Hilo del Madridismo (9ª temporada)

en donde lo estais viendo ahora mismo?? :S Hay algun sitio por internet?
jita escribió:Vergonzoso Guardiola, CR se cabrea con razon, se sobran los dos pero CR no empieza el jaleo.


Cierto.
Esto a lo mejor nos viene bien
guiferan escribió:Esto a lo mejor nos viene bien



Igual enseña a unos cuantos lo que es la Humildad [qmparto] [qmparto]
ni que fuera la primera vez que un entrenador pega una vacilada. Jajajaja sin ir mas lejos el mourinho en la semifinal con el inter. Que nos olvidamos de todo !!!
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Es vergonzoso. Cada año peor en el Camp Nou.
Ya tenemos lio, para mi penalty y 2ª amarilla.

Cambia todo el partido.
Raindrax escribió:Es vergonzoso. Cada año peor en el Camp Nou.


Raindrax después dices que la gente "te trata mal" pero es que eres un agonías joder. No hace falta que estés derrotista en cada comentario. Anima un poco coño que el partido no es fácil para nadie.

Así nos va. Y penalty no pitado.
Esta´el equipo roto. no hay buen enganche del mediocampo con los delanteros , asi yo no se a que aspiran.
Podéis pasar un link para verlo que no tenga cortes como en roja directa?
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
Raindrax escribió:Es vergonzoso. Cada año peor en el Camp Nou.


Raindrax después dices que la gente "te trata mal" pero es que eres un agonías joder. No hace falta que estés derrotista en cada comentario. Anima un poco coño que el partido no es fácil para nadie.

Así nos va. Y penalty no pitado.


¿Y qué quieres que diga? ¿Que estamos jugando de lujo? No sé tú, pero yo estoy ya un poquito cansado de que nos pinten la cara todos los años.
Raindrax escribió:
TCR escribió:
Raindrax escribió:Es vergonzoso. Cada año peor en el Camp Nou.


Raindrax después dices que la gente "te trata mal" pero es que eres un agonías joder. No hace falta que estés derrotista en cada comentario. Anima un poco coño que el partido no es fácil para nadie.

Así nos va. Y penalty no pitado.


¿Y qué quieres que diga? ¿Que estamos jugando de lujo? No sé tú, pero yo estoy ya un poquito cansado de que nos pinten la cara todos los años.

+1
Para quienes quieran verlo correctamente por Internet lo mejor es Sopcast, yo lo estoy viendo por este canal: sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 .

Un saludo.
Valdes arrolla a CR completamente, y tiene una amarilla, es dificil pitarlo, pero está claro que hay contacto y además lo arrolla. El madrid parece que le está poniendo más ganas pero no sabe que hacer con el balón. Como se le ve el plumero a estos del plus, no entiendo como pueden decir que el pelopincho es merengue.
PERFECTO EL ARBITRO
PD: Con lo de messi y carvalho
Carlos A. escribió:Para quienes quieran verlo correctamente por Internet lo mejor es Sopcast, yo lo estoy viendo por este canal: sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 .

Un saludo.
Raindrax escribió:
TCR escribió:
Raindrax escribió:Es vergonzoso. Cada año peor en el Camp Nou.


Raindrax después dices que la gente "te trata mal" pero es que eres un agonías joder. No hace falta que estés derrotista en cada comentario. Anima un poco coño que el partido no es fácil para nadie.

Así nos va. Y penalty no pitado.


¿Y qué quieres que diga? ¿Que estamos jugando de lujo? No sé tú, pero yo estoy ya un poquito cansado de que nos pinten la cara todos los años.


Pues callar la boca, tragar, esperar y tener confianza. Cuando acabe el partido sueltas lo que quieras pero si cada 5 minutos dices lo mismo... cansa.

Desde luego podría haberlo cambiado todo el penalty pero en fin...

A ver qué dicen ahora de Messi... el no teatrero... :facepalm:

PD: NO RESPONDAIS A LAS PROVOCACIONES NI QUOTEEIS!!!!!! ;)
PaniniDS escribió:PERFECTO EL ARBITRO
PD: Con lo de messi y carvalho

que avatar mas guapo [ayay]
(mensaje borrado)
Benzema aprovechando oportunidades...
Los del plus son del Barsa . De toda la vida además.
Raindrax escribió:
TCR escribió:
Raindrax escribió:Es vergonzoso. Cada año peor en el Camp Nou.


Raindrax después dices que la gente "te trata mal" pero es que eres un agonías joder. No hace falta que estés derrotista en cada comentario. Anima un poco coño que el partido no es fácil para nadie.

Así nos va. Y penalty no pitado.


¿Y qué quieres que diga? ¿Que estamos jugando de lujo? No sé tú, pero yo estoy ya un poquito cansado de que nos pinten la cara todos los años.

Amen.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
Pues callar la boca, tragar, esperar y tener confianza. Cuando acabe el partido sueltas lo que quieras pero si cada 5 minutos dices lo mismo... cansa.

Desde luego podría haberlo cambiado todo el penalty pero en fin...

A ver qué dicen ahora de Messi... el no teatrero... :facepalm:

PD: NO RESPONDAIS A LAS PROVOCACIONES NI QUOTEEIS!!!!!! ;)


Pero tronco, ES QUE NO LA OLEMOS.
Vaya penalty... Aunque victoria justa de momento
SLAYER_G.3 escribió:guardiola retrasado, messi es un mierdas y penalty no pitado


jajajaja y todavia te lo creeras
Se ha comido:

Penalty y 2ª amarilla a Valdes.
Amarilla a Guardiola

Le ha sobrado:

Amarilla a Messi, hay contacto por lo que tampoco se tira.
Pues lo números no son tanto para el Barsa. Pero bueno nunca ganamos aquí. Tampoco ahora vamos a fustigarnos ahora por esto.
(mensaje borrado)
CoyoteWB escribió:Benzema aprovechando oportunidades...


Nadie ha hecho nada en la 1ª parte...
He de admitir que el Barça está jugando como nunca este año... justamente contra nosotros. Los dos goles, totalmente merecidos. A ver si espabilamos un poco, que al final de la primera parte no había mala pinta. Sin embargo, esos culés son muy peligrosos al contragolpe. Yo me he cagado cada vez que Messi tenía la pelota: lo reconozco, ¡es el MEJOR!

En resumen, nervios del Real Madrid y gran juego del Barça (pudieron haber sido más).

Por otro lado, ¿ese partido no nos enseña una lección? Que muchísimas cosas valen para ganar: cuando estás en un gran partido, ¿quién no quiere recurrir a la treta y picaresca? Por cierto, me ha sorprendido lo de Messi con Carvalho (sí, de vez en cuando es algo pillo, pero es un jugador MUY LIMPIO habitualmente).
sergio_srf escribió:
PaniniDS escribió:PERFECTO EL ARBITRO
PD: Con lo de messi y carvalho

que avatar mas guapo [ayay]

Imagen
el suyo es muy bonito tambien serdi

vi por pruebas lo que paso con telon que trolazo eh Imagen




PD: Penalty no pitado joder
Raindrax escribió:
TCR escribió:
Pues callar la boca, tragar, esperar y tener confianza. Cuando acabe el partido sueltas lo que quieras pero si cada 5 minutos dices lo mismo... cansa.

Desde luego podría haberlo cambiado todo el penalty pero en fin...

A ver qué dicen ahora de Messi... el no teatrero... :facepalm:

PD: NO RESPONDAIS A LAS PROVOCACIONES NI QUOTEEIS!!!!!! ;)


Pero tronco, ES QUE NO LA OLEMOS.


El Barça ha sido totalmente superior, es indudable pero no hace falta ser derrotista desde el primer gol como has hecho tú con un "se acabó".

Pero en fin, haced lo que queráis.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Mourinho es el entrenador ideal sacar esto adelante? Al club me refiero.

Pregunto.
Supongo que ahora alguno echará de menos Lass Diarrá. Esto para los que decían que era mejor jugar con el equipo de siempre.
Seguramente con Lass no hubiesen tocado el balón tan fácilmente, pero bueno, como dije hace unos días, lo que haga Mourinho bien hecho está.
El barça esta siendo mejor y nosotros estamos fatal, no hay más.

El equipo esta como agarrotado faltan mas huevos, benzema desaparecido, ozil casi inedito, alonso ni la huele, dominan el centro del campo el resultado es de esperar.

Si esto sigue asi en la segunda parte espero que no nos metan mas goles.

Ahora bien como siempre digo el barça esta iluminado siempre le favorecen los rechaces, rebotes y derivados es increible.. de hecho los 2 goles han sido por un despeje o rechace.
Dolce escribió:
SLAYER_G.3 escribió:guardiola retrasado, messi es un mierdas y penalty no pitado


jajajaja y todavia te lo creeras

claro, porque lo estoy viendo, no era penalty? es tonto pero el portero no toca balon, toca a jugador, guardiola perdiendo tiempo y vacilando, normal que luego le empujen y le partan la cara y messi? por favor tiene buen maestro con alves
Estamos de pena, pero el penalty a Cristinano es determinante, 2-1 a falta de la segunda parte y con un jugador menos el Barça, cambia mucho. Eso si, la victoria del Barça es justa.

No se los del plus pero los del GolTV dan pena los comentarios y no hablemos de las repes que el subnormal del realizador empieza a poner una tras otra y no ves el juego. Lo de Cristinano y Guardiola no se ha visto porque estaba haciendo 10 repeticiones de una jugada de Messi.
Nos están follando de mala manera además xD
SLAYER_G.3 escribió:guardiola retrasado, messi es un mierdas y penalty no pitado

El que mete el empujón es CR7, la intención de Carvallho es la de darle, y no es penalti.
Esta muy jodido pero ahora tiene que demostrar mou que puede ganar esto y que vale lo que le pagan. Cambios en la segunda parte pero no de jugadores sino de planteamiento
(mensaje borrado)
Auguro bronca de Mou en el vestuario a la de YA.
Tr4ncos escribió:He de admitir que el Barça está jugando como nunca este año... justamente contra nosotros. Los dos goles, totalmente merecidos. A ver si espabilamos un poco, que al final de la primera parte no había mala pinta. Sin embargo, esos culés son muy peligrosos al contragolpe. Yo me he cagado cada vez que Messi tenía la pelota: lo reconozco, ¡es el MEJOR!

En resumen, nervios del Real Madrid y gran juego del Barça (pudieron haber sido más).

Por otro lado, ¿ese partido no nos enseña una lección? Que muchísimas cosas valen para ganar: cuando estás en un gran partido, ¿quién no quiere recurrir a la treta y picaresca? Por cierto, me ha sorprendido lo de Messi con Carvalho (sí, de vez en cuando es algo pillo, pero es un jugador MUY LIMPIO habitualmente).

Ni de coña esta jugando el Barça como nunca este año , vease Sevilla.

No es penalty , clar clar xDD
(mensaje borrado)
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Auguro bronca de Mou en el vestuario a la de YA.


Como si eso fuese a servir de mucho.
Partido malo como él solo, los primeros 30 minutos ha dominado el Barça pero porque el Madrid no ha hecho nada, estaban como nokeados por el ambiente. Después de la bronca con Valdés nos hemos enchufado un poco, el penalty debería haber mandado a Valdés a la calle pero no contentos con eso encima llega el gran caballero Messi, que no es ni chulo, ni prepotente ni teatrero y se tira a llorar por un supuesto codazo que desde luego no existe.

Los goles, pues se han encontrado los dos goles, así de claro, mucho dominio en el centro del campo, mucha posesión con pases que llegan desde Pedro a Piqué pero han sido dos rebotes. Lo malo, que en ataque no estamos claros y contra equipos tan poderosos eso se paga.

Que hubiese pasado si en vez de Guardiola le hubiese pegado la bacilada Mou a otro ??? Y si el teatro lo hace Cristiano ???
(mensaje borrado)
Raindrax escribió:¿Mourinho es el entrenador ideal sacar esto adelante? Al club me refiero.

Pregunto.


Oye tu pesimismo y negatividad ya cansa, estoy seguro de que si fuesemos ganando no aparecerias, en serio una cosa es ser realistas y luego tu actitud y si Mourinho es lo que tenemos y tiene aptitud y actitud de sobra para sacar esto adelante.

Joder que enfrente tenemos al mejor barça de la historia leches..
83882 respuestas