Hilo del Madridismo (9ª temporada)

no seas pesimistas cojones, esta claro q ahora mismo el barça es mejor equipo q nosotros, no empeceis con q la liga esta perdida.. ¬_¬
primer partido importante y zas! contra el milan ya se empezo a ver...
CoyoteWB escribió:Otro chorreo...y van.
Desde luego el mejor partido de los ultimos años contra el barça, creo que fue con Juande Ramos cuando fallo aquella ocasion Drenthe.... es pa deprimirse.


Pues no le dieron palos ni nada por el planteamiento que dispuso, todos atras y a repartir estopa.
(mensaje borrado)
Al barça no se le puede jugar de tu a tu.. porque en el centro del campo es superior a cualquier equipo, es triste.. pero hubiera sido mejor encerrarse atras y salir a la contra
Menudo baño del Barcelona.
Teneis la misma actitud que los jugadores hoy, vamos, una puta mierda.

Es un partido coño, ha salido mal todo y ya está, aún quedan muchos partidos.
Caerá el quinto casi seguro.
lo que no se puede tener es ESA ACTITUD, me cago en todo lo que se menea COÑO¡¡¡¡ , soy Mou y estos 11 no juegan en un mes y meto a los del castilla que le sacarian mas huevos
El mayor baño que nos han dado, por encima del 2-6, incluso aquel dia hubo tramos que les plantamos cara.

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O
Vamos, no hay que venirse abajo ;)

+1 a borj1ta
triki1 escribió:
CoyoteWB escribió:Otro chorreo...y van.
Desde luego el mejor partido de los ultimos años contra el barça, creo que fue con Juande Ramos cuando fallo aquella ocasion Drenthe.... es pa deprimirse.


Pues no le dieron palos ni nada por el planteamiento que dispuso, todos atras y a repartir estopa.



Pues otro dato mas para deprimirse y mas si contamos que llevabamos 7 u 8 bajas.

Nada que ve uno el partido y se ve que el barcelona es MUY, MUY superior y van 3 años ya no?
jita escribió:El mayor baño que nos han dado, por encima del 2-6, incluso aquel dia hubo tramos que les plantamos cara.

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O


Yo tambien creo que el baño es mayor al del 2-6
Yo alucino con algunos comentarios. Joder mal partido en el peor momento. Es lo que pasa cuando tienes un equipo con una media de edad tan joven.
Hemos tirado a puerta una vez.

No hay mas ...
jordi46 escribió:
jita escribió:El mayor baño que nos han dado, por encima del 2-6, incluso aquel dia hubo tramos que les plantamos cara.

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O


Yo tambien creo que el baño es mayor al del 2-6


Para nada, el 2-6 es fuera de casa, mucho más difícil de conseguir, creo yo...
Pues haceros un hilo para llorar, este es el del madridismo, yo hoy estoy más contento que nunca de llevar este escudo.
En el 2-6 al menos metimos un par xD
Esto es un puto asco,que baño por los clavos de cristo...
borj1ta escribió:Teneis la misma actitud que los jugadores hoy, vamos, una puta mierda.

Es un partido coño, ha salido mal todo y ya está, aún quedan muchos partidos.



Pero que un partido, si lleva el barça mojandonos la oreja ya ni me acuerdo cuantos partidos. Y no digo ganandonos digo machacandonos.
YknarF escribió:Pues haceros un hilo para llorar, este es el del madridismo, yo hoy estoy más contento que nunca de llevar este escudo.


+1

Y me gustaría marcar el gol de la honrilla. Quien sabe si necesitaremos el gol average.
CoyoteWB escribió:
borj1ta escribió:Teneis la misma actitud que los jugadores hoy, vamos, una puta mierda.

Es un partido coño, ha salido mal todo y ya está, aún quedan muchos partidos.



Pero que un partido, si lleva el barça mojandonos la oreja ya ni me acuerdo cuantos partidos. Y no digo ganandonos digo machacandonos.


Y a que equipo no machaca el Barcelona hoy en dia?¿ pues eso.

Estamos segundo no pasa nada quedan 25 jornadas y el mundo da muchas vueltas.

Y como siempre soy madridista y me da igual cuantos goles me metan, me ha dado rabia el 3ero y el 4to pero nada, en el bernabeu sera.
No si aun va a marcar bojan...
Nos han dado un REPASO con todas las letras.

Sobran mas comentarios.
pero que llorar ni que niño muerto, una cosa es ser madridista y optimista y la otra es ser ciego e iluso, no me jodais!!!!!
Es solo un partido pero perdemos desde luego toda probabildad de discusion con un cule por lo menos hasta la vuelta en el bernabeu. Mourinho se ha equivocado y los jugadores no han acompañado pero queda mas de media temporada por delante y seguimos siendo un equipo practicamente nuevo. ANIMO HOY MAS QUE NUNCA MADRIDISTA 101%
Lo que si me jode es que creo que ellos le han echado mas huevos. Los nuevos no sabían lo que era un dery hasta hoy.
mrt escribió:pero que llorar ni que niño muerto, una cosa es ser madridista y optimista y la otra es ser ciego e iluso, no me jodais!!!!!


¿Y qué ganas quejándote ahora? Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.
lupacriscris escribió:Nos han dado un REPASO con todas las letras.

Sobran mas comentarios.


negar eso es de gilipollas... vamos, no creo q ningun madridista diga lo contrario.

Hay q levantar la cabeza y esperemos q no les afecte esta humillante derrota a los jugadores
Pobre Mourinho. Preciado saca a los suplentes en el Camp Nou y le cae 1. Él, que va a por todas con los titulares, ya lleva 4 encajados. Qué mala pata.
CoyoteWB escribió:Pero que un partido, si lleva el barça mojandonos la oreja ya ni me acuerdo cuantos partidos. Y no digo ganandonos digo machacandonos.

A mí lo que hayamos hecho o nos hayan hecho hoy me da igual, estábamos en un momento cojonudo, jugando bien, ganando a los rivales de liga y champions.. cuántos clásicos llevamos perdiendo? 5? repito que me da igual, prefiero ganar la liga y perder los 2 partidos con el Barcelona que no ganar ningún título.

La cosa es que las ligas no son sólo partidos Madrid-Barcelona (aunque va por el camino), hay varios equipos más y pueden pasar muchísimas cosas. Yo al contrario que muchos "madridistas" voy a sacar pecho y sentirme orgulloso de ser del Madrid aunque perdamos, que parece que solo reímos y nos gusta ser del Madrid cuando ganamos.. pues no Coyote, yo por lo menos no.
borj1ta escribió:
CoyoteWB escribió:Pero que un partido, si lleva el barça mojandonos la oreja ya ni me acuerdo cuantos partidos. Y no digo ganandonos digo machacandonos.

A mí lo que hayamos hecho o nos hayan hecho hoy me da igual, estábamos en un momento cojonudo, jugando bien, ganando a los rivales de liga y champions.. cuántos clásicos llevamos perdiendo? 5? repito que me da igual, prefiero ganar la liga y perder los 2 partidos con el Barcelona que no ganar ningún título.

La cosa es que las ligas no son sólo partidos Madrid-Barcelona (aunque va por el camino), hay varios equipos más y pueden pasar muchísimas cosas. Yo al contrario que muchos "madridistas" voy a sacar pecho y sentirme orgulloso de ser del Madrid aunque perdamos, que parece que solo reímos y nos gusta ser del Madrid cuando ganamos.. pues no Coyote, yo por lo menos no.



¿Hacemos plataforma? XD
El repaso ha empezado en la actitud de ambos equipos.
A mi los cuatro goles y la posesión y eso me preocupa menos que no haber dado 5 pases seguidos.
Una pena, parecia que este año habia cambiado algo... Otra vez nos acongojamos contra un grande, patetico.
Un serio toque de atención para que vean que queda mucho por hacer. Sigo pensando que como equipo estamos mejor que el año pasado.
YknarF escribió:
borj1ta escribió:
CoyoteWB escribió:Pero que un partido, si lleva el barça mojandonos la oreja ya ni me acuerdo cuantos partidos. Y no digo ganandonos digo machacandonos.

A mí lo que hayamos hecho o nos hayan hecho hoy me da igual, estábamos en un momento cojonudo, jugando bien, ganando a los rivales de liga y champions.. cuántos clásicos llevamos perdiendo? 5? repito que me da igual, prefiero ganar la liga y perder los 2 partidos con el Barcelona que no ganar ningún título.

La cosa es que las ligas no son sólo partidos Madrid-Barcelona (aunque va por el camino), hay varios equipos más y pueden pasar muchísimas cosas. Yo al contrario que muchos "madridistas" voy a sacar pecho y sentirme orgulloso de ser del Madrid aunque perdamos, que parece que solo reímos y nos gusta ser del Madrid cuando ganamos.. pues no Coyote, yo por lo menos no.



¿Hacemos plataforma? XD


A ser optimista al hilo del optimismo, que estamos en el del Madrid [poraki]


A mí es que ya me da igual xDDDD
borj1ta escribió:
CoyoteWB escribió:Pero que un partido, si lleva el barça mojandonos la oreja ya ni me acuerdo cuantos partidos. Y no digo ganandonos digo machacandonos.

A mí lo que hayamos hecho o nos hayan hecho hoy me da igual, estábamos en un momento cojonudo, jugando bien, ganando a los rivales de liga y champions.. cuántos clásicos llevamos perdiendo? 5? repito que me da igual, prefiero ganar la liga y perder los 2 partidos con el Barcelona que no ganar ningún título.

La cosa es que las ligas no son sólo partidos Madrid-Barcelona (aunque va por el camino), hay varios equipos más y pueden pasar muchísimas cosas. Yo al contrario que muchos "madridistas" voy a sacar pecho y sentirme orgulloso de ser del Madrid aunque perdamos, que parece que solo reímos y nos gusta ser del Madrid cuando ganamos.. pues no Coyote, yo por lo menos no.



con dos cojones tio, yo opino igual. Es vergonzoso perder de esta manera.. pero hay q mirar para adelante.

Hala Madrid !!
YknarF escribió:
mrt escribió:pero que llorar ni que niño muerto, una cosa es ser madridista y optimista y la otra es ser ciego e iluso, no me jodais!!!!!


¿Y qué ganas quejándote ahora? Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.



es que no me quejo por hoy, es muy facil meterle cinco goles a un (ponga el equipo que quiera, pero que no sea bueno) y despues que se nos vean las verguenzas contra el primer buen equipo que se nos plante. El problema es el de siempre, actitud
borj1ta escribió:La cosa es que las ligas no son sólo partidos Madrid-Barcelona (aunque va por el camino), hay varios equipos más y pueden pasar muchísimas cosas. Yo al contrario que muchos "madridistas" voy a sacar pecho y sentirme orgulloso de ser del Madrid aunque perdamos, que parece que solo reímos y nos gusta ser del Madrid cuando ganamos.. pues no Coyote, yo por lo menos no.


Totalmente de acuerdo, si empezamos con dramatismo seguro que no ganamos nada. Hoy nos han pintado la cara, pues bueno, queda la vuelta, y podemos devolverla, es más, sería un puntazo ganar la liga en el nuestro campo.
Yo creo que cuando acabe el partido,en el vestuario se deberian conjurar todos a MUERTE para el partido de vuelta.Esto clama VENGANZA (en forma de goles,se entiende) :) :)
Esto no significa nada. Da igual que perdamos hoy, queda mucha liga y por mucho que nos humillen aún el equipo no está al 100% y no hay problema con eso. Estamos a dos puntos, por dios.
En días como hoy ser merengue en Barcelona es jodido, pero que se jodan ellos que nunca sabrán que es ser madridista.
No pasa nada, la liga es muy larga estamos a dos puntos.

Hay que olvidarnos del partido de hoy e intentar salir adelante XD

PD: Mas nos vale al final de la liga no quedar empatados pk me parece a mi que el gol-average nos lo van a tener ganado [+risas]
resadent escribió:Esto no significa nada. Da igual que perdamos hoy, queda mucha liga y por mucho que nos humillen aún el equipo no está al 100% y no hay problema con eso. Estamos a dos puntos, por dios.

a 2 puntos pero el golpe moral para los jugadores es muy grande. Tiene mucho trabajo Mourinho.
mou se queja de que los rivales regalan los partidos al barsa, ke se supone ke a exo hoy el madrid????

no entiendo xke no juegan como el resto de partido... en fin , vegonzosa actitud
Mou debería castigar la pasividad del equipo de alguna manera. No hemos tenido el balón, es normal que no hayamos dado 5 pases seguidos. El problema ha sido la actitud y tambien hay que decirlo el planteamiento.
mrt escribió:
YknarF escribió:
mrt escribió:pero que llorar ni que niño muerto, una cosa es ser madridista y optimista y la otra es ser ciego e iluso, no me jodais!!!!!


¿Y qué ganas quejándote ahora? Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.



es que no me quejo por hoy, es muy facil meterle cinco goles a un (ponga el equipo que quiera, pero que no sea bueno) y despues que se nos vean las verguenzas contra el primer buen equipo que se nos plante. El problema es el de siempre, actitud


A mí la actitud de hoy me ha defraudado, pero no me voy a quedar llorando quedando seis meses de competición, enhorabuena al Barça que se lo ha merecido y a otra cosa, si te dieran puntos por quejarte o algo me quedaría aquí dos meses, pero como no es así, a pensar en el próximo partido.

¿Qué somos, leones o huevones?
83882 respuestas