Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El peor partido del madrid EN AÑOS. Puede que haya tenido derrotas abultadas en otras ocasiones pero es que simplemente ayer no estaba, no eran capaces a dar mas de 3 pases seguidos, en defensa era un cachondeo, en ataque ni se le vió, etc. Los cambios que introdujo Mou debían de haber salido de inicio. Como decían ayer por el bar: "esto ni al sporting!"
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mis sinceras felicitaciones a aquellos merengues que reconocen y han felicitado al Barcelona por el partido de ayer.
Pues yo lo de Carvaho lo veo como que le entra a Messi, Messi cae al suelo, Carvalho le provoca diciendo que se ha tirado, Messi se levanta y se pone en su espalda (ahora me diras porque...y ademas lo tiene agarrado al portugues). Carvalho levanta el brazo izquierdo quejandose al linier de que messi se ha tirado, levanta el brazo derecho (le da con el triceps, nunca con el codo pero el contacto existe) Messi ve que le ha tocado y se tira al suelo. No veo mas.

Ni es amarilla a Messi ni mucho menos es expulsion a Carvalho
A todos que decis esto de Pique y Guardiola, cambiarle la camiseta a ver que os parece?, sois HIPOCRITAS, seguro que algun día pasa lo contrario y montais en cólera
supermario escribió:
bekku escribió:
mjmbcn escribió:la cuestión es...

...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??

Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi?? [plas] [plas] [plas]


Yo creo que si en lugar de Crisiano, es Ozil, Di Maria u otro jugador no hace eso y le da el balón, pero claro como es cristiano pues vamos a vacilarle un poco.

El teatro de Messi? Bueno como tantos otros ( jugadores del madrid incluidos) pero lo que me saca de quicio es el Alves, pegando patadas y luego llevándose las manos a la cabeza como si no hubiera echo nada.

Alves hizo alguna locura ayer?

Imagen
Yo eso lo veo codazo lo mire por donde lo mire :(


desde ese plano cualkiera ve un codazo cuando ni de lejos le da tan fuerte como para el teatro que hizo
supermario escribió:
bekku escribió:
mjmbcn escribió:la cuestión es...

...si el balón que tiene guardiola lo va a cojer otro jugador hubiera hecho lo mismo o solo a CR7 para provocar??

Se va quitando la careta el FILOSOFO. Y el teatro de messi?? [plas] [plas] [plas]


Yo creo que si en lugar de Crisiano, es Ozil, Di Maria u otro jugador no hace eso y le da el balón, pero claro como es cristiano pues vamos a vacilarle un poco.

El teatro de Messi? Bueno como tantos otros ( jugadores del madrid incluidos) pero lo que me saca de quicio es el Alves, pegando patadas y luego llevándose las manos a la cabeza como si no hubiera echo nada.

Alves hizo alguna locura ayer?

Imagen
Yo eso lo veo codazo lo mire por donde lo mire :(


Qué bonito es poner una imagen cuando conviene: http://www.youtube.com/watch?v=8iVmRFPFHsw
Primero hace un aspaviento con el brazo derecho y luego con el izquierdo, no hay más que ver que fuerza no lleva ninguna porque messi tarda un par de segundos en caer "fulminado".

Y el madrid hizo un partido lamentable y el barça genial, mereció la manita sobradamente, pero si además algunos queréis echar mierda sobre los jugadores, deportividad y el maldito señorío, allá vosotros.
Terrymon escribió:
supermario escribió:
bekku escribió:
Yo creo que si en lugar de Crisiano, es Ozil, Di Maria u otro jugador no hace eso y le da el balón, pero claro como es cristiano pues vamos a vacilarle un poco.

El teatro de Messi? Bueno como tantos otros ( jugadores del madrid incluidos) pero lo que me saca de quicio es el Alves, pegando patadas y luego llevándose las manos a la cabeza como si no hubiera echo nada.

Alves hizo alguna locura ayer?

Imagen
Yo eso lo veo codazo lo mire por donde lo mire :(


Qué bonito es poner una imagen cuando conviene: http://www.youtube.com/watch?v=8iVmRFPFHsw
Primero hace un aspaviento con el brazo derecho y luego con el izquierdo, no hay más que ver que fuerza no lleva ninguna porque messi tarda un par de segundos en caer "fulminado".

Este video no lo habia visto, ahora queda mas claro.

Ahora como le he preguntado a tu compañero, Dani Alves hizo alguna locura ayer?
al sporting de los reservas sólo le hicieron 1, no?
DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Mientras se vaya al talonario, no se hará nada. No puede ser que el unico gol en liga de un Español del Madrid lo haya hecho Sergio Ramos de penalty, no puede ser que solo haya 3 españoles en el equipo titular contra el Barça, hay muchas cosas que la directiva no hace bien, no hay base.
El Barça ha estado años a la sombra del Madrid, porque estaba picando piedra en la cantera, ahora se giran las tornas, dejarnos disfrutar un poquito también a nosotros :P


Es que el madrid ahora mismo no tiene la suerte de tener canteranos del nivel del barça si no no te crees que no estarian en el primer equipo?

Además como dice explora100 parece que el barça ahora es un equipo de cantera de toda la vida y eso es falso, el barça gasta mucho dinero en fichajes y ha hecho en su epoca los fichajes extranjeros mas caros de la epoca y hay equipos con mas arraigo de canteranos que el barça lo que pasa es que habeis tenido una hornada de canteranos que son joyas y dudo que algo asi se repita mucho si no mira el madrid con casillas, raul, guti o la gente de la quinta del buitre son gente que sale cada tiempo no todos los años logicamente

Eso no quita que en el madrid estos ultimos años las cosas no se esten haciendo bien y no por cantera o no porque como ya digo no hay canteranos de nivel, si no porque no hay paciencia y no se ha apostado en un proyecto serio y con continuidad, cada año hemos tenido 1 entrenador diferente y no se cuantos fichajes y asi es imposible hacer un equipo cosa que el barça ha hecho

A dia de hoy el barça esta por encima del madrid en bastantes aspectos y hay que reconocer que este barça de los ultimos años seguramente sea el mejor barça de la historia y lo vamos a tener dificil para superarlo

Aunque ayer me quede jodido por la imagen del equipo jugamos fatal, no habia presión, estaban agilipollados y eso logicamente ante un barça a este nivel se paga, me gustaria jugar contra el barça jugando los dos equipos a su mejor nivel
Lo que mola es, que ni le da con el codo y que además se tira con un retraso de 2 segundos al suelo xD
supermario escribió:Este video no lo habia visto, ahora queda mas claro.

Ahora como le he preguntado a tu compañero, Dani Alves hizo alguna locura ayer?


Yo he contestado a lo de Carvalho. Alvés no sé si hizo algo ayer, pero la verdad es que me da igual. Contestar a lo que hizo tal jugador del madrid con lo que hizo tal jugador del barça o viceversa me parece absurdo, un "y tú más" en toda regla.
Terrymon escribió:
supermario escribió:Este video no lo habia visto, ahora queda mas claro.

Ahora como le he preguntado a tu compañero, Dani Alves hizo alguna locura ayer?


Yo he contestado a lo de Carvalho. Alvés no sé si hizo algo ayer, pero la verdad es que me da igual. Contestar a lo que hizo tal jugador del madrid con lo que hizo tal jugador del barça o viceversa me parece absurdo, un "y tú más" en toda regla.

Pero a ver, que otro usuario ha dicho que Alves dio patadas y luego se llevo las manos a la cabeza y quiero saber si realmente la lio o por ser Alves lo colgamos!
Ademas, en ningun momento he comparado lo que hizo un jugador del marid con otro del barça, eh. ;)
un offtopic.. tengo un hermano q se va a mudar y quiere asegurarse ver todos los partidos del Madrid.. que tendria q ponerse? con canal plus liga y canal plus los veria todos?

saludos
sego escribió:un offtopic.. tengo un hermano q se va a mudar y quiere asegurarse ver todos los partidos del Madrid.. que tendria q ponerse? con canal plus liga y canal plus los veria todos?

saludos


Si, mas las autonómicas / La Sexta
Es ciclico esto de los canteranos y la Masia eh? Que bien lava el cerebro la prensa madre mia.

salu2
djpinchu escribió:La actitud de algunos de no reconocer la PALIZA que os hemos metido se da uno cuenta como sois algunos merengues...


Que guay, me acabo de levantar y lo primero que leo es una gilipollez como un castillo de grande xDD

TODOS los madridistas, al menos los que posteamos en este hilo hemos reconocido, sin problema alguno, que el Barça le ha metido una paliza al Madrid, ha jugado con el como un pelele y le ha metido 5, si no lo has visto, macho, mejora tu comprension lectora...

DeSi-DS escribió:Da gusto leer a uno que ha sabido perder. [oki]
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.


Lo mismo que el de arriba, todos los del hilo hemos sabido perder y dar la enhorabuena, muy dignamente ademas, son algunos cules los que no han sabido ganar, y recalco ALGUNOS, y no me refiero exclusivamente a los trolls/clones.

Por cierto, si no recuerdo mal no se ha comentado, ¿que opinais de las jugadas de taconcitos (hasta 2 en la misma jugada) que se vieron ayer cuando ya habia una diferencia abultada en el marcador?, porque vamos, si eso lo hace el Madrid sabeis que se arma la de Dios es Cristo..., y no hay que mirar mucho mas atras para ver lo que "paso" con la espaldinha, que es otro recurso mas como los taconazos...

P.D.: Me gustaria ver si la paliza es a la inversa cuantos cules estarian haciendo lo mismo que nosotros...
Mario_CR9 escribió:Lo que mola es, que ni le da con el codo y que además se tira con un retraso de 2 segundos al suelo xD

Bueno, lo de dos segundos imagino que no te lo crees ni tu, tarda pero no tanto, no creo que le hiciese daño, pero el brazo lo suelta para darle en la cara, cuando nota la mano de mesi tira el brazo, pero bueno, cada uno verá lo que quiera...
raday escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo que mola es, que ni le da con el codo y que además se tira con un retraso de 2 segundos al suelo xD

Bueno, lo de dos segundos imagino que no te lo crees ni tu, tarda pero no tanto, no creo que le hiciese daño, pero el brazo lo suelta para darle en la cara, cuando nota la mano de mesi tira el brazo, pero bueno, cada uno verá lo que quiera...


No si resultará que le da con el codo y que además se tira al instante, pero bueno que me da igual, retiramos la amarilla por fingir a Messi y le sacamos la roja a Carvalho y arrelgado
DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Mientras se vaya al talonario, no se hará nada. No puede ser que el unico gol en liga de un Español del Madrid lo haya hecho Sergio Ramos de penalty, no puede ser que solo haya 3 españoles en el equipo titular contra el Barça, hay muchas cosas que la directiva no hace bien, no hay base.
El Barça ha estado años a la sombra del Madrid, porque estaba picando piedra en la cantera, ahora se giran las tornas, dejarnos disfrutar un poquito también a nosotros :P


Esto es una milonga, más huevos que el Madrid de la liga de Capello no le ha echado nadie, lo de ayer fue algo muy raro a lo que nos tiene acostumbrado este equipo en cuánto actitud, por eso estamos cabreados, luego pueden salir o no las cosas. Lo del talonario otra leyenda que no hay por donde coger.
como comente ayer tarde,no podia ver el partido,y asi fué,cosa que agradezco por lo que he leido sobre el partido..lo que no entiendo,es aparte que el barça me imagino que jugo de maravilla,es como el madrid estuvo tan mal,y mas viendo como estamos jugando desde que comenzo la temporada,y la buena defensa hasta el momento :-?
Buenas señores.
Es de recibo ver la humildad de prácticamente todos los habituales del hilo con respecto al partido de ayer, me quito el sombrero, la grandeza se demuestra sobre todo en la derrota.

Podemos darle mil vueltas al rayante "señorío" del Real Madrid, pero, al menos, ha quedado demostrado que sus seguidores, y a EOL me remito, sí que tienen señorío y han sido muy caballerosos. No debería de sorprenderme, pero me sorprende.

Un aplauso al madridismo y a los madridistas EOLianos, habéis dado todo un ejemplo de deportividad.
Falkiño escribió:Buenas señores.
Es de recibo ver la humildad de prácticamente todos los habituales del hilo con respecto al partido de ayer, me quito el sombrero, la grandeza se demuestra sobre todo en la derrota.

Podemos darle mil vueltas al rayante "señorío" del Real Madrid, pero, al menos, ha quedado demostrado que sus seguidores, y a EOL me remito, sí que tienen señorío y han sido muy caballerosos. No debería de sorprenderme, pero me sorprende.

Un aplauso al madridismo y a los madridistas EOLianos, habéis dado todo un ejemplo de deportividad.


Lo mismo digo por aquellos que habeis sabido ganar. Aunque por otra parte fue un partido muy limpio xD Imagen
[Barcha] escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Mientras se vaya al talonario, no se hará nada. No puede ser que el unico gol en liga de un Español del Madrid lo haya hecho Sergio Ramos de penalty, no puede ser que solo haya 3 españoles en el equipo titular contra el Barça, hay muchas cosas que la directiva no hace bien, no hay base.
El Barça ha estado años a la sombra del Madrid, porque estaba picando piedra en la cantera, ahora se giran las tornas, dejarnos disfrutar un poquito también a nosotros :P


Es que el madrid ahora mismo no tiene la suerte de tener canteranos del nivel del barça si no no te crees que no estarian en el primer equipo?

Además como dice explora100 parece que el barça ahora es un equipo de cantera de toda la vida y eso es falso, el barça gasta mucho dinero en fichajes y ha hecho en su epoca los fichajes extranjeros mas caros de la epoca y hay equipos con mas arraigo de canteranos que el barça lo que pasa es que habeis tenido una hornada de canteranos que son joyas y dudo que algo asi se repita mucho si no mira el madrid con casillas, raul, guti o la gente de la quinta del buitre son gente que sale cada tiempo no todos los años logicamente...

Hola, mira no creo que la cantera sea, como dices, cosa de "suerte".
Se llevan 20 años picando piedra, siempre han salido grandes jugadores, o nadie se acuerda de "la quinta del Mini"? ("Lleva del Mini" en Catalán). Subieron 5 de golpe, y corria el año 1995. No es comparable a fútbol, porque los de ahora son infinitamente superiores, pero es prueba de que se confiaba en la cantera. Y habia. Y servia.
Ahora Pep está al frente, y confia mucho en la cantera, porque también ha sido entrenador de los canteranos, los conoce y los valora.
Si Barça B esta en segunda división y goza de buena posición en la table de la Liga Adelante, es fruto del trabajo que se está haciendo desde los alevines.

Si Michel por ejemplo, se pusiera a entrenar al Castilla y un dia subiera al primer equipo, fijo que usaria la cantera, pero qué esperais de Mourinho? llega, pide, se paga, se traen y a jugar. Pasa lo que pasa.
Y otra cosa bastante mala para vosotros es el tema de las no-rotaciones. Mourinho no rota apenas, siempre es el mismo 11, un once magnífico por cierto, pero que no tiene recambio para Alonso, ni para otros.

Y no he dicho que el Barça no se deje millones, porque obvio es, que para tener buena cantera, también hay que fichar fuera, y se paga, como se pagó por Messi, por Iniesta o por Pedro. Y también se paga por los Villa, o por los Ibra, salgan como salgan, pero no es la prioridad, y la del Madrid parece que si.
DeSi-DS escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí el simple debate de lo de Pep y Cristiano, de lo de Messi, de lo de Ramos, del árbitro.. me da asco, de verdad. Sólo me quedo con el baño que recibimos y ya está. Intentar criticar a jugadores o entrenador del Barça en el partido de ayer me parece fuera de lugar. Nos dieron un baño, estaban eufóricos, y todo es entendible. Incluso lo de Pep-CR7 me parece una pollez.

Será que después de tal meneo se me han qutado las ganas de hablar de cualquier cosa de esas. Hay que mirar más a nosotros mismos e intentar mejorar, porque si no nos esperan años complicados.

Da gusto leer a uno que ha sabido perder. [oki]
Lo siento, pero hoy cualquier cosa que no sea vuestra enhorabuena, es de no saber estar.


Lo que pasa es que muchos no sabeis ganar, ese es el verdadero tema.
DjTemplar escribió:
Lo que pasa es que muchos no sabeis ganar, ese es el verdadero tema.


La verdad que sí, después del lamentable espéctaculo espero que luego no tengan la jeta de empezar que si CR provoca, que si haces gestitos, que Mourinho llora...
DeSi-DS escribió:
[Barcha] escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy de acuerdo contigo. Y sabes por qué es que sucede esto que comentas? Porque el Madrid no tiene cantera, no tiene gente que sienta los colores, que se pique con la prensa y quieran contestar en el campo a la caverna y al eterno rival...sudando sangre si hace falta.
Mientras se vaya al talonario, no se hará nada. No puede ser que el unico gol en liga de un Español del Madrid lo haya hecho Sergio Ramos de penalty, no puede ser que solo haya 3 españoles en el equipo titular contra el Barça, hay muchas cosas que la directiva no hace bien, no hay base.
El Barça ha estado años a la sombra del Madrid, porque estaba picando piedra en la cantera, ahora se giran las tornas, dejarnos disfrutar un poquito también a nosotros :P


Es que el madrid ahora mismo no tiene la suerte de tener canteranos del nivel del barça si no no te crees que no estarian en el primer equipo?

Además como dice explora100 parece que el barça ahora es un equipo de cantera de toda la vida y eso es falso, el barça gasta mucho dinero en fichajes y ha hecho en su epoca los fichajes extranjeros mas caros de la epoca y hay equipos con mas arraigo de canteranos que el barça lo que pasa es que habeis tenido una hornada de canteranos que son joyas y dudo que algo asi se repita mucho si no mira el madrid con casillas, raul, guti o la gente de la quinta del buitre son gente que sale cada tiempo no todos los años logicamente...

Hola, mira no creo que la cantera sea, como dices, cosa de "suerte".
Se llevan 20 años picando piedra, siempre han salido grandes jugadores, o nadie se acuerda de "la quinta del Mini"? ("Lleva del Mini" en Catalán). Subieron 5 de golpe, y corria el año 1995. No es comparable a fútbol, porque los de ahora son infinitamente superiores, pero es prueba de que se confiaba en la cantera. Y habia. Y servia.
Ahora Pep está al frente, y confia mucho en la cantera, porque también ha sido entrenador de los canteranos, los conoce y los valora.
Si Barça B esta en segunda división y goza de buena posición en la table de la Liga Adelante, es fruto del trabajo que se está haciendo desde los alevines.

Si Michel por ejemplo, se pusiera a entrenar al Castilla y un dia subiera al primer equipo, fijo que usaria la cantera, pero qué esperais de Mourinho? llega, pide, se paga, se traen y a jugar. Pasa lo que pasa.
Y otra cosa bastante mala para vosotros es el tema de las no-rotaciones. Mourinho no rota apenas, siempre es el mismo 11, un once magnífico por cierto, pero que no tiene recambio para Alonso, ni para otros.

Y no he dicho que el Barça no se deje millones, porque obvio es, que para tener buena cantera, también hay que fichar fuera, y se paga, como se pagó por Messi, por Iniesta o por Pedro. Y también se paga por los Villa, o por los Ibra, salgan como salgan, pero no es la prioridad, y la del Madrid parece que si.


Es la prioridad porque hay mucha presion por igualar al Barça (no entiendo porque ahora hay tantisima presion joder, ya llegará) y si no hay cantera pues se trae de otro sitio.

Lo que dices del Barça B, pues no conozco a sus jugadores, pero a Nolito si, y mucho, y de canterano del Barça poquito poquito. Sobre el recambio de Alonso, pues igual que el Barça no tiene recambio de Xavi. No creo que las rotaciones se un problema.

salu2
joder, nunca me había pasado, hasta me han reportado un mensaje XDDDD
En serio, muchas cosas de las que leo me hacen ser aun mas del madrid, toda esa humildad y saber estar que tiene el barcelona... ains en fins
Por cierto no se si lo habrá dicho alguien, pero menuda se lio con la espaldinha de ronaldo y ayer el barsa con 4-0 dando taconcitos y vacilando al personal, eso que es entonces?
djpinchu escribió:Quien juega o ha jugado a futbol aunque sea el equipo del colegio sabe que cualquier entrenador que pilla la pelota SIEMPRE espera o manda la pelota para otro lado para que los juegadores SE COLOQUEN EN EL CAMPO, no para crear polemica ni nada. Creeis que GAuardiola lo hizo para tocarale los huevos a cristiano? Pues no... pero claro como ni jugasteis a nada lo uncio que podeis criticar el a Pep... por cierto... CHOCAD ESOS 5!!!

P.D: La actitud de algunos de no reconocer la PALIZA que os hemos metido se da uno cuenta como sois algunos merengues... Y si no mirad la prensa internacional que son imparciales y vereis... [qmparto]


Cuentos.....y lo sabes.

En segundo lugar, tu actitud de pequeño troll denota como sois algunos cules......tambien lo sabes.

Por cierto, ¿Actitud de no reconocer la derrota? lo llevas claro....lee mis post al respecto y no hagas el ridiculo.
Bueno, no pude ver el partido, pero si los goles, fallos defensivos por todas partes y el barcelona aprovechando sus ocaciones.

Aparte de la derrota me quedo con muchas otras cosas de los mal llamados ¿ humildes ? del barcelona, iniesta empujando a cristiano, valdes desvocado, el gran pep escondiendo el balon a ronaldo, el educado pique con la manita, puyol por los aires...

Si esto lo hubiese echo el madrid nos hubieran criticado en toda españa.

No puedo ser hipocrita y felicitar al barcelona por que no lo siento, y mejor ser sincero que hipocrita.

No lo digo por ningun posteador de este hilo ni con animo de ofender a nadie.

La liga es larga y por ahora solo hemos perdido un partido.

Queda el partido del bernabeu que ya veremos que pasa por esas fechas.

Salu2.

CHOCAD ESOS 5!!!



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ay los llevas...
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, es mi primer mensaje.
Me gustaría debatir sobre una serie de dudas que me rondan por la cabeza. No creo crear una conspiración pero esto me parece muy posible:
Todo conocedor del fútbol o un poco entendido se habrá dado cuenta que ayer el R.Madrid pasaban muchas cosas extrañas.
Para empezar, es imposible que cualquier entrenador del mundo prepare un equipo para este partido y salga a jugar como lo hizo el R.Madrid. Es imposible y más viniendo de Mou.
A lo que me pregunto.
¿Puede ser que toda la mierda del R.Madrid acumulada en los ultimos 6años: Jugadores caprichosos, directiva mangoneante y dictatorial, entrandor maniatado, prensa basura destructiva del R.Madrid) haya propiciado lo que ayer hemos visto en el Camp Nou?
Y lo digo porque:
- ¿Higuain a sido BORRADO del partido por orden de la Presidencia en favor de su fichaje Benzema? ¿Que lesión tiene y cuando se ha producido?. Es la ultima forma de joder al ultimo jugador de la era R.Calderon.
- Mou dijo que S.Ramos no era lateral, como tampoco Marcelo. Que como mucho tendrían que desempeñar su juego de central y de extremo respectivamente. Ayer los dos jugaron de laterales y nos ofrecieron el habitual esperpento defensivo de marcajes a que nos tienen acostumbrados a los madridistas entendidos de fútbol.
- ¿Había un ultimátum y exigencia de presidencia de no jugar con el autobús y defensivamente? Recordemos que el empate le favorecía al R.Madrid una barbaridad. ¿ Creéis que Mou o cualquier entrenador en su sano juicio no saldría a defenderse de forma ordenada EN SU AREA ante el Barça en el Camp Nou y siendo lideres con 2puntos de ventaja, no con la defensa 35 metros adelantada y sin ningún orden ni coherencia táctica?
- ¿Creéis que todo esto no es verdad y que Mou preparo así de bien el partido, fiel a su estilo (ironía)?

Yo creo que toda esta "mierda" se la ha encontrado Mou estos meses y ha ido tirando palante sin nigún choque serio ni determinante a la vista hasta el de ayer (La misma mierda que se arrastra desde que se hecho a Del Bosque, de la que huyo Camacho, soporto Pellegrini y muchos otros, amen de jugadores a los que se ha realizado mobbing, desde Etoo hasta Higuain).
Esta semana "la mierda" se multiplico al cubo de pi al cuadrado ante la llegada del clásico, entonces Mou maniatado no ha podido hacer otra cosa que tomar la mejor decisión filosófica: Voy a dejar que la mierda haga el trabajo a su gusto, a ver que partido sale, sabedor de la previsible paliza que tendría esa consecuencia. A su vez desmarcándose totalmente de lo que se iba a orquestar (mírese la actitud de Mou en todo el encuentro, inaudita) porque llegaría el resultado del partido, 5-0, que le viene perfecto para decir a la directiva, prensa, jugadores niñatos... etc "¿¿¿Veis!!!!, Esa es la dirección en la que vais si esto no cambia de una puta vez y se deja que los que saben construyan con trabajo y esfuerzo un equipo", como deseamos todos los madridistas no adoctrinados por el Marca ni por la pantomima de la directiva blanca.
Por Dios, que esto salga así y que Mou consiga que el R.Madrid de "la mierda" haya muerto ayer y renazca de aquí a los próximos años. Con su trabajo y el de los jugadores, pasando de la prensa, de la directiva y de los jugadores niñatos paquetes que ayer han quedado retratados con sus manifiestas carencias futbolísticas básicas. Que echen a los que no dan la talla para el proyecto y traigan los fichajes que el quiera, no los de Florentino o Valdano.
No nos engañemos con que Mou recibe un trato distinto a los otros entrenadores, se le esta haciendo lo mismo y lo de ayer es la eclosión que espero cambie y ponga en orden algo que lamentablemente es casi imposible, como es anular el efecto de la prensa, de la directiva y de los jugadores pretenciosos; para construir un equipo con conocimientos y trabajo evitando todo ese lastre.
Me gustaría que alguien me de un poco de debate sobre esta idea que estoy tratando de transmitir lo mejor posible.
No se puede hablar de humildad, etc, en un partido como este en los que SIEMPRE, hay tangana asegurada. Y las tanganas están muy mal por parte de ambos equipos.
Si creeis que Guardiola o Iniesta hicieron mal, tambien lo hizo Ramos, aunque ole por él por después del partido acudir al vestuario y pedir disculpas a sus compañeros de selección.
El partido es el partido, es muy especial, la sangre está caliente para todos, así que no es menester sacar conclusiones sobre humildad y demás en partidos como este.
Y si os referis al juego de los taconcitos, el Baça juega asi siempre, sea cual sea el resultado, porque para jugadores que tocan y tocan hasta aburrir, es un recurso como cualquier otro. A mi la espaldinha, por cierto, no me pareció ninguna flipada, es más, entré aqui y lo dije, me pareció un recurso, no me parece que los recursos sean menospreciar al rival, si eres mejor y lo sabes hacer, eso es bueno para el futbol.
¿No sabemos ganar?

¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?

Cuando se gana se puede chulear, y no al revés.
viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?

¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?

Cuando se gana se puede chulear, y no al revés.


Joder entonces cuando lo hace Mou porque se echa espumarajos por la boca y se hacen debates de 3 dias???
Partido miserable del Madrid, el Barcelona fué un rodillo (una vez mas). Ahora solo nos queda apretar los dientes y esperar a que fallen...




viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?

¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?

Cuando se gana se puede chulear, y no al revés.


Preguntale a los del Atleti
Black29 escribió:
viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?

¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?

Cuando se gana se puede chulear, y no al revés.


Joder entonces cuando lo hace Mou porque se echa espumarajos por la boca y se hacen debates de 3 dias???


:p
GafasPequeño escribió:....


Yo no creo que haya tal conspiración. Entiendo que a Mou sí se le da mejor trato por parte de la directiva, ya que es la apuesta personal de Florentino; Pellegrini era la apuesta de Valdano y el presidente no lo quería ni ver, si lo recuerdas en muchos meses ni se dirigieron la palabra.
Por otro lado, el luso ha hecho y deshecho con bastante manga ancha; el chileno no quería las salidas de Sneijder y Robben y pese a ello se vendieron; Mourinho ha cursado las altas y bajas que ha querido, además preocupándose por la salud económica del club como demostró en el affaire Maicon; así que no se puede decir que no haya una plantilla a su gusto precisamente.

Sí coincido, no obstante, en que la presión que hay no es normal. Este Barça ha tardado en formarse y el Real Madrid no debe tener tanta prisa; no hay una necesidad imperiosa. Trabajando bien y con esfuerzo, todo llegará, y en un club como el blanco, más aún. La prensa tampoco ayuda con sus "canguelos" "villaratos" "orgasmou" y demás chorradas metiendo presión al club, y la prensa es poderosa, el acoso a Manuel Pellegrini desde mi punto de vista debería ser hasta denunciable por la justicia ordinaria, pero bueno.

La actitud de Mourinho fué muy extraña, el luso sabe mucho de fútbol y en el partido se le veía abatido en el banquillo, no estaba de pie dando instrucciones, no estaba ahí dando la guerra habitual. Yo dije que el Madrid en la segunda parte no iba a ser blando porque fijo el portugués habrá dado una charla en los vestuarios y hará los cambios pertinentes para que el partido sea directamente otro, pero me equivoqué. Ha sido lo más raro del partido para mí, ver a un Mourinho como ausente, abrumado tal vez ....


Salu2
Black29 escribió:
viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?

¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?

Cuando se gana se puede chulear, y no al revés.


Joder entonces cuando lo hace Mou porque se echa espumarajos por la boca y se hacen debates de 3 dias???


Porque con el Madrid aun no ha ganado nada; y si me apuras a ningún equipo "grande". Lo que no se puede hacer si te sabes peor que el Barça, es soltar provocaciones para picarlos aun más. Aquí está el resultado.
La diferencia es, que Mourinho le soltó los 3 dedos del tiriplete ganado a la hinchada del Milan.
El Barça mostró la mano con el 5 a SU PROPIA AFICION.

No seais tan asi, hombre...no son cosas equivalentes.
Lo de Mou fue una provocación (que ni nos importa porque no era nuestra afición) y lo del Barça una celebración con una grada, que fue una olla a presión y merecia y tenia ganas de algo así.
viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?

¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?

Cuando se gana se puede chulear, y no al revés.


Algunos no saben ganar, no todos, solo hay que pasarse por el otro hilo a echar un ojo y a leer las barbaridades que escriben algunos.
En cuanto al equipo pues lo mismo, que necesidad tenia super guardiola de vacilar a ronaldo? (Por poner un ejemplo)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
partido malo del madrid, pero aun queda mucha liga, son 2 puntos y tenemos la lección aprendida para el bernabeú, comportamiento antideportivo de la afición, el filosofo y es una verguenza ver esas banderas independentistas.

Los madridistas son mucho mas señores que toda esa PANDA, en lo deportivo, primer gol de suerte, otros en fuera de juego, no expulsión de valdés y reconociendolo rodillo del barsa, pero la liga es muuu larga,
viscaelbarça escribió:
Black29 escribió:
viscaelbarça escribió:¿No sabemos ganar?

¿Ahora es sucio hacer la manita a tu afición cuando le has metido 5 a tu máximo rival?

Cuando se gana se puede chulear, y no al revés.


Joder entonces cuando lo hace Mou porque se echa espumarajos por la boca y se hacen debates de 3 dias???


Porque con el Madrid aun no ha ganado nada; y si me apuras a ningún equipo "grande". Lo que no se puede hacer si te sabes peor que el Barça, es soltar provocaciones para picarlos aun más. Aquí está el resultado.


Vamos, Mou ha calentado el clasico mucho eh? XDD Venga por favor, con el Inter gano el triplete, asi que chuleo, y se le critico...

Sera que como no tiene ingenio..
DeSi-DS escribió:La diferencia es, que Mourinho le soltó los 3 dedos del tiriplete ganado a la hinchada del Milan.
El Barça mostró la mano con el 5 a SU PROPIA AFICION.

No seais tan asi, hombre...no son cosas equivalentes.
Lo de Mou fue una provocación (que ni nos importa porque no era nuestra afición) y lo del Barça una celebración con una grada, que fue una olla a presión y merecia y tenia ganas de algo así.



Claro, y la guerra de irak fue para encontrar armas de destrucción masiva
Solid_87 escribió:...y es una verguenza ver esas banderas independentistas.

Pero chico, tu has ido al Bernabeu? hay banderas fachas por doquier, no sé qué es más vergonzoso.
No hablemos de política en hilos de fútbol. Deporte y política son dos cosas distintas.


Salu2
Falkiño escribió:
GafasPequeño escribió:....


Ha sido lo más raro del partido para mí, ver a un Mourinho como ausente, abrumado tal vez ....


Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Fue bastante raro ver a Mou tan ¿tranquilo? ¿pasota? No sabría decirte.
Con lo histrionico que es, fue, repito, raro.

¿no creeis?
DeSi-DS escribió:
Solid_87 escribió:...y es una verguenza ver esas banderas independentistas.

Pero chico, tu has ido al Bernabeu? hay banderas fachas por doquier, no sé qué es más vergonzoso.


Para mi las fachas la verdad, me da una verguenza que te cagas (y hablo en serio por si acaso xD).

salu2
DeSi-DS escribió:
Solid_87 escribió:...y es una verguenza ver esas banderas independentistas.

Pero chico, tu has ido al Bernabeu? hay banderas fachas por doquier, no sé qué es más vergonzoso.


Él no sé, pero ya vemos que tú no.
DeSi-DS escribió:La diferencia es, que Mourinho le soltó los 3 dedos del tiriplete ganado a la hinchada del Milan.
El Barça mostró la mano con el 5 a SU PROPIA AFICION.

No seais tan asi, hombre...no son cosas equivalentes.
Lo de Mou fue una provocación (que ni nos importa porque no era nuestra afición) y lo del Barça una celebración con una grada, que fue una olla a presión y merecia y tenia ganas de algo así.


Mira tio que aqui no somos tontos y mas viniendo de Pique que ya lleva unas cuantas, lo hizo a su aficion para recochinearse delante de los del madrid eso lo ve hasta un crio de 10 años.

Y lo de Mourinho que hizo tambien es penoso, pero una cosa no quita la otra.
GafasPequeño escribió:Hola, es mi primer mensaje.
Me gustaría debatir sobre una serie de dudas que me rondan por la cabeza. No creo crear una conspiración pero esto me parece muy posible:
Todo conocedor del fútbol o un poco entendido se habrá dado cuenta que ayer el R.Madrid pasaban muchas cosas extrañas.
Para empezar, es imposible que cualquier entrenador del mundo prepare un equipo para este partido y salga a jugar como lo hizo el R.Madrid. Es imposible y más viniendo de Mou.
A lo que me pregunto.
¿Puede ser que toda la mierda del R.Madrid acumulada en los ultimos 6años: Jugadores caprichosos, directiva mangoneante y dictatorial, entrandor maniatado, prensa basura destructiva del R.Madrid) haya propiciado lo que ayer hemos visto en el Camp Nou?
Y lo digo porque:
- ¿Higuain a sido BORRADO del partido por orden de la Presidencia en favor de su fichaje Benzema? ¿Que lesión tiene y cuando se ha producido?. Es la ultima forma de joder al ultimo jugador de la era R.Calderon.
- Mou dijo que S.Ramos no era lateral, como tampoco Marcelo. Que como mucho tendrían que desempeñar su juego de central y de extremo respectivamente. Ayer los dos jugaron de laterales y nos ofrecieron el habitual esperpento defensivo de marcajes a que nos tienen acostumbrados a los madridistas entendidos de fútbol.
- ¿Había un ultimátum y exigencia de presidencia de no jugar con el autobús y defensivamente? Recordemos que el empate le favorecía al R.Madrid una barbaridad. ¿ Creéis que Mou o cualquier entrenador en su sano juicio no saldría a defenderse de forma ordenada EN SU AREA ante el Barça en el Camp Nou y siendo lideres con 2puntos de ventaja, no con la defensa 35 metros adelantada y sin ningún orden ni coherencia táctica?
- ¿Creéis que todo esto no es verdad y que Mou preparo así de bien el partido, fiel a su estilo (ironía)?

Yo creo que toda esta "mierda" se la ha encontrado Mou estos meses y ha ido tirando palante sin nigún choque serio ni determinante a la vista hasta el de ayer (La misma mierda que se arrastra desde que se hecho a Del Bosque, de la que huyo Camacho, soporto Pellegrini y muchos otros, amen de jugadores a los que se ha realizado mobbing, desde Etoo hasta Higuain).
Esta semana "la mierda" se multiplico al cubo de pi al cuadrado ante la llegada del clásico, entonces Mou maniatado no ha podido hacer otra cosa que tomar la mejor decisión filosófica: Voy a dejar que la mierda haga el trabajo a su gusto, a ver que partido sale, sabedor de la previsible paliza que tendría esa consecuencia. A su vez desmarcándose totalmente de lo que se iba a orquestar (mírese la actitud de Mou en todo el encuentro, inaudita) porque llegaría el resultado del partido, 5-0, que le viene perfecto para decir a la directiva, prensa, jugadores niñatos... etc "¿¿¿Veis!!!!, Esa es la dirección en la que vais si esto no cambia de una puta vez y se deja que los que saben construyan con trabajo y esfuerzo un equipo", como deseamos todos los madridistas no adoctrinados por el Marca ni por la pantomima de la directiva blanca.
Por Dios, que esto salga así y que Mou consiga que el R.Madrid de "la mierda" haya muerto ayer y renazca de aquí a los próximos años. Con su trabajo y el de los jugadores, pasando de la prensa, de la directiva y de los jugadores niñatos paquetes que ayer han quedado retratados con sus manifiestas carencias futbolísticas básicas. Que echen a los que no dan la talla para el proyecto y traigan los fichajes que el quiera, no los de Florentino o Valdano.
No nos engañemos con que Mou recibe un trato distinto a los otros entrenadores, se le esta haciendo lo mismo y lo de ayer es la eclosión que espero cambie y ponga en orden algo que lamentablemente es casi imposible, como es anular el efecto de la prensa, de la directiva y de los jugadores pretenciosos; para construir un equipo con conocimientos y trabajo evitando todo ese lastre.
Me gustaría que alguien me de un poco de debate sobre esta idea que estoy tratando de transmitir lo mejor posible.



¬_¬ Deja de hacerte peliculas, el Barça ahora mismo está a años luz de cualquier equipo, lo demás, lo dicho, pajas mentales...
Me mola ver las múltiples visitas culés "de buen rollo". Si hubieran palmado me gustaría saber si también entrarían a "buenrollear" dándonos la enhorabuena a los que sabemos ganar igual que perder, o sólo lo hacen para llenarse la boca, pero bueno, era de esperar. Más con firmitas y pollas que sabía que ocurrirían. De todos modos, uno ya es viejo y sabe que otras tantas veces nos/se han comido un saco goles y no se ha ganado la liga, así que a final de año si tenemos que criticar la temporada lo haremos. Mientras pues nada, a deleitarse lo que queda de temporada con al goleada, es hasta bueno que se confíen. Ya se confiaron una vez y Tamudo les quitó una liga.

De todos modos estoy ignorando a todo culé que se le nota a que entra, así que no os molestéis en replicar, no os leo.
83882 respuestas