Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me voy a dormir mandriles, buenas noches y que soñéis con la décima. [bye]

[/modo troll of]
Bueno, pues ya me han reportado. Muchas gracias al que haya sido.
Hardrockdcm escribió:Bueno, pues ya me han reportado. Muchas gracias al que haya sido.



Nos han llamado desde otro lado cerdos madridistas, panda de sinverguenzas, escocidos, etc y no ha pasado nada asi que tu tranquilo ;)
Hardrockdcm escribió:Bueno, pues ya me han reportado. Muchas gracias al que haya sido.


El que te haya reportado seguro que se pasó reportando hoy todo el día en el otro hilo con las miles de imágenes y chopeos que habían Imagen
frc escribió:
Hardrockdcm escribió:Bueno, pues ya me han reportado. Muchas gracias al que haya sido.



Nos han llamado desde otro lado cerdos madridistas, panda de sinverguenzas, escocidos, etc y no ha pasado nada asi que tu tranquilo ;)

Si me cae sanción espero que a él se la quintupliquen que yo solo he puesto un dedo y el 5 Imagen
Hardrockdcm escribió:Bueno, pues ya me han reportado. Muchas gracias al que haya sido.


tranquilo que a mi me han reportado por mucho menos XD
frc escribió:
Hardrockdcm escribió:Bueno, pues ya me han reportado. Muchas gracias al que haya sido.



Nos han llamado desde otro lado cerdos madridistas, panda de sinverguenzas, escocidos, etc y no ha pasado nada asi que tu tranquilo ;)


Vuestra envidia, nuestro orgullo [qmparto]
Buenos e intereconómicos días !
hoy no vale decir las palabras prepotente, Cristiano, Mou y ACSION en el Hilo...
bueno ACSION si [+risas]

Es que cada vez parecemos más Punto Pelota... XD
Mario_CR9 escribió:Buenos e intereconómicos días !
hoy no vale decir las palabras prepotente, Cristiano, Mou y ACSION en el Hilo...
bueno ACSION si [+risas]

Es que cada vez parecemos más Punto Pelota... XD


Pero las podemos decir caMoufladas??? O tampoco???

Saludos XD
Buenos días a todos.

Empieza el día 2 post-derrota.


Porque digo yo que vista la importancia que tiene habrá que cambiar el actual calendario gregoriano por otro acorde al partido. [sonrisa]




ACSION!!
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:
Vaya huevazos tienes pues xDD suerte mañana crack


Estoy pensando en emborracharme para ir mas suelto, pero lo mismo me sale mal la jugada e increpo al tribunal XD .

Al volver, si me dura el pedo, me pasaria por el hilo vecino [poraki]


Yo creo que me beberé unas birras, en Febrero me toca :facepalm:.

Suerte que lo tienes hecho Kololsimo! [oki]


Gracias atrasadas tio xD. Al menos tu ingeniería es respetada y eso te motivará xD.

Las he pasado putas al principio (boca seca man y mente en blanco man) pero luego me ha acabado sudando la polla todo,en fin, que a falta de que me den el título (200 pavos que me quieren sacar, esta gentuza trinca tajada de todo) ya tengo los estudios superiores para una profesión no regulada, genial xD.Y la tutora diciendo que me meta en algún master a seguir estudiando, si claro, por los cojones, a este paso podría ser el padre de los que entran nuevos xD.

Chavalada,mañana jugamos euroliga en casa del unicaja, tela que si en fútbol estamos jodidos en baloncesto andamos peor xD.
Felicidades hombre! Ya eres parte del mundo de los parados o precarios (en mi caso) con título. XD
Prepotentes días!

Al parecer se confirma que Higuain padece una hernia, ahora está por ver si pasa por quirófano (2-3 mesecitos KO) o no (y se convierte en un kaka 2.0 arrastrando lesiones)...

Este recuperado o no, yo fichaba un delantero en Enero.
Zespris escribió:Felicidades hombre! Ya eres parte del mundo de los parados o precarios (en mi caso) con título. XD


Gracias tio, me enorgullece engrosar esa lista xD. En fin, me piro a sobar que anoche me tiré 5 horas dando vueltas en la cama sudando y maldiciendo. Se me aparecerán los 5 goles del barça uno tras otro en bucle infinito, lo veo venir.

!Hala Madrid! xD
Yipiskaven escribió:Prepotentes días!

Al parecer se confirma que Higuain padece una hernia, ahora está por ver si pasa por quirófano (2-3 mesecitos KO) o no (y se convierte en un kaka 2.0 arrastrando lesiones)...

Este recuperado o no, yo fichaba un delantero en Enero.


Yo vendia a mesie empané y fichaba a llorente o subia alguno del castilla [burla3]
Felicidades Kololsimo! :D
Felicidades kololsimo!! ahora tomate tu descanso y ahora te toca lo jodido de encontrar curro XD

Por cierto Higuain si se opera estara de 2 a 3 meses de baja si tenemos a benzema o incluso ronaldo puede jugar de delantero yo no lo veo tan grave, otra cosa es que fuese 4 o 5 meses pero bueno ya esta Marca con Almeida dando por saco ahora tendremos todos los santos dias invenciones de fichajes.
Hardrockdcm escribió:
frc escribió:
Hardrockdcm escribió:Bueno, pues ya me han reportado. Muchas gracias al que haya sido.



Nos han llamado desde otro lado cerdos madridistas, panda de sinverguenzas, escocidos, etc y no ha pasado nada asi que tu tranquilo ;)

Si me cae sanción espero que a él se la quintupliquen que yo solo he puesto un dedo y el 5 Imagen


Antes de hablar pregunta. Yo no te he reportado, tengo cosas mejores que hacer que estar llamando al "profe" diciendo que alguien se ha portado mal.
xaos_ichigo escribió:
Yipiskaven escribió:...

Este recuperado o no, yo fichaba un delantero en Enero.


Yo vendia a mesie empané y fichaba a llorente o subia alguno del castilla [burla3]


Si fuera por traerme a Llorente, efectivamente, yo también vendía a mesie.
Como ha cambiado todo en una semana, ahora todo parece en contra. Baja moral, Higuaín con la hernia que dar por hecho que se tendrá que operar seguro más tarde o temprano, Ronaldo es duda para el Valencia, sanciones, etc.

El Hugo Almeida que personalmente no me gusta nada, encima no puede jugar Champions.
TernascoMan escribió:
xaos_ichigo escribió:
Yipiskaven escribió:...

Este recuperado o no, yo fichaba un delantero en Enero.


Yo vendia a mesie empané y fichaba a llorente o subia alguno del castilla [burla3]


Si fuera por traerme a Llorente, efectivamente, yo también vendía a mesie.


A ver, no os hagais falsas ilusiones, en Enero no puede venir Llorente, es imposible, Florentino no va a reventar al Bilbao a mitad de temporada, ante todo buenas relaciones. En verano ya seguramente, pero en Enero naranjas de la china.

Yo sinceramente le daba mi total confianza a Mesié y subía a Sarabia del filial, y que se la juegue con Cristiano, Mesie y Sarabia.
Key_sora escribió:Como ha cambiado todo en una semana, ahora todo parece en contra. Baja moral, Higuaín con la hernia que dar por hecho que se tendrá que operar seguro más tarde o temprano, Ronaldo es duda para el Valencia, sanciones, etc.

El Hugo Almeida que personalmente no me gusta nada, encima no puede jugar Champions.


Las cosas del fútbol, cuando la realidad es, independientemente del baño del lunes, que si el Barça pierde un partido y el Madrid gana, se pone el segundo líder, de nuevo.
Y porque no repescamos a Slazai , ese chaval lo esta haciendo bien en el Mainz , lo repescas ahora que te va a costar lo mismo que en junio , si funciona te lo quedas , sino lo vendes en junio , que es lo que ibas hacer...
A mi tanto Hugo Almeida como Adebayor me parecen unas opciones muy interesantes.

Prefiero Hugo Almeida, pero los dos creo que pueden ayudar mucho en la delantera.
dandorf escribió:A mi tanto Hugo Almeida como Adebayor me parecen unas opciones muy interesantes.

Prefiero Hugo Almeida, pero los dos creo que pueden ayudar mucho en la delantera.


A mi Almeida no me gusta nada, Adebayor sería una opcion muy buena, pero Almeida... :-| :-|
No se si esta puesto... "Este es Mou" me desorino xD

Imagen
Yo Almeida lo veo similar a Llorente. Y Adebayor ha encajado de lujo allí en Inglaterra pero no sé yo si aquí le costará más o qué...De todas formas, todo es cuestión de gustos. Ya dirá Mou quién le gusta más.

Además Almeida se entiende con Özil. [ayay]
Qué bien, el sábadp sin Pipa y CR muy posiblemente... vamos, no será por oportunidades para Benzemá... La verdad que las cosas empiezan a torcerse, esperemos que salgamos bien del bache porque palmar el sábado ya sí que es decir adiós al 50% de las posibilidades de fallar más.
CR salió lesionado del Camp Nou... :-|
http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/2 ... ca-madrid/

Joder que fuerte... este tio despues de tol mamoneo, y llega y pam, 5-0 XDD estara el pobre en un psiquiatrico xD
el madrid no necesita hacer fichajes a toche y moche.

la actitud del sábado es lo que hay que cambiar, parecíamos el almeria del 0-8, si no corres, si no presionas y sales andando pues es normal que un equipo como el barça te haga 5, y fueron pocos.

es que no dimos ni 3 pases seguidos, solo recuerdo una buena jugada en todo el partido. y eso no e spor presion del barça, coño que fallabamos pases al pie, y a desmarques claros.

el partido estuvo muy condicionado con los goles tan pronto pero si el madrid hubiese apretado se podria haber levantado pero si no hicieron nada pues normal.

si espabilan hay equipo para ganar algo, incluso la liga.
Que razon llevaba Mou en verano,cuando queria fichar un delantero,pero algunos pensaban lo contrario :-| ahora solo queda esperar que lo del pipita sea para poco tiempo,porque tela afrontar los nuevos compromisos con solo benzema en la delantera..y encima Ronaldo es duda para el partido ante el valencia,me veo que empieza la mala epoca de lesiones y derrotas del madrid.
No creo que fichen en invierno, sería un parche más, y luego en verano se iría a por un crack y se olvidaría del que se ha fichado en invierno ( Caso Huntelaar por ejemplo )
Ahora es cuando se va a ver si el equipo tiene huevos, en las adversidades y tras la primera derrota (llega casi en diciembre, está de p.m) y con el calendario que viene. Yo confío en ellos, ya que hasta ahora han dado más muestras de confianza que de desconfianza.
jas1 escribió:el madrid no necesita hacer fichajes a toche y moche.

la actitud del sábado es lo que hay que cambiar, parecíamos el almeria del 0-8, si no corres, si no presionas y sales andando pues es normal que un equipo como el barça te haga 5, y fueron pocos.

es que no dimos ni 3 pases seguidos, solo recuerdo una buena jugada en todo el partido. y eso no e spor presion del barça, coño que fallabamos pases al pie, y a desmarques claros.

el partido estuvo muy condicionado con los goles tan pronto pero si el madrid hubiese apretado se podria haber levantado pero si no hicieron nada pues normal.

si espabilan hay equipo para ganar algo, incluso la liga.


Yo no sé si eran nervios, presión o qué coño, pero una cosa es que el Barça te toree, que lo hizo (y eso que estaban prohibidos los toros en cataluña) y otra cosa es lo que dices, que no daban una! Es que cada vez que tenía el madrid el balón lo perdía super tontamente, y no por presión del barça: malos controles, pases cortos erroneos...

El tema delantero no se yo. Prefiero a Adebayor pq tiene más caché, pero antes preferiría un delantero top, como dice Mou, y creo que ni los que tenemos ni Adebayor y mucho menos Almeida lo son.
Analizando más en frío ... muchos pensábamos ver a otro Madrid; y probablemente, en cuanto a dificultad, haya sido el primer partido "serio" de la temporada; me esperaba derrota merengue, pero yo aposté por un 2-1. La defensa más sólida de la Liga (incluso de Europa), San Iker etc. me hicieron pensar que más de dos goles no caían, y con la delantera que hay, me pareció lógico también que marcasen un gol.

Percibo en mi entorno cercano mucho pesimismo. Amigos madridistas ahora me dicen "enhorabuena, la Liga es para el Barça", o "en el Bernabéu nos cae otra y ya está, la Liga para los culés" e incluso voces contra Mourinho.
No lo entiendo, sobre todo a estas alturas de campeonato donde el Barça tiene un tropiezo como con el Hércules y el Madrid otra vez líder; y es que este año más que los "clásicos" lo que medirá al campeón serán los puntos tontos contra equipos menos potentes pero que salen a morir matando como Levante o Hércules (con todo el respeto a los dos equipos).

Sobre Mourinho, espero que no se empiece poco a poco a orquestar otro acoso como contra Pellegrini. A la postre, llevaba razón en la necesidad de otro delantero centro para la plantilla, ya que Karim está dilapidando todas sus oportunidades; pero es injusto cebarse con el galo por el partido ya que en general el Real Madrid rindió a un nivel mediocre.

En resumen, más optimismo, que esto acaba de empezar como quien dice, y alegraos, lo que hace grande a un equipo es tener a un rival enorme con el que medirse.


Salu2!
Black29 escribió:http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/29/san-bernardino-las-entradas-del-barca-madrid/

Joder que fuerte... este tio despues de tol mamoneo, y llega y pam, 5-0 XDD estara el pobre en un psiquiatrico xD




Que mal está la gente. ¬_¬
Ahora que estamos pensando en los delanteros que pueden venir,yo me acuerdo de dos que se fueron y no desentionarían en la competencia con Karim, a saber:Huntelaar y RVN.(Que bien nos vendrían ahora alguno de ellos).
Me han gustado las palabras de Ramos. Podéis leer la rueda de prensa en el panfleto Marca.

Tres días para el partido contra el Valencia, hay ganas. Espero que lo de Higuaín no sea grave finalmente y que Ronaldo pueda jugar.

Admito que estoy ligeramente nervioso recordando épocas anteriores de lesiones importantes. Tenemos muy mala suerte en los últimos años. Esperemos que la cosa se quede en un susto.
Nunca me imagene que nos iban a pintar tanto la cara un 5-0 y además un baño tremendo de juego,para mi fue peor que el 2-6,pienso que Mourinho se equivoco ya lo comente que hubiera tenido que sacar a Lass en vez de a Benzema,al barcelona no se le puede jugar de tu a tu.Esto nos hara aprender para el próximo partido.
Yo ficharia a Hugo Almeida que le queda un año de contrato con el Werder.
Al final vamos a tener que comprar a todo el equipo del Inter para parar al Barcelona :-|
Un delantero bastante interesante era Diego Milito, pero estaba claro que el Inter no lo iba a vender. Eto'o también era interesante, pero está claro que al Madrid no vuelve.

Benzema me parece que no sirve, para el sistema de juego de Mourinho, donde tienen que salir super rápidos y correr para presionar de un lado para otro si hace falta.

En fin a esperar nuevos tiempos y el cambio de ciclo que tarde o temprano llegará.

pienso que Mourinho se equivoco ya lo comente que hubiera tenido que sacar a Lass en vez de a Benzema,al barcelona no se le puede jugar de tu a tu.Esto nos hara aprender para el próximo partido.

Yo quería que jugara Lass (de hecho lo escribí en este Hilo dos días antes del partido), pero si saca a Lass la gente se le echa encima y si no lo saca, pues igual. Haga lo que haga, siempre está mal hecho (si pierde), así que da igual quien jugara.
Por otra parte, Lass salió con un 2-0 y nos cayeron tres goles más y apenas noté que estuviera en el campo.
Con Lass o sin Lass nos hubiesen pintado la cara igualmente, así que dejemoslo en que todo el equipo fué un autentico desastre y no mirar a un sólo jugador como la clave para que hubiesemos plantado cara al Barcelona.
Marduk-360 escribió:Nunca me imagene que nos iban a pintar tanto la cara un 5-0 y además un baño tremendo de juego,para mi fue peor que el 2-6,pienso que Mourinho se equivoco ya lo comente que hubiera tenido que sacar a Lass en vez de a Benzema,al barcelona no se le puede jugar de tu a tu.Esto nos hara aprender para el próximo partido.
Yo ficharia a Hugo Almeida que le queda un año de contrato con el Werder.


Marduk y si saca a Lass y nos pintan la cara igual qué? Decimos que le tendría que haber jugado de tú a tú con todo? Me parece puro oportunismo.

La derrota duele y más de esta forma pero no se acaba el mundo, la competición continúa. Ya lo dije pero creo que es mejor que nos pase esto ahora, con toda la temporada por delante para madurar, aprender y corregir errores, y no a pocos partidos para terminar la liga.

A mí me dolió más recibir 6 goles en el Bernabéu.
El error creo que fue la defensa tan adelantada y la empanada que llevaba Ramos encima.

Un 5-0 yo creo que es peor...
wanxu escribió:El error creo que fue la defensa tan adelantada y la empanada que llevaba Ramos encima.

Un 5-0 yo creo que es peor...


Bueno, cada uno opina de una forma. No es el primero 5-0 que recibe el Madrid y el fútbol sigue adelante (aunque para algunos parece que el fútbol termine aquí).

A seguir apoyando al equipo hasta el final que las cosas, pese a este bache, se están haciendo bien. [ginyo]
wanxu escribió:El error creo que fue la defensa tan adelantada y la empanada que llevaba Ramos encima.

Un 5-0 yo creo que es peor...

Para nada, que te metan 6 en tu campo si que fue la vergüenza más grande de la historia.
Que el mejor equipo de la última década te meta 5 en su casa no es tan grave...
A mi me sigue jodiendo más el 2-6 sinceramente, el del lunes por una parte, tanto por ser 5, por cómo nos chulearon es jodido, pero es que no jugamos a nada, yo ya me esperaba la derrota la verdad, el planteamiento fue erróneo, si pitan el penalti y sacan roja a Valdés pues ya no se da ese resultado ( que no lo estoy excusando claro )...pero es que el 2-6 fue en casa, sin esperarlo...6 en el Bernabeu...eso no puede ser
Han sugerido en la Cope que la idea de Trezeget no sería descabellada. Lo de Pipa pueden ser 3 meses y Trezeget valdría 0 de cláusula así que sería negociar.

Por lo demás, que nos olvidemos del mundial, va para los rusos. Puto mamoneo como siempre, puto asco de todo.
TCR escribió:
Marduk-360 escribió:Nunca me imagene que nos iban a pintar tanto la cara un 5-0 y además un baño tremendo de juego,para mi fue peor que el 2-6,pienso que Mourinho se equivoco ya lo comente que hubiera tenido que sacar a Lass en vez de a Benzema,al barcelona no se le puede jugar de tu a tu.Esto nos hara aprender para el próximo partido.
Yo ficharia a Hugo Almeida que le queda un año de contrato con el Werder.


Marduk y si saca a Lass y nos pintan la cara igual qué? Decimos que le tendría que haber jugado de tú a tú con todo? Me parece puro oportunismo.

La derrota duele y más de esta forma pero no se acaba el mundo, la competición continúa. Ya lo dije pero creo que es mejor que nos pase esto ahora, con toda la temporada por delante para madurar, aprender y corregir errores, y no a pocos partidos para terminar la liga.

A mí me dolió más recibir 6 goles en el Bernabéu.

¿Oportunismo?Lo comente el mismo día del partido antes de que empezara.
Tema Benzema. No se que esperabais, el equipo estuvo fatal y el no es Ronaldo el gordo, no se le puede reprochar nada.

Tema liga. Veremos si el domingo no somos lideres otra vez, no entiendo tanto pesimismo, solo son tres puntos, sea el juego que sea, yo creo que el equipo ha demostrado que se puede confiar en el, lo unico que no se puede repetir es la falta de espiritu, que somos el Madrid joder.

Tema mundial. Contando los votos que tenemos seguros yo no creo que vaya para Rusia, aunque solo sea por el hecho de que para la votacion del 2022 somos dos votos en vez de uno, y esa eleccion creo que va a estar mas apretada que 2018, aun asi casi que prefiero que no nos lo den, para que se llenen los bolsillos nuestros politicos, que se los llenen los rusos o los ingleses...
83882 respuestas