Hereze escribió:godofredo escribió:Creo que ganaremos esos 3 partidos y fácil. El villarreal siempre nos juega de tu a tu y por eso casi siempre los acabamos goleando. El Sevilla ahora mismo tiene nivel para estar luchando por no descender. Van en caída libre. Y el Valencia ya no es el de la primera fase de la liga. Es un equipo peligroso pero no tanto como para darnos un susto en casa.
Lo que realmente nos puede joder moralmente es estar 17 jornadas de liga chupando rueda a dos puntos del Barça porque al igual que nosotros no van a fallar y necesitamos tener +4 para cuando vengan al Bernabéu. Supongo que ya sabréis por qué
en Villarreal nos complicó las cosas mucho, y si nos lo hizo a nosotros en el Camp Nou, lo puede hacer perfectamente al Madrid, el Valencia nos puso entre las cuerdas durante 45 minutos donde nos bailó de mala manera, el Sevilla no digo nada porque ultimamente cuando juega contra nosotros parece el Atlético cuando se enfrenta al Madrid.
El Villarreal hizo en el Camp Nou lo que teníamos que haber hecho nosotros, pero ni aún así les bastó, porque te llega el Messi y te mete un gol indefendible y ale, te vas caliente a tu casa.
Contra el Madrid es diferente porque van al intercambio de golpes y ahí siempre ganamos nosotros porque tenemos mas pegada (bueno, si Higuaín ya veremos).
El Sevilla ya no es que no rinda contra vosotros sino que están que dan pena. Ahora mismo no tienen nivel para ganarle a nadie de la mitad de la tabla para adelante, pero claro que irán sacando partidos adelante con lo que puedan.
Y el Valencia estaba en el mejor momento de la temporada cuando jugó contra vosotros y yo tampoco vi tanto baño en la primera parte. Fueron superiores al Barça en esa mitad y tuvieron un par de ocasiones claras malogradas, luego el Barça salió en tromba y fin del partido. Hemos visto ya alguna vez eso en el Barça tanto en casa como fuera cuando se dedican a contemporizar y ahorrar recursos para gastar los justos.
El Valencia tiene un buen equipo pero creo que todavía les falta algún punto para poder rascar puntos contra los grandes de aquí y de Europa. Pero bueno, en las condiciones económicas en las que está el club ya es un logro importe tener el equipo que tienen.
Veo que la semana grande el madridismo aumenta de nivel, aunque si para cambiar la tendencia había que esperar una alegría en basket, lo llevábamos claro