Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gary_Lester escribió:
pepus_dean escribió:Es verdad, lo que hizo Piqué ayer no lo haría nunca uno del Real Madrid...

Imagen


Imagen

La única diferencia que veo es que con la de Zamorano saltábais y reíais (los que teneis una cierta edad), y con la de Piqué os molestáis y lo véis como una ofensa...



Zamorano seguro que le hizo eso en la cara a algún culé como lo hizo Piqué, otros jugadores y cuerpo técnico del Barça ayer con varios jugadores del Madrid. O no?

Abidal rules!
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Y yo que creía que ya a día de hoy, en pleno 2010 y casi 2011, la gente era capaz de diferenciar lo que es la prensa y lo que es la afición. Veo que no.

O que no es capaz, o que no quiere. Vaya país de borregos.


Por eso mismo yo sigo manteniendo que Marca es un cancer que hace muchisimo daño al real madrid porque a dia de hoy mucha gente sigue asociando marca al real madrid o sus aficionados y piensan que lo que digan estos medios es lo que dice el club o un madridista, solo hay que pasarse por las noticias de la web de marca relacionadas con el madrid o por foros..



Pero es lo que hay. El panfleto Marca esta en todos los bares, aunque la gente solo lea la portada y no contraste nada más de información, solo lo que chascarrea con el camarero mientras termina el cafe. Es incalculablemente negativo. Porque ven la cara de CR7 o de Mou en la portada y el titular en tamaño XXL con la bacilada de turno que da igual si esta tergiversada o inventada, añadido a un escudo del R.Madrid en portada o la camiseta del equipo. ¿Que más quieres? Es que no se necesita nada más en el cóctel.
El Club debería negarse a dar entrevistas y querellarse contra el puto Marca. Pero se me olvidaba.... Que fue Marca el que ha catapultado a Florentino a la presidencia por segunda vez echando a R.Calderon. Ahhhhhhhhhhh.....
Vamos, es luchar contra un imposible.
Yo creo que Inda quiere hundir bien al R.Madrid y luego presentarse como candidato a su presidencia. Esto casi seguro de las intenciones de ese yihadista.

PD: Sigo pensando que a Mou le impusieron el dibujo táctico en el partido de ayer y le prohibieron salir a jugar con el autobús. Además de señalarle la alineación (Quitar a Higuain por Benzema, y poner a los jugadores en los sitios que Floren y ellos quieren: Ejemplo: Ramos y Marcelo de laterales).
Es que no hay diferencias, lo que da rabia es que se intente maquillar. Son dos gestos de chuleria, porque un derbi es asi de competitivo y no hay mas.

salu2
Es absurdisimo, una chorrada que no es ni de prestar atencion y dentro de toda normalidad, y de los que se partian con JM saltando por el camp nou [tomaaa]
Meto en ignorados el hilo del Barcelonismo y vienen aquí, demigrante shurmanos Oooh
central98 escribió:Es absurdisimo, una chorrada que no es ni de prestar atencion y dentro de toda normalidad, y de los que se partian con JM saltando por el camp nou [tomaaa]


Mourinho no se fue a por Guardiola o a por los jugadores del Barça creo recordar y solo fue al final del partido.

Pero que si quereis podemos seguir comparando errores, no hay problema.
Lo gracioso del tema es que hay gente que tiene rienda suelta para malmeter y postear memeces contínuamente. Aburre.
(mensaje borrado)
TCR escribió:Lo gracioso del tema es que hay gente que tiene rienda suelta para malmeter y postear memeces contínuamente. Aburre.


A mi me tienen hasta los cojones, que gente tan ridicula macho...si hubiese sido al contrario ni postearia en su hilo, no algunos que se pasan el puto dia aqui observando y posteando para malmeter.

Ya podian meter un par de baneos, que yo sepa en eol se banea a los troles que entran a flamear a los hilos.

Que hartazgo, es que no se puede leer el hilo sin que aparezca uno de estos iluminados.
Gary_Lester escribió:
pepus_dean escribió:Es verdad, lo que hizo Piqué ayer no lo haría nunca uno del Real Madrid...

Imagen


Imagen

La única diferencia que veo es que con la de Zamorano saltábais y reíais (los que teneis una cierta edad), y con la de Piqué os molestáis y lo véis como una ofensa...



Zamorano seguro que le hizo eso en la cara a algún culé como lo hizo Piqué, otros jugadores y cuerpo técnico del Barça ayer con varios jugadores del Madrid. O no?


¿Qué? Pique lo hizo a la grada, no al banquillo ni a la cara de ningún jugador. Joder, entonces Zamorano si lo miramos así también se lo hizo en la cara de los jugadores, ya que eso sería durante el partido.

Yo es que de verdad no se donde veis la falta de respeto, si lo hubiese hecho en el Bernabéu pues sería normal que os mosquearais, igual que veo normal que os mosquearais cuando él o Luis Enrique enseñó la camiseta (aunque fuera dirigido al público del Barça, que estaba situado hacia donde se fue). Pero enseñar la mano a tu propio público, con el Madrid precisamente... igual que lo de Zamorano no lo veo falta de respeto para nada, son culé y madridista y sienten los colores, es normal que se ensañen un poco con eso.

central tiene razón, que Mourinho pasara la eliminatoria y saltara al campo provocando (en el campo rival, donde sabe que no se le tiene cariño) es magnífico, que Raúl haga callar al Camp Nou con su gol también es perfecto, la imagen se ha convertido en mítica y endiosada hasta la saciedad... Que Pique muestre a su propio público la mano es criminalizado.
Abarth, Piqué se lo hizo a los jugadores del Madrid después de la patada de Ramos, que por eso Casillas se fue a por el.
Gary_Lester escribió:Abarth, Piqué se lo hizo a los jugadores del Madrid después de la patada de Ramos, que por eso Casillas se fue a por el.


¿Imágenes, por favor?
abarth escribió:
Gary_Lester escribió:Abarth, Piqué se lo hizo a los jugadores del Madrid después de la patada de Ramos, que por eso Casillas se fue a por el.


¿Imágenes, por favor?


Esto lo recuerdo del directo de ayer perfectamente, y como consecuencia Casillas se va a por el a decirle que se esté quieto. ¿No recuerdas eso?

La de Guardiola al banquillo del Madrid me han comentado que ha salido en Cuatro por lo que podrás comprobarlo en su web seguramente.
Gary_Lester escribió:
abarth escribió:
Gary_Lester escribió:Abarth, Piqué se lo hizo a los jugadores del Madrid después de la patada de Ramos, que por eso Casillas se fue a por el.


¿Imágenes, por favor?


Esto lo recuerdo del directo de ayer perfectamente, y como consecuencia Casillas se va a por el a decirle que se esté quieto. ¿No recuerdas eso?

La de Guardiola al banquillo del Madrid me han comentado que ha salido en Cuatro por lo que podrás comprobarlo en su web seguramente.


Pues no me fijé, voy a mirarlo a ver si lo encuentro.
Imagen

Cuando lo hace Mou, le reis la gracia. Cuando lo sufrís en vuestras carnes, es un gesto feo.
[plas]
abarth escribió:Pues no me fijé, voy a mirarlo a ver si lo encuentro.


De acuerdo. De cualquier manera lo recuerdo perfectamente, aunque claro, eso es simplemente mi palabra.
KunAguero_10 escribió:Imagen

Cuando lo hace Mou, le reis la gracia. Cuando lo sufrís en vuestras carnes, es un gesto feo.
[plas]


Cuando lo hace Mou está mal, cuando lo hacen otros es gracioso [plas]
KunAguero_10 escribió:Imagen

Cuando lo hace Mou, le reis la gracia. Cuando lo sufrís en vuestras carnes, es un gesto feo.
[plas]


Cuando lo ha hecho Mou, aqui se le HA CRITICADO. Si no eres asiduo a este subforo no entiendo de que cojones hablas.

salu2
Rokzo escribió:
KunAguero_10 escribió:Cuando lo hace Mou, le reis la gracia. Cuando lo sufrís en vuestras carnes, es un gesto feo.
[plas]


Cuando lo hace Mou está mal, cuando lo hacen otros es gracioso [plas]


En estas dos frases se resume todo xD.
Gary_Lester escribió:
abarth escribió:Pues no me fijé, voy a mirarlo a ver si lo encuentro.


De acuerdo. De cualquier manera lo recuerdo perfectamente, aunque claro, eso es simplemente mi palabra.


http://www.youtube.com/watch?v=vpS9GbvKmT0

en el segundo 23 tenéis a iker echándole la bronca a piqué, en ningún momento anterior lo veo ni siquiera levantando la mano.
¿Seríais tan amables de quedaros cada uno en su puñetero hilo? Porque si no van a llover baneos aleatorios a todo el que pille por delante y no admitiré más réplicas en Feedback :-|
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD


¿Ya dejó a Ibra? normal, las relaciones a distancia son difíciles. [risita]
melado escribió:¿Seríais tan amables de quedaros cada uno en su puñetero hilo? Porque si no van a llover baneos aleatorios a todo el que pille por delante y no admitiré más réplicas en Feedback :-|


Baneos aleatorios XDD vaya tela..
Jolti es el que más visita este hilo y no es de aquí, banhammer ya [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
Y qué mas darán estos gestos. Son lógicos con la tensión que se ha generado con el partido. Hay que tragárselos y ya esta porque es lo que toca, y además no es que sean casos flagrantes de falta de respeto. Falta de respeto lo de Ramos.

Lo que que hay que analizar es lo que hizo nuestro equipo ayer, que fue penoso y debería traer alguna consecuencia.
Ramos nos ha costado dos goleadas históricas y alguna derrota extra contra el Barça. Este tio no puede jugar más partidos de estos o hunde la historia del Madrid.
Marcelo se ha derrumbado en el peor momento posible. El año pasado fue contra el Sevilla en el Pizjuan y Pellegrini lo defenestró de lateral para usarlo solo de interior. Yo al chaval no le echaría las cruces pero para este tipo de partidos yo siempre tiraría de Arbleloa aunque no nos dé nada en ataque.
Mou también se equivocó del todo, pero ole sus huevos por sacar toda la artillería aunque nos haya costado una paliza, que total hubiera dado lo mismo poniendo a Lass de inicio, al que por cierto le deberíamos buscar nuevo equipo a no mucho tardar porque en este equipo aporta poco.

Y bueno, todos mal en general, pero lo de Ramos es para revisarle el contrato y cantarle las 40. Ese tio se convertirá en un cancer para este equipo si no lo es ya.
Y lo del Pipa preocupa. Esperemos que no se alargue demasiado la cosa o nos vamos vamos a acabar hundiendo, aunque sea perdiendo contra el Valencia el sábado.
Bueno, gracias al mod vuelve la calma.

¿Al final está confirmado si Pepe juega o no el partido? ¿Está sancionado? Ayer no me quedó del todo claro.

Ya lo dije ayer pero tengo ganas de que llegue el partido del sábado. Quiero ver reaccionar al Madrid y estar seguro de que ha sido un lamentable accidente. Espero que el Bernabéu no sea demasiado duro... todos sabemos como se las gastan muchos socios con sus pitidos.
kolombo escribió:
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD


¿Ya dejó a Ibra? normal, las relaciones a distancia son difíciles. [risita]

Y otra vez lo mismo, ya cansais eh?
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
abarth escribió:Pues no me fijé, voy a mirarlo a ver si lo encuentro.


De acuerdo. De cualquier manera lo recuerdo perfectamente, aunque claro, eso es simplemente mi palabra.


http://www.youtube.com/watch?v=vpS9GbvKmT0

en el segundo 23 tenéis a iker echándole la bronca a piqué, en ningún momento anterior lo veo ni siquiera levantando la mano.


Me he fijado en Pique todo el rato y no veo que haga nada. A lo mejor Gary te lo pareció por como movió la mano o algo, pero al menos en ese trozo no consigo ver nada. También he mirado todos los videos de Cuatro y no lo he encontrado.
http://www.cuatro.com/deportes/videos/d ... ultpro_44/

atención al 1:27, uno del cuerpo técnico del barça a Ronaldo
Black29 escribió:
melado escribió:¿Seríais tan amables de quedaros cada uno en su puñetero hilo? Porque si no van a llover baneos aleatorios a todo el que pille por delante y no admitiré más réplicas en Feedback :-|


Baneos aleatorios XDD vaya tela..


Pues lo veo de puta madre. Yo no me he movido de aquí y llevo como ignorados en un día unos 10 tíos. Es el único método para llevar esto bien, así que el que se pase de listo que asuma las consecuencias, que ya hasta veo gente del Atleti que ni pincha ni corta en estos temas dando por culo. Que piense más en la patada de Agüero a un jugador rival y en lo de Quique que en su antimadridismo.

Por cierto, qué coño ha pasado para que Melado venga? Estáis reportando? Porque se dijo que no se harían caso, así que supongo que él mismo se ha dado cuenta de la sobrada y cansinos que está siendo la gente.

A todo esto, pero no era hoy lo de la UEFA a Ramos y Alonso? que son las 18:30 casi y esa gente de la UEFA se tendrá que ir a casa a cenar en sus mansiones y no han dicho nada.
Black29 escribió:
melado escribió:¿Seríais tan amables de quedaros cada uno en su puñetero hilo? Porque si no van a llover baneos aleatorios a todo el que pille por delante y no admitiré más réplicas en Feedback :-|


Baneos aleatorios XDD vaya tela..

igual banea a campa que a jixo, se la suda xD
Supongo que Casillas fue a felicitar a Piqué por el partido.

Es algo que no puedo demostrar si no busco una imagen pero me sigo manteniendo en ello. Ya cada uno que tome la decisión que crea oportuna.

De cualquier manera no es más que una de las muchas actitudes que se han criticado aqui.

SLAYER_G.3 escribió:
Black29 escribió:
melado escribió:¿Seríais tan amables de quedaros cada uno en su puñetero hilo? Porque si no van a llover baneos aleatorios a todo el que pille por delante y no admitiré más réplicas en Feedback :-|


Baneos aleatorios XDD vaya tela..

igual banea a campa que a jixo, se la suda xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BLink9 escribió:
kolombo escribió:
_Ericoz_ escribió:Sí, al menos nuestros jugadores no van a romper piernas.
Aun no sé que hicieron los del Barça, Piqué creo que saludaba a su novia que estaba en tribuna. XD


¿Ya dejó a Ibra? normal, las relaciones a distancia son difíciles. [risita]

Y otra vez lo mismo, ya cansais eh?


Tio, aplicate el cuento y agur!
Es que noo se trata de la importancia del gesto que como has dicho poca importancia tiene, lo que se comenta aqui es el doble rasero que tienen la mayoria de cules, cuando lo hace Mourinho o CR son lo peor y poco mas que merecen la carcel aparte de estar dando por culo todo el dia, cuando lo hace uno del Barça es gracioso y no tiene importancia :-|

Que pensais que si lo de tirar el baloncito en la jeta de un jugador cuando haces como que se lo vas a dar lo hubiese hecho Mourinho y encima ganado 2-0 no lo hubiesen crucificado y llamado de todo?

Creo que la respuesta es obvia.

Lo demas no se discute el Barça hizo un partidazo y barrio al madrid desde el minuto 1 pero lo otro es igual de cierto y lo peor es luego el discursito de la humildad que tienen y la prepotencia del madrid, pues ayer se les olvido hasta al propio entrenador, eso si luego en rueda de prensa suelto la tipica "guardiolada" de que el madrid es lo mas y ya quedo como Dios XD
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
Mou dijo a principio de temporada que Ramos debia jugar únicamente de central, y que Marcelo era vanda extremo atacante. Y ayer los dos de defensas laterales, el mismo puesto que ocupan en las selecciones nacionales de sus países y donde entran con calzador porque en cualquier otra posición de las mismas les quitarían el puesto sin dificultad.

Parece que en este hilo no hay nadie ni para comentar comentarios "con chicha" analítica como el mio.

Yo creo que esto esta lleno de aquellos treintañeros que son del R.Madrid porque "de peques" ganaba todo el madrid. Y de los veinteañeros del Barça por el mismo motivo con dream team. Ambos con grandes capacidades analiticocriticas y una verborrea increíble.

Entonces estarían refutando la calidad de los foros españoles, que no dista mucho de grandes joyas como foro meristation.
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien se sabe el número del ayudante de Preciado que dijo que el Barça nos iba a meter 5?
Es que tengo dudas en una apuesta y me vendría de perlas un dinero extra para estas navidades XD

A ver si a Ramos lo empala la UEFA. A este tío no lo quiero en octavos ni en ningun partido a vida o muerte, por lo menos no hasta que lo centren un poquito y lo demuestre en el campo.
Con razón Mou se lo quería limpiar de lateral para dejarlo de central, aunque yo no hubiera fichado a Maicon precisamente. Con Arbeloa tenemos de sobra. A ver si se da cuenta el hombre.
Me quedo con que el Barcelona nos ha dado una lección de jugar al fútbol. A ver si con esto sabemos lo que es jugar de verdad al deporte de la pelotita. Magistral el Barcelona. Y no me duelen prendas en reconocerlo.
itho escribió:
Black29 escribió:
melado escribió:¿Seríais tan amables de quedaros cada uno en su puñetero hilo? Porque si no van a llover baneos aleatorios a todo el que pille por delante y no admitiré más réplicas en Feedback :-|


Baneos aleatorios XDD vaya tela..


Pues lo veo de puta madre. Yo no me he movido de aquí y llevo como ignorados en un día unos 10 tíos. Es el único método para llevar esto bien, así que el que se pase de listo que asuma las consecuencias, que ya hasta veo gente del Atleti que ni pincha ni corta en estos temas dando por culo. Que piense más en la patada de Agüero a un jugador rival y en lo de Quique que en su antimadridismo.

Por cierto, qué coño ha pasado para que Melado venga? Estáis reportando? Porque se dijo que no se harían caso, así que supongo que él mismo se ha dado cuenta de la sobrada y cansinos que está siendo la gente.

A todo esto, pero no era hoy lo de la UEFA a Ramos y Alonso? que son las 18:30 casi y esa gente de la UEFA se tendrá que ir a casa a cenar en sus mansiones y no han dicho nada.



Ya estan en sus casas, esas reuniones se hacen por viodeoconferencia, asi que no tienen prisa.
godofredo escribió:Alguien se sabe el número del ayudante de Preciado que dijo que el Barça nos iba a meter 5?
Es que tengo dudas en una apuesta y me vendría de perlas un dinero extra para estas navidades XD

A ver si a Ramos lo empala la UEFA. A este tío no lo quiero en octavos ni en ningun partido a vida o muerte, por lo menos no hasta que lo centren un poquito y lo demuestre en el campo.
Con razón Mou se lo quería limpiar de lateral para dejarlo de central, aunque yo no hubiera fichado a Maicon precisamente. Con Arbeloa tenemos de sobra. A ver si se da cuenta el hombre.


Ramos tiene pinta de convertirse en un problema gordo de sentarle en el banquillo y tal. Me da mala espina este chaval xD.
GafasPequeño escribió:Mou dijo a principio de temporada que Ramos debia jugar únicamente de central, y que Marcelo era vanda extremo atacante. Y ayer los dos de defensas laterales, el mismo puesto que ocupan en las selecciones nacionales de sus países y donde entran con calzador porque en cualquier otra posición de las mismas les quitarían el puesto sin dificultad.

Parece que en este hilo no hay nadie ni para comentar comentarios "con chicha" analítica como el mio.

Yo creo que esto esta lleno de aquellos treintañeros que son del R.Madrid porque "de peques" ganaba todo el madrid. Y de los veinteañeros del Barça por el mismo motivo con dream team. Ambos con grandes capacidades analiticocriticas y una verborrea increíble.

Entonces estarían refutando la calidad de los foros españoles, que no dista mucho de grandes joyas como foro meristation.




Imagen
Bueno después de la lluvia de post..

En el minuto 1 se veía venir como iba a ser el partido, no hicimos nada en el partido ni siquiera corrimos detras de la pelota, mirábamos, mirábamos y mirábamos, los dos primeros goles dos concesiones de la defensa que este año no habian hecho.

Muy flojitos atras y en el centro del campo, pero bueno es lo que hay, el ridículo de ayer no lo había visto ni en el partido que nos ganó el Liverpool pero bueno es lo que hay, ayer todos desaparecieron cuales comadrejas.

No ovy a comerntar mucho mas ya que todo está dicho, del partido saco la conclusión de que seguimos dependiendo de nosotros para ganar la Liga, queda mucho y queda un madrid - barcelona aqui.
En estos momentos es cuando hay que estar con el equipo, y no solo cuando gana, asi que ahora y siempre pase lo que pase

¡¡¡¡¡HALA MADRID COÑO!!!!!
Black29 escribió:Tio, aplicate el cuento y agur!

¿Yo? Sólo le contesté a uno sobre el resultado del partido pues no lo pudo ver, a raíz de eso ya estais vosotros diciendo tonterías.Como han dicho por ahí, cada uno a su hilo y que no haya madridistas dando por culo en el hilo del barça ni al contrario.
Un placer leer vuestros comentarios... hay un 5-0 y muchísimas cosas para analizar y os tenéis que centrar en si Piqué saluda a su novia o si es gay o más chorradas. En fin, de todas formas no esperaba otra cosa. Un saludo!
GafasPequeño escribió:Mou dijo a principio de temporada que Ramos debia jugar únicamente de central, y que Marcelo era vanda extremo atacante. Y ayer los dos de defensas laterales, el mismo puesto que ocupan en las selecciones nacionales de sus países y donde entran con calzador porque en cualquier otra posición de las mismas les quitarían el puesto sin dificultad.

Parece que en este hilo no hay nadie ni para comentar comentarios "con chicha" analítica como el mio.

Yo creo que esto esta lleno de aquellos treintañeros que son del R.Madrid porque "de peques" ganaba todo el madrid. Y de los veinteañeros del Barça por el mismo motivo con dream team. Ambos con grandes capacidades analiticocriticas y una verborrea increíble.

Entonces estarían refutando la calidad de los foros españoles, que no dista mucho de grandes joyas como foro meristation.


Vaya pobrecillo, no llevas ni un dia aqui y ya te hemos hecho llorar, que malos somos coñe... :(
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
godofredo escribió:Alguien se sabe el número del ayudante de Preciado que dijo que el Barça nos iba a meter 5?
Es que tengo dudas en una apuesta y me vendría de perlas un dinero extra para estas navidades XD

A ver si a Ramos lo empala la UEFA. A este tío no lo quiero en octavos ni en ningun partido a vida o muerte, por lo menos no hasta que lo centren un poquito y lo demuestre en el campo.
Con razón Mou se lo quería limpiar de lateral para dejarlo de central, aunque yo no hubiera fichado a Maicon precisamente. Con Arbeloa tenemos de sobra. A ver si se da cuenta el hombre.


Ramos tiene pinta de convertirse en un problema gordo de sentarle en el banquillo y tal. Me da mala espina este chaval xD.


Va a ser un cáncer. Si fuera extranjero o español no internacional con la selección ya estaría fuera del Madrid después de la que nos lió con el 2-6.
Este Mou tiene personalidad para tomar medidas serias, así que esperemos que se tomen las necesarias con Ramos.
Un partido a Ramos. Me parece poco.

Espero que haya sanción del Club y charla seria con él.
se que esta mal, pero entiendo a Ramos...
A Ramos se le va la cabeza cosa mala, pero futbolisticamente como central es increible, siempr eque le he visto jugar ahi lo he tenido claro, es su posicion...de lateral es demasiado para el, tiene demasiadas opciones para tomar y suele tomar las incorrectas. Vamos, que no tiene cabeza para esa posicion, demasiada libertad de accion.

Le tenian que reconvertir ya a central, pero con la llegada de Carvalho mal pinta la cosa para el.
TCR escribió:Un partido a Ramos. Me parece poco.

Espero que haya sanción del Club y charla seria con él.


Lo acabo de ver en as, también me parece poco.

Se sabe algo de la sanción a quique? Y hay sancion para aguero?
83882 respuestas