Hilo del Madridismo (9ª temporada)

borj1ta escribió:
CoyoteWB escribió:Pero que un partido, si lleva el barça mojandonos la oreja ya ni me acuerdo cuantos partidos. Y no digo ganandonos digo machacandonos.

A mí lo que hayamos hecho o nos hayan hecho hoy me da igual, estábamos en un momento cojonudo, jugando bien, ganando a los rivales de liga y champions.. cuántos clásicos llevamos perdiendo? 5? repito que me da igual, prefiero ganar la liga y perder los 2 partidos con el Barcelona que no ganar ningún título.

La cosa es que las ligas no son sólo partidos Madrid-Barcelona (aunque va por el camino), hay varios equipos más y pueden pasar muchísimas cosas. Yo al contrario que muchos "madridistas" voy a sacar pecho y sentirme orgulloso de ser del Madrid aunque perdamos, que parece que solo reímos y nos gusta ser del Madrid cuando ganamos.. pues no Coyote, yo por lo menos no.



Pero que tendra que ver... No se puede ser del madrid y ver la realidad?
Y siento decirtelo pero el año pasado la liga se decidio en los dos partidos y este año va camino. Y viendo que no plantamos ni cara, logico que me toque la moral, porque veo la repeticion del año pasado y me toca la polla.
resadent escribió:Esto no significa nada. Da igual que perdamos hoy, queda mucha liga y por mucho que nos humillen aún el equipo no está al 100% y no hay problema con eso. Estamos a dos puntos, por dios.


El año pasado perdimos igual con el gol de Ibra y llegamos al Madrid-Barça justitos justitos...
Ocho no, pero cuatro sí Ronaldo.

PD: Y demos gracias.
Ale, la manita, auguro muchos baneos hoy.
... esto ya no, otro más
Y roja a Ramos
HDMI está baneado por "Troll"
otro año será.
Dex89 escribió:
resadent escribió:Esto no significa nada. Da igual que perdamos hoy, queda mucha liga y por mucho que nos humillen aún el equipo no está al 100% y no hay problema con eso. Estamos a dos puntos, por dios.

a 2 puntos pero el golpe moral para los jugadores es muy grande. Tiene mucho trabajo Mourinho.

Pues yo te digo como aficionado que a mi por lo menos este cinco a cero me da igual, no quiere decir nada, y a los jugadores si tienen lo que hay que tener también les dará igual. España empezó el mundial perdiendo con Suiza.
kyubi-chan escribió:Mou debería castigar la pasividad del equipo de alguna manera. No hemos tenido el balón, es normal que no hayamos dado 5 pases seguidos. El problema ha sido la actitud y tambien hay que decirlo el planteamiento.


Y cuando lo hemos tenido, no hemos sabido.
Ahora además con rima Imagen
no lo acabais de entender, perder un partido no significa mas que 3 puntos, que tu rival te humille en goles y en juego, eso, al menos para mi, significa mucho


pobre Iker
Pero que coño hacen ahora, a estas alturas.
(mensaje borrado)
Como se le ha ido la pinza a sergio, pero si son compañeros de seleccion macho...
A Ramos le van a caer unos cuantos de partidos
mrt escribió:no lo acabais de entender, perder un partido no significa mas que 3 puntos, que tu rival te humille en goles y en juego, eso, al menos para mi, significa mucho


pobre Iker

Esto llevan haciéndolo muchos años, para mí no significa nada. Queda toda la temporada por delante y tienen que venir al Bernabéu.
P.D.: ya era hora de que el barcelonismo le ganara a Mou, no? :)
Impresionante,es increible que verguenza dios mio.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy tambien os habeis dejado no?

Los 5 goles son regalados como los 8 del otro dia no?

jajajjaja que bueno
Esto tenia que haber sido al primer taconazo hace media hora ...
Ramos se va a arrepentir
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Es Ramos la viva imagen del madridismo ahora mismo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

Partido vergonzoso pero al menos me llevo 260€.

Lamentable el equipo, el peor partido que le he visto nunca a este club.
(mensaje borrado)
Kestafa escribió:A Ramos le van a caer unos cuantos de partidos


Ojalá.
Pique da mucho asco...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Siento verguenza . . y me podeis decir que ha hecho ramos? esk cuando han marcado el quinto lo he quitado . .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los de me dan igual pero mañana en el curro.... Eso si va a ser jodido.
PesLVR escribió:Siento verguenza . . y me podeis decir que ha hecho ramos? esk cuando han marcado el quinto lo he quitado . .


Ha empujado a Puyol y a Xavi.
Los qe vayan entrando a trolear se les reporta y punto, mejor no hacerles caso. Solo espero que sean duros con ellos, baneo directo y punto. Creo que este tema está más que hablado.
Lo del Iturralde añadiendo 3 minutos a un partido sentenciado con 4-0 y con los animos caldeados no tiene sentido, se veia venir que algun jugador del madrid perdia la cabeza
Pues nada 5-0, mas de lo que me esperaba, el madrid no a sabido jugarle al barcelona, con el 2-0 aun podia haber hecho algo, pero el gol en fuera de juego de villa mato el partido del todo, justa victoria, si, pero el madrid no a sido ni la mitad de lo que viene siendo, por lo menos ellos ya han ganado su primer titulo, con esto ya pueden quedarse en blanco que les vale y les sobra, es su partido del año, lo que salva una temporada, ahora el madrid esperemos que no se venga abajo y llegar al partido de vuelta jugandonos el primer puesto

El arbitro, sin ser decisivo, se a equivocado siempre a favor del mismo, que raro e inesperado por cierto
Pues nada, Mañana Martes ...

Hoy por hoy un Barcelona al 100% no es rival para el Madrid.
(mensaje borrado)
QUE NO CITÉIS A LOS TROLLS
Paliza gitana.Hacia tiempo que no veia un partido tan penoso del madrid y lo peor de todo es que no quitan el liderato.

Ante todo felicitar al barcelona,ha sido un baño monumental y totalmente de acuerdo con coyote...es que ya son muchos años igual joder.

Por una parte me alegro a ver si se le bajan los humos al inda..el año pasado hizo campaña anti-pellegrini y este año no para de besarle el culo a mou..mierda de periodico(por no hablar de la prensa catalana..a ver quien aguanta al carazo esta semana)

Y contra el valencia sin sergio ramos y sin carvalho :-|

Mañana me van humillar en el taller...estoy rodeao de culeeeeees.
(mensaje borrado)
guiferan escribió:Los de me dan igual pero mañana en el curro.... Eso si va a ser jodido.


Yo vivo en BCn y peor que yo no lo va a pasar nadie, mejor dejarles con su visión particular, les dices que sí a todo y ya se irán xDD
SLAYER_G.3 escribió: es por impotencia, pero es lo que yo haria

ME encanta tu deportividad :o :o
Ahí fenix_supremo, toreando a la administración, yo es que no se... x_)
vuestro saber perder y señorio ya quedo bien representado con Ramos, Cristiano y compañia. Podeis estar tranquilos en ese aspecto

salu2
miguelixu escribió:Paliza gitana.Hacia tiempo que no veia un partido tan penoso del madrid y lo peor de todo es que no quitan el liderato.

Ante todo felicitar al barcelona,ha sido un baño monumental y totalmente de acuerdo con coyote...es que ya son muchos años igual joder.

Por una parte me alegro a ver si se le bajan los humos al inda..el año pasado hizo campaña anti-pellegrini y este año no para de besarle el culo a mou..mierda de periodico(por no hablar de la prensa catalana..a ver quien aguanta al carazo esta semana)

Y contra el valencia sin sergio ramos y sin carvalho :-|

Mañana me van humillar en el taller...estoy rodeao de culeeeeees.



tampoco pasa nada, tenemos a albiol,pepe,arbeloa y marcelo, contra el valencia no deberiamos pasar apuros y menos en casa, este año en casa el madrid no pierde ni un partido
83882 respuestas