Al final vamos a tener que comprar a todo el equipo del Inter para parar al Barcelona
Un delantero bastante interesante era Diego Milito, pero estaba claro que el Inter no lo iba a vender. Eto'o también era interesante, pero está claro que al Madrid no vuelve.
Benzema me parece que no sirve, para el sistema de juego de Mourinho, donde tienen que salir super rápidos y correr para presionar de un lado para otro si hace falta.
En fin a esperar nuevos tiempos y el cambio de ciclo que tarde o temprano llegará.
pienso que Mourinho se equivoco ya lo comente que hubiera tenido que sacar a Lass en vez de a Benzema,al barcelona no se le puede jugar de tu a tu.Esto nos hara aprender para el próximo partido.
Yo quería que jugara Lass (de hecho lo escribí en este Hilo dos días antes del partido), pero si saca a Lass la gente se le echa encima y si no lo saca, pues igual. Haga lo que haga, siempre está mal hecho (si pierde), así que da igual quien jugara.
Por otra parte, Lass salió con un 2-0 y nos cayeron tres goles más y apenas noté que estuviera en el campo.
Con Lass o sin Lass nos hubiesen pintado la cara igualmente, así que dejemoslo en que todo el equipo fué un autentico desastre y no mirar a un sólo jugador como la clave para que hubiesemos plantado cara al Barcelona.