular al fútbol.

Eso sí, Pique... ensucia un poco la imágen
Soy neutral aunque prefería que ganase el Madrid. Me quedo con la pobre actuación de Guardiola (lo hace Mourinho y lo crucifican mañana), la de Messi (teatrero) y Ramos (picón). Espero que no le hechen la culpa a Benzema.

Enfin, que siga la liga muerta hasta el próximo clásico ... xD
El año pasado pedian la cabeza de Pellegrini despues del 1-0 en el Camp Nou, tengo curiosidad por ver que dicen mañana algunos medios.
Uno de los pocos barcelonista que se merecen mi respeto en EOL es Hereze Imagen y es a uno de los pocos que le doy la enhorabuena por la victoria contundente y sin paliativos, al resto que se vayan a pelarla por ahi que les hace falta descargar adrenalina para comprender lo que es este deporte.
seaman escribió:Menuda actitud de mierda del equipo,que se jodan,y se lleven ese 5-0 y quien decia que Mou era mejor que Pelle?

Yo,por ejemplo.
Bueno por lo demás yo también me largo y ya mañana tratamos de arreglar el mundo. Al menos he comprobado que gracias a la paliza los trolles nos van a dejar tranquilos y los hilos van a durar, al menos, hasta el próximo clásico.

Hasta mañana chavales
Bueno, yo me retiro, mañana será otro día.

Que descanséis y no le deis muchas vueltas.

Saludos
tato27 escribió:Yo solo quiero felicitar a los culés por el pedazo de partido que han hecho y sinceramente, hoy es un día negro para el madridismo. No hemos hecho nada de nada.
Hoy ha faltado muchos valores de los que presumismo el madridismo. Éramos 11 raules corriendo como pollos sin cabeza. Mucho pasotismo tambien he visto en muchos jugadores vease CR, y Mourinho que presumía de sistema defensivo, pues nos han clavado 5 y han podido ser más.

Lo dicho, felicitar al FC BARCELONA por su enorme juego y aplastante victoria.

PD: El árbitro horiible por ambos lados.




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
triki1 escribió:El año pasado pedian la cabeza de Pellegrini despues del 1-0 en el Camp Nou, tengo curiosidad por ver que dicen mañana algunos medios.


Que digan lo que quieran, la trayectoria hasta el día de hoy era impecable y a fin de cuentas a Mourinho se le exigirá a fin de temporada (aunque no ganando nada yo le mantenía, es el mejor entrenador del mundo).
Kololsimo escribió:Muy parecida al bloqueo que sufre le atleti cuando juega contra el madrid.


Es lo que he comentado sobre el minuto 25 de partido. Soy del Atleti y reconozco esa sensación xD.

Estoy hasta las pelotas de oir pitar coches...
Es que con la manera en la que ha defendido el Madrid un 5-0 es lo mas normal. Tu al Barça no puedes dejar que toquen y toquen ganando metros, y tu recular y recular porque si dejas a Xavi o Iniesta pensar con el balon estas muerto.
El Madrid ha perdido balones infantiles, no eran capaces de pasarse el balon aunque fuera hacia atras. Y ademas no han robado ni un balon, el madrid recuperaba el balon porque el Barça lo perdia.
Y no vale de decir es que el Barça es mucho Barça (que lo es) y que el Madrid no le puede defender porque el año pasado lo hicieron. La actitud y la disposicion defensiva era la del año pasado.

Por cierto, por buscar algo "bueno", tngo curiosidad por ver lo que dice el mongolo del Inda, que el año pasado pedia la cabeza de Pellegrini con 1-0.
Kololsimo escribió:
triki1 escribió:El año pasado pedian la cabeza de Pellegrini despues del 1-0 en el Camp Nou, tengo curiosidad por ver que dicen mañana algunos medios.


Que digan lo que quieran, la trayectoria hasta el día de hoy era impecable y a fin de cuentas a Mourinho se le exigirá a fin de temporada (aunque no ganando nada yo le mantenía, es el mejor entrenador del mundo).


Por supuesto que no se deberia de decir nada, el trabajo de Mou es magnifico y no se le puede criticar por un accidente pero a Pellegrini el año pasado no se le perdonaba una desde el principio de temporada, solo tengo curiosidad por ver como lo van a plantear algunos medios.
el barça hoy nos ha humillado totalmente,ha sido patetica la imagen del madrid
Bueno señores, partido terminado. Madre mía, para variar Iturralde fatal y yo creo que victoria merecídisima de mi Barça, que ha anulado al Real Madrid al completo oO


Salu2
triki1 escribió:
Kololsimo escribió:
triki1 escribió:El año pasado pedian la cabeza de Pellegrini despues del 1-0 en el Camp Nou, tengo curiosidad por ver que dicen mañana algunos medios.


Que digan lo que quieran, la trayectoria hasta el día de hoy era impecable y a fin de cuentas a Mourinho se le exigirá a fin de temporada (aunque no ganando nada yo le mantenía, es el mejor entrenador del mundo).


Por supuesto que no se deberia de decir nada, el trabajo de Mou es magnifico y no se le puede criticar por un accidente pero a Pellegrini el año pasado no se le perdonaba una desde el principio de temporada, solo tengo curiosidad por ver como lo van a plantear algunos medios.


Entiendo tu curiosidad, pero Mourinho es apuesta personal de Florentino y lo van a encarar cómo lo que es, un enorme accidente. Con Pellegrini tenían patente de corso porque Florentino ni lo quería en el banco.
Falkiño escribió:Bueno señores, partido terminado. Madre mía, para variar Iturralde fatal y yo creo que victoria merecídisima de mi Barça, que ha anulado al Real Madrid al completo oO


Salu2


totalmente de acuerdo [oki]
Vaya mierda de partido.

Mal en general
Mal en individual
Errores defensivos (S. Ramos dnd estaba?)
Jugadores desaparecidos que otros días eran determinantes
Creo que se ha equivocado en el cambio.
Goles demasiado rápidos, y de "rebotes", dnd estaba la defensa?

Aún así justo vencedor, no hay ninguna excusa, ni siquiera ese posible fuera de juego y/o penalty.
No habia visto lo de Ramos, en el 5º me fui del bar, es para que mañana sea expulsado de este club, aparte de ser un jugador lamentable acaba asi? Que asco le tengo, es que ni 1 puto partido bueno, a la puta calle mañana mismo.
Vengo de ver el partido y aún no entiendo como hemos jugado tan mal. Cierto que el Barcelona jugó a gran nivel, pero creo que faltó actitud y Mou no planteó el partido correctamente (cosa fácil de decir a partido terminado).
Esperemos que esta derrota sirva para corregir cosas y quedémonos que nos separan dos puntos a falta de muchísima liga.

Buenas noches a todos.
Coolpix escribió:No habia visto lo de Ramos, en el 5º me fui del bar, es para que mañana sea expulsado de este club, aparte de ser un jugador lamentable acaba asi? Que asco le tengo, es que ni 1 puto partido bueno, a la puta calle mañana mismo.


Yo plantaba a Arbeloa de titular desde ya, me da la sensación de que Ramos juega por inercia porque peores partidos que el no los está haciendo nadie.
Hispalense escribió:A mí me da igual quien gane, yo sólo quiero que haya sangre, que uno de los dos equipos golee, humille, aplaste al rival, que haya un 7-0 o un 0-7, que se llene todo de rabia e impotencia, que uno de los dos no vuelva a levantar cabeza después de hoy y que en la vuelta se dé la puntilla.

SUCCESS!!!!!

Diox, qué grande ha sido y qué bien me lo he pasado, estas humillaciones públicas me ponen cachondísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Falkiño escribió:Bueno señores, partido terminado. Madre mía, para variar Iturralde fatal y yo creo que victoria merecídisima de mi Barça, que ha anulado al Real Madrid al completo oO


Salu2


Aprovecho tu post para felicitarte a ti y a todos los culés.

Hoy estoy jodidisimo, los de aqui saben que poca gente estámás jodida que yo ahora mismo; pero no perderé la ocasión de decir que hoy más que nunca me siento orgulloso de ser parte de este club.

Hispalense escribió:
Hispalense escribió:A mí me da igual quien gane, yo sólo quiero que haya sangre, que uno de los dos equipos golee, humille, aplaste al rival, que haya un 7-0 o un 0-7, que se llene todo de rabia e impotencia, que uno de los dos no vuelva a levantar cabeza después de hoy y que en la vuelta se dé la puntilla.

SUCCESS!!!!!

Diox, qué grande ha sido y qué bien me lo he pasado, estas humillaciones públicas me ponen cachondísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No querrás que se digan por aqui el tipo de cosas que te ponen.
Kololsimo escribió:
triki1 escribió:El año pasado pedian la cabeza de Pellegrini despues del 1-0 en el Camp Nou, tengo curiosidad por ver que dicen mañana algunos medios.


Que digan lo que quieran, la trayectoria hasta el día de hoy era impecable y a fin de cuentas a Mourinho se le exigirá a fin de temporada (aunque no ganando nada yo le mantenía, es el mejor entrenador del mundo).

Amén. Como el mismo dice, el barcelona es un producto acabado que funciona desde hace años, y este nuevo madrid esta empezando y tiene aun mucho por corregir.

A fin de cuentas, hoy no hemos perdido nada y queda mucha temporada por delante, y hay que levantarse del bache pronto que ahora viene el Valencia.

Saludos.
YknarF escribió:
mrt escribió:pero que llorar ni que niño muerto, una cosa es ser madridista y optimista y la otra es ser ciego e iluso, no me jodais!!!!!


¿Y qué ganas quejándote ahora? Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.


Bueno, decepcionante Madrid (más de lo que se podría esperar uno) pero coincido con Franky, hay que seguir confiando en este equipo.

Palo muy duro pero queda mucha competición. El Barcelona ha sido mucho mejor, nada más que decir.
Imagen

"Hola, me llamo Míchel Salgado y tengo las mismas Copas de Europa que el FC Barcelona".
Madridistas,os aviso que las clases de matematicas de mañana seran horribles XD.
dios.. la que nos ha caido encima.. y encima en el bar donde he ido a verlo era el UNICO que iba con la camiseta del R.Madrid, todos los demas eran cúles.. eso si, la camiseta a pesar de todo la he lucido con orgullo de principio a fin..!! venga señores que aun queda casi toda la temporada por delante, esto no esta ni mucho menos terminado, y el que diga que si.. en fin..

posdata: lo que no me ha gustado del partido, aparte del mal juego que hemos echo, ha sido la ida de olla que ha tenido Ramos al empujar a Puyol y Xavi.. coño! que somos compañeros de seleccion.. aunque puedo disculparle, la presion ha echo mella y se ha notado..

lo dicho gente, aun queda muuucha temporada por delante, asi que nada, a luchar!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlosrl24 escribió:
Imagen

"Hola, me llamo Míchel Salgado y tengo las mismas Copas de Europa que el FC Barcelona".


Llorar, llora xDDDDDDDDD
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Bueno señores, partido terminado. Madre mía, para variar Iturralde fatal y yo creo que victoria merecídisima de mi Barça, que ha anulado al Real Madrid al completo oO


Salu2


Aprovecho tu post para felicitarte a ti y a todos los culés.

Hoy estoy jodidisimo, los de aqui saben que poca gente estámás jodida que yo ahora mismo; pero no perderé la ocasión de decir que hoy más que nunca me siento orgulloso de ser parte de este club.

Hispalense escribió:
Hispalense escribió:A mí me da igual quien gane, yo sólo quiero que haya sangre, que uno de los dos equipos golee, humille, aplaste al rival, que haya un 7-0 o un 0-7, que se llene todo de rabia e impotencia, que uno de los dos no vuelva a levantar cabeza después de hoy y que en la vuelta se dé la puntilla.

SUCCESS!!!!!

Diox, qué grande ha sido y qué bien me lo he pasado, estas humillaciones públicas me ponen cachondísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No querrás que se digan por aqui el tipo de cosas que te ponen.


Puedes empezar, ahora bien, si te parece adulto hacer este tipo de reprimendas, tú verás.
Sikus escribió:Uno de los pocos barcelonista que se merecen mi respeto en EOL es Hereze Imagen y es a uno de los pocos que le doy la enhorabuena por la victoria contundente y sin paliativos, al resto que se vayan a pelarla por ahi que les hace falta descargar adrenalina para comprender lo que es este deporte.

Ya te enviaré a pelarla yo cuando me apunte a alguna villalobos :)
Carlosrl24 escribió:
Imagen

"Hola, me llamo Míchel Salgado y tengo las mismas Copas de Europa que el FC Barcelona".

No empecemos con las tonterías :facepalm:
Bueno, vengo de ver el partido.

Señores, nos han machacado de manera totalmente justa y sin ningun tipo de escusa. No seamos cutres y hablemos del arbitro.

Lo que es obvio, es que a dia de hoy, el mejor Barcelona es inalcanzable para el Madrid, por lo tanto, solo queda felicitarles e irse a dormir.

Enhorabuena al Barcelonismo y solo esperar que el partido de vuelta, estemos al nivel que esperabamos.

Buenas noches a todos.
Falkiño escribió:Bueno señores, partido terminado. Madre mía, para variar Iturralde fatal y yo creo que victoria merecídisima de mi Barça, que ha anulado al Real Madrid al completo oO


Salu2

Hoy Iturralde no ha tenido nada que ver, no podemos buscar excusas.
Enhorabuena Falkiño por que haya ganado tu equipo y por tu gran comportamiento siempre que comentas aqui. [oki]
83882 respuestas