Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sholrak escribió:¿Valdria esto como antidepresivo? XD


Imagen


Ni eso, me he vuelto tan tolai que compró mi mujer una botella de vodka negro y vino de regalo una de estas, y creo que me gustó... ya ni para las bebidas de hombres valgo XD

Imagen

De todos modos si eso, mejor ahogamos las penas con..

Imagen
yo me alegro que no nos den el mundial, es que estando el país en la puta ruina no veo normal que nos apuntemos a organizar todo evento que existe y que, casualidades de la vida, requieren cientos de millones de inversion.

da demasiado el cante, esto eventos se pide para PODER MANGONEAR LOS POLITICUCHOS DE TURNO Y SUS AMIGUETES.

porque luego todo evento que organizamos en españa resulta que es un fracaso economico, entonces la pregunta es, ¿si siempre que lo organizamos nosotros es un fracaso economico porque coño siempre queremos organizar cosas?
Estaba haciendo la porra... [decaio]

Había puesto los patrocinadores, a ver qué os parecen. Si están bien podéis añadirlos.

Alcohol, tú nunca me fallas...

Imagen

Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


Faltaría el de semana horribilis sí. [qmparto]
Sholrak escribió:
¿Valdria esto como antidepresivo? XD


Imagen

joe que rico el tito jacky xD, yo solo escribo o bien en momentos que me tengo que desahogar XD, o cuando me poneis a la prendes(uff como me pone xD) o cuando sacais el tema del whisky XD

Por cierto, a las 20:45 en teledeporte, unicaja-real madrid
No sé si Jacky pero bastante cosa por el estilo va a correr mañana a estas horas....

ACSION PORFABOR
YknarF escribió:No sé si Jacky pero bastante cosa por el estilo va a correr mañana a estas horas....

ACSION PORFABOR


Qué bien eh?

Imagen

[qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:yo me alegro que no nos den el mundial, es que estando el país en la puta ruina no veo normal que nos apuntemos a organizar todo evento que existe y que, casualidades de la vida, requieren cientos de millones de inversion.

da demasiado el cante, esto eventos se pide para PODER MANGONEAR LOS POLITICUCHOS DE TURNO Y SUS AMIGUETES.

porque luego todo evento que organizamos en españa resulta que es un fracaso economico, entonces la pregunta es, ¿si siempre que lo organizamos nosotros es un fracaso economico porque coño siempre queremos organizar cosas?


Pues si. A mi la verdad es que me da igual. Si para ver un partido de la roja en directo tendría que vender la casa pues me da igual verlo por la tele se juegue donde se juegue, por no hablar de desplazamientos, que ir a donde se juegue el partido en tu coche te sale como un vuelo a Rusia, nunca mejor dicho.
La lástima es que los políticos ya han metido mano y despilfarrado con este nuevo fracaso, encima sobornando para nada a un par de pichones. Ni trampas saben hacer ya.
Lit escribió:
NWOBHM escribió:Esto no es diplomacia, esto es pasta. Si quieres unas olimpiadas o un mundial, lo compras y punto y te dejas de hacer el gilipollas cual Gallardón recién salido de la zanja. Y todo lo demás es intentar engañar al personal (al que se deje, claro)



Cuando hablo de diplomacia, me refiero al tema de los votos, de como entre las distintas candidaturas se buscan las castañas para conseguir que te voten, y tambien al politiqueo que hay siempre detras de estas decisiones.

la diplomacia que se usa en estos temas le llaman farlopa.

dale un buen cheque, unas buenas putas y mucha farlopa y organizaras el siguiente evento, salvo que alguien le de putas mejores, mas farli y un cheque mayor.
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)




Me autocito para poner los patrocinadores de TCR y el agua de Valencia de itho, que están bien :) (y cambio la botella de jack Daniels, que era enorme), y vuelvo a pedir la colaboración con el sello de "Semana horribilis", en el que podríamos recalcar las 5 últimas letras [carcajad]
miedo me da que el valencia pesque en rio revuelto.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
Lit escribió:
NWOBHM escribió:Esto no es diplomacia, esto es pasta. Si quieres unas olimpiadas o un mundial, lo compras y punto y te dejas de hacer el gilipollas cual Gallardón recién salido de la zanja. Y todo lo demás es intentar engañar al personal (al que se deje, claro)



Cuando hablo de diplomacia, me refiero al tema de los votos, de como entre las distintas candidaturas se buscan las castañas para conseguir que te voten, y tambien al politiqueo que hay siempre detras de estas decisiones.

la diplomacia que se usa en estos temas le llaman farlopa.

dale un buen cheque, unas buenas putas y mucha farlopa y organizaras el siguiente evento, salvo que alguien le de putas mejores, mas farli y un cheque mayor.


Las putas rusas son mejores que las españolas. La farlopa ya no sé. En cheques creo que también salimos perdiendo.
Que requisitos piden para ser uno de estos que eligen sedes? Es para echar el currículum, que por lo menos de putas entiendo algo.
godofredo escribió:
jas1 escribió:
Lit escribió:
Cuando hablo de diplomacia, me refiero al tema de los votos, de como entre las distintas candidaturas se buscan las castañas para conseguir que te voten, y tambien al politiqueo que hay siempre detras de estas decisiones.

la diplomacia que se usa en estos temas le llaman farlopa.

dale un buen cheque, unas buenas putas y mucha farlopa y organizaras el siguiente evento, salvo que alguien le de putas mejores, mas farli y un cheque mayor.


Las putas rusas son mejores que las españolas. La farlopa ya no sé. En cheques creo que también salimos perdiendo.
Que requisitos piden para ser uno de estos que eligen sedes? Es para echar el currículum, que por lo menos de putas entiendo algo.



Que no me refiero a la relacion entres las candidaturas y los que votan.....macho, que no os enterais.
Me refiero a los acuerdos de pasillo que hacen entre la gente que vota.....hoy me votas y la proxima vez, mi pais te devolvera el favor, a eso me refiero.
Con lo del mundial tampoco se habia levantado mucha expectacion asi que tampoco pasa nada, me jodio bastante mas lo de Madrid 2012/2016 que en ambos años parecia que nos lo llevabamos de calle.
godofredo está baneado por "Troll"
Por eso. Si da igual los mecanismos por los que se rijan. Quien pierde acaba escocido y quien gana encantado, pero la sensación de que se trata de una subasta o una lotería pues no te la quita nadie, porque de qué sirve ser el mas valorado en estas situaciones? Pues de nada, y encima te lo dicen a la cara.

Por cierto, anda que está bueno el hilo de los pericos xD
Como el Barça nos detrozó ya no ven suficiente el ir a trollear aquí sino que se van también a por los del Espanyol, que ahora mismo, por lo menos moralmente, son su máximo rival XD
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)

Ea. XD
godofredo escribió:Por eso. Si da igual los mecanismos por los que se rijan. Quien pierde acaba escocido y quien gana encantado, pero la sensación de que se trata de una subasta o una lotería pues no te la quita nadie, porque de qué sirve ser el mas valorado en estas situaciones? Pues de nada, y encima te lo dicen a la cara.

Por cierto, anda que está bueno el hilo de los pericos xD
Como el Barça nos detrozó ya no ven suficiente el ir a trollear aquí sino que se van también a por los del Espanyol, que ahora mismo, por lo menos moralmente, son su máximo rival XD


Por alusiones, el unico que ha entrado en ese hilo y ha dicho algo he sido yo, nada ofensivo, lo puedes mirar tu mismo. Vamos a no desvariar.
Por fin mi hombre va a tener unos cuantos partidos para demostrar lo que vale... XD

PD: No me alegro por la lesion de Pipa , que quede claro ...
MinDoLeTa escribió:Por fin mi hombre va a tener unos cuantos partidos para demostrar lo que vale... XD

PD: No me alegro por la lesion de Pipa , que quede claro ...


Ojalá que lo haga bien y no por callar bocas precisamente. Con una baja tan importante será importante notar lo menos posible su ausencia. Sería una gran noticia para el equipo y para nosotros, los aficionados.

Le deseo mucha suerte, confío en él, y una recuperación rápida para nuestro querido Pipita.
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )
despues del batacazo del camp nou, nos jugamos seguir vivos en la liga contra el valencia, villareal y sevilla.

hay que terminar la primera vuelta al menos a dos puntos del barça, es decir como estamos, si nos meten mas puntos la cosa empezaria a estar complicada.
godofredo está baneado por "Troll"
Marguera escribió:
godofredo escribió:Por eso. Si da igual los mecanismos por los que se rijan. Quien pierde acaba escocido y quien gana encantado, pero la sensación de que se trata de una subasta o una lotería pues no te la quita nadie, porque de qué sirve ser el mas valorado en estas situaciones? Pues de nada, y encima te lo dicen a la cara.

Por cierto, anda que está bueno el hilo de los pericos xD
Como el Barça nos detrozó ya no ven suficiente el ir a trollear aquí sino que se van también a por los del Espanyol, que ahora mismo, por lo menos moralmente, son su máximo rival XD


Por alusiones, el unico que ha entrado en ese hilo y ha dicho algo he sido yo, nada ofensivo, lo puedes mirar tu mismo. Vamos a no desvariar.


Pues estarás tu solo pero te estás quedando a gusto trollenado a los asiduos de ese hilo con tonterías que no sé a cuento de que vienen. Por palmar en la copa catalunya?
También os interesa eso? Joder, la ambición no conoce límites.

jas1 escribió:despues del batacazo del camp nou, nos jugamos seguir vivos en la liga contra el valencia, villareal y sevilla.

hay que terminar la primera vuelta al menos a dos puntos del barça, es decir como estamos, si nos meten mas puntos la cosa empezaria a estar complicada.


Creo que ganaremos esos 3 partidos y fácil. El villarreal siempre nos juega de tu a tu y por eso casi siempre los acabamos goleando. El Sevilla ahora mismo tiene nivel para estar luchando por no descender. Van en caída libre. Y el Valencia ya no es el de la primera fase de la liga. Es un equipo peligroso pero no tanto como para darnos un susto en casa.
Lo que realmente nos puede joder moralmente es estar 17 jornadas de liga chupando rueda a dos puntos del Barça porque al igual que nosotros no van a fallar y necesitamos tener +4 para cuando vengan al Bernabéu. Supongo que ya sabréis por qué XD
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )

Sobre el Mundial está claro que la FIFA busca nuevos mercados, Rusia y Qatar (estará contento Guardiola).
godofredo escribió:
Creo que ganaremos esos 3 partidos y fácil. El villarreal siempre nos juega de tu a tu y por eso casi siempre los acabamos goleando. El Sevilla ahora mismo tiene nivel para estar luchando por no descender. Van en caída libre. Y el Valencia ya no es el de la primera fase de la liga. Es un equipo peligroso pero no tanto como para darnos un susto en casa.
Lo que realmente nos puede joder moralmente es estar 17 jornadas de liga chupando rueda a dos puntos del Barça porque al igual que nosotros no van a fallar y necesitamos tener +4 para cuando vengan al Bernabéu. Supongo que ya sabréis por qué XD


El Villarreal esta temporada nos puede poner las cosas difíciles, asi que cuidado, más con la baja de Higuaín. Valencia, Sevilla, Atlético, Athletic... no me han parecido peligrosos en exceso lo que va de año ni contra nosotros, pero el 3º está medio escalón por encima del resto de equipos ahora mismo.

Menos mal que salvamos (parece) a CR, porque si nos quitan de un plumazo a los dos la liamos xD
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )
Parecía que en basket íbamos a ganar de manera relativamente holgada... pero veo que el equipo ha decidido no decepcionar de esa forma y dar emoción hasta el final Imagen
Otro partido palmado. Es increíble cómo tira los partidos este equipo, increíble.

La semana horrible finalizará con sonrojante derrota ante el Valencia xD.
Kololsimo escribió:Otro partido palmado. Es increíble cómo tira los partidos este equipo, increíble.

La semana horrible finalizará con sonrojante derrota ante el Valencia xD.


Te corrijo, la semana horrible finalizará el domingo, cuando tras el comportamiento neandertal tanto de público como de jugadores en el campo, decidan cerrarnos el campo dos meses y quitarnos todos los puntos hasta ahora Imagen

Y mañana se lesionan Benzemá y Xabi Alonso, que si no el viernes no nos pasaría nada malo [+risas]
godofredo escribió:Creo que ganaremos esos 3 partidos y fácil. El villarreal siempre nos juega de tu a tu y por eso casi siempre los acabamos goleando. El Sevilla ahora mismo tiene nivel para estar luchando por no descender. Van en caída libre. Y el Valencia ya no es el de la primera fase de la liga. Es un equipo peligroso pero no tanto como para darnos un susto en casa.
Lo que realmente nos puede joder moralmente es estar 17 jornadas de liga chupando rueda a dos puntos del Barça porque al igual que nosotros no van a fallar y necesitamos tener +4 para cuando vengan al Bernabéu. Supongo que ya sabréis por qué XD

en Villarreal nos complicó las cosas mucho, y si nos lo hizo a nosotros en el Camp Nou, lo puede hacer perfectamente al Madrid, el Valencia nos puso entre las cuerdas durante 45 minutos donde nos bailó de mala manera, el Sevilla no digo nada porque ultimamente cuando juega contra nosotros parece el Atlético cuando se enfrenta al Madrid.
Hereze, qué has hecho con la Pfeiffer.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Creo que ganaremos esos 3 partidos y fácil. El villarreal siempre nos juega de tu a tu y por eso casi siempre los acabamos goleando. El Sevilla ahora mismo tiene nivel para estar luchando por no descender. Van en caída libre. Y el Valencia ya no es el de la primera fase de la liga. Es un equipo peligroso pero no tanto como para darnos un susto en casa.
Lo que realmente nos puede joder moralmente es estar 17 jornadas de liga chupando rueda a dos puntos del Barça porque al igual que nosotros no van a fallar y necesitamos tener +4 para cuando vengan al Bernabéu. Supongo que ya sabréis por qué XD

en Villarreal nos complicó las cosas mucho, y si nos lo hizo a nosotros en el Camp Nou, lo puede hacer perfectamente al Madrid, el Valencia nos puso entre las cuerdas durante 45 minutos donde nos bailó de mala manera, el Sevilla no digo nada porque ultimamente cuando juega contra nosotros parece el Atlético cuando se enfrenta al Madrid.


Vamos, ha llegado el palmatori time para el Madrid. Disfrutad de nuestra caída, al menos no todo serán lloros.

PD: Con ese avatar casi ni se te reconoce, Hereze XD
Con la navidad ha llegado la época de cambio de avatar o qué? joder ahora ya tengo que andar leyendo quién pone las cosas, que antes con pegar un reojillo a la imagen me valía. Pero qué porculeros que sois coño, el caso es complicar las cosas a los trolles cuando os quieran reportar... van a reportar a más de uno sin querer por tener el avatar de otro XD
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:Creo que ganaremos esos 3 partidos y fácil. El villarreal siempre nos juega de tu a tu y por eso casi siempre los acabamos goleando. El Sevilla ahora mismo tiene nivel para estar luchando por no descender. Van en caída libre. Y el Valencia ya no es el de la primera fase de la liga. Es un equipo peligroso pero no tanto como para darnos un susto en casa.
Lo que realmente nos puede joder moralmente es estar 17 jornadas de liga chupando rueda a dos puntos del Barça porque al igual que nosotros no van a fallar y necesitamos tener +4 para cuando vengan al Bernabéu. Supongo que ya sabréis por qué XD

en Villarreal nos complicó las cosas mucho, y si nos lo hizo a nosotros en el Camp Nou, lo puede hacer perfectamente al Madrid, el Valencia nos puso entre las cuerdas durante 45 minutos donde nos bailó de mala manera, el Sevilla no digo nada porque ultimamente cuando juega contra nosotros parece el Atlético cuando se enfrenta al Madrid.


El Villarreal hizo en el Camp Nou lo que teníamos que haber hecho nosotros, pero ni aún así les bastó, porque te llega el Messi y te mete un gol indefendible y ale, te vas caliente a tu casa.
Contra el Madrid es diferente porque van al intercambio de golpes y ahí siempre ganamos nosotros porque tenemos mas pegada (bueno, si Higuaín ya veremos).
El Sevilla ya no es que no rinda contra vosotros sino que están que dan pena. Ahora mismo no tienen nivel para ganarle a nadie de la mitad de la tabla para adelante, pero claro que irán sacando partidos adelante con lo que puedan.
Y el Valencia estaba en el mejor momento de la temporada cuando jugó contra vosotros y yo tampoco vi tanto baño en la primera parte. Fueron superiores al Barça en esa mitad y tuvieron un par de ocasiones claras malogradas, luego el Barça salió en tromba y fin del partido. Hemos visto ya alguna vez eso en el Barça tanto en casa como fuera cuando se dedican a contemporizar y ahorrar recursos para gastar los justos.
El Valencia tiene un buen equipo pero creo que todavía les falta algún punto para poder rascar puntos contra los grandes de aquí y de Europa. Pero bueno, en las condiciones económicas en las que está el club ya es un logro importe tener el equipo que tienen.

Veo que la semana grande el madridismo aumenta de nivel, aunque si para cambiar la tendencia había que esperar una alegría en basket, lo llevábamos claro [+risas]
itho escribió:Con la navidad ha llegado la época de cambio de avatar o qué? joder ahora ya tengo que andar leyendo quién pone las cosas, que antes con pegar un reojillo a la imagen me valía. Pero qué porculeros que sois coño, el caso es complicar las cosas a los trolles cuando os quieran reportar... van a reportar a más de uno sin querer por tener el avatar de otro XD

Al final acabamos como los de 4chan, si reportas a uno nos reportas a todos xD
Imagen
Así sólo aumentáis la posibilidad de los baneos aleatorios. -w-
godofredo está baneado por "Troll"
Yo a Kololsimo lo reportaría siempre. No aguanto al Rorschach ese [poraki]
Y a hereze ya no porque se acaba de actualizar el hombre con emma stone, que la Pfeiffer viejuna hace que mi mano lleve el puntero al botón de reporte, pero luego me contengo. Hay que tener ganas de cabrear a la gente con eso, y mas habiendo millones de fotos con la tia de joven, que era un caramelo de fresa. No hay derecho.
godofredo escribió:Yo a Kololsimo lo reportaría siempre. No aguanto al Rorschach ese [poraki]
Y a hereze ya no porque se acaba de actualizar el hombre con emma stone, que la Pfeiffer viejuna hace que mi mano lleve el puntero al botón de reporte, pero luego me contengo.

Tu avatar si que da gana sde reportarte Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Por eso no me pongo avatar ni firma, porque me pondría a rubiacas espectaculares y está visto que eso puede herir sensibilidades, como estas sin ir mas lejos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para estas cosas ya están las noches golfas... oh wait! XD
Pero di ya de quien eres clon XD
¡La hora de las guarrillas! XD

Imagen

Yo estoy por ponerme a D'Alessandro de avatar.
Los cambios de avatar deberian sancionarse.. con 2 o 3 porras sin poder participar, ya esta bien XD
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Pero di ya de quien eres clon XD


Pronto. Ya queda poco para la gran revelación XD
Para dar una pista, soy uno al que banearon hace tiempo porque le gustaban mucho las rubias buenorras. Ya está todo dicho.
Un saludo cariñoso para Del Nido.

Imagen

Grandes noticias, a priori, en el tema Higuaín:

Cáceres, tras examinarle, comentó a AS.com: "Tiene una hernia discal L5 S1 de un tamaño considerable y es posible que requiera un tratamiento quirúrgico. El lunes sabremos si hay que operar o no"

"Con el tratamiento epidural que le han aplicado en Madrid ha mejorado algo. Mañana se repetirá. En tres días tendría que volver a mejorar para evitar el quirófano. Es una hernia discal bien diagnosticada que se le detectó hace diez días. En caso de que tenga que ser operado, el periodo de recuperación oscilaría entre las cuatro y las seis semanas",

De confirmarse entre 4 y 6 semanas me parece fantástico dentro de la gravedad de la lesión.
Bueno, acabo de llegar de ver el Unicaja-R.Madrid, resumen:

-Que bueno es Llul y que buena progresión se le ve a Suarez, los demas no valen una mierda.
-Impresiona ver a Messina en directo a 3 metros.

Queria que ganara el Madrid, pero siendo abonado al equipo de mi ciudad, y viendo lo vital que era hoy el partido para Unicaja, me alegro de lo que ha sucedido hoy.

Salu2 [bye]
juanki escribió:Los cambios de avatar deberian sancionarse.. con 2 o 3 porras sin poder participar, ya esta bien XD


Y sanción económica, no olvides la sanción económica :UEFA: Imagen
cristian_rm92 escribió:Bueno, acabo de llegar de ver el Unicaja-R.Madrid, resumen:

-Que bueno es Llul y que buena progresión se le ve a Suarez, los demas no valen una mierda.
-Impresiona ver a Messina en directo a 3 metros.

Queria que ganara el Madrid, pero siendo abonado al equipo de mi ciudad, y viendo lo vital que era hoy el partido para Unicaja, me alegro de lo que ha sucedido hoy.

Salu2 [bye]

Hemos perdido porque no le has dado mimitos a Messina como te dijeron, eres el responsable de la derrota. ¿Si tienes alguna foto de Messina curiosa o del partido podrias subirla?
Y Llul es la caña ha metido una canasta que me ha dejado con la boca abierta mientras cenaba, asi que en directo siendo del madrid te ha tenido que impresionar mas, y aun mas cuando se pone a celebrarla.
sebem escribió:
cristian_rm92 escribió:Bueno, acabo de llegar de ver el Unicaja-R.Madrid, resumen:

-Que bueno es Llul y que buena progresión se le ve a Suarez, los demas no valen una mierda.
-Impresiona ver a Messina en directo a 3 metros.

Queria que ganara el Madrid, pero siendo abonado al equipo de mi ciudad, y viendo lo vital que era hoy el partido para Unicaja, me alegro de lo que ha sucedido hoy.

Salu2 [bye]

Hemos perdido porque no le has dado mimitos a Messina como te dijeron, eres el responsable de la derrota. ¿Si tienes alguna foto de Messina curiosa o del partido podrias subirla?
Y Llul es la caña ha metido una canasta que me ha dejado con la boca abierta mientras cenaba, asi que en directo siendo del madrid te ha tenido que impresionar mas, y aun mas cuando se pone a celebrarla.


Si, tengo un monton de fotos, ya las postearé cuando pueda, y en cuanto a Llul es impresionante, como tira del equipo, que fuerza tiene de donde no la saca nadie, cuando he visto ese 2+1 he flipado y los que habia alrededor mía (De Unicaja) han flipado, la verdad esque ha sido un verdadero partidazo por parte de Unicaja, y bueno era la primera vez que veía al Madrid en directo.
Un resumen rapidillo del basket? no lo he podido ver por el curro Imagen
borj1ta escribió:Un resumen rapidillo del basket? no lo he podido ver por el curro Imagen


Hasta mediados del ultimo cuarto íbamos ganando de 10 y en los dos últimos minutos se han puesto ellos por delante (nuestros jugadores cerebro lo que se dice cerebro no tienen mucho y guardar los tempos del partido aun menos) y en la ultima jugada para empatar el partido Llull se ha jugado una bandeja que como siempre se ha pasado de fuerza y ha salido por el otro lado.
godofredo escribió:Yo a Kololsimo lo reportaría siempre. No aguanto al Rorschach ese [poraki]


Joder [qmparto] [qmparto] . Cualquier día de estos le cambio por una foto del insigne joan gaspart, tio grande y que hizo mucho por el madridismo.Se merece ese pequeño homenaje en forma de avatar.

Borj1ta, más o menos lo de siempre xD.
Llull es un espectáculo en la cancha. tiene mucha garra y siempre tira del equipo. Si otros jugadores con más calidad tuvieran su entrega serían los mejores del mundo.


Por cierto, ¿cuánto vale el abono del Unicaja?


Y, ¿por qué nos tienen tanta tirria? A mí me cae genial. Y admiro lo que se involucra la ciudad con el baloncesto, caso similar al de Vitoria.




Un saludo!!
83882 respuestas