Hilo del Madridismo (9ª temporada)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que me voy a ir... :(
A tomar porculo el tercero,ale ya han ganado y merecidamente en fin otro año será.
Señores yo apago ya, me voy a poner a ver dexter.
Gol en fuera de juego de villa...
Lamentable el equipo.

PD: El gol es fuera de juego.
No es nuestro dia, que razon tenia Mou cuando dijo lo de Iturralde Imagen
Hoy salimos con un baño
Vaya saco nos van a meter dios santo otro gol mas....

...Que verguenza.
Hemos sacado a lass y han caído dos, intentar amarrar no valía para nada ...
Bueno, el siguiente entrenador, para cuando XD
Me estoy poniendo malo...
Hice bien en decidir jugar al Borderlands antes que ver el partido XD
yo ya me he venido de la sala a la habitacion, paso de seguir viendolo y sufriendo la verdad xD.

vaya baño u_u
Como se suele decir:"to el pescao vendio". A ver la vuelta.

Un saludo
Yo marcho ya... estamos rotos y nos puede caer un saco. Pero bueno.. yo ya sabia que hoy no sacabamos un resultado positivo.

PD: No podemos cambiar de entrenador y mas cuando estamos mejor que nunc.
bufffffffffffff al final nos meten 8
Madre del amor hermoso,que sangria...que verguenza...
Cada año damos mas verguenza no me jodas! Esto ya si que no es muy normal
No empecemos con las tonterias de crisis, cambiar de entrenador ni chorradas. Ha sido un mal planteamiento y punto.
Mourinho vete al teatro... [qmparto] [qmparto]
A ver si la prensa con esto se calla de una puta vez
(mensaje borrado)
Un Año mas, mi equipo me da verguenza ajena, esto no es normal
Y la próxima semana le metemos 5 al Valencia y vuelven las portadas Imagen
ME da verguenza seguir viendo esto, sinceramente.
(mensaje borrado)
MC_Reloaded escribió:La ventaja que tienen las IP´s dinámicas es que podré ir entrando cada X tiempo.

En fin, dicho esto. Con todo lo que digáis, este club es de risa.


¿De risa? pero si es lo mejor que podemos hacer, se ha echo un mal planteamiento del partido ha salido mal y nos han bañado.

Deverdad da mucha risa, ningun equipo en el mundo le hace sombra al barcelona hoy en dia, de NINGUNA liga... almenos le hemos echado cara...
vergonzoso.. hay q joderse, son mejor equipo q nosotros, no podemos hacer nada todavia.
kyubi-chan escribió:No empecemos con las tonterias de crisis, cambiar de entrenador ni chorradas. Ha sido un mal planteamiento y punto.

Junta eso y la penosa actitud del Madrid, más la motivación que tienen los del Barcelona..

Una pena, golaverage perdido pero ni mucho menos se ha perdido la liga, queda un mundo. Lo lamentable es la actitud de hoy.
MC_Reloaded escribió:Ah, por cierto.

A los que dicen que no se puede criticar antes de tiempo, ¿y ahora qué nenes?

Ya sabia yo que eras merengue_cabreado
Que vergüenza, joder... Es que si estuviesemos jugando algo, pues todavia, pero es que estamos anulados totalmente, nadie esta jugando una puta mierda [+furioso]
Señores , hemos perdido una batalla , pero no la liga.
MC_Reloaded escribió:Ah, por cierto.

A los que dicen que no se puede criticar antes de tiempo, ¿y ahora qué nenes?

Raindrax v2
Yo lo tengo clarisimo, el madrid, actualmente, no es equipo para el barcelona, seguimos siendo un equipo de risa. Paso de verlo, esto ya es de masocas.
Evidork escribió:Señores , hemos perdido una batalla , pero no la liga.


Siempre la misma frase, siempre lo mismo, luego llegan al bernabeu 0-3 y pa casita otro año
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otro chorreo...y van.
Desde luego el mejor partido de los ultimos años contra el barça, creo que fue con Juande Ramos cuando fallo aquella ocasion Drenthe.... es pa deprimirse.

Mucho tiene que mejorar el equipo si quiere luchar por algun titulo con este barça. Total pa sacar 96 puntos y perder con el barça todos los partidos, eso ya lo haciamos el año pasado.

Y oye se puede perder, pero no perder de esta manera tan deprimente. Desde luego si Florentaino ficho a Mou para plantar cara al barça ha vuelto a clavarla una vez mas.
Pero que liga?la liga esta perdida,en cuanto vengan al bernabeu nos daran otro baño y se acabo. Que se acabe ya este partido,que verguenza de todo...
Que facil os rendis los Madridistas coño. Ganais 5 partidos, ganais al Milan, al Atletico, meteis 5 goles varias veces y sois los mejores y los que vais a golear al Barça y ganarlo todo este año. Y ahora pierde contra el Barça, que es logico porque es mejor equipo, y hoy se esta viendo y ya os venis abajo. ARRIBA JODER que solo es un partido y queda mucha liga. Yo no soy del Barça ni del Madrid pero creo que no es motivo para poneros como os estais poniendo algunos. Solo os van a sacar 2 puntos esta noche. Venga animo chicos.
83882 respuestas