Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Adrich escribió:Llull es un espectáculo en la cancha. tiene mucha garra y siempre tira del equipo. Si otros jugadores con más calidad tuvieran su entrega serían los mejores del mundo.


Por cierto, ¿cuánto vale el abono del Unicaja?


Y, ¿por qué nos tienen tanta tirria? A mí me cae genial. Y admiro lo que se involucra la ciudad con el baloncesto, caso similar al de Vitoria.




Un saludo!!


Bueno en el tema de la tirria, va por partes, yo hoy cuando he llegado al pabellon, suelo irme 45 minutos antes para verlos calentar, hoy habia unos 100 chavales gritando a los jugadores del Madrid y animandolos, echandose fotos, firmando autografos, vamos flipandolo. Luego en lo que suele ser el partido, pues bueno el pabellon de unicaja es uno de los mas calientes y de los que mas animan de la acb, incluso de Europa, y cuando hace el Madrid algo fuera de lo normal (tecnica o antideportiva) pues a la gente no se le olvida [carcajad] [carcajad]

El precio del abono, pues depende del sitio, va desde 130€ (las zonas de arriba, que se ven de puta madre, hasta las zonas de abajo que estan en torno a los 300€), la euroliga va a parte.

PD:Como curiosidad en uno de los cambios que Messina sienta a Sergio Rodriguez, le ha metido una patada al asiento del banquillo, todo mi sector se lo ha comido [qmparto] [qmparto] [qmparto] '' A pegar patadas a la silla de tu puta casa ijo de puta'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María )
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )
Otra portadita del superderporte al Madrid hoy, increíble xDD
cristian_rm92 escribió:
Adrich escribió:Llull es un espectáculo en la cancha. tiene mucha garra y siempre tira del equipo. Si otros jugadores con más calidad tuvieran su entrega serían los mejores del mundo.


Por cierto, ¿cuánto vale el abono del Unicaja?


Y, ¿por qué nos tienen tanta tirria? A mí me cae genial. Y admiro lo que se involucra la ciudad con el baloncesto, caso similar al de Vitoria.




Un saludo!!


Bueno en el tema de la tirria, va por partes, yo hoy cuando he llegado al pabellon, suelo irme 45 minutos antes para verlos calentar, hoy habia unos 100 chavales gritando a los jugadores del Madrid y animandolos, echandose fotos, firmando autografos, vamos flipandolo. Luego en lo que suele ser el partido, pues bueno el pabellon de unicaja es uno de los mas calientes y de los que mas animan de la acb, incluso de Europa, y cuando hace el Madrid algo fuera de lo normal (tecnica o antideportiva) pues a la gente no se le olvida [carcajad] [carcajad]

El precio del abono, pues depende del sitio, va desde 130€ (las zonas de arriba, que se ven de puta madre, hasta las zonas de abajo que estan en torno a los 300€), la euroliga va a parte.

PD:Como curiosidad en uno de los cambios que Messina sienta a Sergio Rodriguez, le ha metido una patada al asiento del banquillo, todo mi sector se lo ha comido [qmparto] [qmparto] [qmparto] '' A pegar patadas a la silla de tu puta casa ijo de puta'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Desde luego sois una gran afición. La mejor junto con la del TAU/Caja Laboral.


No está mal de precio el abono. Creía que sería un poco más caro.


A seguir disfrutándolo ;)
Por un millon de besos, que equipo es el unico de Europa que no a perdido ningun partido? tic tac tic tac......... [360º]
RX-7 escribió:Por un millon de besos, que equipo es el unico de Europa que no a perdido ningun partido? tic tac tic tac......... [360º]

La Décima, La Décimaaa!!
MODO... [ON]
Imagen
Imagen [OFF]
En EPDL12 debate de los jueves sobre Mou y De Rozas muy caliente.. Imagen
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María )
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )
1-1 CoyoteWB (Ozil)
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María )
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María )
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)




(Participo casi por primera vez en la porra, pero a partir de hoy ya no me pierdo una. Me he vuelto habitual del hilo xD
Poned punto pelota xDDDDDDDDDDD
Que es eso de la denuncia a kim? xDDDDD
Coolpix escribió:Que es eso de la denuncia a kim? xDDDDD


Uno que se quejaba de la provocación de Quim con lo de llevar la mano de chocolate a Madrid a preguntar, hubiera estado bien que se topara con un grupito de ultras sur xDDDDDDD

PD: Ahora sacan que estaría bien que tuviéramos a Raúl por el tema de Higuaín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que dice Siro de que Raul no es Madridista 100%????????
Tranzormrg escribió:Pero que dice Siro de que Raul no es Madridista 100%????????


Le tilda de mercenario XD
Kololsimo escribió:
Tranzormrg escribió:Pero que dice Siro de que Raul no es Madridista 100%????????


Le tilda de mercenario XD




Este tio está mal, se ve que como no esta hoy Roncero pues le ha tocao a el liarla. Vaya elemento XD

Claro, que Raul esta como para jugar en este Madrid pffffssss
Hombre, algo de razón tiene XD . Pero yo me alegro bastante de que se marchara de una vez (cobrando la temporada, me parece).
Coolpix escribió:Ojoooooooo ooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6Ki ... _embedded#!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que tio mas grande xDDDDD
Coolpix escribió:Ojoooooooo ooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6Ki ... _embedded#!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, grande Eugenio!
Joder, los peloteros dicen que Adebayor saldría por sólo 12 kilos...demasiado poco me parece. Mira que me gusta cómo delantero, pero es un rato tonto.
Kololsimo escribió:Joder, los peloteros dicen que Adebayor saldría por sólo 12 kilos...demasiado poco me parece. Mira que me gusta cómo delantero, pero es un rato tonto.


Puede ser porque cobra unos 7 kilos por temporada, pero vamos un tio que esta descontento en el city si lo traemos y tampoco juega o le quita minutos a benzema.. yo si ficho un delantero es para tener uno para largo tiempo algo asi como dzeko que es joven y tiene calidad pero claro habria que ver como rinde aqui.
Kololsimo escribió:Joder, los peloteros dicen que Adebayor saldría por sólo 12 kilos...demasiado poco me parece. Mira que me gusta cómo delantero, pero es un rato tonto.


Pues yo aguantaba con lo que tenemos Benzema + CR7 + Di maria pueden hacer bastantes goles, y ademas subiria algun chaval de la cantera, que alguno tenemos que tener que valga la pena probar.
Es la primera vez que veo punto pelota... Qué coño le pasa al Quim ese? Es una enfermedad mental o es que es así de anormal? Creo que tengo un nuevo némesis para substituir a Carazo.
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Joder, los peloteros dicen que Adebayor saldría por sólo 12 kilos...demasiado poco me parece. Mira que me gusta cómo delantero, pero es un rato tonto.


Puede ser porque cobra unos 7 kilos por temporada, pero vamos un tio que esta descontento en el city si lo traemos y tampoco juega o le quita minutos a benzema.. yo si ficho un delantero es para tener uno para largo tiempo algo asi como dzeko que es joven y tiene calidad pero claro habria que ver como rinde aqui.


Debe de ser por eso. No se, a mi me recuerda al típico tonto tipo Cassano o Ibrahimovic que con un buen entrenador pueden rendir mucho.

Es un delantero de primerísimo nivel, que no engañe lo de que no juega en el city que son cosas del tarado de Mancini.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Joder, los peloteros dicen que Adebayor saldría por sólo 12 kilos...demasiado poco me parece. Mira que me gusta cómo delantero, pero es un rato tonto.


Puede ser porque cobra unos 7 kilos por temporada, pero vamos un tio que esta descontento en el city si lo traemos y tampoco juega o le quita minutos a benzema.. yo si ficho un delantero es para tener uno para largo tiempo algo asi como dzeko que es joven y tiene calidad pero claro habria que ver como rinde aqui.


Debe de ser por eso. No se, a mi me recuerda al típico tonto tipo Cassano o Ibrahimovic que con el entrenador adecuado puede rendir mucho.

Es un delantero de primerísimo nivel, que no engañe lo de que no juega en el city que son cosas del tarado de Mancini.


Si, Mancini esta teniendo problemas en el city con ciertos jugadores y Adebayor a mi me parece muy bueno a mi en el Arsenal me encantaba lo que pasa es que no me cuadra ahora mismo en el equipo porque cobraria bastante y vendria con vitola digamos a ser cuasi titular y si esta benzema que pide minutos e higuain en un par de meses vuelve creo que habria problemas.
Pero que coño cuentan estos de Rodrigo ahora xDDDDDDd.

Barcha, si, es cierto, pero tengo presente que Mourinho quiere un jugador de estas características, rematador y 9 puro, prque no tiene ninguno en plantilla.Si no es este ahora, será otro en verano...

Personalmente, me da que es un jugador muy del gusto del entrenador.
A mi no me convencen ni Dzeko, ni Adebayor, ni Almeida ni ninguno de los que se están especulando.

Considero que para fichar medianias mejor aguantar dos meses con lo que tenemos, subir a alguno de la cantera y esperar pacientemente a que Kaká e Higuain se recuperen.
Si creo que a este equipo le hace falta otro delantero. Pero uno bueno. Que pueda triunfar en el club.

Fichar por fichar, pagando un pastizal en salarios para que luego el año que viene sea difícil largarlo.. mejor que no.



Y si hubiera que fichar, el mercado ahora mismo no ofrece gran cosa. Los grandes delanteros no los sueltan en mitad de temporada ni soñando. Pero me gustaría un delantero veterana, el típico que se las sabe todas y puede dar sus últimas gotas de fútbol en el Madrid. Alguien que haya demostrado que tiene mucho gol.
Alguien como: Van Nistelrooy, Inzaghi, incluso Trezeguet, etc.
Que bien nos vendría el VN de la temporada de Capello. Que pedazo de delantero.

Y bueno, lo de medianías...Adebayor, Dzeko no son medianías, aunque Almeida si, un rato largo.
Kololsimo escribió:Pero que coño cuentan estos de Rodrigo ahora xDDDDDDd.

Barcha, si, es cierto, pero tengo presente que Mourinho quiere un jugador de estas características, rematador y 9 puro, prque no tiene ninguno en plantilla.Si no es este ahora, será otro en verano...

Personalmente, me da que es un jugador muy del gusto del entrenador.


Si eso tambien, si el club y el entrenador deciden ficharlo pues aqui solo especulamos, ciertamente adebayor creo que es el que mas encaja, dzeko piden 30-40 kilos y no lo veo y bueno lo de rodrigo es una trola enorme estos de marca tienen una jeta impresionante cada dia dicen 1 distinto para asi luego decir como adelanto marca.. XD

De todos modos un fichaje en invierno es muy probable que salga rana yo aguantaria.

Van nistelrooy es un super crack en alemania sigue mojando lastima que se fuese por no tener minutos, con Mourinho hubiese tenido bastantes minutos y es una pena que viniese aqui tan tarde pedazo de killer a la altura de los mejores sin duda
Yo creo que no fichan, ya dijo Mourinho que no se ficharía (aunque el pipa no tenía una hernia discal, claro).

El problema es ese, imaginad que el pipa se recupera en 1 mes. Cojonudo.

Imaginad que le operan y se tira de 3 a 4 meses. La hecatombe.

Benzema es pura incógnita y luego estaría tener a alguien de la cantera para acompañar. 4 meses. Seguro que lo ven arriesgado.

Valorarán la lesión, y si se deciden por fichar (que va a ser adelantar el trabajo de verano, porque parece claro que traerán a alguien que cumpla con ese tipo de 9 que no tenemos) se decidirán por el 9 rematador, alto, etc...y ese, en enero,sería Adebayor...por precio, calidad...y porque me da que tiene un carácter cómo jugador que le gusta a Mourinho.

Todo esto teniendo en cuenta que saliera por 12 kilos.

Lo que no veo por ningún lado es lo de Rodrigo Imagen
Kololsimo escribió:Que bien nos vendría el VN de la temporada de Capello. Que pedazo de delantero.

Y bueno, lo de medianías...Adebayor, Dzeko no son medianías, aunque Almeida si, un rato largo.


Soy culé y tuve que sufrir esa pedazo temporada de VN en mi contra pero... joder, que grande [tadoramo] [tadoramo]

Pelota que conseguía, pelota que enchufaba, de todas las maneras posibles. De los mejores delanteros que he visto nunca, y eso que ya tenía una edad. Os venía como anillo al dedo, en este Madrid se hincharía a meter goles. Pero ni la edad ni las lesiones respetan.
Adebayor y Dzeko no son medíanias, pero aún no han demostrado nada. Es decir, no son para nada distintos del caso de Benzema. Creo que al igual que el francés necesitarían su tiempo para adaptarse.

Y traerlos una vez empezadas todas las competiciones lo veo aún más arriesgado.


Me refería a que hay que traer a alguien contrastado. Que ya haya metido muchos goles en Europa y tenga canas XD Un killer!



VN es, junto a Ronaldo (el gordo), el delantero más seguro que he visto. Tienen una y meten dos.


Edito: ¿Y si nos traemos a Guti? Ya jugó un año de 9 y rindió bien XD
yo creo que si que hay que fichar, ahora bien, a algún jugador que pueda jugar champions sino es tonteria.

Hay que fichar porque si mañana se lesiona Benzema para largo estamos jodidos.

Un equipo como el madrid no puede arriesgar toda la temporada en cosas asi.

Vale que Ronaldo puede jugar de delantero pero entonces quien suple en su posición a Ronaldo y que rinda como el en su puesto?
Visto así de esa manera.

Pero joer, ya sería mala suerte que Benzema también se lesionara. Que lo de Higuain en principio son 6 semanas. No tiene porque alargarse.



Yo puestos a pedir, sería MUY feliz si ficharán a Drogba. Creo que ahora mismo sería el delantero que mejor le iría al Madrid.

De hecho, lo cambiaba por Kaká, que creo que al Chelsea le gusta bastante.
Joder, es que traes a Drogba y sienta a Benzema, Higuaín y quién haga falta xD.Actualmente, están a años luz de ese delantero (sobre todo Benzema), aparte de que fisicamente es un toro que va a aguantar unos cuantos años más a altísimo nivel.
Kololsimo escribió:Joder, es que traes a Drogba y sienta a Benzema, Higuaín y quién haga falta xD.Actualmente, están a años luz de ese delantero (sobre todo Benzema), aparte de que fisicamente es un toro que va a aguantar unos cuantos años más a altísimo nivel.

Drogba es el mejor DC del mundo ahora mismo, es una bestia fisicamente, una calidad terrible y una precisión increíble.
La única pega, la edad.
Si saliese "barato" me lo traía a ojos cerrados...
A Drogba me lo traía con los ojos cerrados [babas]
edu_mambo69 escribió:A Drogba me lo traía con los ojos cerrados [babas]


Toma y yo, pero creo que el chelsea este por la labor...xD
Es hora de que surja el nuevo raul xD
Para 6 semanas de liga que va a estar el pipa de baja no hace falta fichar, y mas con el parón navideño, el parón de la Champions... Lo repito mil veces, Joselu del Castilla es el sustituto.
Es una oportunidad para tirar de la cantera. Quien sabe, a lo mejor sale bien la jugada y un buen delantero para el primer equipo.
Si son 6 semanas creo que benzema puede valer,no?no lo estaba haciendo mal
godofredo está baneado por "Troll"
Si fichan a otro delantero no será para suplir la baja del Pipa sino para dejar a un 3er delantero en la plantilla de cara a afrontar las 3 competiciones, como quería Mou en un principio.
Mas que nada porque si se nos lesiona uno la plantilla se queda muy coja en esa posición.
El Club le va a pedir que utilice a Benzemá que para eso se le fichó, debe aprovechar las oportunidades, y seguramente contará con alguno del B. Los panfletos especulan porque es lo único que tienen que vender. Hoy, para mañana, tendrán 4 declaraciones de Mourinho -prepartido-.

Así que dejémonos de hacernos pajas mentales con Drogbas, Dzekos, Adebayores y demás porque no van a fichar a nadie y menos a un delantero titular en Enero para dejar cojo a un equipo (NO van a vender).

Más ánimos para el equipo que mañana jugamos un partido doblemente difícil. Un rival complicado y después de una derrota muy amarga.

Lo que está muy claro es que Mourinho tenía razón pidiendo un tercer delantero y ahora con la baja tan importante como es la del Pipa nos entran las dudas. A falta de ver la respuesta del equipo frente al Valencia no parecen pintar bien las cosas pero como he repetido infinidad de veces tenemos que creer en Benzemá y esperar una respuesta convincente por su partea. Quién sabe, quizás le venga bien ser titular y podemos ver partidos donde jueguen ambos arriba. [ginyo]

PD: Llamadme optimista. XD
Para mi es el momento de Benzema, que definitivamente demuestre si es jugador para el Madrid y es capaz de echarse encima la responsabilidad de ser el delantero del Madrid. Si puede con ella, perfecto, sino, puerta.
A partir de ahi, se coge a un chaval del B, o incluso, en caso de ser necesario, se pone a CR de delantero centro, supuestamente con 6-7 partidos (aunque bueno tratandose de estos servicios medicos, al final seran 32).

A mi, sinceramente, me parece una tonteria fichar a un tio para jugar 5-6 partidos y pagarlo muy caro, salvo que haya la intencion definitiva de largar a Karim......y esas cosas se hacen en verano, no ahora. Eso si, algo baratito para aumentar plantilla, no vendria mal
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
Real Madrid C.F. vs Valencia C.F.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Santiago Bernabéu, Sábado 4 de diciembre, 22:00 h, La Sexta


Patrocinado por...


Nuestros antidepresivos particulares, éste:
Imagen

o éste otro:
Imagen

"a gusto del consu"

Aunque toca ahogaar penas con:
Imagen
XD


Madridistas de EOL que hemos demostrado, una vez más y en estos días tan complicados, la educación y el señorío que tenemos

Imagen

Pipita, recupérate pronto [snif]

Imagen


1-0 Buscavidas (Benzemá)
3-1 itho (Benzemá, CR, Di Messi)
2-0 cloud_strife8 (Benzemá, Di María) Mario_CR9 ( Ronaldo, Di María ) cloud fantasy(CR7,Di maria)
2-2 Jolti135 (Albiol x2)
4-1 Yipiskaven (CRx2, Özil, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert (2xCr7, 2xBenzemá, Di María )
1-1 CoyoteWB (Ozil), Ferlen (CR)
4-0 Adrich (Ronaldo x3, Benzema)
3-0 Lit (Benzema x2, CR)
83882 respuestas