› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supermario escribió:bekku escribió:mjmbcn escribió:la cuestión es...
...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??
Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi??
Yo creo que si en lugar de Crisiano, es Ozil, Di Maria u otro jugador no hace eso y le da el balón, pero claro como es cristiano pues vamos a vacilarle un poco.
El teatro de Messi? Bueno como tantos otros ( jugadores del madrid incluidos) pero lo que me saca de quicio es el Alves, pegando patadas y luego llevándose las manos a la cabeza como si no hubiera echo nada.
Alves hizo alguna locura ayer?
Yo eso lo veo codazo lo mire por donde lo mire
supermario escribió:bekku escribió:mjmbcn escribió:la cuestión es...
...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??
Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi??
Yo creo que si en lugar de Crisiano, es Ozil, Di Maria u otro jugador no hace eso y le da el balón, pero claro como es cristiano pues vamos a vacilarle un poco.
El teatro de Messi? Bueno como tantos otros ( jugadores del madrid incluidos) pero lo que me saca de quicio es el Alves, pegando patadas y luego llevándose las manos a la cabeza como si no hubiera echo nada.
Terrymon escribió:supermario escribió:bekku escribió:
Qué bonito es poner una imagen cuando conviene: http://www.youtube.com/watch?v=8iVmRFPFHsw
Primero hace un aspaviento con el brazo derecho y luego con el izquierdo, no hay más que ver que fuerza no lleva ninguna porque messi tarda un par de segundos en caer "fulminado".
DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Mientras se vaya al talonario, no se hará nada. No puede ser que el unico gol en liga de un Español del Madrid lo haya hecho Sergio Ramos de penalty, no puede ser que solo haya 3 españoles en el equipo titular contra el Barça, hay muchas cosas que la directiva no hace bien, no hay base.
El Barça ha estado años a la sombra del Madrid, porque estaba picando piedra en la cantera, ahora se giran las tornas, dejarnos disfrutar un poquito también a nosotros
supermario escribió:Este video no lo habia visto, ahora queda mas claro.
Ahora como le he preguntado a tu compañero, Dani Alves hizo alguna locura ayer?
Terrymon escribió:supermario escribió:Este video no lo habia visto, ahora queda mas claro.
Ahora como le he preguntado a tu compañero, Dani Alves hizo alguna locura ayer?
Yo he contestado a lo de Carvalho. Alvés no sé si hizo algo ayer, pero la verdad es que me da igual. Contestar a lo que hizo tal jugador del madrid con lo que hizo tal jugador del barça o viceversa me parece absurdo, un "y tú más" en toda regla.
sego escribió:un offtopic.. tengo un hermano q se va a mudar y quiere asegurarse ver todos los partidos del Madrid.. que tendria q ponerse? con canal plus liga y canal plus los veria todos?
saludos
djpinchu escribió:La actitud de algunos de no reconocer la PALIZA que os hemos metido se da uno cuenta como sois algunos merengues...
DeSi-DS escribió:Da gusto leer a uno que ha sabido perder.
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.
Mario_CR9 escribió:Lo que mola es, que ni le da con el codo y que además se tira con un retraso de 2 segundos al suelo xD
raday escribió:Mario_CR9 escribió:Lo que mola es, que ni le da con el codo y que además se tira con un retraso de 2 segundos al suelo xD
Bueno, lo de dos segundos imagino que no te lo crees ni tu, tarda pero no tanto, no creo que le hiciese daño, pero el brazo lo suelta para darle en la cara, cuando nota la mano de mesi tira el brazo, pero bueno, cada uno verá lo que quiera...
DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Mientras se vaya al talonario, no se hará nada. No puede ser que el unico gol en liga de un Español del Madrid lo haya hecho Sergio Ramos de penalty, no puede ser que solo haya 3 españoles en el equipo titular contra el Barça, hay muchas cosas que la directiva no hace bien, no hay base.
El Barça ha estado años a la sombra del Madrid, porque estaba picando piedra en la cantera, ahora se giran las tornas, dejarnos disfrutar un poquito también a nosotros
Falkiño escribió:Buenas señores.
Es de recibo ver la humildad de prácticamente todos los habituales del hilo con respecto al partido de ayer, me quito el sombrero, la grandeza se demuestra sobre todo en la derrota.
Podemos darle mil vueltas al rayante "señorío" del Real Madrid, pero, al menos, ha quedado demostrado que sus seguidores, y a EOL me remito, sí que tienen señorío y han sido muy caballerosos. No debería de sorprenderme, pero me sorprende.
Un aplauso al madridismo y a los madridistas EOLianos, habéis dado todo un ejemplo de deportividad.
[Barcha] escribió:DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Es que el madrid ahora mismo no tiene la suerte de tener canteranos del nivel del barça si no no te crees que no estarian en el primer equipo?
Además como dice explora100 parece que el barça ahora es un equipo de cantera de toda la vida y eso es falso, el barça gasta mucho dinero en fichajes y ha hecho en su epoca los fichajes extranjeros mas caros de la epoca y hay equipos con mas arraigo de canteranos que el barça lo que pasa es que habeis tenido una hornada de canteranos que son joyas y dudo que algo asi se repita mucho si no mira el madrid con casillas, raul, guti o la gente de la quinta del buitre son gente que sale cada tiempo no todos los años logicamente...
DeSi-DS escribió:Nazgul Zero escribió:A mí el simple debate de lo de Pep y Cristiano, de lo de Messi, de lo de Ramos, del árbitro.. me da asco, de verdad. Sólo me quedo con el baño que recibimos y ya está. Intentar criticar a jugadores o entrenador del Barça en el partido de ayer me parece fuera de lugar. Nos dieron un baño, estaban eufóricos, y todo es entendible. Incluso lo de Pep-CR7 me parece una pollez.
Será que después de tal meneo se me han qutado las ganas de hablar de cualquier cosa de esas. Hay que mirar más a nosotros mismos e intentar mejorar, porque si no nos esperan años complicados.
Da gusto leer a uno que ha sabido perder.
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.
DjTemplar escribió:
Lo que pasa es que muchos no sabeis ganar, ese es el verdadero tema.
DeSi-DS escribió:[Barcha] escribió:DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Es que el madrid ahora mismo no tiene la suerte de tener canteranos del nivel del barça si no no te crees que no estarian en el primer equipo?
Además como dice explora100 parece que el barça ahora es un equipo de cantera de toda la vida y eso es falso, el barça gasta mucho dinero en fichajes y ha hecho en su epoca los fichajes extranjeros mas caros de la epoca y hay equipos con mas arraigo de canteranos que el barça lo que pasa es que habeis tenido una hornada de canteranos que son joyas y dudo que algo asi se repita mucho si no mira el madrid con casillas, raul, guti o la gente de la quinta del buitre son gente que sale cada tiempo no todos los años logicamente...
Hola, mira no creo que la cantera sea, como dices, cosa de "suerte".
Se llevan 20 años picando piedra, siempre han salido grandes jugadores, o nadie se acuerda de "la quinta del Mini"? ("Lleva del Mini" en Catalán). Subieron 5 de golpe, y corria el año 1995. No es comparable a fútbol, porque los de ahora son infinitamente superiores, pero es prueba de que se confiaba en la cantera. Y habia. Y servia.
Ahora Pep está al frente, y confia mucho en la cantera, porque también ha sido entrenador de los canteranos, los conoce y los valora.
Si Barça B esta en segunda división y goza de buena posición en la table de la Liga Adelante, es fruto del trabajo que se está haciendo desde los alevines.
Si Michel por ejemplo, se pusiera a entrenar al Castilla y un dia subiera al primer equipo, fijo que usaria la cantera, pero qué esperais de Mourinho? llega, pide, se paga, se traen y a jugar. Pasa lo que pasa.
Y otra cosa bastante mala para vosotros es el tema de las no-rotaciones. Mourinho no rota apenas, siempre es el mismo 11, un once magnífico por cierto, pero que no tiene recambio para Alonso, ni para otros.
Y no he dicho que el Barça no se deje millones, porque obvio es, que para tener buena cantera, también hay que fichar fuera, y se paga, como se pagó por Messi, por Iniesta o por Pedro. Y también se paga por los Villa, o por los Ibra, salgan como salgan, pero no es la prioridad, y la del Madrid parece que si.
djpinchu escribió:Quien juega o ha jugado a futbol aunque sea el equipo del colegio sabe que cualquier entrenador que pilla la pelota SIEMPRE espera o manda la pelota para otro lado para que los juegadores SE COLOQUEN EN EL CAMPO, no para crear polemica ni nada. Creeis que GAuardiola lo hizo para tocarale los huevos a cristiano? Pues no... pero claro como ni jugasteis a nada lo uncio que podeis criticar el a Pep... por cierto... CHOCAD ESOS 5!!!
P.D: La actitud de algunos de no reconocer la PALIZA que os hemos metido se da uno cuenta como sois algunos merengues... Y si no mirad la prensa internacional que son imparciales y vereis...
CHOCAD ESOS 5!!!
viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?
¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?
Cuando se gana se puede chulear, y no al revés.
¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?
Black29 escribió:viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?
Joder entonces cuando lo hace Mou porque se echa espumarajos por la boca y se hacen debates de 3 dias???
GafasPequeño escribió:....
Black29 escribió:viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?
Joder entonces cuando lo hace Mou porque se echa espumarajos por la boca y se hacen debates de 3 dias???
viscaelbarça escribió:Black29 escribió:viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?
Porque con el Madrid aun no ha ganado nada; y si me apuras a ningún equipo "grande". Lo que no se puede hacer si te sabes peor que el Barça, es soltar provocaciones para picarlos aun más. Aquí está el resultado.
DeSi-DS escribió:La diferencia es, que Mourinho le soltó los 3 dedos del tiriplete ganado a la hinchada del Milan.
El Barça mostró la mano con el 5 a SU PROPIA AFICION.
No seais tan asi, hombre...no son cosas equivalentes.
Lo de Mou fue una provocación (que ni nos importa porque no era nuestra afición) y lo del Barça una celebración con una grada, que fue una olla a presión y merecia y tenia ganas de algo así.
Solid_87 escribió:...y es una verguenza ver esas banderas independentistas.
Falkiño escribió:GafasPequeño escribió:....
Ha sido lo más raro del partido para mí, ver a un Mourinho como ausente, abrumado tal vez ....
DeSi-DS escribió:Solid_87 escribió:...y es una verguenza ver esas banderas independentistas.
Pero chico, tu has ido al Bernabeu? hay banderas fachas por doquier, no sé qué es más vergonzoso.
DeSi-DS escribió:Solid_87 escribió:...y es una verguenza ver esas banderas independentistas.
Pero chico, tu has ido al Bernabeu? hay banderas fachas por doquier, no sé qué es más vergonzoso.
DeSi-DS escribió:La diferencia es, que Mourinho le soltó los 3 dedos del tiriplete ganado a la hinchada del Milan.
El Barça mostró la mano con el 5 a SU PROPIA AFICION.
No seais tan asi, hombre...no son cosas equivalentes.
Lo de Mou fue una provocación (que ni nos importa porque no era nuestra afición) y lo del Barça una celebración con una grada, que fue una olla a presión y merecia y tenia ganas de algo así.
GafasPequeño escribió:Hola, es mi primer mensaje.
Me gustaría debatir sobre una serie de dudas que me rondan por la cabeza. No creo crear una conspiración pero esto me parece muy posible:
Todo conocedor del fútbol o un poco entendido se habrá dado cuenta que ayer el R.Madrid pasaban muchas cosas extrañas.
Para empezar, es imposible que cualquier entrenador del mundo prepare un equipo para este partido y salga a jugar como lo hizo el R.Madrid. Es imposible y más viniendo de Mou.
A lo que me pregunto.
¿Puede ser que toda la mierda del R.Madrid acumulada en los ultimos 6años: Jugadores caprichosos, directiva mangoneante y dictatorial, entrandor maniatado, prensa basura destructiva del R.Madrid) haya propiciado lo que ayer hemos visto en el Camp Nou?
Y lo digo porque:
- ¿Higuain a sido BORRADO del partido por orden de la Presidencia en favor de su fichaje Benzema? ¿Que lesión tiene y cuando se ha producido?. Es la ultima forma de joder al ultimo jugador de la era R.Calderon.
- Mou dijo que S.Ramos no era lateral, como tampoco Marcelo. Que como mucho tendrían que desempeñar su juego de central y de extremo respectivamente. Ayer los dos jugaron de laterales y nos ofrecieron el habitual esperpento defensivo de marcajes a que nos tienen acostumbrados a los madridistas entendidos de fútbol.
- ¿Había un ultimátum y exigencia de presidencia de no jugar con el autobús y defensivamente? Recordemos que el empate le favorecía al R.Madrid una barbaridad. ¿ Creéis que Mou o cualquier entrenador en su sano juicio no saldría a defenderse de forma ordenada EN SU AREA ante el Barça en el Camp Nou y siendo lideres con 2puntos de ventaja, no con la defensa 35 metros adelantada y sin ningún orden ni coherencia táctica?
- ¿Creéis que todo esto no es verdad y que Mou preparo así de bien el partido, fiel a su estilo (ironía)?
Yo creo que toda esta "mierda" se la ha encontrado Mou estos meses y ha ido tirando palante sin nigún choque serio ni determinante a la vista hasta el de ayer (La misma mierda que se arrastra desde que se hecho a Del Bosque, de la que huyo Camacho, soporto Pellegrini y muchos otros, amen de jugadores a los que se ha realizado mobbing, desde Etoo hasta Higuain).
Esta semana "la mierda" se multiplico al cubo de pi al cuadrado ante la llegada del clásico, entonces Mou maniatado no ha podido hacer otra cosa que tomar la mejor decisión filosófica: Voy a dejar que la mierda haga el trabajo a su gusto, a ver que partido sale, sabedor de la previsible paliza que tendría esa consecuencia. A su vez desmarcándose totalmente de lo que se iba a orquestar (mírese la actitud de Mou en todo el encuentro, inaudita) porque llegaría el resultado del partido, 5-0, que le viene perfecto para decir a la directiva, prensa, jugadores niñatos... etc "¿¿¿Veis!!!!, Esa es la dirección en la que vais si esto no cambia de una puta vez y se deja que los que saben construyan con trabajo y esfuerzo un equipo", como deseamos todos los madridistas no adoctrinados por el Marca ni por la pantomima de la directiva blanca.
Por Dios, que esto salga así y que Mou consiga que el R.Madrid de "la mierda" haya muerto ayer y renazca de aquí a los próximos años. Con su trabajo y el de los jugadores, pasando de la prensa, de la directiva y de los jugadores niñatos paquetes que ayer han quedado retratados con sus manifiestas carencias futbolísticas básicas. Que echen a los que no dan la talla para el proyecto y traigan los fichajes que el quiera, no los de Florentino o Valdano.
No nos engañemos con que Mou recibe un trato distinto a los otros entrenadores, se le esta haciendo lo mismo y lo de ayer es la eclosión que espero cambie y ponga en orden algo que lamentablemente es casi imposible, como es anular el efecto de la prensa, de la directiva y de los jugadores pretenciosos; para construir un equipo con conocimientos y trabajo evitando todo ese lastre.
Me gustaría que alguien me de un poco de debate sobre esta idea que estoy tratando de transmitir lo mejor posible.