ahora ya en frio puedo hacer "mi" analisis
sigo pensando lo mismo que ayer, que nos dieron un soberano repaso y que voy a tardar en olvidar este partido...
sigo diciendo que la actitud del equipo no fue la esperada, hace falta un poco mas de orgullo, pero sin llegar al extremo de Sergio Ramos...
los primeros 20 minutos del Barça fueron una tromba y suele pasar en muchos partidos del Barça, si marca gol pronto, goleada segura. El Madrid a verlas venir y sin juego, no hubo circulacion del balon, ni rapida ni para tener posesion, perdiamos muchos balones o por su presion o por sacarnosla de encima a ver si con un carreron de Cr o Di Maria se arreglaba el asunto. Özil y Xabi nulos, especialmente el primero, Ronaldo en su linea de partidos importantes, jugo? De Ramos mejor ni hablemos...
yo tengo una teoria, muy personal, pero que los madridistas catalanes o que vivan en cataluña como yo, sabran por donde voy.
Aqui hay un sentimiento cule muy fuerte y como tal a parte de ser del Barça a muerte se tiene un especial "cariño" por el eterno rival, el Madrid. Hecho la vista atras y veo 5 clasicos ganados por el Barça (2 de manera humillante) por gente de la casa, con sentimiento cule. Gente que a crecido desde pequeño con ese sentimiento y que ganar al eterno rival les llena igual que al aficionado del Camp Nou.
En cambio en el Madrid, eso se a ido perdiendo con los años. En el partido de ayer, cuantos jugadores, de los que habia en el campo, sienten realmente el sentimiento madridista? Ya os lo digo yo, uno, Casillas. Los demas son profesionales que para ellos no dejan de ser 3 puntos mas o menos en la tabla y yo creo que ahi esta una de las diferencias de estos ultimos derbis, hay otros factores, pero ese es uno de ellos. Y yo he sido uno de los primeros en alabar el modelo de Florentino de fichar cracks, pero en ocasiones asi, me hacen falta mas Casillas, Gutis, Raules... que sientan la rabia de perder contra el eterno rival y luchen para evitarlo. En definitiva, que solo se les pide actitud, ya se que se puede perder, pero no asi.
perdon por el tocho, lo necesitaba