Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A Antena 3 le ha entrado la paranoia, puto Mourinho
Por cierto, los mismos que pedis 5 partidos para Ramos ¿los pedíais para CR cuando hizo esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=tQo8IPFegmo

Porque quitando que haya provocación da una patada sin balón por medio. :-|
YknarF escribió:El gafe del 7 sigue presente, le metieron 5-0 el Sábado y nos lo pegó, a ver si se retira ya.


Lo primero que dijo un amigo fue " esto con raul no pasaba!". XDD
godofredo está baneado por "Troll"
Keichi escribió:Por cierto, los mismos que pedis 5 partidos para Ramos ¿los pedíais para CR cuando hizo esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=tQo8IPFegmo

Porque quitando que haya provocación da una patada sin balón por medio. :-|


Imagen

No es lo mismo hombre. Además, lo que haya hecho Ramos da igual (que el gilipollas no sabe ni lesionar o dejar algo renqueante por ahí XD). Lo que queremos es deshacernos de el unos 5 o 6 partiditos, que es un puto coladero. Lástima que la UEFA no nos haya echado una mano para quitárnoslo de encima en los octavos de champions.

Me encanta esta XD

Imagen
Coolpix escribió:
lupacriscris escribió:Platini no puede ver a los equipos españoles,y en especial al Madrid,por eso nos jode todo lo que puede y más.
A ver si Floren logra impulsar la liga europea y les da a los de la UEFA con un canto en los dientes.


Pues anda que como tenga que manejar floren la liga europea vamos de puta madre, con lo bien que le va al madrid con el al mando...

Al Madrid quizas no le vaya todo lo bien que deseamos la mayoria de los que frecuentamos este foro,aunque tambien es cierto que la gran mayoria de nosotros hasta antes de ayer estábamos muy contentos con el equipo.Pero dejando el tema deportivo de lado las empresas que gestiona no parecen ir nada mal a nivel economico que creo que es lo que impulsaría de verdad una superliga europea.
druim escribió:
YknarF escribió:El gafe del 7 sigue presente, le metieron 5-0 el Sábado y nos lo pegó, a ver si se retira ya.


Lo primero que dijo un amigo fue " esto con raul no pasaba!". XDD


La verdad es que puede ser que pasase, pero con todas sus taras le habría puesto más huevos que todos los de ayer excepto CR.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
druim escribió:
YknarF escribió:El gafe del 7 sigue presente, le metieron 5-0 el Sábado y nos lo pegó, a ver si se retira ya.


Lo primero que dijo un amigo fue " esto con raul no pasaba!". XDD


La verdad es que puede ser que pasase, pero con todas sus taras le habría puesto más huevos que todos los de ayer excepto CR.


CR le puso huevos? Si hasta mi madre se atreve contra Guardiola XD
godofredo escribió:
CR le puso huevos? Si hasta mi madre se atreve contra Guardiola XD


yo vi que era el único que tenia algo de actitud.
YknarF escribió:
godofredo escribió:
CR le puso huevos? Si hasta mi madre se atreve contra Guardiola XD


yo vi que era el único que tenia algo de actitud.


Yo coincido contigo.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
godofredo escribió:
CR le puso huevos? Si hasta mi madre se atreve contra Guardiola XD


yo vi que era el único que tenia algo de actitud.


Puede ser, pero yo apostaría ahora mismo que nunca nos va a resolver un partido contra ellos. De hecho dudo que le acabe marcando nunca a Valdés. Son maldiciones que tienen algunos jugadores, pero claro, si los que están con el jugaran un poco a algo pues le ayudarían al hombre a superar un poco estos traumas, aunque fuera con algún golito aislado.

Por el que más temo ahora mismo es por Marcelo. Menuda cara de destrozado tenía ayer en el banquillo. A ver quien le levanta la moral a este, y más si Mou tira de Arbeloa por la izquierda en los compromisos mas serios (yo lo haría. A Marcelo todavía le queda para ser garantía atrás).
TCR escribió:
YknarF escribió:
godofredo escribió:
CR le puso huevos? Si hasta mi madre se atreve contra Guardiola XD


yo vi que era el único que tenia algo de actitud.


Yo coincido contigo.


Yo coincido con vosotros.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues yo lo he pensado bien y no coincido con vosotros XD
Yo le pasaría un kit de estos un par de semanas antes del próximo clásico

Imagen
Kololsimo escribió:...

Kololsimo a la camita que mañana te toca presentar proyecto si no me equivoco xD
godofredo escribió:
YknarF escribió:
godofredo escribió:
CR le puso huevos? Si hasta mi madre se atreve contra Guardiola XD


yo vi que era el único que tenia algo de actitud.


Puede ser, pero yo apostaría ahora mismo que nunca nos va a resolver un partido contra ellos. De hecho dudo que le acabe marcando nunca a Valdés. Son maldiciones que tienen algunos jugadores, pero claro, si los que están con el jugaran un poco a algo pues le ayudarían al hombre a superar un poco estos traumas, aunque fuera con algún golito aislado.

Por el que más temo ahora mismo es por Marcelo. Menuda cara de destrozado tenía ayer en el banquillo. A ver quien le levanta la moral a este, y más si Mou tira de Arbeloa por la izquierda en los compromisos mas serios (yo lo haría. A Marcelo todavía le queda para ser garantía atrás).



Nada, cuando llegué el primero los marcará a pares. No es culpa suya. Él no debería estar presionado porque no ha fallado de cara al gol; simplemente no ha tenido oportunidades. Cuando el Madrid juegue a algo contra el barça las tendrá. Y ahí sí que marcará goles.

En cuanto a lo de Marcelo, no creo que Mou le siente muchos partidos. Ayer falló. Falló mucho. Pero sigue teniendo 21 años y la semana pasada decíamos que ya es de los mejores en su puesto. Todo mi ánimo para él; pienso que puede ser un grande.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:...

Kololsimo a la camita que mañana te toca presentar proyecto si no me equivoco xD


No te equivocas xD. Vaya nochecita de nervios, peor que el 5 0 de ayer [360º] .
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:...

Kololsimo a la camita que mañana te toca presentar proyecto si no me equivoco xD


No te equivocas xD. Vaya nochecita de nervios, peor que el 5 0 de ayer [360º] .

Nah valor y al toro. Suerte mañana.
Gracias tio, voy a apurar para ver un poco el troleo de punto pelota y ya me sobo con D Alessandro fresco en las retinas xD.
Kololsimo escribió:Gracias tio, voy a apurar para ver un poco el troleo de punto pelota y ya me sobo con D Alessandro fresco en las retinas xD.


Vaya huevazos tienes pues xDD suerte mañana crack
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Gracias tio, voy a apurar para ver un poco el troleo de punto pelota y ya me sobo con D Alessandro fresco en las retinas xD.


Vaya huevazos tienes pues xDD suerte mañana crack


Estoy pensando en emborracharme para ir mas suelto, pero lo mismo me sale mal la jugada e increpo al tribunal XD .

Al volver, si me dura el pedo, me pasaria por el hilo vecino [poraki]
para lo que cobran, para lo que son, para como se les trata, no se escapa ni uno, bueno Casillas si, el unico, los demas, a pan y agua...
echando estiercol los tenia yo un mes, joder.... y les enseñaba respeto, que es lo que no tienen, respeto.... saludos.
Nada como ir pedo a una presentación, mano de santo, lo recomiendo XD
wow, buena suerte Kololsimo. Ya sabes, si te pones nervioso imagina que el tribunal esta desnudo son los tertulianos de punto pelota XD
Si empiezas la presentación con un: ACSION POR FAVOR ya tienes el aprobado fijo XD
Rokzo escribió:Si empiezas la presentación con un: ACSION POR FAVOR ya tienes el aprobado fijo XD




Jajajajaj.


Vais a conseguir que mañana le entre la risa tonta. :D
Por eso quiero ver a D Alessandro, para tener fresco su modus operandi. Quiero ser igual de TACSATIVO mañana xDD.

Un ACSION POR FAVOR seria realmente epico.
Hombre, si en la presentación el que mueva las dispositivas es otro, ya lo tienes.

Empiezas con un ACSION POR FAVOR, y luego según vaya transcurriendo: DETENTE; DETENTE AQUÍ, PÁRALO, STOP, DETENTE; PERFECTO.

Para proseguir con un: ACSION DE NUEVO.
Lamentablemente me lo tendre que decir a mi mismo xDD.

En ese momento determinaran que estoy inhabilitado mentalmente y me daran el aprobado antes de que la situacion vaya a mayores.
Kololsimo escribió:Por eso quiero ver a D Alessandro, para tener fresco su modus operandi. Quiero ser igual de TACSATIVO mañana xDD.

Un ACSION POR FAVOR seria realmente epico.

Menudo PROBOCADORRRR, como se nota que eres del Mandril.

Suerte mañana tio! [oki]
ahora ya en frio puedo hacer "mi" analisis Imagen

sigo pensando lo mismo que ayer, que nos dieron un soberano repaso y que voy a tardar en olvidar este partido...

sigo diciendo que la actitud del equipo no fue la esperada, hace falta un poco mas de orgullo, pero sin llegar al extremo de Sergio Ramos...

los primeros 20 minutos del Barça fueron una tromba y suele pasar en muchos partidos del Barça, si marca gol pronto, goleada segura. El Madrid a verlas venir y sin juego, no hubo circulacion del balon, ni rapida ni para tener posesion, perdiamos muchos balones o por su presion o por sacarnosla de encima a ver si con un carreron de Cr o Di Maria se arreglaba el asunto. Özil y Xabi nulos, especialmente el primero, Ronaldo en su linea de partidos importantes, jugo? De Ramos mejor ni hablemos...

yo tengo una teoria, muy personal, pero que los madridistas catalanes o que vivan en cataluña como yo, sabran por donde voy.

Aqui hay un sentimiento cule muy fuerte y como tal a parte de ser del Barça a muerte se tiene un especial "cariño" por el eterno rival, el Madrid. Hecho la vista atras y veo 5 clasicos ganados por el Barça (2 de manera humillante) por gente de la casa, con sentimiento cule. Gente que a crecido desde pequeño con ese sentimiento y que ganar al eterno rival les llena igual que al aficionado del Camp Nou.

En cambio en el Madrid, eso se a ido perdiendo con los años. En el partido de ayer, cuantos jugadores, de los que habia en el campo, sienten realmente el sentimiento madridista? Ya os lo digo yo, uno, Casillas. Los demas son profesionales que para ellos no dejan de ser 3 puntos mas o menos en la tabla y yo creo que ahi esta una de las diferencias de estos ultimos derbis, hay otros factores, pero ese es uno de ellos. Y yo he sido uno de los primeros en alabar el modelo de Florentino de fichar cracks, pero en ocasiones asi, me hacen falta mas Casillas, Gutis, Raules... que sientan la rabia de perder contra el eterno rival y luchen para evitarlo. En definitiva, que solo se les pide actitud, ya se que se puede perder, pero no asi.

perdon por el tocho, lo necesitaba
Kololsimo escribió:Lamentablemente me lo tendre que decir a mi mismo xDD.

En ese momento determinaran que estoy inhabilitado mentalmente y me daran el aprobado antes de que la situacion vaya a mayores.


Bueno, a cambio puedes escupir borbotones de saliva, para compensar XD
Mario_CR9 escribió:Para el que no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=p8Uj6k1DWuU





JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


Buenísimo!!!
Joder hacer una presentacion de proyecto a lo D´alesandro tiene que ser mitico. Pagaria por verlo.
menos mal q Irene Junquera hace q me olvide del desastre de ayer xD
Roncero y Carazo, Buyo y Lobo Carrasco, ACSION PORFABOR
Mario_CR9 escribió:Para el que no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=p8Uj6k1DWuU


ajjajajajaajaj dios mio que puto descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pique y Iker se llevan mal, normal con el troll XD
Rokzo escribió:Pique y Iker se llevan mal, normal con el troll XD



Piqué no se debe de llevar muy bien con muchos compañeros de selección. Aún recuerdo como tras ganar el Mundial, y con él algunos otros, iba a su bola y apenas participó en la celebración.
Adrich escribió:
Rokzo escribió:Pique y Iker se llevan mal, normal con el troll XD



Piqué no se debe de llevar muy bien con muchos compañeros de selección. Aún recuerdo como tras ganar el Mundial, y con él algunos otros, iba a su bola y apenas participó en la celebración.


Normal.. es el típico jugador que si estuviera en el Madrid sería enemigo publico numero uno.. un prepotente, chulo y bocazas, pero como esta en el Barça es sincero, gracioso y tiene toda la razón en las cosas que dice.
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Gracias tio, voy a apurar para ver un poco el troleo de punto pelota y ya me sobo con D Alessandro fresco en las retinas xD.


Vaya huevazos tienes pues xDD suerte mañana crack


Estoy pensando en emborracharme para ir mas suelto, pero lo mismo me sale mal la jugada e increpo al tribunal XD .

Al volver, si me dura el pedo, me pasaria por el hilo vecino [poraki]


Yo creo que me beberé unas birras, en Febrero me toca :facepalm:.

Suerte que lo tienes hecho Kololsimo! [oki]
A Pique habría que llevarlo de cabeza a una escuela para que aprendiera qué es el respeto y bla bla bla bla bla bla bla y decírselo en catalán para que lo entienda bien y bla bla bla bla bla.
Olorin99 escribió:
Adrich escribió:
Rokzo escribió:Pique y Iker se llevan mal, normal con el troll XD



Piqué no se debe de llevar muy bien con muchos compañeros de selección. Aún recuerdo como tras ganar el Mundial, y con él algunos otros, iba a su bola y apenas participó en la celebración.


Normal.. es el típico jugador que si estuviera en el Madrid sería enemigo publico numero uno.. un prepotente, chulo y bocazas, pero como esta en el Barça es sincero, gracioso y tiene toda la razón en las cosas que dice.



Bocazas lo sigue siendo. En el sentido literal de la palabra, tiene unos morros considerables [carcajad]


A mi personalmente me cae fatal. Es todo aquello que has dicho, debería aprender en ese sentido de Puyol, grande dentro y fuera del campo. Eso sí, Piqué es un central cojonudo.
godofredo está baneado por "Troll"
http://www.cope.es/deportes/01-12-10--j ... o-224277-1

Cuando dejó tirado al Sevilla en la situación que estaba por un saco de millones pensé que era un carroñero pero después de esto es de los mayores sinverguenzas que he visto en mucho tiempo por los banquillos. Así se pudra en Ucrania que es donde se merece estar como buen mercenario que es.
Menudo desgraciado el Juande este saliendo justo ahora que el cuerpo está presente a colgarse medallas de que el en el Camp Nou solo perdió dos cero con una mierda de equipo y que en el 2-6 el Madrid dio la cara. Pero será hijo de puta. La cara dio? Si esa fue la mayor humillación que ha vivido el madridismo nunca, perder así en nuestro campo.
En fin, menudo sujeto. Estaba bien escocido y ha ido a salir justo en el momento adecuado. Seguro que los de la cope no lo han tenido que llamar.
Pero lo de dejar tirado al Sevilla por unos milloncetes con Puerta de cuerpo presente no le preguntan nada, no? [+furioso]
Hereze escribió:
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Pues a mi las sacnciones de la UEFA me parecen perfectas, antes tenian que haberlas puesto. Si se hacen las cosas lo minimo es algo de disimulo y digo algo, no ser TAN descarao.

No voy a ser yo el que defienda a Mou pero ¿En que articulo se basan para poner la sanción de dos partidos?
Eso si estoy de acuerdo que fue un esperpento el tema de las expulsiones y tenían que haberlo hecho con más disimulo, pero es algo que se ha hecho siempre y no fueron a partir la pierna a nadie.
CoyoteWB escribió:Pa la liga yo tambien estoy de acuerdo con que un par de partidos para RAmos no hubieran estado de mas.

Al final es uno y a mi personalmente se me hace poco.

Al BArça también le multó la UEFA hace unos años por una acción similar de MArquez, lo que pasa es que no fue tan ostentoso como lo del Madrid. Hablamos de 2 jugadores, expulsados por doble amarilla, la última tras un show que ni en una película americana.

Lo de Sergio Ramos, veremos la repercursión que tiene en la selección española, no nos extrañe que Del Bosque deje de convocarle.


Lo de Ramos supongo que te refieres a lo de ayer y ni de coña, lo hizo mal pero tampoco es que le puso lso cuernos a un compañero, supongo que lo hablaran y si los del madrid soportan las paridas de Pique.
Están disfrutando los del hilo vecino. Se habrán pasado empalmados todo el día. Bueno, que disfruten todo lo que puedan que quien ríe el último ríe mejor (su frase favorita) y estamos a dos putos puntos de distancia en Liga.
Me he perdido algo en Punto Bilis Pelota? No he podido verlo... Ha salido mi querido D'Alessandro?

ACSIÓN
TCR escribió:Me he perdido algo en Punto Bilis Pelota? No he podido verlo... Ha salido mi querido D'Alessandro?

ACSIÓN


No ha salido, y tampoco te has perdido mucho XD

Un programa light hablando de lo mismo de ayer.
Rokzo escribió:
TCR escribió:Me he perdido algo en Punto Bilis Pelota? No he podido verlo... Ha salido mi querido D'Alessandro?

ACSIÓN


No ha salido, y tampoco te has perdido mucho XD

Un programa light hablando de lo mismo de ayer.


Zenkius. Lo veré mañana repetido y si aburre lo quito. Feo lo que he leido de los comentarios de Juande... A qué sale ahora el papafrita? Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:Están disfrutando los del hilo vecino. Se habrán pasado empalmados todo el día. Bueno, que disfruten todo lo que puedan que quien ríe el último ríe mejor (su frase favorita) y estamos a dos putos puntos de distancia en Liga.


Pero si son una pandilla de quinceañeros que ni siquiera tenían conocimiento suficiente para entender por qué el Barça hacía el ridículo año sí y año también palmando en la liguilla de la champions. Pues normal que estén disfrutando ahora como nunca. Luego estas cosas cambian de bando y ya no te ríes tanto, pero de momento no tienen edad para comprenderlo.
83882 respuestas