Hilo del Madridismo (9ª temporada)

me conformo con perder 2-1 visto lo visto, por si ganamos en el partido de vuelta por el tema del golaverage particular y tal
Citron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:guardiola retrasado, messi es un mierdas y penalty no pitado

El que mete el empujón es CR7, la intención de Carvallho es la de darle, y no es penalti.


Le empuja porque guardiola le menosprecia, lo que puede ser expulsion.
Carvalho esta de espaldas, no le ve y apenas le roza.
Y el penalty es como una casa, te pongas como te pongas. Lo dira hasta la prensa catalana.
kolombo escribió:Auguro bronca de Mou en el vestuario a la de YA.

Espero que les caiga una bronca buena buena...
Raindrax escribió:
kolombo escribió:Auguro bronca de Mou en el vestuario a la de YA.


Como si eso fuese a servir de mucho.


Si con eso hace que algunos despierten ya me vale. Amén de que algún cambio habrá.
SLAYER_G.3 escribió:
Dolce escribió:
SLAYER_G.3 escribió:guardiola retrasado, messi es un mierdas y penalty no pitado


jajajaja y todavia te lo creeras

claro, porque lo estoy viendo, no era penalty? es tonto pero el portero no toca balon, toca a jugador, guardiola perdiendo tiempo y vacilando, normal que luego le empujen y le partan la cara y messi? por favor tiene buen maestro con alves


si acaso roza al jugador, y cuando el balon se iva a ir por linia de fondo (si eso es penalti para ti entonces cada toque en el area seria penalti) cristiano se deja caer porque sabe que el balon se va fuera, y si cuela cuela

y lo de messi.... me vas a decir que no le da?

exagera? si

PD: yo tambien lo estoy viendo
Raindrax escribió:
kolombo escribió:Auguro bronca de Mou en el vestuario a la de YA.


Como si eso fuese a servir de mucho.

joder macho eres un cenizo, pareces un troll de incognito.


yo espero que sepa mou que hacer y los jugadores respondan tambien
De momento nada que objetar al repaso que nos están dando,esperemos alguna reacción en la segunda parte,aunqure el Barça a la contra me da mucho miedo.
Por cierto, me huelo que esta noche empezaremos a escuchar "debería de haber jugado Lass. Mourinho ha tirado el partido"... :-| :)
De momento en anuncios vamos ganando 4-0.

Anuncios de Ronaldo 4
Anuncios de Messi 0.


Buffffffff . . . mañana sera martes y tal. :(
Pues yo tengo esperanza. Debe ser que tengo mas fe que el alcoyano
Yo tengo fe en la remontada.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió: Joder que enfrente tenemos al mejor barça de la historia leches..


Ya, ya ¿y qué hacemos entonces? ¿Nos sentamos y miramos? ¿No hacemos nada?

De verdad, es que no os dais cuenta que vamos a PEOR.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Paul_Gilbert escribió:Partido malo como él solo, los primeros 30 minutos ha dominado el Barça pero porque el Madrid no ha hecho nada, estaban como nokeados por el ambiente. Después de la bronca con Valdés nos hemos enchufado un poco, el penalty debería haber mandado a Valdés a la calle pero no contentos con eso encima llega el gran caballero Messi, que no es ni chulo, ni prepotente ni teatrero y se tira a llorar por un supuesto codazo que desde luego no existe.

Los goles, pues se han encontrado los dos goles, así de claro, mucho dominio en el centro del campo, mucha posesión con pases que llegan desde Pedro a Piqué pero han sido dos rebotes. Lo malo, que en ataque no estamos claros y contra equipos tan poderosos eso se paga.

Que hubiese pasado si en vez de Guardiola le hubiese pegado la bacilada Mou a otro ??? Y si el teatro lo hace Cristiano ???


Que el codazo no existe? no te lo crees ni tu. Messi le estaba pasando el brazo por encima del hombro a Carvalho y este ultimo echo el codo hacia atras intencionadamente para quitarselo de encima. Eso no es un codazo?

Sobre lo de Guardiola estoy de acuerdo, pero la sobrada de CR tambien fue cojonuda. No lo justifiqueis en que Guardiola empezo primero. Si alguien me pega un tortazo, yo puedo pegarle un tiro? creo que no.
El barca esta jugando muy bien y nos han dado un repaso pero llevan 20 minutos desaparecidos, desde la accion de CR7, sobre la dicha accion, Guardiola le ha mangoneado, el ha ido a pedirle el balon y el entrenador se ha reido en su cara. Messi ha echo teatro pro eso la tarjeta que tiene, Carvhallo simplemente ha levantado las manos.. messi eso teatro.

Y lo del penaliti... como una casa vamos... valdes le ha arrollado.. no creo que exista otra explicacion.

Veremos el segundo tiempo...¿podemos remontar y ganar? si ¿nos pueden golear? tambien, pero un poquito de fe hombre.
Aunque no saquemos puntos, a ver si por lo menos damos mejor imagen en la segunda parte y marcamos un golito.
Tmac_1 escribió:Estamos de pena, pero el penalty a Cristinano es determinante, 2-1 a falta de la segunda parte y con un jugador menos el Barça, cambia mucho. Eso si, la victoria del Barça es justa.

No se los del plus pero los del GolTV dan pena los comentarios y no hablemos de las repes que el subnormal del realizador empieza a poner una tras otra y no ves el juego. Lo de Cristinano y Guardiola no se ha visto porque estaba haciendo 10 repeticiones de una jugada de Messi.

Amigo, no tienes por que sufrir los comentarios de Goltv, puedes poner tiempo de juego sincronizado con la imagen en tu tele o tdt si tienes la tarjeta de goltv.
Por cierto, el arbitro de tiempo de juego al principio decía que no era penalty por que la había tocado Valdes primero, pero al ver bien la repitición y darse cuenta que la toca Cristiano dice que penalty.
Pero bueno, justo es decir que el Barca le ha dado, por lo menos, 25 minutos de repaso a un Madrid muy asustado y que ni siquiera ha intentado jugar como lo lleva haciendo toda la temporada.
Tambien decir que para el Barca este partido es mucho más importante que para el Madrid ya que de perderlo se irian a 2 partidos (con el devuelta en el Bernabeú) y si lo ganan solo estan a uno.
A mi lo que más me importa ahora es que el Madrid haga una buena segunda parte, aunque no consigan la victoria.
Raindrax escribió:
[Barcha] escribió: Joder que enfrente tenemos al mejor barça de la historia leches..


Ya, ya ¿y qué hacemos entonces? ¿Nos sentamos y miramos? ¿No hacemos nada?

De verdad, es que no os dais cuenta que vamos a PEOR.

Imagen

[sonrisa]
Ozil esta con Canales en Madrid?
josele69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Partido malo como él solo, los primeros 30 minutos ha dominado el Barça pero porque el Madrid no ha hecho nada, estaban como nokeados por el ambiente. Después de la bronca con Valdés nos hemos enchufado un poco, el penalty debería haber mandado a Valdés a la calle pero no contentos con eso encima llega el gran caballero Messi, que no es ni chulo, ni prepotente ni teatrero y se tira a llorar por un supuesto codazo que desde luego no existe.

Los goles, pues se han encontrado los dos goles, así de claro, mucho dominio en el centro del campo, mucha posesión con pases que llegan desde Pedro a Piqué pero han sido dos rebotes. Lo malo, que en ataque no estamos claros y contra equipos tan poderosos eso se paga.

Que hubiese pasado si en vez de Guardiola le hubiese pegado la bacilada Mou a otro ??? Y si el teatro lo hace Cristiano ???


Que el codazo no existe? no te lo crees ni tu. Messi le estaba pasando el brazo por encima del hombro a Carvalho y este ultimo echo el codo hacia atras intencionadamente para quitarselo de encima. Eso no es un codazo?

Sobre lo de Guardiola estoy de acuerdo, pero la sobrada de CR tambien fue cojonuda. No lo justifiqueis en que Guardiola empezo primero. Si alguien me pega un tortazo, yo puedo pegarle un tiro? creo que no.


Pero si puedes darle otro tortazo a el ;)
Lo que tiene que ahcer es sacar fuera a Benzema que no sirve ni para el pañuelo de los mocos, el Ozil no se enera, el Di Maria ná, el único Xabi Alonso y CR7 , los demas parece qeu esten acojonaos
Tampoco pasa nada por perder hoy, no se, os veia demasiado optimistas y sinceramente estaba claro que perdiamos y claramente como esta pasando hoy, por unas cosas u otras en barcelona no ganamos ni de coña, el madrid no puede ganar ahi

Pero es igual, nos ponemos segundos, a 2 puntos, es solo un partido, lo que hay que mirar es el golaverage mas que nada, y lo digo en serio, 2 puntos no son nada y tenemos el partido de vuelta en casa que es donde se decidira la liga realmente

Yo lo que no entiendo es porque no han sacado amarilla a guardiola
A mí este partido aunque es importante, tampoco me parece definitivo. Veo mucho más definitivo el partido del Santiago Bernabeu. Esperemos al menos este año ganar alguno de los dos partidos, porque si no es así, lo tenemos jodido.
Raindrax este es mas cansino que Laporta en el parlament
Ozil ? WTF¡¡¡¡¡¡¡
Raindrax escribió:
[Barcha] escribió: Joder que enfrente tenemos al mejor barça de la historia leches..


Ya, ya ¿y qué hacemos entonces? ¿Nos sentamos y miramos? ¿No hacemos nada?

De verdad, es que no os dais cuenta que vamos a PEOR.



Raindrax eres un autentico cansino, tu de merengue tienes lo que yo de ingeniero agrónomo. 75 mensajes en EOL y todos poniendo a caldo al Madrid, si no estás contento con tu equipo hazte del Barça y ya está.

Según tú vamos a peor, según yo, mis cojones. Solo mira todas las estadísticas de liga, copa y champions del año pasado y de este a ver en que año se está mejor.
Ozil por Lass, no entiendo el cambio.
Os recuerdo que lo que no os guste lo podeis reportar y/o ignorar, pero no lo citeis ni respondais. Citar o responder para quejarse provocará que vuestra queja no sea tenida en cuenta.
Ozil por Lass, esto es para que no le metan mas?...no lo entiendo
Venga, que no decaiga la cosa.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:
Raindrax eres un autentico cansino, tu de merengue tienes lo que yo de ingeniero agrónomo. 75 mensajes en EOL y todos poniendo a caldo al Madrid, si no estás contento con tu equipo hazte del Barça y ya está.

Según tú vamos a peor, según yo, mis cojones. Solo mira todas las estadísticas de liga, copa y champions del año pasado y de este a ver en que año se está mejor.


Sí, ya lo veo lo bien que estamos...

Parece que vivís en una realidad paralela. Y sin autocrítica, mal vamos.
Paul_Gilbert escribió:
Raindrax escribió:
[Barcha] escribió: Joder que enfrente tenemos al mejor barça de la historia leches..


Ya, ya ¿y qué hacemos entonces? ¿Nos sentamos y miramos? ¿No hacemos nada?

De verdad, es que no os dais cuenta que vamos a PEOR.



Raindrax eres un autentico cansino, tu de merengue tienes lo que yo de ingeniero agrónomo. 75 mensajes en EOL y todos poniendo a caldo al Madrid, si no estás contento con tu equipo hazte del Barça y ya está.

Según tú vamos a peor, según yo, mis cojones. Solo mira todas las estadísticas de liga, copa y champions del año pasado y de este a ver en que año se está mejor.

Raindrax es merengue_cabreado, mismo estilo de critica continua y de quejarse continuamente.
Señores,nos han dado un baño considerable.el año pasado estuvimos infijitamente mejor,sabemos dar cuatro pases seguidos?,van a cubrir algun pase al hueco de ellos?no se dan cuenta de que estan continuamente tirando desmarques?.

Lo de cristiano y guardiola ha sido lamentable,los dos,no se puede permitir ni el vacile de guardiola ni el empujon de cristiano...

El cuento de messi tela,ve.un roce y al suelo como si le hubiesen volado.la cabeza.

El penalty de valdes es claro,si pita puerta es porque valdes no toca.balon,incongruente que pite puerta despues de que entre asi...
Señores apago esto , escuchare al final del partido con la luz apagada aqui en el hospital , paso de estar aqui buscando un sitio dodne verlo y verlo medio mal , asi cuando acabe a sobar , porque no creo que me den la alegria de empatar o ganar...
Cambio previsible, ozil estaba missing ...
Gol anulado, menos mal.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy por apagar la tele o lanzarla por la ventana.
Ostia que insoportable es pelopincho, pero si se sabia que estaba anulado y el tio cantando el gol todo loco.
Raindrax escribió:Estoy por apagar la tele o lanzarla por la ventana.


Apágala, por nuestro bien XD
Raindrax escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Raindrax eres un autentico cansino, tu de merengue tienes lo que yo de ingeniero agrónomo. 75 mensajes en EOL y todos poniendo a caldo al Madrid, si no estás contento con tu equipo hazte del Barça y ya está.

Según tú vamos a peor, según yo, mis cojones. Solo mira todas las estadísticas de liga, copa y champions del año pasado y de este a ver en que año se está mejor.


Sí, ya lo veo lo bien que estamos...

Parece que vivís en una realidad paralela. Y sin autocrítica, mal vamos.


Las autocriticas se hacen cuando el partido acaba, no durante, por que no sabes lo puede suceder ¿ o llevas la bola de cristal acuestas ? ¿ me dices el numero del gordo de navidad ?
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay días que me pregunto, ¿por qué no me gustará la petanca y no esto?

Qué disgustos más tontos por nada.
Había pitado bastante antes ...

Lo que no damos es 3 pases seguidos ...
Raindrax escribió:Estoy por apagar la tele o lanzarla por la ventana.


Bien, haznos un favor y también apaga el PC. Estamos aburridos de leer constantemente lo mismo.
Es evidente que ha sido penalti pero muy difícil de ver por el árbitro.

Imagen
(mensaje borrado)
TCR escribió:
Raindrax escribió:Estoy por apagar la tele o lanzarla por la ventana.


Bien, haznos un favor y también apaga el PC. Estamos aburridos de leer constantemente lo mismo.


Ya lo han baneado XD
kyubi-chan escribió:Es evidente que ha sido penalti pero muy difícil de ver por el árbitro.

Imagen

Imagen
83882 respuestas